[HO] PlayStation Plus USA PS4

19, 10, 11, 12, 13, 14
Si no fuera por los idiomas......
aioma escribió:pregunto no es mejor tener una cuenta USA antes que una europea? mas que nada porque 60 dolares que cuesta un juego no es 70 euros.. casi siempre es mas barato todo en la usa.

Si que sale a cuenta, pero lo suyo es tener tu cuenta europea de siempre para "beber" de la americana todo este contenido que adquieres en la USA. Yo la que tengo pluseada de hecho, es la americana, pero juego todo en la europea
alexito_fcb escribió:
aioma escribió:pregunto no es mejor tener una cuenta USA antes que una europea? mas que nada porque 60 dolares que cuesta un juego no es 70 euros.. casi siempre es mas barato todo en la usa.

Si que sale a cuenta, pero lo suyo es tener tu cuenta europea de siempre para "beber" de la americana todo este contenido que adquieres en la USA. Yo la que tengo pluseada de hecho, es la americana, pero juego todo en la europea


Lo malo de eso es que si tienes una Vita no puedes jugar a los juegos del Plus ya que no soporta varias cuentas. Podrías jugar, pero no con tu cuenta europea.

Lo mejor es empezar de 0 con la cuenta americana y hacerlo todo en ella.
raelga escribió:
alexito_fcb escribió:
aioma escribió:pregunto no es mejor tener una cuenta USA antes que una europea? mas que nada porque 60 dolares que cuesta un juego no es 70 euros.. casi siempre es mas barato todo en la usa.

Si que sale a cuenta, pero lo suyo es tener tu cuenta europea de siempre para "beber" de la americana todo este contenido que adquieres en la USA. Yo la que tengo pluseada de hecho, es la americana, pero juego todo en la europea


Lo malo de eso es que si tienes una Vita no puedes jugar a los juegos del Plus ya que no soporta varias cuentas. Podrías jugar, pero no con tu cuenta europea.

Lo mejor es empezar de 0 con la cuenta americana y hacerlo todo en ella.


opino igual, y asi he hecho yo, todo en la USA, y tengo una Europea, por si tuviese que comprar algo en el Bazar de aqui...
los juegos aunque sean los americanos no vienen en español? algunos daran opcion de español no? juegos tipo nhl, madden esos no estan traducidos y merece la pena comprarlos por la USA.
Hola buenas. Comparto cuenta eur con un amigo, y queríamos comprar el fifa 15 usa con una cuenta usa.
El tema ya he visto que es, descarga uno, desvincula y entonces el otro descarga.
De esta manera ambos podremos jugar con nuestra cuenta verdad?
Aunque la duda me surge con el tema de la precarga.... Debe esperar la segunda consola a descargarlo cuando se haya descargado en la primera y desvinculado o podemos hacer los dos ya la precarga?
Gracias
Buenas:

Yo tengo una cuenta USA desde la PS3, y me gustaría comprar juegos en la Store de allí para luego usarlos con mi cuenta EUR. ¿Estos son los pasos a seguir?
1.- Pillar tarjeta/s recarga en Amazon.com con dirección de factura americana: http://www.amazon.com/50-PlayStation-St ... B004RMK4P8
2.- Canjear los códigos.
3.- Comprar el juego y bajarlo desde la cuenta USA.
4.- Jugarlos con la cuenta EUR con un bonito ahorro.

¿Correcto?
eboke escribió:Buenas:

Yo tengo una cuenta USA desde la PS3, y me gustaría comprar juegos en la Store de allí para luego usarlos con mi cuenta EUR. ¿Estos son los pasos a seguir?
1.- Pillar tarjeta/s recarga en Amazon.com con dirección de factura americana: http://www.amazon.com/50-PlayStation-St ... B004RMK4P8
2.- Canjear los códigos.
3.- Comprar el juego y bajarlo desde la cuenta USA.
4.- Jugarlos con la cuenta EUR con un bonito ahorro.

¿Correcto?

Tal cual lo hago y no problem XD

Decir que pongas la cuenta usa como principal para que la otra pueda acceder, en la europea ya a tu gusto [oki]
alexito_fcb escribió:
eboke escribió:Buenas:

Yo tengo una cuenta USA desde la PS3, y me gustaría comprar juegos en la Store de allí para luego usarlos con mi cuenta EUR. ¿Estos son los pasos a seguir?
1.- Pillar tarjeta/s recarga en Amazon.com con dirección de factura americana: http://www.amazon.com/50-PlayStation-St ... B004RMK4P8
2.- Canjear los códigos.
3.- Comprar el juego y bajarlo desde la cuenta USA.
4.- Jugarlos con la cuenta EUR con un bonito ahorro.

¿Correcto?

Tal cual lo hago y no problem XD

Decir que pongas la cuenta usa como principal para que la otra pueda acceder, en la europea ya a tu gusto [oki]

Perfecto entonces. Gracias :)

Lástima que lo de compartir una cuenta USA con un amigo te haga desactivar y hacer cosas que en PS3 no era necesario, XD
Pues si, yo la comparto actualmente con un colega con ps3 only, en cuanto de el salto a la next gen se termino el chollo, pero como la cuenta es mia pues tendra que correr el :p
alexito_fcb escribió:Pues si, yo la comparto actualmente con un colega con ps3 only, en cuanto de el salto a la next gen se termino el chollo, pero como la cuenta es mia pues tendra que correr el :p

Es que además recuerdo que en PS3 podías pagar tranquilamente con tu VISA, que eso podrían haberlo dejado igual, XD
eboke escribió:
alexito_fcb escribió:Pues si, yo la comparto actualmente con un colega con ps3 only, en cuanto de el salto a la next gen se termino el chollo, pero como la cuenta es mia pues tendra que correr el :p

Es que además recuerdo que en PS3 podías pagar tranquilamente con tu VISA, que eso podrían haberlo dejado igual, XD

Pues eso ni lo sabia pq tenia 360, que gozada no? pagar con la visa tan normal? [beer]
alexito_fcb escribió:
eboke escribió:
alexito_fcb escribió:Pues si, yo la comparto actualmente con un colega con ps3 only, en cuanto de el salto a la next gen se termino el chollo, pero como la cuenta es mia pues tendra que correr el :p

Es que además recuerdo que en PS3 podías pagar tranquilamente con tu VISA, que eso podrían haberlo dejado igual, XD

Pues eso ni lo sabia pq tenia 360, que gozada no? pagar con la visa tan normal? [beer]

Pues sí, pero bueno, toca tirar de Amazon, porque no he visto las tarjetas más baratas en ningún otro lado :)
Oferticas:

Mousecraft PS4 $7.34 $10.49 $14.99
Murdered: Soul Suspect Ps4 PS4 $17.99 $19.99 $59.99
Stealth Inc Ultimate Edition PS4 $4.49 $7.49 $14.99
The Swapper PS4 $12.79 $15.99 $19.99
Thief PS4 $17.99 $19.99 $49.99
Titan Attacks PS4 $5.94 $8.49 $11.99
Tomb Raider Definitive Edition PS4 $17.99 $19.99 $59.99


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 8-ALLDEALS
raelga escribió:Oferticas:

Mousecraft PS4 $7.34 $10.49 $14.99
Murdered: Soul Suspect Ps4 PS4 $17.99 $19.99 $59.99
Stealth Inc Ultimate Edition PS4 $4.49 $7.49 $14.99
The Swapper PS4 $12.79 $15.99 $19.99
Thief PS4 $17.99 $19.99 $49.99
Titan Attacks PS4 $5.94 $8.49 $11.99
Tomb Raider Definitive Edition PS4 $17.99 $19.99 $59.99


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 8-ALLDEALS

You are the boss, and you know it! A por el TR que ya me pase en su dia :p

2 preguntas jefazo:

- Sabes algo del Murdered? que tal esta si es asi?

- Hay alguna cuenta PSN que salga tan a cuenta como la de la juan de hong kong? Tienen unos precios brutales alli los de redmond....

Un saludo crack ;)
alexito_fcb escribió:- Sabes algo del Murdered? que tal esta si es asi?


Me lo iba a pillar pero acabo de leer/ver un par de reviews y parece un poco pobre. Con el Thief me pasó algo parecido, me lo pillé por 17-20 dólares y aún está ahí esperando ser jugado.

Aquí lo dejan fino: http://www.ign.com/articles/2014/06/03/ ... view?watch

De la lista me quedaría con el TR, pero me lo pasé en PC, XBOX360, PS3 y PS4 xD (me gusta bastante la saga TR) y el The Swapper, pero puedo esperar a un mejor precio sin problemas.

Quizás caiga el Lemmings, digo, Mousecraft, pero creo que en unos meses estará por debajo de los 5 dólares.

alexito_fcb escribió:- Hay alguna cuenta PSN que salga tan a cuenta como la de la juan de hong kong? Tienen unos precios brutales alli los de redmond....


Antes de quedarme con el americano, también caté el Japones y el Asiático y para más rentable por cantidad de ofertas y canvio euro-dólar es el USA.

Nos vemos esta tarde en la torre.
raelga escribió:Oferticas:

Mousecraft PS4 $7.34 $10.49 $14.99
Murdered: Soul Suspect Ps4 PS4 $17.99 $19.99 $59.99
Stealth Inc Ultimate Edition PS4 $4.49 $7.49 $14.99
The Swapper PS4 $12.79 $15.99 $19.99
Thief PS4 $17.99 $19.99 $49.99
Titan Attacks PS4 $5.94 $8.49 $11.99
Tomb Raider Definitive Edition PS4 $17.99 $19.99 $59.99


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 8-ALLDEALS


Hola una pregunta el precio de $20 por el TR es por ahora o ya queda a esa valor?
Lactino escribió:
raelga escribió:Oferticas:

Mousecraft PS4 $7.34 $10.49 $14.99
Murdered: Soul Suspect Ps4 PS4 $17.99 $19.99 $59.99
Stealth Inc Ultimate Edition PS4 $4.49 $7.49 $14.99
The Swapper PS4 $12.79 $15.99 $19.99
Thief PS4 $17.99 $19.99 $49.99
Titan Attacks PS4 $5.94 $8.49 $11.99
Tomb Raider Definitive Edition PS4 $17.99 $19.99 $59.99


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 8-ALLDEALS


Hola una pregunta el precio de $20 por el TR es por ahora o ya queda a esa valor?


Hasta el 23 de Septiembre.

http://blog.us.playstation.com/2014/09/ ... pdate-360/
Gracias por la info rael, me quedo el TR [oki]

P.D.: Sorry ayer estaba en escuadra ya cuando viniste, y hoy estoy de fontanero de andar por casa. Mañana le damos DUROO veras mi arma DORADA [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
En el hilo del driveclub han dicho que driveclub costará 50 dólares ( 39-40eur), no está nada mal.
salva10_GTA escribió:En el hilo del driveclub han dicho que driveclub costará 50 dólares ( 39-40eur), no está nada mal.


Ya se puede hacer la reserva en USA, de hecho yo ya lo tengo reservado.
una pregunta, quiero crearme una cuenta usa para compartir con un amigo, la dirección de correo que vincule a esa cuenta tiene que a hacerse algo en especial, o con una cuenta de gmail mismo, valdría?
pgs90 escribió:una pregunta, quiero crearme una cuenta usa para compartir con un amigo, la dirección de correo que vincule a esa cuenta tiene que a hacerse algo en especial, o con una cuenta de gmail mismo, valdría?


La de correo da igual, la física tienes que ser americana.


Más oferticas:

Title Sale Price Original Price
Asphalt: Injection (PS Vita) $6.49 $26.99
Burnout Crash! (PS3) $2.49 $9.99
Cars 2: The Video Game (PS3) $4.99 $19.99
Cel Damage HD (PS3) $2.49 $9.99
Cel Damage HD (PS4) $2.49 $9.99
Cel Damage HD (PS Vita) $2.49 $9.99
Crazy Taxi (PS3) $2.49 $9.99
Driver ’76 (PSP) $4.99 $19.99
Fast & Furious: Showdown (PS3) $9.99 $39.99
GRID 2 (PS3) $7.49 $29.99
GRID Autosport (PS3) $12.49 $49.99
How To Train Your Dragon 2 (PS3) $7.49 $29.99
ModNation Racers (PS3) $4.99 $19.99
ModNation Racers: Road Trip (PS3) $3.49 $13.49
MotoGP 13 (PS3) $9.99 $39.99
MotoGP 13 (PS Vita) $7.49 $29.99
MotorStorm Apocalypse (PS3) $4.99 $19.99
MUD – FIM Motocross World Championship (PS3) $8.49 $34.99
MUD – FIM Motocross World Championship (PS Vita) $7.49 $29.99
Need For Speed Carbon (PSP) $4.99 $19.99
Need for Speed Hot Pursuit (PS3) $4.99 $19.99
Need for Speed Most Wanted (PS3) $4.99 $19.99
Need for Speed Most Wanted (PS Vita) $4.99 $19.99
Need for Speed The Run (PS3) $4.99 $19.99
ATV Pure (PS3) $3.99 $14.99
Ridge Racer 7: 3D License Ver. (PS3) $4.99 $19.99
Ridge Racer (PS Vita) $5.99 $24.99
Sonic & All-Stars Racing Transformed (PS3) $9.99 $29.99
Sonic & All-Stars Racing Transformed (PS Vita) $9.99 $29.99
Split Second Digital (PS3) $4.99 $19.99
Tour de France 2013 – 100th Edition (PS3) $7.49 $29.99
WRC 3 FIA World Rally Championship (PS3) $8.49 $34.99
WRC 3 FIA World Rally Championship (PS Vita) $7.49 $29.99
WRC 4 – FIA World Rally Championship (PS3) $15.99 $39.99
WRC 4 – FIA World Rally Championship (PS Vita) $15.99 $39.99
Zombie Driver HD Complete Edition (PS3) $2.99 $14.99
raelga escribió:Oferticas:
Tomb Raider Definitive Edition PS4 $17.99 $19.99 $59.99
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 8-ALLDEALS


No pude resistirme, ni lo juegu en PC ni en la PS3 asi que oportunidad magnifica.
Ese tomb raider es un regalo la verdad ( sale a 15eur creo), lo jugué en ps3 cuando lo regalaron y estuvo muy bien.

Un juego de póker como hicieron en ps3 no van a sacar? es raro que no haya ninguno en ps4.

Una duda, cuando tenemos una card sin activar en la store cuanto tiempo tenemos para activarla? leí 2 años, es cierto? y si la activamos en la store pero no compramos nada se mantiene también 2 años o es para siempre que queramos?

Gracias
Una pregunta que me urge compañeros, a ver si alguien me sabe responder. Un código promocional de PSN+ de un mes ¿ es válido para cualquier cuenta sea EU o USA ? He repasado el texto completo un par de veces y no dice nada al respecto. Es de estos códigos para cuentas nuevas. ¿ Alguien ?

Saludos.
l iF O X l escribió:Una pregunta que me urge compañeros, a ver si alguien me sabe responder. Un código promocional de PSN+ de un mes ¿ es válido para cualquier cuenta sea EU o USA ? He repasado el texto completo un par de veces y no dice nada al respecto. Es de estos códigos para cuentas nuevas. ¿ Alguien ?

Saludos.


Depende donde te lo hayan dado, si te lo han dado en USA (Store, juego importado, al hacerte una cuenta de allí, etc..) vale para la americana, si te lo han dado en España para la española.
Vale, muchas gracias !
Perdonad que lo pregunte aquí, pero es que en el Hilo FIFA es totalmente imposible preguntar nada.
Con la reserva del FIFA 15 en USA, os han hecho llegar algún código para sobres etc? Yo reserve la versión Ultimate... y nada-...
NetMaster escribió:Perdonad que lo pregunte aquí, pero es que en el Hilo FIFA es totalmente imposible preguntar nada.
Con la reserva del FIFA 15 en USA, os han hecho llegar algún código para sobres etc? Yo reserve la versión Ultimate... y nada-...


Creo que en la ultimate no hay que activar nada, viene dentro del juego ( a diferencia de la de 15 sobres), cada semana te darán 1 sobre
salva10_GTA escribió:
NetMaster escribió:Perdonad que lo pregunte aquí, pero es que en el Hilo FIFA es totalmente imposible preguntar nada.
Con la reserva del FIFA 15 en USA, os han hecho llegar algún código para sobres etc? Yo reserve la versión Ultimate... y nada-...


Creo que en la ultimate no hay que activar nada, viene dentro del juego ( a diferencia de la de 15 sobres), cada semana te darán 1 sobre


Ostras, pues muchas gracias... me tenia mosqueado ya el tema... [sonrisa]
Cada lunes tienes que recibir un sobre hasta los 40 que dan, ya contarás.
NetMaster escribió:
salva10_GTA escribió:
NetMaster escribió:Perdonad que lo pregunte aquí, pero es que en el Hilo FIFA es totalmente imposible preguntar nada.
Con la reserva del FIFA 15 en USA, os han hecho llegar algún código para sobres etc? Yo reserve la versión Ultimate... y nada-...


Creo que en la ultimate no hay que activar nada, viene dentro del juego ( a diferencia de la de 15 sobres), cada semana te darán 1 sobre


Ostras, pues muchas gracias... me tenia mosqueado ya el tema... [sonrisa]

¿En la de 15 sobres te han de dar un codigo?Yo lo he pillado en la store española y no tengo ningun codigo.Pille la version barata del fifa vamos,la de 70€
En la store no, en tienda si
Confirmo que entregan los sobres semanales en la UT, me acaba de llegar... XD
NetMaster escribió:Confirmo que entregan los sobres semanales en la UT, me acaba de llegar... XD


[oki]
Plus Line-up for October, available next Thursday 8.

Dust: An Elysian Tail (PS4)

Immerse yourself in a gorgeous hand-painted world on a search for your true identity. As the mysterious warrior, Dust, your action-packed journey will take you from peaceful glades to snowy mountaintops and beyond. At your disposal is the mythical Blade of Ahrah, capable of turning its wielder it into an unstoppable force of nature, and the blade’s diminutive guardian, Fidget.

Spelunky
Spelunky (PS4 – Cross-Buy)

Spelunky is a unique platformer with randomized levels that offer a challenging new experience each time you play. Journey deep underground and explore fantastic places filled with all manner of monsters, traps, and treasure. Go solo or bring up to three friends to join you in cooperative play or frantic deathmatch!

Driveclub
Bonus! DriveClub PlayStation Plus Edition (PS4)

DRIVE TOGETHER, WIN TOGETHER. Fuel the thrill of high-octane racing by downloading DRIVECLUB PlayStation Plus Edition. Take a test drive of the world’s most social racer: Features unrestricted access both offline and online to the 11 tracks of India & 10 cars for your garage.

Pix the Cat
Pix the Cat (PS4/PS Vita)

PIX the CAT is an intense arcade game designed to boost your heart-rate! Rescue forsaken ducklings from the nested levels of the infamous GRID of INFINITY. Perfect your skills to SPEED and COMBO UP until you reach the explosive FEVER TIME!
Rainbow Moon
Buenas, tengo un problema.. he comprado psn plus desde mi ps4 en la Store de USA, desde mi cuenta USA, usando mi cuenta de PayPal.

Me ha puesto que la transferencia se ha hecho con éxito, pero no me aparece la transferencia en mi cuenta de psn y tampoco tengo cuenta psn Plus.

Tarda en efectuarse? o me ha tangado 40€ Sony?

Gracias
kekoloko escribió:Buenas, tengo un problema.. he comprado psn plus desde mi ps4 en la Store de USA, desde mi cuenta USA, usando mi cuenta de PayPal.

Me ha puesto que la transferencia se ha hecho con éxito, pero no me aparece la transferencia en mi cuenta de psn y tampoco tengo cuenta psn Plus.

Tarda en efectuarse? o me ha tangado 40€ Sony?

Gracias


No puedes usar tu cuenta de Paypal porque la dirección de facturación de es Española, has de hacerlo con tarjeticas prepago.
raelga escribió:
kekoloko escribió:Buenas, tengo un problema.. he comprado psn plus desde mi ps4 en la Store de USA, desde mi cuenta USA, usando mi cuenta de PayPal.

Me ha puesto que la transferencia se ha hecho con éxito, pero no me aparece la transferencia en mi cuenta de psn y tampoco tengo cuenta psn Plus.

Tarda en efectuarse? o me ha tangado 40€ Sony?

Gracias


No puedes usar tu cuenta de Paypal porque la dirección de facturación de es Española, has de hacerlo con tarjeticas prepago.


Eso quiere decir que se cancelara la transacción verdad?

Me han dicho en PayPal, que seguramente la transacción no se efectúe.
kekoloko escribió:
raelga escribió:
kekoloko escribió:Buenas, tengo un problema.. he comprado psn plus desde mi ps4 en la Store de USA, desde mi cuenta USA, usando mi cuenta de PayPal.

Me ha puesto que la transferencia se ha hecho con éxito, pero no me aparece la transferencia en mi cuenta de psn y tampoco tengo cuenta psn Plus.

Tarda en efectuarse? o me ha tangado 40€ Sony?

Gracias


No puedes usar tu cuenta de Paypal porque la dirección de facturación de es Española, has de hacerlo con tarjeticas prepago.


Eso quiere decir que se cancelara la transacción verdad?

Me han dicho en PayPal, que seguramente la transacción no se efectúe.



Sip, no te preocupes, yo también pagué una vez con paypal y no finalizó la transacción.
raelga escribió:Plus Line-up for October, available next Thursday 8.

Dust: An Elysian Tail (PS4)

Immerse yourself in a gorgeous hand-painted world on a search for your true identity. As the mysterious warrior, Dust, your action-packed journey will take you from peaceful glades to snowy mountaintops and beyond. At your disposal is the mythical Blade of Ahrah, capable of turning its wielder it into an unstoppable force of nature, and the blade’s diminutive guardian, Fidget.

Spelunky
Spelunky (PS4 – Cross-Buy)

Spelunky is a unique platformer with randomized levels that offer a challenging new experience each time you play. Journey deep underground and explore fantastic places filled with all manner of monsters, traps, and treasure. Go solo or bring up to three friends to join you in cooperative play or frantic deathmatch!

Driveclub
Bonus! DriveClub PlayStation Plus Edition (PS4)

DRIVE TOGETHER, WIN TOGETHER. Fuel the thrill of high-octane racing by downloading DRIVECLUB PlayStation Plus Edition. Take a test drive of the world’s most social racer: Features unrestricted access both offline and online to the 11 tracks of India & 10 cars for your garage.

Pix the Cat
Pix the Cat (PS4/PS Vita)

PIX the CAT is an intense arcade game designed to boost your heart-rate! Rescue forsaken ducklings from the nested levels of the infamous GRID of INFINITY. Perfect your skills to SPEED and COMBO UP until you reach the explosive FEVER TIME!
Rainbow Moon


Buenas, mañana a que hora suelen actualizar?

Ganas de catar driveclub que dicen que lleva latino e inglés aunque siendo de juego de coches donde no hay voces (creo)...
salva10_GTA escribió:
raelga escribió:Plus Line-up for October, available next Thursday 8.

Dust: An Elysian Tail (PS4)

Immerse yourself in a gorgeous hand-painted world on a search for your true identity. As the mysterious warrior, Dust, your action-packed journey will take you from peaceful glades to snowy mountaintops and beyond. At your disposal is the mythical Blade of Ahrah, capable of turning its wielder it into an unstoppable force of nature, and the blade’s diminutive guardian, Fidget.

Spelunky
Spelunky (PS4 – Cross-Buy)

Spelunky is a unique platformer with randomized levels that offer a challenging new experience each time you play. Journey deep underground and explore fantastic places filled with all manner of monsters, traps, and treasure. Go solo or bring up to three friends to join you in cooperative play or frantic deathmatch!

Driveclub
Bonus! DriveClub PlayStation Plus Edition (PS4)

DRIVE TOGETHER, WIN TOGETHER. Fuel the thrill of high-octane racing by downloading DRIVECLUB PlayStation Plus Edition. Take a test drive of the world’s most social racer: Features unrestricted access both offline and online to the 11 tracks of India & 10 cars for your garage.

Pix the Cat
Pix the Cat (PS4/PS Vita)

PIX the CAT is an intense arcade game designed to boost your heart-rate! Rescue forsaken ducklings from the nested levels of the infamous GRID of INFINITY. Perfect your skills to SPEED and COMBO UP until you reach the explosive FEVER TIME!
Rainbow Moon


Buenas, mañana a que hora suelen actualizar?

Ganas de catar driveclub que dicen que lleva latino e inglés aunque siendo de juego de coches donde no hay voces (creo)...


Un poco random, normalmente por la tarde. Con suerte por el medio dia.
Entonces casi al mismo horario que la store europa?

Yo contaba por la tarde pero de allí, aquí de noche-madrugada como en ps3.

Gracias, pues mejor [360º]
Ya estan disponibles en la store USA los juegos de este mes....menos Driveclub que supongo que será mañana.
pixapins1965 escribió:Ya estan disponibles en la store USA los juegos de este mes....menos Driveclub que supongo que será mañana.


Seguro
parece que aki anuncian los juegos de ps4 para diciembre y enero en el plus de USA: http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... r-dec-jan/

si no traduzco mal son injustice y secret ponchos para diciembre e infamous first light y the swapper para enero si lo he traducido mal pido disculpas

1 saludo

EDITO: en español XD http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... adicional/
Tyrant escribió:parece que aki anuncian los juegos de ps4 para diciembre y enero en el plus de USA: http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... r-dec-jan/

si no traduzco mal son injustice y secret ponchos para diciembre e infamous first light y the swapper para enero si lo he traducido mal pido disculpas

1 saludo

EDITO: en español XD http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... adicional/


Primeros Juegos en Formato Fisico gratis en el Plus...
NetMaster escribió:
Tyrant escribió:parece que aki anuncian los juegos de ps4 para diciembre y enero en el plus de USA: http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... r-dec-jan/

si no traduzco mal son injustice y secret ponchos para diciembre e infamous first light y the swapper para enero si lo he traducido mal pido disculpas

1 saludo

EDITO: en español XD http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... adicional/


Primeros Juegos en Formato Fisico gratis en el Plus...


En formato físico :-? :-? :-? :-? ?
666 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14