[HO] Persona 5 Royal |

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
167
15%
36
13%
30
Hay 233 votos.
Athropos escribió:Ya funciona con normalidad el cupon de fnac.

venía a comentar esto.

acaban de caer este y Tactics Ogre por 84 pavos los dos. y hasta Engage ni un céntimo más en videojuegos (tres lanzamientos en octubre y otros tres en noviembre... me cago en la droga)
Buenas chicos, yo tb soy de tirar de Fnac con los cheques pero por si os puede ser de ayuda, en Amazon como suelen igualar a MM y Worten, estos juegos se quedan alrededor 46,99 y como tienen hasta el 25 septiembre un descuento de 5€ un descuento de 5€
se quedaría en 41,99.
Saludos.
M0nitor escribió:Buenas chicos, yo tb soy de tirar de Fnac con los cheques pero por si os puede ser de ayuda, en Amazon como suelen igualar a MM y Worten, estos juegos se quedan alrededor 46,99 y como tienen hasta el 25 septiembre un descuento de 5€ un descuento de 5€
se quedaría en 41,99.
Saludos.

El problema es que Amazon España aun no ha listado el juego, no se a que espera la verdad. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
M0nitor escribió:Buenas chicos, yo tb soy de tirar de Fnac con los cheques pero por si os puede ser de ayuda, en Amazon como suelen igualar a MM y Worten, estos juegos se quedan alrededor 46,99 y como tienen hasta el 25 septiembre un descuento de 5€ un descuento de 5€
se quedaría en 41,99.
Saludos.

El problema es que Amazon España aun no ha listado el juego, no se a que espera la verdad. [toctoc]

A que nos caduquen los cupones de 5€, posiblemente. [+risas]
Pero cuidado, que éste al no ser de Nintendo y multiplataforma, con precio algo más alto de lo normal, no sé yo si se va a ajustar a la regla de los 47€ de lanzamiento.
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
M0nitor escribió:Buenas chicos, yo tb soy de tirar de Fnac con los cheques pero por si os puede ser de ayuda, en Amazon como suelen igualar a MM y Worten, estos juegos se quedan alrededor 46,99 y como tienen hasta el 25 septiembre un descuento de 5€ un descuento de 5€
se quedaría en 41,99.
Saludos.

El problema es que Amazon España aun no ha listado el juego, no se a que espera la verdad. [toctoc]

A que nos caduquen los cupones de 5€, posiblemente. [+risas]
Pero cuidado, que éste al no ser de Nintendo y multiplataforma, con precio algo más alto de lo normal, no sé yo si se va a ajustar a la regla de los 47€ de lanzamiento.

A mi me caduco el de 10€ hace una o dos semanas y la verdad es que me habria ido genial.

Si el juego no acaba por debajo de los 50€ y mas aun con el cupon de 5€, lo comprare mas adelante, ya que con la de juegos que salen para entonces, no tengo ni idea de cuando lo voy a empezar. [toctoc]

Aun asi, tenemos listados de la estandar en:
https://www.amazon.co.uk/dp/B0BFFHHR67 (Reino Unido)
https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BFD7ZVWH/ (Alemania)
https://www.amazon.fr/dp/B0BFD7ZVWH/ (Francia)

Y de la steelbook en:
https://www.amazon.co.uk/Persona-5-Roya ... 0BFFJXMDL/ (Reino Unido)
https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BFD7TJT8/ (Alemania)
https://www.amazon.fr/dp/B0BFD7TJT8/ (Francia)

Aun asi, solo han abierto reservas en Alemania, esperemos que la semana que viene sea la definitiva o entonces si que nos la liaran gorda con los cupones. [toctoc]
Lo malo de este juego es que: sale a precio completo (aún siendo un juego que salió hace bastante).

La steelbook parece exclusiva de game (y de momento no parece que tengan renove).

Sitios como Fnac, con cupón, son 47€ 🥵

Esperemos que en MM, y carrefour pongan el precio de lanzamiento rebajado y que la steelbook pueda salir en más sitios…

Vaya columpiada… yo quería la steelbook en fnac a 42€, pero va a ser que no 🤣😓
Feroz El Mejor escribió:
M0nitor escribió:Buenas chicos, yo tb soy de tirar de Fnac con los cheques pero por si os puede ser de ayuda, en Amazon como suelen igualar a MM y Worten, estos juegos se quedan alrededor 46,99 y como tienen hasta el 25 septiembre un descuento de 5€ un descuento de 5€
se quedaría en 41,99.
Saludos.

El problema es que Amazon España aun no ha listado el juego, no se a que espera la verdad. [toctoc]


Seguro que la semana que viene sale :)
En Fnac no bajan el precio como en Amazon, mm, y demás? Se queda fijo a ese precio?
rubee3n escribió:En Fnac no bajan el precio como en Amazon, mm, y demás? Se queda fijo a ese precio?

Buenas Fnac nunca baja precio.
rubee3n escribió:En Fnac no bajan el precio como en Amazon, mm, y demás? Se queda fijo a ese precio?


Amazon si baja.
La verdad es que para hacer esta chapuza podrian haberse guardado el anuncio del Persona 5 Royal para el ultimo Nintendo Direct, yo creo que lo habria petado, aunque claro, habiendolo anunciado ya para Xbox y Steam, como que lo de Nintendo habria quedado aun mas de recochineo como ya quedo cuando lo anunciaron semanas mas tarde el pasado verano.
Trentito escribió:
rubee3n escribió:En Fnac no bajan el precio como en Amazon, mm, y demás? Se queda fijo a ese precio?


Amazon si baja.

Pues a Amazon últimamente le está costando bajar/igualar los precios de otras tiendas,cada vez tienen los precios más altos,sobre todo en juegos de reserva.

Vamos,te metes a Xtralife,Fnac o Game y hay veces que están más baratos los precios de reserva en estas tiendas cuando siempre han sido las más caras.
¿El pack de DLC entiendo que va con todas las copias? ¿Lo unico exclusivo de GAME es la steelbook?

La verdad es que me gustaría tener la steelbook, pero teniendo un par de cupones de fnac, literalmente estaría pagando 14 euros solo por ella. Y el mismo caso con el tactics ogre. Así que al final he reservado ambos en fnac.
Me gustan las steelbook, pero... :-|
devil_boy escribió:Vamos,te metes a Xtralife,Fnac o Game y hay veces que están más baratos los precios de reserva en estas tiendas cuando siempre han sido las más caras.

Te lo podría comprar con algún third puntual cuando se lista pero al final está más barato en Amazon pero de lejos. Otra cosa es que en el caso de Fnac uses cupones pero vaya, la mayoría terminan saliendo por unos 47 euros y con las ventajas que te da Amazon, cancelar en el último momento o devolverlo, eso es insuperable.

Fíjate que soy socio de Fnac e incluso con cupones, el hecho de no poder cancelar con facilidad hace que me lo piense muchísimo.
@soyer87 en Fnac se cancela sin problema ninguno. Les pones un MD en su Twitter de ATC con el número de pedido y te lo cancelan al momento. Y si has usado cupón te lo devuelven
onyvla escribió:@soyer87 en Fnac se cancela sin problema ninguno. Les pones un MD en su Twitter de ATC con el número de pedido y te lo cancelan al momento. Y si has usado cupón te lo devuelven

Eso podría estar bien para hacerlo con uno puntual, no hablamos de lo mismo.

La gracia es poder reservar y asegurarte tu copia de cualquier juego que te llame y luego a medida que sale info o no lo ves claro, poder cancelar todo lo que no te convence, y todo a un click, sin tener que ponerte en contacto con nadie ni nada.
@soyer87 En Fnac en casi todos mis pedidos había un botón para cancelarlo. Yo nunca les he contactado para cancelar un pedido.
phoenixmon18 escribió:@soyer87 En Fnac en casi todos mis pedidos había un botón para cancelarlo. Yo nunca les he contactado para cancelar un pedido.

Si lo hubiera no estaríamos debatiendo esto.
phoenixmon18 escribió:@soyer87 En Fnac en casi todos mis pedidos había un botón para cancelarlo. Yo nunca les he contactado para cancelar un pedido.

Imagen
Abrimos apuestas. ¿Quien listara primero el juego? ¿Amazon España o Amazon Italia? [+risas]
Espero que Amazon España, que tengo ahí 50€ que me han regalo en el curro y van para este juego de cabeza! Pero quiero dejarlo ya reservado y olvidarme hasta el 21 de octubre.

Igualmente, a este ritmo, está claro que será Amazon Italia…
phoenixmon18 escribió:@soyer87 En Fnac en casi todos mis pedidos había un botón para cancelarlo. Yo nunca les he contactado para cancelar un pedido.

Lo había en la app para Android, pero no funcionaba en los pedidos "divididos" en 2 (lo típico de ponerte como 2º. artículo lo de "reserva gaming, 0€", que dicen ellos que se corresponde con los posibles regalos por hacer la reserva, aunque éstos en realidad no existan... Las gilipolleces típicas de FNAC), y además hoy día ni siquiera funciona con los pedidos convencionales. Es más, a mí desde hace 1 mes es que ni me funciona la web para ver mis pedidos salvo los del último mes. [+risas] Para cancelar, les mando un e-mail desde el formulario de contacto de la web (soy antitwitter), y en 2-3 días me lo hacen. Pero nada que ver con la fluidez que tiene Amazon en ese sentido.
@Feroz El Mejor

Amazon España listó el Souls Hackers 2 a 4 días del lanzamiento, con la única rebaja de 2 euros en las versiones de las plays, en Xbox nada.
Así que vete preparando que este tiene la misma pinta.
meinueit escribió:@Feroz El Mejor

Amazon España listó el Souls Hackers 2 a 4 días del lanzamiento, con la única rebaja de 2 euros en las versiones de las plays, en Xbox nada.
Así que vete preparando que este tiene la misma pinta.

No me jodas, que el cupon caduca el 25 es imposible que tarden tanto que el resto de tiendas lo han listado estos días y perderian clientes a puñados.
devil_boy escribió:
Trentito escribió:
rubee3n escribió:En Fnac no bajan el precio como en Amazon, mm, y demás? Se queda fijo a ese precio?


Amazon si baja.

Pues a Amazon últimamente le está costando bajar/igualar los precios de otras tiendas,cada vez tienen los precios más altos,sobre todo en juegos de reserva.

Vamos,te metes a Xtralife,Fnac o Game y hay veces que están más baratos los precios de reserva en estas tiendas cuando siempre han sido las más caras.


No sabría decir. Si que las reservas empiezan al precio completo y con el tiempo van bajando...
Feroz El Mejor escribió:
meinueit escribió:@Feroz El Mejor

Amazon España listó el Souls Hackers 2 a 4 días del lanzamiento, con la única rebaja de 2 euros en las versiones de las plays, en Xbox nada.
Así que vete preparando que este tiene la misma pinta.

No me jodas, que el cupon caduca el 25€ es imposible que tarden tanto que el resto de tiendas lo han listado estos días y perderian clientes a puñados.


Pues entonces espero que con este no se pasen tanto. Con el Digimon por lo visto lo pusieron 2 semanas antes del lanzamiento y con el Soul Hacker, ya te digo 4 días antes.
meinueit escribió:
Feroz El Mejor escribió:
meinueit escribió:@Feroz El Mejor

Amazon España listó el Souls Hackers 2 a 4 días del lanzamiento, con la única rebaja de 2 euros en las versiones de las plays, en Xbox nada.
Así que vete preparando que este tiene la misma pinta.

No me jodas, que el cupon caduca el 25€ es imposible que tarden tanto que el resto de tiendas lo han listado estos días y perderian clientes a puñados.


Pues entonces espero que con este no se pasen tanto. Con el Digimon por lo visto lo pusieron 2 semanas antes del lanzamiento y con el Soul Hacker, ya te digo 4 días antes.

Digimon lo pusieron bastante tiempo antes.
_DeMenCia_ escribió:¿El pack de DLC entiendo que va con todas las copias? ¿Lo unico exclusivo de GAME es la steelbook?

La verdad es que me gustaría tener la steelbook, pero teniendo un par de cupones de fnac, literalmente estaría pagando 14 euros solo por ella. Y el mismo caso con el tactics ogre. Así que al final he reservado ambos en fnac.
Me gustan las steelbook, pero... :-|

Cuando hablan del pack de DLC, yo creo que se refieren a los que traía el Persona 5 original y que ya trae Royal de serie (se canjean en la habitación del prota al empezar una nueva partida y consiste en más trajes, Personas especiales...).

Habrá que ver si también incluyen los últimos DLC que sacaron para Royal.
Pues he hablado con Amazon España y dicen que “lamentablemente aun no tienen en venta el producto Persona Royal 5 para Nintendo Switch ya que aun se encuentran en negociaciones con el fabricante para la distribución de este producto en Amazon España y dicho proceso podría tomarles varias semanas”

Ya no se si reservar mientras en otro lado o qué :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
oh dios... aqui tambien
[looco]
hajimekanzaka escribió:Pues he hablado con Amazon España y dicen que “lamentablemente aun no tienen en venta el producto Persona Royal 5 para Nintendo Switch ya que aun se encuentran en negociaciones con el fabricante para la distribución de este producto en Amazon España y dicho proceso podría tomarles varias semanas”

Ya no se si reservar mientras en otro lado o qué :(

Yo no se, pero no les haria mucho caso, seguramente aparezca esta semana en Amazon y si no, dudo muchisimo que un juego como este se vaya a agotar y no vayan a reponer.

Si hay existencias a puñados de la secuela esa que lanzaron antes en Switch, como para que no haya de este.
Reservado en fnac, hubiera reservado en game por la steelbook pero junto con la del tactics ogre que te dan tb steelbook me hubieran costado 26 euros más de hacerlo en Game y ya se acumulan muchos gastos, por eso y porque en su momento pillé la premium de p5 y la versión especial del ogre en psp las he reservado en fnac.
Lo reservé ayer en Fnac y hoy me llega un correo de qué el pedido se retrasa, que siguen en espera de recibir unidades.
Se ha agotado la steelbook edition en game joer que solo estaba esperando al 21 para que no me la carguen en octubre que tengo mucho gastado sino en noviembre xDDD
@marq96 es un mensaje automático. Desde la pandemia lo envian siempre para no pillarse los dedos por si se retrasa por algo.
Zeku21 escribió:
meinueit escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me jodas, que el cupon caduca el 25€ es imposible que tarden tanto que el resto de tiendas lo han listado estos días y perderian clientes a puñados.


Pues entonces espero que con este no se pasen tanto. Con el Digimon por lo visto lo pusieron 2 semanas antes del lanzamiento y con el Soul Hacker, ya te digo 4 días antes.

Digimon lo pusieron bastante tiempo antes.


No lo sé, algo así me comentaron en el hilo del Soul Hakers 2, pero a lo mejor era otro juego. Pero lo del Soul Hackers sí es verdad porque estabamos varios pendientes de él y se puede ver en los mensajes del tema de Ps4.
Tengo una duda sobre el cupón de 10€ de Fnac.

He reservado Nier en Fnac, por lo que imagino que el cupón me lo darán después de que efectúe la reserva y compre el juego.

¿Me dará tiempo a usarlo en la reserva de Persona 5 en Fnac?
josentocg escribió:Tengo una duda sobre el cupón de 10€ de Fnac.

He reservado Nier en Fnac, por lo que imagino que el cupón me lo darán después de que efectúe la reserva y compre el juego.

¿Me dará tiempo a usarlo en la reserva de Persona 5 en Fnac?

No, porque sale el 21, que será el día en que probablemente lo recibas (14 días después de que te llegue el juego, y siempre en viernes o a veces el siguiente sábado o lunes).
Si lo haces físico, no te lo dan en el acto?
radeonxt escribió:Si lo haces físico, no te lo dan en el acto?

Ah, eso no sé, puede ser. Yo me refería sólo a compra online con envío a domicilio.
radeonxt escribió:Si lo haces físico, no te lo dan en el acto?

Sí, en el momento de la compra. Yo he comprado varios juegos encadenando los descuentos en el mismo día.
radeonxt escribió:Si lo haces físico, no te lo dan en el acto?


El código lo da después de que se pase el periodo de desistimiento.

Si lo reservas en tienda te dan el código en el momento porque no hay periodo de desistimiento.

Si lo reservas por web te lo dan a los 14 días.
Sí, no depende de cómo recojas el juego, sino de cómo hayas hecho la reserva. una reserva por web para recoger en tienda te dará el cupón igualmente a los 14 días del lanzamiento.
Este juego no lo veo disponible en casi ningún sitio y está a unos precios rollo 62 euros... El año pasado me pillé el Shin Megami Tensei V sin problemas en el lanzamiento y a 49 euretes, ¿en serio me va a costar la vida un port? Lo de Atlus/SEGA es un mareo constante.
TheLittleMelo escribió:Este juego no lo veo disponible en casi ningún sitio y está a unos precios rollo 62 euros... El año pasado me pillé el Shin Megami Tensei V sin problemas en el lanzamiento y a 49 euretes, ¿en serio me va a costar la vida un port? Lo de Atlus/SEGA es un mareo constante.

Más bien cualquier juego a partir de ahora [carcajad]

Las distribuidoras se han subido al carro y no hay lanzamiento nuevo que no sea de Nintendo y todavía mantenga los precios de hace unos meses (sin ir más lejos, los de los próximos lanzamientos de Square Enix).
Al que le interese el Persona 5 Strikers está en carrefour a 24.90e web y tienda.
¿Pero se puede saber a que estan esperando los de Amazon España? Que me va a caducar el cupon del 25 de septiembre, que ahora han puesto otra promo para pillar otro cupon de 5€ y tal, pero que no quiero tener que pedir ese cupon, joer. [toctoc]

¿Alguien ha preguntado a PLAION si han enviado bien la informacion y que pasa? Porque es ridiculo.

Mira que me era un dolor de muelas ir al Media Markt a por los juegos, pero echo de menos el poder reservar lo que me diera la gana, estuviera listado o no alli y tener el descuento del 10% por reserva y despreocuparme sin mas, pero como quitaron el descuento, pues toca rezar a Amazon. [toctoc]
@Feroz El Mejor cual es la nueva promo para pillar otros 5? La de escuchar podcast?
M0nitor escribió:@Feroz El Mejor cual es la nueva promo para pillar otros 5? La de escuchar podcast?

Sí, aunque me acaba de llegar otro correo con una promo de 5€ de usar Prime Video, como tengo hasta el 25 el Amazon Prime creo que lo usare y asi me cuido las espaldas por lo que Chapuzatlus pueda liar y tal.
2321 respuestas