[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

1, 2, 3, 4, 5, 6245
@Progamerx @erjata

Es stuttering,, a lo mejor os va a 70, pero como pegue un bajon de 20 fps un solo segundo, ahi es cuando os da el tiron. Si, es por optimizacion, normalmente porque ahi se "tropieza" al cargar algo del entorno.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@kyl

No lo descartaría compañero. Hoy ha sido eso, ni siquiera llegaba a cargar las texturas de las casas y no podía entrar en ellas porque las puertas​ salían difuminadas​. Horrible!

Que desesperación macho!
Bueno pues al final he caido... a ver que tal [burla3]
Estaria bien editar el hilo principal y quitar lo de modos de juego.

Ya que da a entender que son modos de juego distintos en funcion de jugar solo o en equipo, es decir que te mete en servers distintos de solo o en equipo.

Y esto lo digo sin jugar, y a lo mejor me corregis, pero vamos, seria el primer juego que hace justicia y separa a los jugadores en funcion de solo o en equipo.
kyl escribió:@Progamerx @erjata

Es stuttering,, a lo mejor os va a 70, pero como pegue un bajon de 20 fps un solo segundo, ahi es cuando os da el tiron. Si, es por optimizacion, normalmente porque ahi se "tropieza" al cargar algo del entorno.


pfff a ver si estos dias sacan un parche de rendimiento que por lo menos arregle esos tirones... y las dos ciudades grandes que las optimicen porque la peña ni se tira a farmear de lo mal que van
erjata escribió:
kyl escribió:@Progamerx @erjata

Es stuttering,, a lo mejor os va a 70, pero como pegue un bajon de 20 fps un solo segundo, ahi es cuando os da el tiron. Si, es por optimizacion, normalmente porque ahi se "tropieza" al cargar algo del entorno.


pfff a ver si estos dias sacan un parche de rendimiento que por lo menos arregle esos tirones... y las dos ciudades grandes que las optimicen porque la peña ni se tira a farmear de lo mal que van


Si que es cierto que necesita optimizacion en varios aspectos , sobre las ciudades... yo siempre encuentro gente , aunque es normal que la gente priorice caer en : bunker , campo de tiro , edificios (cerca de instituto).
putojefe escribió:Estaria bien editar el hilo principal y quitar lo de modos de juego.

Ya que da a entender que son modos de juego distintos en funcion de jugar solo o en equipo, es decir que te mete en servers distintos de solo o en equipo.

Y esto lo digo sin jugar, y a lo mejor me corregis, pero vamos, seria el primer juego que hace justicia y separa a los jugadores en funcion de solo o en equipo.

Es así, pero el H1Z1 ya lo tiene esto. Lo que aquí la squad es de 4 máximo y en el H1Z1 de 5.
Pero sí, si vas solo te emparejan contra otros que también van solos.
Teniendo en cuenta que es una early access lo veo normal lo de la optimización
A mí lo que me parece criminal es que haya diferentes opciones para la densidad de vegetación. Y que si lo tienes en muy bajo puedas ver a todo Dios. Al principio lo jugaba en alto y me daba cuenta de que, a pesar de estar tumbado en hierbas altas, me avistaban siempre. Luego me di cuenta que todo el mundo juega con la vegetación al mínimo.

Una pena, le quita toda la gracia...
kkutre escribió:A mí lo que me parece criminal es que haya diferentes opciones para la densidad de vegetación. Y que si lo tienes en muy bajo puedas ver a todo Dios. Al principio lo jugaba en alto y me daba cuenta de que, a pesar de estar tumbado en hierbas altas, me avistaban siempre. Luego me di cuenta que todo el mundo juega con la vegetación al mínimo.

Una pena, le quita toda la gracia...

Totalmente de acuerdo,pero ya sabemos como es la comunidad gamers,yo espero no encontrarme mucho hackers en este juego,da mucho asco el mundo del pc por esta basura de personasy cada vez hay mas.
Pues vaya cutrada lo de la vegetación, espero que lo arreglen, el H1Z1 esta lleno de hackers ya es injugable y en este PUB si no toman medidas pasara igual y te comes con patatas la early access
El problema no es de la comunidad, es de ellos que tienen que encontrar la manera de meter la vegetacion para todossin k baje mucho el rendimiento
anibaltw escribió:El problema no es de la comunidad, es de ellos que tienen que encontrar la manera de meter la vegetacion para todossin k baje mucho el rendimiento


Efectivamente. Por lo menos que en "muy bajo" no sea un puto desierto. Joder, es que deja de tener gracia ir campo a través.
Tranquilidad amigos... Las optimizaciones ya estan en camino. Estas son las notas del Ultimo Update:


Client Optimization
In case you missed it last week, here is a look at our schedule for client optimization. This process will take time, and will not be fixed with a single patch. We ask for your patience as we work to improve performance.

Initial Performance Improvements

Key Objectives

To reduce the overload on the CPU, and make sure that the GPU performs to its full capability

Expected Results

Frame rates will be stable even when in high-density areas
Get higher frame rates across all graphic options

ETA: Apr. 14th (Expected to take roughly 5 weeks)

Further Performance Improvements

Step 1:Art assets optimization (Apr. 7th)

Decrease the LOD vertex for buildings seen at long distances
Decrease the total amount of vertex by adjusting the LOD on terrains

ETA: Apr. 7th

Step 2:Improve the rendering performance of terrain and ocean shader (TBD)

Step 3:Decrease the overload on the CPU by rearranging wall near buildings (TBD)

Step 4:Decrease the usage rate of the video memory (TBD)
Uff la ultima he caído lejos y encima el circulo en la otra punta, en vista que era imposible y no había vehículos, he luteao media cuidad en busca de botiquines y curando todo el rato he quedado décimo [carcajad]
Alguien para jugar online? Mi id de Steam es oOTadeoO
Necesito un compañero que me asesore,, jajaj ; )
Los tirones/congelaciones del juego que da teniendo 60+fps es algo normal o tienen que arreglarlo?
Es como si el juego no fuese fluido del todo, me refiero al mover la cámara del personaje

Puede ser por culpa de tener el juego en modo pantalla completa en ventana?

El último/penúltimo gas es la muerte en persona, quita 10% con cada tic!

Aquí os dejo una imagen del mapa: http://imgur.com/a/N1ZUA
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@xxkaozxx

Es así compañero, es culpa de la malísima optimización del juego.

Nada tiene que ver los fps con la "congelación" de pantalla o esos tirones y movimientos bruscos del personaje. Son muy molestos​ y están prácticamente siempre. A este juego le hace falta optimización y fluidez por un tubo, a partir de ahí, el juego puede ser un escándalo si saben sacarle partido, pero antes de nada tienen que satisfacer la buena experiencia jugabilidad, y de momento...
Pues el juego lo debe de estar petando porque en Instant gaming se ha quedado sin stock 3 o 4 veces por lo menos, hoy lo han repuesto y ha volado otra vez, que ansia viva xD
Actualización de 2,4gb [360º]

Con que sensibilidad jugáis? Creo que al disparar se me mueve mucho la mirilla...
Cuando llegue a casa a bajarse el parche a ver si poco a poco hacen el juego estable
Hola!

Dejo mi Steam por aquí para encontrar gente la que jugar: General Guderian.

Apenas llevo 2 horas en el juego pero me está pareciendo divertidísimo. Básicamente un DayZ comprimido.

Lo dicho, quien quiera echar unas partidas serias aquí me tiene.

Un saludo,
Con el parche han arreglado el sonido de los pasos cercanos, ahora sí que se escuchan

Que bien sienta un headshot con la kar98z, aún así solo pude llegar a la posición 12 por un fallo de posicionamiento :o

Mirad que máquinas, bloqueando el puente con 5 coches [boing] https://pbs.twimg.com/media/C8uPRgqXsAEUKX0.jpg:large
xxkaozxx escribió:Los tirones/congelaciones del juego que da teniendo 60+fps es algo normal o tienen que arreglarlo?
Es como si el juego no fuese fluido del todo, me refiero al mover la cámara del personaje

Puede ser por culpa de tener el juego en modo pantalla completa en ventana?

El último/penúltimo gas es la muerte en persona, quita 10% con cada tic!

Aquí os dejo una imagen del mapa: http://imgur.com/a/N1ZUA


es lo que te decia hace unos dias, eso es problema de la optimizacion del juego, y si vas a las ciudades gordas depende de para donde mires te baja a 25-30 fps
Venía a decir lo de los grados de vegetación ( alguien ya lo ha dicho hace nada ), para mi lo mas criticable que tiene el juego hoy por hoy, si la pones al mínimo pierde muchísimo la gracia el juego.
francesc_pego escribió:Hola!

Dejo mi Steam por aquí para encontrar gente la que jugar: General Guderian.

Apenas llevo 2 horas en el juego pero me está pareciendo divertidísimo. Básicamente un DayZ comprimido.

Lo dicho, quien quiera echar unas partidas serias aquí me tiene.

Un saludo,

Hola mi Steam es oOTadeoO , si quieres hacer unas partidas, no tengo a nadie que tenga este juego, jaja
Por cierto, no se actualiza automaticamente desde Steam?
roma21 escribió:
francesc_pego escribió:Hola!

Dejo mi Steam por aquí para encontrar gente la que jugar: General Guderian.

Apenas llevo 2 horas en el juego pero me está pareciendo divertidísimo. Básicamente un DayZ comprimido.

Lo dicho, quien quiera echar unas partidas serias aquí me tiene.

Un saludo,

Hola mi Steam es oOTadeoO , si quieres hacer unas partidas, no tengo a nadie que tenga este juego, jaja
Por cierto, no se actualiza automaticamente desde Steam?


Se actualiza automáticamente si ha habido una actualización
Joer, estaba extrayendo cromos y vendiendolos para hacer cash para el juego (que lo veo caro de cojones para ser un early), pero al final "´sólo" he juntado unos 5 euros...Y las ofertas de verano quedan muuuuuu lejos para mis ganas de este juego (aun con los fallos que comentais y todo...). En semana santa habra ofertas????
Buenas , veo que mucha gente tiene problemas con los fps, sobretodo en grandes ciudades , yo estaba igual hasta ayer , metiéndome en Youtube y poner "playeruknown's config fps ", ya te salen unos cuantos vídeos de que parámetros tocar fuera del juego y la verdad es que ahora me va muy bien , mejorable pero mucho mejor , porque había veces que era injugable . Tengo una gtx 1060 6gb y 16gb RAM . También ayer por la noche viendo un streaming en twitch vi a un español que tenía colgado un vídeo de como hacerlo también , lo que los gráficos eran mucho peores. Pero la estabilidad del juego era perfecta , ahora dudo que con esta actualización siga funcionando igual , en cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuelgo los vídeos .
er_piltrafilla escribió:Joer, estaba extrayendo cromos y vendiendolos para hacer cash para el juego (que lo veo caro de cojones para ser un early), pero al final "´sólo" he juntado unos 5 euros...Y las ofertas de verano quedan muuuuuu lejos para mis ganas de este juego (aun con los fallos que comentais y todo...). En semana santa habra ofertas????


No creo que lo pongan en oferta, a este precio ha vendido genial, lo dejaran así
Han hehco Rollback del Parche, debido a un problema de errores de memoria en los Clientes....

En teoría trae estas mejoras:

    Ahora el sonido de los pasos se va a oir cuando tengas a alguien cerca. Lo mismo con el sonido de las puertas
    Han metido el sonido de truenos cuando llueve
    Han corregido problemas de lag en los servers... Un problema del Unreal engine, provocaba que al recibir tanta información, este pensara que estaba recibiendo un ataque DDOS, y empezaba a rechazar el 90% de los paquetes recibidos


De optimizaciones de Cliente, dicen que llegaran casi a final de mes... Solo han optimizado un asunto de dibujado de edificios a media/larga distancia.
pero al hacer rollback seguimos sin update no? cuando lo meten entonces?
No lo han dicho todavia
ruykun escribió:Venía a decir lo de los grados de vegetación ( alguien ya lo ha dicho hace nada ), para mi lo mas criticable que tiene el juego hoy por hoy, si la pones al mínimo pierde muchísimo la gracia el juego.

Sacado de Reddit:
They have already stated that they are going to force 2 things later on when the game is optimized.
1: Foliage 2: Shadows
Until the game is optimized this will exist because they cant force these settings because of the low fps people are experiencing currently


Vamos que la idea es que la vegetación y las sombras no se puedan tocar y acaben siendo iguales para todo el mundo pero, eso si, cuando el juego esté optimizado. Vamos, lo normal.
hugolink22 escribió:
ruykun escribió:Venía a decir lo de los grados de vegetación ( alguien ya lo ha dicho hace nada ), para mi lo mas criticable que tiene el juego hoy por hoy, si la pones al mínimo pierde muchísimo la gracia el juego.

Sacado de Reddit:
They have already stated that they are going to force 2 things later on when the game is optimized.
1: Foliage 2: Shadows
Until the game is optimized this will exist because they cant force these settings because of the low fps people are experiencing currently


Vamos que la idea es que la vegetación y las sombras no se puedan tocar y acaben siendo iguales para todo el mundo pero, eso si, cuando el juego esté optimizado. Vamos, lo normal.


La vegetacion lo entiendo, pero las sombras?. Vamos yo creo que las sombras cuanto mayor calidad mas ventaja da, no es lo mismo ver la sombra de alguien a no verla.
putojefe escribió:La vegetacion lo entiendo, pero las sombras?. Vamos yo creo que las sombras cuanto mayor calidad mas ventaja da, no es lo mismo ver la sombra de alguien a no verla.


Supongo que se refieren no sólo a las sombras de los personajes, también a las del entorno. Es decir, es más fácil localizar al enemigo a plena luz que si está entre las sombras (de hecho yo en el H1 tengo las sombras en bajo por eso mismo y por la mejora de rendimiento).
Sino la verdad es que tienes tu razón.
Los sonidos de los pasos siguen sin oirse, y aun peor, las puertas tampoco. Oigo todo lo que hacen mis compañeros, pero nada de lo que hagan los enemigos.

Vamos, que despues de la supuesta actualizacion, todo igual que ayer. No noto fierencia alguna, ni en rendimiento (sigue mal) ni en lo del sonido.
kyl escribió:Los sonidos de los pasos siguen sin oirse, y aun peor, las puertas tampoco. Oigo todo lo que hacen mis compañeros, pero nada de lo que hagan los enemigos.

Vamos, que despues de la supuesta actualizacion, todo igual que ayer. No noto fierencia alguna, ni en rendimiento (sigue mal) ni en lo del sonido.

De hecho has dado en el clavo con esa afirmación, ya que había un error con la actualización y han tenido que hacer rollback, por lo que estamos tal cual estábamos ayer [qmparto]

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/849939281011367939

En cuanto lo arreglen actualizarán, pero por ahora no han comentado nada al respecto.
kyl escribió:Los sonidos de los pasos siguen sin oirse, y aun peor, las puertas tampoco. Oigo todo lo que hacen mis compañeros, pero nada de lo que hagan los enemigos.

Vamos, que despues de la supuesta actualizacion, todo igual que ayer. No noto fierencia alguna, ni en rendimiento (sigue mal) ni en lo del sonido.


En el rato que estuvo up el juego después de la actualización el tema del sonido de los pasos iba bastante bien. El rendimiento no se arreglará en este parche sino la estabilidad de los servidores
kyl escribió:Los sonidos de los pasos siguen sin oirse, y aun peor, las puertas tampoco. Oigo todo lo que hacen mis compañeros, pero nada de lo que hagan los enemigos.

Vamos, que despues de la supuesta actualizacion, todo igual que ayer. No noto fierencia alguna, ni en rendimiento (sigue mal) ni en lo del sonido.



La gente es que no lee nada!! [qmparto]
@FerTRC No, la verdad es que he pasado olimpicamente de leer las paginas atras.
kyl escribió:@FerTRC No, la verdad es que he pasado olimpicamente de leer las paginas atras.


En la misma pagina que posteaste lo tenias ^^
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como van a hacer para que dure mas de 2 semanas?

Lo mismo me preguntaba con evolve y ya vi como acabo
Deyembe escribió:Como van a hacer para que dure mas de 2 semanas?

Lo mismo me preguntaba con evolve y ya vi como acabo


Hay una gran diferencia entre este juego que el evolve dlcs p2w

PD: Ya van 2 veces que me atropellan a 1 metro.... [360º]

PD2: Pero esto que es??? Estaba 1v1 y intente apuntar con mi AWM como 3-4 veces pero no veía nada, solo la culata del arma, puta bida tt...!!!

PD3: Aquí tenéis una guía con qué hace cada tecla y consejos del juego https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/63z6zc/battlegrounds_tips_and_tricks/
@xxkaozxx

Lo del atropello y la culata me han pasado a mi tambien. Con la AWM no sabia ni donde apuntar... y luego por disparar a una pared (por ver donde leñe tengo que apuntar) vinieron a por mi 2 squads enteras haciendome un sandwich... despues no se lo que habra pasado entre ellos jajaja.

Otra cosa que me ha pasado es apuntar desde una ventana a un enemigo y al disparar mas de 10 balas (en teoria le tenia que haber masacrado) me doy cuanta que dichas balas chocaban con un muro invisible enfente mia, por encima del marco de la puerta.

Aparte caer en paracaidas en llano y hacerme daño, quitandome el 50% de vida.

Y la que mas me cabreo... iba a por un enemigo al que previamente habia dañado bien, sabia donde estaba y no queria darle tiempo a que se cure, salto por encima de un muro de 1 metro y.... mi personaje se queda flotando por encima infinitamente sin yo poder hacer nada. Obviamente el tio no desaprovecho la oportunidad. Deberian incluir una mecanica para saltarse los putos muros o poder saltar por las ventanas [uzi] .
Acordaros que es un Early... lo cual significa que tiene bugs y los tendrá durante meses, hasta que empiecen a Pulirlo. Si has adquirido un Early significa o que has asumido esto, o que nos sabes lo que estas comprando. Si has asumido lo primero, y ademas quieres colaborar, postea en los foros de los desarrolladores, los fallos que vas viendo para que los corrijan.

A mi lo que me preocupa del juego es que no le veo mucha profundidad, como decía algún compañero antes ¿Que van a hacer para que dure mas de 2 semanas?
Hacer hacer, harán como lo hicieron los del H1Z1 pero intentando superarlo con mejoras. Esperemos, que de pasta no van cortos
Pues yo apuesto a k tendra una larga vida,a mi por lo menos no me aburre nada de nada
A mi el juego me atrae mucho y ya jugué a h1z1 KotK y me moló, pero para ser un early access me duele mucho pagar 30 pavos... esperaré a ver si baja a 15-20.
Sinceramente , ni yo ni mi grupo de amigos que jugamos a este juego , no sabemos que diablos tiene , pero nos tiene engachadisimos , ya tenemos entre los quatro 4 ganadas en quad , 1 en duo y 3 en solo.
Quiza a medio plazo estaria bien mapa nuevo.
12212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6245