[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Protek escribió:Menudos 4K y calidad Ultra que iba a tener el juego en la Xbox One X....Acabo de ver el directo de un guiri jugandolo en la X y si eso es 4K y Ultra, yo con mi 1050Ti lo debo de estar jugando a 8K y calidad Sumun... [+risas]




Enserio, eso no tiene nada que ver a como se ve en PC en 4K Ultra, no me jodais.... ¬_¬

Lo has visto en un monitor 4K y a resolución 4K el vídeo? Es que un streaming a 4K emitiendo como que no....
Dónde blindeais el tema del vaulting? No encuentro una configuración cómoda [enfado1]
anonymus escribió:Lo has visto en un monitor 4K y a resolución 4K el vídeo? Es que un streaming a 4K emitiendo como que no....




En el monitor a 1080p 60fps.


Vale que es un streaming...Pero me apuesto el cuello a que no se ve así grabado directamente ni en la tele a 4K...


https://www.youtube.com/watch?v=iVoIQFrmW64


Esto si es 4K Ultra y ni por asomo visto ambos a 1080p 60fps en youtube se ven iguales... ¬_¬
Ayer jugando una partida en el test server, quedando 6 personas con vida, fui a subir a una caja para subirme a un tejado y salí volando por los aires y caí al mar. fue maravilloso morir por un bug. me gustaria saber donde puedo informare a blue hole de los errores que se detecten, llevo ya unos cuantos en el nuevo mapa y seria cojonudo que lo pudieran arreglar.
jedialfelgrande escribió:Ayer jugando una partida en el test server, quedando 6 personas con vida, fui a subir a una caja para subirme a un tejado y salí volando por los aires y caí al mar. fue maravilloso morir por un bug. me gustaria saber donde puedo informare a blue hole de los errores que se detecten, llevo ya unos cuantos en el nuevo mapa y seria cojonudo que lo pudieran arreglar.

prueba en el foro oficial, al menos los cheaters la única forma de reportarlos es allí
Protek escribió:
anonymus escribió:Lo has visto en un monitor 4K y a resolución 4K el vídeo? Es que un streaming a 4K emitiendo como que no....




En el monitor a 1080p 60fps.


Vale que es un streaming...Pero me apuesto el cuello a que no se ve así grabado directamente ni en la tele a 4K...


https://www.youtube.com/watch?v=iVoIQFrmW64


Esto si es 4K Ultra y ni por asomo visto ambos a 1080p 60fps en youtube se ven iguales... ¬_¬


Es que yo juego en la pro a “4k “ por ejemplo al BF1 o al FIFA y ni por asomo lo veo igual en YouTube en un monitor o pantalla de móvil (FHD). Sobre todo el tema del HDR y bueno con una oled pues... ya no es la interpretación del color sino que yo si noto el rescalado en una 65 pulgadas.

Ahora en pc no tengo potencia sufciente para 4k ( con una 970) pero también se ve muy bien a 144hz en alto/normal para subir los fps ...


Está claro que un pc con hard adecuado (i7 - 1080/1070- SSD) le da un repaso a cualquier consola del mercado, hasta ahí llegamos, pero que la X te va a mover este juego a 4k con unas texturas normales/graciosas, seguramente y más si va a 30 fps ( ridiculo por cierto) no se porque no hacen una bajada de gráficos y meten 60 ... si hace unión Online con pc, van a comer los consoleros seguro .
Buenas gente, la verdad es que a mi el mapa del desierto me esta pareciendo una maravilla. Quería preguntar sobre el parche de 2.1GB o por ahí que han metio hoy, alguien sabe que es?

PD: El dia 20 cuando salga la 1.0 tendremos el mapa del desierto ya en el PUBG oficial? Es que no se donde he leído que el mapa se retrasara hasta enero.
Una preguntita si descargo ahora el test server el día 20 tendré que volver a descargar todo en el server normal??mi conexión es una mierda y pasaría de descargar dos veces lo mismo
jedialfelgrande escribió:Ayer jugando una partida en el test server, quedando 6 personas con vida, fui a subir a una caja para subirme a un tejado y salí volando por los aires y caí al mar. fue maravilloso morir por un bug. me gustaria saber donde puedo informare a blue hole de los errores que se detecten, llevo ya unos cuantos en el nuevo mapa y seria cojonudo que lo pudieran arreglar.

https://forums.playbattlegrounds.com/fo ... g-reports/ Ahi tienes el foro oficial del test server para reporte de fallos, hacemos un gran favor aunque no lo parezca en utilizar estos medios para tener cada dia un mejor juego para todos.
Rafaleitor96 escribió:Buenas gente, la verdad es que a mi el mapa del desierto me esta pareciendo una maravilla. Quería preguntar sobre el parche de 2.1GB o por ahí que han metio hoy, alguien sabe que es?

PD: El dia 20 cuando salga la 1.0 tendremos el mapa del desierto ya en el PUBG oficial? Es que no se donde he leído que el mapa se retrasara hasta enero.

Notas de parche 1.0 Test Build Nº 2 (12/12/2017)

Nos gustaría comenzar expresando nuestra gratitud por toda su ayuda para probar Miramar y todas las nuevas funciones agregadas a nuestro juego. Sus comentarios son fundamentales para nuestros esfuerzos por mejorar PUBG.

Jugadores, somos conscientes de algunos problemas constantes de estabilidad del servidor y nuestros ingenieros han estado trabajando para aliviar estos problemas. Crear un ambiente de juego sin problemas es una de nuestras principales prioridades. Gracias por su paciencia. Estamos buscando soluciones diferentes y esperamos ver algunas mejoras pronto.

A partir de esta semana agregaremos Erangel a los mapas de test server. Queremos probar Erangel junto con todas las nuevas características a medida que hacemos nuestros ajustes finales para PC 1.0. Teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores se están descubriendo y solucionando diferentes problemas, aplicaremos más parches a la compilación de prueba actual. Si alguno de ellos requiere un período de mantenimiento, anunciaremos el cronograma de antemano.

Para aquellos de ustedes que se perdieron el anuncio, queríamos volver a mencionar que los servidores de prueba permanecerán abiertos hasta la versión de PC 1.0. (20/12/2017)

Notas para el parche actual a continuación.

Calendario de pruebas

Los servidores de prueba permanecerán abiertos hasta PC 1.0 en servidores en vivo (20/12/2017)

Región y modos

NA - SOLO & DUO & SQUAD, Primera persona / Tercera persona
EU - SOLO & DUO & SQUAD, Primera persona / Tercera persona
ASIA - SOLO & DUO & SQUAD, Primera persona / Tercera persona

  • Vestíbulo

    Desbloqueado el menú de recompensas

    Los jugadores ahora podrán verificar su rendimiento en Career (estadísticas) y Leaderboard (tabla de clasificación)

  • Mundo

    Erangel y Miramar: Ahora se pueden jugar ambos mapas.

    El mapa que se juega se seleccionará aleatoriamente cuando comience una partida.

    Se agregó un efecto húmedo a los vehículos. Este efecto se puede encontrar en clima lluvioso en Erangel

  • Vehículos

    Se agregó Aquarail en Erangel

  • Artículos

    Se agregó el nuevo traje Ghillie de Miramar al paquete de airdrop en Erangel

  • UI / UX

    Los elementos de la interfaz de usuario de HUD casco, chaleco y mochila ahora estarán activados de manera predeterminada.
    Se agregó un fondo transparente detrás de la interfaz de usuario de HUD para una visibilidad clara.

  • Corrección de errores

    Se solucionó el problema con el interior de los edificios de Erangel demasiados oscuros.
    Se solucionó el problema con jugadores que no recibían BP después de jugar en modo FPP.
    Se corrigió la sombra anormal del jugador en FPP.
    Se eliminó M16A4 como arma utilizable de la información de las 8x y 15x
    Se solucionó el problema por el cual el sonido de los pasos del jugador se silenciaba cuando el jugador se movía diagonalmente o usaba unos zapatos en particular.
    Se solucionó el problema de dos presencias de personajes del jugador después de volver a conectar.

Nos vemos en el juego,
El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG
fuente
rubee3n escribió:Una preguntita si descargo ahora el test server el día 20 tendré que volver a descargar todo en el server normal??mi conexión es una mierda y pasaría de descargar dos veces lo mismo

Yo diría que no vas a adelantar nada por descargar el test server. Se gestionan como juegos independientes en tu biblioteca.

También te digo que tal y como están el test y el juego normal yo no concibo volver a jugar al normal.
Zaborra escribió:
rubee3n escribió:Una preguntita si descargo ahora el test server el día 20 tendré que volver a descargar todo en el server normal??mi conexión es una mierda y pasaría de descargar dos veces lo mismo

Yo diría que no vas a adelantar nada por descargar el test server. Se gestionan como juegos independientes en tu biblioteca.

También te digo que tal y como están el test y el juego normal yo no concibo volver a jugar al normal.

Bueno me alegra oír esto último, aunque a mí lo del parkour me da exactamente igual, el juego me gusta cómo está en el normal, lo único q no tolero son los problemas de conexión o netcode.
Pero bueno que si va mejor el día 20 me llevo la grata sorpresa, creo que seré el único q no lo habrá probado hasta entonces.
aunque a mí lo del parkour me da exactamente igual


tío, si es lo mejor que le han podido implementar al juego [boing]
thecochamber escribió:
aunque a mí lo del parkour me da exactamente igual


tío, si es lo mejor que le han podido implementar al juego [boing]

Lo que pasa que no lo he probado, cuando lo pruebe pues me encantará digo yo xD el día 20 lo sabré
hola!
¿alguien seria tan amable de decirme como jugar en el test server?=
gracias
@infoncundible

En Steam tendrás dos títulos: "Player Unknown" y "Playerunknown Test Server". Baja el test server.
Busco gente para jugar,no me entero mucho de lo que me dicen los guiris.
El ts esta mueto.
danox escribió:Busco gente para jugar,no me entero mucho de lo que me dicen los guiris.
El ts esta mueto.

Usar el Discord y unete al canal español del Pubg en discord.
Alli tendras todos los españoles random q quieras para jugar.
¿Cuando van a optimizar el juego para versión final y ver algo más optimizado? ¿ se sabe algo?


------------

Dicho esto, he jugado 3 horitas hoy y esto es un juegazo, me arrepiento no haberlo comprado antes, así de simple.
Lo único que no entiendo es el modo disparo/kill...

¿Las armas tienen caídas al más puro estilo battefield 3 ?

¿Y que armas son las mejores? ¿donde puedo ver una guía de todo eso?, y que consejo me dais para disparar, poco a poco o mejor descargar el cargador aunque despercies balas ?
anonymus escribió:¿Cuando van a optimizar el juego para versión final y ver algo más optimizado? ¿ se sabe algo?
------------
Dicho esto, he jugado 3 horitas hoy y esto es un juegazo, me arrepiento no haberlo comprado antes, así de simple.
Lo único que no entiendo es el modo disparo/kill...

¿Las armas tienen caídas al más puro estilo battefield 3 ?

¿Y que armas son las mejores? ¿donde puedo ver una guía de todo eso?, y que consejo me dais para disparar, poco a poco o mejor descargar el cargador aunque despercies balas ?


Sì, la balística tiene caída y tiene bastante miga, la física de las balas está bastante conseguida aunque a veces es algo inconsistente. Las armas disparan a diferentes velocidades y a diferentes rangos efectivos. Por lo tanto lleva tiempo adaptarte a cada arma.

En un principio el rango es un arco ascendente, la distancia cero por defecto es de 100 metros y cada cuadrícula del minimapa son 100 metros, con RePag y AvPag ajustas la distancia, teniendo esto presente no te debes preocupar de los ajustes si tu objetivo no se encuentra a más de 200 metros como norma general donde ya empieza a ser un problema y entran más factores en juego. Por debajo de eso impactaras donde la retícula de la mirilla te marque la gran mayoría de ocasiones.

Para blancos en movimiento procura siempre anticipar un poco por delante la bala hacia la dirección en la que se mueve el enemigo. Dependiendo del arma que tengas esto será más complicado con una AK que con rifle de francotirador.

Si no te ves capaz de calcular la distancia de un objetivo mínimamente lo mejor es el ensayo/error y determinar la caída de bala. Con un ajuste de 400 metros si el objetivo está a 350 habría que apuntar por debajo.

Para armas, Kar o Sks y un buen AK por el daño aunque su estabilidad no sea muy allá o en su defecto M16 o M4 con accesorios, pruebalas y decides, a veces no te queda más remedio que equiparte lo que la suerte o una pobre víctima decida :p

Aquí tienes una web con la info de todo el equipo.

https://pubg.me/weapons
A mi el juego ya me está quemando un poquito, pero reconozco que debo ser yo que soy un inútil pq se me da fatal.
Habré jugado unas 4 horas y en ese tiempo habré matado a unas 8 o 9 personas.

Es verdad que llevaba como 15 años jugando a consolas y que no jugaba a un juego con raton y teclado desde los tiempos de Quake y estoy oxidado, pero me parece increible lo mal que se me puede dar. Para mi gusto al juego le vendría bien un campo de pruebas para las armas, pq en las partidas no es que me de mucho tiempo a probar la cadencia de cada una pq me matan en cuanto me ven XD

He jugado con gente de este foro que pueden dar fe que con el mando en las manos no se me da mal, aunque tampoco sea un crack, pero lo que me pasa con este juego es superior a mi, no mato ni a mi sombra.

Y no es que sea una critica al juego (que tiene muchas cosas que criticar), es que soy un manco de cojones.
John Locke escribió:A mi el juego ya me está quemando un poquito, pero reconozco que debo ser yo que soy un inútil pq se me da fatal.
Habré jugado unas 4 horas y en ese tiempo habré matado a unas 8 o 9 personas.

Es verdad que llevaba como 15 años jugando a consolas y que no jugaba a un juego con raton y teclado desde los tiempos de Quake y estoy oxidado, pero me parece increible lo mal que se me puede dar. Para mi gusto al juego le vendría bien un campo de pruebas para las armas, pq en las partidas no es que me de mucho tiempo a probar la cadencia de cada una pq me matan en cuanto me ven XD

He jugado con gente de este foro que pueden dar fe que con el mando en las manos no se me da mal, aunque tampoco sea un crack, pero lo que me pasa con este juego es superior a mi, no mato ni a mi sombra.

Y no es que sea una critica al juego (que tiene muchas cosas que criticar), es que soy un manco de cojones.

yo estoy en tu mismo caso, muchos años sin jugar fps en pc, un consejo que igual no has tenido en cuenta, revisa la sensibilidad del ratón, bajala y acostúmbrate a disparar con sensibilidades bajas, es la única forma de acertar los blancos en movimiento.
Si entiendes inglés mirate este video
https://youtu.be/b9d7dFId8t4

yo he mejorado bastante de esa forma. También tienes que acostumbrarte a como moverte, no rushear si no es necesario, ir mirando siempre el entorno con alt mientras corres.

Paciencia es un juego con una curva de aprendizaje difícil
Si pensáis que por matar vais a ser mejores, estáis equivocados.
La cuestión no es a quien matar sino cuando.

Aveces, para ganar solo hay que matar a la persona adecuada.
Aveces te tienes que liar a matar por que no puedes evitar la escaramuza.

Pero se puede ganar perfectamente sin matar a nadie solo sabiéndote posicionar.

Otra cosa es que no tengas la paciencia adecuada
JyL escribió:
anonymus escribió:¿Cuando van a optimizar el juego para versión final y ver algo más optimizado? ¿ se sabe algo?
------------
Dicho esto, he jugado 3 horitas hoy y esto es un juegazo, me arrepiento no haberlo comprado antes, así de simple.
Lo único que no entiendo es el modo disparo/kill...

¿Las armas tienen caídas al más puro estilo battefield 3 ?

¿Y que armas son las mejores? ¿donde puedo ver una guía de todo eso?, y que consejo me dais para disparar, poco a poco o mejor descargar el cargador aunque despercies balas ?


Sì, la balística tiene caída y tiene bastante miga, la física de las balas está bastante conseguida aunque a veces es algo inconsistente. Las armas disparan a diferentes velocidades y a diferentes rangos efectivos. Por lo tanto lleva tiempo adaptarte a cada arma.

En un principio el rango es un arco ascendente, la distancia cero por defecto es de 100 metros y cada cuadrícula del minimapa son 100 metros, con RePag y AvPag ajustas la distancia, teniendo esto presente no te debes preocupar de los ajustes si tu objetivo no se encuentra a más de 200 metros como norma general donde ya empieza a ser un problema y entran más factores en juego. Por debajo de eso impactaras donde la retícula de la mirilla te marque la gran mayoría de ocasiones.

Para blancos en movimiento procura siempre anticipar un poco por delante la bala hacia la dirección en la que se mueve el enemigo. Dependiendo del arma que tengas esto será más complicado con una AK que con rifle de francotirador.

Si no te ves capaz de calcular la distancia de un objetivo mínimamente lo mejor es el ensayo/error y determinar la caída de bala. Con un ajuste de 400 metros si el objetivo está a 350 habría que apuntar por debajo.

Para armas, Kar o Sks y un buen AK por el daño aunque su estabilidad no sea muy allá o en su defecto M16 o M4 con accesorios, pruebalas y decides, a veces no te queda más remedio que equiparte lo que la suerte o una pobre víctima decida :p

Aquí tienes una web con la info de todo el equipo.

https://pubg.me/weapons

Muchísimas gracias. Entonces empezaré a probar cosas en las partidas aunque falle y me delate la posición, es que lo que yo noto es que no es igual que un “COD O un bf” hablo del kill to kill ... es que muchas veces incluso desde cerca no atino, y de lejos pues eso, me cuesta .
Aidan escribió:Si pensáis que por matar vais a ser mejores, estáis equivocados.
La cuestión no es a quien matar sino cuando.

Aveces, para ganar solo hay que matar a la persona adecuada.
Aveces te tienes que liar a matar por que no puedes evitar la escaramuza.

Pero se puede ganar perfectamente sin matar a nadie solo sabiéndote posicionar.

Otra cosa es que no tengas la paciencia adecuada


Sabio consejo!

Hay un mundo más allá de los COD, DOOM y similares...

Totalmente de acuerdo... Mira que, al final, puede que me pille el juego y todo...
Aidan escribió:Si pensáis que por matar vais a ser mejores, estáis equivocados.
La cuestión no es a quien matar sino cuando.

Aveces, para ganar solo hay que matar a la persona adecuada.
Aveces te tienes que liar a matar por que no puedes evitar la escaramuza.

Pero se puede ganar perfectamente sin matar a nadie solo sabiéndote posicionar.

Otra cosa es que no tengas la paciencia adecuada

Hombre, yo entiendo que la gente prefiera matar que ganar sin matar a nadie o matando menos.

Yo lo paso mejor cuando consigo conectar un mochazo (de pascuas a ramos) que cuando aguanto cual ratilla en una buena posición en los últimos círculos xD
Deiotarus escribió:
Aidan escribió:Si pensáis que por matar vais a ser mejores, estáis equivocados.
La cuestión no es a quien matar sino cuando.

Aveces, para ganar solo hay que matar a la persona adecuada.
Aveces te tienes que liar a matar por que no puedes evitar la escaramuza.

Pero se puede ganar perfectamente sin matar a nadie solo sabiéndote posicionar.

Otra cosa es que no tengas la paciencia adecuada


Sabio consejo!

Hay un mundo más allá de los COD, DOOM y similares...

Totalmente de acuerdo... Mira que, al final, puede que me pille el juego y todo...


Este tipo de juegos tan tacticos, se puede jugar de tantas maneras: a saco paco, bordeando siempre la zona, ir al centro y liarte a palos desde lejos, etc...

Cada partida es un mundo, y lo bonito es que nadie te obliga a jugarlo de X manera, eres tu el que decid desde el inicio donde tirarte y amoldar el juego a tu estilo!
Anda que no he ganado partidas matando sólo a 1, sabiendo esperar, tomando buenas decisiones y dejando que el resto se debiliten para ir en plan buitre a por los restantes.

Y anda que no he perdido partidas matando a 12 y cosas del estilo.

Curiosamente gano más cuando tengo peores armas que cuando tengo mejores. Esas partidas en las que salgo de la zona inicial con UMP y una M16 sé que tengo muchas posibilidades de ganarla. En las que salgo con M4 y Kar sé que tengo muchas posibilidades de perderla xD. Cuando tienes peores armas juegas al 200% y marcas la diferencia. Cuando vas hasta arriba de cosas te dejas un poco llevar y, cometas o no errores, terminas estando en el peor lugar en el peor momento.

Últimamente estoy priorizando ir con UMP toda la partida. Me encanta el arma, tanto en el early como en el late. Poco retroceso, fácil encontrar silenciador y cargadores rápidos extendidos, balas por un tubo en cualquier lado y dispara muy rápido, así que quita mucha vida. UMP + Kar o UMP + M4 están siendo mis elecciones últimamente, y no me arrepiento nada.
Aidan escribió:Si pensáis que por matar vais a ser mejores, estáis equivocados.
La cuestión no es a quien matar sino cuando.

Aveces, para ganar solo hay que matar a la persona adecuada.
Aveces te tienes que liar a matar por que no puedes evitar la escaramuza.

Pero se puede ganar perfectamente sin matar a nadie solo sabiéndote posicionar.

Otra cosa es que no tengas la paciencia adecuada

Estoy de acuerdo contigo a medias, también hay muchas maneras de jugar . He llegado quedarme 7 ( mi mejor resultado) matando Un solo tío. Y moviéndome por el mapa.
Es decir, que yo veo factible desde mi inexperiencia ganar una partida matando a dos tíos perfectamente.

Lo que yo me refiera poniendo de ejemplo al COD O BF no era la frecuencia con la que se mata sino de su modo disparo/cadencia/handicap, el juego este en años siguientes con evoluciones gráficas y nuevo motor más optimizado( segundas partes) estoy completamente seguro de que será mi género favorito. No toco otro juego desde hace unos días.
Al juego no le vendría mal un modo práctica currado, al menos dar la opción al que quiera experimentar fuera del terreno online PvP. Es algo que no tenían planificado en su hoja de ruta ya que la filosofía de Bluehole y el encanto del juego es aprender muriendo y repetir.

Aunque en la feria anual de este año G-Star de Korea aprovecharon para una ronda de preguntas y parece que si contemplan añadirlo tras la salida oficial con el tiempo.

. 9. Does PUBG Corp. plan on developing a training mode where players can practice on their own?

Frankly, I think there lies PUBG’s charm. Our thought was, ‘There is no practice in life! It should be tough!’ since delivering the reality was important.

However, many players are requesting a tutorial mode or a shooting range, and we believe this could be helpful for some players. So, we will start devising a plan to develop such a feature after the official release.
Aidan escribió:Si pensáis que por matar vais a ser mejores, estáis equivocados.
La cuestión no es a quien matar sino cuando.

Aveces, para ganar solo hay que matar a la persona adecuada.
Aveces te tienes que liar a matar por que no puedes evitar la escaramuza.

Pero se puede ganar perfectamente sin matar a nadie solo sabiéndote posicionar.

Otra cosa es que no tengas la paciencia adecuada

Yo de hecho ayer gane casi por accidente y con cero muertes.
Por 3 vez que pongo el mensaje.alguien quiere ser mi amigo?XD!! Tengo el juego hace poco y jugar solo es muy aburrido.poner un manco en vuestra vida!!abstenerse niños ratas mi id en steam es chuky esp 86 saludos!!!!
franc86 escribió:Por 3 vez que pongo el mensaje.alguien quiere ser mi amigo?XD!! Tengo el juego hace poco y jugar solo es muy aburrido.poner un manco en vuestra vida!!abstenerse niños ratas mi id en steam es chuky esp 86 saludos!!!!

al igual que tu, muchos compartimos nuestro id de steam (debajo de nuestro avatar)no te cortes y añadenos a todos. De todas formas te interesan mas las comunidades de discord. Yo siempre recomiendo una de un youtuber donde son muy majos y tienen politicas de buen comportamiento etc, ademas siempre estan al dia y te pueden echar una mano en lo que sea. El youtuber en cuestion se llama TX22, en todos sus videos viene el enlace de discord. y si no sabes que es discord te comento que es una aplicacion para chat de voz mientras juegas, como skype o team speack, solo que mas orientado a video juegos y muy configurable.

Te recomiendo este y no el del elotrolado, porque el de este youtuber se especializa en pubj y en el discord de elotro lado, ademas de ser cientos, siempre hablan los 4 de siempre y tienen tantos juegos que al final se queda en agua de borrajas
alohl669 escribió:
franc86 escribió:Por 3 vez que pongo el mensaje.alguien quiere ser mi amigo?XD!! Tengo el juego hace poco y jugar solo es muy aburrido.poner un manco en vuestra vida!!abstenerse niños ratas mi id en steam es chuky esp 86 saludos!!!!

al igual que tu, muchos compartimos nuestro id de steam (debajo de nuestro avatar)no te cortes y añadenos a todos. De todas formas te interesan mas las comunidades de discord. Yo siempre recomiendo una de un youtuber donde son muy majos y tienen politicas de buen comportamiento etc, ademas siempre estan al dia y te pueden echar una mano en lo que sea. El youtuber en cuestion se llama TX22, en todos sus videos viene el enlace de discord. y si no sabes que es discord te comento que es una aplicacion para chat de voz mientras juegas, como skype o team speack, solo que mas orientado a video juegos y muy configurable.

Te recomiendo este y no el del elotrolado, porque el de este youtuber se especializa en pubj y en el discord de elotro lado, ademas de ser cientos, siempre hablan los 4 de siempre y tienen tantos juegos que al final se queda en agua de borrajas

Gracias compañero por tener la molestia de contestar,discord lo tengo( no sé muy bien como funciona pero trasteando aprenderé.hace tiempo me invitaron al un chat de overwach y siempre aparezco ahí jajaja,y al iniciar el pc siempre de conecta automáticamente,ya iré agregando a gente,un saludo
franc86 escribió:Por 3 vez que pongo el mensaje.alguien quiere ser mi amigo?xd!! Tengo el juego hace poco y jugar solo es muy aburrido.poner un manco en vuestra vida!!abstenerse niños ratas mi id en steam es chuky esp 86 saludos!!!!

Yo seré tu amigo!Xd
Te agrego esta noche.
Pd:soy un viejo rata,no sé si te valdrá XD
PUBG en la XBOX One X

https://www.youtube.com/watch?v=S9SjYHcA0jg

[hallow] [hallow] [hallow]

"30 fps para que no haya diferencias con la normal". Y luego ves que se arrastra a 2X fps la mayor parte del tiempo en la que hay disparos o se conducen vehículos. Sin contar los glorious 13 fps en paracaídas xD

Puff, y las comparativas entre la normal y la X

https://www.youtube.com/watch?v=iKFKSDudWIE

:-|
Aidan escribió:Si pensáis que por matar vais a ser mejores, estáis equivocados.
La cuestión no es a quien matar sino cuando.

Aveces, para ganar solo hay que matar a la persona adecuada.
Aveces te tienes que liar a matar por que no puedes evitar la escaramuza.

Pero se puede ganar perfectamente sin matar a nadie solo sabiéndote posicionar.

Otra cosa es que no tengas la paciencia adecuada


Doy fe. He ganado mas de una partida con 0 muertes ó matando solo al ultimo jugador.
En otros casos he caido en Pochinki ó colegio y habia que matar a 5 ó 6 para salir de ahí xD
danox escribió:
franc86 escribió:Por 3 vez que pongo el mensaje.alguien quiere ser mi amigo?xd!! Tengo el juego hace poco y jugar solo es muy aburrido.poner un manco en vuestra vida!!abstenerse niños ratas mi id en steam es chuky esp 86 saludos!!!!

Yo seré tu amigo!Xd
Te agrego esta noche.
Pd:soy un viejo rata,no sé si te valdrá XD

perfecto :) yo por la noche chungo ya que me levanto a las 3:30 para ir a currar [enfado1] [enfado1]
Senegio escribió:PUBG en la XBOX One X

https://www.youtube.com/watch?v=S9SjYHcA0jg

[hallow] [hallow] [hallow]

"30 fps para que no haya diferencias con la normal". Y luego ves que se arrastra a 2X fps la mayor parte del tiempo en la que hay disparos o se conducen vehículos. Sin contar los glorious 13 fps en paracaídas xD

Puff, y las comparativas entre la normal y la X

https://www.youtube.com/watch?v=iKFKSDudWIE

:-|


Lo que tienen las prisas por sacar un juego a medio hacer para que crezcan las ventas en navidad. Por lo que he leido, han lanzado la versión 0.5
Senegio escribió:PUBG en la XBOX One X

https://www.youtube.com/watch?v=S9SjYHcA0jg

[hallow] [hallow] [hallow]

"30 fps para que no haya diferencias con la normal". Y luego ves que se arrastra a 2X fps la mayor parte del tiempo en la que hay disparos o se conducen vehículos. Sin contar los glorious 13 fps en paracaídas xD

Puff, y las comparativas entre la normal y la X

https://www.youtube.com/watch?v=iKFKSDudWIE

:-|

Cuidado que cuando la optimicen la X, puede tirar a 60 fps seguro .
anonymus escribió:
Senegio escribió:PUBG en la XBOX One X

https://www.youtube.com/watch?v=S9SjYHcA0jg

[hallow] [hallow] [hallow]

"30 fps para que no haya diferencias con la normal". Y luego ves que se arrastra a 2X fps la mayor parte del tiempo en la que hay disparos o se conducen vehículos. Sin contar los glorious 13 fps en paracaídas xD

Puff, y las comparativas entre la normal y la X

https://www.youtube.com/watch?v=iKFKSDudWIE

:-|

Cuidado que cuando la optimicen la X, puede tirar a 60 fps seguro .

Ojo y q van a 4k.Nose porque no lo pusieron a 1080p calidad media y 60fps. Seguro q conseguiran los 4k 30fps calidad media alta. Despues del cambio q a tenido en pc en rendimiento.
anonymus escribió:
Senegio escribió:PUBG en la XBOX One X

https://www.youtube.com/watch?v=S9SjYHcA0jg

[hallow] [hallow] [hallow]

"30 fps para que no haya diferencias con la normal". Y luego ves que se arrastra a 2X fps la mayor parte del tiempo en la que hay disparos o se conducen vehículos. Sin contar los glorious 13 fps en paracaídas xD

Puff, y las comparativas entre la normal y la X

https://www.youtube.com/watch?v=iKFKSDudWIE

:-|

Cuidado que cuando la optimicen la X, puede tirar a 60 fps seguro .


Mucho tienen que optimizar para que alcance los 60 fps, por no decir que es casi imposible, cuando ha día de hoy no es capaz ni de mantener los 30 fps estables. Y sin tener en cuenta los vergonzosos 12 fps del inicio...

Ya han dicho que lo han capado a 30fps para que amabas versiones de consolas tengan "la misma experiencia de juego". Y creo que con esto ya tienen vía libre para quedarse ahí y no intentar mejorar.
@fonso86 Solo con bajar la resolucion, ya ganarian muchisimo rendimiento. Nose xq tiene q salir el juego tal y como esta a 4k nativo, con lo q consume solo esa resolucion.
kazurth escribió:@fonso86 Solo con bajar la resolucion, ya ganarian muchisimo rendimiento. Nose xq tiene q salir el juego tal y como esta a 4k nativo, con lo q consume solo esa resolucion.


¿Y la Xbox One X te tira el juego a 4K, incluso cuando juegas en una tele 1080p? Lo pregunto desde el desconocimiento.
fonso86 escribió:
kazurth escribió:@fonso86 Solo con bajar la resolucion, ya ganarian muchisimo rendimiento. Nose xq tiene q salir el juego tal y como esta a 4k nativo, con lo q consume solo esa resolucion.


¿Y la Xbox One X te tira el juego a 4K, incluso cuando juegas en una tele 1080p? Lo pregunto desde el desconocimiento.

Evidentemente no. Si la tele no es 4k, se quedará en FHD.
Entiendo que hoy por hoy, en la x tienen que existir dos modos, FHD y más framerate y 4k menos framerate al menos, eso es así en la PRO. Lo que pasa que este juego es versión de “prueba” y claro, las configuraciones y que además la consola es “nueva “ pues ...
seaculorum escribió:@infoncundible

En Steam tendrás dos títulos: "Player Unknown" y "Playerunknown Test Server". Baja el test server.

gracias!
con lo sencillo que era XD XD
Ya quiero este titulo, tengo 15 euros en steam creen que para navidades lo bajen de precio algo?
Gareca escribió:Ya quiero este titulo, tengo 15 euros en steam creen que para navidades lo bajen de precio algo?
Sabiendo como es steam, siendo unos de los juegos mejor vendidos y el mas jugado, steam no bajara el precio. Y menos ahora q el dia 20 sale de manera oficial. Yo de ti me lo compraba en instagaming por 22€ y no me esperaba mas. No lo van a bajar, asi q no esperes mas [360º]
Soporte nativo para mando yaaaaa ostias... que el soporte que hay de la comunidad no me convence...
Gareca escribió:Ya quiero este titulo, tengo 15 euros en steam creen que para navidades lo bajen de precio algo?

Es imposible que baje si ni ha salido, como bien te ha dicho el compañero de arriba sale el día 20 de diciembre. Por experiencias de juegos anteriores como el Ark que cuando salió subió un montón de precio yo que tú me lo compraba ya mismo. Es totalmente imposible que baje de precio siendo el juego más jugado de Steam, el más copias ha vendido y está vendiendo, estando en fase beta y, además, el que mayor número de jugones se vicia cada día (de 2 millones a 3). A ver a qué precio lo sacan en Xbox y en PC el día 20. Esto es como la Switch, no tiene sentido hacer ofertas si según la sacan se agota el stock al precio actual.

un saludo!
MAKUTOR escribió:Soporte nativo para mando yaaaaa ostias... que el soporte que hay de la comunidad no me convence...


mi juego ya tiene eso :-?
12212 respuestas