[HO] Pillars of Eternity

nanulin escribió:Que ha cambiado de antes a ahora en la constitucion? Que razon tiene? Es que yo todavia no acabo de pillarlo :D

Gracias

Yo entiendo que es como dice @odiel1976. Baja la constitución al mínimo pero sube mucho Poder, Percepción y Resolución. Tiene poca vida, pero a cambio mete mucho y tiene una desviación alta. Eso si, el video es de hace 2 años, no se cuanto habrá cambiado en todo este tiempo.
Sph1nx escribió:
nanulin escribió:Que ha cambiado de antes a ahora en la constitucion? Que razon tiene? Es que yo todavia no acabo de pillarlo :D

Gracias

Yo entiendo que es como dice @odiel1976. Baja la constitución al mínimo pero sube mucho Poder, Percepción y Resolución. Tiene poca vida, pero a cambio mete mucho y tiene una desviación alta. Eso si, el video es de hace 2 años, no se cuanto habrá cambiado en todo este tiempo.


Uffff te dara tiempo de darle al nba y a este a la vez jejeje este me duro cuando me lo pase como 80 horas, menudo juegazoooo, disfrutalooo es como ganar a los all star de dominacion historica de triple en el ultimo segundo jejeje
spiderrrboy escribió:
Sph1nx escribió:
nanulin escribió:Que ha cambiado de antes a ahora en la constitucion? Que razon tiene? Es que yo todavia no acabo de pillarlo :D

Gracias

Yo entiendo que es como dice @odiel1976. Baja la constitución al mínimo pero sube mucho Poder, Percepción y Resolución. Tiene poca vida, pero a cambio mete mucho y tiene una desviación alta. Eso si, el video es de hace 2 años, no se cuanto habrá cambiado en todo este tiempo.


Uffff te dara tiempo de darle al nba y a este a la vez jejeje este me duro cuando me lo pase como 80 horas, menudo juegazoooo, disfrutalooo es como ganar a los all star de dominacion historica de triple en el ultimo segundo jejeje

Despues de 102 horas necesitaba descansar de tanto NBA [carcajad]
nanulin escribió:
Que ha cambiado de antes a ahora en la constitucion? Que razon tiene? Es que yo todavia no acabo de pillarlo :D

Gracias


No me refería a la constitución, si no a la guía en sí, el juego es muy distinto de cómo salió y cómo es e la versión actual. Los atributos no potencian lo mismo ahora que en ese vídeo, los hechizos han recibido buffs y nerfs y al ser una guía de maximizar a tope el daño sacrificando lo no tan útil... yo tendría un poco de cuidado al seguirlo a pies juntillas.

No sé en que versión exacta hizo el grupo este para pasárselo en PotD, pero siendo de 2015 no estaba la 3.0 todavía y viendo el curro titánico que se ha debido pegar haciendola... ni de coña creo que haga una actual.
Bueno, pues pongo ésto aqui porque el foro de Ps4 para éste juego está mas muerto que un fosil. Después de pensarmelo y repensarmelo mucho por fin he conseguido una copia de éste juego para la consola de Sony. Hace algunos días comenté por aquí que soy bastante nuevo en éste tipo de juegos. No conozco los Baldurs ni nada que se le parezca a excepción de Dragon Age Origins (juegazo) y Divinity Original Sin. Éste último me dejó bastante "frio" en cuanto a la historia. Si bien sus mecánicas de combate parecen muy divertidas, si la historia no me llama para seguir adelante, no tiene nada que hacer conmigo. Muchísima gente ha comentado la estupenda historia que tiene éste Pillars of Eternity y es por eso que voy a darle una oportunidad. Como aquí parece que lo teneis bastante trillado, me dais algún consejo para adentrarme en la aventura? Tipo de a qué personaje reclutar, raza, equipamiento, etc. Gracias!!
esecadioé escribió:Bueno, pues pongo ésto aqui porque el foro de Ps4 para éste juego está mas muerto que un fosil. Después de pensarmelo y repensarmelo mucho por fin he conseguido una copia de éste juego para la consola de Sony. Hace algunos días comenté por aquí que soy bastante nuevo en éste tipo de juegos. No conozco los Baldurs ni nada que se le parezca a excepción de Dragon Age Origins (juegazo) y Divinity Original Sin. Éste último me dejó bastante "frio" en cuanto a la historia. Si bien sus mecánicas de combate parecen muy divertidas, si la historia no me llama para seguir adelante, no tiene nada que hacer conmigo. Muchísima gente ha comentado la estupenda historia que tiene éste Pillars of Eternity y es por eso que voy a darle una oportunidad. Como aquí parece que lo teneis bastante trillado, me dais algún consejo para adentrarme en la aventura? Tipo de a qué personaje reclutar, raza, equipamiento, etc. Gracias!!


El mejor consejo que te puedo dar es que lo disfrutes con tranquilidad, que no te lo tomes como una carrera, que leas cada conversación con cada personaje y te empapes del lore y de la historia que tiene el mundo. Eso, y que, viendo que tienes cierta experiencia con los RPG, que no lo juegues en el modo más fácil porque no supondrá seguramente ningún reto y perderás parte de la diversión.

No sé cómo será en PS4, pero en PC jugarlo es una delicia. Yo estuve más de 100 horas para terminar la historia principal y las expansiones, y es uno de los RPG "recientes" que mejor sabor de boca me ha dejado, junto con Tyranny, y muy por encima de Divinity (aunque las mecánicas de Divinity y de Divinity 2 son una auténtica pasada, también coincido contigo en que la historia flojea).
Jesugandalf escribió:
esecadioé escribió:Bueno, pues pongo ésto aqui porque el foro de Ps4 para éste juego está mas muerto que un fosil. Después de pensarmelo y repensarmelo mucho por fin he conseguido una copia de éste juego para la consola de Sony. Hace algunos días comenté por aquí que soy bastante nuevo en éste tipo de juegos. No conozco los Baldurs ni nada que se le parezca a excepción de Dragon Age Origins (juegazo) y Divinity Original Sin. Éste último me dejó bastante "frio" en cuanto a la historia. Si bien sus mecánicas de combate parecen muy divertidas, si la historia no me llama para seguir adelante, no tiene nada que hacer conmigo. Muchísima gente ha comentado la estupenda historia que tiene éste Pillars of Eternity y es por eso que voy a darle una oportunidad. Como aquí parece que lo teneis bastante trillado, me dais algún consejo para adentrarme en la aventura? Tipo de a qué personaje reclutar, raza, equipamiento, etc. Gracias!!


El mejor consejo que te puedo dar es que lo disfrutes con tranquilidad, que no te lo tomes como una carrera, que leas cada conversación con cada personaje y te empapes del lore y de la historia que tiene el mundo. Eso, y que, viendo que tienes cierta experiencia con los RPG, que no lo juegues en el modo más fácil porque no supondrá seguramente ningún reto y perderás parte de la diversión.

No sé cómo será en PS4, pero en PC jugarlo es una delicia. Yo estuve más de 100 horas para terminar la historia principal y las expansiones, y es uno de los RPG "recientes" que mejor sabor de boca me ha dejado, junto con Tyranny, y muy por encima de Divinity (aunque las mecánicas de Divinity y de Divinity 2 son una auténtica pasada, también coincido contigo en que la historia flojea).

Muchas gracias por responder. En eso estoy compañero. Ayer nada mas que hacer el personaje y encontrarme la primera mazmorra me llevó 3 horas...creo que mi vida social se va a resentir bastante con éste juego. Lo poquito que jugué me dejó muy buen sabor de boca, tanto que estoy deseando salir del curro para llegar a casa y seguir jugándolo XD. Y justamente una cosa que has dicho iba a comentarte, sobre la dificultad. Elegí la fácil porque el juego recomendó, encarecidamente además, que si nunca había jugado a un rpg táctico por turnos eligiera esa dificultad. Pero, una de dos, o los combates son muy fáciles o yo soy muy bueno porque los solvento en muy poco tiempo y con poco daño para mis personajes. Se puede cambiar a nivel normal una vez comenzado como en Skyrim o se tiene que volver a empezar?. Creo que éste Pillars me va a servir de introducción a muchos mas rpgs de éste estilo. Le tengo echado un ojo a un tal Icewind Dale que tiene también muy buena pinta. A seguir roleando!
esecadioé escribió:Muchas gracias por responder. En eso estoy compañero. Ayer nada mas que hacer el personaje y encontrarme la primera mazmorra me llevó 3 horas...creo que mi vida social se va a resentir bastante con éste juego. Lo poquito que jugué me dejó muy buen sabor de boca, tanto que estoy deseando salir del curro para llegar a casa y seguir jugándolo XD. Y justamente una cosa que has dicho iba a comentarte, sobre la dificultad. Elegí la fácil porque el juego recomendó, encarecidamente además, que si nunca había jugado a un rpg táctico por turnos eligiera esa dificultad. Pero, una de dos, o los combates son muy fáciles o yo soy muy bueno porque los solvento en muy poco tiempo y con poco daño para mis personajes. Se puede cambiar a nivel normal una vez comenzado como en Skyrim o se tiene que volver a empezar?. Creo que éste Pillars me va a servir de introducción a muchos mas rpgs de éste estilo. Le tengo echado un ojo a un tal Icewind Dale que tiene también muy buena pinta. A seguir roleando!


En la versión de PC, que es la que he jugado, podías cambiar la dificultad a mitad de partida sin problema, que yo recuerde (aunque hace un par de años que lo terminé y puedo estar equivocado). Si ves que te resulta muy fácil, pon un nivel de dificultad más elevado porque parte de la gracia de estos juegos está en "sufrir" en los combates, en mi opinión.

Pero vamos, tienes juego para rato. Cuando acabes este PoE, si te gusta el sistema, tienes un montón de juegos que puede que te interesen, aunque si te vas a los clásicos (como IWD, los NWN y, sobre todo, los BG) tienes que tener en cuenta que son juegos con 20 años casi, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva. Otra opción sería el Tyranny que te comenté antes y que también es un pedazo de juego (aunque algo más corto).
@Jesugandalf gracias. Ya he cambiado a dificultad normal con la partida empezada y aunque me sigue pareciendo facilote, ya he tenido que hacer uso de pociones de salud y acampar alguna vez. Seguiré trasteando la dificultad hasta que dé con una adecuada. En cuanto a los Baldurs, no existen versiones mejoradas de ese juego? Lo malo es que no tengo PC, asi que hasta que no tenga uno nasti de nasti. Pero vamos que creo que tengo Pillars para rato porque tengo poquisimo tiempo para jugar. Aunque ya estoy advirtiendome de su "peligro"..me he puesto a jugar a las 9 de la noche, miro el reloj un momento, las 12 menos 5??? Madre mia, pal catre, que mañana hay currele!
esecadioé escribió:@Jesugandalf gracias. Ya he cambiado a dificultad normal con la partida empezada y aunque me sigue pareciendo facilote, ya he tenido que hacer uso de pociones de salud y acampar alguna vez. Seguiré trasteando la dificultad hasta que dé con una adecuada. En cuanto a los Baldurs, no existen versiones mejoradas de ese juego? Lo malo es que no tengo PC, asi que hasta que no tenga uno nasti de nasti. Pero vamos que creo que tengo Pillars para rato porque tengo poquisimo tiempo para jugar. Aunque ya estoy advirtiendome de su "peligro"..me he puesto a jugar a las 9 de la noche, miro el reloj un momento, las 12 menos 5??? Madre mia, pal catre, que mañana hay currele!


Sí, es lo malo de que te mole un videojuego. Si yo te contara las veces que me tiraba cuatro horas con un Civilization y se me hacían como cinco minutos...

Sobre las versiones "mejoradas" de los BG, personalmente no me gustan, prefiero los originales, pero no sé hasta qué punto se pueden comprar hoy en día. Eso sí, como dices, con PoE tienes aún juego para rato.
Buenas, si quiero una edición con todos los DLCs, cuál debo comprar? La White Edition? No acabo de entender del todo las ediciones. Que diferencia hay entre la hero y la champion por ejemplo?
@Joel850 La hero es la básica, la champion y la royal incluyen contenido descargable y luego las preorder incluían además objetos ingame.
Champio Edition
Imagen

Royal Edition
Imagen


La White Edition es la que incluye juego base más dlcs, así como un poster la BSO, manual impreso y arte digital. Yo la tengo de cuando estuvo de oferta en game.
Anunciada Definitive Edition: https://eternity.obsidian.net/eternity/ ... -and-linux

El nuevo DLC (Deadfire) será gratuito.
Ayer compré la definitive edition, tenía muy buena pinta.
Yo jugué cerca de 8 horas y tuve que dejarlo y ya no me reenganchaba, tengo que volver a empezarlo porque le tengo muchas ganas y creo que es mejor que seguir mi partida que apenas recuerdo cosas

Alejandro_Tomas escribió:Anunciada Definitive Edition: https://eternity.obsidian.net/eternity/ ... -and-linux

El nuevo DLC (Deadfire) será gratuito.


Será gratuito para todos o solo para los que tengan la Definitive Edition?
baronrojo2 escribió:Yo jugué cerca de 8 horas y tuve que dejarlo y ya no me reenganchaba, tengo que volver a empezarlo porque le tengo muchas ganas y creo que es mejor que seguir mi partida que apenas recuerdo cosas

Alejandro_Tomas escribió:Anunciada Definitive Edition: https://eternity.obsidian.net/eternity/ ... -and-linux

El nuevo DLC (Deadfire) será gratuito.


Será gratuito para todos o solo para los que tengan la Definitive Edition?


Para todos.
Para todos? DPM! [looco]

Esto debería de ser noticia jajaja!
Como están de duración las 2 expansiones?

Ando detrás de ellas y las he encontrado bien de precio (10.25 libras).

Lo malo que hace bastante tiempo que me pasé el juego base y no sé si ahora me "costaría" entrar de nuevo ...
sandmannn escribió:Como están de duración las 2 expansiones?

Ando detrás de ellas y las he encontrado bien de precio (10.25 libras).

Lo malo que hace bastante tiempo que me pasé el juego base y no sé si ahora me "costaría" entrar de nuevo ...

Hombre teniendo en cuenta que estaba la white ed. con las exp incluidas por 9€ en game...
@D3 The BesT tu lo has dicho, "estaba".

Llevan meses sin reponer stock y no confio nada en que lo hagan...
Acabo de empezar un partida en normal con un mago y tras encontrarme con un compañero elfo que también es mago, se me está haciendo muy difícil matar cualquier cosa.

Tengo que tirar un montón de veces de la técnica de dejar a uno escondido y que el otro vaya matando a miembros de los grupos enemigos antes de que lo maten.

Y como de momento los bichos que me encuentro no usan magia, mi equipación es prácticamente nula, aunque ya he llegado a un castillo donde empiezo a ver a algún futuro donantes de túnicas y grimorios [poraki]

¿Soy un noob quejica o es que la vida de los melee es mas facil?? [beer]
Acabo de pillar la Definition Edition, cuantas horas puede durar todo?

Se puede jugar con mando xbox 360 de algun modo? es para jugarlo desde el sofa en la tv
Joer, mira que les cuesta meterle más de un 40% a las expansiones...
Hola a todos. Pues eso, desde hace unos días el pillars of eternity de steam se minimiza al rato de estar jugando. Vuelvo a pinchar y se pone normal otra vez. Pasa sólo una vez y luego ya no vuelve a pasar. Es un poco incordio. Me pasa cada vez q juego. Actualmente sólo tengo instalado dicho juego. No se si pasara con otros juegos. Nunca me había pasado hasta hace unos días. Alguna solución??. Muchas gracias.
Llevo unas 12 horas con el juego y mi sensación es agridulce. Me encantan los diálogos, la representación del mundo y las quest, es decir, me encanta la parte rolera. En cambio está costando un montón pillar el gusto al sistema de combate.

Antes que alguien lo diga... NO, el combate NO es como en Baldur's Gate o Neverwinter Nights. Esos juegos eran en falso tiempo real pues los combates eran por turnos de 6 segundos. Si los personajes terminaban su orden no empezaban otra hasta el siguiente turno, por lo que podías dar nuevas ordenes sin que cancelaran las anteriores.

En Pillars en cambio al ser realmente en tiempo real se hace difícil saber que esta sucediendo en cada momento pues desde el tiempo para realizar una acción o la duración de con conjuro todo sucede a la vez con timings diferentes obligando a pausar casi a cada segundo. Como no hay un tiempo de espera entre ordenes, si un personaje ha finalizado su acción hay que darle otra orden inmediatamente y eso obliga a que el juego se pause a cada segundo. Y si a eso le sumamos que el autopath no termina de estar bien resuelto y que es difícil ver la cadena de ordenes.... pues todo junto hacen el combate me resulte realmente tedioso.
@-Dyne- No soy ningún experto del PoE pero te recomendaría revisar las opciones de pausar automaticamente que trae el juego. Por defecto muchas están deshabilitadas y ayudan mucho:
-cuando un pj termina una acción se pause automáticamente
-cuando un pj pierda el 50% o 75% de la vida que se pause automáticamente
-cuando un pj detecta un enemigo
etc etc etc...

Al principio es un coñazo (se te parara el juego cada 2 x 3) pero créeme que te dará tiempo a organizarte, ver que ocurre y dar las ordenes necesarias.

Recuerdo esa misma sensación que tienes tú cuando empece el juego (caos y descontrol) pero con estás opciones lo controle bastante mejor.
Buenas!

He pillado este juego hace poco en el Humble Bundle y quiero hacerme la triple corona directamente. Llevo jugadas unas horas primero para ir pillándole el truco al juego antes de recomenzarlo. Estoy viendo vídeos y foros de como formar tu grupo, que es una cosa que tenía clara, siempre me ha gustado mucho hacerte el grupo, pero alguno de esos vídeos/hilos parecen estar desactualizados.

Así que pido consejo a aquellos que lo hayan jugado en máxima dificultad, para que me aconsejéis al respecto o que me digáis donde hay builds actualizadas.

Garcias!
Se puede conseguir el season pass barato en algun sitio? Tengo el juego de salida y queria pillar los DLCs
Fido2054 escribió:Se puede conseguir el season pass barato en algun sitio? Tengo el juego de salida y queria pillar los DLCs


A 14 maravedíes está en Kinguin.
rMz escribió:
Fido2054 escribió:Se puede conseguir el season pass barato en algun sitio? Tengo el juego de salida y queria pillar los DLCs


A 14 maravedíes está en Kinguin.


gracias
Lo estoy jugando ahora que esta completo y medianamente libre de bugs. Pero precisamente estoy sufriendo ahora uno y no sé a que se debe. He buscado y no encuentro nada.

Llevo ya casi 58 horas y la partida bastante avanzada. El juego me está encantado era justo lo que me apetecía jugar y esta cumpliendo las espectativas con creces. El problema esta en el bug que es un poco molesto.

Consiste en que una vez arranco el juego y cargo partida ya no puedo cargar otra a menos que cierre el juego y lo vuelva a abrir. Cuando lo intento se queda la pantalla en negro, se oye el sonido, musica y efectos como cuando abres el inventario, pero no se ve nada. La pantalla se queda totalmente negra y no muestra nada. No tiene sentido el fallo porque no me pasaba al principio del juego, podía cargar y volver a cargar partidas sin problemas. He probado a reinstalar todos las maquinas virtuales de Visual Studio por si fuese algo de eso pero sigue igual.

Es muy molesto que si me equivoco en una batalla tenga que cerrar el juego para poder cargar otra vez, en vez de cargar directamente. Llevo ya unas cuantas horas y lo terminaré así, pero joder despues de tanto teimpo esperaba que el juego estuviese un poco más pulido.

Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería. Yo no he encontrado nada y voy a seguir con la partida.
San Telmo 2 escribió:Lo estoy jugando ahora que esta completo y medianamente libre de bugs. Pero precisamente estoy sufriendo ahora uno y no sé a que se debe. He buscado y no encuentro nada.

Llevo ya casi 58 horas y la partida bastante avanzada. El juego me está encantado era justo lo que me apetecía jugar y esta cumpliendo las espectativas con creces. El problema esta en el bug que es un poco molesto.

Consiste en que una vez arranco el juego y cargo partida ya no puedo cargar otra a menos que cierre el juego y lo vuelva a abrir. Cuando lo intento se queda la pantalla en negro, se oye el sonido, musica y efectos como cuando abres el inventario, pero no se ve nada. La pantalla se queda totalmente negra y no muestra nada. No tiene sentido el fallo porque no me pasaba al principio del juego, podía cargar y volver a cargar partidas sin problemas. He probado a reinstalar todos las maquinas virtuales de Visual Studio por si fuese algo de eso pero sigue igual.

Es muy molesto que si me equivoco en una batalla tenga que cerrar el juego para poder cargar otra vez, en vez de cargar directamente. Llevo ya unas cuantas horas y lo terminaré así, pero joder despues de tanto teimpo esperaba que el juego estuviese un poco más pulido.

Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería. Yo no he encontrado nada y voy a seguir con la partida.


Debe ser un problema concreto con tu pc o configuracion, yo lo jugue hace mucho y cargaba sin problemas la verdad...
@San Telmo 2

Yo tuve un bug y buscando solución para el mio di con esto que comentas, es un bug conocido pero al parecer bastante difícil de dar con la solución.

https://forums.obsidian.net/topic/73006 ... -my-saves/

http://forums.obsidian.net/topic/72216- ... disappear/

http://forums.obsidian.net/topic/72527- ... ved-games/

Hay muchas opciones a probar, unas sirven a algunos, otras no... siento no poder ser de más ayuda. :(
¿Alguien se ha pasado el juego en dificultad camino de los condenados con los personajes por defecto y sin resetearles las estadísticas? Espero que en el segundo sean más competentes, porque vaya mago...
Jurenito escribió:¿Alguien se ha pasado el juego en dificultad camino de los condenados con los personajes por defecto y sin resetearles las estadísticas? Espero que en el segundo sean más competentes, porque vaya mago...


Yo llegue hasta el final del juego en la ultima dificultad y con compañeros por defecto, pero nunca pude vencer el boss final (tras 15 intentos me rendí, aunque a veces me quede muy muy cerca ;) ), pero eso fue antes de la salida de las expansiones y el incremento de nivel máximo. Creo que si lo intentara de nuevo podría hacerlo mucho más fácilmente.
Elixxx escribió:
Jurenito escribió:¿Alguien se ha pasado el juego en dificultad camino de los condenados con los personajes por defecto y sin resetearles las estadísticas? Espero que en el segundo sean más competentes, porque vaya mago...


Yo llegue hasta el final del juego en la ultima dificultad y con compañeros por defecto, pero nunca pude vencer el boss final (tras 15 intentos me rendí, aunque a veces me quede muy muy cerca ;) ), pero eso fue antes de la salida de las expansiones y el incremento de nivel máximo. Creo que si lo intentara de nuevo podría hacerlo mucho más fácilmente.

No te creas, el boss también ha subido de nivel y deletea. xD
El tema de los incrementos de nivel es lo peor de este juego, sobre todo si vas alternando con White March. Si no lo coges al nivel ( o 1 nivel más) que se supone se vuelve demasiado fácil, y si pides que te lo suba de nivel porque te dice que eres nivel alto (opción que ofrece el juego al empezar el DLC, pero no hay vuelta atrás), demasiado difícil, sobre todo sin priest.
@Jurenito No habia caido en que el boss lo subirian también jaja. Entonces debe estar interesante, me encantaría volver al juego y terminar la partida en la máxima dificultad para pasar ese personaje al PoE2, y para quitarme la espinita. Pero a menos de un mes para que salga, no me veo con tiempo, así que pasaré la partida que ya tengo acabada y listo.
Para cuando un hilo de la segunda parte? Que en menos de 2 semanas sale a la venta!
carokix escribió:Para cuando un hilo de la segunda parte? Que en menos de 2 semanas sale a la venta!

Deseo concedido. [fumando] hilo_hilo-oficial-pillars-of-eternity-2-deadfire_2283276
Tengo en mi equipo:

Alot (mago)
Yo (mago)
Una barbara creada
Un paladin creado
Eder (luchador)
Durador (sacerdote)

El equipo lo veis equilibrado? Dos magos a distancia esta bien? A veces pienso en hacer un Pícaro, no se si realmente me hace falta, pero no me gustaría quitar a Alot por ejemplo, así que estoy en duda [+risas]
@baronrojo2 Casi es como si tuvieses a 3 magos con Durador que imagino lo tendrás con el trabuco a distancia, veo mucha magia ahí jejeje lo jugué hace muchísimo pero a mi me gustaban los azules, los que se le iban activando habiliades según luchabas y también molaban los que hacían rimas...no recuerdo los nombres de las clases esas...alot a mi no me gustó mucho la verdad, caía siempre el primero jejeje
spiderrrboy escribió:@baronrojo2 Casi es como si tuvieses a 3 magos con Durador que imagino lo tendrás con el trabuco a distancia, veo mucha magia ahí jejeje lo jugué hace muchísimo pero a mi me gustaban los azules, los que se le iban activando habiliades según luchabas y también molaban los que hacían rimas...no recuerdo los nombres de las clases esas...alot a mi no me gustó mucho la verdad, caía siempre el primero jejeje


Acabo de llegar a Caed Nua y hay un Declamador, por lo visto es el que mencionas que hace rimas (como si fuese un trovador) pero no se por cual cambiarlo, realmente no se si me merece la pena xD
@baronrojo2 Eseee jejeje es que es muy versatil porque puedes ponerle a espada para que pegué y usar las rimas constantemente y cuando llegué a un número de rimas tiene como un hechizo o habilidad, incluso es capaz de invocar esqueletos o un dragón jejejeje y si es el que yo digo mola mucho ese personaje a nivel de trasfondo, de todas formas no tengas miedo en cambiar que los otros siguen estando disponibles y cuando los quieras usar de nuevo se equiparán automáticamente al nivel de los demás aunque no los hayas usado casi nunca...vete probando sin miedo, te acabo de leer abajo, es eso que no te de pena porque no los pierdes se te quedan en la fortaleza
spiderrrboy escribió:@baronrojo2 Eseee jejeje es que es muy versatil porque puedes ponerle a espada para que pegué y usar las rimas constantemente y cuando llegué a un número de rimas tiene como un hechizo o habilidad, incluso es capaz de invocar esqueletos o un dragón jejejeje


Pues no se si cambiarlo, seria por Alot por el tema de tener 2 magos pero me da pena [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
spiderrrboy escribió:@baronrojo2 Eseee jejeje es que es muy versatil porque puedes ponerle a espada para que pegué y usar las rimas constantemente y cuando llegué a un número de rimas tiene como un hechizo o habilidad, incluso es capaz de invocar esqueletos o un dragón jejejeje


Pues no se si cambiarlo, seria por Alot por el tema de tener 2 magos pero me da pena [buuuaaaa]


Yo no quito a Kana del grupo por nada del mundo. Me he reido, ha filosofado con todos los NPCs, en combate con el fusil mete cada trayazo que es decisivo además de los efectos que añade solo con las canciones. Sin nisiquiera necesidad de usar sus habilidades. Pero cuando las usas, pfff, da para mucho. Lo tengo como 3ª opcion para resucitar NPCs, no funciona tan bien como mis paladines, pero va bastante bien y me ha sacado de algúna apuro. Magia de daño directo no tiene mucha (ni muy útil) pero si de apoyo, incluida una habilidad que cura a tus npcs y daña a los enemigos (no es mucho pero ayuda). Y luego las invocaciones que son muy útiles en batallas masivas donde te s uperan por número.

A mi me parece un pj imprescindible. Puede usar espada, lleva una, pero no te lo aconsejo. Es mucho más útil con los trallazos que mete con el fusil. Yo de hecho le tengo puesto 2, porque hay ciertas habilidades de enemigos que te cambian a la 2ª equipacion (y si no tienes nada equipado los ves peleando a puño límpio). Asi que opté por ponerle 2 fusiles y va muy bien.

Eso por no hablar que tiene conversación para casi todos los NPCs del grupo que pongas (siempre que no sean creados por tí).

Yo llevo tanto a Aloth como a Kana, Aloth desde luego es el que más daño hace de todo el grupo (las estadísticas no mienten y por algo es el mago). Con la bola de fuego en niveles bajos (creo que es nivel 3) ya arden los grupos de enemigos que estan juntos. Los veo a los dos muy compatibles. Además como son a distanca ambos, Kana puede darle soporte de armadura en más de una ocasión a Aloth.

En resumen los declamadores son muy útiles en el grupo y Kana es bueno en lo suyo. Eso sí, aunque te parezca lento, dejale el fusil. No te arrpentirás. En disparos normales hace tanto daño como mi asesino con críticos. Y cuando tiene un crítico fulmina a los enemigos. Sumado a la parte de apoyo es muy útil.
Para mi Kana y Aloth son imprescindibles en el grupo. El primero porque es un personaje muy útil con sus cánticos e invocaciones. El segundo, porque además de que es poderoso como mago, es de los mejores personajes del juego en cuanto a historia.
GordonFreeman escribió:Para mi Kana y Aloth son imprescindibles en el grupo. El primero porque es un personaje muy útil con sus cánticos e invocaciones. El segundo, porque además de que es poderoso como mago, es de los mejores personajes del juego en cuanto a historia.


El trasfondo que tiene Aloth es cojonudo, pero es que el de Kana no se queda atrás. Por no hablar que cuando se le suelta la lengua te hace conocer historias del resto de NPCs del grupo. Y a Kana se le suelta la lengua con mucha facilidad.
San Telmo 2 escribió:
GordonFreeman escribió:Para mi Kana y Aloth son imprescindibles en el grupo. El primero porque es un personaje muy útil con sus cánticos e invocaciones. El segundo, porque además de que es poderoso como mago, es de los mejores personajes del juego en cuanto a historia.


El trasfondo que tiene Aloth es cojonudo, pero es que el de Kana no se queda atrás. Por no hablar que cuando se le suelta la lengua te hace conocer historias del resto de NPCs del grupo. Y a Kana se le suelta la lengua con mucha facilidad.


Sí, sin duda Kana como personaje también es bueno.

El que no me gusta nada como personaje es Durador. Qué tío más desagradable XD
Joder pues fallo mio entonces jejeje porque aloth aunque se que el tio tenia su pasado jeje no me gustaba mucho porque era muy debil y cualquier daño lo tumbaba, preferi tirar por personajes un poco mixtoa no tan magos por asi decirlo, como los azules por ejemplo, la verdad que el kana, no recordaba su nombre es el que decia, yo alternaba trabuco como espada y con las dos se manejaba bien, cuando queria ir agresivo atacaba a espada con el, mi personaje paladin y super eder, otro personaje que me encantaba, le cogi mucho cariño....
Joder lo jugue hace mucho y que puto juegazo, a ver que juego despues de 3 años de habermelo pasado estoy debatiendo a ver que personaje molaba mas o menos, la mayoria de juegos al mes de pasarlos no se ni como se llamaba el principal que manejabas jajajaja
Lo jugue cuando TW3 y ese año yo puse a POE como mejor del año, por encima de TW3, me parecio mucho mas complejo...siendo TW3 una obra maestra pero es que POE....sin palabras
San Telmo 2 escribió:
baronrojo2 escribió:
spiderrrboy escribió:@baronrojo2 Eseee jejeje es que es muy versatil porque puedes ponerle a espada para que pegué y usar las rimas constantemente y cuando llegué a un número de rimas tiene como un hechizo o habilidad, incluso es capaz de invocar esqueletos o un dragón jejejeje


Pues no se si cambiarlo, seria por Alot por el tema de tener 2 magos pero me da pena [buuuaaaa]


Yo no quito a Kana del grupo por nada del mundo. Me he reido, ha filosofado con todos los NPCs, en combate con el fusil mete cada trayazo que es decisivo además de los efectos que añade solo con las canciones. Sin nisiquiera necesidad de usar sus habilidades. Pero cuando las usas, pfff, da para mucho. Lo tengo como 3ª opcion para resucitar NPCs, no funciona tan bien como mis paladines, pero va bastante bien y me ha sacado de algúna apuro. Magia de daño directo no tiene mucha (ni muy útil) pero si de apoyo, incluida una habilidad que cura a tus npcs y daña a los enemigos (no es mucho pero ayuda). Y luego las invocaciones que son muy útiles en batallas masivas donde te s uperan por número.

A mi me parece un pj imprescindible. Puede usar espada, lleva una, pero no te lo aconsejo. Es mucho más útil con los trallazos que mete con el fusil. Yo de hecho le tengo puesto 2, porque hay ciertas habilidades de enemigos que te cambian a la 2ª equipacion (y si no tienes nada equipado los ves peleando a puño límpio). Asi que opté por ponerle 2 fusiles y va muy bien.

Eso por no hablar que tiene conversación para casi todos los NPCs del grupo que pongas (siempre que no sean creados por tí).

Yo llevo tanto a Aloth como a Kana, Aloth desde luego es el que más daño hace de todo el grupo (las estadísticas no mienten y por algo es el mago). Con la bola de fuego en niveles bajos (creo que es nivel 3) ya arden los grupos de enemigos que estan juntos. Los veo a los dos muy compatibles. Además como son a distanca ambos, Kana puede darle soporte de armadura en más de una ocasión a Aloth.

En resumen los declamadores son muy útiles en el grupo y Kana es bueno en lo suyo. Eso sí, aunque te parezca lento, dejale el fusil. No te arrpentirás. En disparos normales hace tanto daño como mi asesino con críticos. Y cuando tiene un crítico fulmina a los enemigos. Sumado a la parte de apoyo es muy útil.


@GordonFreeman

Gracias a ambos! Entonces que hago? Dejo a Aloth? A quien quito? Había escogido a Aloth porque ya tengo dos hechiceros, si llego a saber que el primer que se une es un hechicero me habría hecho otro personaje, pero ahora que llevo mas de 8 horas no me gustaría volver a empezar

A todo esto, tengo con mi hechicera la bola de fuego (nivel 3) pero no me sale la opción para tirarlo y la tengo al nivel 4, aprendí el hechizo cuando
donde consigues el baluarte, Mirawald o algo así se llamaba un viejo al que hay que matar, de su grimorio lo aprendí
3776 respuestas