[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

Yoshi's escribió:A mí me da igual. Lo primero, que la consola muera es rarísimo, ahí están todas las consolas de Nintendo, desde las primeras G&W, NES y GB hasta las actuales funcionando como el primer día.

Y si muere fuera de garantía hay que pagar el envío a Nintendo, pero sin tus juegos no te quedas, como ya conté en este hilo:
hilo_juego-perdido-o-se-puede-reclamar_1895153_s10#p1732415343

Yo por ejemplo, llevo comprando juegos desde la DSi, luego traspasé las licencias a la 3DS y lo mismo haré cuando me compre una revisión de 3DS.

He enviado Wiis a nintendo tanto en garantía como fuera de ella y ningún problema, nunca he perdido ni un solo juego.

Además, yo cambio de portátil cada 2,5-3 años aproximadamente (DS 2006, DS Lite 2008, DSi 2010, 3DS 2012, hipotéca revisión 2014). Como la garantía es de 2 años y nada más comprar la nueva, se pasan las licencias a las nueva, eso supone que el 80% del tiempo tus juegos están en una consola en garantía.

En resumen, sí, antes o después ajustarán las licencias a las cuentas. Pero mientras tanto, los juegos no están en peligro.


Diras lo que quieras pero el sistema es una puta mierda, si se me muriera por casualidad fuera de garantia y quiero mis juegos ¿porque leches tengo que pasar por nintendo, y si me regalan o me compro otra o un cambio directo de game o mediamarkt?, en fin, no se puede justificar lo injustificable, el sistema de nintendo actualmente APESTA y no me da ninguna garantia en lo que les pueda pasar a mis juegos comprados en la e-shop, o sea que paso olimpicamente de comprarlos, a si de sencillo, pierden ellos mi dinero, tengo muchisimos otros juegos en lo que gastarlo que no son de nada relacionado con nintendo.
CASTIGADOR escribió:
Yoshi's escribió:A mí me da igual. Lo primero, que la consola muera es rarísimo, ahí están todas las consolas de Nintendo, desde las primeras G&W, NES y GB hasta las actuales funcionando como el primer día.

Y si muere fuera de garantía hay que pagar el envío a Nintendo, pero sin tus juegos no te quedas, como ya conté en este hilo:
hilo_juego-perdido-o-se-puede-reclamar_1895153_s10#p1732415343

Yo por ejemplo, llevo comprando juegos desde la DSi, luego traspasé las licencias a la 3DS y lo mismo haré cuando me compre una revisión de 3DS.

He enviado Wiis a nintendo tanto en garantía como fuera de ella y ningún problema, nunca he perdido ni un solo juego.

Además, yo cambio de portátil cada 2,5-3 años aproximadamente (DS 2006, DS Lite 2008, DSi 2010, 3DS 2012, hipotéca revisión 2014). Como la garantía es de 2 años y nada más comprar la nueva, se pasan las licencias a las nueva, eso supone que el 80% del tiempo tus juegos están en una consola en garantía.

En resumen, sí, antes o después ajustarán las licencias a las cuentas. Pero mientras tanto, los juegos no están en peligro.


Diras lo que quieras pero el sistema es una puta mierda, si se me muriera por casualidad fuera de garantia y quiero mis juegos ¿porque leches tengo que pasar por nintendo, y si me regalan o me compro otra o un cambio directo de game o mediamarkt?, en fin, no se puede justificar lo injustificable, el sistema de nintendo actualmente APESTA y no me da ninguna garantia en lo que les pueda pasar a mis juegos comprados en la e-shop, o sea que paso olimpicamente de comprarlos, a si de sencillo, pierden ellos mi dinero, tengo muchisimos otros juegos en lo que gastarlo que no son de nada relacionado con nintendo.


+1000000, no podría estar mas deacuerdo con tú opinión. La política de Nintendo con las cuentas y juegos digitales es una MIERDA. Aún no se han enterado que estamos en el siglo 21, en eso Sony le lleva años luz ya que mi cuenta de Psp la migre para Ps3 y posteriormente Vita y aquí sigue con todo lo que he comprado, no que con Noentiendo tengo una cuenta en Dsi otra en Wii otra en 3DS y otra en WiiU....y cada vez que compro me jode mucho saber que si pierdo la consola pierdo todo.....y creo que no es justo que no hayan hecho AÚN nada al respecto, porque cuando migre de 3DS a XL perdí todo lo comprado mas lo del embajador porque la conexión wifi fallo y se bloqueo las dos consolas.


Además iba a pillarme la XL Fire Emblem, pero si portaba los datos de mi XL a la XL Fire Emblem, PERDÍA EL JUEGO INTEGRADO DEL FIRE EMBLEM!!!!, manda webs....Por eso he llegado a la conclusión de no comprar juegos en la Eshop de mas de 10 euros y Dlcs....

Y sale Iwata con el gorro de luigi....pata en los webos le daba yo al Iwata, pata en los webos Jejeje XD
Trucy aparecerá pero ¿y Maya?
descole escribió:Trucy aparecerá pero ¿y Maya?


Aún no se ha dicho nada, pero supongo que sí. Si nos fijamos, están apareciendo todos los personajes "principales" (Edgeworth, Trucy, Phoenix Wright, Apollo). Seguro que sale Maya. :)
D Gumshoe escribió:
descole escribió:Trucy aparecerá pero ¿y Maya?


Aún no se ha dicho nada, pero supongo que sí. Si nos fijamos, están apareciendo todos los personajes "principales" (Edgeworth, Trucy, Phoenix Wright, Apollo). Seguro que sale Maya. :)

Güenorroworth madurito y en 3D [amor]

Creo que ha sido la última buena noticia que he leido del juego XD

PD: en la scan lleva gafas y en las imagenes del juego no :?
Whar escribió:
D Gumshoe escribió:
descole escribió:Trucy aparecerá pero ¿y Maya?


Aún no se ha dicho nada, pero supongo que sí. Si nos fijamos, están apareciendo todos los personajes "principales" (Edgeworth, Trucy, Phoenix Wright, Apollo). Seguro que sale Maya. :)

Güenorroworth madurito y en 3D [amor]

Creo que ha sido la última buena noticia que he leido del juego XD

PD: en la scan lleva gafas y en las imagenes del juego no :?

Se las pondrá de cerca o sólo para hacerse el maduro [sonrisa]
En este juego ya pasa de los 30, no le hacen falta XD
Dracarys escribió:Pues yo sigo sin entender como siendo tan minoritario y dando tan pocos beneficios Nintendo tuvo los huevos de traer no solo los 4 juegos de la saga sino que también se trajo el Ghost Trick. Pero además Capcom lleve a todos los sitios juegos tan mierderos como Dark Void o Bionic Commando que venden nada y menos y con esos no haya problema.


Claro que si campeón [oki]

En cuanto a Phoenix, lo siento pero tengo toda la saga en físico (con lo difíciles de conseguir que son) y no pienso pasarme al digital, menos aún con la política de Nintendo al respecto.
SaxKun escribió:
Dracarys escribió:Pues yo sigo sin entender como siendo tan minoritario y dando tan pocos beneficios Nintendo tuvo los huevos de traer no solo los 4 juegos de la saga sino que también se trajo el Ghost Trick. Pero además Capcom lleve a todos los sitios juegos tan mierderos como Dark Void o Bionic Commando que venden nada y menos y con esos no haya problema.


Claro que si campeón [oki]

En cuanto a Phoenix, lo siento pero tengo toda la saga en físico (con lo difíciles de conseguir que son) y no pienso pasarme al digital, menos aún con la política de Nintendo al respecto.


Te damos un aplauso y dejamos que te vayas [oki]

A ver si resulta ahora que son obras maestras.
Dracarys escribió:Te damos un aplauso y dejamos que te vayas [oki]

A ver si resulta ahora que son obras maestras.

Dark Void sí que es bastante chustero, pero Bionic Commando es bastante bueno una vez le cojes el control al gancho, ahí sí que te equivocas.
manologod2 escribió:
Dracarys escribió:Te damos un aplauso y dejamos que te vayas [oki]

A ver si resulta ahora que son obras maestras.

Dark Void sí que es bastante chustero, pero Bionic Commando es bastante bueno una vez le cojes el control al gancho, ahí sí que te equivocas.


Sinceramente me da igual que sea bastante bueno o no, porque me llama nada y menos. Los utilicé porque me hace gracia como con unos si los puede sacar en físico sabiendo que iban a vender poco y con esta saga que primero, les costará menos hacerlo y segundo tiene una base de fans, nos hagan esta putada.

P.D. Siendo opiniones lo de equivocado sobraría (si lo hubiera jugado, que no quiero).
Dracarys escribió:Sinceramente me da igual que sea bastante bueno o no, porque me llama nada y menos. Los utilicé porque me hace gracia como con unos si los puede sacar en físico sabiendo que iban a vender poco y con esta saga que primero, les costará menos hacerlo y segundo tiene una base de fans, nos hagan esta putada.

P.D. Siendo opiniones lo de equivocado sobraría (si lo hubiera jugado, que no quiero).

Pues a ver dicho que no te llamaban y punto, porque decir que es malo sin haberlo jugado...

Y no me compares la tarea de traducción de un juego de acción como Bionic Commando donde hay cuatro textos contados con una visual novel con chorrocientos dialogos. Las novelas en consolas nunca han sido totalmente rentables, y por muchos "fans" que tenga sacandolo en digital van sobreseguro con los minimos beneficios que le pueda aportar la salida del juego en occidente.

Ojo,no estoy defendiendo lo que ha hecho capcom, que me parece una guarreria, pero si te pones a pensarlo tiene bastante logica sabiendo la clase de juego que es (y no es la primera novela en consola que sale solo digital).
Dracarys escribió:
manologod2 escribió:
Dracarys escribió:Te damos un aplauso y dejamos que te vayas [oki]

A ver si resulta ahora que son obras maestras.

Dark Void sí que es bastante chustero, pero Bionic Commando es bastante bueno una vez le cojes el control al gancho, ahí sí que te equivocas.


Sinceramente me da igual que sea bastante bueno o no, porque me llama nada y menos. Los utilicé porque me hace gracia como con unos si los puede sacar en físico sabiendo que iban a vender poco y con esta saga que primero, les costará menos hacerlo y segundo tiene una base de fans, nos hagan esta putada.

P.D. Siendo opiniones lo de equivocado sobraría (si lo hubiera jugado, que no quiero).


A ver capcom esperaba vender con esos juegos, de hecho por lo que tengo entendido, los desarolladores tenian pensado haber hecho el bionic comando un juego a lo peli casposa de serie B, pero capcom les hizo hacerlo serio.
Eso mismo que comenta timehero: esos títulos (bionic y dark) eran juegos destinados a vender. No lo hicieron, se comieron un mojón y se quedaron sin secuelas, que hubiera sido lo normal. Si AA no vende lo necesario en estas tierras, pues normal que no lo saquen en físico, por mucho que nos duela. Y no será por oportunidades: 5 títulos de la saga( 4 en español y uno en inglés) e incluso se llegó a sacar Ghost Trick otra vez en español. ¿Resultado? Yo he visto de liquidación y en no pocas cantidades (para la tirada de cada uno) todos NUEVOS por 4 duros. El caso más sangrante me parece el de Ghost Trick, que entre otros sitios, he visto muchas veces a 6 míseros euros en Worten y ni aún así se lo llevan los fans.

No me gusta que sea así, ya que lo prefiero en formáto físico y en mi idioma, pero soy de los que piensa que más vale pájaro en mano...
Entonces a ver que me entere, el juego ya está confirmado que vendrá en digital solo ¿no es así?

Pero aún no se ha dicho nada del idioma ¿verdad?

Si viniera solo digital y en inglés, me sentaría fatal la verdad, pero me lo terminaría comprando, Es un AA.
Cranky_kong escribió:Eso mismo que comenta timehero: esos títulos (bionic y dark) eran juegos destinados a vender. No lo hicieron, se comieron un mojón y se quedaron sin secuelas, que hubiera sido lo normal. Si AA no vende lo necesario en estas tierras, pues normal que no lo saquen en físico, por mucho que nos duela. Y no será por oportunidades: 5 títulos de la saga( 4 en español y uno en inglés) e incluso se llegó a sacar Ghost Trick otra vez en español. ¿Resultado? Yo he visto de liquidación y en no pocas cantidades (para la tirada de cada uno) todos NUEVOS por 4 duros. El caso más sangrante me parece el de Ghost Trick, que entre otros sitios, he visto muchas veces a 6 míseros euros en Worten y ni aún así se lo llevan los fans.


Eso sería hace tiempo no? Es que llevo poco tiempo con la 3ds y ahora estoy conociendo los juegos antiguos que deje escapar y esta saga está entre ellos pero claro, en ebay cuestan un huevo y parte del otro y por otros lados son dificiles de encontrar.
warknives escribió:Eso sería hace tiempo no? Es que llevo poco tiempo con la 3ds y ahora estoy conociendo los juegos antiguos que deje escapar y esta saga está entre ellos pero claro, en ebay cuestan un huevo y parte del otro y por otros lados son dificiles de encontrar.

Que va, todavía se pueden encontrar (siempre que te la pele el idioma de la carátula): http://www.amazon.es/Ghost-d%C3%A9tecti ... 004FPYVA6/
En el ND de hoy he visto Psicocandados. Parece ser que están de vuelta. XD
Lógico ... y si vuelve Apollo tampoco me extrañaría que apareciera el Percibir :)
http://www.youtube.com/watch?v=VxiF0Jt0ywo

Ahí está el tráiler de hoy, en el que se revelan varias cosas:

Nuevo Inspector (Ni idea del nombre...)
Aparece Klavier Gavin (al final del tráiler, cuando aparecen muchas screenshots)
Aparece Pearl Fey (al final también, después de Klavier)
Vuelve la percepción de Apollo mediante su brazalete
Se muestran varias CG nuevas y a Edgeworth


Básicamente, eso vendría a ser lo nuevo, aunque tengo que mirarlo mejor el tráiler para sacar más cosas en claro.

Saludos :)
Sheikonh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VxiF0Jt0ywo

Ahí está el tráiler de hoy, en el que se revelan varias cosas:

Nuevo Inspector (Ni idea del nombre...)
Aparece Klavier Gavin (al final del tráiler, cuando aparecen muchas screenshots)
Aparece Pearl Fey (al final también, después de Klavier)
Vuelve la percepción de Apollo mediante su brazalete
Se muestran varias CG nuevas y a Edgeworth


Básicamente, eso vendría a ser lo nuevo, aunque tengo que mirarlo mejor el tráiler para sacar más cosas en claro.

Saludos :)


¡Klavier! ¡Pearl! ¡El brazalete! ¡Psicocandados! ¡Edgeworth!LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!
Me acaba de entrar una duda: si lo dejan en inglés, pondrán subtítulos en los vídeos anime del juego o tendrás que entenderlo de oidas? Porque si es lo segundo como no tengas práctica escuchando inglés oral te comerás un mojón con parte de la historia...
D Gumshoe escribió:
Sheikonh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VxiF0Jt0ywo

Ahí está el tráiler de hoy, en el que se revelan varias cosas:

Nuevo Inspector (Ni idea del nombre...)
Aparece Klavier Gavin (al final del tráiler, cuando aparecen muchas screenshots)
Aparece Pearl Fey (al final también, después de Klavier)
Vuelve la percepción de Apollo mediante su brazalete
Se muestran varias CG nuevas y a Edgeworth


Básicamente, eso vendría a ser lo nuevo, aunque tengo que mirarlo mejor el tráiler para sacar más cosas en claro.

Saludos :)


¡Klavier! ¡Pearl! ¡El brazalete! ¡Psicocandados! ¡Edgeworth!LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!

El inspector se llama Gouzou Ban.
Bueno se confirma la fecha de ambos, vaya dos juegazos, del 2 tengo fe que llegue en formato físico y en español y del primero salvo que lo pille nintendo nos lo comemos en digital y en ingles, y en ese caso me temo que tirare de youtube, porque mi dinero no lo verán de esta forma, y tenia guardado ya el dinero para este y el phoenix vs layton, que mal tratan esta gente a los españoles que pena.
que juegos de la saga estan en español para la ds?
adrironda escribió:que juegos de la saga estan en español para la ds?

La trílogia de Phoenix Wright y el juego de Apollo Justice.
Tokiremu escribió:
adrironda escribió:que juegos de la saga estan en español para la ds?

La trílogia de Phoenix Wright y el juego de Apollo Justice.

lo que pasa que debe ser muy dificil encontrarlos
adrironda escribió:
Tokiremu escribió:
adrironda escribió:que juegos de la saga estan en español para la ds?

La trílogia de Phoenix Wright y el juego de Apollo Justice.

lo que pasa que debe ser muy dificil encontrarlos

Sí, son muy difíciles de encontrar. Si quieres importarlo, solo las versiones de España e Italia tienen español pero el primer juego tiene español en las versiones de España, Alemania e Italia.
Senyu escribió:Lógico ... y si vuelve Apollo tampoco me extrañaría que apareciera el Percibir :)

También se puede ver en el trailer que han puesto por detrás mio en el minuto 4:50 aprox.
¿No hay ninguna posibilidad de que este juego salga en formato físico?
Con la confirmación de Pearl Fey en este nuevo Phoenix wright de seguro tambien aparecera Maya :D! coño que no me la imagino como debe ser 8 años mas vieja...me pregunto si influira mucho en su personalidad XD
Akyo93 escribió:Con la confirmación de Pearl Fey en este nuevo Phoenix wright de seguro tambien aparecera Maya :D! coño que no me la imagino como debe ser 8 años mas vieja...me pregunto si influira mucho en su personalidad XD

Su perchonalidad más vale que la haya heredado de su difunta hermana.
Reakl escribió:
Akyo93 escribió:Con la confirmación de Pearl Fey en este nuevo Phoenix wright de seguro tambien aparecera Maya :D! coño que no me la imagino como debe ser 8 años mas vieja...me pregunto si influira mucho en su personalidad XD

Su perchonalidad más vale que la haya heredado de su difunta hermana.


I see what you did there [rtfm]

Si aparece Maya, espero que implique continuar la historia de la familia Fey, puesto que también aparece Pearl [360º]

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Reakl escribió:
Akyo93 escribió:Con la confirmación de Pearl Fey en este nuevo Phoenix wright de seguro tambien aparecera Maya :D! coño que no me la imagino como debe ser 8 años mas vieja...me pregunto si influira mucho en su personalidad XD

Su perchonalidad más vale que la haya heredado de su difunta hermana.


I see what you did there [rtfm]

Si aparece Maya, espero que implique continuar la historia de la familia Fey, puesto que también aparece Pearl [360º]

Saludos :)


Pero si Maya ya ha aparecido en el trailer [hallow]
Imagen
Oh Dios, no digas esas cosas [mad]

Saludos :)
tolomeomanseca escribió:Pero si Maya ya ha aparecido en el trailer [hallow]
Imagen

¡Qué trolaso!
Estas son las pegatinas que incluye la edición limitada del juego en Japón:
Imagen
yo como lo de lo digital parece ya irreversible solo pido una cosa que venga por los menos textos en español
kastelen escribió:yo como lo de lo digital parece ya irreversible solo pido una cosa que venga por los menos textos en español


[rtfm]
kastelen escribió:yo como lo de lo digital parece ya irreversible solo pido una cosa que venga por los menos textos en español


Que te oigna!!! eso o que regalen el curso de japones y lo importamos con su edicion coleccionista XD
Tommy_Vercetti escribió:
kastelen escribió:yo como lo de lo digital parece ya irreversible solo pido una cosa que venga por los menos textos en español


[rtfm]



Es que como no venga localizado con mi dinero que no cuenten, porque si encima que ya me tira para atras el tema de la descarga digital no lo van a traducir como han hecho con la trilogia en IOS, que se lo metan por donde les quepa.
¿Sabéis si han subtitulado el Direct, aunque sea al inglés? En español no he encontrado nada.

Quisiera entender algo XD
Whar escribió:¿Sabéis si han subtitulado el Direct, aunque sea al inglés? En español no he encontrado nada.

Quisiera entender algo XD

Buscándolo en youtube lo he encontrado.
http://youtu.be/IwPVc6Knv-0

Es este, verdad?

EDIT: la demo flash subtitulada
https://www.youtube.com/watch?v=vhos_5ZZQdY
A no ser que tu nivel de ingles sea muy bueno y fluido.. Este juego en ese idioma es injugable. Mi nivel de ingles es medio, vamos lo justo para defenderme en juegos sencillos, mmorpgs, intermet.. Pero de ahi.. A un juego de estas dimensiones...

En resumen, que si está en inglés yo ni me lo planteo.. Lo cual es una pena porque me encanta la saga...:(
Laytaine escribió:A no ser que tu nivel de ingles sea muy bueno y fluido.. Este juego en ese idioma es injugable. Mi nivel de ingles es medio, vamos lo justo para defenderme en juegos sencillos, mmorpgs, intermet.. Pero de ahi.. A un juego de estas dimensiones...

En resumen, que si está en inglés yo ni me lo planteo.. Lo cual es una pena porque me encanta la saga...:(


yo comprendo el ingles pero me tocaria los huevos bastante ya que hace un monton que no juego a algun juego en ingles en su totalidad pero vamos que al final como comento un compañero al final nos acabamos pillando la version fisica japo y santas pascuas aunque este region bloqueado XD
[ fj ] escribió:
Whar escribió:¿Sabéis si han subtitulado el Direct, aunque sea al inglés? En español no he encontrado nada.

Quisiera entender algo XD

Buscándolo en youtube lo he encontrado.
http://youtu.be/IwPVc6Knv-0

Es este, verdad?

EDIT: la demo flash subtitulada
https://www.youtube.com/watch?v=vhos_5ZZQdY

Dios te lo pague, aunque sea en cañas XD
CASTIGADOR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
kastelen escribió:yo como lo de lo digital parece ya irreversible solo pido una cosa que venga por los menos textos en español


[rtfm]



Es que como no venga localizado con mi dinero que no cuenten, porque si encima que ya me tira para atras el tema de la descarga digital no lo van a traducir como han hecho con la trilogia en IOS, que se lo metan por donde les quepa.



Entonces viene o no en español?, porque si viene en ingles que le den a capcom, que lo compre su pm
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:
Tommy_Vercetti escribió: [rtfm]



Es que como no venga localizado con mi dinero que no cuenten, porque si encima que ya me tira para atras el tema de la descarga digital no lo van a traducir como han hecho con la trilogia en IOS, que se lo metan por donde les quepa.



Entonces viene o no en español?, porque si viene en ingles que le den a capcom, que lo compre su pm


Aún no se sabe.

Saludos :)
Imagenes nuevas de Dengeki:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/650/650325/

Son basicamente imágenes de Yugami, Gouzou y Odoroki en el segundo caso del juego.

Tambien se pueden apreciar dos simbolos nuevos en la pantalla tactil:

Imagen

El primero supongo que será un Backlog para ver dialogos anteriores a que esté presente, y el segundo para apuntar notas.
De lo mejorcito de la anterior DS, una pena que aquí solo llegue en formato digital >___<
Empece con pocas ganas la saga en su momento, y ahora soy un puñetero viciado... Espero que no venga en inglés, sino... ¡PROTESTO! [toctoc]
1081 respuestas