[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Me lo acabo de comprar ahora mismo, pero parece que no van los servidores europeos, no?? Al menos en EU no me encuentra partida y en NA al momento...
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo con una idea brutal y bastante adictivo, pero no deja de estar mal optimizado en todas las configuraciones que hay.

Sinceramente, os va fluido?, No os da tirones de vez en cuando durante la partida?.

Subidas y bajadas de fps, muy inestable. Igual estás en 70 que te baja a 35 de golpe...

Y una cosa que os quería consultar: cuando me meto en alguna casa, en algún interior, aprecio como unos cuadraditos negros a la izquierda del personaje, como una estela rellena de cuadros negros chiquititos. No llega a ser molesto para jugar pero no es lo suyo. A alguien más le pasa?, Que podría ser?. Gracias.
Progamerx escribió:Juegazo con una idea brutal y bastante adictivo, pero no deja de estar mal optimizado en todas las configuraciones que hay.

Sinceramente, os va fluido?, No os da tirones de vez en cuando durante la partida?.

Subidas y bajadas de fps, muy inestable. Igual estás en 70 que te baja a 35 de golpe...

Y una cosa que os quería consultar: cuando me meto en alguna casa, en algún interior, aprecio como unos cuadraditos negros a la izquierda del personaje, como una estela rellena de cuadros negros chiquititos. No llega a ser molesto para jugar pero no es lo suyo. A alguien más le pasa?, Que podría ser?. Gracias.


es muy molesto esos tirones y que baje de 70-80 fps a 40 la verdad, no se como arreglarlo xD
Si, yo juego con un i5 4570, gtx 1070 y 16 de ram y en muy bajo hay zonas donde me va a 90 fps y giro la camara hacia un pueblo y me baja a 30 xD.
Progamerx escribió:Juegazo con una idea brutal y bastante adictivo, pero no deja de estar mal optimizado en todas las configuraciones que hay.

Sinceramente, os va fluido?, No os da tirones de vez en cuando durante la partida?.

Subidas y bajadas de fps, muy inestable. Igual estás en 70 que te baja a 35 de golpe...

Y una cosa que os quería consultar: cuando me meto en alguna casa, en algún interior, aprecio como unos cuadraditos negros a la izquierda del personaje, como una estela rellena de cuadros negros chiquititos. No llega a ser molesto para jugar pero no es lo suyo. A alguien más le pasa?, Que podría ser?. Gracias.


si,a mi tb me pasa lo de los cuadritos negros. y las bajadas tb me pasan.
Para conseguir 60+ fps constantes probad hacer esto :)

xxkaozxx escribió:Para conseguir 60+ fps constantes probad hacer esto :)


Pero baja la calidad gráfica?
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@erjata

Es así, da prácticamente igual el PC que uno tenga. El juego está mal optimizado en todas las configuraciones. Yo tampoco sé que hacer ni que tocar para subsanarlo, aunque en realidad mientras menos toquemos...mejor, y más sabiendo que es el juego que no está optimizado como debiera.

@Dr Criterio

Clara señal que el juego necesita varias mejoras para subsanarlo en líneas generales y conseguir que, por lo menos, el juego vaya estable y fluido. Es determinante.

@xxkaozxx

Echaremos un vistazo. Gracias. [beer]

Edito: tanto es así, que me estoy planteando pillarme el H1Z1 que es bastante similar y dicen que va como un tiro.
Progamerx escribió:@erjata

Es así, da prácticamente igual el PC que uno tenga. El juego está mal optimizado en todas las configuraciones. Yo tampoco sé que hacer ni que tocar para subsanarlo, aunque en realidad mientras menos toquemos...mejor, y más sabiendo que es el juego que no está optimizado como debiera.

@Dr Criterio

Clara señal que el juego necesita varias mejoras para subsanarlo en líneas generales y conseguir que, por lo menos, el juego vaya estable y fluido. Es determinante.

@xxkaozxx

Echaremos un vistazo. Gracias. [beer]

Edito: tanto es así, que me estoy planteando pillarme el H1Z1 que es bastante similar y dicen que va como un tiro.


H1Z1 tiene muchos bugs y llevan 2 años desarrollándolo. De rendimiento no va mal, pero los bugs quitan a uno las ganas de jugar.
Hola,para todos los que buscan un grupo con quien jugar,meteros al grupo de discord,el enlace esta unas paginas mas atras.
Saludos
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@dalabaud

Joper, si no es una cosa es otra...

Esperemos que optimicen por lo menos éste en condiciones en poco tiempo.

Este juego puede tener mucho futuro, todo depende de ellos, aparte, el fin de semana pasado ingresaron 11 millones de dólares en solo dos días, esperemos que inviertan en mejorar todos los aspectos del juego. Ni que decir tiene lo que podrían haber los mods con este juego.
Yo le tengo ganas pero de momento, los 30€ que cuesta y que tengo el h1z1 que lo compre por 10 y todavia tengo que explotarlo (10h jugadas solo), esperare a que baje de precio y asi lo van optimizando mas.
Daicon escribió:
xxkaozxx escribió:Para conseguir 60+ fps constantes probad hacer esto :)


Pero baja la calidad gráfica?


A mi en la parte donde modifica el archivo no se me aplicó dentro del juego, así que la segunda parte tuve que hacerla manualmente, pero debería de quedar algo así:

Distancia: Ultra
Anti Aliasing: Ultra
Sombras: Muy bajo
Post proceso: Bajo
Texturas: Ultra
Efectos: Bajo
Foliage: Muy bajo
Movimiento desenfocado: NO

Y el discord para encontrar gente española para jugar al PBU: https://discord.gg/aV6mxxY [bye]
xxkaozxx escribió:
Daicon escribió:
xxkaozxx escribió:Para conseguir 60+ fps constantes probad hacer esto :)


Pero baja la calidad gráfica?


A mi en la parte donde modifica el archivo no se me aplicó dentro del juego, así que la segunda parte tuve que hacerla manualmente, pero debería de quedar algo así:

Distancia: Ultra
Anti Aliasing: Ultra
Sombras: Muy bajo
Post proceso: Bajo
Texturas: Ultra
Efectos: Bajo
Foliage: Muy bajo
Movimiento desenfocado: NO

Y el discord para encontrar gente española para jugar al PBU: https://discord.gg/aV6mxxY [bye]


3 opciones en ultra yo creo que tira demasiado xD, yo tengo anti aliasing, texturas y distancia en medio, lo demas en muy bajo
erjata escribió:
3 opciones en ultra yo creo que tira demasiado xD, yo tengo anti aliasing, texturas y distancia en medio, lo demas en muy bajo


Yo lo tengo como dije, 3 cosas en ultra, pero aún no pude entrar en una partida para comprobar los fps, solo sé que en el menú principal tengo 144fps. A cuantos fps creéis que me irá dentro de una partida? :-?
xxkaozxx escribió:
erjata escribió:
3 opciones en ultra yo creo que tira demasiado xD, yo tengo anti aliasing, texturas y distancia en medio, lo demas en muy bajo


Yo lo tengo como dije, 3 cosas en ultra, pero aún no pude entrar en una partida para comprobar los fps, solo sé que en el menú principal tengo 144fps. A cuantos fps creéis que me irá dentro de una partida? :-?

Monitoriza con un programa externo como Msi After..
Se puede jugar con mando o solo teclado y ratón ?
Hola,

Voy a comprar este juego. ¿Alguien sabe donde conseguir un código barato o alguien que se quiera deshacer de el?

Gracias
xxkaozxx escribió:
erjata escribió:
3 opciones en ultra yo creo que tira demasiado xD, yo tengo anti aliasing, texturas y distancia en medio, lo demas en muy bajo


Yo lo tengo como dije, 3 cosas en ultra, pero aún no pude entrar en una partida para comprobar los fps, solo sé que en el menú principal tengo 144fps. A cuantos fps creéis que me irá dentro de una partida? :-?

que PC tienes?
erjata escribió:
xxkaozxx escribió:
erjata escribió:
3 opciones en ultra yo creo que tira demasiado xD, yo tengo anti aliasing, texturas y distancia en medio, lo demas en muy bajo


Yo lo tengo como dije, 3 cosas en ultra, pero aún no pude entrar en una partida para comprobar los fps, solo sé que en el menú principal tengo 144fps. A cuantos fps creéis que me irá dentro de una partida? :-?

que PC tienes?


1060 6gb, i7-6700 y 16gb

@FerTRC https://www.g2a.com/playerunknown-s-battlegrounds-early-access-steam-cd-key-global.html
Ya esta el tercero y solo lleva unos dias, empezo con unos 30-40k. Al H1z1 parece que la mayoría de ese pico de 100k son rusos que ya están durmiendo.

Imagen
El juego es un autentico vicio y tengo varias dudas:

Hay alguna forma de salir con arma?

Cuando sale el circulo rojo que significa en una parte del mapa?

Alguien ha llegado a la última fase?

Sabéis si en la versión final pondrán más modos de juego o que hubiera npcs también?

Que puede durar si llegas hasta el final? a mi siempre me matan al principio, lo más que he aguantado es quedar el 18 o así.

Veo que las cajas van aumentando de precio, en alguna te pueden dar mochila?
@Rowman

Hay alguna forma de salir con arma? No

Cuando sale el circulo rojo que significa en una parte del mapa? Caen bombas

Alguien ha llegado a la última fase?

Sabéis si en la versión final pondrán más modos de juego o que hubiera npcs también? Seguramente añadan mas cosas si va bien

Que puede durar si llegas hasta el final? a mi siempre me matan al principio, lo más que he aguantado es quedar el 18 o así. Una media hora

Veo que las cajas van aumentando de precio, en alguna te pueden dar mochila? No, solo son cosas esteticas.
Yo dure 29 minutos quedando en 5 lugar, asi que imagino que apurando el area los dos primeros, unos 35 min.
Rowman escribió:El juego es un autentico vicio y tengo varias dudas:

Veo que las cajas van aumentando de precio, en alguna te pueden dar mochila?


Cada lunes se reinicia el costo de las cajas, así que no gastes mucho porque al siguiente lunes podrás pillar una caja por 700, luego 1400, etc
Su ganas en solo , te llevas unos 1250 puntos , en quad te llevas unos 560 , dependiendo muertes varia algo.
Jamas he ganado una sola partida ni aqui ni en KotK. He quedado como mucho tercero. Deberian aumentar el premio para los primeros 10 aunque sea, porque es patetico.
Las cajas son como del cs go caen aleatoriamente?
xs1 escribió:Las cajas son como del cs go caen aleatoriamente?


Se compran in-game ppr monedas del juego
Alguien sabe como desde 3ª persona puedes apuntar y que solo se vea la mira???
yo siempre voy en 3ª persona pero cuando apunto también se ve el muñeco. veo que si lo pongo en 1ª persona no me sale la mira como en los videos que veo en youtube
colors escribió:Alguien sabe como desde 3ª persona puedes apuntar y que solo se vea la mira???
yo siempre voy en 3ª persona pero cuando apunto también se ve el muñeco. veo que si lo pongo en 1ª persona no me sale la mira como en los videos que veo en youtube

En lugar de mantener pulsado el click derecho, simplemente haz click y suelta.

Al final no he aguantado y me lo he pillado [+risas]
La verdad es que es un juegazo. Les falta pulir varias cosas, como mejorar el sonido, bugs y optimizar ciertas zonas en las que petardea.. pero la base no puede ser mejor. Eso si, mejoraría el tema de los saltos, que los personajes a veces son toscos de cojones y parece q salten hacia abajo [qmparto]
Decir también que como tienen montado el dropeo de cajas me parece cojonudo, evitas que la gente se ponga a grindear cajitas como loca aumentando de cada vez los puntos necesarios y reseteándolo cada semana evitas que a la gente que juega menos le cueste horrores ir consiguiendo cosas. Ya podrían aprender otros juegos.

Al contrario que algunos yo pienso que este juego y H1Z1 no son sustitutivos, pueden convivir perfectamente. H1 se podría decir que es mucho más directo y arcade, y este es táctico y pausado, más "simulador".
Yo desde luego voy a seguir disfrutando como un enano de las virtudes y defectos de ambos.
Dentro del juego me va a 70-110fps (AntiAliasing,Texturas y Distancia en ULTRA)

Mi primera partida: he quedado 6º porque me he empanado mirando a uno que cogía un loot y me ha comido el gas [chulito]
Segunda partida: he quedado 10º, me tenían acorralado :(

Tengo que decir que me gusta el juego, aúnngo que mejor muchísimas cosas: aprender hacer las cosas más rápido, recoger las armas,munición,items que necesito, saber que calibre lleva cada arma para no ir mirándolo cada 2x3, etc
xxkaozxx escribió:Dentro del juego me va a 70-110fps (AntiAliasing,Texturas y Distancia en ULTRA)

Mi primera partida: he quedado 6º porque me he empanado mirando a uno que cogía un loot y me ha comido el gas [chulito]
Segunda partida: he quedado 10º, me tenían acorralado :(

Tengo que decir que me gusta el juego, aúnngo que mejor muchísimas cosas: aprender hacer las cosas más rápido, recoger las armas,munición,items que necesito, saber que calibre lleva cada arma para no ir mirándolo cada 2x3, etc


No has quedado nada mal para ser tus primeras partidas , se te da bien !
El tema de recoger mas rapido seria mucho mas comodo , cierto.Pero le quita esa tension de perder tiempo/vision mientras loteas (lo mas rapido es darle al tabulador y recogerlo desde el inventario)
Sobre el tema de la municion , aprendetela de memoria , te ira bien para este y muchos juegos tal informacion.
zafirus escribió:
xxkaozxx escribió:Dentro del juego me va a 70-110fps (AntiAliasing,Texturas y Distancia en ULTRA)

Mi primera partida: he quedado 6º porque me he empanado mirando a uno que cogía un loot y me ha comido el gas [chulito]
Segunda partida: he quedado 10º, me tenían acorralado :(

Tengo que decir que me gusta el juego, aúnngo que mejor muchísimas cosas: aprender hacer las cosas más rápido, recoger las armas,munición,items que necesito, saber que calibre lleva cada arma para no ir mirándolo cada 2x3, etc


No has quedado nada mal para ser tus primeras partidas , se te da bien !
El tema de recoger mas rapido seria mucho mas comodo , cierto.Pero le quita esa tension de perder tiempo/vision mientras loteas (lo mas rapido es darle al tabulador y recogerlo desde el inventario)
Sobre el tema de la municion , aprendetela de memoria , te ira bien para este y muchos juegos tal informacion.


Exacto, suelo ver a los streamers summit1g y JoshOG para aprender mecánicas. Y sí, hago lo del tabulador o inventario para recoger las cosas más rápido, dependiendo de la situación. No me quejo de como se recogen las cosas, sino de que debo aprender de un vistazo identificar que hay en la habitación/zona.

Tercera partida: he quedado 3º, se ve que se me veía la espalda en un árbol y me comí tiros por detrás mientras estaba cogiendo posición para matar al otro enemigo que había vivo.
Este juego es mas rollo partidas rapidas no? Porque recuerdo pillar el dayz y pasarme horas corriendo buscando algo para que luego me reventasen en nada otros viciados...
AcID_SouL escribió:Este juego es mas rollo partidas rapidas no? Porque recuerdo pillar el dayz y pasarme horas corriendo buscando algo para que luego me reventasen en nada otros viciados...


Este juego es más tipo H1Z1/KotK. Las partidas máximo duran 30-35min, eso si no te matan antes.
Sois 100 personas. Empezáis en un avión que sobrevuela una isla grande, te puedes tirar del avión cuando quieras.
Luego, tienes que armarme lo máximo posible y matando si hace falta, osea sobrevivir, mientras tanto el mapa se irá haciendo más pequeño (en círculos) por culpa de área de gas que se irá propagando. Durante todo esto irán quedando menos y menos jugadores hasta que el círculo donde no hay gas sea muy pequeño, lo más seguro que en este punto de la partida quedéis vivos menos de 10 jugadores así que con cautela tienes que intentar ser el ultimo en pie y ganar.

Aquí un vídeo de un español jugando:
https://www.youtube.com/watch?v=sQpdl5T8t3g

O puedes mirar algun stream de twitch.tv

:)
xxkaozxx escribió:Dentro del juego me va a 70-110fps (AntiAliasing,Texturas y Distancia en ULTRA)

Mi primera partida: he quedado 6º porque me he empanado mirando a uno que cogía un loot y me ha comido el gas [chulito]
Segunda partida: he quedado 10º, me tenían acorralado :(

Tengo que decir que me gusta el juego, aúnngo que mejor muchísimas cosas: aprender hacer las cosas más rápido, recoger las armas,munición,items que necesito, saber que calibre lleva cada arma para no ir mirándolo cada 2x3, etc


te ira a 70-100 fps en campo abierto y pueblos pequeños


vete a las ciudades grandes como Georgepol esa o Yasnaya Polyana, que dropean los fps a 25-30 xD
erjata escribió:
xxkaozxx escribió:Dentro del juego me va a 70-110fps (AntiAliasing,Texturas y Distancia en ULTRA)

Mi primera partida: he quedado 6º porque me he empanado mirando a uno que cogía un loot y me ha comido el gas [chulito]
Segunda partida: he quedado 10º, me tenían acorralado :(

Tengo que decir que me gusta el juego, aúnngo que mejor muchísimas cosas: aprender hacer las cosas más rápido, recoger las armas,munición,items que necesito, saber que calibre lleva cada arma para no ir mirándolo cada 2x3, etc


te ira a 70-100 fps en campo abierto y pueblos pequeños


vete a las ciudades grandes como Georgepol esa o Yasnaya Polyana, que dropean los fps a 25-30 xD


Recorrí mucho mapa en las 3 partidas que jugué y nunca bajé de esos fps, no creo que de 70fps me dropee a 30fps jajajajaja
xxkaozxx escribió:
erjata escribió:
xxkaozxx escribió:Dentro del juego me va a 70-110fps (AntiAliasing,Texturas y Distancia en ULTRA)

Mi primera partida: he quedado 6º porque me he empanado mirando a uno que cogía un loot y me ha comido el gas [chulito]
Segunda partida: he quedado 10º, me tenían acorralado :(

Tengo que decir que me gusta el juego, aúnngo que mejor muchísimas cosas: aprender hacer las cosas más rápido, recoger las armas,munición,items que necesito, saber que calibre lleva cada arma para no ir mirándolo cada 2x3, etc


te ira a 70-100 fps en campo abierto y pueblos pequeños


vete a las ciudades grandes como Georgepol esa o Yasnaya Polyana, que dropean los fps a 25-30 xD


Recorrí mucho mapa en las 3 partidas que jugué y nunca bajé de esos fps, no creo que de 70fps me dropee a 30fps jajajajaja


compruebalo y ve a esas dos ciudades grandes que te he dicho, he visto streamings que ni con un i7 y 1080 pueden

aparte que el juego dropea fps en muchas zonas a 30
xxkaozxx escribió:
AcID_SouL escribió:Este juego es mas rollo partidas rapidas no? Porque recuerdo pillar el dayz y pasarme horas corriendo buscando algo para que luego me reventasen en nada otros viciados...


Este juego es más tipo H1Z1/KotK. Las partidas máximo duran 30-35min, eso si no te matan antes.
Sois 100 personas. Empezáis en un avión que sobrevuela una isla grande, te puedes tirar del avión cuando quieras.
Luego, tienes que armarme lo máximo posible y matando si hace falta, osea sobrevivir, mientras tanto el mapa se irá haciendo más pequeño (en círculos) por culpa de área de gas que se irá propagando. Durante todo esto irán quedando menos y menos jugadores hasta que el círculo donde no hay gas sea muy pequeño, lo más seguro que en este punto de la partida quedéis vivos menos de 10 jugadores así que con cautela tienes que intentar ser el ultimo en pie y ganar.

Aquí un vídeo de un español jugando:
https://www.youtube.com/watch?v=sQpdl5T8t3g

O puedes mirar algun stream de twitch.tv

:)


gracias, quizas deberiamos poner esta misma info en la portada porque seguro que vienen mas como yo... nunca llegue a jugar al h1z1 o king of the hill... de ahi mi duda.

Entonces digamos que no hay que dedicarle mucho tiempo al juego no? en el sentido de tener mil recetas que aprender para poder jugar una partida medio que...
Pues a nosotros nos suele ir de lujo , si a alguien le interesa echarnos un ojo , estamos siempre stremeando aqui :
zafirus escribió:Pues a nosotros nos suele ir de lujo , si a alguien le interesa echarnos un ojo , estamos siempre stremeando aqui :


le he echado un ojo al steam y pega bastante tirones... [tomaaa] sera cosa del steam pero va regular
AcID_SouL escribió:
zafirus escribió:Pues a nosotros nos suele ir de lujo , si a alguien le interesa echarnos un ojo , estamos siempre stremeando aqui :


le he echado un ojo al steam y pega bastante tirones... [tomaaa] sera cosa del steam pero va regular


Ya lo arreglo , era culpa de la configuracion del streamer parece
zafirus escribió:
AcID_SouL escribió:
zafirus escribió:Pues a nosotros nos suele ir de lujo , si a alguien le interesa echarnos un ojo , estamos siempre stremeando aqui :


le he echado un ojo al steam y pega bastante tirones... [tomaaa] sera cosa del steam pero va regular


Ya lo arreglo , era culpa de la configuracion del streamer parece


ahora parece que si, mejor

que pc tienes?
El ultimo circulo son unos 10-15 metros no mas. Pero solo se llega si hay casas justo en el centro
anibaltw escribió:El ultimo circulo son unos 10-15 metros no mas. Pero solo se llega si hay casas justo en el centro


no soy yo el que stremea , preguntaselo a el por el chat , que responde siempre , es muy majo.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@erjata

Yo no sé si dropeara o no, pero joder, no me va nada fino este juego, nada fluido, me tiene desesperado.

No creo que mi problema sea cuestión de fps, porque aún con una tasa estable que ronda los 60/70 fps sigo notando como que el juego va a tirones, a trompicones, super molesto a la vista y en el control del personaje. Frustra un huevo y parte del otro.

Sabéis a qué se puede deber?.
Progamerx escribió:@erjata

Yo no sé si dropeara o no, pero joder, no me va nada fino este juego, nada fluido, me tiene desesperado.

No creo que mi problema sea cuestión de fps, porque aún con una tasa estable que ronda los 60/70 fps sigo notando como que el juego va a tirones, a trompicones, super molesto a la vista y en el control del personaje. Frustra un huevo y parte del otro.

Sabéis a qué se puede deber?.


a mi tambien me pasa lo mismo, muchas veces voy por el medio del campo a 70 fps y noto tirones, sera problema de los servidores y de la optimizacion del juego cawento
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@erjata

Yo estoy desesperado tio, pero tela. No se qué coño tocar ya. Ni idea. Va igual en todos los parámetros, ultra, medio, bajos. Horrible!.
12212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5245