[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

Mark R. escribió:
Reakl escribió:¿Se pueden tener varias SD con la misma consola?

Sí, puedes tener varias SD con contenidos diferentes.

Y también podrías tener una partida diferente en cada SD, en principio. Pero vamos, creo que es un engorro porque el juego ya te permite cuatro personajes cada uno con su casa diferente (como en todos los juegos menos el de DS, que era casa compartida) y además con el online podría hacer cosas raras.

La versión digital también tiene la ventaja de clonar objetos.

Tengo la sensación de que te ha bailado la respueta con el hilo del Animal Crossing xD ( aunque lo que has comentado me ha parecido bastante interesante)
Cranky_kong escribió:
Mark R. escribió:
Reakl escribió:¿Se pueden tener varias SD con la misma consola?

Sí, puedes tener varias SD con contenidos diferentes.

Y también podrías tener una partida diferente en cada SD, en principio. Pero vamos, creo que es un engorro porque el juego ya te permite cuatro personajes cada uno con su casa diferente (como en todos los juegos menos el de DS, que era casa compartida) y además con el online podría hacer cosas raras.

La versión digital también tiene la ventaja de clonar objetos.

Tengo la sensación de que te ha bailado la respueta con el hilo del Animal Crossing xD ( aunque lo que has comentado me ha parecido bastante interesante)


Ahora todo el mundo querrá Pokémon en digital [hallow]
Cranky_kong escribió:Tengo la sensación de que te ha bailado la respueta con el hilo del Animal Crossing xD ( aunque lo que has comentado me ha parecido bastante interesante)

Jajajajaja XD XD XD XD
Pues sí, esto de abrir los hilos de golpe no es buena idea XD

En fin, sí. Se pueden tener varias SD, cada una con su partida, por si alguien quiere comprar este juego y tener varias partidas (si no recuerdo mal, ninguno de la saga tenía varios slots de guardado). Incluso se pueden tener varias partidas en una sola SD, pero para cambiar de partida habría que meter la tarjeta en un ordenador para renombrar los directorios.
Mark R. escribió:
Cranky_kong escribió:Tengo la sensación de que te ha bailado la respueta con el hilo del Animal Crossing xD ( aunque lo que has comentado me ha parecido bastante interesante)

Jajajajaja XD XD XD XD
Pues sí, esto de abrir los hilos de golpe no es buena idea XD

En fin, sí. Se pueden tener varias SD, cada una con su partida, por si alguien quiere comprar este juego y tener varias partidas (si no recuerdo mal, ninguno de la saga tenía varios slots de guardado). Incluso se pueden tener varias partidas en una sola SD, pero para cambiar de partida habría que meter la tarjeta en un ordenador para renombrar los directorios.


Siempre y cuando las partidas de ese juego en concreto no sea de las que se guardan en la memoria interna de la consola, con lo cual ni varias partidas ni leches.
cloud_strife8 escribió:
Mark R. escribió:
Cranky_kong escribió:Tengo la sensación de que te ha bailado la respueta con el hilo del Animal Crossing xD ( aunque lo que has comentado me ha parecido bastante interesante)

Jajajajaja XD XD XD XD
Pues sí, esto de abrir los hilos de golpe no es buena idea XD

En fin, sí. Se pueden tener varias SD, cada una con su partida, por si alguien quiere comprar este juego y tener varias partidas (si no recuerdo mal, ninguno de la saga tenía varios slots de guardado). Incluso se pueden tener varias partidas en una sola SD, pero para cambiar de partida habría que meter la tarjeta en un ordenador para renombrar los directorios.


Siempre y cuando las partidas de ese juego en concreto no sea de las que se guardan en la memoria interna de la consola, con lo cual ni varias partidas ni leches.

Siendo un juego que saldrá en versión física, dudo bastante que guarde partida en la memoria de la consola.
Hasta donde yo sé, ningún juego excepto la Plaza Mii guarda en la memoria de la consola.
Por si alguien no ha visto la famosa scan que ha salido hoy
Imagen
tolomeomanseca escribió:Por si alguien no ha visto la famosa scan que ha salido hoy
Imagen


Gracias por la scan!
........................................ Imagen

¡Síííííí!
¡salen EDGEWORTH Y TRUCY! Sólo espero que salgan también Maya y Gumshoe :)
tolomeomanseca escribió:Añado el video, que se me ha pasado completamente.
https://www.youtube.com/watch?v=FZQBic8 ... e=youtu.be


Gracias por el vídeo.

¿Qué hará Apollo en medio del juzgado, habiendo sucedido lo de la explosión ya? Pinta bastante bien el vídeo, cada vez tengo más ganas de jugar.
OH DIOS.

OH DIOS

Solo diré una cosa: BIEN.

Saludos [babas]
Tambien han puesto una demo con parte del primer caso en la web oficial: http://www.capcom.co.jp/gyakutensaiban/ ... index.html

Yo me la he terminado entendiendo cosas con mi bajo nivel de japonés, me ha dejado con ganas de más :(
Creo que voy a dejar de mirar cosas de éste juego, porque como colofón final a la sarta de guarradas acabe teniendo medio juego destripado antes de que salga, se me quitarán las pocas ganas que me quedan de comprarlo.
cloud_strife8 escribió:Creo que voy a dejar de mirar cosas de éste juego, porque como colofón final a la sarta de guarradas acabe teniendo medio juego destripado antes de que salga, se me quitarán las pocas ganas que me quedan de comprarlo.


¿"Sarta"? Que yo sepa lo único malo que sabemos que han hecho es ponerlo digital... Yo me esperaría, porque no creo que lo traigan en inglés ni a 45 € sinceramente (aunque el tema del idioma si me huele un poco mal [mad] ).

En cuanto a la demo, me encanta la música del juego. Lástima que no entienda ni papa y no pueda escuchar los temas de objection y cornered...

Saludos :)
Sheikonh escribió:
cloud_strife8 escribió:Creo que voy a dejar de mirar cosas de éste juego, porque como colofón final a la sarta de guarradas acabe teniendo medio juego destripado antes de que salga, se me quitarán las pocas ganas que me quedan de comprarlo.


¿"Sarta"? Que yo sepa lo único malo que sabemos que han hecho es ponerlo digital... Yo me esperaría, porque no creo que lo traigan en inglés ni a 45 € sinceramente (aunque el tema del idioma si me huele un poco mal [mad] ).

En cuanto a la demo, me encanta la música del juego. Lástima que no entienda ni papa y no pueda escuchar los temas de objection y cornered...

Saludos :)


Seamos serios, si para sacarlo no quieren molestarse más que en subirlo a un servidor y que se lo descargue quien quiera, en serio creéis que van a querer hacer un testeo del juego para comprobar que la traducción funciona correctamente en 5 idiomas distintos? Va a salir en inglés fijo, y lo del precio, pues es Capcom, la que cobra 5 euros por 4 trajes guarros de Street Fighter, un juego entero por 40 para ellos debe ser como hacerte un favor y todo.
cloud_strife8 escribió:
Sheikonh escribió:
cloud_strife8 escribió:Creo que voy a dejar de mirar cosas de éste juego, porque como colofón final a la sarta de guarradas acabe teniendo medio juego destripado antes de que salga, se me quitarán las pocas ganas que me quedan de comprarlo.


¿"Sarta"? Que yo sepa lo único malo que sabemos que han hecho es ponerlo digital... Yo me esperaría, porque no creo que lo traigan en inglés ni a 45 € sinceramente (aunque el tema del idioma si me huele un poco mal [mad] ).

En cuanto a la demo, me encanta la música del juego. Lástima que no entienda ni papa y no pueda escuchar los temas de objection y cornered...

Saludos :)


Seamos serios, si para sacarlo no quieren molestarse más que en subirlo a un servidor y que se lo descargue quien quiera, en serio creéis que van a querer hacer un testeo del juego para comprobar que la traducción funciona correctamente en 5 idiomas distintos? Va a salir en inglés fijo, y lo del precio, pues es Capcom, la que cobra 5 euros por 4 trajes guarros de Street Fighter, un juego entero por 40 para ellos debe ser como hacerte un favor y todo.


Por partes, me voy a explicar: el idioma es el punto del que más dudas tengo, puesto que dijeron que iba a venir doblado a los idiomas europeos, pero, por otra parte, el precedente del AAI me hace dudar. El precio no creo que suba a más de 35 €, es más, si me apuras, apostaría por que costase 30 €, y esto lo digo por un motivo; si lo fuesen a poner a 40-45 € (como una release física), no habrían dicho nada de que hablarían de cuanto va a costar más adelante, puesto que no les haría ninguna falta ya que se sabría que costaría 40-45 €. Por último, creo que han apostado por una release digital por el hecho de que habrá más gente que se entere de que existe la saga si lo ven por la eShop, ya que es una información más directa, tiene vídeos y probablemente exista una demo, así que les cuesta menos entender el juego y la saga en general.

Volviendo al tema del hilo, demo acabada (la suerte estaba de mi parte XD). El sistema "Mood Matrix" me parece un gran añadido y la OST hasta el momento me ha parecido genial. Si alguien tiene ganas de jugar pero no de comerse spoilers, recomiendo no jugarla, ya que se explica porque Apollo está como está en el primer caso.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Por partes, me voy a explicar: el idioma es el punto del que más dudas tengo, puesto que dijeron que iba a venir doblado a los idiomas europeos, pero, por otra parte, el precedente del AAI me hace dudar. El precio no creo que suba a más de 35 €, es más, si me apuras, apostaría por que costase 30 €, y esto lo digo por un motivo; si lo fuesen a poner a 40-45 € (como una release física), no habrían dicho nada de que hablarían de cuanto va a costar más adelante, puesto que no les haría ninguna falta ya que se sabría que costaría 40-45 €. Por último, creo que han apostado por una release digital por el hecho de que habrá más gente que se entere de que existe la saga si lo ven por la eShop, ya que es una información más directa, tiene vídeos y probablemente exista una demo, así que les cuesta menos entender el juego y la saga en general.

Volviendo al tema del hilo, demo acabada (la suerte estaba de mi parte XD). El sistema "Mood Matrix" me parece un gran añadido y la OST hasta el momento me ha parecido genial. Si alguien tiene ganas de jugar pero no de comerse spoilers, recomiendo no jugarla, ya que se explica porque Apollo está como está en el primer caso.

Saludos :)


Todo eso está muy bien si la empresa tuviese un poquito de lógica y pensase un mínimo en fidelización de los fans, pero es Capcom, a la que le suda todo lo que no sea Resident Evil o Street Fighter.

Y por otro lado, alguna fuente donde ver eso de que iba a salir doblado a todos los idiomas europeos? Porque yo he estado buscando y no encuentro nada de nada, a ver si iba a ser una paja mental de alguien en un foro...
cloud_strife8 escribió:
Sheikonh escribió:Por partes, me voy a explicar: el idioma es el punto del que más dudas tengo, puesto que dijeron que iba a venir doblado a los idiomas europeos, pero, por otra parte, el precedente del AAI me hace dudar. El precio no creo que suba a más de 35 €, es más, si me apuras, apostaría por que costase 30 €, y esto lo digo por un motivo; si lo fuesen a poner a 40-45 € (como una release física), no habrían dicho nada de que hablarían de cuanto va a costar más adelante, puesto que no les haría ninguna falta ya que se sabría que costaría 40-45 €. Por último, creo que han apostado por una release digital por el hecho de que habrá más gente que se entere de que existe la saga si lo ven por la eShop, ya que es una información más directa, tiene vídeos y probablemente exista una demo, así que les cuesta menos entender el juego y la saga en general.

Volviendo al tema del hilo, demo acabada (la suerte estaba de mi parte XD). El sistema "Mood Matrix" me parece un gran añadido y la OST hasta el momento me ha parecido genial. Si alguien tiene ganas de jugar pero no de comerse spoilers, recomiendo no jugarla, ya que se explica porque Apollo está como está en el primer caso.

Saludos :)


Todo eso está muy bien si la empresa tuviese un poquito de lógica y pensase un mínimo en fidelización de los fans, pero es Capcom, a la que le suda todo lo que no sea Resident Evil o Street Fighter.

Y por otro lado, alguna fuente donde ver eso de que iba a salir doblado a todos los idiomas europeos? Porque yo he estado buscando y no encuentro nada de nada, a ver si iba a ser una paja mental de alguien en un foro...


Hum... Que raro. He estado yo también mirando ahora y no lo encuentro... Vi la noticia hace un tiempo en este mismo hilo, igual sigue en las primeras páginas o igual soy yo que comienzo a desvariar. De todas formas, antes de tirarnos de los pelos y dejarnos llevar por la histeria, esperemos a ver que dicen. Añado: Los DLC de trajes que van a salir estarán gratuitos por tiempo indefinido (o eso me ha parecido leer, igual es solo por un mes) al cabo de un mes de que salga el juego.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Por último, creo que han apostado por una release digital por el hecho de que habrá más gente que se entere de que existe la saga si lo ven por la eShop, ya que es una información más directa, tiene vídeos y probablemente exista una demo, así que les cuesta menos entender el juego y la saga en general.

Qué inocente, es raro encontrar a gente así hoy en día, sin ofender.

Capcom lo ha lanzado en digital porque ya que la saga no vende una mierda en occidente han dicho "¡vamos a venderlo digital y le sacamos más beneficios por copia vendida!, y el cuento de que es una empresa y no una ONG no sirve, porque Capcom actualmente no quiere ganar dinero, quiere ganar MÁS dinero, y todo lo que esté por debajo de más dinero no les interesa traerlo o sacarlo fisico.

Y segundo, sabiendo que Nintendo pone al mismo precio los juegos fisicos en la eshop, ¿porqué este va a costar menos siendo un juego "fisico"? (vamos, que no es algo pensado en un principio para ser digital). Han dicho que esperemos a que haya noticias sobre el precio, pero de 35€ minimo no baja, y eso ya sería dinero como para comprarlo digital (por lo que escribí post atrás).
manologod2 escribió:
Sheikonh escribió:Por último, creo que han apostado por una release digital por el hecho de que habrá más gente que se entere de que existe la saga si lo ven por la eShop, ya que es una información más directa, tiene vídeos y probablemente exista una demo, así que les cuesta menos entender el juego y la saga en general.

Qué inocente, es raro encontrar a gente así hoy en día, sin ofender.

Capcom lo ha lanzado en digital porque ya que la saga no vende una mierda en occidente han dicho "¡vamos a venderlo digital y le sacamos más beneficios por copia vendida!, y el cuento de que es una empresa y no una ONG no sirve, porque Capcom actualmente no quiere ganar dinero, quiere ganar MÁS dinero, y todo lo que esté por debajo de más dinero no les interesa traerlo o sacarlo fisico.

Y segundo, sabiendo que Nintendo pone al mismo precio los juegos fisicos en la eshop, ¿porqué este va a costar menos siendo un juego "fisico"? (vamos, que no es algo pensado en un principio para ser digital). Han dicho que esperemos a que haya noticias sobre el precio, pero de 35€ minimo no baja, y eso ya sería dinero como para comprarlo digital (por lo que escribí post atrás).


Ya digo, si al final resulta ser así, seré el primero en reconocer que me equivocaba, pero por el momento les voy a dar el beneficio de la duda. Y por cierto, no me ofende, más que inocencia es... hum... optimismo, o como quieras llamarlo XD

Por último, lo de "GOTY DEL AÑO" de debajo de tu imagen de perfil lo has puesto en plan burlón, ¿no? XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:Ya digo, si al final resulta ser así, seré el primero en reconocer que me equivocaba, pero por el momento les voy a dar el beneficio de la duda. Y por cierto, no me ofende, más que inocencia es... hum... optimismo, o como quieras llamarlo XD

Por último, lo de "GOTY DEL AÑO" de debajo de tu imagen de perfil lo has puesto en plan burlón, ¿no? XD

Saludos :)

No, si la duda está ahí, pero creo que si la eShop estuviera mejor estructurada no tendría problemas en pagar 30/40€ porque los merece.

Esas tres palabras vienen de un gurú de twitter que soltó la perla de "Game of the year del año", y me hizo tanta gracia que la tengo enmarcada ahí, no es por este juego en especial ni nada XD
manologod2 escribió:
Sheikonh escribió:Ya digo, si al final resulta ser así, seré el primero en reconocer que me equivocaba, pero por el momento les voy a dar el beneficio de la duda. Y por cierto, no me ofende, más que inocencia es... hum... optimismo, o como quieras llamarlo XD

Por último, lo de "GOTY DEL AÑO" de debajo de tu imagen de perfil lo has puesto en plan burlón, ¿no? XD

Saludos :)

No, si la duda está ahí, pero creo que si la eShop estuviera mejor estructurada no tendría problemas en pagar 30/40€ porque los merece.

Esas tres palabras vienen de un gurú de twitter que soltó la perla de "Game of the year del año", y me hizo tanta gracia que la tengo enmarcada ahí, no es por este juego en especial ni nada XD


Game Of The Year del año... X'DDDDDDD Que grande [360º]

Y lo de la eShop... Es de traca la verdad. ¿Tanto cuesta meter cuentas unificadas? Y mira que yo compro muchos juegos en digital (no retail, si están en físico los pillo físicos), pero están tardando demasiado ya...

Saludos :)
Resident Evil the Mercenaries está a 9,99€ en la eshop y RE Revelations a 29,99€. Mejor esperar a ver qué precio desvelan finalmente.
Mi apuesta es: 30€ y en inglés.

Estaría bien hacer una porra / encuesta a ver quien acierta XD
Es que todo lo que no sea en plan Steam, con juego asociado a la cuenta y poder descargarlo en las consolas que quieras, pero siempre que quieras jugarlo tener que iniciar sesión con la cuenta, para mí es un timo. Eso de que el juego esté asociado a tu consola concreta es de las mayores cagadas que ha hecho Nintendo (y eso que en tema online no es corta la lista de cagadas XD)

chibisake, esos precios son después de que los juegos tengan unos añitos y tal y ya se hayan amortizado en ventas físicas, antes hasta el Mercenaries costaba sus 40 napos en físico, y si no lo llegó a costar en eShop es porque la versión digital la pusieron mucho después de su salida.
Arngrim escribió:Mi apuesta es: 30€ y en inglés.

Estaría bien hacer una porra / encuesta a ver quien acierta XD

Din para el caballero, apuesto por lo mismo xD

Además se supone que este AA tiene escenas anime y más voces que un simple "protesto" o "toma ya", así que si fuera Multi 5 tendría ese coste añadido en voces, un motivo más para pensar que vendrá en inglés castizo.
cloud_strife8 escribió:Es que todo lo que no sea en plan Steam, con juego asociado a la cuenta y poder descargarlo en las consolas que quieras, pero siempre que quieras jugarlo tener que iniciar sesión con la cuenta, para mí es un timo. Eso de que el juego esté asociado a tu consola concreta es de las mayores cagadas que ha hecho Nintendo (y eso que en tema online no es corta la lista de cagadas XD)

chibisake, esos precios son después de que los juegos tengan unos añitos y tal y ya se hayan amortizado en ventas físicas, antes hasta el Mercenaries costaba sus 40 napos en físico, y si no lo llegó a costar en eShop es porque la versión digital la pusieron mucho después de su salida.


En este caso, visto que se prueba que los juegos de CAPCOM suelen bajar de precio en la eShop, bastaría con tener algo de paciencia para aquellos que consideren caro el precio inicial. Yo pienso lo que Arngrim, 30€ y en inglés, pero bueno, mejor esperar a ver qué dicen oficialmente. Hoy en día las compañías tanto te dan alegrías como disgustos xD
manologod2 escribió:
Arngrim escribió:Mi apuesta es: 30€ y en inglés.

Estaría bien hacer una porra / encuesta a ver quien acierta XD

Din para el caballero, apuesto por lo mismo xD

Además se supone que este AA tiene escenas anime y más voces que un simple "protesto" o "toma ya", así que si fuera Multi 5 tendría ese coste añadido en voces, un motivo más para pensar que vendrá en inglés castizo.


Eso del doblaje entero... Acabo de leer un artículo en el que Capcom lo desmiente:

Fuente: http://www.blogiswar.net/2012/10/27/el- ... entativas/

Y mira que la demo de la página web tampoco viene con el doblaje entero (en caso de que realmente lo pongan) así que igual si nos llega en castellano y todo [360º]

Saludos :)
manologod2 escribió:
Arngrim escribió:Mi apuesta es: 30€ y en inglés.

Estaría bien hacer una porra / encuesta a ver quien acierta XD

Din para el caballero, apuesto por lo mismo xD

Además se supone que este AA tiene escenas anime y más voces que un simple "protesto" o "toma ya", así que si fuera Multi 5 tendría ese coste añadido en voces, un motivo más para pensar que vendrá en inglés castizo.


A mí desde luego que no esté doblado me la trae al pairo, si dejando las voces en inglés sí que se plantean traducir los textos, a mí me vale. Si aún estando doblado iba a acabar leyendo los subtítulos por costumbre XD
Venga, yo digo 45 y en español.

Coño, mensaje 5555 xD
Sheikonh escribió:Eso del doblaje entero... Acabo de leer un artículo en el que Capcom lo desmiente:

Fuente: http://www.blogiswar.net/2012/10/27/el- ... entativas/

Y mira que la demo de la página web tampoco viene con el doblaje entero (en caso de que realmente lo pongan) así que igual si nos llega en castellano y todo [360º]

Saludos :)

No, sino me refiero a doblaje entero, sino a que el juego tiene más que protesto y toma ya como en los anteriores, tienes escenas anime y esas cosas que tienen dialogos, así que en Multi 5 habría que doblarlos. No sé, quedaria muy feo por parte de capcom haber puesto voces Multi 5 en los anteriores y que este llegara en español o el resto de idiomas con voces en inglés [+risas]
manologod2 escribió:
Sheikonh escribió:Eso del doblaje entero... Acabo de leer un artículo en el que Capcom lo desmiente:

Fuente: http://www.blogiswar.net/2012/10/27/el- ... entativas/

Y mira que la demo de la página web tampoco viene con el doblaje entero (en caso de que realmente lo pongan) así que igual si nos llega en castellano y todo [360º]

Saludos :)

No, sino me refiero a doblaje entero, sino a que el juego tiene más que protesto y toma ya como en los anteriores, tienes escenas anime y esas cosas que tienen dialogos, así que en Multi 5 habría que doblarlos. No sé, quedaria muy feo por parte de capcom haber puesto voces Multi 5 en los anteriores y que este llegara en español o el resto de idiomas con voces en inglés [+risas]


Uish, me había olvidado de las escenas de anime ._.
(mensaje borrado)
manologod2 escribió:Tambien han puesto una demo con parte del primer caso en la web oficial: http://www.capcom.co.jp/gyakutensaiban/ ... index.html

Yo me la he terminado entendiendo cosas con mi bajo nivel de japonés, me ha dejado con ganas de más :(

Yo me la acabo de pasar, aunque no entienda ni papa de japo. Como ha dicho otro eoliano, las músicas son muy buenas.
Si no os queréis spoilear, no la juguéis, ya que
Se intuye quien es el malo que ha puesto la bomba en el tribunal.


Y el sistema de las emociones es bueno, aunque sólo con 4 emociones (no me parecen muchas, la verdad xD). No es que te salga la emoción en el momento de la declaración y le des. Por ejemplo, si alguien está triste porque cuenta que ha visto un cadáver, saldrá la emoción de triste; pero no es contradictoria como para presentarla como prueba xD. Y luego pueden estar varias emociones a la vez XD
No se puede hacer alguna recogida de firmas o algo por el estilo para intentar que nos lo traigan en formato físico (y en español)? :/
[ fj ] escribió:
manologod2 escribió:Tambien han puesto una demo con parte del primer caso en la web oficial: http://www.capcom.co.jp/gyakutensaiban/ ... index.html

Yo me la he terminado entendiendo cosas con mi bajo nivel de japonés, me ha dejado con ganas de más :(

Yo me la acabo de pasar, aunque no entienda ni papa de japo. Como ha dicho otro eoliano, las músicas son muy buenas.
Si no os queréis spoilear, no la juguéis, ya que
Se intuye quien es el malo que ha puesto la bomba en el tribunal.


Y el sistema de las emociones es bueno, aunque sólo con 4 emociones (no me parecen muchas, la verdad xD). No es que te salga la emoción en el momento de la declaración y le des. Por ejemplo, si alguien está triste porque cuenta que ha visto un cadáver, saldrá la emoción de triste; pero no es contradictoria como para presentarla como prueba xD. Y luego pueden estar varias emociones a la vez XD


El mood matrix a mi me parece una buena implementación, siempre que sepan como meterlo en el caso, algo en plan de: tal persona esta contenta de ver un cadáver, tu lo sabes, se lo indicas, y tienes que descubrir porque está contenta de ver dicho cadáver. Añado: estoy renderizando un vídeo que hecho con el cornered theme, sacado directamente de la demo de navegador, por si a alguien le apetece escucharlo [360º]

En cuanto a las firmas... Poder puedes hacer, es más, a lo mejor se les consigue convencer de que, ya que viene de forma digital, como mínimo nos traigan un mínimo de merchandising (como la figurita de Phoenix), pero dudo mucho de que consigas que lo traigan en físico.

Saludos :)
Arngrim escribió:Mi apuesta es: 30€ y en inglés.

Estaría bien hacer una porra / encuesta a ver quien acierta XD


Si mal no recuerdo, el Code of pricess salió en Europa a ese precio y caso relativamente parecido ( sólo digital) , así que me sumo a esa idea:p.

Aunque siempre puede que nos pongan una rebajita como pasó puntualmente con el Zero Escape.
Arngrim escribió:Mi apuesta es: 30€ y en inglés.

Estaría bien hacer una porra / encuesta a ver quien acierta XD


Mi voto es igual; 29,99€ y en inglés. XD

Respecto a la demo, no la voy a jugar para no spoilearme... Aunque me quede con las ganas. ¬_¬
Subo las apuestas.

45,95€, con textos en español y voces en inglés y japonés.
Todos los Phoenix Wright de DS (incluido Apollo Justice) han sido MULTI 2 en España (Español/Italiano)

A ver que hacen ahora.

PD: Aunque bueno, viendo que es en ESHOP...igual se marcan un MULTI 5 con los protestos doblados xD.
Los ¡Protesto! doblados en español y todos los textos en inglés [poraki]
Venga va, me uno a la porra con dos posibilidades (si se puede XD):

30 € inglés; 40 español.

Aparte, os paso el enlace del cornered theme que he extraído de la demo de navegador web (moderadores, el enlace es a un vídeo de mi canal, pero no pretendo publicitarme, solo mostrarles la canción).

http://www.youtube.com/watch?v=Gci2MnuVwYQ

Saludos :)
Lo veo y subo la apuesta XD:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... uYrECbnzaZ

Me aburría y he grabado las canciones de la demo, y lo pongo por simple entretenimiento, ni busco subs ni soy partner ni nada, solo para el que lo quiera ver [risita]
Que nivel de trolleo se esta marcando crapcomo con este juego, es que es un chiste barato y guarro de 5 duros, espero que nintendo meta mano por medio ante tal atropello a un juegazo como este, que nos lo quieren vender en digitial y seguramente por mas que algunos digais, en ingles a precio de oro fijo, nintendo haz algo y trae este juego como se merece en español y FISICO, en serio lo que esta pasando con esta consola, respecto a traer juegos en ingles que parece que volvemos al 1990, y ya lo del formato digital a europa y en japon y eeuu que tienen un internet años luz del nuestro en formato fisico, CON DOS COJONES CRAPCOM, TROLLS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES.
hibaridelanube escribió:Que nivel de trolleo se esta marcando crapcomo con este juego, es que es un chiste barato y guarro de 5 duros, espero que nintendo meta mano por medio ante tal atropello a un juegazo como este, que nos lo quieren vender en digitial y seguramente por mas que algunos digais, en ingles a precio de oro fijo, nintendo haz algo y trae este juego como se merece en español y FISICO, en serio lo que esta pasando con esta consola, respecto a traer juegos en ingles que parece que volvemos al 1990, y ya lo del formato digital a europa y en japon y eeuu que tienen un internet años luz del nuestro en formato fisico, CON DOS COJONES CRAPCOM, TROLLS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES.


El problema es que las ventas de la saga justifican perfectamente que se tomasen esas decisiones, es un juego para un mercado muy minoritario, y cuando ocurre esto o llega en ingles o no llega, ya sean videojuegos o cualquier otra cosa.
Pues yo sigo sin entender como siendo tan minoritario y dando tan pocos beneficios Nintendo tuvo los huevos de traer no solo los 4 juegos de la saga sino que también se trajo el Ghost Trick. Pero además Capcom lleve a todos los sitios juegos tan mierderos como Dark Void o Bionic Commando que venden nada y menos y con esos no haya problema.
Dracarys escribió:Pues yo sigo sin entender como siendo tan minoritario y dando tan pocos beneficios Nintendo tuvo los huevos de traer no solo los 4 juegos de la saga sino que también se trajo el Ghost Trick. Pero además Capcom lleve a todos los sitios juegos tan mierderos como Dark Void o Bionic Commando que venden nada y menos y con esos no haya problema.

Porque en america vende más o menos bien.
Pero parece ser que ya no os acordáis de la historia en europa, porque sí, el 1 y el 2 llegaron, pero el 3 llegó después del 4, y da gracias. El Miles llegó en inglés, y el Miles 2 ni existe.

Si sacan el LvsP es porque venderá más por ser Layton, no por ser PW. Es triste, pero es así. Si no tienes sangre, pistolas y estética realista en 3D, no vendes una mierda en EU.
Una cosa: Que yo sepa, el juego sale en formato digital tanto en USA como en Europa, vamos, que no es solo cosa nuestra.

Saludos :)

EDIT: No sé si lo habían puesto, pero aquí una explicación de porque sale en digital y no en físico (y visto lo visto, casi me alegro de que lo saquen en digital): http://atomix.vg/2013/05/15/christian-sven-svensson-explica-por-que-no-habra-entrega-fisica-de-phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies/
Sheikonh escribió:Una cosa: Que yo sepa, el juego sale en formato digital tanto en USA como en Europa, vamos, que no es solo cosa nuestra.

Saludos :)

EDIT: No sé si lo habían puesto, pero aquí una explicación de porque sale en digital y no en físico (y visto lo visto, casi me alegro de que lo saquen en digital): http://atomix.vg/2013/05/15/christian-sven-svensson-explica-por-que-no-habra-entrega-fisica-de-phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies/


Ahora resulta que nos hacen un favor y van de perdonas vidas, que parece que nos arrastremos y les tengamos que besar los pies delante de tal gesta, QUE LES DEN POR LA PUERTA TRASERA.
Al Christian “Sven” Svensson, se le va la olla o es GILI????, Primero polemiza con los Monster Hunters y ahora tiene toda la cara de decir: “Es un signo de los tiempos y cada vez más nuestro negocio se está digitalizando y no todo va a estar en ambos formatos”...De verdad que ASCO de CAPCOM. Despues de jugra al Resident Evil 6 en fecha de salida, me di cuenta de que esta empresa habia perdido el norte. Se han cargado RE y ahora van a por esta saga...

Cuando se marcho Keiji Inafune echando pestes de CAPCOM, me sentó como una patada en los EGGs, ya que el habia sido la piedra angular de esta empresa con MEGAMAN-ROCKMAN como base de todo...pero ahora veo que tenía razon, y que camo el decia "Esta empresa desde que cambiaron los directivos esta PODRIDA".

Años anteriores Akira Nishitani (Padre del SF2), tambien se marchó diciendo lo mismo, y fundo ARIKA con las sagas EX....

Y ahora cada vez es mas cercano el rumor de que los padres y diseñadores de ESTA SAGA, Shinji Mikami y Atsushi Inaba se van tambian de CAPCOM por problemas de Royalties y licencias.....

Asi que disfrutemos de esta 5 entrega (aunque sea en sueños), porque para nuestra desgracia puede ser LA ULTIMA que veamos en vida.....

Gracias CAPCOM por unirte a SQUARE-TROLL y petarnos el ASS de esta forma tan virtual.........Anda y que les WTF.

NOTA: Y aun leo comentarios en estos foros de personas que DEFIENDEN la venta digital....a la fisica....¿ESo que es como el efecto ZAPATERO?, que gano las elecciones y luego resulta que nadie le votó XD XD
hibaridelanube escribió:
Sheikonh escribió:Una cosa: Que yo sepa, el juego sale en formato digital tanto en USA como en Europa, vamos, que no es solo cosa nuestra.

Saludos :)

EDIT: No sé si lo habían puesto, pero aquí una explicación de porque sale en digital y no en físico (y visto lo visto, casi me alegro de que lo saquen en digital): http://atomix.vg/2013/05/15/christian-sven-svensson-explica-por-que-no-habra-entrega-fisica-de-phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies/


Ahora resulta que nos hacen un favor y van de perdonas vidas, que parece que nos arrastremos y les tengamos que besar los pies delante de tal gesta, QUE LES DEN POR LA PUERTA TRASERA.


nos odian y odian el dinero, hacen estas cosas solo por joder y para no vender.

si el investigations 2 no salio es por algo y el sacarlo en digital ahorra bastante dinero.
1081 respuestas
14, 5, 6, 7, 822