[HO] PlayStation Store PS4 [Europa y EE.UU]

1, 2, 3, 4
Tiene una pinta de hacerte caquita cada 5 minutos que no veas.
mondillo escribió:
LuigiVercotti escribió:Quiero darle un tiento pero por otro lado lo veo carne de Plus en unos meses. :(


Segurisimo que con el tiempo acaba gratuito en el Plus.

Yo también creo que es el tipico juego que va a desplomarse en precio en dos meses.
ya no regalan el resogun con plus? yo lo descargué en diciembre y un amigo se acaba de comprar la consola y el outlast se lo ha podido bajar pero el resogun 14€
en la portada de este hilo no pone que lo regalan??

gracias!

saluds!!!
B4HaMuT escribió:ya no regalan el resogun con plus? yo lo descargué en diciembre y un amigo se acaba de comprar la consola y el outlast se lo ha podido bajar pero el resogun 14€
en la portada de este hilo no pone que lo regalan??

gracias!

saluds!!!

Pues el otro día me pareció ver que lo quitaron, vamos que ha estado un mes pelado el juego, claro que los que tenemos plus desde noviembre lo tenemos para descargar pero ya no esta en plus por lo que parece :(
B4HaMuT escribió:ya no regalan el resogun con plus? yo lo descargué en diciembre y un amigo se acaba de comprar la consola y el outlast se lo ha podido bajar pero el resogun 14€
en la portada de este hilo no pone que lo regalan??

gracias!

saluds!!!


No. Ya no esta gratis.
gracias por las respuestas una lástima la verdad
en la store usa sigue siendo gratis :/

aun no se sabe cual será el próximo juego gratis?
Ratz escribió:en la store usa sigue siendo gratis :/

aun no se sabe cual será el próximo juego gratis?


De momento no hay noticias, pero seguro que esta semana o la que viene sabremos algo...
Cruzaremos los dedos, aunque he de reconocer que el Outlast me esta gustando.
Alguien de aqui pasado un tiempo con la consola le deja de cargar la store?
Dead nation el próximo juego gratis. Es solo un rumor, pero ahí queda.
volta escribió:Dead nation el próximo juego gratis. Es solo un rumor, pero ahí queda.

Pues sinceramente si va ser ese que mierda de plus en ps4 ¬_¬
Haber cuando meten un peso gordo como knack, vamos un juego en toda regla no árcades, Outlast esta muy bien pero es un juego demasiado corto y no demuestra el potencial de ps4 gráficamente, hace falta algún juego gordo en plus de ps4 ;)
Bueno, según parece el dead nation es enganche puro y muy divertido, yo con eso me conformo.

No tiene sentido meter un knack con tan solo 3 meses en el mercado, tendran distribuidos miles de juegos a sus 60 euritos muurricos cómo para que lo den gratis, eso hasta el año de vida me extraña que ocurra.
creo q antes meterian el killzone q se vende a 20 euros de 2 mano ya en los games, normal q no metan juegos punteros hay q tener paciencia
loli777 escribió:
volta escribió:Dead nation el próximo juego gratis. Es solo un rumor, pero ahí queda.

Pues sinceramente si va ser ese que mierda de plus en ps4 ¬_¬
Haber cuando meten un peso gordo como knack, vamos un juego en toda regla no árcades, Outlast esta muy bien pero es un juego demasiado corto y no demuestra el potencial de ps4 gráficamente, hace falta algún juego gordo en plus de ps4 ;)


Pues no esperes nada de eso hasta dentro de mucho, todo esto se negocia y a día de hoy esos juegos son caros con lo k lo k tendría que dar sony a la desarrolladora seria mucho, así k lo dicho, juegos tochos hasta verano no esperéis nada
Plage escribió:
loli777 escribió:
volta escribió:Dead nation el próximo juego gratis. Es solo un rumor, pero ahí queda.

Pues sinceramente si va ser ese que mierda de plus en ps4 ¬_¬
Haber cuando meten un peso gordo como knack, vamos un juego en toda regla no árcades, Outlast esta muy bien pero es un juego demasiado corto y no demuestra el potencial de ps4 gráficamente, hace falta algún juego gordo en plus de ps4 ;)


Pues no esperes nada de eso hasta dentro de mucho, todo esto se negocia y a día de hoy esos juegos son caros con lo k lo k tendría que dar sony a la desarrolladora seria mucho, así k lo dicho, juegos tochos hasta verano no esperéis nada

Confirmado ponen Dead nation el 5 de marzo como plus y quitan Outlast
Oleee sony quitando lo único que merece la pena [fumando]
loli777 escribió:
Plage escribió:
loli777 escribió:Pues sinceramente si va ser ese que mierda de plus en ps4 ¬_¬
Haber cuando meten un peso gordo como knack, vamos un juego en toda regla no árcades, Outlast esta muy bien pero es un juego demasiado corto y no demuestra el potencial de ps4 gráficamente, hace falta algún juego gordo en plus de ps4 ;)


Pues no esperes nada de eso hasta dentro de mucho, todo esto se negocia y a día de hoy esos juegos son caros con lo k lo k tendría que dar sony a la desarrolladora seria mucho, así k lo dicho, juegos tochos hasta verano no esperéis nada

Confirmado ponen Dead nation el 5 de marzo como plus y quitan Outlast
Oleee sony quitando lo único que merece la pena [fumando]

Pues como siempre, quitan el del mes anterior y ponen otro... no se dónde está lo raro... xD
El que no tenga outlast, tienen 6 días para conseguirlo, sino tendrá que pasar por caja.
semasforo escribió:El que no tenga outlast, tienen 6 días para conseguirlo, sino tendrá que pasar por caja.

En ps3, psvita tienes juegos plus que están mucho tiempo, nada mas tienes que ver el uncharted ;) , no estaría nada mal que en ps4 dejaran alguno decente mas de un mes.
loli777 escribió:
semasforo escribió:El que no tenga outlast, tienen 6 días para conseguirlo, sino tendrá que pasar por caja.

En ps3, psvita tienes juegos plus que están mucho tiempo, nada mas tienes que ver el uncharted ;) , no estaría nada mal que en ps4 dejaran alguno decente mas de un mes.

Todavia es pronto para empezar la coleccion instantanea en PS4... Hablamos de una consola que lleva 3 meses en el mercado... Yo creo (y espero) que dentro de otros 3 meses empezaran a dar cosas mejores... Tienen que seguir dando vida a PS3 y le queda todavia mucha...
loli777 escribió:
volta escribió:Dead nation el próximo juego gratis. Es solo un rumor, pero ahí queda.

Pues sinceramente si va ser ese que mierda de plus en ps4 ¬_¬
Haber cuando meten un peso gordo como knack, vamos un juego en toda regla no árcades, Outlast esta muy bien pero es un juego demasiado corto y no demuestra el potencial de ps4 gráficamente, hace falta algún juego gordo en plus de ps4 ;)

Peso gordo como Knack? Mira, ese juego es de lo peor que he jugado en muchos años, en serio... Y mira que a mi me gustan los juegos de e estilo, pero es demasiado malo, insulso a tope, no destaca en nada, no es ni gracioso. Además está como poco hecho, pega tirones que flipas a todo momento... Es que es muy malo joer xD
ferdy_vk escribió:
loli777 escribió:
volta escribió:Dead nation el próximo juego gratis. Es solo un rumor, pero ahí queda.

Pues sinceramente si va ser ese que mierda de plus en ps4 ¬_¬
Haber cuando meten un peso gordo como knack, vamos un juego en toda regla no árcades, Outlast esta muy bien pero es un juego demasiado corto y no demuestra el potencial de ps4 gráficamente, hace falta algún juego gordo en plus de ps4 ;)

Peso gordo como Knack? Mira, ese juego es de lo peor que he jugado en muchos años, en serio... Y mira que a mi me gustan los juegos de e estilo, pero es demasiado malo, insulso a tope, no destaca en nada, no es ni gracioso. Además está como poco hecho, pega tirones que flipas a todo momento... Es que es muy malo joer xD

Peso gordo no me refiero a si es bueno el juego o gusta o no, por cierto yo me lo pase en su día y no me pagaba tantos tirones ;) pero eso es otra cosa, me refiero a que es un juego exclusivo de sony y de los de 60 pavos, no estaría nada mal ese u otro de los de 60 pavos.
Pero todos sabemos que eso lo veremos dentro de un año o mas
Hasta qué no pasen un mínimo de 6 meses con la consola en nuestras tierras no creo que Sony se ponga a regalar juegos "gordos". Por ahora está regalando algunos índie/digitales que pueden gustar a algunos, y a otros no tanto, pero se agradece que desde el principio esté apoyando la colección de juegos [360º]
wishu escribió:Hasta qué no pasen un mínimo de 6 meses con la consola en nuestras tierras no creo que Sony se ponga a regalar juegos "gordos". Por ahora está regalando algunos índie/digitales que pueden gustar a algunos, y a otros no tanto, pero se agradece que desde el principio esté apoyando la colección de juegos [360º]

En eso te doy la razón, no como microsoft que no regala en one ni las demos si te descuidas, lo digo por que la tengo y es un asco no poder tener un digital o si quiera indie como hace en 360 ¬_¬
ferdy_vk escribió:Peso gordo como Knack? Mira, ese juego es de lo peor que he jugado en muchos años, en serio... Y mira que a mi me gustan los juegos de e estilo, pero es demasiado malo, insulso a tope, no destaca en nada, no es ni gracioso. Además está como poco hecho, pega tirones que flipas a todo momento... Es que es muy malo joer xD


Pues vete pensando que para verano o quizás un poco antes sea el primer juego que regalen en PSN
Una pregunta a ver si alguien me lo puede aclarar,si compro en el store USA el BF4,y luego lo ejecuto desde mi consola aqui en españa,para las partidas el juego me seguira buscando partidas con gente de Europa no?Imagino que realmente no tiene nada que ver,pero
prefiero preguntar antes.

El BF4 es solo un ejemplo,no creo que tampoco pase en ningun otro juego,pero la pregunta va mas sobre comprar en la store USA que no del BF4 en si.

Un saludo.
Moraydron escribió:Una pregunta a ver si alguien me lo puede aclarar,si compro en el store USA el BF4,y luego lo ejecuto desde mi consola aqui en españa,para las partidas el juego me seguira buscando partidas con gente de Europa no?Imagino que realmente no tiene nada que ver,pero
prefiero preguntar antes.

El BF4 es solo un ejemplo,no creo que tampoco pase en ningun otro juego,pero la pregunta va mas sobre comprar en la store USA que no del BF4 en si.

Un saludo.


En este caso concreto es indiferente puesto que antes de entrar puedes filtrar los servidores por región [oki]

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Moraydron escribió:Una pregunta a ver si alguien me lo puede aclarar,si compro en el store USA el BF4,y luego lo ejecuto desde mi consola aqui en españa,para las partidas el juego me seguira buscando partidas con gente de Europa no?Imagino que realmente no tiene nada que ver,pero
prefiero preguntar antes.

El BF4 es solo un ejemplo,no creo que tampoco pase en ningun otro juego,pero la pregunta va mas sobre comprar en la store USA que no del BF4 en si.

Un saludo.


En este caso concreto es indiferente puesto que antes de entrar puedes filtrar los servidores por región [oki]

Un saludo.


Ah vale perfecto,ya te digo que yo imagino que por mucho que tengas una cuenta usa y todo el rollo,imagino que al detectar desde donde se conecta la consola,pues te hace jugar en esa region,pero bueno,gracias por el dato,este finde tocara ir a la guerra xD.

Un saludo.
Smoje escribió:
ferdy_vk escribió:Peso gordo como Knack? Mira, ese juego es de lo peor que he jugado en muchos años, en serio... Y mira que a mi me gustan los juegos de e estilo, pero es demasiado malo, insulso a tope, no destaca en nada, no es ni gracioso. Además está como poco hecho, pega tirones que flipas a todo momento... Es que es muy malo joer xD


Pues vete pensando que para verano o quizás un poco antes sea el primer juego que regalen en PSN

Ya jeje, habrá quien lo disfrute.
Buenas gente no vi mucho al respecto aca en la pagina pero si en el foro oficial de sony, alguien tiene problemas al entrar al store? O sea que le quede la pantalla azul y taaaaarde en cargar? Ami mas que nada me pasa despues de haber jugado a algun nuego x un rato, tengo configurada en nat 2 y los ouertos abiertos como dice sony
DJ_YORDY escribió:Buenas gente no vi mucho al respecto aca en la pagina pero si en el foro oficial de sony, alguien tiene problemas al entrar al store? O sea que le quede la pantalla azul y taaaaarde en cargar? Ami mas que nada me pasa despues de haber jugado a algun nuego x un rato, tengo configurada en nat 2 y los ouertos abiertos como dice sony
Le pasa a muchísima gente no es solo error tuyo por lo que no debes de preocuparte, a ver si lo arreglan de una vez...

Un saludo.
montyrap escribió:
DJ_YORDY escribió:Buenas gente no vi mucho al respecto aca en la pagina pero si en el foro oficial de sony, alguien tiene problemas al entrar al store? O sea que le quede la pantalla azul y taaaaarde en cargar? Ami mas que nada me pasa despues de haber jugado a algun nuego x un rato, tengo configurada en nat 2 y los ouertos abiertos como dice sony
Le pasa a muchísima gente no es solo error tuyo por lo que no debes de preocuparte, a ver si lo arreglan de una vez...

Un saludo.


gracias pense que tenia que llevarla al sat y me iba a poner de muy mal humor....
Una duda,puedo registrarme en una cuenta USA con el mismo mick que la europea?imagino que no.
AlexGil escribió:Una duda,puedo registrarme en una cuenta USA con el mismo mick que la europea?imagino que no.


No, no se puede. Y tampoco te dejan cambiar el país de tu cuenta europea... Una pena.
Buenas, hoy conecté la ps4 después de una semana aproximadamente y no me carga ni la store ni la lista de amigos ni novedades

Apagué la consola, la encendí, quite el cable de internet y nada
He cerrado sesión y ahora ni si quiera la inicia, a alguien mas le pasa?
A mi tampoco me funciona me da error en inicio de sesión de psn le pasa a alguien más?
A mi tampoco me funciona, estaba jugando al Plants vs Zombies, iba a sincronizar un trofeo que conseguí ya que iba a parar de jugar y no pude... no cargaba lo de los trofeos, ni los amigos, nada :(
Si señores, a mí me pasa lo mismo. Y es una movida porque quería jugar al diablo 3 y no me deja por las licencias, psn da error. No podemoa sincronizar ni los trofeos. A esperar
Pensaba que era el único y ya me estaba preocupando xD

A esperar se ha dicho y gracias por comentar que también os pasa
A lo mejor el mantenimiento del 25 lo han adelantado al 24 y por eso esta caído
Se adelantaron?? . pues vaya yo que queria jugar al plantas vs zombies .
Y se les ocurre hacerlo un domingo con 2 cojones....
Lion_omega escribió:Y se les ocurre hacerlo un domingo con 2 cojones....


Es sony . Les importa una mierda que sea domingo por la mañana en europa , como ellos siguen el horario anglosajon hay es de noche ahora.
sera una broma no? enserio? ahora por culpa de sony tras gastarme 400 euros en su mquina, comprarme el 2k15 pra jugar yo solo contra la maquina, como el juego va conectado online no puedo jugar, manda cojones
Otro mas sin poderse conectar.....
Y tengo un mono de Plantas VS Zombies!!!!!
Si, es para cagarse en San pitopato. Pensaba que aunque hicieran mantenimiento podíamos jugar a los juegos digitales offline, pero veo que no. Pues vaya! Ye tu, a leer. A ver si pasa pronto
alfamag_2003 escribió:Otro mas sin poderse conectar.....
Y tengo un mono de Plantas VS Zombies!!!!!

El ansia es grande ya somos dos jajaja
158 respuestas
1, 2, 3, 4