[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
fluiscs escribió:
Godsire escribió:
Imagen

por cierto poco hablais del gigantymax y me parece super acertado, es una mezcla de una mega con movimiento z, me han convencido de lleno aunque aún faltan los aumentos que hacen y tal pero de moment ya tienen mis dieses

PD: Duradulon es puro amor


Es que el hecho de que la filtración destripara lo del Gigantimax le quita muchisima sorpresa. Es un "bueno, el rumor de hace 2 meses que estaba acertando todo ha vuelto a acertar, pues vale" xD

A mi las gigantimax tambien me gustan porque al final no dejan de ser un tipo de mega, porque las megas me molaban. Esperemos que hayan muchos pokemon con versión gigantimax :p

A ver si empiezan a enseñar ya las formas Galar, que ya estan tardando >.<



Yo espero que haya muchos pokemon con gigamax, y sobre todo que NO repercuta en lineas evolutivas.
Ejemplo práctico- Que duraludon no tenga evolucion por que ya va a tener gigamax y este ya va a usar el concepto de su evolución.

Enserio, imaginad que la la linea evolutiva de dratini empieza en dratini y acaba en dragonair.

Y el diseño de dragonite es en realidad el gigamax de dragonair
Jorgecd11 escribió:
fluiscs escribió:
Godsire escribió:
Imagen

por cierto poco hablais del gigantymax y me parece super acertado, es una mezcla de una mega con movimiento z, me han convencido de lleno aunque aún faltan los aumentos que hacen y tal pero de moment ya tienen mis dieses

PD: Duradulon es puro amor


Es que el hecho de que la filtración destripara lo del Gigantimax le quita muchisima sorpresa. Es un "bueno, el rumor de hace 2 meses que estaba acertando todo ha vuelto a acertar, pues vale" xD

A mi las gigantimax tambien me gustan porque al final no dejan de ser un tipo de mega, porque las megas me molaban. Esperemos que hayan muchos pokemon con versión gigantimax :p

A ver si empiezan a enseñar ya las formas Galar, que ya estan tardando >.<



Yo espero que haya muchos pokemon con gigamax, y sobre todo que NO repercuta en lineas evolutivas.
Ejemplo práctico- Que duraludon no tenga evolucion por que ya va a tener gigamax y este ya va a usar el concepto de su evolución.

Enserio, imaginad que la la linea evolutiva de dratini empieza en dratini y acaba en dragonair.

Y el diseño de dragonite es en realidad el gigamax de dragonair

Corrígeme si me equivoco compi, pero creo que el leak decía que precisamente Pikachu tiene forma Gigantamax de hecho sería en forma retro (en gordito vamos) por lo que sip, sigue habiendo billing al pobre Raichu [facepalm]
Gente, de momento solo se saben estas diferencias entre ambas versiones, ¿no?:
-Un lider de gimnasio distinto
-Un par de Pokémon distintos
-Legendario distinto

He de decir, que me gusta mas el lider y el legendario de Escudo, pero que los Pokémon exclusivos y el azul de Espada (junto al simbolo de espada) me gustan mas (pese que el perro con la espada en la boca no me gusta nada).

Lo digo porque a finales de la semana que viene me pasare por la tienda donde suelo comprar/reservar y aun no me termino de decidir.

Seguramente caera Escudo, pero a decir verdad, me gustaria mas que nos hubieran mostrado exclusivos de la region de Galar y no de generaciones anteriores, ya que durante mi primera partida, jamas uso Pokémon de otras generaciones en una nueva region (salvo que no me quede otra o tengan algo nuevo especial como el MegaBlaziken de XY).
Una duda que no encuentro por el hilo. En este pokemon habrá como un "jefe" gigante que podrán unirse 3 más para vencerlo ( cosa que mola .. parece una mini raid) pero mi duda es... que recompensa dara vencer esos "bosses"
Sergetsu escribió:
Godsire escribió:por que siempre que entro nunca hablais de pokemon y solo de riñas entre foreros con edad mental de 6 años???

Imagen

por cierto poco hablais del gigantymax y me parece super acertado, es una mezcla de una mega con movimiento z, me han convencido de lleno aunque aún faltan los aumentos que hacen y tal pero de moment ya tienen mis dieses

PD: Duradulon es puro amor


El problema del gigantimax, es que duran solo 3 turnos tengo entendido, sabes que va a pasar? Que el contrato se limitará a utilizar protección el 1er y 3er turno, y el 2o turno será como usar el movimiento cheto de turno,

a mi personalmente no me gusta el sistema, los movimiento Z eran más impredecibles, y las megas no tenían límite de tiempo y si tenían en el equipo varios posibles megas ya no sabías cual iban a usar, las megas a mi es lo que más me ha gustado, era lo más estratégico

Y ojo que los diseños del gigantimax me gustan mucho, al principio pensaba que solo era el mismo Pokémon más grande (exceptuando la tarta, que la odio, demasiado empalagosa, me entra diabetes solo con verla)

El primer turno te lo zampas como cualquier movimiento Z ya que es igual de imprescindible y después ya es tu decisión protegerte durante el segundo o tercer turno.

Jorgecd11 escribió:Yo espero que haya muchos pokemon con gigamax, y sobre todo que NO repercuta en lineas evolutivas.
Ejemplo práctico- Que duraludon no tenga evolucion por que ya va a tener gigamax y este ya va a usar el concepto de su evolución.

Enserio, imaginad que la la linea evolutiva de dratini empieza en dratini y acaba en dragonair.

Y el diseño de dragonite es en realidad el gigamax de dragonair

Eeeeee, ummm, nope. No creo que hagan eso, como mucho repercutirá en los Pokémon de esta generación teniendo menos evoluciones de lo normal.

Ahora sólo falta que Gamefreak nos explique como funcionarán los niveles del Dinamax y si se aplicara también en el Dinamax, mi opinión es que si. De momento sabemos que en el nivel 0/1 de estos el Pokémon tiene más velocidad, era así no?

Grinch escribió:Una duda que no encuentro por el hilo. En este pokemon habrá como un "jefe" gigante que podrán unirse 3 más para vencerlo ( cosa que mola .. parece una mini raid) pero mi duda es... que recompensa dara vencer esos "bosses"

Poder capturar el Pokémon y objetos.

Edito: Si logras vencer a un Pokémon Dinamax en una Incursión Dinamax, tendrás la oportunidad de atraparlo para tu equipo. Cada participante del combate podrá lanzar una Poké Ball para intentar atrapar el Pokémon Dinamax. ¡Las Incursiones Dinamax victoriosas también se pueden ver recompensadas con multitud de objetos útiles!
Trigun_R escribió:
Shiny-estro escribió:
Trigun_R escribió:La verdad que da asquito pasarse por el subforo de switch en general y sobretodo por este hilo, cada vez lo hago menos porque parece que la edad mental de la gente que ronda estos subforos es muy baja, no me extraña que digan que las consolas de nintendo son para niños si sus usuarios se comportan como tales.

Salu2


Muchos de los que entrar a trolear y faltar se la suda Nintendo y Pokemon, tampoco mezclemos. Hay de todo.


Y esto es a lo que me refiero...

Que si entran a "trolear" que si se la "suda Nintendo"...etc hacéroslo mirar de verdad.

Salu2


A que te refieres?, ahora es mentira que vienen a veces de otros sitios a meter mierda?, en fin, lo que hay que leer.

PD: Es gracioso porque ahora que me fijo los que te han votado son los que mas suelen meter puyitas en el tema, pero bueno xD
ilopezsmx escribió:El primer turno te lo zampas como cualquier movimiento Z ya que es igual de imprescindible y después ya es tu decisión protegerte durante el segundo o tercer turno.


Cierto, no había pensado en que el primer turno no lo ves venir

ilopezsmx escribió:
Grinch escribió:Una duda que no encuentro por el hilo. En este pokemon habrá como un "jefe" gigante que podrán unirse 3 más para vencerlo ( cosa que mola .. parece una mini raid) pero mi duda es... que recompensa dara vencer esos "bosses"

Poder capturar el Pokémon y objetos.

Edito: Si logras vencer a un Pokémon Dinamax en una Incursión Dinamax, tendrás la oportunidad de atraparlo para tu equipo. Cada participante del combate podrá lanzar una Poké Ball para intentar atrapar el Pokémon Dinamax. ¡Las Incursiones Dinamax victoriosas también se pueden ver recompensadas con multitud de objetos útiles!


Añado que, CREO, únicamente podrás conseguir Pokemon capaces de gigantimaxinizarse a través de estas incursiones, y no siempre será seguro que el que captures sea capaz de hacerlo
@ilopezsmx mola no sabia esos detalles.
Pues yo le tengo ganas al juego. Y bastantes.

@Sergetsu pues mejor pinta aún.
Este tipo de multijugador me gusta.
Espero no lo pongan facil
ilopezsmx escribió:eeeeeeee, ummm, nope. No creo que hagan eso, como mucho repercutirá en los Pokémon de esta generación teniendo menos evoluciones de lo normal.

Ahora sólo falta que Gamefreak nos explique como funcionarán los niveles del Dinamax y si se aplicara también en el Dinamax, mi opinión es que si. De momento sabemos que en el nivel 0/1 de estos el Pokémon tiene más velocidad, era así no?



Perdon si me he explicado mal, no me referia a que redujesen las lineas evolutivas ya existentes sino que las nuevas se vean afectadas por eso
Imagen
Ese es el calendario oficial de Pokémon 2020 con los iniciales de Galar. ¿Creéis que los pokémon que aparecen ahí serán de la pokédex de Galar?

Si fuese así podemos confirmar pokémon como

Greninja, Meloetta, Luxray, Victini, Feraligatr, Swampert, Smeargle, Azumarill, Floette, entre otros...
lovesitos escribió:Imagen
Ese es el calendario oficial de Pokémon 2020 con los iniciales de Galar. ¿Creéis que los pokémon que aparecen ahí serán de la pokédex de Galar?


Hombre no seria lógico poner pokemon que no vayan a estar en los juegos principales. Seria echarle leña al fuego(?)


Edit: Eso si, veo a mew y también a victini y no creo que este en el juego
lovesitos escribió:Imagen
Ese es el calendario oficial de Pokémon 2020 con los iniciales de Galar. ¿Creéis que los pokémon que aparecen ahí serán de la pokédex de Galar?

Puede ser, Mew desde luego está ahí y ya está confirmado en la Pokédex de Galar, aunque hay algunos como Meloetta que me extrañaría que estuvieran sinceramente.
lovesitos escribió:Imagen
Ese es el calendario oficial de Pokémon 2020 con los iniciales de Galar. ¿Creéis que los pokémon que aparecen ahí serán de la pokédex de Galar?

Si fuese así podemos confirmar pokémon como

Greninja, Meloetta, Luxray, Victini, Feraligatr, Swampert, Smeargle, Azumarill, Floette, entre otros...

Bien si es así, de hecho de esa forma me quedarían por confirmar a Venusaur, Blastoise y Mewtwo para que mis 6 favoritos entren [plas]

Postdata: parece que si esto se cumple aún hay posibilidades para el Floette flor eterna
No podría ser que las megas fuesen ahora gigamax?
Khorgrim escribió:No podría ser que las megas fuesen ahora gigamax?

No hay información acerca de ello al respecto de hecho yo lo veo posible pero habrá que esperar a que salga información del juego
Khorgrim escribió:No podría ser que las megas fuesen ahora gigamax?


Te refieres que a algo del estilo de que el gigamax de garchomp sea mega garchomp?
Jorgecd11 escribió:
Khorgrim escribió:No podría ser que las megas fuesen ahora gigamax?


Te refieres que a algo del estilo de que el gigamax de garchomp sea mega garchomp?

Eso no estaría mal, pero ¿qué hay de Charizard?

Por cierto, Mew está confirmado en Espada y Escudo
@Shiny-estro Me refiero a que muchos deberías madurar un poquito y dejar de llevaros a lo personal que la gente hable de un juego, y frases como que si "entran aquí a trolear" y que si les "da igual nintendo" me parecen muy infantiles, yo mismo deje de postear en este hilo cuando salio el primer trailer, dije que me había decepcionado y parece que ofendí a muchos. Y tu mismo te retratas con los que dan positivo o no a un mensaje desde el momento que a mi me da absolutamente igual vuestras movidas y discusiones infantiles.

Dejar ya gilipolleces de trolear y de discutir porque hablan mal de "mi juego" ...etc por favor.

Salu2
lovesitos escribió:
Jorgecd11 escribió:
Khorgrim escribió:No podría ser que las megas fuesen ahora gigamax?


Te refieres que a algo del estilo de que el gigamax de garchomp sea mega garchomp?

Eso no estaría mal, pero ¿qué hay de Charizard?

Por cierto, Mew está confirmado en Espada y Escudo


Mmmmm, pues que en espada sea uno y en escudo otro.

O si me apuras que puedas elegir pero eso ya sería bastante ventajoso
Me acaba de llegar un correo de Game en el que dicen que por reservar el juego en cualquiera de sus ediciones regalan el steelbook y un DLC. ¿Los que tenemos reservado tenemos que actualizar la reserva o ya entramos en esta promoción aunque la reserva se haya hecho antes?
@vcf77hh, creo que ya puedes poner la encuesta de los iniciales de Kanto, cuando puedas claro, ya que ha pasado el tiempo suficiente para esta última, puedes ponerlo con sus formas finales (Venusaur, Charizard o Blastoise) o sus iniciales (Bulbasaur, Charmander o Squirtle) como mejor lo veas compi [bye]
Shiny-estro escribió:¿Me estáis diciendo que las reservas no tienen nada que ver con las ventas?, madre mía..

PD: Es que encima de ejemplos me habeis puesto una que es una nueva IP, y otra que tiene un público de nicho, igualito que pokemon..

Hasta let's gop que fue odiado hasta la saciedad, ha vendido 11 millones, más que platino o esmeralda por ejemplo.


Quien crea que Espada y Escudo no va a vender una barbaridad, creo que no esta al tanto de las noticias y de como vende cualquier cosa en Switch (Exclusivos).


Que puede pasar cualquier cosa si, pero que es poco, muy poco probable, y más siendo pokémon, tambien.


@pablomoros ¿Qué me dices? O.o


Es todo publicidad. Como se líen a anuncios, carteles en tiendas y regalitos... Te digo yo que roza los 20 millones.
The observer escribió:
lovesitos escribió:Imagen
Ese es el calendario oficial de Pokémon 2020 con los iniciales de Galar. ¿Creéis que los pokémon que aparecen ahí serán de la pokédex de Galar?

Si fuese así podemos confirmar pokémon como

Greninja, Meloetta, Luxray, Victini, Feraligatr, Swampert, Smeargle, Azumarill, Floette, entre otros...

Bien si es así, de hecho de esa forma me quedarían por confirmar a Venusaur, Blastoise y Mewtwo para que mis 6 favoritos entren [plas]

Postdata: parece que si esto se cumple aún hay posibilidades para el Floette flor eterna

Yo creo que desgraciadamente Floette flor eterna está casi tan muerto como el Magearna original [+risas]
Khorgrim escribió:No podría ser que las megas fuesen ahora gigamax?


Yo creo que va a ser así de hecho.

Y para los que dicen que Charizar Dynamax en el trailer no es mega, os recuerdo que un mismo pokemon puede ser dynamax o gigantamax (si lo tiene)

En el trailer vemos tanto a Allcreamie Dynamax y Gigantamax (me gusta más Gigamax)
Seria la opcion perfecta para equilibrar y contentar a los fans. Pero es gamefreak [360º]
no os parece ya el momento de saber las segundas evos de los iniciales?? yo estoy frito ya por saberlo...
Cambiada la encuesta a petición de @The observer .
The observer escribió:
lovesitos escribió:Imagen
Ese es el calendario oficial de Pokémon 2020 con los iniciales de Galar. ¿Creéis que los pokémon que aparecen ahí serán de la pokédex de Galar?

Si fuese así podemos confirmar pokémon como

Greninja, Meloetta, Luxray, Victini, Feraligatr, Swampert, Smeargle, Azumarill, Floette, entre otros...

Bien si es así, de hecho de esa forma me quedarían por confirmar a Venusaur, Blastoise y Mewtwo para que mis 6 favoritos entren [plas]

Postdata: parece que si esto se cumple aún hay posibilidades para el Floette flor eterna

Bulbasaur tambien sale en esa imagen, así que tendrías también a Venusaur confirmado.
Yo personalmente no creo que entren todos los de esa imagen, aunque entonces tampoco tendría sentido ponerlo echando leña al fuego...

Veo a Servine, Chimchar, Rowlet, Mudkip, Totodile, Bulbasaur, Charizard (confirmado), Froakie/Greninja...
Y de legendarios Shaymin, Maloetta, Mew (confirmado)

A parte de muchos otros normales como Buizel, Solosis, Sursquit/Maquerain, Tympole, Dedene, Audino, Swana, Tangela, Scizor, Togepi, Porygon, Floete, Shinx, Talonflame, Chimecho, Smeargle, Aipom, Deerling, Mareep...
vcf77hh escribió:Cambiada la encuesta a petición de @The observer .


Cuando pase un tiempo prudencial puedes poner la de los de segunda generacion y así sucesivamente.

Intercalando con las encuestas sobre las novedades de EE
Godsire escribió:no os parece ya el momento de saber las segundas evos de los iniciales?? yo estoy frito ya por saberlo...


En sol y luna se presentaron en octubre, así que a esperar xD

Khorgrim escribió:No podría ser que las megas fuesen ahora gigamax?


Sería genial, siempre y cuando añadan bastantes gigantimax nuevos xD
A Lets go le faltó una torre batalla y poder bloquear la evolución de un pokemon desde el menú (piedraeterna) para ser una obra maestra. Me dejó buen sabor de boca. Si hiciesen un hipotético lets go jotho ojalá tengan esos puntos en consideración.
Jorgecd11 escribió:
vcf77hh escribió:Cambiada la encuesta a petición de @The observer .


Cuando pase un tiempo prudencial puedes poner la de los de segunda generacion y así sucesivamente.

Intercalando con las encuestas sobre las novedades de EE

Ok, lo iré haciendo.
Pues no estoy muy familiarizado con las noticias que van saliendo porque intento mantenerme lo más al margen que puedo, pero yo opino que si no están todos los pokémon en la pokédex del juego, como mínimo deberían estar todos los legendarios programados aunque no estén presentes de alguna forma en el juego, no es tan difícil y así la gente podría tener sus legendarios conseguidos en eventos en el último juego lanzado, porque sino ya me dirás tú que mierda de sentido va a tener la app para poder conectar el banco, pokemon go y todo eso.
Y "perder" pokemons normales no sabe tan mal, pero no poder tener ese Deoxys que conseguiste en rojo fuego en un evento de movilplaya para el que te tuviste que desplazar hace 14 putos años y aún conservas, pues jode un poquito (Por poner un solo ejemplo, que hay casos que igual son hasta peores)
xTAZORx escribió:Pues no estoy muy familiarizado con las noticias que van saliendo porque intento mantenerme lo más al margen que puedo, pero yo opino que si no están todos los pokémon en la pokédex del juego, como mínimo deberían estar todos los legendarios programados aunque no estén presentes de alguna forma en el juego, no es tan difícil y así la gente podría tener sus legendarios conseguidos en eventos en el último juego lanzado, porque sino ya me dirás tú que mierda de sentido va a tener la app para poder conectar el banco, pokemon go y todo eso.
Y "perder" pokemons normales no sabe tan mal, pero no poder tener ese Deoxys que conseguiste en rojo fuego en un evento de movilplaya para el que te tuviste que desplazar hace 14 putos años y aún conservas, pues jode un poquito (Por poner un solo ejemplo, que hay casos que igual son hasta peores)


Pues a mi que quiten los legendarios es lo que más me gusta de la redución de la pokedex. No le tengo asco ni nada a los Groudon en las partidas online xD. Conste que pokemon legendario no es lo mismo que pokemon singular.


El sentido de la APP será tener siempre tus pokemon a mano y que cuando salga un juego que si acepte ese pokemon poder pasarlos. En plan que no puedes usar tu Bidoof variocolor en Galar pero si en el remake de Sinnoh.
ACMMROX escribió:Me acaba de llegar un correo de Game en el que dicen que por reservar el juego en cualquiera de sus ediciones regalan el steelbook y un DLC. ¿Los que tenemos reservado tenemos que actualizar la reserva o ya entramos en esta promoción aunque la reserva se haya hecho antes?


Te añaden esa promoción a tu reserva automáticamente, aunque puede que tarde un poco.
@vcf77hh muchas gracias, vamos team Venusaur [+furioso]
Rozan escribió:
ACMMROX escribió:Me acaba de llegar un correo de Game en el que dicen que por reservar el juego en cualquiera de sus ediciones regalan el steelbook y un DLC. ¿Los que tenemos reservado tenemos que actualizar la reserva o ya entramos en esta promoción aunque la reserva se haya hecho antes?


Te añaden esa promoción a tu reserva automáticamente, aunque puede que tarde un poco.

Y con la dual añaden la figura por cierto, me han llegado 3 correos xD
Muri90 escribió:
The observer escribió:
lovesitos escribió:Imagen
Ese es el calendario oficial de Pokémon 2020 con los iniciales de Galar. ¿Creéis que los pokémon que aparecen ahí serán de la pokédex de Galar?

Si fuese así podemos confirmar pokémon como

Greninja, Meloetta, Luxray, Victini, Feraligatr, Swampert, Smeargle, Azumarill, Floette, entre otros...

Bien si es así, de hecho de esa forma me quedarían por confirmar a Venusaur, Blastoise y Mewtwo para que mis 6 favoritos entren [plas]

Postdata: parece que si esto se cumple aún hay posibilidades para el Floette flor eterna

Bulbasaur tambien sale en esa imagen, así que tendrías también a Venusaur confirmado.
Yo personalmente no creo que entren todos los de esa imagen, aunque entonces tampoco tendría sentido ponerlo echando leña al fuego...

Veo a Servine, Chimchar, Rowlet, Mudkip, Totodile, Bulbasaur, Charizard (confirmado), Froakie/Greninja...
Y de legendarios Shaymin, Maloetta, Mew (confirmado)

A parte de muchos otros normales como Buizel, Solosis, Sursquit/Maquerain, Tympole, Dedene, Audino, Swana, Tangela, Scizor, Togepi, Porygon, Floete, Shinx, Talonflame, Chimecho, Smeargle, Aipom, Deerling, Mareep...

Gracias no me había fijado [oki]
Feroz El Mejor escribió:
kanata escribió:@Feroz El Mejor Por mi parte el hype no existe daba la calidad de los juegos en 3ds, sobre todo del primero XY. Creo que a la saga le lastra mucho lo comercial. Iba a escribir más pero mejor no, lo que pongo siempre es opinión personal no quiero que nadie se lo tome como ataque personal.

@ilopezsmx Gracias por el dato, aquí en Málaga hay demo este fin de semana pero entre trabajar y estudiar no creo que pueda ir a probarla, por si alguien se acerca.

La verdad es que me han sorprendido las respuestas, no lo he dicho a malas, solo digo que el hype con XY y SL fue mucho mas bestia (especiamente con XY), sera que lo recuerdo con mucho cariño por todo lo que se lio con los iniciales, que si las filtraciones con Hawlucha y Greninja, que si los equipos Xerneas e Yveltal.

Ademas de que se respiraba muy buen ambiente en aquella epoca de EOL, ahora cada dos por tres se ven discusiones y a usuarios atacando a otros usuarios y no es agradable.

Tambien digo yo que sera por el ritmo de novedades, con XY cada dos semanas teniamos algo nuevo creo, pero con EE se estan haciendo de rogar bastante y tambien es cierto que tenemos las teorias algo quemadas.

Pero vamos, repito, el hype estara bajo tambien por la que liaron con XY (baja dificultad y falta de contenido), pero eso no quita que EE puedan ser buenos juegos como la grata sorpresa que fueron Sol y Luna. [+risas]

Mientras el hilo siga como hasta ahora (dejando a un lado los ataques que hay a veces entre usuarios) y no haya el flood de spam de los Let's Go, todo bien.

Que en XY, ROZA y SL habian un monton de paginas nuevas diarias y no eran flood, ni insultos, eran teorias, que si cual es tu Pokémon favorito, que si las novedades, etc...

Porque desde luego, se agradece el rumbo que esta tomando ahora mismo, que siga asi [beer]



Si es que el hype de XY fue brutal, con lo que me pude reir en ese hilo :)
edito: hilo equivocado
¿Y la encuesta esta de los iniciales de Kanto? :-?

Supongo que votare a Venasaur, aunque Blastoise le sigue por poco y ambos me dicen "ni fu ni fa".
-Luna- escribió:
Si es que el hype de XY fue brutal, con lo que me pude reir en ese hilo :)


Yo pienso que sí que hay hype.. lo que pasa es que se ha enrarecido tanto el ambiente con toda la polémica (no recuerdo un lanzamiento con tantísimo litigio) que ha pasado un poco a segundo plano. Creo que a medida que se acerque la fecha de salida se verá más movimiento al respecto.
En lo personal, tengo muchas ganas a este juego, pero paso mucho de estas movidas tan siniestras, así que me limito a leer y a alimentar mi "hype interior" [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo!
Con Charizard tengo 0 dudas, es el mejor [toctoc]
Akihiro escribió:Con Charizard tengo 0 dudas, es el mejor [toctoc]

¿Acaso alguien lo duda? Porque la duda ofende [qmparto]
Shiny-estro escribió:¿Me estáis diciendo que las reservas no tienen nada que ver con las ventas?, madre mía..

PD: Es que encima de ejemplos me habeis puesto una que es una nueva IP, y otra que tiene un público de nicho, igualito que pokemon..

Hasta let's gop que fue odiado hasta la saciedad, ha vendido 11 millones, más que platino o esmeralda por ejemplo.


Quien crea que Espada y Escudo no va a vender una barbaridad, creo que no esta al tanto de las noticias y de como vende cualquier cosa en Switch (Exclusivos).


Que puede pasar cualquier cosa si, pero que es poco, muy poco probable, y más siendo pokémon, tambien.



Claro que no tiene nada que ver. Coje el juego que quieras, sea nuevo o viejo, y compara las ventas con el índice de reservas y verás que no hay correlación alguna. Y llevo siguiendo las venta de japón y sus reservas desde que empezaron a ponerlas en neogaf

Por ponerte un ejemplo, para que veas que no hablo al aire, las reservas de pokemon XY a 2 semanas de la salida en japón superaban 1.250.000. Para Blanco y Negro 2 a 3 meses de salida estaban a 1.160.000. Cifras muy similares y con una tendencia bastante próxima.

BW2 ha vendido la mitad que XY.
¿Pero esto que es? ¿Qué hay del apoyo a Venusaur? Venga que hay que destronar a la salamandra sobre valorada falso dragón [enfado1]
Por los que se extrañan por la encuesta, dada la escasa información que tenemos se irán intercalando las encuestas de las novedades con las del inicial favorito por región, simplemente para que haya discusiones y debates por cosas realmente importantes, ya sabéis discutir del dexit y demás es de niños pequeños los hombres de verdad discuten por quien es el mejor inicial [qmparto]
Trigun_R escribió:@Shiny-estro Me refiero a que muchos deberías madurar un poquito y dejar de llevaros a lo personal que la gente hable de un juego, y frases como que si "entran aquí a trolear" y que si les "da igual nintendo" me parecen muy infantiles, yo mismo deje de postear en este hilo cuando salio el primer trailer, dije que me había decepcionado y parece que ofendí a muchos. Y tu mismo te retratas con los que dan positivo o no a un mensaje desde el momento que a mi me da absolutamente igual vuestras movidas y discusiones infantiles.

Dejar ya gilipolleces de trolear y de discutir porque hablan mal de "mi juego" ...etc por favor.

Salu2

¿Pero si tu mismo dices que has entrado contadas ocasiones al hilo, que sabrás tu lo que se ha liado en varias ocasiones por gente que postea, suelta su bilis encima de usuarios (que si adoradores de masuda, que si le chupais la polla a GF..) para venir respondiendome a mi algo que es obvio, que trolls hay en todas las consolas?, la puntilla es ya cuando dices lo de "mi juego", vaya siempre las defensas a los que critican el juego, a los demás que nos den por culo. Si nos dicen cosas nos las merecemos por defender a GF..

Absurdo. Ver la paja en el ojo ajeno...

Como le dije a no se quien en su momento, el tema no se va a monopolizar porque vosotros queráis. Si tengo algo bueno del juego que decir lo diré, y si es malo también. Que hartazgo de esa superioridad moral de algunas personas para decir al personal lo que deben o no hacer.

No me extraña que se haya ido cada vez más gente del hilo, es inaguantable. Lo peor es que la mayoría que critican son los que hacen unos meses se tiraban al cuello con cualquier opinión positiva sobre los juegos.

@Reakl por norma general los remakes no venden ni la mitad que las nuevas gen
Shiny-estro escribió:@Reakl por norma general los remakes no venden ni la mitad que las nuevas gen

Claro. Pero yo no he dicho eso. He dicho que las reservas no son un indicador de ventas, como bien demuestra que las reservas de un juego de nueva generación y uno de tercera son similares pero sin embargo las ventas varían en más del doble.

Y sin embargo si que hay detallitos como por ejemplo:
Famitsu’s most wanted games (5/19/19)
6. [NSW] Pokemon Sword/Shield – 793 votes

Famitsu’s most wanted games (6/16/19)
9. [NSW] Pokemon Sword/Shield – 417 votes

Ha perdido un porrón de votos tras la noticia. Pero tampoco tiene nada que ver porque depende del engagement y la afluencia a la revista.
The observer escribió:¿Pero esto que es? ¿Qué hay del apoyo a Venusaur? Venga que hay que destronar a la salamandra sobre valorada falso dragón [enfado1]
Por los que se extrañan por la encuesta, dada la escasa información que tenemos se irán intercalando las encuestas de las novedades con las del inicial favorito por región, simplemente para que haya discusiones y debates por cosas realmente importantes, ya sabéis discutir del dexit y demás es de niños pequeños los hombres de verdad discuten por quien es el mejor inicial [qmparto]

Bien dicho
@Shiny-estro a ver compi se que no sientes un gran aprecio por lo que yo pienso del juego pero, esto ya es más por ayudarte y de verdad va con toda la sinceridad del mundo, no vayas tanto a la defensiva tómate las cosas con humor, ¿quién en su sano juicio va a pensar que pokémon va a vender poco? Nadie que aún el juego no ha salido y pueden cambiar muchas cosas y a mejor y a lo mejor nos callan la boca y cambiamos nuestra opinión para bien, paciencia y críticas con humor...

Segundo, no se quien es el sinvergüenza que te lanza puyas pero si has visto lo que muchas veces he dicho el que se pica ajos come, si lanzas indirectas es probable que el muy canalla esté disfrutando de lo lindo porque has caído en su trampa, sea quien sea mandalo a ignorados y no hace falta que se lo digas la indiferencia es el golpe más duro para esa clase de gente, ¿por qué no te unes a la "guerra" de los iniciales o compartes tu experiencia como jugador en la saga principal? Precisamente son estos temas lo que están "uniendo" al hilo.

De verdad no voy con ninguna maldad solo extiendo mi mano de forma simbólica para que tu también te rías y disfrutes de momentos de paz y tranquilidad en el hilo [360º]

En cuanto al team Venusaur quiero ver que la barra de Venusaur superando el 70% moveos, moveos [+furioso]
38843 respuestas