[HO] PlayStation Store PS4 [Europa y EE.UU]

1, 2, 3, 4
a mi tmb me pasa que se me keda cargando pero no termina de entrar ,ay veces no entiendo muy bien si es problema para descambiarla o será solucionado mediante un parche o algo
A mi me paso y puse la ip fija y abrí los puertos de la ps4 y parece que no le pasa ya, de todas maneras no se si es por eso ya que luego con la actualización ultima me iba mas lenta y restaurando la consola parece que va mejor, intenta restaurarla si con lo de los puertos no te va bien ;)

Killzone en la store europea (gratis el multijugador del 28 de Diciembre al 1 de Enero) (lo encontrareis ya para descargar en descuentos plus no en juegos gratis)
Que significa restaurar?que te borra las actualizaciones q ayas exo es decir la 1.52?y komo se pone ip fija y abrir puertos?gracias
torreleon3 escribió:Que significa restaurar?que te borra las actualizaciones q ayas exo es decir la 1.52?y komo se pone ip fija y abrir puertos?gracias

Restablecer a ajustes de fabrica, no borra las actualizaciones, lo que hace es dejar como si fuera sacada de fabrica pero no borra las partidas, borra la configuración inicial que tengas(te aconsejo si haces eso apuntarte los perfiles que tengas con su dirección de correo y contraseña que no me acuerdo si borra los perfiles).
Lo de los puertos se abren desde el router que tengas en casa, le asignas una dirección fija a la ps4 la pones en el router dicha IP asignada a la ps4 y buscas un manual por internet del modelo de tu router para abrir puertos de ps4 que creo que son estos;

Conexión juegos

•Puerto 80 (TCP)
•Puerto 443 (TCP)
•Puerto 5223 (TCP)
•Puerto 10070 – 10080 (TCP)
•Puerto 3478 (UDP)
•Puerto 3479 (UDP)
•Puerto 3658 (UDP)
•Puerto 10070 (UDP)

Conexión PlayStation Network

•Puerto 80 (TCP)
•Puerto 443 (TCP)
•Puerto 5223 (TCP)
•Puerto 3478 (UDP)
•Puerto 3479 (UDP)
•Puerto 3658 (UDP)
Buen día! No se si es el lugar correcto, pero tengo una consulta. Compré el Killzone con una cuenta americana y no me da la opción para poner el juego en español. Alguien sabe cómo puedo hacer? Sólo me aparecen Inglés y francés.
Gracias!!!
zero_cool_60 escribió:Buen día! No se si es el lugar correcto, pero tengo una consulta. Compré el Killzone con una cuenta americana y no me da la opción para poner el juego en español. Alguien sabe cómo puedo hacer? Sólo me aparecen Inglés y francés.
Gracias!!!

Solo esta en esos idiomas la versión USA y no trae español, es el inconveniente que tiene la store usa con algunos juegos.
Existe un hilo donde te dice el idioma de los juegos de importación y el tuyo como he mencionado arriba esta en ingles y francés versión USA
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Una pregunta: piensan actualizar la store con algo? porque llevan dos semanas sin actualizar nada. Por muchas fiestas que haya el servicio asi no va macho.

PD: yo era usuario de xbox live y pensando que el psn network siendo de pago este año irio como el live y no hay comparacion ninguna macho. sony en este sentido lo esta haciendo fatal en mi opinion.
Se sabe si van a poner alguna demo de algo? ya podrían poner la demo del Knack que se veía en las ps4 de prueba o alguna otra.. O ya de paso que nos pongan una del infamous para ir abriendo apetito jaja
Por cierto, para los que han tenido PS3 y/o tienen PS4, ¿qué es y cómo funciona eso de comprar un juego digital entre dos usuarios?¿se podrá hacer en PS4?, cuando se hace, ¿pueden jugar partidos entre ambos?, es deccir, se compran FIFA, ¿se puede jugar al juego a la vez al juego entre ambos usuarios, ya sea juntos, contra otros rivales, offline?
Después de dos semana s para la store por fin se ha actualizado con un juego Don’t Starve: Console Edition (gratis para usuarios plus)
hilo_hilo-oficial-actualizacion-psn-store-ps4-europa-y-ee-uu_1948572#p1734136589
se puede recargar el monedero con una tarjeta prepago visa anonima?????
parlarocha escribió:Por cierto, para los que han tenido PS3 y/o tienen PS4, ¿qué es y cómo funciona eso de comprar un juego digital entre dos usuarios?¿se podrá hacer en PS4?, cuando se hace, ¿pueden jugar partidos entre ambos?, es deccir, se compran FIFA, ¿se puede jugar al juego a la vez al juego entre ambos usuarios, ya sea juntos, contra otros rivales, offline?


Me autocito
parlarocha escribió:
parlarocha escribió:Por cierto, para los que han tenido PS3 y/o tienen PS4, ¿qué es y cómo funciona eso de comprar un juego digital entre dos usuarios?¿se podrá hacer en PS4?, cuando se hace, ¿pueden jugar partidos entre ambos?, es deccir, se compran FIFA, ¿se puede jugar al juego a la vez al juego entre ambos usuarios, ya sea juntos, contra otros rivales, offline?


Me autocito


Aqui tienes mas información, seguro que te sacan de dudas

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615
con ganicas de jugar al outlast.jejeje
Sabéis cuanto costará el Tomb Raider cuando salga en la store?
sahaquielz escribió:Sabéis cuanto costará el Tomb Raider cuando salga en la store?

Pues fijo que 59,90 o.más porque son asi de flipaos con los juegos digitales.Ojalá se pareciera a steam. Ya se podían fijar solo en eso Sony. Jeje
alguien mas le pasa lo q a mi? se me queda la store pillada y tengo q reiniciar para q entre
Hola una pregunta, si yo tengo la ps3 y soy plus, los juegos que vayan saliendo para la ps4 hasta que me la compre podre descargarmelos cuando la tenga, aunque ya no esten en gratuito?
franbnv escribió:Hola una pregunta, si yo tengo la ps3 y soy plus, los juegos que vayan saliendo para la ps4 hasta que me la compre podre descargarmelos cuando la tenga, aunque ya no esten en gratuito?

Si desde la web de sony store puedes bajar todo lo de ps4 ps3 y vita
Ultimate_ escribió:
franbnv escribió:Hola una pregunta, si yo tengo la ps3 y soy plus, los juegos que vayan saliendo para la ps4 hasta que me la compre podre descargarmelos cuando la tenga, aunque ya no esten en gratuito?

Si desde la web de sony store puedes bajar todo lo de ps4 ps3 y vita


Pero solo lo que este disponible, o lo que bajaras en su dia y ya no este disponible.

Lo que esta disponible actualmente, en la primera pagina de cada Wiki (PS3-PS4-Vita)
yameli escribió:
sahaquielz escribió:Sabéis cuanto costará el Tomb Raider cuando salga en la store?

Pues fijo que 59,90 o.más porque son asi de flipaos con los juegos digitales.Ojalá se pareciera a steam. Ya se podían fijar solo en eso Sony. Jeje

Lo que mas me jode que yo lo compre en ps3 digital en su día en 60 pavos y ahora seguro que me lo cobrarían otra vez en 60 pavos, que menos que dieran la oportunidad de pillarlo en 10 euros a los que ya lo compramos en su día, eso es lo que hace que no le tenga ganas al juego y me da rabia por que se que lo aprovecharía pero solo pensar que tengo que repagarlo me dan nauseas y me cago en todos los responsables de semejante estafa
loli777 escribió:
yameli escribió:
sahaquielz escribió:Sabéis cuanto costará el Tomb Raider cuando salga en la store?

Pues fijo que 59,90 o.más porque son asi de flipaos con los juegos digitales.Ojalá se pareciera a steam. Ya se podían fijar solo en eso Sony. Jeje

Lo que mas me jode que yo lo compre en ps3 digital en su día en 60 pavos y ahora seguro que me lo cobrarían otra vez en 60 pavos, que menos que dieran la oportunidad de pillarlo en 10 euros a los que ya lo compramos en su día, eso es lo que hace que no le tenga ganas al juego y me da rabia por que se que lo aprovecharía pero solo pensar que tengo que repagarlo me dan nauseas y me cago en todos los responsables de semejante estafa

si quieres puedes esperarte una temporada a que baje o tirar de importacion,Yo creo que voy hacer eso.Porque paso de pagar tanto dinero,por muy guapo que este.jeje ;)
yameli escribió:si quieres puedes esperarte una temporada a que baje o tirar de importacion,Yo creo que voy hacer eso.Porque paso de pagar tanto dinero,por muy guapo que este.jeje ;)

No si eso lo tengo muy claro, si me apetece mas a adelante lo comprare tirado de precio, pero ahora paso de repagar algo que ya tengo comprado ;)
Buenas, intento registrar la tarjeta para subscribirme al playstation plus, y cuando me pide introducir la direccion, me da fallo en el codigo postal y lo pongo bien...alguna solución?? gracias!!
Buenas tardes

He creado una cuenta en la store América para comprar el FIFA por el tema de q al cambio es más barato pero tengo unas dudas.tendré problemas de algún tipo??el pago como es mejor hacerlo por tarjeta o código,aunque lo del código no se cómo va??

Vale la pena o mejor compilarlo en tienda??
Gracias
clint escribió:Buenas tardes

He creado una cuenta en la store América para comprar el FIFA por el tema de q al cambio es más barato pero tengo unas dudas.tendré problemas de algún tipo??el pago como es mejor hacerlo por tarjeta o código,aunque lo del código no se cómo va??

Vale la pena o mejor compilarlo en tienda??
Gracias

Tambien puedes utilizar amazon.com para comprar los juegos digitales para ponerlos en la cuenta USA (he visto que no esta el FIFA)

http://www.amazon.com/s/ref=lp_1289533011_nr_p_n_feature_six_brow_1?rh=n%3A468642%2Cn%3A%2144263011%2Cn%3A%21251261011%2Cn%3A1289533011%2Cp_n_feature_six_browse-bin%3A7874823011&bbn=1289533011&ie=UTF8&qid=1390942324&rnid=7874820011
Es hoy cuando ponen el Outlast?

Saludos
EL PIxXxA escribió:Es hoy cuando ponen el Outlast?

Saludos


No, sale el dia 5 de febrero.
drytou escribió:
EL PIxXxA escribió:Es hoy cuando ponen el Outlast?

Saludos


No, sale el dia 5 de febrero.


Gracias compa [oki]
Si me hago una cuenta de PSN americana, cuando compre el juego en amazon, me ocupara el doble que si lo compro en la store española? Lo digo por para jugar usaría la española y tengo entendido que te lo tienes que bajar dos veces: Una con la american y otra con la española.


Que tristeza. Que pocas novedades. A ver si en unos meses la cosa mejora
Pues aun no esta para descargar por lo que veo desde la PS4...
Metalyard escribió:Pues aun no esta para descargar por lo que veo desde la PS4...


Comentaron que esta tarde estaría.
Metalyard escribió:Pues aun no esta para descargar por lo que veo desde la PS4...

hasta las 6 nada
Ya esta subido el Outlast de Ps4 si lo buscais en la store os aparece! 4,3Gb mas update de 133Mb! Vamooos
lomotek escribió:Ya esta subido el Outlast de Ps4 si lo buscais en la store os aparece! 4,3Gb mas update de 133Mb! Vamooos


Pues yo acabo de entrar en la Store y no veo el Outlast en ningun sitio.

PD:Rectifico,le das a buscar y alli está.
oscar_fv escribió:
Metalyard escribió:Pues aun no esta para descargar por lo que veo desde la PS4...

hasta las 6 nada



Sí está, Oscar. Utiliza el buscador ;)

Edito: Ups, creía que era un mensaje reciente.
La verdad es que da bastante canguelo el Outlast.... [+risas] [+risas] [+risas]
Crow26 escribió:
lomotek escribió:Ya esta subido el Outlast de Ps4 si lo buscais en la store os aparece! 4,3Gb mas update de 133Mb! Vamooos


Pues yo acabo de entrar en la Store y no veo el Outlast en ningun sitio.

PD:Rectifico,le das a buscar y alli está.

si leyeramos un poco mejor sabrias que esta desde las 14:00
Actualizada las 2 stores ;)
bigsefirot escribió:
Crow26 escribió:
lomotek escribió:Ya esta subido el Outlast de Ps4 si lo buscais en la store os aparece! 4,3Gb mas update de 133Mb! Vamooos


Pues yo acabo de entrar en la Store y no veo el Outlast en ningun sitio.

PD:Rectifico,le das a buscar y alli está.

si leyeramos un poco mejor sabrias que esta desde las 14:00


Si leyeramos un poco mejor te darias cuenta del PD: que puse en el post al minuto de escribir el mensaje original. ;)
Crow26 escribió:blablabla


ohh shitt preparate pa mojar las bragas con el game
bigsefirot escribió:
Crow26 escribió:blablabla


ohh shitt preparate pa mojar las bragas con el game


Lo he estado jugando un par de horas y la verdad que lo he dejado porque agobia un rato(Demasiada tensión).Ya lo probaste?
No tenemos que perdernos la oferta del Knack (desde el 19 de febrero hasta el 26 de febrero) por 40,19 € y 10% de descuento para los plus, es una buena oferta se quedaría en 36 euros
loli777 escribió:No tenemos que perdernos la oferta del Knack (desde el 19 de febrero hasta el 26 de febrero) por 40,19 € y 10% de descuento para los plus, es una buena oferta se quedaría en 36 euros


Sale mas a cuenta pillarlo en fisico de 2º mano que ya se ven por 35 Euros y si no te gusta lo vendes, un saludo.
loli777 escribió:No tenemos que perdernos la oferta del Knack (desde el 19 de febrero hasta el 26 de febrero) por 40,19 € y 10% de descuento para los plus, es una buena oferta se quedaría en 36 euros


Quiero darle un tiento pero por otro lado lo veo carne de Plus en unos meses. :(
LuigiVercotti escribió:Quiero darle un tiento pero por otro lado lo veo carne de Plus en unos meses. :(


Segurisimo que con el tiempo acaba gratuito en el Plus.
158 respuestas
1, 2, 3, 4