[HO] Persona 4 Arena Ultimax | ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4
Natillax escribió:Yo voy a ser sincera, no tengo mucho interés en este juego sin haber jugado antes a su precuela (Persona 4 / Persona 4 Golden).
Que sí, que está para PC y Vita, pero lo suyo sería poder jugar la precuela antes en Switch.

Ojalá anuncien algo mañana @erikaxpirence
rubee3n escribió:
Natillax escribió:Yo voy a ser sincera, no tengo mucho interés en este juego sin haber jugado antes a su precuela (Persona 4 / Persona 4 Golden).
Que sí, que está para PC y Vita, pero lo suyo sería poder jugar la precuela antes en Switch.

Ojalá anuncien algo mañana @erikaxpirence

Mañana? Que evento hay? [fumando]
Ahh. No les veo anunciando nada hasta que no salga P4 Arena. Con este hicieron igual, hasta que no pasó un tiempo tras la salida de SMTV hubo mutis.

Para Mayo/Junio creo que caerá algo más. [fumando]
Bueno, la versión de Switch se queda sin Rollback Netcode, la susodicha característica será exclusiva de PS4 y PC.

RumbelBoss escribió:Bueno, la versión de Switch se queda sin Rollback Netcode, la susodicha característica será exclusiva de PS4 y PC.



No sé qué es el Rollback Netcode este, pero qué mal le está haciendo a mi opinión sobre ATLUS el trato que está teniendo con los usuarios de Switch. No sacan P4G ni P3, P4 Arena no nos llega en físico y el precio me parece algo inflado teniendo en cuenta que P4G salió a 20€ en Steam, SMTV me parece que está un peldaño por debajo de lo que podrían habernos ofrecido y luego están los precios y las políticas de DLCs de SMTIII y V... no sé, en general me esperaba mucho más de esta distribuidora, pero suma varios detallitos que me tienen con la mosca detrás de la oreja.

El anuncio de 13 Sentinels es de lo poco que me tiene contento, pero sigo con esperanzas. (No he jugado P5S porque no he podido jugar aún P5 por no estar fuera de Playstation, así que de ese no opino, aunuqe es un lujazo que llegara en castellano)
@xaxismispies

"Usando una técnica de netcode llamada "rollback," GGPO pone el lag por delante de movimiento de un jugador que oculta parcialmente la latencia y crea una ilusión de estar sin lag. Los efectos examinan el que los jugadores llevan a cabo las acciones correctas y corregir las posibles inexactitudes."

[fumando]
Para un juego de lucha online hoy en día es vital... supongo que llegará más adelante.
Es una putada que se ningunee a los usuarios de un dispositivo, sea switch o el que sea de esta manera, si implementas algo ponlo para todos los sistemas. Por mi parte, como soy jugador offline no me afecta en absoluto y mantengo mi reserva de la edición física Asia, pero entiendo que los que quieran darle al online se cabreen por estas decisiones sin sentido.
Buenas. Se sabe algo del tema de idiomas en als versiones asiáticas y japonesas? He mirado en nintendo Japón pero soy incapaz de encontrar la ficha.
melindro escribió:Buenas. Se sabe algo del tema de idiomas en als versiones asiáticas y japonesas? He mirado en nintendo Japón pero soy incapaz de encontrar la ficha.


Chino, coreano y japones, en principio ninguna versión fisica tendra ingles o castellano
ryo hazuki escribió:
melindro escribió:Buenas. Se sabe algo del tema de idiomas en als versiones asiáticas y japonesas? He mirado en nintendo Japón pero soy incapaz de encontrar la ficha.


Chino, coreano y japones, en principio ninguna versión fisica tendra ingles o castellano


Gracias. Pues una pena....ahí se queda.
Para quien esté interesado en pillarlo digital a buen precio, lo tenéis en la eShop mexicana a 16€ aproximadamente.
Al final no sale en físico en Europa no? Tendría que pillarse de importación para tenerlo físico entonces?
devil_boy escribió:Al final no sale en físico en Europa no? Tendría que pillarse de importación para tenerlo físico entonces?


No tiene pinta, si saliera en fisico ya lo sabriamos [tomaaa]


El mismo que confirmó el P4 Arena Ultimax para esta gen, además de confirmar el P4 Golden para consolas actuales, habla de un juego centrado en Akechi, y será el próximo anunsio de Atlus por el 25 aniversario de la saga Persona.

También dice el usuario que ha colgado el rumor que ha fallado y acertado otras veces... Póngase en remojo. [fumando]
Estos son los que toman cosas de otros o de 4chan y las hacen suyas (hay muchos de ese calado, ejemplos: Roberto Serrano, Nick Shpeshal y se le llama insiders)

NateDrake (este ya es más reputado) también soltó que cree que P4G llegaría a consolas, también lo dijo sobre el pack Final Fantasy Pixel Remaster... pero vamos, es lo lógico y plausible.

PD. Yo lo tendría en cuenta si fuera Emily Rogers por ejemplo; habrá que ver si algún insider se suma; de momento esto tiene el mismo crédito que si fuese sacado de 4chan (que será de ahí me imagino)
davidDVD escribió:Estos son los que toman cosas de otros o de 4chan y las hacen suyas (hay muchos de ese calado, ejemplos: Roberto Serrano, Nick Shpeshal y se le llama insiders)

NateDrake (este ya es más reputado) también soltó que cree que P4G llegaría a consolas, también lo dijo sobre el pack Final Fantasy Pixel Remaster... pero vamos, es lo lógico y plausible.

PD. Yo lo tendría en cuenta si fuera Emily Rogers por ejemplo; habrá que ver si algún insider se suma; de momento esto tiene el mismo crédito que si fuese sacado de 4chan (que será de ahí me imagino)

Lo del Pixel Remaster lo ve un ciego. Es cuestión de tiempo. Igual que el P4 Golden.

Me llamó la atención por ser con Akechi. Le veo visos la verdad. Juraría que ahí atrás se rumoreaba de otro juego tirando del 'universo' del 5... Y ese cumpliría el requisito. Hay que esperar a ver.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del Pixel Remaster lo ve un ciego. Es cuestión de tiempo. Igual que el P4 Golden.

Me llamó la atención por ser con Akechi. Le veo visos la verdad. Juraría que ahí atrás se rumoreaba de otro juego tirando del 'universo' del 5... Y ese cumpliría el requisito. Hay que esperar a ver.

[fumando]

Ojalá acierte. Pero vamos, viendo la reputación que tiene sería de casualidad [+risas]

PD. Atlus comentó que tenía 10 juegos en desarrollo, sumando los trabajados conjuntamente con Vanillaware y otros.
@davidDVD

Del que debían decir algo es del Project Re Fantasy. Juego anunciado hace 80 años y que no se sabe nada desde entonces.

En cuanto a lo que queda por anunciar de la saga Persona, mi apuesta es que el P4 Golden lo anunciarán de penúltimo, y el cierre de anuncios será con el teaser del P6. El P3 no sé yo si lo sacarán. Todo esto en español himajino, tras haber salido P5 Royal, Scramble, el P4 Arena, Souls Hackers 2... Sería lo suyo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davidDVD

Del que debían decir algo es del Project Re Fantasy. Juego anunciado hace 80 años y que no se sabe nada desde entonces.

En cuanto a lo que queda por anunciar de la saga Persona, mi apuesta es que el P4 Golden lo anunciarán de penúltimo, y el cierre de anuncios será con el teaser del P6. El P3 no sé yo si lo sacarán. Todo esto en español himajino, tras haber salido P5 Royal, Scramble, el P4 Arena, Souls Hackers 2... Sería lo suyo.

Las traducciones al español lo arrancó (ya de manera continua) Valkyria Chronicles 4 en 2018,
Persona 4 Golden se lanzó en 2020 con los mismos idiomas que el original de PSVita...

Yo por si acaso no me desprendo de mi Switch con AMS [hallow]
davidDVD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davidDVD

Del que debían decir algo es del Project Re Fantasy. Juego anunciado hace 80 años y que no se sabe nada desde entonces.

En cuanto a lo que queda por anunciar de la saga Persona, mi apuesta es que el P4 Golden lo anunciarán de penúltimo, y el cierre de anuncios será con el teaser del P6. El P3 no sé yo si lo sacarán. Todo esto en español himajino, tras haber salido P5 Royal, Scramble, el P4 Arena, Souls Hackers 2... Sería lo suyo.

Las traducciones al español lo arrancó (ya de manera continua) Valkyria Chronicles 4 en 2018,
Persona 4 Golden se lanzó en 2020 con los mismos idiomas que el original de PSVita...


Yo por si acaso no me desprendo de mi Switch con AMS [hallow]


Yo sigo diciendo que es raro que no salga fisico el 4 arena pero este traducido, y lo del 4 golden en pc lo mas seguro fue una prueba para tantear el terreno.

Yo me veo venir que no se esperaban el exito que tuvo, y ah raiz de eso se han decidido a traerlo a consolas, no sin antes hacerle traduccion. Lo mas seguro en pc lo metan el mismo dia como actualizacion gratuita.

Y tambien me veo venir que cuando llegue el momento, el P4G sera solo digital, porque lo que saldra en fisico sera la Midgnight Collection (un pack de golden con el arena) porque habran visto que les sale mas rentable sacarlo en pack, que sacarlos de forma independiente, porque el arena es un juego de lucha, genero que vende menos, y si le sumas que es la secuela de historia del 4, pero saldra antes que este, mucha gente no lo pillaria hasta que salga el 4 y este tirado de precio.
CorrinDeNohr escribió:Yo sigo diciendo que es raro que no salga fisico el 4 arena pero este traducido, y lo del 4 golden en pc lo mas seguro fue una prueba para tantear el terreno.

Yo me veo venir que no se esperaban el exito que tuvo, y ah raiz de eso se han decidido a traerlo a consolas, no sin antes hacerle traduccion. Lo mas seguro en pc lo metan el mismo dia como actualizacion gratuita.

Y tambien me veo venir que cuando llegue el momento, el P4G sera solo digital, porque lo que saldra en fisico sera la Midgnight Collection (un pack de golden con el arena) porque habran visto que les sale mas rentable sacarlo en pack, que sacarlos de forma independiente, porque el arena es un juego de lucha, genero que vende menos, y si le sumas que es la secuela de historia del 4, pero saldra antes que este, mucha gente no lo pillaria hasta que salga el 4 y este tirado de precio.


Coincido al 100%. En mi caso lo pensaba porque con el precio del P4G tiraron demasiado a lo bajo, y claro, puede darles mala prensa el sacar el mismo juego a 50€ que has sacado en PC a 20€. Así que lo metes en pack con el P4A y lo pones a precio completo con la excusa de que son dos juegos. Cuando vayan a sacar P3 harán un remaster más currado mezclando FES y Portable, por el cual ya habrá "justificación" para pedir precio completo.
Opening del juego:


Creo que es el mismo de PS3
Nadie sabe más o menos cuando estará a la venta en la eshop española mañana?

Le tengo muchas ganas. El primero me gustó mucho en su momento, este es más y mejor, y ahora en castellano y portátil. XD
Mikasa escribió:Nadie sabe más o menos cuando estará a la venta en la eshop española mañana?

Le tengo muchas ganas. El primero me gustó mucho en su momento, este es más y mejor, y ahora en castellano y portátil. XD

Ah! qué está traducido al castellano? Pensaba que solo llegaba en Inglés..

Y entonces como es que solo lo sacan en digital habiéndolo localizado al Español? [+furioso]
devil_boy escribió:
Mikasa escribió:Nadie sabe más o menos cuando estará a la venta en la eshop española mañana?

Le tengo muchas ganas. El primero me gustó mucho en su momento, este es más y mejor, y ahora en castellano y portátil. XD

Ah! qué está traducido al castellano? Pensaba que solo llegaba en Inglés..

Y entonces como es que solo lo sacan en digital habiéndolo localizado al Español? [+furioso]


En la ficha del juego de la eshop española pone que sí, que tiene los idiomas multi 5 europeos, cuando pueda lo confirmo. Una cosa muy rara que no lo saquen en físico, sí...

Acabo de mirar y ya se puede comprar en la eshop española :D Edito: Confirmo que cuenta con subtítulos en castellano.
Pillado en México por 16 euros al cambio. A darle al vicio!
Chenkaiser escribió:Pillado en México por 16 euros al cambio. A darle al vicio!


Perdon por el off, pero como has podido pillarlo en la eshop mexicana?

Gracias
Shinterry escribió:
Chenkaiser escribió:Pillado en México por 16 euros al cambio. A darle al vicio!


Perdon por el off, pero como has podido pillarlo en la eshop mexicana?

Gracias

Cambiando el país en el perfil, accedes a las eShops de otros lugares. Sólo hay que utilizar un método de pago válido según donde compres.

Tienes más información en este hilo: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
enviada mi copia física!
Se sabe si es necesario haber jugado a Persona 4 para entender la historia de este juego? Como he leído que este juego tiene un buen modo historia (para ser un fighting) quiero saber si se puede entender perfectamente todo sin haber jugado previamente al jrpg [carcajad]
Al final me lo acabo de pillar en físico, ojalá saquen más adelante un parche para ponerlo aunque sea en inglés
Nanatsu88 escribió:Se sabe si es necesario haber jugado a Persona 4 para entender la historia de este juego? Como he leído que este juego tiene un buen modo historia (para ser un fighting) quiero saber si se puede entender perfectamente todo sin haber jugado previamente al jrpg [carcajad]


Necesario como tal no porque la historia de los arena es completamente nueva, aunque evidentemente te perderás detalles y referencias o la relación previa entre los distintos personajes.
yo no tenia planeado comprarlo, ya tengo mas juegos de pelea en switch de los que me imagine que tendria ,pero Atlus/Sega ha puesto un precio regionalizado y no me he podido resistir.

La verdad es que lo estoy disfrutando.
Lucami escribió:yo no tenia planeado comprarlo, ya tengo mas juegos de pelea en switch de los que me imagine que tendria ,pero Atlus/Sega ha puesto un precio regionalizado y no me he podido resistir.

La verdad es que lo estoy disfrutando.

Ya te digo, en México está a 16€, el único precio verdaderamente razonable para un juego que solo ha sido lanzado de forma digital en occidente.
@RumbelBoss precisamente de esas tierras soy [360º] .

La verdad es que si es una pena que no lo sacaran en fisico, hubiera quedado genial junto a los SMT y el persona scramble :(
Que envidia los que ya lo tenéis, yo creo que hasta el mes viene no nos llegará a los que lo hemos pillado en físico
@Chenkaiser gracias pensaba que mexico estaba capado.
Ya podría Xtralife vender la versión Japonesa no?

Según ellos la versión Asiatica solo incluye subtítulos en Chino y Coreano...Y no me apetece mucho el pedir algo a PlayAsia y tener que esperar 1 mes [noop]
Aunque si por lo menos incluyese subtítulos en Inglés si me animaría la verdad.
@devil_boy En Amazon Japón lo venden, ahí lo he comprado yo de hecho
handil escribió:@devil_boy En Amazon Japón lo venden, ahí lo he comprado yo de hecho

Y con gastos de envío en cuanto se queda comprándolo en Amazon jp?
@devil_boy Pues fueron unos 34€ ya con envio e impuestos incluidos. Tarda unos 4 o 5 días en llegar.
En teoría solo tiene idioma japonés pero cuando lo tenga lo pruebo y os digo el idioma a ver
handil escribió:@devil_boy Pues fueron unos 34€ ya con envio e impuestos incluidos. Tarda unos 4 o 5 días en llegar.
En teoría solo tiene idioma japonés pero cuando lo tenga lo pruebo y os digo el idioma a ver

Pues está bastante bien de precio,pensaba que había que pagar un pastizal de gastos de envío como en PlayAsia.

Pues cuando te llegue si que podrías confirmar en qué idiomas viene al final el juego [oki]
devil_boy escribió:
handil escribió:@devil_boy Pues fueron unos 34€ ya con envio e impuestos incluidos. Tarda unos 4 o 5 días en llegar.
En teoría solo tiene idioma japonés pero cuando lo tenga lo pruebo y os digo el idioma a ver

Pues está bastante bien de precio,pensaba que había que pagar un pastizal de gastos de envío como en PlayAsia.

Pues cuando te llegue si que podrías confirmar en qué idiomas viene al final el juego [oki]


La versión japonesa de ps4 esta en japones, dudo que la versión de Switch tenga un tratamiento distinto.

En CdJapan sale a 30 euros gastos incluidos (mas el pico que te metan en España), pero se que es una compra por capricho porque teniéndolo en ps3 y estando en japones, no creo que ni lo jugase
La versión japonesa lleva japonés e inglés...
La verdad yo estoy encantado con el juego y luce de escandalo en la OLED.

Un poco de off topic pero tal vez por el tema del hilo me puedan ayudar.

¿Que control recomiendan para los juegos de peleas? tengo el pro controller y la verdad es que se me dificultan algunas cosas y no lo siento del todo fino.

¿y que juegos de pelea son imprecindibles de los que hay en switch? la verdad es que no era mucho de los juegos de epelas pero el switch me ha hecho enamorer de ellos.
178 respuestas
1, 2, 3, 4