[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

anonymus escribió:Me acabo de pillar el juego, 23 yapos.

Algún consejo para un novato ( mañana jugaré) que esta noche entro de servicio [qmparto]

Yo lo tengo desde hace un par de semanas. Así como consejos a lo bruto, te recomiendo que pruebes varias maneras de jugar para ver cuál es la que más te satisface o te va mejor (caer a lo bruto en zonas de riesgo/recompensa altos, lootear por zonas apartadas, recorrer los bordes de los círculos...). Y poco más, práctica, aprender las mecánicas y poco a poco ir mejorando hasta que cenes pollo :D
anonymus escribió:Me acabo de pillar el juego, 23 yapos.

Algún consejo para un novato ( mañana jugaré) que esta noche entro de servicio [qmparto]


jugar, jugar y jugar. Cualquier duda por privado que veo que eres compi.
¿todavia no hay dia de salida oficial?
D0NV1T0 escribió:¿todavia no hay dia de salida oficial?


Creo que el 20 de diciembre.
Din-A4 escribió:No sé que pasa con el juego pero me va con parones contínuos y es injugable. Llevo 45 horas sí, pero lo pongo en MUY BAJO y aún así me da parones cuando por ejemplo nos disparamos dos de cerca o al principio. Si lo pongo en medio directamente son más parones que partida así lo digo. Mi equipo:
GTX 960 2GB
I5 4460
8GB RAM DDR3

Aclarar que puedo jugar a Doom / Destiny en calidad alta con 60 estables, no he tenido problemas hasta el PUGS. Alguna idea?

Edit: siempre instalado en el HDD pero ayer lo instalé en el SSD, sin ninguna diferencia...


Requiere mucha vram y gráfica más potente. El juego está muy mal optimizado.
La gtx 960 no da la talla para 60 fps. Da igual en bajo, medio, alto. Es tema de optimizar el juego.
Alguien me puede decir como cojones se hace el "sobrezoom" cuando estás apuntando con la mirilla??


Lo veo en todos los videos que juega la peña que amplian el zoom como si el personaje ampliara mas la lejanía, pero por mas que miro las opciones del juego no veo nada que haga referencia a ese zoom ampliado...


Con que tecla se hace compañeros?? [facepalm]
Protek escribió:Alguien me puede decir como cojones se hace el "sobrezoom" cuando estás apuntando con la mirilla?? [facepalm]

Shift mientras apuntas. Boton de correr.
jedialfelgrande escribió:
Protek escribió:Alguien me puede decir como cojones se hace el "sobrezoom" cuando estás apuntando con la mirilla?? [facepalm]

Shift mientras apuntas. Boton de correr.




Vale gracias jedia!!! Es que como en las opciones el shift aparece para correr y para aguantar la respiración con el franco...No me había coscado que era para eso también. [+risas]


PD: otra duda...Yo cuando le doy al botón derecho del ratón estando en 3ª persona, me pasa directamente a la mirilla en primera persona, cuando yo lo que quiero es que dando al botón me apunte con zoom en 3ª persona...Eso donde se cambia en las opciones??
Protek escribió:
jedialfelgrande escribió:
Protek escribió:Alguien me puede decir como cojones se hace el "sobrezoom" cuando estás apuntando con la mirilla?? [facepalm]

Shift mientras apuntas. Boton de correr.




Vale gracias jedia!!! Es que como en las opciones el shift aparece para correr y para aguantar la respiración con el franco...No me había coscado que era para eso también. [+risas]


PD: otra duda...Yo cuando le doy al botón derecho del ratón estando en 3ª persona, me pasa directamente a la mirilla en primera persona, cuando yo lo que quiero es que dando al botón me apunte con zoom en 3ª persona...Eso donde se cambia en las opciones??

Click una vez con el derecho te pasa a primera persona. Si mantienes pulsado te apunta en tercera
kaiserphantom escribió:
Din-A4 escribió:No sé que pasa con el juego pero me va con parones contínuos y es injugable. Llevo 45 horas sí, pero lo pongo en MUY BAJO y aún así me da parones cuando por ejemplo nos disparamos dos de cerca o al principio. Si lo pongo en medio directamente son más parones que partida así lo digo. Mi equipo:
GTX 960 2GB
I5 4460
8GB RAM DDR3

Aclarar que puedo jugar a Doom / Destiny en calidad alta con 60 estables, no he tenido problemas hasta el PUGS. Alguna idea?

Edit: siempre instalado en el HDD pero ayer lo instalé en el SSD, sin ninguna diferencia...


Requiere mucha vram y gráfica más potente. El juego está muy mal optimizado.
La gtx 960 no da la talla para 60 fps. Da igual en bajo, medio, alto. Es tema de optimizar el juego.

Dudo mucho de que si el test server me funciona casi igual que el normal, vaya a haber grandes cambios cuando salga.
Buenas , me acabo de pillar el juego, pero no me entero de nada :D, por saber , no se ni apuntar. Unas veces se me pone la mira metalica y otras apunta desde 3ra persona. :D.
Si algun alma caritativa quiere instruir a un paquete y jugar unas partidillas que me agregue.
Un saludo¡¡
gente cual es la tecla para ver la camara desde dentro del avion?, es para saber en que lado voy a caer.

gracias
playtower escribió:Buenas , me acabo de pillar el juego, pero no me entero de nada :D, por saber , no se ni apuntar. Unas veces se me pone la mira metalica y otras apunta desde 3ra persona. :D.
Si algun alma caritativa quiere instruir a un paquete y jugar unas partidillas que me agregue.
Un saludo¡¡



No es tan complicado... con dar un toque se te pone la mira en primera persona y dando otro toque la quitas. Si en 3ª peresonas dejas pulsado el boton de apuntar se te queda en 3ª peresona.

Creo que son cosas básicas y de ir probando.


polnuman escribió:gente cual es la tecla para ver la camara desde dentro del avion?, es para saber en que lado voy a caer.

gracias


No hay, la quitaron.
Está claro que la experiencia importa mucho en este juego, hay que saber donde caer para conseguir el mejor loot, saber disparar y saber esconderse hasta que queden como 20 y empezar a repartir, durante el transcurso hay que siempre estar preparado por si te aparece alguno. Hay que ser muy prudente y cuidar esas puertas abiertas y ruidos que podamos hacer.
Buenas he jugado dos partidas.
He matado a una persona en cada partida.
Me he quedado 13 y 14 respectivamente.

He intentado familiarizarme con todo, cuesta sobre todo con el inventario y compatibilidades de mira y cargadores, imagino que 20/30 partidas, será todo más rápido y automatizado..

Tengo unas dudas, ¿como se hace zoom? Me explico en el BF1 o COD, yo me doy al botón derecho del ratón y me hacen zoom, aquí no, pero es que he puesto algunas miras y siguen sin hacer zoom ... no entiendo eso. Vamos que no se hacer zoom, no se APUNTAR.

Luego, las dos muertes que he tenido ha sido porque no he llegado al minicirculo pequeño, y no me entero cuando tiempo tengo para llegar. Es decir que me han matado por no llegar al Círculo.

La siguiente duda que tengo es que por ejemplo tengo municio en el inventario de escopeta que pone claramente el nombre de la escopeta que tengo seleccionada, y no puedo asignarle municion para aumentar las balas, no me deja ponerlas aun siendo compatibles en la descripción.

Imagino que será cosa de ser novato Claro esta. El juego me ha gustado para ir con una 970 y un i7 6700, el año que viene tiraré a una 1070-1080, juego en alto y medio en algunas cosas como vegetación y sombra y va a una media de 80 fps ( sin mirar mucho por ahora) puede ser que tenga bajones pero como no soy de mirar los fps aunque lo tenga monitorizacion. No he tenido parones ni historia raras.

Pd: ¿como elijo el mapa nuevo y el de siempre?

Se agradece algunas respuestas. Gracias compañeros . [bye]
el mapa nuevo esta de momento en la version test server, pero a finales de mes sale para todos.
hay dos formas de apuntar, manteniendo el boton presionado del raton o con un click
anonymus escribió:Buenas he jugado dos partidas.
He matado a una persona en cada partida.
Me he quedado 13 y 14 respectivamente.

He intentado familiarizarme con todo, cuesta sobre todo con el inventario y compatibilidades de mira y cargadores, imagino que 20/30 partidas, será todo más rápido y automatizado..

Tengo unas dudas, ¿como se hace zoom? Me explico en el BF1 o COD, yo me doy al botón derecho del ratón y me hacen zoom, aquí no, pero es que he puesto algunas miras y siguen sin hacer zoom ... no entiendo eso. Vamos que no se hacer zoom, no se APUNTAR.

Luego, las dos muertes que he tenido ha sido porque no he llegado al minicirculo pequeño, y no me entero cuando tiempo tengo para llegar. Es decir que me han matado por no llegar al Círculo.

La siguiente duda que tengo es que por ejemplo tengo municio en el inventario de escopeta que pone claramente el nombre de la escopeta que tengo seleccionada, y no puedo asignarle municion para aumentar las balas, no me deja ponerlas aun siendo compatibles en la descripción.

Imagino que será cosa de ser novato Claro esta. El juego me ha gustado para ir con una 970 y un i7 6700, el año que viene tiraré a una 1070-1080, juego en alto y medio en algunas cosas como vegetación y sombra y va a una media de 80 fps ( sin mirar mucho por ahora) puede ser que tenga bajones pero como no soy de mirar los fps aunque lo tenga monitorizacion. No he tenido parones ni historia raras.

Pd: ¿como elijo el mapa nuevo y el de siempre?

Se agradece algunas respuestas. Gracias compañeros . [bye]


- El zoom se hace haciendo clic derecho una sola vez
- en el minimapa aparece el tiempo en minutos para que se empiece a cerrar el circulo, cuando se esta cerrando la barra azul empieza a moverse, cuando llegaal final vuelve a aparecer la cuenta atras en minutos hasta que vuelva a cerrar.
- coger la municion es suficiente, no tienes que asignarsela al arma. Si tienes una escopeta necesitas coger municion de calibre 12. Para aumentar el cargador necesitas tener un cargador equipado en el arma. La unica escopeta que puede ampliar el cargador es la saiga s12k, las otras escopetas el obturador y el cinturon de balas hacen que recargues mas rapido simplemente, no aumenta la cantidad de balas.
- yo juego en una 1070 en ultra perfectamente +60 fps
- mapa nuevo en el test server

un saludo! [beer]
anonymus escribió:Buenas he jugado dos partidas.
He matado a una persona en cada partida.
Me he quedado 13 y 14 respectivamente.

He intentado familiarizarme con todo, cuesta sobre todo con el inventario y compatibilidades de mira y cargadores, imagino que 20/30 partidas, será todo más rápido y automatizado..

Tengo unas dudas, ¿como se hace zoom? Me explico en el BF1 o COD, yo me doy al botón derecho del ratón y me hacen zoom, aquí no, pero es que he puesto algunas miras y siguen sin hacer zoom ... no entiendo eso. Vamos que no se hacer zoom, no se APUNTAR.

Luego, las dos muertes que he tenido ha sido porque no he llegado al minicirculo pequeño, y no me entero cuando tiempo tengo para llegar. Es decir que me han matado por no llegar al Círculo.

La siguiente duda que tengo es que por ejemplo tengo municio en el inventario de escopeta que pone claramente el nombre de la escopeta que tengo seleccionada, y no puedo asignarle municion para aumentar las balas, no me deja ponerlas aun siendo compatibles en la descripción.

Imagino que será cosa de ser novato Claro esta. El juego me ha gustado para ir con una 970 y un i7 6700, el año que viene tiraré a una 1070-1080, juego en alto y medio en algunas cosas como vegetación y sombra y va a una media de 80 fps ( sin mirar mucho por ahora) puede ser que tenga bajones pero como no soy de mirar los fps aunque lo tenga monitorizacion. No he tenido parones ni historia raras.

Pd: ¿como elijo el mapa nuevo y el de siempre?

Se agradece algunas respuestas. Gracias compañeros . [bye]


A ver, apuntar en este juego no es como BF1 que mantienes y apunta, tienes que darle un click a secas. Yo porque ya no juego apenas en tercera persona, solo primera (si te fijas en el modo de juego se llama FPP, por si te gusta más así que combinando 1a y 3a). Y además si estás apuntando y mantienes shift hace aún más zoom porque mantiene la respiración (verás como un icono de unos pulmones junto a tu barra de vida).

El tiempo del círculo sale encima del minimapa, que sale una barra blanca y un muñeco que corre. Ese temporizador te avisa del tiempo que tienes hasta que avance el círculo y el monigote se mueve en función de la distancia a la que estás, cuanto más a la izquierda más cerca estás de la zona y cuanto más a la derecha pues más lejos estás de que te pille y totalmente a la derecha es que estás a salvo, si te fijas eso se ve también tabulando viendo el mapa grande.

La barra blanca se irá volviendo azul y eso te indica que el gas está avanzando, pero vaya eso también lo ves en el mapa grande tabulando como te he dicho.

Y lo de las balas no sé a que te refieres, si son de escopeta deberia dejarte recargarla, fijate aquí que te dice la munición y la arma a la que va relacionada: https://rincondelpubg.com/guia-armas-municion/
@MikeFg @retamal1990 muchas gracias a los dos :)

Edito: las tres partidas que he jugado, muero porque no llego al objetivo , no veo coches ni vehículos :(
anonymus escribió:@MikeFg @retamal1990 muchas gracias a los dos :)

Edito: las tres partidas que he jugado, muero porque no llego al objetivo , no veo coches ni vehículos :(

normalmente los vehículos están en pueblos o por las carreteras. No encontrarás ninguno en el campo a no ser que lo hay dejado alguien. En la costa también hay barcos
rauluke escribió:
anonymus escribió:@MikeFg @retamal1990 muchas gracias a los dos :)

Edito: las tres partidas que he jugado, muero porque no llego al objetivo , no veo coches ni vehículos :(

normalmente los vehículos están en pueblos o por las carreteras. No encontrarás ninguno en el campo a no ser que lo hay dejado alguien. En la costa también hay barcos

Gracias amigo :)
anonymus escribió:
rauluke escribió:
anonymus escribió:@MikeFg @retamal1990 muchas gracias a los dos :)

Edito: las tres partidas que he jugado, muero porque no llego al objetivo , no veo coches ni vehículos :(

normalmente los vehículos están en pueblos o por las carreteras. No encontrarás ninguno en el campo a no ser que lo hay dejado alguien. En la costa también hay barcos

Gracias amigo :)

mira esta web, es el mapa con los respawns de vehículos y zonas con mejor loot. Que haya una marca de vehículo no quiere decir que siempre haya uno, salen aleatorios

https://pubgmap.io/erangel.html#0/-127/127
anonymus escribió:Imagino que será cosa de ser novato Claro esta. El juego me ha gustado para ir con una 970 y un i7 6700, el año que viene tiraré a una 1070-1080, juego en alto y medio en algunas cosas como vegetación y sombra y va a una media de 80 fps ( sin mirar mucho por ahora) puede ser que tenga bajones pero como no soy de mirar los fps aunque lo tenga monitorizacion. No he tenido parones ni historia raras.

Yo creo que el año que viene nvidia sacará nuevas gráficas, por lo que pienso que sería mejor irse a por la siguiente generación. Y más teniendo una 970 que no es manca y viendo los precios actuales. Claro que si encuentras una ofertaza...
Yo también tengo una 970 y hasta finales de 2018 o verano no me planteo cambiar nada, de momento juego bien y eso que tengo un i5.
¿Hasta cuando dejan abierto esta vez el Test Server?

Como va a joder volver al normal hasta el día 20 [uzi]
Key_sora escribió:¿Hasta cuando dejan abierto esta vez el Test Server?

Como va a joder volver al normal hasta el día 20 [uzi]

Calendario de pruebas

[*][Fase 1]

PST: 8 de diciembre a las 02:00 a.m. - 10 de diciembre a las 02:00 a.m.
CET: 8 de diciembre de 11:00 a.m. - 10 de diciembre a las 11:00 a.m.
KST: 8 de diciembre a las 7:00 p.m. - 11 de diciembre a las 7:00 p.m.


[*][Fase 2]

Se anunciará pronto
Pedr0 escribió:
anonymus escribió:Imagino que será cosa de ser novato Claro esta. El juego me ha gustado para ir con una 970 y un i7 6700, el año que viene tiraré a una 1070-1080, juego en alto y medio en algunas cosas como vegetación y sombra y va a una media de 80 fps ( sin mirar mucho por ahora) puede ser que tenga bajones pero como no soy de mirar los fps aunque lo tenga monitorizacion. No he tenido parones ni historia raras.

Yo creo que el año que viene nvidia sacará nuevas gráficas, por lo que pienso que sería mejor irse a por la siguiente generación. Y más teniendo una 970 que no es manca y viendo los precios actuales. Claro que si encuentras una ofertaza...

Yo no soy de comprar “nuevo” me gusta la Segunda mano, ya que “duele” menos y se amortiza mejor la calidad/precio.

Es decir que la gracia de comprar una 1070 o 1080 el año que viene es porque precisamente sale la nueva generación y la gente vende sus antiguas gráficas, mi 970 hoy por hoy no vale ni 200 euros. Pues entiendo que la 1070 para el año que viene andará cerca de ese precio...

No es que compre de Segunda mano por falta de dinero sino porque considero que el mercado de tecnología está roto y no creo que una 1070 ( recambio natural de la 970) valga lo que vale hoy por hoy.

Ya sé que tengo una buena gráfica, me parece más que apta para jugar a FHD en alto a cualquier juego. Pero esto es solo mi opinión. Perdón por el offtopic.

@rauluke gracias por ese enlace. Voy a echarle un vistazo.
FumaT escribió:Click una vez con el derecho te pasa a primera persona. Si mantienes pulsado te apunta en tercera





Tantos años sin jugar en PC me han dejado muy muy paleto.... [facepalm]



Muchas gracias FumaT!!! [beer]




PD: No lo he probado así que os dejo esta pregunta....


Que baja mas rendimiento al juego?? 1080p + AA o 4K sin AA??


Osea...Rinde mejor 1080p con antialiasing o por el contrario una alta resolución como el 4K merma menos el rendimiento al no hacer falta en teoría meterle AA?? ¬_¬
Protek escribió:
FumaT escribió:Click una vez con el derecho te pasa a primera persona. Si mantienes pulsado te apunta en tercera





Tantos años sin jugar en PC me han dejado muy muy paleto.... [facepalm]



Muchas gracias FumaT!!! [beer]




PD: No lo he probado así que os dejo esta pregunta....


Que baja mas rendimiento al juego?? 1080p + AA o 4K sin AA??


Osea...Rinde mejor 1080p con antialiasing o por el contrario una alta resolución como el 4K merma menos el rendimiento al no hacer falta en teoría meterle AA?? ¬_¬


Si quieres fps mejor 1080p y AA. A 4k es una bestialidad la caida de fps.
Key_sora escribió:¿Hasta cuando dejan abierto esta vez el Test Server?

Como va a joder volver al normal hasta el día 20 [uzi]


Hasta el día 20 no sale la 1.0 en PC?

[mad]

P.D. Lo acabo de ver, si el dia 20 shiattttt
Iroq escribió:
Key_sora escribió:¿Hasta cuando dejan abierto esta vez el Test Server?

Como va a joder volver al normal hasta el día 20 [uzi]


Hasta el día 20 no sale la 1.0 en PC?

[mad]

P.D. Lo acabo de ver, si el dia 20 shiattttt


¿Que va aportar al juego la 1.0 respecto lo que tenemos ahora ?
————————————-


Por otro lado ¿cómo creéis que va a ser el rendimiento en Xbox x, será una experiencia cerca a pc o incluso mejor? Estoy ansioso por saber cómo va a tirar en Xbox, ya que en pc el rendimiento es un poco off a no ser que tengas un pedazo equipo.

Querías haceros otra pregunta:
Tengo espacio en el SSD, recomendáis instalar el juego en el SSD ?

Ayer tras jugar toda la tarde le acabé cogiendo el gustillo, y esta semana jugaré 1/2 partidas al día ( si el tiempo me lo permite, está muy guapo .

Una cosa, el nuevo mapa, lo vi como con mejor rendimiento respecto al mapa de toda la vida, al menos yo juego con los fps y demás monitorizado y pude ver como mejor resultado levemente. ¿Tenéis esa sensación?
Key_sora escribió:¿Hasta cuando dejan abierto esta vez el Test Server?

Como va a joder volver al normal hasta el día 20 [uzi]

han anunciado que dejan abierto el test server hasta el día de lanzamiento de la versión 1.0

https://mobile.twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/940093762537005056

@anonymus han dicho que de salida en Xbox x irá a 30fps
rauluke escribió:
Key_sora escribió:¿Hasta cuando dejan abierto esta vez el Test Server?

Como va a joder volver al normal hasta el día 20 [uzi]

han anunciado que dejan abierto el test server hasta el día de lanzamiento de la versión 1.0

https://mobile.twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/940093762537005056

@anonymus han dicho que de salida en Xbox x irá a 30fps

Como va a ir a 30 fps un shooter....
@anonymus Pues como van (y sobretodo han ido) la mayoría en consola. Pero si va en Xbox One X a 30 fps tiene que ser una buena risa jugarlo en la One normal
anonymus escribió:
rauluke escribió:
Key_sora escribió:¿Hasta cuando dejan abierto esta vez el Test Server?

Como va a joder volver al normal hasta el día 20 [uzi]

han anunciado que dejan abierto el test server hasta el día de lanzamiento de la versión 1.0

https://mobile.twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/940093762537005056

@anonymus han dicho que de salida en Xbox x irá a 30fps

Como va a ir a 30 fps un shooter....


Yo llevaba toda la vida jugando shooters en consola (pubg es mi primer shooter en pc) y siempre decía q vaya exquisitos los jugadores de pc cn los fps. En pc a menos de 60 se notan los fps y te dificulta el juego. En consola en cambio no, se puede jugar perfectamente, no se pq, si la clave es la estabilidad o no se, pero yo lo veo asi. No es lo mismo 30 fps en pc q en consola.
Senegio escribió:@anonymus Pues como van (y sobretodo han ido) la mayoría en consola. Pero si va en Xbox One X a 30 fps tiene que ser una buena risa jugarlo en la One normal

Shooter que todos conocemos, van a 60 fps( con caídas) pero medianamente estables. Yo no recuerdo ningún shooter a 30 fps en consola ( tal vez es porque solo he jugado en COD o bf) . Actualmente me refiero claro está.

Como dicen por ahí arriba, si el juego corre a 30 fps, será un suplicio en la Xbox normal. ¿Pero eso es provisional?
Pues only pc...
albertomlg89 escribió:
Yo llevaba toda la vida jugando shooters en consola (pubg es mi primer shooter en pc) y siempre decía q vaya exquisitos los jugadores de pc cn los fps. En pc a menos de 60 se notan los fps y te dificulta el juego. En consola en cambio no, se puede jugar perfectamente, no se pq, si la clave es la estabilidad o no se, pero yo lo veo asi. No es lo mismo 30 fps en pc q en consola.

no es que no se noten los fps, es que si te pones a jugar directamente a 30 fps constantes no lo notas tanto, haz la prueba, juega a un juego que vaya a 60 fps (cod, rainbow six, battlefield, etc) durante media hora y luego pon un juego que vaya 30 fps, ya sea consola o pc el cambio es brutal y parece que vaya a trompicones.
anonymus escribió:
Senegio escribió:@anonymus Pues como van (y sobretodo han ido) la mayoría en consola. Pero si va en Xbox One X a 30 fps tiene que ser una buena risa jugarlo en la One normal

Shooter que todos conocemos, van a 60 fps( con caídas) pero medianamente estables. Yo no recuerdo ningún shooter a 30 fps en consola ( tal vez es porque solo he jugado en COD o bf) . Actualmente me refiero claro está.

Como dicen por ahí arriba, si el juego corre a 30 fps, será un suplicio en la Xbox normal. ¿Pero eso es provisional?
Pues only pc...


Destiny 1 y 2 van a 30 fps, sin ir más lejos. Juegos como Rainbow Six van a 60 o 30 según el modo de juego. Fallout, FarCry... a 30. Y eso cuando no bajan la resolución para llegar a 60 (y no estables).

Y este juego con lo grande que es y que no es precisamente Battlefield 1 en cuanto a optimización... pues sin sorpresas. Como no me sorprendería nada de que la resolución no sea ni 1080p (y a ver qué gráficos le meten xD)
Acabo de estar jugando en el test server, y siempre juego en primera persona y no se si es sensacion mia pero noto el movimiento de la camara menos ortopédico, como si el juego estuviera pensado para jugar realmente en 1era persona, de hecho ahora me resulta mucho mas facil apuntar, no se si me explico bien, en la version anterior notaba como que al girar la camara chocaba con tu propio cuerpo o algo asi, como que el movimiento de camara era un poco torpe, ahora lo noto mas suave.
Quizas solo sea una sensacion mia, pero por eso pregunto.
Según he leído, el juego en XboxOne X va a 30 fps para que el de la One normal vaya al mismo framerate. Es decir, para no diferenciar entre los usuarios de consola tengan una u otra (seguramente la XboxOne X puede con el juego a 60). Lo veo justo, puesto que competir contra una persona que le va a 60 cuando a ti te va a 30 es algo injusto (que sí, que eso ya pasa en PC, pero nosotros ya estamos acostumbrados).

Lo que me gusta del juego es que no hay un modo de pruebas, es decir, que si quieres probar un arma, o explorar una zona, no te queda otra que hacerlo jugando. Espero que no cambien eso.
Llevo pocas partidas, pero sinceramente lo han hecho muy bien con el juego. Si siguen añadiendo contenido, y mejoran la optimización, hay juego para miles de partidas.
rauluke escribió:
albertomlg89 escribió:
Yo llevaba toda la vida jugando shooters en consola (pubg es mi primer shooter en pc) y siempre decía q vaya exquisitos los jugadores de pc cn los fps. En pc a menos de 60 se notan los fps y te dificulta el juego. En consola en cambio no, se puede jugar perfectamente, no se pq, si la clave es la estabilidad o no se, pero yo lo veo asi. No es lo mismo 30 fps en pc q en consola.

no es que no se noten los fps, es que si te pones a jugar directamente a 30 fps constantes no lo notas tanto, haz la prueba, juega a un juego que vaya a 60 fps (cod, rainbow six, battlefield, etc) durante media hora y luego pon un juego que vaya 30 fps, ya sea consola o pc el cambio es brutal y parece que vaya a trompicones.


Yo suelo jugar de vez d en cuando al bf1 en ps4 (30 fps) y no noto q vaya mal, cm si noto q va mal en el pubg en yasnaya cnd se pone a 40 fps a inicios de partida en algunos parches.

Supongo q será una combimacióm d q en consola sn 30 estables y q se juega cn mando (por lo q el movimiento de camara es mas lineal y menos brusco q cn raton), pero en definitiva jugar a un shooter a 30 fps en consola es perfectamente jugable (toda la vida jugando asi y nunca he "notado" los fps, pero si el lag x internet o cualqier otra cosa)
El test server va a seguir con el mapa de despierto hasta el día 20?
albertomlg89 escribió:
rauluke escribió:
albertomlg89 escribió:
Yo llevaba toda la vida jugando shooters en consola (pubg es mi primer shooter en pc) y siempre decía q vaya exquisitos los jugadores de pc cn los fps. En pc a menos de 60 se notan los fps y te dificulta el juego. En consola en cambio no, se puede jugar perfectamente, no se pq, si la clave es la estabilidad o no se, pero yo lo veo asi. No es lo mismo 30 fps en pc q en consola.

no es que no se noten los fps, es que si te pones a jugar directamente a 30 fps constantes no lo notas tanto, haz la prueba, juega a un juego que vaya a 60 fps (cod, rainbow six, battlefield, etc) durante media hora y luego pon un juego que vaya 30 fps, ya sea consola o pc el cambio es brutal y parece que vaya a trompicones.


Yo suelo jugar de vez d en cuando al bf1 en ps4 (30 fps) y no noto q vaya mal, cm si noto q va mal en el pubg en yasnaya cnd se pone a 40 fps a inicios de partida en algunos parches.

Supongo q será una combimacióm d q en consola sn 30 estables y q se juega cn mando (por lo q el movimiento de camara es mas lineal y menos brusco q cn raton), pero en definitiva jugar a un shooter a 30 fps en consola es perfectamente jugable (toda la vida jugando asi y nunca he "notado" los fps, pero si el lag x internet o cualqier otra cosa)

bf1 va a 60fps, aunque pega bajones puntuales y cambia la resolución dinamicamente
A alguien más le sale esto:

https://i.imgur.com/ooLnYyx.jpg

Alguna solución?
1080p60 escribió:A alguien más le sale esto:

https://i.imgur.com/ooLnYyx.jpg

Alguna solución?

Tienes el reshade?
rubee3n escribió:
1080p60 escribió:A alguien más le sale esto:

https://i.imgur.com/ooLnYyx.jpg

Alguna solución?

Tienes el reshade?


Nada, el juego e ya. Me aparece eso y no puedo jugar
Que os esta pareciendo el nuevo mapa?

Yo llebare jugadas 5 -6 horas y me esta encantando. Al principio pensaba que al ser desertico entre pueblo y pueblo te verian a la legua pero el terreno es bastante desnivelado y puedes pasar desapercivido. Hay un monton de pueblos/ciudades, no las conozco todas ni de lejos. Tambien me gusta que haiga varias islas. Lo que no me esta gustando tanto son la distribucion interior dd las casas, no pregunteis pork pero no sabria decirlo y la otra cosa es que me da la sensacion que entre pueblo y pueblo es dificil encontrarse a alguien, en el otro mapa no me da esa sensacion. Tema "parkour" me esta gustando aunque deberian mejorarlo, hay veces que tienes que "saltar" 3 o 4 veces hasta que sube. Y respecto al rendimiento del nuevo mapa no me parece malo, me va a mas frames que el otro lo que si se nota es que es mucho menos fluido, por no hablar del lag ....
Alguien sabe si el juego subirá de precio cuando salga del acceso anticipado? No se si pillarlo antes
maikel_xp escribió:Alguien sabe si el juego subirá de precio cuando salga del acceso anticipado? No se si pillarlo antes


No subirá de precio.
Menudos 4K y calidad Ultra que iba a tener el juego en la Xbox One X....Acabo de ver el directo de un guiri jugandolo en la X y si eso es 4K y Ultra, yo con mi 1050Ti lo debo de estar jugando a 8K y calidad Sumun... [+risas]




Enserio, eso no tiene nada que ver a como se ve en PC en 4K Ultra, no me jodais.... ¬_¬
12212 respuestas