[HO] Persona 5 Royal |

Encuesta
¿Te vas a comprar el juego para?
72%
166
16%
36
13%
30
Hay 232 votos.
60€ en Game = 47€ en Amazon = 42€ en FNAC cupón
A ver si sale ya en Fnac , tengo el cupón listo. Aunque antes debería pasarme ya el Xenoblade 3 xD, 100h y aún me queda jaja
Sceptre_JLRB escribió:60€ en Game = 47€ en Amazon = 42€ en FNAC cupón

42€ en Amazon con el cupon de 5€ tambien. [+risas]

Pero en Amazon aun no esta listado, tan solo espero eso, que lo pongan a 46,90€ y por mi me vale.

onyvla escribió:@Feroz El Mejor el precio se confirmó hace unos días, creo que lo puse por aquí.

Y si hay steelbook


Edito:

Los del Game son unos cabrones y po ene una imagen que parece que te dan la steelbook y el juego pprnseparado pero no. Es solo steel con el juego dentro

¿Estas seguro de que solo viene la steelbook? Es que no hay informacion en ningun lado, son unos chapuzas de cuidado en todos lados, incluso en Amazon Alemania que tienen las imagenes, en la de la steelbook ponen la caratula de plastico.
Sceptre_JLRB escribió:60€ en Game = 47€ en Amazon = 42€ en FNAC cupón

Ya, pero el Game te va a regalar una funda para el mando de la televisión exclusivisísimo y tope megachupipiruli (y así te haces un selfi con él).

Los otros dos no, son cutres

-

@Feroz El Mejor sería la primera vez que den el steel a mayores. Te repito que son unos cabrones
Feroz El Mejor escribió:42€ en Amazon con el cupon de 5€ tambien. [+risas]

Cierto. Yo de hecho es lo que hago, así libero cupones de FNAC para otros games. ;-) A veces si caen descuentos de 10€ en Amazon, mejor que mejor. ;-)

Yo creo que en este mismo día saldrán las reservas en Amazon y FNAC, si ya se están viendo en todas partes ellos no querrán ser menos.

onyvla escribió:
Sceptre_JLRB escribió:60€ en Game = 47€ en Amazon = 42€ en FNAC cupón

Ya, pero el Game te va a regalar una funda para el mando de la televisión exclusivisísimo y tope megachupipiruli (y así te haces un selfi con él).

Los otros dos no, son cutres

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo de Game huyo. Salvo que sean megaofertas liquidación y que me lo entreguen en mano PRECINTADO, o bien algún exclusivo de ellos que no quede otra que pillarlo ahí, pero también en mano y PRECINTADO. [carcajad]
onyvla escribió:
Sceptre_JLRB escribió:60€ en Game = 47€ en Amazon = 42€ en FNAC cupón

Ya, pero el Game te va a regalar una funda para el mando de la televisión exclusivisísimo y tope megachupipiruli (y así te haces un selfi con él).

Los otros dos no, son cutres

-

@Feroz El Mejor sería la primera vez que den el steel a mayores. Te repito que son unos cabrones

Yo de momento reservare la edicion estandar y si veo que la steelbook tiene la caratula tambien, pues cambiare reserva.

Lo que toca esperar a que Amazon España liste el juego y que abra reservas, segun PLAION ayer o asi enviaron los datos a las tiendas me parece haber leido, asi que digo yo que a lo largo de estos dias estara todo ya.

Mas les vale, que no veas como se lo han pensado. [toctoc]

Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:42€ en Amazon con el cupon de 5€ tambien. [+risas]

Cierto. Yo de hecho es lo que hago, así libero cupones de FNAC para otros games. ;-) A veces si caen descuentos de 10€ en Amazon, mejor que mejor. ;-)

Yo creo que en este mismo día saldrán las reservas en Amazon y FNAC, si ya se están viendo en todas partes ellos no querrán ser menos.

onyvla escribió:
Sceptre_JLRB escribió:60€ en Game = 47€ en Amazon = 42€ en FNAC cupón

Ya, pero el Game te va a regalar una funda para el mando de la televisión exclusivisísimo y tope megachupipiruli (y así te haces un selfi con él).

Los otros dos no, son cutres

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo de Game huyo. Salvo que sean megaofertas liquidación y que me lo entreguen en mano PRECINTADO, o bien algún exclusivo de ellos que no quede otra que pillarlo ahí, pero también en mano y PRECINTADO. [carcajad]

Bueno, esta listado en Amazon Reino Unido, Amazon Francia y Amazon Alemania, asi importantes faltan España e Italia, pero imagino que apareceran a lo largo de hoy o mañana.

Lo que ninguno tiene para reservar, tan solo esta el listado, a ver si aparece todo del tiron aqui y ya nos ahorramos lios.
Las Steelbook Edition de Atlus sólo llevan la caja metálica... la caja de plástico no. Será esto en esencia (funda y Steelbook):



Yo voy a por él más barato... y que ya tengo el Steelbook en formato G2.
La edición steelbook de GAME solo viene con la steelbook y no con la caja estandar?
Akihiro escribió:La edición steelbook de GAME solo viene con la steelbook y no con la caja estandar?
En la foto vienen ambas.
Amazon ES la última para no perder la costumbre...
Pero no es exclusiva de Game la Steelbook edition no?
EdwardK escribió:Pero no es exclusiva de Game la Steelbook edition no?

No suelen serlo... con la de PS4 hubo en todas las tiendas (Amazon la tuvo pero con una exclusividad: una tarjeta dorada de Joker)

PD. Vamos, estoy tratando de aportar lo que yo vi con la versión de PS4 [+risas]
@davidDVD Por eso, yo la Steelbook Royal de PS4 la compré en amazon o fnac creo que fue, y esta de Switch no pone en ningún sitio "exclusiva Game" como suelen marcar con según que ediciones.
@EdwardK Si quieres saber donde la compraste, abre la caja, y si dentro tiene la carta dorada es Amazon, si no es Fnac [jaja]
Reserva distinta con camiseta incluida en Xtralife:
Imagen

Los de Xbox dando la nota, o puedes escogerla? [carcajad]
2 veces he comprado este juego. PS3 y Royal PS4. Ahora una tercera vez. Hacen con nosotros lo q quiere
Caótico Primate escribió:2 veces he comprado este juego. PS3 y Royal PS4. Ahora una tercera vez. Hacen con nosotros lo q quiere


Al final pasamos por el aro y más por jugar esto en portátil.
He reservado en game la edicion con el steelbook, y me estais contando que no vendra con su caja estandar?
Yo compré la Steelbook de Shin Megami Tensei V y es como decís, viene solamente la caja metálica y su cubierta de plástico que emula la caja estándar.

A ver si os subo una foto.

Fotos:

Imagen

Imagen


Eso es todo lo que viene en esa edición.
onyvla escribió:@Feroz El Mejor el precio se confirmó hace unos días, creo que lo puse por aquí.

Y si hay steelbook


Edito:

Los del Game son unos cabrones y ponen una imagen que parece que te dan la steelbook y el juego por separado pero no. Es solo steel con el juego dentro

davidDVD escribió:Las Steelbook Edition de Atlus sólo llevan la caja metálica... la caja de plástico no. Será esto en esencia (funda y Steelbook):



Yo voy a por él más barato... y que ya tengo el Steelbook en formato G2.

RumbelBoss escribió:Yo compré la Steelbook de Shin Megami Tensei V y es como decís, viene solamente la caja metálica y su cubierta de plástico que emula la caja estándar.

A ver si os subo una foto.

Fotos:

Imagen

Imagen


Eso es todo lo que viene en esa edición.

pero la gente erre que erre. y alguno hasta lo pone en duda.

[facepalm]
RumbelBoss escribió:Yo compré la Steelbook de Shin Megami Tensei V y es como decís, viene solamente la caja metálica y su cubierta de plástico que emula la caja estándar.

A ver si os subo una foto.

Fotos:

Imagen

Imagen


Eso es todo lo que viene en esa edición.

Esa version es USA, el SMTV en GAME en España nos dieron el juego en caja de plastico normal, y la steelbook a parte precintada.
Galimatazo escribió:
RumbelBoss escribió:Yo compré la Steelbook de Shin Megami Tensei V y es como decís, viene solamente la caja metálica y su cubierta de plástico que emula la caja estándar.

A ver si os subo una foto.

Fotos:

Imagen

Imagen


Eso es todo lo que viene en esa edición.

Esa version es USA, el SMTV en GAME en España nos dieron el juego en caja de plastico normal, y la steelbook a parte precintada.

Qué suertudos los europeos. Acá en América la steelbook y gracias [triston]
Ya está para reservar en Fnac aunque con dos peros:

uno es que el juego sale a 60 euros (56'99 para socios) por lo que con el cupón se quedaría en 47'99 euros...

...y digo quedaría porque no deja aplicarle cupón ni nada xDD

Habrá que ver si lo arreglan.

https://www.fnac.es/Persona-5-Royal-Nin ... h/a9656553
yo tengo dos cupones y no funciona ninguno espero no haberlos perdido, lo intentare reservar mas tarde.
@Miyazaki @Chenkaiser Se puede usar el truco que también sirve para juegos de menos de 30 euros: añades otro juego (por ejemplo el Harvestella), aplicas el cupón y borras el otro juego de la lista.

Lo de los 46,99 en vez de 42,24 era algo que me esperaba, los juegos que distribuyen Bandai Namco y PLAION aka Koch Media desde julio-agosto los llevan poniendo a esos precios en vez de los 54,90 sin descuentos a los que los ponían antes, las distribuidoras deben estar subiendo precios para arañar algun euro más con la excusa de la inflación y tal. De todas formas no creo que haya ningun otro sitio donde vayan a ponerle esos 46,99 de precio, porque en sitios como Mediamarkt o Carrefour también han subido de precio las novedades de ciertas distribuidoras.
@cloud_strife8 pos mira, gracias. No se me había ocurrido que el problema lo daba porque detectara que no llega al importe mínimo de 30 euros.

Ahora sí que he podido aplicarle el cupón :)

Sólo queda esperar al 21 de octubre para pasármelo por tercera vez xD
@Chenkaiser Yo creo que más que por el precio es porque no le han puesto internamente el tag que le dice que es un videojuego/accesorio gaming, ya que el cupón te dicen que sólo vale para ese tipo de productos.

Yo voy a descubrirlo con esta edición, a ver si es tan bueno como dicen o qué.
CORRED INSENSATOS!! RESERVA EN FNAC. Aunque se queda en 47€. Un poco bajón, aunque considerando que el juego durará más de 100 horas se amortiza jeje
Pues parece que esta vez sí es exclusiva.



PD. Me quedo con la Steelbook G2 (es que es igual pero formato PS/One... ya podrían haber traído la de 13 Sentinels 😑), a ver si AmazonES lista la estándar...
davidDVD escribió:Pues parece que esta vez sí es exclusiva.



PD. Me quedo con la Steelbook G2 (es que es igual pero formato PS/One... ya podrían haber traído la de 13 Sentinels 😑), a ver si AmazonES lista la estándar...


Pues vaya putada…

Sabéis si hay renove?
Pues nada, reservada en Game.

Me echaba para atrás que fuera solo la steelbook pero entiendo que vendrá al menos una funda exterior de plástico semitransparente como he visto en una edición de SMT V (con los datos de la contraportada, etc). Que no será la steelbook a pelo con el juego dentro, vaya.
Reservada en Fnac con código. Muchas ganas de jugarlo jeje. Este finde tengo que meter un arreon al Xenoblade.
davidDVD escribió:Pues parece que esta vez sí es exclusiva.



PD. Me quedo con la Steelbook G2 (es que es igual pero formato PS/One... ya podrían haber traído la de 13 Sentinels 😑), a ver si AmazonES lista la estándar...

Oye mira que bien, ya no tengo el dilema de si quiero steelbook o no, porque GAME = 60€ = [poraki]

A ver si Amazon España lista de una vez el juego, aunque que mal para quienes realmente quisieran esa edicion, ver como Reino Unido, Francia y Alemania tienen esa edicion en cualquier lado y aqui en España se la llevan la mafia de GAME. [noop]
a mi sigue sin funcionarme los codigo en fnac
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Pues parece que esta vez sí es exclusiva.



PD. Me quedo con la Steelbook G2 (es que es igual pero formato PS/One... ya podrían haber traído la de 13 Sentinels 😑), a ver si AmazonES lista la estándar...

Oye mira que bien, ya no tengo el dilema de si quiero steelbook o no, porque GAME = 60€ = [poraki]

A ver si Amazon España lista de una vez el juego, aunque que mal para quienes realmente quisieran esa edicion, ver como Reino Unido, Francia y Alemania tienen esa edicion en cualquier lado y aqui en España se la llevan la mafia de GAME. [noop]


Otro que estaba dudando mucho lo de la steelbook (si no venía aparte) y Game me ha ayudado a elegir ya que no solo me sale mucho más caro, sino que además detesto esta cadena.

La que si me está haciendo dudar es xtralife con las camisetas, que están bastante chulas
Miyazaki escribió:a mi sigue sin funcionarme los codigo en fnac

Añade otro juego a la reserva, por ejemplo Pokémon Españita. Luego cuando le des a la cesta, introduce el código. Cuando lo acepte la web, elimina Pokémon Españita.
Miyazaki escribió:a mi sigue sin funcionarme los codigo en fnac

@cloud_strife8 nos citó en un comentario esta tarde y nos dijo cómo hacerlo. Me dejó hacerlo sin problemas.
al final he optado por la reserva en game ya que tiene el steelbook aunque reconozco que en xtralife me tentaba la camiseta.
Me molesta ver como cada vez que pasan unas horas y recargo la busqueda de "Persona 5 Royal Switch" en Amazon España, salgan mas y mas productos que no tienen nada que ver.

Pasaba igual con el Zelda Tears of the Kingdom, solo que ese juego lo han listado rapidamente, no como este que llevamos meses aqui esperando y van a paso de caracol. [toctoc]

Que ya no es solo que lo listen como en Alemania, Francia y Reino Unido, si no que tambien tienen que abrir reservas, que los cupones caducan. [burla3]

Edito:
Amazon Alemania ya ha abierto reservas:
https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BFD7ZVWH/

https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BFD7TJT8/

Lo ha hecho a las 00:20 con la normal y a las 00:00 con la steelbook.
Reservado en Game, me interesa esa edición con caja metalica
Dejo el codigo EAN de la edicion española estandar:
5055277047932

Por si aparece en alguna tienda que os interese o por si aparece en Amazon España mismamente.
SMT V lo distribuyó Nintendo, por eso venía el steelbook aparte (como en el resto de juegos de Nintendo)

En cambio este juego lo distribuye Koch Media (Plaion creo que se llama ahora...) así que al 99% que NO vendrá con la caja normal, y se venderá en formato steelbook+funda (como en USA)
mecawento... la Steel es diferente de la que tengo de PS4...
Imagen

Reservado [facepalm]


PS4
Imagen

VS

PS5/Switch
Imagen


PD. En este caso es como la de GEO (Tienda de Japón)
radeonxt escribió:Esperemos que la steelbook no sea exclusiva de game 🤣


Me cito por gafe 🥲

Ahora no puedo usar cupón de fnac… alguien sabe cuanto duran lo de reservas? 3 o 6 meses?
@radeonxt El cupón caduca a los 6 meses de que lo recibas en el correo, si es a lo que te refieres.
cloud_strife8 escribió:@radeonxt El cupón caduca a los 6 meses de que lo recibas en el correo, si es a lo que te refieres.



Gracias 😊

Se sabe si game tiene renove en el persona?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya funciona con normalidad el cupon de fnac.
Lo que no se si la steelbook es formato G4 switch o es tipo G2 DVD.
Alguno sabéis algo?
Xq si es formato DVD voy a pasar
En PS5 es G2 y en Switch es G4
2321 respuestas