eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Al kraken y al calvo sí los maté en Solo. Bueno maté... Masacré. Al que no es al jefe final del juego base porque no hay reto.
Llegué a otro nivel. Another level mah boy.
y lo último hasta puedo confirmártelo visto lo visto con el último parche ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Al kraken y al calvo sí los maté en Solo. Bueno maté... Masacré. Al que no es al jefe final del juego base porque no hay reto.
Llegué a otro nivel. Another level mah boy.
Lord Dooku, estoy jugando Lego Star Wars Skywalker Saga, y me acerco al momento donde te cortan la cabeza delante mía. Estoy por aparcar el juego ya y no verlo.
), pero es que son muy caras, especialmente la de Lego, que es más elaborada que la de Playmovil, aunque esta última tiene su gracia, detalles más "redondeados" xD allí podría tener a Doku a salvo, pero sale caro salvarlo
Entendería que dijeras eso de las últimas películas que han ido saliendo, la trilogía infecta de Rey, la mamonada de serie del aquelarre de brujas que bailan y hacen cánticos donde una niñata sin entrenamiento vence a maestros con años de entrenamiento como si nada, porque si, porque es mujer y es "la elegida" (se supone que solo hay un puto elegido, y fue Anakin, y de repente hay 2 elegidas más, nada menos, son más usuarias del lado oscuro de la fuerza pero son "las buenas" ("poseen" gente y les dejan los ojos negros, en plan chungo sabes, no es como el gesto con la mano de los jeday, que les hacen el lio, no están manipulados a ese nivel, ellas lo hacen y hacen daño además, y tienen mala idea, no son pacíficas y a la mínima actúan haciendo uso de la fuerza, irascibles, todo lo que encaja en el uso del lado oscuro de la fuerza vamos), en serio, que cojones? no hay por donde coger esa mierda y por eso se ha comido la misma mierda, no puedo hablar de Ahsoka, pensaba que estaba bien, tengo pendiente de verla, pero luego he visto críticas negativas por ahí, ni idea.Mc Mardigan escribió:Soy el único al que no le gusta Star Wars?
mítica!!!! https://www.google.com/search?client=op ... 35&dpr=1.1

![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Bikko escribió:Tengo un problema con las sombras... se ven horriblemente pixeladas.
https://ibb.co/20Kd5Y1b
Había jugado en PC's diferentes y nunca me había pasado eso. No encuentro ninguna solución on-line.![]()
Alguna idea?
mis sombras son "similares" pero algo más suavizadas, se nota menos ese efecto sierra pero vamos, no esperaría mucho más en un RPG con un etilo visual de corte clásico y con fondos hechos a mano, igual desentona un poco el tema sombras
aunque dices que no lo habías visto antes, se ven un poco raras de más si, no se que puede estar causándolo, primera vez que lo veo.
simplemente ignoraría el tema, no necesitas sombras hiperrealistas en este juego, ni en ninguno
si te da TOC ya es otra historia, no encuentro nada tampoco, y es raro, eres el primero que veo con este problema y en google no sale nada, que afortunado
Espero que no!
Mc Mardigan escribió:El Ojo de Davokauron que todo lo ve...ha detectado presencia en sus dominios...
Tiempos aciagos nos ha tocado vivir. Los jóvenes juegan a Avowed, los ancianos se quedan sin tiempo para viciar. Lástima vivir para contemplar los últimos días del Rol isométrico*...
*Espero que no!
Mc Mardigan escribió:El Ojo de Davokauron que todo lo ve...ha detectado presencia en sus dominios...
Tiempos aciagos nos ha tocado vivir. Los jóvenes juegan a Avowed, los ancianos se quedan sin tiempo para viciar. Lástima vivir para contemplar los últimos días del Rol isométrico*...
*Espero que no!
Calla, no digas cosas feas U_U
Bikko escribió:@davoker
Grácias! Voy a probar con una instalación limpia a ver que tal... no tengo idea de lo del zoom, instalé el juego con algunos mods hace tiempo, pero ya ni me acuerdo de cuales.
He probado una instalación nueva... y siguen las sombras viéndose raro![]()
Entonces no era cosa de mods... Por cierto, el zoom es el mismo, parece que no era cosa de mods tampoco.
Cuando está oscuro no se nota, pero cuando está iluminado es un dolor. Bikko escribió:@davoker
Igual es porque juego en una pantalla de 40 pulgadas y se ve así de grande?
https://ibb.co/ymjJMkbw
Me da TOC pero tengo ganas de jugar... no sé que haréCuando está oscuro no se nota, pero cuando está iluminado es un dolor.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
Pues se ve tal que así;
https://ibb.co/33NhG2H
Definitivamente a ti no te canta tanto![]()
Intentaré ignorarlo, aunque me mosquea porque seguro que es una tontería... y el juego tiene 0 opciones de configuración gráfica, hasta preferiría quitar todas las sombras si se pudiese.
El juego ya me lo he pasado tres veces, pero siempre vuelvo a él. Deadfire por otra parte... no me lo he podido terminar ni una.
POE1 sin embargo, paso de las 1000 horas y sigo jugándolo, aunque si que es verdad que despues de pasarlo varias veces, muchas de esas no llego a terminarlo, como que me quedo en el final despues de pasar todo lo gordo y listos, vamos, es que matarme al jefe del juego base despues de pasarme todo, DLCs incluidos, como que me sobra ya, va morir de 2 ostias igual
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
), es gracioso porque muchos se quejaron de que lo arreglaran, mancos que se sentían a gusto usando algo que impedía que muriesen
) y al sacerdote (
)), ni si quiera se si duraré o acabaré la partida tan si quiera, pero yo me rijo por mis impulsos, si no fuera así, no habría hecho muchas cosas, pensar mucho no siempre es bueno, tunantes
davoker escribió:Tanto Avowed y hablar de POE... al final caigo con POE, debería jugar POE2 pero el 1 me supera, además, tengo una cuenta pendiente con Cifrador, no llegué a pasarme el juego con el y el cifra es "para mi" la clase más canon, no lo hice porque decidí no usar el cifra debido a aquel bug con un talento que convertía en muñeco de pruebas a cualquier boss o enemigo que atacase tu voluntad (aturdimiento permanente), y era tan fácil como no escoger ese talento, pero el hecho era que la clase tenía un bug feo y lo consideraba una "clase bug", asi que no quise usarlo más, pero mis palabras fueron escuchadas por Obsidian en el parche beta actual y arreglaron el bug (ahí hicieron algo bien), es gracioso porque muchos se quejaron de que lo arreglaran, mancos que se sentían a gusto usando algo que impedía que muriesen
![]()
Pues ale, me voy a hacer un solo con Cifrador, de vuelta a la que siempre fue mi clase favorita (ahora sumada al declamador () y al sacerdote (
![]()
)), ni si quiera se si duraré o acabaré la partida tan si quiera, pero yo me rijo por mis impulsos, si no fuera así, no habría hecho muchas cosas, pensar mucho no siempre es bueno, tunantes
el factor "suerte" sigue siendo fuerte aquí, bajo level + enemigo fuerte = Suicidio, no hay más ciencia detrás. davoker escribió:
Muertes incluidas, de ahí lo de "honest combat", enseñar solo lo que funciona está bien, pero pocos (salvo gameplay completo) muestran cuando las cosas no salen xD este combate no lo recomiendo a ese level, solo es una excusa para buscar la muerte, no lo haría para una "triple corona" o reiniciaría el juego cientos de veces con esta clase (y con cualquiera a este level casi xD), ya que ese reto es muerte permanente, uno no busca en esos retos que lo maten
P.D: Desenlace final en el minuto 6 pelín antes, esa fue la estrategia que funcionó, todo lo demás llevaba a más muertesel factor "suerte" sigue siendo fuerte aquí, bajo level + enemigo fuerte = Suicidio, no hay más ciencia detrás.
Pero no te falta razón compi, precisamente gracias a varios RPGs el género está viviendo un buen momento, pero supongo que es más fácil tirar por esa vía rápida y hacer Avoweds que complicarse como Owlcat o Larian y hacer buenos RPGs de verdad, con personajes con un buen trasfondo y un lore tan denso (y bien hecho) que hasta cuesta mover a los personajes
eRiKaXPiReNCe escribió:A esos osos los maté a la primera a nivel 2 en mi última run hace unos meses.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A esos osos los maté a la primera a nivel 2 en mi última run hace unos meses.
Voy a hacer de abogado de Dooku esta vez...si no hay documento gráfico que lo acredite...eso queda en papel mojado
Sawyer pájaro échate a un lado, no des por culo y que coja el proyecto del POE 3 alguien motivado...que se junte con Avellana y en un par de semanas tenemos ya el guion definido...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Razakira escribió:Hola a todos, aquí un novato que se quiere adentrar en el universo de pillars of eternity, os he estado leyendo mucho y me han entrado las ganas de jugarlo. Lo voy a jugar en epic que es donde lo tengo con la expansión de cuando lo regalaron, quería saber si es necesario poner el parche traducción que has creado tú @davoker y saber si en en epic se puede instalar la beta que hay en steam, por que e epic no he visto manera de participar en ninguna beta, espero con ansias vuestras recomendaciones.
hay textos arreglados del juego base y de las 2 expansiones, pero como digo, lejos de solucionar todo por la inmensa cantidad de texto, si me pagaran igual me molestaba
sexo cambiado (referirse a masculino como femenino y viceversa) y fallitos de textos de todo tipo, incluso mezclar el texto que habla un NPC con el que comenta el "narrador" (se diferencian en que el texto del narrador es "gris oscuro" y el de los NPCs es más blanco y está entrecomillado), si quieres aplicar la tradu, solo mejora, es necesaria? no, mejora lo que hay? también:
asi que si lo instalas en Epic, tendrás el parche beta, tranquilo