davidDVD escribió:Pistu escribió:davidDVD escribió:Es decir, Nintendo te manda los códigos antes de hora sin tu pedírselo... y pringas tú por querer canjearlos y jugar a lo que pagaste (si el sistema lo acepta y permite jugarlos, es decir, paso el chequeo ese que hace antes de iniciar; el DRM de Nintendo).
No tengo más preguntas señoría.
A ver, que se lo van a “devolver” el próximo viernes.
Digamos que es una retención temporal, dudo que le roben más allá de los 20€
Eso es lo que pienso que será... que habrán puesto lo que cualquier Store tiene; la hora del desbloqueo.
Y que no se puede cambiar cambiando de región o tal, como algunos intentan (eso se fija con la region donde compras el software en cuestión).
Tampoco, pienso, hubiera servido de nada dejarla en Modo Avión. Nintendo hace comprobaciones cada 2x3 de si puedes arrancar tu software digital (en PlayStation es cada 2 semanas o así cuando hace obligatorio el
Check de la licencia usuario/servidor, ahí si que le hubiera dado margen en todo caso de hacer la triquiñuela).
Según las fotos lo que han hecho es quitarle la tarjeta digital de juego, dice que no le aparece ni nada.
Han ido de raíz, no es la comprobación típica, es que le han quitado el juego e imagino que hasta el 27 no lo tendrá de vuelta.
@javier_himura los de Hoenn necesitan un incienso en específico, ni idea de si estarán, imagino que si.
El listado sería más interesante si fuera a la inversa con Johto, porque no se cuántos se quedan fuera realmente.
Aún así, va a ser un palo enorme conseguir a las bestias de Johto, la tercera generación sin Colosseum y Tempestad Oscura se vuelve mil veces más difícil de completar.
No van a añadir compatibilidad con esos juegos salvo que los pongan en una aplicación aparte que no guarde en la nube, lo mismo con los Stadium si algún día meten las dos primeras generaciones.