davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Imaginaba que el monje podría, igual también puede el proscrito si consigue aguantar las ostias que dan, por el daño que hace el proscrito, es menos probable que aguante, pero el bárbaro igual también puede, las clases que yo cojo no pueden con esos a level 5, doy fe vamos, tengo que dejarlos para un par de levels más, no se te olvidan porque tienes que volver a la zona por recompensas más adelante, asi que los acabas viendo de nuevo xD
Lo de Avowed es un bug sin arreglo, es como juntar todo los bugs y cerdadas en una misma cosa, el sumun, la gota que colma el vaso, el traidor que no avisa, "Eva multiplicado por la serpiente y multiplicado por la bomba atómica", y así sucesivamente (me encanta esta referencia a un juego, nadie la capta y algunos sois muy fans de la saga![]()
)
Ibas ahí dopado con 5 compañeros más, esa dragona tragaría con todo, y aún así, más de 40 intentos, habría que sacrificarte para que no se esparza más tu semillaMc Mardigan escribió:Ahhh...Mi cifrador a 2 armas... Trituraba más carne que el carnicero de mi barrio... A killing machine...
De vez en cuando me vienen recuerdos de la épica gesta vs la Dragona de Adra...claramente fui falto de nivel o de pericia a aquel encuentro...Me llevó más de 40 intentos.... Un souls parecía aquelloes de bromisqui!!
![]()
![]()
Precisamente fue con cifrador, antes de conocer aquel bug del talento de contragolpe psíquico, que me tiré horas con la dragona de adra, aquello era frustración ya, pero claro también eran mis primeras horas con POE, encima iba en grupo, pa matarmedespues de lograr vencerla se me puso entre ceja y ceja repetirl el combate hasta que me pareciese fácil, y lo logré, despues de ver como vapuleaba a la dragona en grupo fue cuando dije buff, lo demás es un paseo ya, y lo corroboré jugando, aquellos combates me dieron experiencia de la dura, asi que ya me pasé a los "solos" sin acabar el juego en grupo si quiera
P.D: Evidentemente no conocías el bug de contragolpe psíquico del cifrador, porque no te habría costado más de 40 intentos, con uno la habrías matado, "stuneo permanente", casi nada xD pero ya está arreglado ese bug infame, nada más que por eso estoy por recuperar a mi cifrador y darle un run a ver que tal se me daba
davoker escribió:@Mc Mardigan Cada clase tiene varios talentos únicos, no habilidades/magias como las que has enseñado, también están los talentos, los talentos se escogen a cada level par y las magias que aprendes cada level impar si no recuerdo mal, puedes tener hasta 8 talentos, seguro que sabes que digo, pues estos son de cifrador:
https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... c_Backlash
Y este la mejora de ese -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... l_Backlash
Ese es el talento que estaba roto, cualquier enemigo que atacase a tu defensa de voluntad quedaría stuneado, esto es, "todos los bosses", por su aura de terror, que ataca a voluntad, y cualquier enemigo que haga ataques a la defensa de voluntad, que a partir del acto 2, son la mayoría (muchos tienen ataques contra esa defensa a parte de otros ataques) xD, el bug es que el efecto no funcionaba solo "una vez por combate" como se esperaría, sino que funciona de forma permanente "todo el combate", por eso, un dragón queda stuneado de forma permanente porque su aura de terror ataca tu voluntad continuamente xD
La solución es fácil, no coger ese talento si no quieres algo bug, pero yo soy mucho más rayado, directamente opté por no coger la clase para no sentir la tentación y joderme el juego, cosas mías![]()
Sobre el Alpino, ten en cuenta que nosotros hablamos de matarlo en "solo", en grupo no ofrece mucho reto, no es comparable xD la dragona de adra, a pesar de tener menos level que el Alpino, es mucho más dura incluso en grupo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Qué va. Es igualmente fortísimo en la recta final el monje.
Cuando viene lo tocho, hay una mini hacha que te asegura derribo por cada crítico, y viene de perlas para los dragones y demás. Yo lo llevaba con ella en la última run con esa clase. Una machine absoluta.
Aquí está la hachuela.
https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/W%C4%93_Toki
Overbearing: Crits can inflict Prone (3.0 sec)
---------------------------------------------
El cifrador lo que le vi a Victor Creed es muy top. Hace lo que quiere con la clase.
Es que las runs que le vi a ese, todas repite las mismas cosas, sea cual sea la clase: Spammeo grosero de vorágine y rocas, si hay que huir se huye, si hay que dividir grupos de enemigos se dividen.... Pues al final me acaba dando toc.![]()
PD: Por cierto, que yo no lo sabía, Sin Tee, el que sube vídeos a yutuf y tiene builds en steam y demás, es chica. No sé porque presupuse que era chico, pero en los últimos vídeos que subió sale hablando.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Por cierto, que yo no lo sabía, Sin Tee, el que sube vídeos a yutuf y tiene builds en steam y demás, es chica. No sé porque presupuse que era chico, pero en los últimos vídeos que subió sale hablando.
Hacía mil que no subía nada. Es una señal para que de una vez por todas, hagas la triple corona.
Porqué ibas a sentirlo? solo nací allí, me he criado en Madrid, tengo menos de murciano que un "murciélago"Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Por cierto, que yo no lo sabía, Sin Tee, el que sube vídeos a yutuf y tiene builds en steam y demás, es chica. No sé porque presupuse que era chico, pero en los últimos vídeos que subió sale hablando.
O chique... que hoy en día nunca se sabe...
@davoker Eres murciano... ya lo siento
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay uno en Twitch que veo a veces, que viene de terminar Pathfinder WoTR en Unfair con party, y está con el POE en max dificultad, nunca lo había jugado antes, y es un paseo por el parque.![]()
![]()
Es que lo del Unfair es un desvarío y POTD al lado de eso es modo fácil prácticamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay uno en Twitch que veo a veces, que viene de terminar Pathfinder WoTR en Unfair con party, y está con el POE en max dificultad, nunca lo había jugado antes, y es un paseo por el parque.![]()
![]()
Es que lo del Unfair es un desvarío y POTD al lado de eso es modo fácil prácticamente.
V de viciado escribió:Hablando de este tipo de juegos, cual sería el top 3 que no debería perderme. He jugado Baldurs 3, Divinity y este.
Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: BG 1 y 2 hoy día te da una embolia jugarlos.
![]()
Elixxx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hay uno en Twitch que veo a veces, que viene de terminar Pathfinder WoTR en Unfair con party, y está con el POE en max dificultad, nunca lo había jugado antes, y es un paseo por el parque.![]()
![]()
Aunque estoy de acuerdo con esto, cuidadito con los DLCs de deadfire. Tras pasarme WoTR en Unfair me entraron ganas de Deadfire (juego que me he pasado 3 o 4 veces en PoTD) y me pille los dlc por primera vez. Estaba siendo el juego un paseo hasta que llegue al nivel recomendado para el primer DLC (Beast of Winter). Pues el primer boss del DLC me mando para casa bien calentito, tras 4 o 5 intentos lo deje ahí parado y aún no lo he retomado
Elixxx escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que esa batalla tiene muchas cosas a la vez. Pero el mayor problema es que el juego base en un paseo, por lo que no te prepara. Como digo me he pasado el juego varias veces, todas en PoTD y sin embargo cuando llegue a ese boss había mecánicas del juego que no sabia ni como funcionaban, porque nunca he necesitado aprenderlas. Por ejemplo, necesitas detener uno de sus ataques, pero no tenia ni idea de como la "concentración" funciona en este juego, porque nunca he necesitado prestarle atención.
Es muy diferente a WoTR, que desde dificultades bajas te "obliga" a aprender a jugar. Del WoTR me se al dedillo como funciona todas y cada una de sus mecánicas, así que se como afrontar cualquier situación incluso en unfair. Pero aquí habiéndome pasado el juego varias veces, no tenia ni idea de que estaba pasando en esa batalla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al declamador soy de hacerlo puro. Me gusta tener acceso a todos los cantos y todas las invocaciones. Sea beckoner o trobador, que son siempre las subclases que elijo, pero puro.
Quiero tener el dragón adulto, el tornado tocho, y el mix de armas tocho para invocar.![]()
Con él, sea puro o no, puedes hacer destrozos mayúsculos:
De las mejores multiclase que se pueden hacer con él, es mezclándolo con un paladín. Una clase robusta, tanque... Y con los cantos e invocaciones del declamador. Muy top.
davoker escribió:
No se como se llaman estas clases mezcladas, porque tienen nombre todas no? declamador + pala y declamador + cifrador.
Claro. Declamador + cifrador es espiritualista. Declamador + paladín es heraldo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller terminó la run el mushasho que dije que vino de campeonar en Unfair en WoTR y estaba por 1era vez con POE 1. Se hizo todos los jefes con algún game over en alguno, pero a 'buen ritmo' sin atascamientos, y cuando estaba yo por los suelos, cuando todo era tenebroso y siniestro.... Llegó al jefe final del juego base, y todavía sin saber el motivo porque es un combate meme, le dio lo suyo durante 'bastante rato'. Iban cayendo los game overs....
Entretanto yo, a las 5 de la mañana, en una montaña perdida, a oscuras sin más luz que la del monitor, cuando ya había perdido la esperansa...
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Haller terminó la run el mushasho que dije que vino de campeonar en Unfair en WoTR y estaba por 1era vez con POE 1. Se hizo todos los jefes con algún game over en alguno, pero a 'buen ritmo' sin atascamientos, y cuando estaba yo por los suelos, cuando todo era tenebroso y siniestro.... Llegó al jefe final del juego base, y todavía sin saber el motivo porque es un combate meme, le dio lo suyo durante 'bastante rato'. Iban cayendo los game overs....
Entretanto yo, a las 5 de la mañana, en una montaña perdida, a oscuras sin más luz que la del monitor, cuando ya había perdido la esperansa...
Quien era el tio ese? para verlo, pero que jugaba, en máxima dificultad en grupo o solo? porque si es en grupo y se permite morir... ese chaval es un meme en si mismo entoncesPOE en grupo es terriblemente fácil en máxima dificultad, en la anteriores es prácticamente una novela visual