[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

http://store.steampowered.com/app/578080
Yo llevo jugando desde la beta y es un jodido must
A mi me esta tentando pero 30 pavos duelen, creéis que los vale en su estado inicial?
No he podido reprimirme.... a la biblioteca!!
Swanahefe escribió:A mi me esta tentando pero 30 pavos duelen, creéis que los vale en su estado inicial?

Para ser un early access es bastante caro, yo me esperaré a que lo optimizen , aparte que el juego en si es bastante tosco.
30€ por early y hay mucha gente que se queja del rendimiento... me tienta porque me gustan estos juegos pero va a ser que me espero a una mejora y una rebaja.
Os dejo el enlace del discord en el que estamos reunidos los españoles de este juego,con canales de voz divididos por squads.

https://discord.gg/aV6mxxY
Descargando... a ver qué tal, lo hemos pillado yo y otros dos colegas más
El juego tiene potencial, es del tio que desarrollo el mod Battle Royale para el H1z1 y para el Arma3, yo creo que con tiempo y pulido puede acabar siendo un gran juego [ginyo]
yo lo e pillado también.es un juegazo.si alguien quiere jugar en grupo agregarme chavales mostru24 soy un noob de la hostia.jajajajajja
35k jugando ahora mismo, el 5º mas jugado en steam, habrá que ver si se mantiene bien con los meses y puede convivir con h1z1, mas potencial tiene desde luego. El sistema de daños me parece a veces un poco "extraño" es lo unico que me raspa del gunplay.

Ya han anunciado un parche para Abril y el modo hardcore.
¿Es mejor este juego que el mod de Arma 3 y H1Z1?
Nexus_Roy escribió:¿Es mejor este juego que el mod de Arma 3 y H1Z1?

H1 es mas arcade. Este es mas pausado, mas divertido si quieres ser mas táctico. Toma el estilo de juego del battle royale de Arma 3 y le añade cosas mejoradas y nuevas de h1.

[*]Variedad de armas y acoplamientos:

3 escopetas diferentes, 3 sniper rifles, 2 smgs, 4 rifles de asalto, 3 pistolas.

[*]Cascos - 3 tipos de cascos y 3 niveles de proteccion.
[*]Armadura- 3 niveles.
[*]Mochilas - 3 tipos.
[*]Vehiculos - 1 lancha, 3 coches y te dañas a ti mismo si saltas a gran velocidad.
[*]Mapa - Aquí nada que comentar, los dos mapas del H1 y PUBG son bastante abiertos y bien diseñados en mi opinión. PUBG tiene otro en camino.
[*]Clima.
[*]Modding - PUBG va a permitir herramientas de diseño.
[*]Curacion - Puedes levantar compañeros caidos si no se les remata. puntazo para PUBG.
[*]Modo espectador.
[*]Estilo de juego - Como digo mas rapido en H1, mas táctico/pausado en PUBG. puede resultar aburrido esta forma de jugar para algunos eso si.

La comunidad es mas toxica en H1, en PUBG ya he cooperado y formado equipo con algún guiri y es otro mundo, pero esto es impresión personal.

El registro de daños lo veo mas pulido, mucho mejor y realmente sientes cuando das a alguien y en dónde.
Visualmente es clavado al GR Wildlands [Alaa!]
JyL escribió:La comunidad es mas toxica en H1, en PUBG ya he cooperado y formado equipo con algún guiri y es otro mundo, pero esto es impresión personal.


Nos ha jodido, estas comparando un juego que lleva 3 años en el mercado con uno que salió ayer.
rubentb escribió:
JyL escribió:La comunidad es mas toxica en H1, en PUBG ya he cooperado y formado equipo con algún guiri y es otro mundo, pero esto es impresión personal.


Nos ha jodido, estas comparando un juego que lleva 3 años en el mercado con uno que salió ayer.

El tiempo en el mercado no es un factor relevante en mi opinión. En el lol ha existido niño-ratismo desde siempre, en su mayoría apenas ha habido una comunidad madura, en los cod/cs lo mismo, comparado con battlefield o arma3 tienen su público concreto. Eso no significa que jugar a H1, lol o cs te convierta en toxico pero es lo que abunda en comparación, y si encima es lo que ponen mas de moda ciertos canales youtubers pues es lógico que se masifique con ese tipo de jugadores. Y aquí al menos es un genero que no se nota tanto, ya que la mayoría de veces juegas o solo o en escuadra con amigos y no dependes de la colaboración de otros.

PUBG si hacen las cosas bien se podría desmarcar un poco de H1, eso no quita que con el tiempo atraiga posiblemente a lo peor de H1 también, pero hoy por hoy lo que buscaban ciertos fans de battle royale en H1/Arma 3, lo tienen solo en PUBG (mezcla de arcade y simulación, mas lenta), que era la idea de su creador.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que tal es el juego, estoy pensando en pillarlo, ves el trailer y dan ganas de jugarlo, pero no se :S.....

hay cheaters y esas cosas?
que son partidas de 64 jugadores todos contra todos?, y si te matan se acaba la partida? no hay respawn,no?
se podria probar 2h y si no devolverlo, verdad?
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Soulsnake

Solo te podría responder a lo de las dos horas, y si, se puede probar dos horas y sino te mola, pides reembolso y listo.

Yo también le tengo ganas, me ha llamado bastante la atención.

Se puede jugar con mando a este título?.
Soulsnake escribió:que tal es el juego, estoy pensando en pillarlo, ves el trailer y dan ganas de jugarlo, pero no se :S.....

hay cheaters y esas cosas?
que son partidas de 64 jugadores todos contra todos?, y si te matan se acaba la partida? no hay respawn,no?
se podria probar 2h y si no devolverlo, verdad?


yo lo estoy jugando con colegas y bien, efectivamente es entretenido y da gusto jugarlo. a mi me pareció mucho 30 euros por un early access, eso ya cada uno con su dinero...

de momento no nos hemos encontrado cheaters, habremos echado como unas 10h.

hay 3 formas de jugarlo, solo, con pareja o en equipo de 4 (podéis entrar 3 perfectamente, si hay disponible alguien te lo meten en el equipo, si no, no pasa nada).

para matarte tienen que tirarte al suelo, y luego rematarte, si te "neutralizan" un compañero te puede levantar, mientras estás neutralizado te puedes mover gateando. si te matan puedes salir de la partida y entrar a otra o ver a tus compañeros que quedan con vida. creo que si mueres y tus compañeros ganan la partida te dan la partida ganada igualmente.
a mi me está encantando el juego [beer] [beer]
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede jugar con mando?.

Gracias.
Para squad, agregadme en steam: cWemes
¿Qué tiene de especial este juego, que ha llegado arrasando en twitch.tv? No le veo nada que me llame la atención en los streams.
Hola chicos,yo lo quiero pillar,si puedo lo pillo hoy,quiero jugar en grupo,soy noob tambien jajajajaja.
Como lo hacemos?yo suelo hablar atraves de la aplicacion de xbox en pc,mi gt en xbox y steam es f1yosu88
yo me lo pillo hoy el tema es , lo pillais en g2a o steam? alguien tiene un code de g2a de descuento ?
Os vuelvo a dejar el enlace del discord en el que estamos reunidos los españoles de este juego,con canales de voz divididos por squads.

https://discord.gg/aV6mxxY

Así nos ahorramos agregarnos unos a otros en steam
Progamerx escribió:Se puede jugar con mando?.

Gracias.

tiene soporte si, el de xbox360 que he probado va genial. Alguna tecla como la de tirarse del paracaidas no está asociada pero el resto si, pero vamos yo a estos generos juego con teclado y raton, es la historia de siempre, en momentos donde necesitas rapidez y precision lo vas a notar.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@JyL

Muchas gracias por la aclaracion. Yo es que vengo de consolas desde hace mas de veinte años, y es lo que pasa...

Habra que darle con el mando de la PS4., aunque pierda algo de precision. Gracias. [beer]
Estoy viendo cosillas y tiene pintaza, lo único que me tira para atrás... el precio.
yo quiero pillarmelo pero nose cuantos fps me ira con mi i5-2400 y la 1070....
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@erjata

Posiblemente te iría estable.

Pero se puede jugar ya si se compra hoy mismo?.
Progamerx escribió:@erjata

Posiblemente te iría estable.

Pero se puede jugar ya si se compra hoy mismo?.


si, se lanzó oficialmente hará unos 3-4 días
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zhaelx

Lo sé compañero, pero he leido que está en fase beta y que solo se puede jugar los fines de semana, aunque no sé, quizás ya esté para jugar de forma "normal".

Me puedes, o alguien puede asegurarme este punto?. Gracias.
Progamerx escribió:@Zhaelx

Lo sé compañero, pero he leido que está en fase beta y que solo se puede jugar los fines de semana, aunque no sé, quizás ya esté para jugar de forma "normal".

Me puedes, o alguien puede asegurarme este punto?. Gracias.


El juego ya ha salido de la fase beta y ahora está en "Acceso Anticipado" de Steam. Puedes jugar 24 horas al día sin problemas.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@rubenmadrid

Ah, perfecto, pues ya está.

En muchas páginas leía que estaba a partir del 23 de Marzo en fase beta, pero solo se podia jugar los findes. Me habré echo un lío.

A pillarlo. Gracias!. [beer]
Progamerx escribió:@rubenmadrid

Ah, perfecto, pues ya está.

En muchas páginas leía que estaba a partir del 23 de Marzo en fase beta, pero solo se podia jugar los findes. Me habré echo un lío.

A pillarlo. Gracias!. [beer]


Lo mismo te confundes con una beta cerrada que salió y fue durante un fin de semana. Que yo sepa el juego está ya completamente funcional
la beta era los fines de semana.ya está el acceso anticipado.
Con una AMD Radeon R7 de 2GB y 8GB de RAM me tiraría de manera fluida en bajo/medio?

EDITO: Ya lo tengo y lo he probado varias horas, y me parece una enorme estafa que esta bazofia cueste 30€, no por la modalidad de juego, ya que me parece una modalidad entretenida, mas bien por la calidad en la que ha salido, y lo de "es un alfa" no me vale, ya que tiene errores muy gordos que literalmente no te dejan jugar. A los que tengáis pensado pillarlo, no lo compréis ni de coña, esperar que avance y comprarlo cuando esté a 15€ en G2A o IG, que este juego pinta a ser como el H1Z1 o el Rust, años y aaaaaaños en acceso anticipado, y en un año empezarán a lanzar updates de pascuas a brevas.

Imagen

De unas diez partidas, ocho empezando así.

PD: Caigo en un tejado, como es habitual, las texturas no han cargado, parecen texturas de PS1, empiezo a caer al vacio, casualidad que otro cae en el mismo tejado, siguen sin cargarme las texturas y me mata el otro a puñetazos sin yo poder moverme.

Ah, y también pega unos tirones que son alucinantes, y no de FPS, mas bien tirones que te vas teleportando a todas partes sin razón alguna, y el Internet y los FPS me van bien. El Early Access mas cutre que he comprado jamás [facepalm] [facepalm], irse de H1Z1 estando en EA para hacer otro EA cutre es como ir a comprar fresas y comprar las pochas [qmparto] [qmparto]

Y el mapa me recuerda muchísimo al de ArmA 3, el tío tampoco ha tirado mucho de imaginación [qmparto]
Ark0 escribió:Con una AMD Radeon R7 de 2GB y 8GB de RAM me tiraría de manera fluida en bajo/medio?

EDITO: Ya lo tengo y lo he probado varias horas, y me parece una enorme estafa que esta bazofia cueste 30€, no por la modalidad de juego, ya que me parece una modalidad entretenida, mas bien por la calidad en la que ha salido, y lo de "es un alfa" no me vale, ya que tiene errores muy gordos que literalmente no te dejan jugar. A los que tengáis pensado pillarlo, no lo compréis ni de coña, esperar que avance y comprarlo cuando esté a 15€ en G2A o IG, que este juego pinta a ser como el H1Z1 o el Rust, años y aaaaaaños en acceso anticipado, y en un año empezarán a lanzar updates de pascuas a brevas.

Imagen

De unas diez partidas, ocho empezando así.

PD: Caigo en un tejado, como es habitual, las texturas no han cargado, parecen texturas de PS1, empiezo a caer al vacio, casualidad que otro cae en el mismo tejado, siguen sin cargarme las texturas y me mata el otro a puñetazos sin yo poder moverme.

Ah, y también pega unos tirones que son alucinantes, y no de FPS, mas bien tirones que te vas teleportando a todas partes sin razón alguna, y el Internet y los FPS me van bien. El Early Access mas cutre que he comprado jamás [facepalm] [facepalm], irse de H1Z1 estando en EA para hacer otro EA cutre es como ir a comprar fresas y comprar las pochas [qmparto] [qmparto]

Y el mapa me recuerda muchísimo al de ArmA 3, el tío tampoco ha tirado mucho de imaginación [qmparto]



Yo lo ju3go en ultra a 2k y de momento los graficos me parecen muy aceptables.de momento no me a pasado nada de lo que dices.le daré mas.
Yo finalmente ayer vendi alguna skin que tenia en CSGO y me lo compre, y no estoy deacuerdo con @Ark0, o no por lo menos en mi caso.

Yo con una GTX 1070 lo muevo relativamente bien en alto, a unos 60-80fps(con algún bajón), y un poco de lag en algun momento dado(nada exagerado), es algo sabido que le falta optimización, no se de que te sorprendes. De hecho, gráficamente lo veo bastante mejor que el h1z1, tu nose porque razón, el problema que tienes es que no te cargan las texturas, pero en absoluto se ve así de forma normal.

En cuanto al juego en si, en mi opinión, es con tan solo 5 dias en el mercado ya ha superado al h1z1, tanto en armas como jugabilidad.

Obviamente le queda muchísimo por pulir, pero para mi si es correcto como EA, en ningún momento nada me ha impedido jugarlo y ni mucho menos disfrutarlo, de hecho, en su estado actual me gusta mas que el h1z1(que me encanta).

Supongo que al final cada uno tendrá su baremo para medir las cosas.

Saludos
Yo lo juego con una 970 y lo muevo en alto sobre los 50-60 fps casi constantemente...hay bajadas de fps evidentemente,debido a la mala optimización, en calidad medio sobre los 60-70 lo muevo,a pesar de la mala optimización,es bastante jugable...(el conan exiles por ejemplo esta muchisimo peor optimizado y es mas injugable en algunas ocasiones) Es la primera vez que juego a un juego de este estilo,y de momento me gusta,y las grandes pegas que yo le doy con mis pocas horas jugadas,son la optimización,la "no caída" de las balas,que un tío a 6 km de distancia y desde atrás sea capaz de matarme,cuando voy en un coche y haciendo S por el mapa(es que lo encuentro muy falso esto), el lag que hay en algunas ocasiones y evidentemente el sobredimensionado precio...que si,es excesivo para lo que ofrece...

A pesar de todo esto,el juego es divertido y entretenido...en mi caso no para dedicarle 3 o 4 horas,pero si para jugar partidillas sueltas y con amigos mejor que mejor.
_Markos_ escribió:Yo finalmente ayer vendi alguna skin que tenia en CSGO y me lo compre, y no estoy deacuerdo con @Ark0, o no por lo menos en mi caso.

Yo con una GTX 1070 lo muevo relativamente bien en alto, a unos 60-80fps(con algún bajón), y un poco de lag en algun momento dado(nada exagerado), es algo sabido que le falta optimización, no se de que te sorprendes. De hecho, gráficamente lo veo bastante mejor que el h1z1, tu nose porque razón, el problema que tienes es que no te cargan las texturas, pero en absoluto se ve así de forma normal.

En cuanto al juego en si, en mi opinión, es con tan solo 5 dias en el mercado ya ha superado al h1z1, tanto en armas como jugabilidad.

Obviamente le queda muchísimo por pulir, pero para mi si es correcto como EA, en ningún momento nada me ha impedido jugarlo y ni mucho menos disfrutarlo, de hecho, en su estado actual me gusta mas que el h1z1(que me encanta).

Supongo que al final cada uno tendrá su baremo para medir las cosas.

Saludos


Cuando no tienes todas las opciones gráficas como deberías, no puedes lanzar un juego al mercado, no todos pueden correr el juego en alto/ultra, y si solo te centras en esas dos opciones gráficas, los que juguemos en medio/bajo estamos jodidos, y con la santísima mierda de optimización que tiene (por no decir inexistente), no todos van a poder jugarlo correctamente. He visto gente con I7 y 3gb de gráfica que les va como el ojete...
@Ark0 No será que os pasa a los que tenéis una AMD? De todas formas siempre puedes pedir el refund ;)
_Markos_ escribió:Yo finalmente ayer vendi alguna skin que tenia en CSGO y me lo compre, y no estoy deacuerdo con @Ark0, o no por lo menos en mi caso.

Yo con una GTX 1070 lo muevo relativamente bien en alto, a unos 60-80fps(con algún bajón), y un poco de lag en algun momento dado(nada exagerado), es algo sabido que le falta optimización, no se de que te sorprendes. De hecho, gráficamente lo veo bastante mejor que el h1z1, tu nose porque razón, el problema que tienes es que no te cargan las texturas, pero en absoluto se ve así de forma normal.

En cuanto al juego en si, en mi opinión, es con tan solo 5 dias en el mercado ya ha superado al h1z1, tanto en armas como jugabilidad.

Obviamente le queda muchísimo por pulir, pero para mi si es correcto como EA, en ningún momento nada me ha impedido jugarlo y ni mucho menos disfrutarlo, de hecho, en su estado actual me gusta mas que el h1z1(que me encanta).

Supongo que al final cada uno tendrá su baremo para medir las cosas.

Saludos



que procesador y ram tienes? yo tengo la 1070 tambien, estoy observando a ver que dice la gente de los fps que tiene xD, nose si con mi i5-2400 y 8gb de ram me iria bien sin bajar de 60 fps con la 1070
@erjata 16GB de RAMy el procesador creo que era el i5-4670k(de esto no estoy totalmente seguro).
Yo lo estoy jugando con una 970 y 16GB de RAM y si es verdad que en ultra pega algún que otro tirón. Yo juego en alto y no noto que vaya mal el juego, lógicamente tiene momento de lagueo pero en general lo veo bastante correcto.

A mi me tiene enganchadisimo y le dedico bastantes horas, también tengo el h1z1 y me gusta muchisimo mas. Me parece un h1z1 bastante mejorado en muchos aspectos, es evidente que en la optimización tiene que mejorar pero acaba de salir demosle tiempo.
sdsoldi escribió:@Ark0 No será que os pasa a los que tenéis una AMD? De todas formas siempre puedes pedir el refund ;)


Ufff... ahí ya no lo se tío, puede ser por tener AMD, pero vaya, que me parece denigrante sinceramente, espero que lo solucionen pronto :S

Refund no puedo pedir, sin enterarme dejé el juego minimizado casi 3hrs xD, se me fue la cabeza haha, aun así, voy a darle un voto de confianza, a ver si arreglan la optimización antes que H1Z1 xD
_Markos_ escribió:@erjata 16GB de RAMy el procesador creo que era el i5-4670k(de esto no estoy totalmente seguro).

crees que me ira bien con mi pc?
@erjata Bff, ni idea. Por gráfica no tendrás problema, o por lo menos yo no lo tengo, por proce y ram ni idea.
@Ark0 Pues confirma que no os pase solo a los poseedores de gráfica AMD. En tal caso el problema no sería del juego, sería de los famosos drivers.
12212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5245