[HO] Persona 4 Arena Ultimax | ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4
Lucami escribió:La verdad yo estoy encantado con el juego y luce de escandalo en la OLED.

Un poco de off topic pero tal vez por el tema del hilo me puedan ayudar.

¿Que control recomiendan para los juegos de peleas? tengo el pro controller y la verdad es que se me dificultan algunas cosas y no lo siento del todo fino.

¿y que juegos de pelea son imprecindibles de los que hay en switch? la verdad es que no era mucho de los juegos de epelas pero el switch me ha hecho enamorer de ellos.



Para mí el mejor juego de peleas que hay en esta consola es Blazblue Central Fiction, es en 2d como este persona arena y además de la misma compañía, pero blazblue me parece más profundo y con aún más contenido que este juego. La variedad tanto estética como forma de luchar de los personajes es BRUTAL, el mayor fallo del juego es que está en inglés, y para mí en lo personal, un inglés algo complicado.

Otro muy bueno, este quizás lo conozcas: Dragon Ball FigtherZ, muy bueno también en jugabilidad y visualmente espectacular, le empaña un poco tantos personajes dlc, pero es un juego de mucha calidad.

El smash bros ultimate es otro imprescindible pero claro, ya es otro rollo, y mortal kombat 11 dicen que está bastante bien.
@Lucami dentro del saco de los menos conocidos te recomiendaria Blade arcus: rebellion from shining (aunque lamentablemente solo ha salido en Japón) Melty blood type lumina o Under Night in Birth.
@Mikasa y @ryo hazuki

Muchas gracias por sus recomendaciones de los mencionados ya tengo

MK11
Smash
Melty blood type Lumia

De los mencionados por ustedes ya tenía en la mira los siguientes, me han reafirmado que si valen la pena

Blazblue central fiction special edition
Under the night in birth
Dragon ball fighterZ


A los demás compañeros del hilo perdón por el off topic [+risas]
Bueno pues os confirmo que la version fisica japonesa NO contiene ingles , viene en japones .
Lo unico en ingles es el menu principal digamos , donde pone modo historia ,arcade ,opciones y todo eso.
En opciones y mirando con el traducto y no he visto ninguna opcion de cambiar el texto de idioma, solo las voces ,pero todas las opciones eran en plan japones , chino y cosas asi.
Ojala mas adelante pusieran ingles aunque sea mediante parche ,porque imagino que si podrian hacerlo si quisieran.

Y el juego en si he probado dos combates arcade y va bien , sin ralentizaciones ni nada

Un saludo
Me huelo que han firmado por una limitada y lo han capado para que pasemos por el aro. Te molestas en traducirlo y no lo traes en físico?
Yo sigo creyendo que saldrá en formato fisico aunque sea via tiendas como LRG o Pix'n Love.

Juegos con, en teoria, menos demanda como king of fighters 2002 unlimited match, Phantom Breaker Onmia o Garou Mark of the wolves han recibido edición fisica, asique creo que es cuestión de tiempo, mas sabiendo que Persona a dia de hoy es una franquicia muy popular.

Eso o directamente lo sacaran en pack junto a P4 golden y Dancing a precio completo XD
Que pena que no haya edición física con inglés aunque sea.
ryo hazuki escribió:Yo sigo creyendo que saldrá en formato fisico aunque sea via tiendas como LRG o Pix'n Love.

Juegos con, en teoria, menos demanda como king of fighters 2002 unlimited match, Phantom Breaker Onmia o Garou Mark of the wolves han recibido edición fisica, asique creo que es cuestión de tiempo, mas sabiendo que Persona a dia de hoy es una franquicia muy popular.

Eso o directamente lo sacaran en pack junto a P4 golden y Dancing a precio completo XD


Es que también es raro que no hayan salido en Switch estos juegos. El Melty Blood está agotadísimo en todos los lados y piden un pastizal por el. Hay mercado para los juegos de lucha en Switch.
Cucumberian escribió:
ryo hazuki escribió:Yo sigo creyendo que saldrá en formato fisico aunque sea via tiendas como LRG o Pix'n Love.

Juegos con, en teoria, menos demanda como king of fighters 2002 unlimited match, Phantom Breaker Onmia o Garou Mark of the wolves han recibido edición fisica, asique creo que es cuestión de tiempo, mas sabiendo que Persona a dia de hoy es una franquicia muy popular.

Eso o directamente lo sacaran en pack junto a P4 golden y Dancing a precio completo XD


Es que también es raro que no hayan salido en Switch estos juegos. El Melty Blood está agotadísimo en todos los lados y piden un pastizal por el. Hay mercado para los juegos de lucha en Switch.


Dímelo a mi, que me deje 180 eurazos en la limitada del Melty blood [qmparto]
@Cucumberian la verdad es que no me arrepiento, es una edición que aparte de ser muy bonita (aunque su contenido es algo escaso para su precio)...
Imagen

...dentro de unos años va a valer muchísimo mas, porque tuvo una tirada, literalmente, de mierda en Japón [+risas]
Este juego pedía a gritos una versión física aquí en occidente. La traducción al español de momento no me está pareciendo nada mal. Ojalá saquen esa edición física con el persona 4 golden que se sospecha, sería una compra muy interesante.

De momento no he empezado el modo historia, estoy haciendo arcades para familiarizarme con cada personaje y noto variedad (akihiko y kanji son personajes "tanque" de presionar mucho al rival, naoto es muy de zona y poner trampas mientras se apaña a distancia, yukari es muy a distancia... hay popurrí).

Una pena que tiene toda la pinta de que este juego acabará siendo una de esas joyitas tapadas de switch como el propio blazblue central fiction...
Mikasa escribió:Este juego pedía a gritos una versión física aquí en occidente. La traducción al español de momento no me está pareciendo nada mal. Ojalá saquen esa edición física con el persona 4 golden que se sospecha, sería una compra muy interesante.

De momento no he empezado el modo historia, estoy haciendo arcades para familiarizarme con cada personaje y noto variedad (akihiko y kanji son personajes "tanque" de presionar mucho al rival, naoto es muy de zona y poner trampas mientras se apaña a distancia, yukari es muy a distancia... hay popurrí).

Una pena que tiene toda la pinta de que este juego acabará siendo una de esas joyitas tapadas de switch como el propio blazblue central fiction...

Otra joya tapada también es el Under Night In-Birth
Me lo estaba comiendo. :Ð
He visto que ya está en stock en Xtralife,la Asiática sigue sin tener subtítulos en Inglés como la Japonesa no?
devil_boy escribió:He visto que ya está en stock en Xtralife,la Asiática sigue sin tener subtítulos en Inglés como la Japonesa no?


La japonesa que yo sepa tampoco tiene subtítulos en inglés.

Yo sigo teniendo esperanza de que alguna editora tipo LRG o Pix'n Love lo edite, porque no parece que Sega este muy por la labor
ryo hazuki escribió:
devil_boy escribió:He visto que ya está en stock en Xtralife,la Asiática sigue sin tener subtítulos en Inglés como la Japonesa no?


La japonesa que yo sepa tampoco tiene subtítulos en inglés.

Yo sigo teniendo esperanza de que alguna editora tipo LRG o Pix'n Love lo edite, porque no parece que Sega este muy por la labor

Ya,me refería a que sabiendo que la Japonesa no viene con subtítulos en Inglés,si al final la Asiática los incluia o no.

Me da rabia,pero al final creo que voy a caer en comprarlo en digital...por qué prefiero tenerlo en castellano a no enterarme de nada solo por tenerlo en físico.
@devil_boy ah lo habia entendido al reves [qmparto]

No, la asiatica solo esta en chino y coreano, por desgracia
ryo hazuki escribió:
devil_boy escribió:He visto que ya está en stock en Xtralife,la Asiática sigue sin tener subtítulos en Inglés como la Japonesa no?


La japonesa que yo sepa tampoco tiene subtítulos en inglés.

Yo sigo teniendo esperanza de que alguna editora tipo LRG o Pix'n Love lo edite, porque no parece que Sega este muy por la labor

Justamente he visto que Pix'n Love van a sacar este mes de Junio una tirada en Físico de The Last Blade 2 ,con la cantidad de años que tiene el juego ya [+risas]

Ya podrían enrollarse y sacar este Persona 4 Arena Ultimax en físico...
devil_boy escribió:
ryo hazuki escribió:
devil_boy escribió:He visto que ya está en stock en Xtralife,la Asiática sigue sin tener subtítulos en Inglés como la Japonesa no?


La japonesa que yo sepa tampoco tiene subtítulos en inglés.

Yo sigo teniendo esperanza de que alguna editora tipo LRG o Pix'n Love lo edite, porque no parece que Sega este muy por la labor

Justamente he visto que Pix'n Love van a sacar este mes de Junio una tirada en Físico de The Last Blade 2 ,con la cantidad de años que tiene el juego ya [+risas]

Ya podrían enrollarse y sacar este Persona 4 Arena Ultimax en físico...


Lo se, lo reserve el primer dia que salió la pre order (y eso que aun conservo el original de Dreamcast [carcajad] )

Igualmente es un juego que ya salió en fisico hace unos años via LRG, por eso quizas han podido sacar su propia edición.

Paciencia, creo que acabará saliendo en fisico
ATLUS estará presente en el Summer Game Fest 👀

🙏
davidDVD escribió:ATLUS estará presente en el Summer Game Fest 👀

🙏


Ojalá algo bueno, pero viendo los últimos eventos de ATLUS yo iría con las esperanzas bajas. Anunciaron que habría 7 anuncios importantes relacionados con la saga Persona a lo largo del año del 25 aniversario (desde Septiembre 2021 hasta Septiembre 2022) y ahora que hemos tenido varios de ellos no hay nada que celebrar salvo este P4 Arena Ultimax (y si ha habido otro medianamente interesante ni lo recuerdo). Seguramente el último anuncio sea algo relacionado con un juego de la saga principal, pero viendo cómo está el nivel, con anuncios de conciertos fuera de Japón o merchandising en forma de batidos y galletas, sería casi un milagro que anuncien algo como un pack P4G+P4AU en físico y encima para Switch. Lo que sí me temo es que P3 no va a recibir port debido a la mierda de trato que se le está dando durante este 25 aniversario, donde solo se tira de mercha de P4 y P5. Sigo pensando que les asusta por la temática y el miedo de que al público recién llegado a la franquicia le vuele la cabeza [fiu] .
xaxismispies escribió:
davidDVD escribió:ATLUS estará presente en el Summer Game Fest 👀

🙏


Ojalá algo bueno, pero viendo los últimos eventos de ATLUS yo iría con las esperanzas bajas. Anunciaron que habría 7 anuncios importantes relacionados con la saga Persona a lo largo del año del 25 aniversario (desde Septiembre 2021 hasta Septiembre 2022) y ahora que hemos tenido varios de ellos no hay nada que celebrar salvo este P4 Arena Ultimax (y si ha habido otro medianamente interesante ni lo recuerdo). Seguramente el último anuncio sea algo relacionado con un juego de la saga principal, pero viendo cómo está el nivel, con anuncios de conciertos fuera de Japón o merchandising en forma de batidos y galletas, sería casi un milagro que anuncien algo como un pack P4G+P4AU en físico y encima para Switch. Lo que sí me temo es que P3 no va a recibir port debido a la mierda de trato que se le está dando durante este 25 aniversario, donde solo se tira de mercha de P4 y P5. Sigo pensando que les asusta por la temática y el miedo de que al público recién llegado a la franquicia le vuele la cabeza [fiu] .

Con el P3, es literal, sin duda [qmparto]
Es para el Souls Hackers 2... pero quien sabe...
No me quejare, tambien tengo muchas ganas a Soul Hackers 2 [fumando]
Vamos,que anuncio de versión física en occidente nanai
Buenas a todos!

Esta version tambien contiene la historia del primer persona 4 arena?

Muchisimas gracias!
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Esta version tambien contiene la historia del primer persona 4 arena?

Muchisimas gracias!

Si, incluye todos los DLCs, la historia de P4A, la de Adachi, los personajes DLC, y toda la musica.
178 respuestas
1, 2, 3, 4