[HO] Pillars of Eternity

@eRiKaXPiReNCe No lo recordará, y sinceramente, yo tampoco, pero el que entra ahí es por un buen motivo, y quien entra ya no sale, solo meto ahí a gente cuando se ha llegado a un extremo intolerable para mi, tu, exclusivamente, eres la excepción a esa regla, tenemos una relación de amor/odio, pero hay una confianza en todo eso, algo que valoro, salvo esa excepción, no sale nada de ahí, es un agujero negro, nadie sabe donde acaban, pero todos coinciden en una cosa, se pasan por esta -> [poraki]

[looco]
Cierto, a mí me metiste... Bloqueando a la dueña de la academia.

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eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe [qmparto] [qmparto] Hace mucho que no se nada del piojo, está en ignorados, donde debe estar, ya no recuerdo porqué, pero de ahí no saco a nadie por un buen motivo [looco]


@spiderrrboy

A qué se debe esto?

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Jajaja yo le sigo leyendo, el sabra jajajja a saber...
No le guardo rencor, en mi vida soy asi, puedo pegarme una bronca con algun amigo o compañero y al dia siguiente como si nada...
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Que me gusta el gif este jaja
PiojoDe8PaTaS escribió:Jajaja yo le sigo leyendo, el sabra jajajja a saber...

No le guardo rencor, en mi vida soy asi, puedo pegarme una bronca con algun amigo o compañero y al dia siguiente como si nada..


@davoker

Aquí hay posibilidades de reconciliación.

[fumando] [fumando]
Bueno, hoy estoy contento, he tenido sexo mañanero, teniendo 2 hijos, y antes de llevarlos al cole!! es todo un hito en mi vida ahora mismo [qmparto] [qmparto] (está feo que yo lo diga, pero soy el puto amo ahora mismo [fumando] ) yo le saco si me promete aguantar mis chistes "TOWsianos" sin enfadarse, vengan o no a cuento [qmparto]
davoker escribió:Bueno, hoy estoy contento, he tenido sexo mañanero, con 2 hijos, y antes de llevarlos al cole!! es todo un hito en mi vida ahora mismo [qmparto] [qmparto] (está feo que yo lo diga, pero soy el puto amo ahora mismo [fumando] ) yo le saco si me promete aguantar mis chistes "TOWsianos" sin enfadarse, vengan o no a cuento [qmparto]

Ese sí que es un buen logro y no la Triple Corona! [carcajad]
Yo ningun problema, mientras no se falta al respeto o que sea en plan coña, ningun problema por mi parte [beer]
PiojoDe8PaTas escribió:Yo ningun problema, mientras no se falta al respeto o que sea en plan coña, ningun problema por mi parte [beer]

Reconciliación hecha.

[fumando]
@spiderrrboy In nomine Patris et Filii et Spiritus Roleris, hay va la ostia tos reconciliaos.

Pero meto a eRiKa por lianta [qmparto]
davoker escribió:@spiderrrboy In nomine Patris et Filii et Spiritus Roleris, hay va la ostia tos reconciliaos.

Pero meto a eRiKa por lianta [qmparto]


Metela porque no ha jugado todavia a BG3 de su idolatrada Larian, ella si merece un bloqueo de los grandes jajaja
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Edito:

El texto que voy a poner es un archivo que he hecho para mi, pero siempre termino explicando las cosas como si fueran a leerla otros, de hecho suele ser así xD

Es una lista del loot aleatorio que podemos encontrar en el castillo de Raedric, concretamente ahí, hay muchos sitios de loot aleatorio donde pueden salir cosas importantes, pero este es uno de los más tempranos al que vamos a tener acceso, mejor pongo el tocho que se explica por sí solo xD (Lo habría metido en spoiler, pero necesitaba poner spoilers dentro de spoilers, y no me lo permite el foro, no se lleva bien con los spoilers dentro de spoilers xD)

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El loot es aleatorio a excepción de algunos objetos concretos, este loot cambia “según el día (del juego) en el que estemos del mes”, los meses tienen 20 días, aun que el contador del reloj seguirá sumando días, incluso veremos 40, 70 y 100 o más dias, pero los meses terminan cada 20 días, luego cambia de estación y empieza un nuevo mes.

Hay varios sitios de “loot aleatorio” relevantes, 5 de ellos están en el castillo de Raedric por ejemplo, que son:

1. Baúl a los pies de la cama de la habitación de Raedric.
2. Pequeño cofre en el escritorio cerca de la habitación de Raedric, está bajando por abajo en la habitación, hay un pasillo, la puerta de la derecha da a una mesa con 2 pequeños cofres encima de una mesa, el de más arriba es el del “loot aleatorio” importante.
3. Loot oculto en las celdas (Donde salvamos a Giacco a petición del sacerdote), la celda de más abajo, si nos ponemos en sigilo, revela el alijo.
4. En el mismo mapa de las celdas, un pequeño cofre encima de una mesa que está al lado de unas escaleras que suben al techo, está custodiado pero un enemigo tipo “gelatina”.
5. Alijo oculto en una caja en el tejado, las escaleras que dan a este tejado están cerca del cura del castillo, el que nos pide ayuda para ayudar a uno que está encarcelado en las celdas, si vamos hacia abajo a la izquierda, daremos con una zona amplia que tiene 2 mesa de comida al fondo, en esa misma sala están las escaleras que debemos coger, estaremos en el techo, al fondo del todo hay varias cajas grandes, nos ponemos en sigilo y se revela el alijo oculto.

Imágenes numeradas de cada sitio de loot de la lista de arriba:

El 1 de la lista de arriba
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El 2 de la lista de arriba
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El 3 de la lista de arriba
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El 4 de la lista de arriba
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El 5 de la lista de arriba
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Los objetos que más nos interesan son:

• “Guantes de manipulación” → Dan mecánica +2, son vitales para desactivar trampas, detectar alijos ocultos, etc, tener esos 2 de mecánica extras evita que invirtamos muchos puntos en mecánica, lo que viene bien para invertirlos en otras habildiades.
• “Anillo de llamas abrasadoras” → Nos da una habilidad de 3 usos que se repone al descansar, esta habilidad hace daño en el tiempo de tipo fuego siempre que hagamos daño con otra habilidad, es decir, aplicamos esta habilidad, despues hacemos daño con otra y el enemigo recibirá “daño extra de fuego” gracias a la habilidad del anillo llamada “herida en llamas”, es un anillo muy útil en los inicios del juego, quizás no vital, pero sirve de mucha ayuda al inicio.
• “Botas de estabilidad y Botas de sigilo” → Protección contra tumbada y empuje, muy buenas para todo el juego, y sigilo +2 con las botas de sigilo, siempre útiles.
• “Manto de Rymrgand” → Protección contra congelación, 20% de daño del mismo elemento restaurado como resistencia, muy bueno para los inicios también.

A partir de aquí voy a poner que días salen que objetos, lo que he ido descubriendo desde que sacaron el “parche beta” acual de este enero del 2024, algo que nadie esperaba, esto hizo que el loot cambiase en todos los puntos donde hay loot aleatorio importante debido a la actualización del motor Unity, que ha cambiado un poco como se generan las listas de objetos debido a un cambio de “hashes” en ellos.

Día 6, hora 3 → “Anillo de llamas abrasadoras” - Sitio del loot “número 1 y 3” (según mi lista de arriba).
NOTA: Loot importante, este junto a los guantes de manipulación son lo que buscamos.

Día 7, hora 9 → “Botas de sigilo” - Sitio del loot “número 3” (según mi lista de arriba).


Día 8, hora 7 → “Botas de sigilo” - Sitio del loot “número 3” (según mi lista de arriba).
• “Manto de Rymrgand” - Sitio del loot “número 4”.

Día 9, hora 4 → “Manto de Rymrgand” (Protección contra congelación, 20% de daño del mismo restaurado como resistencia, muy bueno para los inicios) - Sitio del loot “número 5” (según mi lista de arriba).
• “Botas de estabilidad” (Protección contra tumbada y empuje, muy buenas para todo el juego - Sitio del loot “número 4”.

Día 10, hora 3 → “Anillo de llamas abrasadoras” - Sitio del loot “número 5” (según mi lista de arriba).
• “Botas de sigilo” - Sitio del loot “número 1” (según mi lista de arriba).
• “Botas de estabilidad” (Protección contra tumbada y empuje, muy buenas para todo el juego - Sitio del loot “número 4”.

Día 11, hora 9 → “Botas de sigilo” - Sitio del loot “número 5” (según mi lista de arriba).
• “Manto de Rymrgand” (Protección contra congelación, 20% de daño del mismo restaurado como resistencia, muy bueno para los inicios) - Sitio del loot “número 3”.

Día 14, hora 3 → “Botas de sigilo” - Sitio del loot “número 1” (según mi lista de arriba).

Día 16, hora 7 → “Botas de estabilidad” - Sitio del loot “número 4” (según mi lista de arriba).

Día 17, hora 5 → “Botas de estabilidad” - Sitio del loot “número 4” (según mi lista de arriba).

Día 18, hora 3 → “Manto de Rymrgand” - Sitio del loot “número 4” (según mi lista de arriba).

Día 19, hora 1 y 2 (podría ser más de 2) → “Guantes de manipulación” - Sitio del loot “número 3” (según mi lista de arriba).
NOTA: Loot importante, este junto al anillo de llamas abrasadoras son lo que buscamos.

Para llegar al día que necesitemos evidentemente tendremos que hacer otras cosas, procuraremos llegar allí el día que necesitemos contando las horas que tardaremos en el viaje hasta el castillo de Raedric, si nos pasamos de día el loot habrá cambiado, por lo que tenemos que calcular más o menos desde donde estemos, ya en el viaje podrían ser 16 o 20 o más según la zona del “mapa mundial” donde nos encontremos.

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Cosas a saber:

- Las horas y los días funcionan un poco raro aquí, si en la lista pone día 5, hora 6, por decir algo, procurad estar para esa hora, hay holgura ojo, si pone "hora 2" de ese día y llegamos al sitio del loot a la hora 10, todavía nos vale, pero si nos pasamos mucho "el loot habrá cambiado", para que quede claro, si dice día 5, hora 6 mismo, no nos vale la hora 2X, el loot es diferente ya, es el del día despues, incluso aun que aún sea día 5 ya no es el mismo loot, tened en cuenta eso.

Espero que quede más o menos claro xD con que estéis allí el día y la hroa indicadas, os vale, pero recordad que si es hora (del día que sea) 2X, podéis "dormir" si queréis allí (con el sacerdote) para que pasen 8 horas, veréis que cambia de 2X a 1X horas del día, eso ya os vale, 2X horas del día no, si os habéis liado con la explicación pues nada, ajo y agua [looco]

- Ahora bien, esto puede considerarse... no se, medio trampilla? si das con un loot en X dia a X hora, ese loot no va cambiar, los punto de loot aleatorio son aleatorios "porque cambian según el día del mes del juego", si siempre vas el mismo día y hora al sitio del loot, siempre darás con el objeto que buscas, entonces es un loot aleatorio "parcial" supongo xD la movida aquí es que si te quedas con el día y haces tus misiones, limpias mapas y lo que sea para "hacer tiempo" y luego vas al sitio (teniendo en cuenta que el viaje gasta horas claro), pues oye, has ido a por un objeto que sabes que esta ahí como en tantos juegos, si quieres hacer "trampas verdaderas", irás allí y "dormirás" hasta que sea el día correcto que necesitas, eso si lo considero "trampa", no se si me estoy explicando.

No obstante, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, ninguno de estos objetos te va dar el juego hecho, los "guantes de manipulación" son lo más útil porque te ahorra invertir 2 puntos en mecánica para invertirlos en otra cosa, más allá de eso, nada te va salvar de manquear, porque sabes que eres un manco, lo sabes, no? solo digo.

- Si la lista empieza el día 6 es porque empecé a mirar desde ahí, no obstante, seguí pasando días para ver que daban los días del 1 al 5 (estos corresponden a partir del día 21 al 25, porque los meses tienen 20 días, luego cambia de mes, pero "el número sigue creciendo", es decir, el segundo día 1 corresponde al 21, el tercer día 1 del mes nuevo corresponde al día 41, el cuarto día 1 corresponde al día 61, se entiende? xD), y no daban nada relevante, por lo que no merecía la pena poner nada.

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Y nada, eso es todo, como ya comento arriba, el parche beta actual hizo unos cambios y me jodió que pudiera pillar los guantes de manipulación y el anillo que siempre pillaba cuando iba al castillo xD asi que me dediqué a ir mirando día por día que loot salía en cada sitio y puse solo los más relevantes en la lista, para quien pueda ser útil, tampoco es que sean imprescindibles ojo, a mi me gusta tenerlos, pero he jugado más sin ellos que con ellos, simplemente que para "mis SOLOs" me gusta tenerlos oiga, me puedo (y quiero) permitir esa licencia xD

P.D: @eRiKaXPiReNCe Yo solo digo [looco] probablemente a ti esta info te de igual, ya que no vas a jugar con el parche beta, solo está en PC y cuando salga de beta no se si lo portarán a consola si quiera XD
@davoker

Qué vaaaa. No creo que actualicen nada. Recuerdo vendedores exclusivos en el juego de PC que en consola no los metieron nadie sabe el motivo. Y pa colmo con cosas jugosas.
@eRiKaXPiReNCe Lo están pidiendo algunos, actualización para consola y tal, ya veremos a ver.

El vendedor de Deadfire que encuentras en Agua de Anslög, el del cinturón del cañonero y el sombrero del capitán, lo demás es más irrelevante, alguna build específica quizas pueda usar alguan e las armas que tiene, pero esos 2 objetos la verdad es que son muy muy buenos, no te digo más que gracias al cinturón y su "escudo de fuego" que salta cuando te critican (una vez por combate claro), me ha salvado de que los "fantasmas" me reviente en innumerables ocasiones "en los inicios", donde comes como una estela porque apenas tienes desviación, te atacan y se hacen daño solos, si tu personaje es capaz de aguantar se suicidan mientras dure, y dura bastante, y el sombrero? tiene unas defensas para salir corriendo pero en el buen sentido, inmune a confusión, encantada y no se que más cosas eran, a parte de los atributos que añade cada objeto claro, te dejan realmente bien colocado al inicio siempre que puedas comprarlos, no son baratos, 8200 al inicio solo para uno de ellos no es algo fácil de conseguir, más teniendo en cuenta que quieres rápido una figurilla, la del cuerno del Valle del Oro, esa vale 5000 "con descuento" (si le recuperaste la caja de suministros ya sabes).

Casi rozan lo cheto, sin embargo, todas las builds que he visto, ninguna usa esos objetos, no me preguntes porqué, creo que vi solo una que usaba el cinturón y otra el sombrero de decenas de builds que puedes ver en el foro de Obsidian, es como si todos esos (que hicieron las builds) jugaran en consola y tampoco los tuvieran [qmparto]

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Tema a parte, sobre el Sacerdote, ya tengo tanta experiencia con el como con Declamador como mínimo, y es el que más he usado, puedo decir con firmeza que una triple corona con el, a parte de descartar 100% un min/mas de con/res, que es lo que prefiero usar (con y res al 3), no es posible hacer el reto sin hacer uso de esas estrategias sucias de ir en sigilo evitando combates que van a matarte, osea es que no te queda otra, de verdad te lo digo, no hay manera de no morir en el primer acto, es imposible hagas lo que hagas, incluso "abusando" de pergaminos, es que al inicio no tienes cantidad de ellos para abusar tampoco [qmparto]

Tendría que probar una build muy diferente y aún así, sin evitar bastantes combates del inicio, no se va poder, al contrario que con Declamador o Hechicero, que por cierto, no sé porqué he leído mucho que con el hechicero al inicio es muy complicado el solo, joder, en comparación con Sacerdote, con nada que subas a level 3 que ya tienes hasta la magia de esencia vital para recuperar resistencia, y el flamante bastón parasitario que encima de repartir ostias como panes recuperas vida o resistencia, a mi se me hace infinitamente más simple xD el Declamador es un muñeco si lo llevas como tanke, solo necesitas armadura pesada, placas preferible, un escudo para aguantar, talentos que aumenten desviación, y ver como de forma pasiva va reventando, hasta puede hacerse aburrido oiga xD

Total, de intentar la triple corona solo tengo 2 opciones, o evito ciertos combates para no morir, por huevos, y aún así hay algunos que no vas a poder evitar que pueden darte muerte fácil "salvo que uses el sigilo", lo que requiere invertir en sigilo, y me niego a invertir en eso xD o usar otra clase que no sea sacerdote, osea, run cuestionable a lo Baldur's (o las que hace esta gente que ya conoces) con sacerdote o usar otra más factible, ojo, para la triple corona tampoco vas a arriesgar en ciertos combates, los que pueden darte muerte a levels bajos, salvo que quieres reiniciar en bucle, como los grupso de Caed Nua o el templo de Eothas, o esperas a subir de level o estas jodido, pero quitando esos? con Declamador y Hechicero, y en menor medida el druida gracias a su cambio de forma especialmente, es muchísimo más factible sin cerdear.

Es lo que puedo decir con la experiencia adquirida, he tratado estas runs en POTD como si fueran muerte permanente, intentar no morir, y ya te digo que no estaría en el acto 2 como ahora si lo hubiera sido, yo creo que habría reiniciado en bucle ya solo con el "oso" [qmparto] se puede hacer lo que se puede hacer con las clases con que puedas hacerlo, si la academia tiene algún poder especial para el sacerdote es el momento de proporcionármelo, ya puede ser algo cheto [qmparto]

P.D: La triple corona ahora mismo se la debutan Declamador y hechicero (el sacerdote, salvo cerdada máxima, divertido para el SOLO siempre que puedas cargar partida, ya que vas a morir mucho los primeros levels, es eso o cerdear, escoge tu mierda), ni si quiera druida, y eso que el inicio es más fácil con el, aun que más complejo más avanzado, con muerte permanente tampoco es que vayas a ir a loco a todo, el oso (por ejemplo) a menos de level 4 ni lo toco o la probabilidad de morir es catastróficamente alta xD y por Caed Nua no aparezco hasta level 5, eso implica subir a 5 en el Templo de Eothas, que con las sombras y fantasmas de allí, entre otras cosas, es un reto serio con muerte permanente, no va ser para nada fácil, pero mucho más factible que con sacerdote desde luego que si xD
@davoker

No van a actualizar nada. Recuerdo una vez cuando les iba mandando por correo todos los bugs de Deadfire, que aunque no habían hecho ellos el port, sí que eligieron quienes lo hacían, que llegó un punto que me espetaron que no les contase mi vida, y que me dirigiese solo a los fulanos que hicieron el port. [qmparto] [qmparto]

Menuda panda.

PD: Yo con el Hechicero iba Min/Max y de complicado nada. A ver, al inicio vas haciendo descansos como un condenao, pero qué remedio.... Eres de papel, tienes pocos hechizos y es que no hay otra. Yo al inicio tiraba bastante de invocar el bastón de Cocenhault que recuperaba vida por daño, y sumado que iba bien de fuerza, arreaba buenos piñassos. Qué decir cuando adquieres la lanza de Citzal + el poder marcial Citzal los hostiones que metes yendo a melé... Y el báculo de Llengrath también mete buenas tundas y además empuja al enemigo hacia atrás.

Ya cuando avanzas es Dios, pero no quiere decir que seas inmortal. Sigues siendo de papel, y si se alinean los astros y son capaces de superar tu desviación te pueden poner de verano en POTD.

Con el Monje iba más tranquila. Es una clase muy rocosa que únicamente me pedía gastar en 2 habilidades usables (la patada que estaba rotísima y una de tumbar enemigos) y lo demás tooodo a meterle historias de daño vs tal enemigos, defensas, etc.

Además es la sinergia perfecta el Solo + el monje, tanto en cuanto el monje para funcionar necesita heridas, y atacándote todos a ti, generas heridas constantemente, lo que te permite spammear la patada y masacras a todo Dios. [fumando]

Así como el Rogue carbura mejor yendo a su rollo fuera de party ni historias, el monje igual. Ambas clases como más eficientes son es yendo en Solo.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/126903884

Ahí como bien de daño, genero heridas como una loca, y masacro a los magos de media patada a cada uno. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Ese combate, ok son esqueletos, por los magos son unos hijos de puta muy serios, el único mago esqueleto que hay con Osrya (las catacumbas del castillo de Raedric), a la mínima te pone mirando a cuenca con la puta "lanza necrótica" esa de mierda, cuando critican con eso, que suele ser a menudo, raspan los 60 de daño, nada menos ¬_¬ cuando quieres ir a por ella a level 4 o así en plan loco (ya te digo que sacerdote es un suicidio ese combate, lo he hecho muchas veces a ese level, pero siempre tras varios intentos, osea no factible en triple corona a ese level salvo suerte extrema), no tienes vida para aguantar ese ostiazo más todo loq ue recibes de los demás, ojo cuidao con esos cabrones, mueran rápido pero son muy fuertes con su magia xD

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Pues vaya tela con Obsidian, lo que no se puede es ignorar los reporte de errores joder, el feedback es fundamental, y así pasa, que dejan una versión de consola que es puro cancer y en PC los bugs se cuenta a patadas, y algunos son bastante graves...

Hay una ballestada pesada que aumenta tu velocidad un 25%, de ataque, sabes que hace? la "resta" [qmparto] ese error lo han solucionado en el parche beta, despues de 9 años, bravo [plas] como ese error hay unos cuantos, defensas que deberían darse y no se dan con ciertos objetos, "encantamientos (controlar)" a enemigos que se acaba el efecto de golpe así por las buenas, talentos que no funcionan como deberían o que funcionan de forma permanente (cifrador y su contraataque psíquico), podemos hacer una lista larga y costaría abarcar todos los fallos.

Un puñado de ellos se están solucionando en el parche beta, el cual ya han actualizado una vez con nuevos arreglos y se espera que se solucionen más fallos que por feedback el el foro de Obsidian y en Steam están controlando, y de hecho, han respondido en el foro de Obsidian que han apuntado lo que hemos dicho, hasta me han contestado personalmente a uno de los mensajes, veremos a ver cuanto dura esto y si no nos mandan a todos a freír espárragos como a ti [qmparto]

P.D: Para la triple corona, en el foro de Obsidian, los "entendidillos" (Victor Creed que suele estar allí, o Max Quest entre otros, incluso el Baldur's, pero usan otros nombres allí), ponen al monje como difícil para ese reto, no se, yo te veo a ti manejándolo y solo veo como repartes muerte y con una desviación que tiene que es acojonante, supongo que en triple corona se complica la cosa porque creo que el "modo experto" hace algunos cambios que no benefician, que es una de las cosas a marcar para la triple corona, o simplemente que por la muerte permanente haya ciertos combates que sean complejos de inicio, ni idea, pero no es de los favoritos para el SOLO por lo que tengo visto.

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Edito: Joder en serio, el Declamador es el único que hace parecer fácil el inicio del juego [qmparto] osea, ha sido llegar al mapa de los lobos, despues de la cueva, y cargarme todo bicho viviente sin morir, hice algo que nunca hice, fue comprar una armadura pesada al vendedor de la caravana inicial, por 300 de nada, ya bien servido de DR con eso, un escudo y el hacha que da desviación y te juntas con 53 de desviación junto con el talento de arma y escudo que da +6 de desviación (53 en total vamos), ya que esta clase, llevada como tanke, necesita toda la desviación que pueda, y defensa, de ahí las armaduras pesadas, tienen que aguantar todo.

Te pones en la creación de personaje al "fantasma", que aturde con cada ostia como los que ves por ahí, tu canto reduciendo vida, 3 cánticos acumulados, fantasma invocado, puta delicia, no en vano es mi clase favorita XD 99% de papeletas para la triple corona xD estoy a level 2, no he probado con el oso, lo tengo matado a este level con Declamador, el problema es que suelo morir, muy pocas veces lo hago al primer intento a este level, el problema de los osos es que meten mucho, para triple corona igual si que me espero a subir a level 3 en valle del oro y volver, para no correr riesgos, de momento calentando, a ver si acabo esta run y veo que quiero poner para la triple corona.

Por cierto, esta build no es "min/max", la de mi declamador, no sé porqué recordaba que si, menos mal que apunto mis builds en archivos de texto xD es:

18 POP
10 CON
3 DEX (no necesita DEX esta clase, sus cantos van por otro lado, en realidad es 4 de DEX mínimo por ser elfo, pero toda la DEX fuera vamos)
16 PER (suelo poner 18 siempre, pero he cambiado algo)
18 INT
12 RES (2 de PER para RES para que me interrumpan menos y más desviación, y de paso, con 12 de res, tengo acceso a algunas respuestas interesantes en algunos diálogos a los que normalmente no tengo acceso debido al min/max)

Es un "min/max" pero con un atributo, no puedes dejar al declamador sin CON ni RES porque entonces no aguanta, "debe" tankear, sin esos atributos no tankeas (el hechicero puede, tiene magias para ello, brutal), va de maravilla esto, ahora mismo entre hechicero y este para la triple corona, intentaré terminar una run con los 2 a ver si decido [fumando]

Edito: Osos muertos, tuve una muerte por no querer dormir y usar un consumible que tenía, vamos que no fui de seguro y con poco más de media barra solo, pero fue dormir y tomar el consumible (ok, 2 pociones azules de curación he necesitado, no curan una mierda, pero lo suficiente para aguantar al oso a level 2 xD) "tos mataos", lo dicho, pura crem mi declamador [toctoc]
@davoker

Pues la triple crown con el declamador si es el que más te gusta y con el que mejor vas. En tema powah declamador o hechicero van ahí ahí. El Sacerdote es fuerte pero hasta bien avanzado.... Ir con él en triple crown es una verbena. Has de llegar a niveles 7/8/9 para que explote y sea fuerte fuerte.

Si le hubieses dado a Deadfire hubieses disfrutado y de qué manera de esa clase, al tener subclases dentro de esta. Pudiendo ir con él en plan normal, como vas ya en el 1.

Embaucador. Los embaucadores están especializados en invocaciones que llaman a espíritus del plano intermedio. Suelen pertenecer a culturas que tienen una fuerte relación con la naturaleza y adoran a sus ancestros.

BONIFICACIÓN Las invocaciones aducen el doble de criaturas.

PENALIZACIÓN Las invocaciones de declamador son más pequeñas y tienen menos salud y duración. Las invocaciones tienen un coste de +1 frase.

Poeta. Mientras muchos declamadores prefieren usar su magia desde la seguridad de la retaguardia, los poetas dependen de los combates cara a cara para llevar a cabo las invocaciones. Los poetas pertenecen a culturas con una profunda tradición marcial que celebran las hazañas de sus vecinos, familiares y ancestros.

BONIFICACIÓN Las invocaciones ofensivas tienen un coste de -1 frase. Los impactos críticos cuerpo a cuerpo con armas tienen un50% de posibilidades de conceder una frase.

PENALIZACIÓN Las invocaciones no ofensivas tiene un coste de +1 frase.

Trovador. Los trovadores son maestros de los cánticos y pueden ajustar la velocidad de las canciones y la cadencia de sus frases para adecuarlas a cada batalla. Los trovadores son más pasivos que muchos declamadores y disfrutan del apoyo que brindan a sus compañeros. Los trovadores se originaron en Antigua Vailia, pero son comunes en las Repúblicas Vailianas y en otros muchos lugares.

BONIFICACIÓN La duración de las frases se incrementa de forma significativa. Obtén el modal “Declamación abrupta”, el cual aumenta la frecuencia en que aparecen las frases pero elimina su persistencia.

PENALIZACIÓN Todas las invocaciones tienen un coste de +1 frase.

Aullador. Los Aulladores suelen encontrarse a menudo en comunidades en situación difícil, especialmente entre las que han sufrido desgracias recientes. Sus cuentos se asemejan más a una colección de divagaciones y galimatías que a cuentos coherentes. Su nombre proviene de las raras, violentas y empedernidas explosiones de terrible magia.

BONIFICACIÓN Las invocaciones otorgan (y se benefician de) una breve bonificación al Nivel de poder basado en el número de Frases retenidas.

PENALIZACIÓN Las invocaciones consumen todas las Frases restantes. El radio de cada cántico se reduce.

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Mis prefes eran Declamador Trovador, y Declamador Embaucador. [fumando]

PD: Lo de invocar el doble da lugar a sinergias loquérrimas. Aquí Victor se aprovecha de la bonificación de un arma en concreto, la cual por cada esqueleto muerto, al implosionar este (recordemos que son masillas, invocas el doble de una, pero son más débiles) explotan como si fuesen la habilidad Chill Fog del mago, la de hielo. Resultado?



[plas]

Aquí va con una mezcla de declamador embaucador y luchador táctico. Por eso tanquea el daño sin problemas.
@eRiKaXPiReNCe Que puta locura eso, se le ralentiza hasta el PC por los efectos que se juntan ahí [qmparto] a ver si un día me animo y lo empiezo [fiu]
Yo en mi última partida a Deadfire, de la que @eRiKaXPiReNCe siempre tristemente me recuerda, no tuve ningún bug importante que yo sepa y miraba bastante el log, puede ser que no me enterara pero parecía ser todo lógico, yo creo que en el estado actual está bastante bien en PC, de hecho, en mi primera partida, cuando salió, fue un paseo en la última dificultad y cuando lo jugué en esa que digo, sufrí bastante la verdad, hasta llegar al momento que prefiero no recordar, casi llegando al final del juego, tengo que reinstalarlo y pasar eso jajajaja
Así que @davoker yo creo que es el momento de que lo juegues, es un juegazo, yo prefiero el 1 casi por razones espirituales jajaja pero hay que reconocer que en tema gráfico y de combate es mejor el 2 con bastante diferencia...
Para mi todo lo del barco sonaba a coñazo pero lo bueno es que puedes jugar casi sin combatir contra los barcos...
@spiderrrboy

Ya ya en PC va genial. Donde va mal es en el infame port hecho en consola por otros a los que encomendaron la labor, donde hay crasheos, tiempos de carga de 1 minuto por cambiar de mapa, por entrar en una casa, 15 fps... Bugs tales como que te bloqueen el poder cambiar equipamiento, o como que falle la opción de abrir una puerta, pudiendo quedar cerrado en un interior forever, etc. [qmparto]

Lo hecho en consola es denunciable. Gentusssa.
Pues ya digo que en PC POE1 tiene bastantes bugs, el tema es que muchos no se percatan, la mayoría, de hecho yo no sabía de muchos que leí en el foro de Obsidian y luego cuando lo ves jugando te cagas en todo porque hace que descartes algún item, talento e incluso alguna clase por culpa de algún bug molesto xD

Ahora mismo estoy jugando con el parche beta y habrán arreglado algunos bugs, pero estoy viendo otros, los iconos de algunas habilidades o magias que usas, "a veces" se quedan pegados en la flecha del ratón, es decir, imagina que usas una magia, la que sea, e inmediatamente despues usas otra, pues la nueva magia, el icono que sale en la flecha del ratón al seleccionarla para usarla, conserva el icono "de la magia anterior usada", lo que lleva a confusión, la usas igual porque te das cuenta de que usa la que quieres, pero cualquiera que no se pispe pensará "esta no es la que quiero usar que cojones...".

Solo espero que no lo dejen en plan "arreglamos bugs y metemos otros" y así quede, a ver si por arreglar van a joderlo más y me tengo que ver en la situación de "bajarme" el juego en la versión anterior al parche actual (todavía en beta), me jodería, o tirar directamente de los parches que ha ido haciendo la comunidad para arreglar los fallos que en este parche beta están solucionando, pero con esa "versión bajada" en caso de que lo jodan más [+risas]

______________________________________

Edito: @PHANTASIA Puede que te interese este mod, te va a evitar confusiones, es respecto a los NPC backers que te comenté, no sabía que existía este mod, di por perdido que alguien lo hiciera y por lo visto lo hicieron en septiembre del 2023:

https://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/319

Eso va a eliminar el 99% de los NPCs backers y "monumentos conmemorativos" de backers (el icono que se muestra para leerlo cuando pulsas la tecla de "resaltar", no el objeto en sí), que son m´s de lo mismo, listas de nombres de Backers que ves tanto en monumentos como en tumbas de catacumbas o sitios así.

Parece ser que hay un par de NPCs (que haya visto el autor) que no elimina (no sabe porqué), por eso dice que el 99% [+risas] creeme que te va a evitar confusiones, de leer autenticas chapas de pirados contando algo que a nadie le importa, haciendo que muchos se confundan y hasta pierdan el hilo porque no saben de que habla y donde encaja en la trama, cuando no encajan porque no tienen nada que ver con ella, básicamente, historias inventadas, lo siento, no todo el mundo vale para escribir historias, los NPCs backers lo dejan claro xD

Necesitas usar un programa llamado "Patchwork", que es para habilitar el tipo de mods (su formato) para que funcione con POE, todavía no lo he probado pero ya conocía Patchwork, es seguro de instalar y todo eso, el autor da enlace a la descarga y a una guia de uso del programa, sencillito todo [beer]

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@eRiKaXPiReNCe Ya te comentaba que estoy entre Declamador y Hechicero para la triple corona (ya que el Sacerdote, debido a su debil inicio, o cerdeas a extremos (a hurtadillas a todos lados casi) o no es viable, pero para POTD normal cojonudo), estoy dándole una run al hechicero ahora mismo, todavía no me decido xD la "CON" ha ido fuera, pero he mantenido la RES en neutral (10), y la DEX igual a 10, el resto maximizado a faltad e 2 puntitos (18 de INT y PER en lugar de 19, no quería bajar nada la RES), mantener la RES es por temas de desviación, esa es la build que usaba con hechicero y de hecho con la que me pasé el juego con esta clase, te pones la magia esta loca del 50% más de velocidad y la DEX a 10 ni se nota, las magias vuelan, no necesitas más.

No recordaba que eran tan cojonudo, este y Declamador son los únicos con los que consigo matar a los osos de la cueva (sobradamente) y los lobos de ese mapa en level 2 (me salió a la primera y todo los osos, pero no lo grabé, asi que repetí para grabar y me costó unos cuantos intentos porque el puto oso me criticaba, y encima el combate grabado acabo por los pelos cuando antes fui sobrado al primer intento xD (de vida digo, a un soplido estaba xD), por cosas como esta es por las que no querrás arriesgar en triple corona, por no espera 1 level más y tener más magias (las de nivel 2 que ya se desbloquean a level 3 de personaje) te vas al reinicio xD), cepillarme a Raedric a level 5 (lo tengo hecho con 4, pero requiere muchos intentos si no tienes suerte), a Osrya a level 4 sin despeinarme oiga.

Los putos fantasmas y sombras del templo de Eothas son "to jajas" con este, ahora les toca a la panda de Caed Nua, pero viendo como caen en el templo, no va a ver diferencia, caen como moscas, la desviación que adquieres con el velo (50) y velo endurecido (añade 25 más, 75 de desviación) es una puta locura, y con la imagen despejada de Llengranth (que ya desbloqueas a level 5 las magias de nivel 3) es que eres casi intocable el tiempo que dura el velo, con la magia esta de velocidad chunga antes de que acabe has lanzado todo un repertorio de magias y haces pura mierda a todo, me encanta el puto hechicero, es muy muy PRO, solo ponen al sacerdote por encima pero a partir de level 7 claro, que es donde ya adquieres la magia de "baliza brillante", tu primera magia AOE buena de tipo fuego, a partir de ahí el sacerdote con todos sus bufos es incluso mejor, pero hayq ue llegar vaya, y esa es la tarea jodida y frustrante [+risas]

Grande el hechicero, un día tengo que probar a llevarlo cuerpo a cuerpo, hay muchas builds de ese tipo, bastón parasitario primero, lanza de citadel (o algo así) despues, incluso las "plagas menores de kalakoth", esa mierda con los 2 talentos de "explosión" para usar con varitas, que mejoran el daño de los ataques de varita y añaden "daño AOE" a los mismos ataques, junto con la de Kalakoth, que invoca otra arma, es daño AOE cuerpo a cuerpo muy muy bruto, junto con los bufazos de desviación que tienes, buff, tela con el hechicero cuerpo a cuerpo, ya metes la ostia con el bastón parasitario yendo de lanzador pues imagina yendo cuerpo a cuerpo específicamente, con los talentos adecuados y tal, se merece probarlo un día [beer]

Edito xD: Sacaron el mes pasado un método (mejor que el que había, que era una especie de "motor de trucos" que tanto les gusta a los sucios), que permite hacer mods muy elaborados, y algunos usuarios han hecho algunas cosas majas, uno hasta ha hecho un mod que mejora los gráficos, que ya de por sí son muy bonitos porque están hechos a mano, unos ejemplos en el spoiler:

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Me lo instalo [looco] me ha llamado la atención otros 2, uno que le explicaba arriba a PHANTASIA, para eliminar a los putos NPC backers, y otro que no voy a usar porque ya me hice mi "lista de días" de los objetos que me interesan, sin tener que recurrir a "dormir para que pasen los días", solo tengo que limpiar mapas y entre viajes pasan los días, me quita la sensación de "trampillas", solo soy consciente de los días en que salen las cosas que quiero [sonrisa] ese mod que digo permite editar el loot, en plan "si quiero los guantes de mecánica, puedo ponerlos en el loot de la posada de Valle del Oro y te olvidas [qmparto] tentador, pero paso, mi método es menos cuestionable xD

Han salido muchos mods desde que sacaron el método nuevo ese llamado "Patchwork" para hacer mods que modifiquen cualquier cosa, y ha sido gracias al parche beta actual, que ha actualizado el motor Unity del juego y ha permitido esta herramienta.
@davoker

Una vez sacas las 2 habilidades de Citzal, el báculo de Llengrath, más magias tochas de defensa... Creo que sería viable ir arreando ostiones como modo de vida. Cierto es que el mago a pura magia es lo más tocho por ese daño descomunal AOE, pero cuerpo a cuerpo, poniéndole bien de fuerza.... Revienta a saco.

Los fulanos del mapa de Cocenhault, los fuertotes que están junto a la entrada a donde está él. No recuerdo el nombre. Si vas con magia contra esos puedes morirte por ejemplo. Terminas bastante antes poniéndote el bastón y arrear a saco.

Nunca me ha dado por focalizar una build así en plan a tope de fuerza. Creo que en la última run llevaba máximo 12/15.
davoker escribió:Pues ya digo que en PC POE1 tiene bastantes bugs, el tema es que muchos no se percatan, la mayoría, de hecho yo no sabía de muchos que leí en el foro de Obsidian y luego cuando lo ves jugando te cagas en todo porque hace que descartes algún item, talento e incluso alguna clase por culpa de algún bug molesto xD

Ahora mismo estoy jugando con el parche beta y habrán arreglado algunos bugs, pero estoy viendo otros, los iconos de algunas habilidades o magias que usas, "a veces" se quedan pegados en la flecha del ratón, es decir, imagina que usas una magia, la que sea, e inmediatamente despues usas otra, pues la nueva magia, el icono que sale en la flecha del ratón al seleccionarla para usarla, conserva el icono "de la magia anterior usada", lo que lleva a confusión, la usas igual porque te das cuenta de que usa la que quieres, pero cualquiera que no se pispe pensará "esta no es la que quiero usar que cojones...".

Solo espero que no lo dejen en plan "arreglamos bugs y metemos otros" y así quede, a ver si por arreglar van a joderlo más y me tengo que ver en la situación de "bajarme" el juego en la versión anterior al parche actual (todavía en beta), me jodería, o tirar directamente de los parches que ha ido haciendo la comunidad para arreglar los fallos que en este parche beta están solucionando, pero con esa "versión bajada" en caso de que lo jodan más [+risas]

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Edito: @PHANTASIA Puede que te interese este mod, te va a evitar confusiones, es respecto a los NPC backers que te comenté, no sabía que existía este mod, di por perdido que alguien lo hiciera y por lo visto lo hicieron en septiembre del 2023:

https://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/319

Eso va a eliminar el 99% de los NPCs backers y "monumentos conmemorativos" de backers (el icono que se muestra para leerlo cuando pulsas la tecla de "resaltar", no el objeto en sí), que son m´s de lo mismo, listas de nombres de Backers que ves tanto en monumentos como en tumbas de catacumbas o sitios así.

Parece ser que hay un par de NPCs (que haya visto el autor) que no elimina (no sabe porqué), por eso dice que el 99% [+risas] creeme que te va a evitar confusiones, de leer autenticas chapas de pirados contando algo que a nadie le importa, haciendo que muchos se confundan y hasta pierdan el hilo porque no saben de que habla y donde encaja en la trama, cuando no encajan porque no tienen nada que ver con ella, básicamente, historias inventadas, lo siento, no todo el mundo vale para escribir historias, los NPCs backers lo dejan claro xD

Necesitas usar un programa llamado "Patchwork", que es para habilitar el tipo de mods (su formato) para que funcione con POE, todavía no lo he probado pero ya conocía Patchwork, es seguro de instalar y todo eso, el autor da enlace a la descarga y a una guia de uso del programa, sencillito todo [beer]

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@eRiKaXPiReNCe Ya te comentaba que estoy entre Declamador y Hechicero para la triple corona (ya que el Sacerdote, debido a su debil inicio, o cerdeas a extremos (a hurtadillas a todos lados casi) o no es viable, pero para POTD normal cojonudo), estoy dándole una run al hechicero ahora mismo, todavía no me decido xD la "CON" ha ido fuera, pero he mantenido la RES en neutral (10), y la DEX igual a 10, el resto maximizado a faltad e 2 puntitos (18 de INT y PER en lugar de 19, no quería bajar nada la RES), mantener la RES es por temas de desviación, esa es la build que usaba con hechicero y de hecho con la que me pasé el juego con esta clase, te pones la magia esta loca del 50% más de velocidad y la DEX a 10 ni se nota, las magias vuelan, no necesitas más.

No recordaba que eran tan cojonudo, este y Declamador son los únicos con los que consigo matar a los osos de la cueva (sobradamente) y los lobos de ese mapa en level 2 (me salió a la primera y todo los osos, pero no lo grabé, asi que repetí para grabar y me costó unos cuantos intentos porque el puto oso me criticaba, y encima el combate grabado acabo por los pelos cuando antes fui sobrado al primer intento xD (de vida digo, a un soplido estaba xD), por cosas como esta es por las que no querrás arriesgar en triple corona, por no espera 1 level más y tener más magias (las de nivel 2 que ya se desbloquean a level 3 de personaje) te vas al reinicio xD), cepillarme a Raedric a level 5 (lo tengo hecho con 4, pero requiere muchos intentos si no tienes suerte), a Osrya a level 4 sin despeinarme oiga.

Los putos fantasmas y sombras del templo de Eothas son "to jajas" con este, ahora les toca a la panda de Caed Nua, pero viendo como caen en el templo, no va a ver diferencia, caen como moscas, la desviación que adquieres con el velo (50) y velo endurecido (añade 25 más, 75 de desviación) es una puta locura, y con la imagen despejada de Llengranth (que ya desbloqueas a level 5 las magias de nivel 3) es que eres casi intocable el tiempo que dura el velo, con la magia esta de velocidad chunga antes de que acabe has lanzado todo un repertorio de magias y haces pura mierda a todo, me encanta el puto hechicero, es muy muy PRO, solo ponen al sacerdote por encima pero a partir de level 7 claro, que es donde ya adquieres la magia de "baliza brillante", tu primera magia AOE buena de tipo fuego, a partir de ahí el sacerdote con todos sus bufos es incluso mejor, pero hayq ue llegar vaya, y esa es la tarea jodida y frustrante [+risas]

Grande el hechicero, un día tengo que probar a llevarlo cuerpo a cuerpo, hay muchas builds de ese tipo, bastón parasitario primero, lanza de citadel (o algo así) despues, incluso las "plagas menores de kalakoth", esa mierda con los 2 talentos de "explosión" para usar con varitas, que mejoran el daño de los ataques de varita y añaden "daño AOE" a los mismos ataques, junto con la de Kalakoth, que invoca otra arma, es daño AOE cuerpo a cuerpo muy muy bruto, junto con los bufazos de desviación que tienes, buff, tela con el hechicero cuerpo a cuerpo, ya metes la ostia con el bastón parasitario yendo de lanzador pues imagina yendo cuerpo a cuerpo específicamente, con los talentos adecuados y tal, se merece probarlo un día [beer]

Edito xD: Sacaron el mes pasado un método (mejor que el que había, que era una especie de "motor de trucos" que tanto les gusta a los sucios), que permite hacer mods muy elaborados, y algunos usuarios han hecho algunas cosas majas, uno hasta ha hecho un mod que mejora los gráficos, que ya de por sí son muy bonitos porque están hechos a mano, unos ejemplos en el spoiler:

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Me lo instalo [looco] me ha llamado la atención otros 2, uno que le explicaba arriba a PHANTASIA, para eliminar a los putos NPC backers, y otro que no voy a usar porque ya me hice mi "lista de días" de los objetos que me interesan, sin tener que recurrir a "dormir para que pasen los días", solo tengo que limpiar mapas y entre viajes pasan los días, me quita la sensación de "trampillas", solo soy consciente de los días en que salen las cosas que quiero [sonrisa] ese mod que digo permite editar el loot, en plan "si quiero los guantes de mecánica, puedo ponerlos en el loot de la posada de Valle del Oro y te olvidas [qmparto] tentador, pero paso, mi método es menos cuestionable xD

Han salido muchos mods desde que sacaron el método nuevo ese llamado "Patchwork" para hacer mods que modifiquen cualquier cosa, y ha sido gracias al parche beta actual, que ha actualizado el motor Unity del juego y ha permitido esta herramienta.


Todo lo que sea evitar posibles muros de texto bienvenido sea, los temo más que un Jefe Final joputa. [sonrisa]

¿El último parche Beta cuando va a pasar a ser oficial?
@PHANTASIA Ni idea, no han dicho fechas de cuando saldrá de beta, pero no debería tardar mucho yo creo, es un parche, la movida es que han actualizado el motor y quizá por eso les lleve un poco más de tiempo, no es un parche normal, pero vamos que es jugable perfectamente, no te preocupes por eso, si prefieres esperar pues nada, cuando sepa algo te comento [beer]

P.D: Pa muros de texto ya tienes los míos [looco]

@eRiKaXPiReNCe Pues no recuerdo como fue el combate con ellos con el hechicero, es con el que menos he jugado y de hecho, solo tengo 3 vídeos, uno fue a modo de "test", la única vez que usé un divino de la luna, matando a Raedric a level 5 xD otro matando a Raedric con mi típica elf pálida y otro matando a Maerwall, asi que ahora estoy grabando los combates relevantes, para la triple corona será una run completa, morralla incluida, viajes, vamos, completo, cuando decida con cual hacerlo claro, de pensar en que pueda morir en un acto avanzado y reiniciar hace que mi miembro viril quiera salir corriendo

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[qmparto]
@davoker lo de llamarle Lokahe a tu personaje es por alguien de aquí en particular? [carcajad]
@Mc Mardigan No es nada japo por "tono" que pudiera tener, las 2 últimas letras muchas veces las pongo por la clase, sus 2 letras iniciales, ahí estás viendo una "hechicera", pues termina en "he" [qmparto] Loka es porque es femenino, cuando es masculino sería "loko", y eso viene pues... un mote (loco) de hace al menos 24 años, es una larga historia, lo pongo con "k" porque me gusta más así XD

Ahí tienes la mezcla del nombre, no soy muy imaginativo para ellos xD
davoker escribió:@Mc Mardigan No es nada japo por "tono" que pudiera tener, las 2 últimas letras muchas veces las pongo por la clase, sus 2 letras iniciales, ahí estás viendo una "hechicera", pues termina en "he" [qmparto] Loka es porque es femenino, cuando es masculino sería "loko", y eso viene pues... un mote (loco) de hace al menos 24 años, es una larga historia, lo pongo con "k" porque me gusta más así XD

Ahí tienes la mezcla del nombre, no soy muy imaginativo para ellos xD

Nah si yo lo decía por si era un homenaje velado a la presidenta de la academia... You know What I mean [jaja]
Mc Mardigan escribió:
davoker escribió:@Mc Mardigan No es nada japo por "tono" que pudiera tener, las 2 últimas letras muchas veces las pongo por la clase, sus 2 letras iniciales, ahí estás viendo una "hechicera", pues termina en "he" [qmparto] Loka es porque es femenino, cuando es masculino sería "loko", y eso viene pues... un mote (loco) de hace al menos 24 años, es una larga historia, lo pongo con "k" porque me gusta más así XD

Ahí tienes la mezcla del nombre, no soy muy imaginativo para ellos xD

Nah si yo lo decía por si era un homenaje velado a la presidenta de la academia... You know What I mean [jaja]

[qmparto] [qmparto] Entonces le iría mejor otra clase para mi personaje, que suele ser femenino, si fuera "sacerdote/sacerdotisa", si te has quedado con mi regla de nombres de arriba, esta se llamaría "Lokasa", eso si la iría bien [qmparto]
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