[HO] PlayStation Plus USA PS4

Hola chicos, como otro usuario de unos posts más atrás, un amigo tiene pensado tener como cuenta para trofeos, etc. una cuenta USA. Y ya que con el cambio todo es más barato, quería cogerse el Plus de USA y descargarse los juegos de USA, con dlc de USA. Vamos, todo de allí con la diferencia de que él reside en España.

Entonces, ¿en qué servidor del online le meterán? Porque en el americano sería una p*tada.

Si así fuera, para evitar esto, ¿le bastaría con comprar los juegos de USA pero tener el Plus de España?
Buenas tardes tengo un problemilla,tengo 2 usuarios creados uno europeo y otro americano en el americano tengo el battlefield 4 en digital y hoy no me deja jugar online quedándome todavía un mes me dice que tengo que tener una suscripción.He probado con mi otro usuario el killzone online y me funciona,tenia entendido que teniendo suscripción en una cuenta valía para todas.Alguna solución gracias
esoescomoto escribió:Buenas tardes tengo un problemilla,tengo 2 usuarios creados uno europeo y otro americano en el americano tengo el battlefield 4 en digital y hoy no me deja jugar online quedándome todavía un mes me dice que tengo que tener una suscripción.He probado con mi otro usuario el killzone online y me funciona,tenia entendido que teniendo suscripción en una cuenta valía para todas.Alguna solución gracias


Tienes que poner la cuenta con plus como principal en tu ps4.
No encuentro hilo oficial del pixeljunk shooter de ps4 por lo que pregunto por aqui.
¿Algún interesado en sacarse los trofeos online para el platino? al parecer se pueden sacar entre dos. Mi id esta en el perfil.
ORei escribió:No encuentro hilo oficial del pixeljunk shooter de ps4 por lo que pregunto por aqui.
¿Algún interesado en sacarse los trofeos online para el platino? al parecer se pueden sacar entre dos. Mi id esta en el perfil.


Yo ahora estoy haciendo el útlimo trofeo que me quedaba del Resogun para el platino, el de 1CC, y este fin de semana estaré dándole al Destiny, pero si quieres a partir de la semana que viene yo me apunto!

Mi PSN ID es raelga
yo lo acabo de descargar.
si alguen juega o busca trofeos, yo me apunto.

PSN espidifen

saludos
Por aquí también (y para Trine también)

Nick: GodShoulhelyou
Me falta el trofeo de las 5 victorias seguidas en liga (pixeljunk shooter). Si alguien está interesado...

ID: slayerr24.

Un saludo.
Yo ahora mismo estoy con el PixelJunk, el Don't Starve y el Trine 2, por lo encantado de poder echarnos una mano.
Buenos días a todos,

Habéis recibido el Codigo por mail de PlayStation Now para la Beta? Yo lo recibí ayer, me imagino que estará "filtrado" por IP solo para USA... pero probaremos con alguna VPN, o mediante cambio de DNS... ya diréis!
To también estoy con el trine 2 el que quiera hacerlo en coop , me apunto mi ID : porkeno18. Que el modo hardcore es muy difícil
porkeno18 escribió:To también estoy con el trine 2 el que quiera hacerlo en coop , me apunto mi ID : porkeno18. Que el modo hardcore es muy difícil


Lo sé xD. El secreto está en tenerlo todo el árbol de habilidades al máximo, recordar los puzzles y hacer una segunda vuelta. Me di cuenta tras una hora y media intentando pasarme el primer capítulo, con solo una habilidad desbloqueada xD. Lo conseguí pero está claro que no era el método, por lo que hay que jugarlo entero dos veces.

Ahora voy por el capítulo 15, por lo que 5 más y listo. Luego vendrán los trofeos tontos (que hay un montón) y la segunda vuelta en Hardcore, con los personajes al máximo y sabiendo resolver los puzzles.

Plus Julio 2014

PS 4
2nd July: TowerFall Ascension
2nd July: Strider

PS 3
2nd July: Dead Space 3
2nd July: Vessel

PS Vita
2nd July: Muramasa Rebirth
2nd July: Doki Doki Universe
Hola chicos hacia un tiempo que no pasaba por aqui, hoy he intentado comprar una psn card para el monedero en amazon.com y me pide que meta la tarjeta con la que quiero pagar, no me va a la pantalla tipica donde le indicas la billing adress (donde ya tenia mi direccion fake americana), han cambiado el sistema por las pirulas que les haciamos o que?
alexito_fcb escribió:Hola chicos hacia un tiempo que no pasaba por aqui, hoy he intentado comprar una psn card para el monedero en amazon.com y me pide que meta la tarjeta con la que quiero pagar, no me va a la pantalla tipica donde le indicas la billing adress (donde ya tenia mi direccion fake americana), han cambiado el sistema por las pirulas que les haciamos o que?


No sé por qué pero siempre te obliga a meter la tarjeta solo en el caso de la compra de las PSN Card, pero no te preocupes que sigue funcionando bien, supongo que será un metodo de validación para que la gente no se equivoque al pagar al ser un producto digital el cual no se puede devolver
Smoje escribió:
alexito_fcb escribió:Hola chicos hacia un tiempo que no pasaba por aqui, hoy he intentado comprar una psn card para el monedero en amazon.com y me pide que meta la tarjeta con la que quiero pagar, no me va a la pantalla tipica donde le indicas la billing adress (donde ya tenia mi direccion fake americana), han cambiado el sistema por las pirulas que les haciamos o que?


No sé por qué pero siempre te obliga a meter la tarjeta solo en el caso de la compra de las PSN Card, pero no te preocupes que sigue funcionando bien, supongo que será un metodo de validación para que la gente no se equivoque al pagar al ser un producto digital el cual no se puede devolver

Vale, muchas gracias. Me daba miedo que la cagase al seguir adelante, pero asi pues tiro para adelante.

[oki] [oki]
El juego del tour no esta en la store ¿no?
frias_01 escribió:El juego del tour no esta en la store ¿no?


Tour?
raelga escribió:
frias_01 escribió:El juego del tour no esta en la store ¿no?


Tour?


Ha salido un juego del Tour de Francia para PS4 pero me da que va a estar únicamente en físico
Agregarme para el trine alvaro_loeb
Store USA

Price Changes
Title Platform Original Price New Price
Dark Souls 2 PS3 $59.99 $39.99
Need For Speed: Rivals PS3 $59.99 $39.99
Wizardry: Labyrinth Of Lost Souls PS3 $14.99 $9.99

Sales
Title Platform Original Price New Price
Call Of Duty: Ghosts Digital Hardened Bundle PS4 $99.99 $69.99
Octodad: Dadliest Catch PS4 $14.99 $9.99
Steamworld Dig (Cross Buy) PS4 $9.99 $6.99
Ragnarok Odyssey Ace PS3 $39.99 $27.99
Rocksmith 2014 Edition PS3 $59.99 $41.99
Xcom: Enemy Within PS3 $39.99 $27.99
Ragnarok Odyssey Ace PS Vita $35.99 $24.49
Steamworld Dig (Cross Buy) PS Vita $9.99 $6.99
TxK PS Vita $9.99 $6.99
DC Universe Online Sons Of Trigon PS3 $9.99 $6.99
DC Universe Online The Battle For Earth PS3 $9.99 $6.99
Thief – Digital Bundle PS4 $59.99 $29.99
Air Conflicts: Pacific Carriers PS3 $19.99 $9.99
Thief – Digital Bundle PS3 $59.99 $29.99
Doki-Doki Universe PS4 $14.99 $7.49
Doki-Doki Universe PS3 $14.99 $7.49
Doki-Doki Universe PS Vita $14.99 $7.49
Call Of Duty: Ghosts Gold Edition PS4 $59.99 $49.99
Call Of Duty: Ghosts Digital Hardened Bundle PS3 $99.99 $64.99
Call Of Duty: Ghosts Gold Edition PS3 $59.99 $43.99
Shin Megami Tensei: Nocturne PS3 $9.99 $7.99
Carnivores: Dinosaur Hunter PS Vita $3.99 $1.49
el ps now no fitra por ip, hace algo peor, filtra por velocidad, con la conexión porquería que tengo no se puede ni probar. maldita telefónica. [buuuaaaa]
robergroso escribió:el ps now no fitra por ip, hace algo peor, filtra por velocidad, con la conexión porquería que tengo no se puede ni probar. maldita telefónica. [buuuaaaa]


A mi me ha pasado el TEST de Velocidad (Vodafone 30MB, aunque reales me llegan 20MB) pero luego, acaba filtrando por IP.
Por favor necesito a alguien con experiencia en este asunto:
Hoy me he hecho mi primera cuenta US, lo único es que aunque puse los datos bancarios con la dirección de EEUU ficticia, no he pagado la psn card ni hecho ninguna compra, solo activé los 14 días de plus gratis y ya tengo la cuenta US como principal y con icono de psn plus, pero al jugar con cuentas secundarias los multi me dice que las haga del plus, no está pillando el plus de la principal.
Es solamente porque hay que realizar alguna compra si o si verdad ¿?
En cuyo caso, si en vez comprar o que indican en el manual de la página 1, que es esto https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

yo compro esto
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-us.html

Ya se activaría definitivamente mi psn plus US en la principal, y funcionaría todo OK y el multijugador OK en la secundaria?
En resumen, es por eso lo que me pasa? puedo comprar lo segundo de g2a?
vdominguez escribió:Por favor necesito a alguien con experiencia en este asunto:
Hoy me he hecho mi primera cuenta US, lo único es que aunque puse los datos bancarios con la dirección de EEUU ficticia, no he pagado la psn card ni hecho ninguna compra, solo activé los 14 días de plus gratis y ya tengo la cuenta US como principal y con icono de psn plus, pero al jugar con cuentas secundarias los multi me dice que las haga del plus, no está pillando el plus de la principal.
Es solamente porque hay que realizar alguna compra si o si verdad ¿?
En cuyo caso, si en vez comprar o que indican en el manual de la página 1, que es esto https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

yo compro esto
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-us.html

Ya se activaría definitivamente mi psn plus US en la principal, y funcionaría todo OK y el multijugador OK en la secundaria?
En resumen, es por eso lo que me pasa? puedo comprar lo segundo de g2a?


Yo creo que con lo segundo te vale, te compras el año de plus USA y lo activas en tu cuenta USA que debe estar como principal, luego desde tu otra cuenta tendras acceso al contenido descargado de la cuenta USA y al multijugador, por lo menos yo lo tengo así.


Una pregunta, estáis teniendo problemas a partir del ultimo parche con el contenido descargado de PSN Plus USA. A mi muchas veces me sale el candado y tengo que logarme con la cuenta USA y restaurar las licencias para que vuelva a funcionar, sobre todo me pasa con el Resogun, aunque supongo que pasara en todos los juegos del Plus.

Gracias.
me estan pareciendo dos juegazos, estoy encantado este mes
que nadie se deje llevar por los graficos, el towerfall es enorme
macariopsp escribió:
vdominguez escribió:Por favor necesito a alguien con experiencia en este asunto:
Hoy me he hecho mi primera cuenta US, lo único es que aunque puse los datos bancarios con la dirección de EEUU ficticia, no he pagado la psn card ni hecho ninguna compra, solo activé los 14 días de plus gratis y ya tengo la cuenta US como principal y con icono de psn plus, pero al jugar con cuentas secundarias los multi me dice que las haga del plus, no está pillando el plus de la principal.
Es solamente porque hay que realizar alguna compra si o si verdad ¿?
En cuyo caso, si en vez comprar o que indican en el manual de la página 1, que es esto https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

yo compro esto
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-us.html

Ya se activaría definitivamente mi psn plus US en la principal, y funcionaría todo OK y el multijugador OK en la secundaria?
En resumen, es por eso lo que me pasa? puedo comprar lo segundo de g2a?


Yo creo que con lo segundo te vale, te compras el año de plus USA y lo activas en tu cuenta USA que debe estar como principal, luego desde tu otra cuenta tendras acceso al contenido descargado de la cuenta USA y al multijugador, por lo menos yo lo tengo así.


Una pregunta, estáis teniendo problemas a partir del ultimo parche con el contenido descargado de PSN Plus USA. A mi muchas veces me sale el candado y tengo que logarme con la cuenta USA y restaurar las licencias para que vuelva a funcionar, sobre todo me pasa con el Resogun, aunque supongo que pasara en todos los juegos del Plus.

Gracias.


A mi me pasó tu problema en la primera PS4 que tuve y que ya no tengo, los candaditos "benditos", llegué a la conclusión que es un bug del PS Plus y tu cuenta local, esto que te digo no es info real, es lo que yo pienso, yo lo solucioné creo recordar con mi Play desactivando primero la cuenta principal de la PSN, borras todas las cuentas de la play, vuelves a crear a los usuarios y ya pones al que proceda como cuenta principal.

Por otro lado ya he podido hacer que funcione el PSN Plus perfecto en la cuenta US, efectivamente como indicabas me he podido suscribir a las ventajas de PSN y hacer que tire el multiplayer una vez canjeado el código de PSN Plus de US, https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-us.html, osea que no hace falta, como indica el manual de la página uno, comprar esto https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html , ya que es mejor comprar directamente el año del PSN por 8 euros menos y tienes igualmente la cuenta "subscrita" a PSN con el canje del código. Esto tendrían que añadirlo en el maual de la primera página ya que ahorraría mucha pasta a la gente.

Saludos.
Buenas hace poco que me compre una ps4 , y ya estoy compartiendo juegos con un colega entre las dos ps4 , el problema esq las dos cuentas son Europeas y nos gustaria comprar juegos en la Store Americana , he aqui el problema , se que tengo que crear una cuenta americana y en eso no hay problema , pero me asaltan un monton de dudas por que una de la cuentas tiene el PLUS ya , ¿que ps4 crea la cuenta americana? ¿da iwal? ¿Alguien puede echarme una mano x donde empezar? Un saludo y Gracias!
pwron escribió:Buenas hace poco que me compre una ps4 , y ya estoy compartiendo juegos con un colega entre las dos ps4 , el problema esq las dos cuentas son Europeas y nos gustaria comprar juegos en la Store Americana , he aqui el problema , se que tengo que crear una cuenta americana y en eso no hay problema , pero me asaltan un monton de dudas por que una de la cuentas tiene el PLUS ya , ¿que ps4 crea la cuenta americana? ¿da iwal? ¿Alguien puede echarme una mano x donde empezar? Un saludo y Gracias!


Te creas la cuenta americana en la web y haces login en la PS4 con esa cuenta. No necesitas hacer nada más.

Mírate la primera página del hilo.
Ya lo habrán preguntado mil veces pero a día de hoy qué merece más la pena? Plus eu o usa? Por los juegos, porque comprar no comprare nada, solo para jugar online y si encima dan esos extras...
Mr_Children escribió:Ya lo habrán preguntado mil veces pero a día de hoy qué merece más la pena? Plus eu o usa? Por los juegos, porque comprar no comprare nada, solo para jugar online y si encima dan esos extras...


Sólo jugar online:

Plus USA $50 = 36 euros.

Nada más que añadir.
Tienes toda la razón, con eso entiendo que si lo compro en Amazon usa el código no me funcionará en mi cuenta eu no?
Mr_Children escribió:Tienes toda la razón, con eso entiendo que si lo compro en Amazon usa el código no me funcionará en mi cuenta eu no?


No, en Amazon USA, solo venden para cuentas USA.
Por no hablar de los juegos, mismo descuento por el cambio USD/EUR.... si es que compras Digitales claro...
Cody_Travers escribió:me estan pareciendo dos juegazos, estoy encantado este mes
que nadie se deje llevar por los graficos, el towerfall es enorme



No me dejo llevar por los graficos nunca pero estoy hasta las narices de los indies para eso tengo mi speccy que con 48k hace cosas mas maravillosas que esta porqueria de 300 megas, pero bueno le di una oportunidad como dijiste asi tal que lo probe lo borre¡
Alguno ha comprado Destiny en la Store USA funciona el codigo BETA? Y lo mas importante se sabe si vendrá en castellano?
Quien tenga por casualidad una cuenta PSN americana, puede haber recibido en su correo un mail de Sony con dos código para la beta del Destiny tanto para PS3 como para PS4.
C4pi escribió:Quien tenga por casualidad una cuenta PSN americana, puede haber recibido en su correo un mail de Sony con dos código para la beta del Destiny tanto para PS3 como para PS4.


Yo tengo un correo del 18 diciendo que si reservo el juego tengo acceso a la Beta. Solamente eso, no me da ningún código.
AALLEEXX escribió:
C4pi escribió:Quien tenga por casualidad una cuenta PSN americana, puede haber recibido en su correo un mail de Sony con dos código para la beta del Destiny tanto para PS3 como para PS4.


Yo tengo un correo del 18 diciendo que si reservo el juego tengo acceso a la Beta. Solamente eso, no me da ningún código.


Yo también he recibido, aunque ya tenia la Beta, por que entre hace semanas en el 1er Sorteo.
Prodboy escribió:Alguno ha comprado Destiny en la Store USA funciona el codigo BETA? Y lo mas importante se sabe si vendrá en castellano?


Yo tengo la Beta de la store americana y el juego esta completamente en español de España. Lo unico que no lo tengo reservado, me dieron el código en eurogamer.es
Tenia pensado comprar el The Last of US, pero he estado mirando, y por lo visto en PS3... venia en Ingles, o ESPLatino.... :( alguien sabe si se pueden poner subtitulos en Español (aunque sea Latino) y jugarlo en Ingles...
Ya podemos bajar los juegos y tenemos de oferta BF4 por 20 euros.
NetMaster escribió:Tenia pensado comprar el The Last of US, pero he estado mirando, y por lo visto en PS3... venia en Ingles, o ESPLatino.... :( alguien sabe si se pueden poner subtitulos en Español (aunque sea Latino) y jugarlo en Ingles...


Llego dos semanas tarde, pero sí, se puede jugar con el audio en inglés y los subs en español.
(mensaje borrado)
AALLEEXX escribió:
NetMaster escribió:Tenia pensado comprar el The Last of US, pero he estado mirando, y por lo visto en PS3... venia en Ingles, o ESPLatino.... :( alguien sabe si se pueden poner subtitulos en Español (aunque sea Latino) y jugarlo en Ingles...


Llego dos semanas tarde, pero sí, se puede jugar con el audio en inglés y los subs en español.


Si, si se puede.
Moar ofertas:

Title Platform Plus Price Regular Sale Price Original Price
Bound By Flame PS4 $24.49 $34.99 $49.99
Child Of Light PS4 $10.34 $11.49 $14.99
Don’t Starve: Console Edition PS4 $8.39 $10.49 $14.99
Guacamelee! Bundle Fantástico PS3 $8.99 $9.99 $19.99
Olliolli Ps4 PS4 $10.34 $11.49 $12.99
Strike Suit Zero: Director’s Cut PS4 $9.79 $13.99 $19.99
Tiny Brains (PS4) $2.50 $4.99 $9.99
Transistor (PS4) $13.49 $14.99 $19.99
Trials Fusion (PS4) $13.49 $14.99 $19.99

Hasta el 1 de Septiembre.

Juegos de Septiembre con el Plus:

Ya tenemos los juegos que saldrán en Septiembre con el Plus.

Velocity 2X (PS4, PS Vita)

Free for PS Plus members
Use the Quarp Drive teleport to outsmart the evil Vokh in race-tuned space combat, then dock your ship, jump out and continue the fight on foot! Velocity 2X is the visually dazzling action packed sequel to Velocity Ultra, featuring amazing puzzle-platforming action alongside award-winning shooter gameplay!

Sportsfriends
Sportsfriends (PS4, PS3)

Free for PS Plus members
Sportsfriends is a compendium of award-winning local multiplayer games for living rooms, parties, and even backyards. Featuring: retro-styled fighting game BaraBariBall, QWOP-like pole vault dueling game Super Pole Riders, high-velocity sports game Hokra, and face-to-face physical party game Johann Sebastian Joust. All the games are playable with the DualShock®4 wireless controller, while Johann Sebastian Joust can be further enhanced by the PlayStation Move Motion Controller (sold separately).

Me alegro por el Velocity 2X al que le tenía ganas, el Sportsfriends no me acaba de llamar por lo de ser cooperativo local, estilo el Tower Fall Ascension.
Infamous Second Son está a 39 doláres hasta el Viernes día 5 en la Store USA, 29 euros al cambio.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... starts-now
raelga escribió:Ya podemos bajar los juegos y tenemos de oferta BF4 por 20 euros.


¿¿¿¿ DÓNNNNNNNNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ????

He mirado tanto en la Store Europea como en la Americana y no lo he visto...

Saludos.
prokein escribió:
raelga escribió:Ya podemos bajar los juegos y tenemos de oferta BF4 por 20 euros.


¿¿¿¿ DÓNNNNNNNNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ????

He mirado tanto en la Store Europea como en la Americana y no lo he visto...

Saludos.


Ese post es de hace un mes, la oferta caducó el día 12 de Agosto.

http://blog.us.playstation.com/2014/08/ ... pdate-354/
(mensaje borrado)
pregunto no es mejor tener una cuenta USA antes que una europea? mas que nada porque 60 dolares que cuesta un juego no es 70 euros.. casi siempre es mas barato todo en la usa.
666 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214