[HO] Pillars of Eternity

@eRiKaXPiReNCe Nunca he matado a Reydric a menos de level 4 con ninguna clase, y tu tampoco ¬_¬ si la maestra quiere ver las proezas que pide al padawan, el padawan quiere ver primero como la maestra las hace, como aprender si no? hablamos de sacerdote ahora, déjate de otras clases, estamos hablando de la peor clase para subir, hasta level 3 eres un pelele que muere hasta por xaurips, y hasta level 7 no tiene nada para hacer realmente daño zonal decente, hasta ese punto eres un saco de boxeo, pensar en matar a Raedric a level 3, sin magias de nada... la maestra tendrá que enseñarme como se hace, sacerdote, no me vengas con monjes, aun que a level 3 tampoco creo que puedas ni con ese [beer] (tengo mis dudas, el monje parece esquivar/evadir ataques divinamente, no me extrañaría que fuese la única clase que pueda hacer ese combate a level 3, en cualquier caso, hablamos de sacerdote)

P.D: Los gigantes de piedra, mm, no recuerdo el nombre, son estos cabrones de la segunda expansión que son gigantescos, que ves la primera vez despues de salir de una tienda, estos que lanzan un rayo chungo del pecho y cada patada te tumba, son 3 en ese combate, luego los ves a patadas en otros mapas, no se si sabes cuales digo, son realmente jodidos, para mi son peor esos 3 juntos que la dragona de Adra [qmparto]

Edito: Son estos -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Eyeless
@davoker

Yo a level 4 juraría que sí, pero no lo recuerdo fijo. [fumando]

Debes diferenciarte de la chusma de yutuf, Lord Dooku. Debes enseñarles cómo se hace limpiamente y no con las majaderías que comete el Baldurs ese, que al final todo se limita a escapar cómo un piojo y tirar pergaminos de rocas y vorágine en bucle.

Hazlo bien, padawan. Todo subido con la misma a yutuf de principio a fin.

[pos eso]
@davoker Ese Davo! Ese Davo eh! eh! [beer]

Difícil empresa,.. Vas a tener que usar mi técnicas del cabo del miedo...

Imagen

Son de piedra? Yo siempre pensé que eran metálicos [+risas]

Erika es como su Barça...le exige ganar títulos, pero ponen a Xavi de entrenador...cosas que no son viables [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe A level 4 lo tengo hasta grabado con más de una clase, lo ves en mi canal, pero a level 3 es imposible con cualquier clase, menos con sacerdote, es que no tiene nada a ese level, a level 5 todavía, y difícil lo veo con esta clase, yo diría que hasta level 7 no podría, he probado antes de ese level y lo revientan, sin embargo con declamador y mago es más que factible a level 4, no todas las clases son viables para todo, una run con esta clase te obliga a dejar algún enemigo aparcado un par de levels, es eso o morir en bucle, solo hay que saber cuando puedes con algo y cuando no, para una run de triple corona ten por seguro que querrás ir a lo seguro, eso no implica marcarse en baldurs sucio, si quiera ir a lo seguro me voy con Declamador o mago que sé que puedo con todo lo que veo de inicio sin dejar nada atrás para más tarde, esto no va funcionar con sacerdote, hay que conocer los límites, y estoy lejos de un triple corona aún con cualquier clase, nunca he acabado el juego sin morir varias veces, hasta que no acabe sin hacerlo no estaré preparado, salvo que me marque un baldur's claro, y va ser que no xD
@davoker

Debes ser capaz de hacer triple crown, Lord Dooku. Debes esforzarte y poner en práctica lo que aprendiste en la academia.

Imagen

Triple corona sin cerdadas y aunque vayas con una clase tocha, es un dolor si se hace de manera limpia (nada de huir de combates, nada de forzar bugs en combates para ir peleando por tandas y diviendo grupos de enemigos, nada de spam de vorágine y rocas...). Yo lo que menos morí creo que fue en torno a 5 veces, palmándola 2 o 3 veces contra el Alpino, 1 con Cocenhault por el pvto martillo, y alguna otra suelta.

[fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe La academia no me ha enseñado a hacer una triple corona en solo porque su maestra no lo ha hecho tampoco, como va a enseñar algo que no puede hacer? [looco] [looco]

Vamos a hacer una cosa, yo te admito "tus vetos" si demuestras que TÚ puedes hacerlo también, para exigir una proeza hay que estar dispuestos a hacerla también, yo no te voy a pedir que hagas algo que yo no soy capaz de hacer, si me pides lo que me pides, entonces "debes" demostrar que tú también puedes hacerlo, esa es tu parte, facilita oiga.

Tu pequeño reto:

- Clase: Sacerdote.

- Raza: Nunca uso el "Divino de la luna", te gusta usarlo porque recibes curas de lo más chetas al 75%, 50% y 25% de vida, lo probé una vez unos minutos, pero prefiero usar cascos y con esa raza no puedes, para este reto, queda vetada esa raza (te aconsejo elfo, cualquiera de los 2 tipos va bien, pero el pálido tiene defensa extra contra frío, lo que va bien contra los ataques de las sombras y espíritus de Caed Nua), si yo puedo sin usarla, tu también, comprobarás que sin esas curas te va resultar muuuuuucho más difícil, literalmente los primeros levels te salvan el culo, son curas gratis, así es como yo juego, yo si que no pido nada que no pueda hacer yo ;)

- Llega solo hasta Caed Nua y complétala entera, incluyendo el mapeado de Maerwall (cucarachas, el grupo de ladrones que hay allí, arañas, xaurips, limpia todo), por descontado que hasta Caed Nua hay que limpiar los mapas que pilles de paso, yo lo hago, puedes intentar el oso a level 3, no te lo aconsejo, lo hice y estuve 15 minutos muriendo hasta lograrlo (puedes verlo en mi gameplay comentado en mi canal, está todo "documentado", como te gusta decir XD ), pero tu misma, nada impide que vayas a level 4 o 5 de forma más cómoda, por supuesto no cuento con que mates a los trolls del mapa del puente roto, los 2 marrones que hay en ese mapa (es el mapa donde una tia te pide que recuperes sus cosas de un naufragio y hay un grupo allí rapiñando), no vas a poder con ellos ni a level 5 con sacerdote, los trolls verdes de "Prado Negro" si, esos son fáciles, tampoco pido que mates a los mostrencos esos del pantano o como se llamen, creo que estaban en Prado Negro, son 2 y meten mucho para el sacerdote, a level 3 y 4 dudo que puedas, si quieres intentarlo adelante.

- Con tus reglas, dígase: "No separar grupos", "sin hacer spam de pergaminos (matizo en el último punto esto)", "sin cerdadas de ningún tipo" (se da por hecho, ni bugs ni historias raras).

- Todo documentado, no pido que grabes toda la andanza, pero si todos los combates, hasta los random, recuerdo que podías grabar vídeos de 5 minutos la última vez que me lo dijiste, nada impide que grabes un combate largo "en varios vídeos", combates random incluidos, quiero recalcar.

- Como extra, porque es lo que yo hago, ve a level 3 a ver a Raedryc, no que lo mates, no vas a poder con sacerdote a ese level, pero comprobarás que el guardia que están por arriba del castillo cuando escalas el muro para ti es un jodido boss a ese level, o te sale bien a la primera, o morirás muchas veces solo con ese, doy fe xD con que me grabes ese combate en esa zona y limpies la zona de abajo donde está Osrya, me vale, no hace falta que intentes matarla, no vas a poder a level 3, no obstante, puedes intentarlo, pero no entra en el reto, se lo que puede hacer al sacerdote a ese level.

- No hace falta que sea triple corona, solo máxima dificultad y con tus reglas.

- "No hacer spam" (que es lo que pides) de pergaminos no es lo mismo que "no usar", soy consciente de ello y cuento con que uses algunos, los vas a necesitar si o si, no vas a poder evitarlo, pero recalquemos que "sin abusar", eso sería spam.

Logra lo que exiges y te concederé los vetos, ni si quiera pido que avances mucho, hay sitios mas jodidos que caed nua, te pido lo que es un rato de juego, ahí llegas rápido y no son tantos combates a grabar, 2 horitas o 3 de juego? pasa rápido, más tu que ya conoces.

Y no te andes por las ramas, te gusta esquivar los golpes con más golpes y normalmente te lo paso, pero esta vez no va colar, no evites el pequeño reto que te propongo porque es pequeño, hay 2 opciones posibles, 1: lo haces, me trago mis palabras y acepto tus vetos, 2: no lo haces, quedas retratada, no hay documentación completa de ninguno de tus logros salvo combates sueltos (que yo también tengo), demuestra que puedes hacer lo que pides o pon excusas y pierde el supuesto trono, no hay excusas, "me aburro", "no me apetece", "soy demasiado poderosa para hacerlo", todo eso produce "olor a caquitas" cuando se dice, queda de tus manos [beer]

Imagen


P.D: En el pasado te lancé un reto similar y lo esquivaste, no lo intentes otra vez, no lo voy a dejar pasar, la reina de lo oscuro debe de mostrar que vale lo que dice, a falta de documentación que lo demuestre claro... las palabras se las lleva el viento, solo hechos, hazlo.
@davoker

16 edits le has metido. De buena me libré por estar durmiendo. :Ð

1 --> Antes calva que dejar aparcado el FFXIV donde estaba.

2 --> Me murió la consola la semana pasada.

3--> Noto como mis demandas para conseguir la excelencia no te gustan. Olvidaste jugar en la incomodidad para aprender, y buscas atajos Baldersgatecitándote en el proceso. Qué será lo siguiente? Usar copias de seguridad por si te matan?

4--> Vuelve a la senda. Déjate de excusas de mal pagador y afronta eL ReTo.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Ya bueno, me lo imaginaba, tranquila, en realidad esto lo podía intuir cualquiera, siempre rehúyes.

Yo te destrono, "In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti, hay va la ostia to destroná"

Me voy a marcar un baldurs en tu honor, despues otro en triple corona, pero he, yo al menos lo tendré hecho [beer]

P.D: Mis gameplays en mi canal demuestran que no hago "baldur's", tengo uno con los 2 primeros actos completos casi, con tus queridas reglas, sacerdote, es precisamente la parte del juego más complicada con sacerdote (ese leveo inicial), luego se hace más fácil, yo puedo hacerlo y ahí están las pruebas, tu no lo demuestras, solo tienes tu palabra, echa un vistazo que igual aprendes algo, en serio lo digo, hasta los maestros pueden aprender de otros, hay frases hechas con eso, hazme caso [looco]
@davoker

Pero si el primero que reniega de ese majadero eres tú, Lord Dooku. Hace varias cosas prohibidas y mal vistas en el gabinete de sabios, solo que ahora quieres blanquearlo y darle mérito a sus runs, cuando son más infames que el piojo de 8 patas.

Te has ido a la otra acera.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe yo no sé cómo puedes dormir cuando han palmado tu consola y el Barça en la misma semana [beer]

Sin duda no corren buenos tiempos por Puerto Hurraco...

@davoker el Imperio se tambalea....es el momento de alzarte como ser superior rolero de EOL! [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pero si el primero que reniega de ese majadero eres tú, Lord Dooku. Hace varias cosas prohibidas y mal vistas en el gabinete de sabios, solo que ahora quieres blanquearlo y darle mérito a sus runs, cuando son más infames que el piojo de 8 patas.

Te has ido a la otra acera.

Imagen

Ahí tienes mis vídeos, donde ves los baldur's en ellos? dime un solo vídeo donde haga el sucio, solo 1, y ojo que "esquinarse" no entra, lo haces tu en tus vídeos, el embudo es una estrategia tan válida como cualquier otra, tengo decenas de vídeos con diferentes clases, y he, "no se borran solos" como los tuyos, documentación permanente [looco] tu solo tienes ya 4 vídeos con la raza cheto divina que se cura a raudales matando a la dragona con sobre level o usando al tito concel y su martillo en el combate de los 2 dragones del pantano, el martillo!! no hay nada más baldur's [qmparto] supongo que como "era tu primerito día" era una prueba? XD y me acusas a mi de "baldurear"?? si uso yo el martillo la queme cae encima es divina oiga, pero contigo habrá alguna razón lícita claro, siempre la hay [qmparto]

Lo has vuelto hacer, respondes a un reto con golpes para eludirlo, ya te dije que no iba a colar, no soy yo el que se retrata, deja de baldur's ni ostias, en mis vídeos tienes la prueba de que tus acusaciones no tienen fundamento, haz lo que tienes que hacer y deja de evadir un reto que para ti debería ser super sencillo, o sigue con las bragas cagás, mm, creo que escogerás esta última, para ser la dama oscura hay que tener mucha oscuridad, una buena mierda también da tonos oscuros [looco]

@Mc Mardigan Eso no me lo van a conceder hasta que no haga algo digno con los Pathfinder seguramente, pero me proclamo "todo pro" frente a eRiKa, no quiere demostrar que puede hacer lo que pide, es fácil exigir pero uno tiene que demostrar que está dispuesto a hacer lo mismo, no es el caso [fiu]

P.D: No os quejaréis, cada X tiempo eRiKa y yo hacemos un remake de la película de "el más rolero del lugar" [qmparto] [qmparto]
@Mc Mardigan

Semana nefasta la verdad. [fumando]

@davoker

Cobró como una estera.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/135303633

Iba full powaaaah. Y cómo remato al final a ese infame xaurip con el martillo... [babas] [babas]

Pero vaya, luego lo maté sin usar martillo, sin usar ataques fuertes, de todas las formas posibles. Estaba a otro nivel y era inabarcable. [fumeta]

Total, que pretendes mancillar los estatutos, usando pergaminos de ataque, con tácticas de huída y tal? Eso es lo que me quieres decir? Quieres tirar por el retrete años de pulcritud roleril para poder hacer el triple crown?

Imagen
Ahora me entero yo que la gente tiene canales. A ver si los pillo para entrar a poner a parir a todo cristo como buen trolaco.
darksch escribió:Ahora me entero yo que la gente tiene canales. A ver si los pillo para entrar a poner a parir a todo cristo como buen trolaco.

Lord Dooku se abríó uno en yutuf, donde ha subido cosas de DOS 2 y POE. Era imperativo legal subir dichos vídeos para ser reconocido como Lord, así como pagar su estancia en la academia.

https://www.youtube.com/@davokerToelrolpami

Tiene 20 suscriptores. Todos alumnos de dicha academia.

[fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe 20 suscriptores, estoy a tope, cuando ha subido a 20? hasta han puesto una foto [qmparto]

Que no cojones, no mancillo nada, lo que digo es que nunca dijimos que no se pudieran usar pergaminos, no se de donde has sacado eso, lo que dijimos de inicio, triple corona o no, es que abusar de los pergaminos es la vía fácil, no que no se puedan usar, esto no es DOS, los consumibles son necesarios, yo a ti te veo tomar pociones cómo un yonki usando una cuchara, quieres también que las vetemos? yo es lo que menos uso, no me costaría nada [looco]

Lo que hay que dejar claro, con o sin triple corona, es que los consumibles en POE siempre han sido necesarios, no comparemos DOS con esto porque no hay color, si hablamos de dificultad, si en POE no usaras consumibles probablemente no pasarías muchos combates o estarías horas haciendo intentos por no usar 3 o 4 pergaminos y algunas pociones, esto lo sabes de sobra, no se de donde has sacado el empeño de que ahora no se pueden usar, yo eso no lo acepto, uso los consumibles y seguiré haciéndolo, otra cosa es abusar de ellos, no es mi caso, pero son necesarios, no he visto ningún vídeo tuyo donde no uses consumibles, y no hay más, no acepto que me pidas que no los use, jugaré como vea necesario, efectivamente, partiendo de eso hazte tus propias pajas mentales, yo las pruebas las tengo en mis vídeos, si ves alguno donde abuse de los consumibles o haga el sucio, te invito a que lo pongas aquí.

P.D: Spoiler, no vas a encontrar ninguno, y mira que tengo decenas [beer] has provocado que venga por aquí una rata provocadora, te toca echarla [looco]

Edito: Voy hacer un cambio en la build porque 3 de CON y RES es parte del problema de que el sacerdote muera de un aire mal dado los primeros levels, es preferible menos poder y destreza que bajar hasta esos rangos esos 2 atributos, necesitas aguantar 2 ostias la menos, estaba usando:

19 POD
3 CON
19 DES
16 PER
18 INT
3 RES

El problema con este "min/max" y esta clase es que la vuelves demasiado débil cuando ya de por sí es la clase más débil de inicio, recibe menos bonus de CON entre otras cosas, si encima le reduces la CON conviertes el leveo en un infierno los 7 primeros levels porque mueres de 1 o 2 ostias por cualquier cosa que no sea un xaurip xD (y hasta esos en grupos de 3 pueden matarte :-| ) solo se me ocurre reducir POD y DES para aumentar esa CON y RES, algo en plan 14 de POD y 10 de DES, los puntos ganados irían en PER, CON y RES, dejando casi a 10 esos 2 último y PER al 18 para evitar fallar más.
@davoker

Como toques el min en CON y RES ya sí me da un parraque. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Pues será mejor que no veas mis otras builds con otras clases, yo el min/max no lo suelo usar, ser óptimo no es igual a suicidarse, no todas las builds admiten min/max en todas las clases, noob [qmparto]

P.D: Mi build de druida offtank para solos (medio tanke/caster, una delicia llevarlo, me costo innumerables horas dar con la build indicada, falta el equipo, no comparto todos mis secretos ;) ):

POD - 10
CON - 8
DEX - 19 (18 +1 Elf bonus)
PER - 16 (15 + 1 Elf bonus)
INT - 19 (18 +1 for Old Vailia culture)
RES – 6

Disfruta de tu "parraque" [looco]
No debo haber visto bien... 8 en CON y 6 en RES...

Imagen
@eRiKaXPiReNCe También vetas atributos ahora? mm, lo próximo nada de llevar equipo, o mejor, sin PJ [looco]
@davoker

Yo soy una nazi del 3/3, pero no hay vetos en eso. Pero vamos, con lo bonito que quedan esos atributos al mínimo.

[fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Nos ha jodido, los llevo con Declamador y hechicero, min/max dejando fuera con y res en el caso del hechicero, y DEX y RES en el caso del declamador, ese necesita aguantar ostias para hacer su "daño pasivo", si le quitas la CON dalo por muerto, sin embargo, no necesita la DEX, su daño pasivo no depende de la velocidad que proporciona.

Pero prueba con sacerdote, tu misma puedes ver en mis gameplays como te mata hasta un grupo de 3 xaurips (es vergonzoso xD), no merece la pena, yo pulo las builds a base de pruebas, he jugado decenas de horas con 3 de RES y CON y he llegado a la conclusión de que es demasiado débil los 5 primeros levels, un poco más llevadero hasta el 7 y mejorando a partir del 9, el sacerdote es el más débil de inicio, es el que menos vida tiene, si le quitas toda la CON el leveo se hace infernal, doy fe de eso, por tanto tengo que probar otras opciones hasta encontrar la build óptima para mi con esta clase.

Los stats que ves de mi druida offtank (medio tanke y caster) son fruto de muchas horas jugando y probando builds a fondo, sumado al equipo indicado para potenciar sus puntos fuertes, es una build brutal y muy llevadera, a pesar de ser tipo caster puede tankear (con mi build) de manera consistente y lanzar magias muy rápidas por su alta DEX, si tankea decentemente es gracias a esa CON y esa RES que tiene, quitárselo todo y dejarlos a 3 deja inútil la build.

En esto consiste el "buildeo" [beer]
@davoker

Yo intenté alguna run con el Sacerdote, pero lo terminé aparcando porque era especialmente pesado a niveles bajos ir con él. Como el Paladín diría. Ambas clases son horribles a niveles bajos y a medio recorrido.

Casi peor el Paladín diría. Qué impotencia de clase para un Solo. Hasta que no coges el fuego azul ese que desprende es un meme andante.
@eRiKaXPiReNCe Al menos el paladin tiene mejor aguante incluso con la CON tirada, pero desde luego el sacerdote despega mucho antes que el paladin, lo que puede hacer que el pala se haga pesado también, de hecho ya lo probé unas cuantas horas y no terminaba de convencerme, la magia esa que dices no sale a level 11 o 13? la de pala esa que es la que necesitarías para que haga algo xD a más de mediados del juego prácticamente, al menos el sacerdote ya tiene algo que usar con las magias de nivel 3 que desbloqueas a level 5, el "pilar de fe", pero no es "zonal/de área", solo cuentas con la magia esta que hace daño tipo hielo y cura (https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... Projection) que si que es zonal (o más bien tipo cono, lo que coge por delante vamos), pero a level 7 ya tienes el Shining Beacon y ahí es donde empieza la fiesta, zonal y daño en el tiempo más que decente.

Y con las magias de nivel 5, osea a level 9 de tu personaje, la fiesta continua y mejora, "pilar de fuego sagrado", que es zonal, daño de fuego, muy bestia, "bendición de los campeones", ese +10 a POD y PER son brutalérrimos, y ya súmale "salvación del tiempo", acumulable varias veces, échate buffs y despues usa esa mierda 3 o 4 veces en ti, aumentas la duración de tus buffs 10 segundos por cada uso, vamos, a tope para el combate casi 2 minutos si sumas el tiempo que ya duran de por si los buffos, desde level 7 el sacerdote es llevadero, hasta ese punto...

No es una clase que recomendaría para el solo salvo que la persona sea muy experimentada en el género y haya probado cosas locas o builds como mínimo igual de difíciles de subir en los inicios, yo si que te recomiendo que le des una oportunidad, que pases ese leveo inicial, llega al 5 y notarás mejora, desde ahí a Bahía del Desafío subirás rápido a 7 y ahí amarás al sacerdote con lo cura, antes de eso seguramente lo estarás odiando [qmparto] (y en serio, dale CON, ya es de papel con la CON base, dejarlo a 3 muere por catarros, doy fe, voy a probar "mis cambios" con respecto a eso a ver como funciona xD)

P.D: El sacerdote "creo" que se tenía como la clase más fuerte ya cuando lo tienes muy avanzado, sus buffos potencian tus defensas y ataque brutalmente, y puede estirar esos bufos durante minutos con habilidades como la del tiempo, no he tenido la oportunidad todavía de catarlo con sus ultimas habilidades (desbloqueadas a level 15, no llegué a ese level aún con el), pero ahí ya estas en el punto de "deidad" por lo visto [qmparto]

Edito: Acordándome de una conversación con Victor Creed en el foro de Obsidian, en el que comentaba que las 3 clases más fuertes para un solo son "Declamador, Hechicero y Sacerdote" (mencionaba al monk como "agradable" xD, despues soltaba lo otro) decía:

"El Declamador y el hechicero no necesitan evitar ningún combate incluso al inicio del juego"

Podemos dar fe de esto los 2, luego seguía con Sacerdote, donde comentaba que al inicio hay combates que no puede hacer, y seguía con "pero se conecta rápido", esto es lo que yo decía, esos primeros levels, hasta 4 o 5 lo pasas mal y hay combates que directamente no puedes por falta de magias, vida y resistencia general, te deja con 2 opciones, o esperas a subir un par de levels a tener mejores magias (traducido en "evitar esos combates"), o "divides" al enemigo si es demasiado numeroso, escoge tu mierda, ninguna de las 2 opciones están en tus preferencias, pero si tratamos con Sacerdote no te queda otra, no te lo va solucionar ninguna build xD

Yo no suelo esperar, en Caed Nua como no separes los 2 grupos grandes de sombras y espíritus, estas muerto si o si, hablamos de sacerdote concretamente, dato importante xD con hechicero y declamador con hacer embudo sales del paso sin dividir esos grupos, pero al sacerdote en cuanto le "aturden" los espíritus, y lo hacen con cada golpe para solo ver como mueres sin poder hacer nada, como no dividas al grupo y hagas embudo, ya está, es muerte asegurada.

Yo prefiero dividir ese par de grupos, es Caed Nua (las afueras) el problema a causa de los espíritus (los que aturden a cada golpe), si no fuera por ellos no haría falta, ya depende de ti que quieras hacer, esperar un par de levels o matarlos cuando los ves de esa manera, el sacerdote tarda en arrancar pero luego esos moñas caen como moscas con tus magias sagradas de fuego, los Fampyrs son carne de cañón para ti, es una jodida delicia, no hay enemigo tipo fantasma o Fampyr que pueda hacerte frente, y algunos de los enemigos mas jodidos del juego son de esos tipos (bosses a parte digo).
@davoker

https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... Immolation

Hasta nivel 13 nada, vaya, estás en la mugre todo el juego como quien dice. Por lo que veo es una habilidad que añadieron en el primer DLC en su día ya que pone Sacred Immolation [WM1] White March 1 DLC. Eres resistente, pero al final además de ser lento cada combate al no tener AOE alguno... Entre bostezos lo terminé dejando.

El monje es top para mí. De habilidades es que apenas gastas puntos en ellas (yo le metí la patada, rotíiiiiiiisima, y otra de tumbar al enemigo) y lo demás en bonificaciones de ataque, defensa, etc. Aquí reviento a la dragona estando con el estado de 'aterrorizado' encima, y lesionado, que es algo que adquieres al bajar por primera vez hasta donde está ella, y la pongo fina filipina.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127660050

De los jefes más problemáticos como Llengrath también la puse fina. Usando al amigo del martillo para fijar a uno de los 3 jefes eso sí:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/127920658

Falta cuando ahostio a Llengrath, pero sin los 2 dragones le reventé en 10 segundos. Primero ,la tumbé para que no me convirtiese en cerda o algo así, y palisssa al canto.

Muy divertido el monje.
@eRiKaXPiReNCe Donde está Llengrath, si siempre va con los dragones? se quedaría atrás al alejarte a la zona en la que estas, los mapas parecen pequeños pero cuando te alejas un poco coges distancia suficiente como para que algunos enemigos no vayan al encuentro, es una cerda con lo de convertirte en cerdo, necesitas defensa a la fortaleza muy alta para evitarlo, curiosamente ese ataque ataca a tu defensa de fortaleza, no recuerdo los números pero tu fortaleza debe ser muy alta para que no te joda, porque te deja vendido.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Donde está Llengrath, si siempre va con los dragones? se quedaría atrás al alejarte a la zona en la que estas, los mapas parecen pequeños pero cuando te alejas un poco coges distancia suficiente como para que algunos enemigos no vayan al encuentro, es una cerda con lo de convertirte en cerdo, necesitas defensa a la fortaleza muy alta para evitarlo, curiosamente ese ataque ataca a tu defensa de fortaleza, no recuerdo los números pero tu fortaleza debe ser muy alta para que no te joda, porque te deja vendido.

Se debió quedar atrás. No creo que la hubiese matado nada más entrar... A veces los enemigos como que no reaccionan si vuelves para atrás, y se quedan como si no hubiese combate.

Yo recuerdo que una vez empiezas ese combate, te dejan en el medio del mapa, y lo que hice fue irme patrás para mitigar las opciones de ser una piñata con estado flanqueado constantemente. Se debió quedar al fondo y au.

Sea como fuere, de haber venido hubiese dejado a Turisulfus (el tocho que va por el suelo) con el martillo, y hubiese ahostiado a Llengrath, tanqueando el daño de Gafonercos (el dragón que vuela). Con monje iba sobradísima. De hecho de fortaleza iba muy fuerte, así que tendría problemas para meterme el estado porcino.
@eRiKaXPiReNCe El parche beta me ha jodido los guantes de manipulación, el día 4 y 5 los conseguía, sabía que salían ese día en 2 de los sitios de looteo del castillo, en uno de esos 2 vamos, por lo que hacía tiempo limpiando otros mapas e iba para allá para que me cuadrase el día, así no tenía que hacer la trampa/truquito de dormir para que me coincida, es trampa y me jode, pero el parche ha cambiado o descuadrado el loot y ya no están los guantes en esos días ¬_¬ esos guantes son esenciales, hay loot "fijo" (muy concretos) en el juego y unos guantes tan importantes como esos no son loot fijo y son aleatorios, y solo salen en 5 sitios, si te salen claro, 2 están en el castillo.

Vamos a mi me ha jodido bastante, de hecho conseguía los guantes y el anillo este de herida de llamas o algo así del tirón, tenía el día pillado para las 2 cosas (me salían el mismo día vamos), hacer tiempo limpiando mapas y listo, ahora a saber en qué puto día salen... como me de la vena empiezo a marcarme un Baldur's y dormir hasta que salgan, y no me despeino oiga, quiero esos guantes, es lo único que quiero fijo, lo demás me da igual lo que salga, el botín que es fijo lo tengo controlado y sé lo que me espera en los sitios de siempre, porque es fijo, el resto es prescindible (el aleatorio) menos esos guantes, son vitales vamos, es que te ahorras 2 puntos en mecánica y vaya, que tienes más mecánica con ellos y puedes invertir en otras cosas xD
@davoker

Esos guantes y el anillo en llamas debían ser loot fijo en el juego base, y no el circo de ponerles loot random de días concretos. Bueno, eso o esperarte a las expansiones donde sí tenían sitios de aparición fijos ambas cosas, pero para eso era hacerse el 80% del juego antes.

Yo sin los guantes sí podía tirar, pero no obtener el anillo sí me fastidiaba. Le venía de perlas a mi mago contar con esos 2/3 ataques de gratis por encuentro y así poder meter otra habilidad fija en el grimorio que no fuese esa, al tenerla ya por accesorio.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Me toca hacer tiempo e ir probando cuando para ver en qué día salen ahora los guantes, porque parece que la tabla de loot ha cambiado, y me niego a dormir para esperarlos, es que me jode, tengo límites, prefiero ir probando hasta dar con el día, una vez lo sepa, para siguientes partidas solo tengo que hace tiempo limpiando mapas e ir cuando toque, al menos me quita esa sensación de estar haciendo el fullero [qmparto] no recordaba que estaban de loot fijo, pero tan tarde no merece la pena, yo es al revés, puedo pasar sin el anillo, pero los guantes dan mucha vida para las trampas a mitad de juego.

Estaba con el sacerdote y me ha rayado tanto lo de los guantes que he borrado la partida [qmparto] así puedo comprobar si es que ahora los días cambian en cada partida o si ahora el día es otro, antes del parche beta salían fijo los días 4 y 5, y uno de esos 2 días además salía el anillo a demás de los guantes, los guantes en un lado y el anillo en otro, todo dentro del castillo, si esos días han cambiado tengo que saber cuales son, a no ser que ahora los días varíen en cada partida, asi que inicio otra, total no llevaba mucho, estaba a level 3.

Eso si, me ha dado la vena de coger el druida, hace mil que no lo cojo y solo tengo 2 vídeos de combates sueltos grabados con el, asi que le voy a dar algo de caña, mi build es bastante tanke y mejor caster, al inicio es duro pero ni de lejos como el sacerdote, la transformación hace que algunos de esos combates iniciales sean mucho más llevaderos, solo tienes que llevarlo como tanke, talentos de tanke, el de desviación +5, arma y escudo (+6 de desviación más), ataque cauteloso (+ 8 de desviación más a cambio de perder precisión, para combates difíciles), armadura pesada, bueno ya sabes), este cabrón con esta build alcanzaba más de 120 de desviación (o casi 120, no recuerdo exacto), se dice pronto, pero eso es brutal para un caster, que no deja de ser eso, además es divertido, tiene buenos debuffs y buffs.

Después volveremos al sacerdote, es oficialmente mi clase favorita ya junto con Declamador, aún sabiendo que es un infierno subirlo xD
@davoker

Has googleado en el foro de Obsidian y demás si alguien puso algo? Fijo que alguno ya estará al día y sabrá del cambio. Aunque estos poco se atufan... Los añaden directamente con un archivo y arreando. No se andan con medias tintas dado el caso.

El anillo en llamas también le viene de perlas al Sacerdote al inicio. Ese daño AOE y continuo es muy jugoso llevando los niveles de hintelijencia que lleva esa clase.
@eRiKaXPiReNCe He visto en reddit que un compi ha encontrado los guantes donde Maerwall, un loot de alli (de ese mapa) que también es aleatorio, esto de ahora con el parche beta, además, otro tio comenta que "la beta ha cambiado como se generan los loots aleatorios porque la actualización del motor Unity, que es uno de los cambios del juego, para más estabilidad y tal (y arreglos), por lo que aquella tabla de Steam que muestra que en X días salen X items ya no es válida y parece ser que van a actualizar el wiki del juego para reflejar este cambio, ya que afecta a todo el loot aleatorio, seguirán saliendo en los sitios de siempre pero los días han cambiado completamente y hasta parece que pueden aparecer en más sitios (por lo de que salen en el mapa donde Maerwall ahora).

Es todo lo que he encontrado que sea actual, ya usando el parche beta, ahora mismo nadie sabe exactamente los cambios en ese tema, no me gusta la idea pero la única manera de saber en qué día salen el en castillo de raedric es probarlo, ir durmiendo, grabar partida y comprobar, si no están, cargar y seguir durmiendo, hasta que salgan para saber exactamente los días en que salen en el castillo, no me hace gracia, pero necesito saber en qué dia salen para otras partidas xD puedo prescindir del anillo, pero de los guantes no quiero :-|
@davoker

A este paso terminas metiendo el archivo concreto para que se te genere en el inventario, Lord Dooku. Noto turbulencias.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe No se si llegaste a leerlo, igual te evito la tremenda chapa de lo que probablemente llamarías "excusas", como si te hubiera parido vamos [qmparto]

Super resumido, no es factible la triple corona con tus vetos, despues de más de 1000 horas y unos cuantos intentos ayer para calentar, lo veo más claro que nunca, si quiero intentar ese reto, tus vetos lo impiden, hacen que no sea posible, asi que evitaré los suicidios (combates que no puedes hacer a la primera en los inicios) y usaré los consumibles que necesite usar, es eso o no hacer nunca la triple corona.

Entiendo que como en consola no tienes el logro definitivo, la verdadera triple corona, no te interese el tema, para que hacer un logro que no vas a obtener? pero siguiendo tus vetos yo tampoco lo conseguiré nunca, asi que jugaré el juego con lo que me ofrece, pergaminos cuando sea menester, dividir grupos numerosos que puedan matarme o evitar los no factibles "al inicio", es así de simple, sin trampa ni cartón, tan solo lo que ofrece el juego, sin "cheesy" ni ostias, bueno vale, iré por los guantes a cualquier costo, cargar partida si no están hasta que aparezcan, si de algo podrás tacharme de "sucio", será por eso [qmparto] pero no por jugar el juego con lo que me ofrece el mismo xD

Así está el asunto, créeme que te he evitado una chapa tremenda en 2 versiones, una larga y otra corta, está todo resumido al máximo, ahora si puedes llamarme adorador de Victor, Baldur's y toda esa gente, usa lo que les ofrece el juego, sin más, antes de usar "cheesy" se lo han pasado decenas de veces bien, se lo han ganado, si les gusta esa mierda, que la disfruten, pero yo me subo al carro de "jugar el juego", no de los vetos, sino la triple corona no la tendré nunca [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Vamos coño, puedes hacerlo mejor [qmparto]
.......... pergaminos cuando sea menester, dividir grupos numerosos que puedan matarme o evitar los no factibles...

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Tu no mami [carcajad]

@davoker eso es... Ignora las majaderías... Aquí importa el fin...no los medios... El cementerio está lleno de valientes...

Fight for it! Never surrender! [uzi]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:.......... pergaminos cuando sea menester, dividir grupos numerosos que puedan matarme o evitar los no factibles...

Imagen

Evitar los no factibles "al inicio", si vas a ponerlo ponlo todo, yo limpio todos los mapas siempre, los suicidios no se llevan bien con la muerte permanente, y lo que tu pides es básicamente morir, sin embargo no demuestras nada, solo exiges imposibles, tus combates sueltos los tengo yo a patadas, esos no demuestran nada en un gameplay completo yendo pro triple corona, eso hay que hacerlo, y con tus vetos simplemente no se puede, asi que si, separaré grupos de enemigos, usaré pergaminos a raudales, lo que me ofrezca el juego [looco]



Combate de anoche, acabo de subirlo, con druida, level 4, estuve como media hora para que saliera eso y por los pelos, a level 4 ese combate con más de una decena de enemigos, un mago esqueleto que critica constantemente sin contar a la propia Osrya, Guls que atacan con nitro en el culo (super rápido) y que enferman con cada ostia, no es un combate de level 4, es un combate de level 6 como mínimo, ella tiene 5 pero son tropecientos con ese level atacándote, incluso haciendo embudo recibo como una estela, ese combate ,en triple corona, no lo haría a level 4, no a menos de 6, es buscar el reinicio por muerte por gusto, y ese no es el plan, la triple corona no tiene restricciones, bastante jodida es ya como para comerme vetos que convierten el reto en algo injugable, he tragado mucho con ellos (tienes decenas de vídeos mios donde hago los combates "con tus vetos", de hecho son todos los vídeos jugando así, no tienes más que mirarlos, yo documento mis logros), pero no lo haré con la triple corona, tiene que ser factible, no imposible, y está claro que tu no vas a demostrarme lo contrario tampoco (nadie ha hecho ese reto con lo que exiges, nadie, y menos tu :Ð ), mucha cháchara pero poco lerele [looco]
@davoker

Qué haces con un Divino de la Luna? Renegabas de esa clase un poco más arriba. :Ð

Ahora en serio, como plantees eso de los pergaminos no hay reto alguno. Si la cosa va a ir de Huy qué me matan, heeeelp, heeeelp, spamear vorágine, rocas, etc, etc, es que no hay reto. Es ver los vídeos del otro y es que hace eso, y no hay reto alguno.

Y lo de dividir enemigos ídem. Es recordar al otro en el combate contra Cocenhault (lo hace en muuchos combates a mayores) separándolos para cerdear... Grotesco.

Es un reto nulo, sintiéndolo mucho, Lord Dooku.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Qué haces con un Divino de la Luna? Renegabas de esa clase un poco más arriba. :Ð

Ahora en serio, como plantees eso de los pergaminos no hay reto alguno. Si la cosa va a ir de Huy qué me matan, heeeelp, heeeelp, spamear vorágine, rocas, etc, etc, es que no hay reto. Es ver los vídeos del otro y es que hace eso, y no hay reto alguno.

Es un reto nulo, sintiéndolo mucho, Lord Dooku.

Imagen

Si en eso estamos de acuerdo, yo no spameo tampoco pergaminos tampoco, (mira mis videos cojones, ni si quiera los uso en la mayoría de casos), siempre he dicho que no me gusta abusar de los consumibles (si combato en rojo muchas veces por no gastar tiendas [qmparto] ), lo que no quiero es "vetar pergaminos", es decir, que no pueda usar vorágine, confusión o el que haga fala usar, no quiero prescindir de pergaminos, una cosa es eso y otra cosa es spamearlos a saco, es algo que tampoco hago, de hecho pocos me verás usar en mis vídeos, y de de hecho (de nuevo), el 90% de los combates que ves ni los uso XD

Separar al uso tampoco lo hago, pero si necesito esquinarme o hacer embudo para no parecer un muñeco flanqueado y que me revienten, y bien sabes que flanqueado estas jodido, no peudes dejar que te rodeen, me alejaré donde pueda hacerlo, y eso en algunas situaciones separa enemigos porque algunos no te siguen, no puedo evitarlo y puedo vivir con eso xD (mira el combate con Osrya que acabo de ponerte, estoy lo suficientemente separado como para haber provocado que al no estar "mi invocación" activa, la tipa se fuese a su habitación, como si yo no estuviese oiga, y estaba en el combate, pero se fue ella solita, eso no he podido evitarlo tampoco, se ha ido ella xD)

P.D: No es divina, es una elfa "pálida" (con todo de piel azulado por defecto, va bien con el portrait XD ), lleva sombrero, los divinos no pueden usarlos [beer] tampoco reniego de ellos, pero prefiero usar sombreros, hay alguno todavía más cheto que las curas d el Divino de la Luna [qmparto]

______________________

Edito: Ostia puta, la actualización del motor de Unity en el juego, como ya dije, ha cambiado el loot del juego, los "hashes" de los objetos, mira esto (de un hilo de reddit donde lo comentan)

Imagen

Ese día que pone en la imagen, es donde conseguía los guantes en el castillo de Raedric, de hecho, el día 4 también salían, en otro cofre distinto del día 5 donde Raedric, pero ya no salen ese día, ni si quiera salen en todo el mes (a falta de 2 o 3 días que me faltaba por mirar), ese mapa es el de Maerwall, ahora aparecen en un loot que hay en una habitación al lado de la de Maerwall, la que tiene arañas y xaurips que custodian una llave (la de la puerta de Maerwall vaya), ahí tienes un loot de esos aleatorios, y ahí aparecen ahora el día 5 y probablemente otro día más, como pasaba en el castillo de Raedric.

Menuda putada, toca ir corriendo (casi) allí para conseguirlos [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Qué haces con un Divino de la Luna? Renegabas de esa clase un poco más arriba. :Ð

Ahora en serio, como plantees eso de los pergaminos no hay reto alguno. Si la cosa va a ir de Huy qué me matan, heeeelp, heeeelp, spamear vorágine, rocas, etc, etc, es que no hay reto. Es ver los vídeos del otro y es que hace eso, y no hay reto alguno.

Es un reto nulo, sintiéndolo mucho, Lord Dooku.

Imagen

Si en eso estamos de acuerdo, yo no spameo tampoco pergaminos tampoco, (mira mis videos cojones, ni si quiera los uso en la mayoría de casos), siempre he dicho que no me gusta abusar de los consumibles (si combato en rojo muchas veces por no gastar tiendas [qmparto] ), lo que no quiero es "vetar pergaminos", es decir, que no pueda usar vorágine, confusión o el que haga fala usar, no quiero prescindir de pergaminos, una cosa es eso y otra cosa es spamearlos a saco, es algo que tampoco hago, de hecho pocos me verás usar en mis vídeos, y de de hecho (de nuevo), el 90% de los combates que ves ni los uso XD

Separar al uso tampoco lo hago, pero si necesito esquinarme o hacer embudo para no parecer un muñeco flanqueado y que me revienten, y bien sabes que flanqueado estas jodido, no peudes dejar que te rodeen, me alejaré donde pueda hacerlo, y eso en algunas situaciones separa enemigos porque algunos no te siguen, no puedo evitarlo y puedo vivir con eso xD (mira el combate con Osrya que acabo de ponerte, estoy lo suficientemente separado como para haber provocado que al no estar "mi invocación" activa, la tipa se fuese a su habitación, como si yo no estuviese oiga, y estaba en el combate, pero se fue ella solita, eso no he podido evitarlo tampoco, se ha ido ella xD)

P.D: No es divina, es una elfa "pálida" (con todo de piel azulado por defecto, va bien con el portrait XD ), lleva sombrero, los divinos no pueden usarlos [beer] tampoco reniego de ellos, pero prefiero usar sombreros, hay alguno todavía más cheto que las curas d el Divino de la Luna [qmparto]

______________________

Edito: Ostia puta, la actualización del motor de Unity en el juego, como ya dije, ha cambiado el loot del juego, los "hashes" de los objetos, mira esto (de un hilo de reddit donde lo comentan)

Imagen

Ese día que pone en la imagen, es donde conseguía los guantes en el castillo de Raedric, de hecho, el día 4 también salían, en otro cofre distinto del día 5 donde Raedric, pero ya no salen ese día, ni si quiera salen en todo el mes (a falta de 2 o 3 días que me faltaba por mirar), ese mapa es el de Maerwall, ahora aparecen en un loot que hay en una habitación al lado de la de Maerwall, la que tiene arañas y xaurips que custodian una llave (la de la puerta de Maerwall vaya), ahí tienes un loot de esos aleatorios, y ahí aparecen ahora el día 5 y probablemente otro día más, como pasaba en el castillo de Raedric.

Menuda putada, toca ir corriendo (casi) allí para conseguirlos [qmparto]


Gráficamente se ve alguna mejora con el nuevo update?
Tu traducción sigue funcionando bien con el?
(que por cierto, si tienes el enlace de descarga, te lo agradezco)
@davoker

Yo te he transmitido el sentir de la academia de sabios roleros. El majadero, es decir, Baldursgate, está más que expulsado de esta academia, y sus métodos están a la altura de lo hecho por el piojo de 8 patas, spiderrrrboy, cuando pactó con un boss para que dejase de ahostiarlo. De esa gravedad hablamos.

A partir de aquí debes ver cómo manejarte. Sabes las líneas rojas de la academia de sabios.

Imagen
Cómo vais a festejar en el hilo por el décimo aniversario? XD
@eRiKaXPiReNCe [qmparto] [qmparto] Hace mucho que no se nada del piojo, está en ignorados, donde debe estar, ya no recuerdo porqué, pero de ahí no saco a nadie por un buen motivo [looco]

@PHANTASIA La estructura de los archivos que contienen los textos no ha cambiado (sin embargo si que cambió con esa re-traducción que andaba por ahí por google, era de los inicios del juego y hubo muchos cambios desde entonces, por eso empecé a hacer la mia, porque aquella tenía errores que hasta mnostraban comandos internos que no deberían verse, eso es causado por un cambio en la estructura de los archivos que contienen los textos), no hay nada en ellos que deba ser modificado para solucionar errores, sospecho que por eso no han cambiado, solo son líneas de texto de diálogos entre otras cosas.

Han modificado otro tipo de archivos, he comprobado esto no el 100% de los archivos de mi tradu pero si buena parte, de haber cambiado ya lo habría visto, ya que mi juego funciona correctamente, no lo haría si fuese el caso, asi que puedes usarla sin problemas porque sigue yendo perfectamente -> https://mega.nz/file/V4dTHK6Z#18nkC4Xtc ... kl35ZNTNAA

P.D: Ten en cuenta que es jodidamente difícil dar con todos los fallos, y te aseguro que tiene muchos, desde falta de signos de puntuación pasando por la falta de textos que distinguen el género (en el juego los textos que hacen referencia al género femenino que se refieran a tu personaje salen con un comando como este <FemaleText />, eso distingue el texto femenino del masculino, que sale directamente con <DefaultText>), para dar con todos los fallos, hay que jugar con TODAS las clases y ver todas las opciones posibles de diálogo, un testeo así se escapa de mis manos, ya que según la clase hay diálogos que cambian, por ejemplo, ser Sacerdote y escoger la deidad "Eothas" cambian diálogos a si escoges de deidad a "Magran", lo mismo ocurre con el paladin, todas las clases tienen cambios en diálogos, por lo que se necesita jugar con todas y con todas sus variantes en el caso de sacerdote y paladin, esto se traduce en que nunca voy a ver todos los fallos, salvo que mire archivo por archivo a ver que texto está mal, y ese es un trabajo que no estoy dispuesto a hacer [+risas]

He ido arreglando los fallos que he ido viendo en mis muchas horas jugando con cifrador, druida, sacerdote, declamador y hechicero, incluyendo expansiones, y dudo mucho que haya visto todos los fallos debido a la variedad de situaciones que he podido no ver por mis elecciones en los diálogos, ya sabes XD

Tengo pendiente "arreglar" las descripciones de las magias, habilidades, talentos, etc, se ven como la mierda, y de hecho, alguna he solucionado, las más graves, en el mejor de los casos, alguna era "confusa", los que tradujeron oficialmente esto no sabían lo que eran los espacios tampoco, ni muchos signos diferentes que usamos en nuestro idioma xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe [qmparto] [qmparto] Hace mucho que no se nada del piojo, está en ignorados, donde debe estar, ya no recuerdo porqué, pero de ahí no saco a nadie por un buen motivo [looco]

@PHANTASIA La estructura de los archivos que contienen los textos no ha cambiado (sin embargo si que cambió con esa re-traducción que andaba por ahí por google, era de los inicios del juego y hubo muchos cambios desde entonces, por eso empecé a hacer la mia, porque aquella tenía errores que hasta mnostraban comandos internos que no deberían verse, eso es causado por un cambio en la estructura de los archivos que contienen los textos), no hay nada en ellos que deba ser modificado para solucionar errores, sospecho que por eso no han cambiado, solo son líneas de texto de diálogos entre otras cosas.

Han modificado otro tipo de archivos, he comprobado esto no el 100% de los archivos de mi tradu pero si buena parte, de haber cambiado ya lo habría visto, ya que mi juego funciona correctamente, no lo haría si fuese el caso, asi que puedes usarla sin problemas porque sigue yendo perfectamente -> https://mega.nz/file/V4dTHK6Z#18nkC4Xtc ... kl35ZNTNAA


Gracias amigo, llevo 10 años con la intención de jugar Pillars of Eternity y nunca me termina de enganchar en las intentonas que le he dado.
Mi problema creo que es que tiene demasiado texto, si hubiera una versión con el texto reducido a la mínima expresión ya me lo habría pasado. [qmparto]

Me gusta leer pero creo que aquí se pasaron de la raya...
@PHANTASIA Hice una edición con una "P.D:", por si quieres echarle un vistazo, nada serio XD

Escucha, creo que caíste en lo que muchos cayeron y se vieron abrumdos, estuviste leyendo los textos de los NPCs backers, me consta que "confunde" a muchos porque pierden el hilo de la trama, y con razón, y "añade" una cantidad de texto que no necesitas leer, te dejo info al respecto, ya me lo han agradecido muchos al saber que esos "NPCs backers" pueden ignorarse, alguno hasta me dijo que era "como jugar otro juego" [qmparto] -> hilo_ho-pillars-of-eternity_1807685_s3280#p1753155072 guardo ese post mio para estas ocasiones [looco]

Cuando leas la info de ese enlace, que es cortita pero útil, podrías caer en la conclusión de que "matar a esos NPCs no tiene nada malo", no los tomes como parte del juego, incluso joden el lore del mismo, esto no lo explico en ese enlace, debería editarlo xD pero según el lore del juego, la raza "Divina" es extremadamente rara, hay pocos NPCs en el juego que sean de la misma (uno de ellos es Pallegina, una compañera), pero los NPCs backers, como los "backers" escogieron de qué raza querían que fuese su NPC backer, la mayoría escogió la raza divina, lo que se contradice con el lore del juego, es decir, lo que debería ser raro, es común, todo el puto juego está lleno de raza divina NPCs y es por culpa de eso xD

Total, que si los matas, obtendrás 2 cosas, satisfacción, porque sobran [qmparto] y equipo jugoso para ti o para vender [looco] pero ojo!! no lo hagas delante de NPCs del juego, se mosquean, están implementados en el juego, si los matas delante de un NPC "aldeano" o lo que sea (nombres genéricos), se volverán hostiles, pero si los matas cuando nadie te ve, nadie dirá nada, y de nuevo, "ojo!!", que algunos no te lo pondrán fácil, menuda sorpresa (hace años) cuando fui a cargarme a uno que tenía pinta de druida (de hecho lo era), me puso patas arriba en un momento [qmparto]
davoker escribió:@PHANTASIA Hice una edición con una "P.D:", por si quieres echarle un vistazo, nada serio XD

Escucha, creo que caíste en lo que muchos cayeron y se vieron abrumdos, estuviste leyendo los textos de los NPCs backers, me consta que "confunde" a muchos porque pierden el hilo de la trama, y con razón, y "añade" una cantidad de texto que no necesitas leer, te dejo info al respecto, ya me lo han agradecido muchos al saber que esos "NPCs backers" pueden ignorarse, alguno hasta me dijo que era "como jugar otro juego" [qmparto] -> hilo_ho-pillars-of-eternity_1807685_s3280#p1753155072 guardo ese post mio para estas ocasiones [looco]


Si, eso te lo leí en su momento, pero aún así se me hacía pesado...y mira que me he tragado con gusto cosas como los 2 Divinity OS, pero aquí me atraganto con el texto. [+risas]
@PHANTASIA Bueno, tiene bastante texto si, yo hasta me trago los libros (otra cosa pendiente, separar las "parrafadas" de los libros, en serio, los traductores originales no conocían los "espacios" entre párrafos, los libros son muros de texto en su mayoría xD) para empaparme de la historia, de todo el lore que ofrecen, la movida es que me conozco los diálogos más relevantes que pueden afectar a tu "reputación" (que dicta si tu personaje es benevolente, honesto, engañoso, etc etc, ya que esa reputación "afecta en diferentes situaciones", algunos sabrá "lo que eres" y te lo echarán en cara, y también afecta incluso a alguna habilidad en el caso de sacerdote, donde si por ejemplo escoges a Eothas de deidad, implica que seas "benevolento y honesto", si eres engañoso y no se que más, tu "habilidad" especial (ligada a la deidad) pierde eficacia XD ), por lo que ya no tengo que tragarme semejantes tochos XD

Pero si, tiene bastante texto [+risas]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe [qmparto] [qmparto] Hace mucho que no se nada del piojo, está en ignorados, donde debe estar, ya no recuerdo porqué, pero de ahí no saco a nadie por un buen motivo [looco]


@spiderrrboy

A qué se debe esto?

Imagen
3776 respuestas
172, 73, 74, 75, 76