[HO] Persona 3 Reload

1, 2, 3
Me sorprende el poco tirón que está teniendo el juego en PC.

Tiene todo lo bueno que tenía el original: historia, personajes, ambientación, OST...con lo bueno de Persona 5: combate, gráficos, sistemas de juego bien explicados.

Total que a día de hoy se puede considerar el Persona más redondo a nivel general.

Lo tenéis en Gamepass si no queréis gastar mucho.
PHANTASIA escribió:Me sorprende el poco tirón que está teniendo el juego en PC.

.

En PC en este foro. En números, es el mejor Persona. Más que el Royal. Picos de 45 mil personas dándole en Steam.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:Me sorprende el poco tirón que está teniendo el juego en PC.

.

En PC en este foro. En números, es el mejor Persona. Más que el Royal. Picos de 45 mil personas dándole en Steam.


Me refiero al post aquí en EOL que no tiene mucho tirón, se que en PS4/5 si está moviendo el foro.
Pues acabo de ver una noticia que dice que el granblue a superado en ventas a persona 3 + infinite wealth juntos
Uno pirateable desde el primer día y los otros no.

A mí personalmente me gustan mucho más tanto el infinite como el persona que el granblue, pero parece que al gran público no
Pregunta: en este persona las herencias de habilidades funcionan igual que en el person 3 portable?
Kuroichi escribió:Pregunta: en este persona las herencias de habilidades funcionan igual que en el person 3 portable?

Si
The_Reaper escribió:Pues acabo de ver una noticia que dice que el granblue a superado en ventas a persona 3 + infinite wealth juntos
Uno pirateable desde el primer día y los otros no.

A mí personalmente me gustan mucho más tanto el infinite como el persona que el granblue, pero parece que al gran público no


Hay que tener en cuenta que el Grandblue viene de un F2P con una base de jugadores que supera los 30 millones. Habia unas expectativas por la salida del juego que no ha tenido ningun Persona ni Yakuza.
La noticia (Himajino que la de Hobby) habla de que suma más jugadores simultáneos en sus picos máximos que P3 y Yakuza, no que sus ventas sumen más que estos 2 juegos juntos. Habrá quien haya comprado solo Granblue, habrá quien haya comprado Granblue y Yakuza y esté con el Granblue, habrá quien haya comprado Yakuza y Persona, habrá quien haya comprado los 3 y esté con Granblue... No son los pelos de la burra esas cifras vaya.

Sea como fuere, lo que dice Fonso es así. Granblue tiene mucho poso. No es una ip nueva creada por 4 mataos. Y Persona (salvo P5) es una saga nicho y Yakuza 3/4 de lo mismo. Si le sumas que salen los 3 en 7 días pues habrá quien compre 1, quien coja 2, quien coja los 3, o quien no coja ninguno y espere una rebaja.

Persona 3 tiene el riñón bien cubierto al salir en Game Pass día 1 con los millones que le habrá dado MS, así que sus ventas en PC y Xbox le darán igual. Falta saber las de PS. Ya cuando salga Switch 2 saldrá también ahí.
Buenas compañeros, una pregunta simple:

Para alguien que nunca ha jugado un Persona ... ¿Le recomendaríais empezar por este? ¿Debería empezar por algún otro para apreciar la serie como se debe?

Gracias por adelantado.
KailKatarn escribió:Buenas compañeros, una pregunta simple:

Para alguien que nunca ha jugado un Persona ... ¿Le recomendaríais empezar por este? ¿Debería empezar por algún otro para apreciar la serie como se debe?

Gracias por adelantado.

Por cualquiera entre el 3 Reload, 4 Golden y 5 Royal. Si te gusta leer (leerás mucho) y los combates por turnos, pa'dentro.

Son 3 joyas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cualquiera entre el 3 Reload, 4 Golden y 5 Royal. Si te gusta leer (leerás mucho) y los combates por turnos, pa'dentro.

Son 3 joyas.


Gracias eRiKa, tomo nota. Tengo la sensación que me estoy perdiendo grandes títulos y eso no puede ser. [beer]
¿Los Persona van contando la historia en orden? Es que tengo Persona 3 reload, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal. Y no sé si hay que jugarlos en ese orden. O sea, el 3 primero, el 4 segundo y el 5 tercero.
@Mebsajerodepa Son historias totalmente independientes.
iNFeRNuS360 escribió:
Kuroichi escribió:Pregunta: en este persona las herencias de habilidades funcionan igual que en el person 3 portable?

Si

Y hay algún sitio donde se explique a la perfección? Xq realmente a veces me coge unas habilidades que casi casi me estropea la persona XD y fijo q estoy haciendo algo mal
KailKatarn escribió:Buenas compañeros, una pregunta simple:

Para alguien que nunca ha jugado un Persona ... ¿Le recomendaríais empezar por este? ¿Debería empezar por algún otro para apreciar la serie como se debe?

Gracias por adelantado.

Yo jugaria al 5.. yo es al unico que habia jugado y me encanto, este persona 3 reload, no digo que este mal, pero lo veo inferior a este la verdad... mas cosas que hacer, y el tema de los palacios me gusta mas que la torre de este persona 3 y la historia, imagino que ira por gustos pero sigo prefiriendo la del 5.
Melkorian escribió:Yo jugaria al 5.. yo es al unico que habia jugado y me encanto, este persona 3 reload, no digo que este mal, pero lo veo inferior a este la verdad... mas cosas que hacer, y el tema de los palacios me gusta mas que la torre de este persona 3 y la historia, imagino que ira por gustos pero sigo prefiriendo la del 5.


Gracias por el aviso. La verdad es que del 5 me han hablado sumamente bien así que supongo que si el río suena es que agua lleva. Además hoy por hoy se puede encontrar por unos 30 euritos en key, un precio bastante aceptable.
El 5 es el mejor pq tiene diseño de niveles. Marca la diferencia.
La gente que prefiere el 3 o el 4 suele ser por temas biográficos xD
kjavi escribió:El 5 es el mejor pq tiene diseño de niveles. Marca la diferencia.
La gente que prefiere el 3 o el 4 suele ser por temas biográficos xD


O porque tienen mejor historia, personajes, diálogos, OST, ambientación...
Pero a ver, hay algun Persona con buenos diálogos? [looco]

Hay mucha paja tonta.

Por eso soy tan fan de SMTV... no hablan XD
Yo cuando cueste 15 euros o menos lo pillaré y aportaré en este foro. Mientras tanto tengo un cerro de rpgs pendientes de jugar. Ahora mismo sigo con el persona 4, el mejor simulador de adolescentes pajilleros 😂 más largo que un día sin pan 🤣
kjavi escribió:Pero a ver, hay algun Persona con buenos diálogos? [looco]

Hay mucha paja tonta.

Por eso soy tan fan de SMTV... no hablan XD


El 3 tiene unos diálogos con bastante poco sobrante, alguna chorrada hay, pero es muchísimo más sobrio que 4 y 5 con sus chupipandi.

Quizás porque cuando salió Persona 3 todavía estaba englobada dentro de la saga madre SMT.
Con el éxito de P3 prácticamente se convirtió en una saga aparte.
Bladigan escribió:@Mebsajerodepa Son historias totalmente independientes.

Pensaba que no lo eran. Gracias.
Por cierto, ¿alguna guía de como es el último juego de Persona 3 reload? Para entender terminologías y conseguir todos los puntos de las preguntas de los profesores, habilidades y todo lo demás. Me encantaría para entender y mejorar mi experiencia y entender la historia que se cuenta.
PHANTASIA escribió:
kjavi escribió:El 5 es el mejor pq tiene diseño de niveles. Marca la diferencia.
La gente que prefiere el 3 o el 4 suele ser por temas biográficos xD


O porque tienen mejor historia, personajes, diálogos, OST, ambientación...

En todo eso son insuperables P3, 4 y 5. Tienen a veces paja en sus charlas? Las tiene hasta Disco Elysium y es arte y de lo más gordo jamás hecho. Al final son juegos de muchísimas horas y tiene momentos de charlas más livianas pero es que al final eso es lo que pasa cuando hablas con tus amigos. No siempre hablas de cosas de peso, y otras veces son de gilipolleces, pues eso representa.

La leaker oficial con 100% de acierto, dice que se viene remaxter de Persona 2 (los 2 dice. Ni idea que había 2 versiones) y Persona 4 Remake. No están en producción pero se harán. [fumando]



In loff con este battle theme.
eRiKaXPiReNCe escribió:La leaker oficial con 100% de acierto, dice que se viene remaxter de Persona 2 (los 2 dice. Ni idea que había 2 versiones)


NO son 2 versiones, son 2 juegos diferentes, a lo "Trails", dos juegos que conforman un arco.

Persona 2 "Innocent Sin" Y Persona 2 "Eternal Punishment", los dos de PSX. Hay que jugarlos en ese orden ya que "Eternal Punishment" tiene lugar meses después del final de "Innocent Sin".

"Innocent Sin" se editó en 1999 y no salió de Japón hasta más de una década después en PSP. Otra muestra del derroche de "inteligencia" de las compañías. "Eternal Punishment" si que se editó en occidente en el año 2000. Saco el 2º pero no el 1º, en fin. Pero bueno, hubo fan-traducción de "Innocent Sin" para PSX.

Para mi son LO MEJOR de la saga Persona. Pero eso, para mi, que soy un viejo old school cascarrabias. Si algún día me entran ganas podría hacer un pequeño monográfico explicando el porqué de estas palabras.

¿ Quiero una versión nueva de estos juegos ? NO, no la quiero. Le vendría genial para la jugabilidad, los gráficos, etc.

Pero nunca jamás transmitirá lo que los juegos transmitieron en su día, a los pocos que los jugaban claro. ¿ Puede un juego del año 2000 transmitir lo que transmitió en su día hoy en 2024 ?.

Ya fueron juegos con censura en su día, prefiero que el montón de soplapollas y lameculos ofendidos que existen en el mundo hoy en día se vayan eso, a tomar por culo, y no pongan sus manos sobre estos juegos. Ya lo he dicho, soy un cascarrabias.

También soy el ínclito propietario de un Persona 2 - "Eternal Punishment" nuevo y precintado. Como imaginaréis es una joya. De vez en cuando se ve alguno a la venta a 1000$, que no quiere decir que se venda. Sin duda es de los juegos más caros de mi colección:

Imagen

Un saludo
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La leaker oficial con 100% de acierto, dice que se viene remaxter de Persona 2 (los 2 dice. Ni idea que había 2 versiones)


NO son 2 versiones, son 2 juegos diferentes, a lo "Trails", dos juegos que conforman un arco.

Persona 2 "Innocent Sin" Y Persona 2 "Eternal Punishment", los dos de PSX. Hay que jugarlos en ese orden ya que "Eternal Punishment" tiene lugar meses después del final de "Innocent Sin".

"Innocent Sin" se editó en 1999 y no salió de Japón hasta más de una década después en PSP. Otra muestra del derroche de "inteligencia" de las compañías. "Eternal Punishment" si que se editó en occidente en el año 2000. Saco el 2º pero no el 1º, en fin. Pero bueno, hubo fan-traducción de "Innocent Sin" para PSX.

Para mi son LO MEJOR de la saga Persona. Pero eso, para mi, que soy un viejo old school cascarrabias. Si algún día me entran ganas podría hacer un pequeño monográfico explicando el porqué de estas palabras.

¿ Quiero una versión nueva de estos juegos ? NO, no la quiero. Le vendría genial para la jugabilidad, los gráficos, etc.

Pero nunca jamás transmitirá lo que los juegos transmitieron en su día, a los pocos que los jugaban claro. ¿ Puede un juego del año 2000 transmitir lo que transmitió en su día hoy en 2024 ?.

Ya fueron juegos con censura en su día, prefiero que el montón de soplapollas y lameculos ofendidos que existen en el mundo hoy en día se vayan eso, a tomar por culo, y no pongan sus manos sobre estos juegos. Ya lo he dicho, soy un cascarrabias.

También soy el ínclito propietario de un Persona 2 - "Eternal Punishment" nuevo y precintado. Como imaginaréis es una joya. De vez en cuando se ve alguno a la venta a 1000$, que no quiere decir que se venda. Sin duda es de los juegos más caros de mi colección:

Imagen

Un saludo


mira que he intentado veces jugar los persona 2, pero por H o por B ahi se han quedado los intentos xd, el dia que me de me pasara como con otros 2 juegos que me paso lo mismo y me los ventilare de una sentada xd
rolento escribió:
mira que he intentado veces jugar los persona 2, pero por H o por B ahi se han quedado los intentos xd, el dia que me de me pasara como con otros 2 juegos que me paso lo mismo y me los ventilare de una sentada xd


Combates aleatorios por turnos de la época. Ya sabes a que te enfrentarías... [+risas]

Son juegos más cercanos a SMT de lo que la gente entiende por los Persona "actuales", el 3, 4 y 5.

Siempre con un ambiente más nihilista, oscuro y deprimente. Los gráficos antiguos y esa paleta de color tan "gris" ayudan más a eso. El otro día me puse este P3R y es como una explosión de color en tu puta cara al lado de los P2.

Tengo un FES precintado también. No me acordaba... [+risas]

Imagen


Un saludo
Mejor no jugar al Persona 1 y Persona 2. No tienen nada que ver que los que le siguen. Es una recomendación que le he escuchado a un prestigioso jugador.


Ventazas y perdiendo mucho comprador por salir día 1 en Game Pass en Xbox y PC. Y falta sumarle el pastelón dado por MS por salir en su membresía de salida.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ventazas y perdiendo mucho comprador por salir día 1 en Game Pass en Xbox y PC. Y falta sumarle el pastelón dado por MS por salir en su membresía de salida.


Me alegro un montón, el Persona 3 original fue el juego que puso a Atlus en órbita y ahora su Remake se convierte en el más vendido de la compañía, el circulo se cierra. XD

Con esta noticia no me cabe ninguno duda de que como MÍNIMO van a darle el mismo tratamiento a Persona 4.
De ese millón más o menos cuantas copias serán en PC??
nerzhul1994 escribió:De ese millón más o menos cuantas copias serán en PC??


No hay datos por plataforma, pero así a ojo diría que en PC llevará 1/4 parte del total.
Es una saga con raíces Playstation, es normal.
Me alegro por las ventas y por SEGA, que esa gente se han llevado palos buenos con demasiados juegos. Pero ver que yakuza y los persona están aumentando tanto en popularidad en occidente me alegra el kokoro :Ð

rolento escribió:mira que he intentado veces jugar los persona 2, pero por H o por B ahi se han quedado los intentos xd, el dia que me de me pasara como con otros 2 juegos que me paso lo mismo y me los ventilare de una sentada xd


Es que son muy duros, como ya te han comentado son mucho mas Shin megami tensei (la saga madre) que los persona modernos (3 en adelante).

Yo también intenté el 1 y lo dejé a medias. En otro momento de mi vida seguramente le habría dado mas caña pero en aquel entonces me dio una pereza terrible.

Los P3 y posteriores por contra, se sienten mucho más como seguir una serie de animación, con ese toque fuerte de novela visual y con mazmorreo más accesible. Pueden ser duros en dificultades altas, pero por lo menos no son como los 2 primeros (o mas bien 3, ya q como comenta manjimaru realmente hay dos persona2 diferentes, al estilo que hay dos final fantasy x) que te metian una dificultad ya de base que era bastante muro con picos de dificultad bastante serios.
@Manjimaru No creo que sea porque sos un "viejo oldschool".

Yo debo ser bastante mas joven y coincido en que P2 es el mejor de la saga y luego le sigue el 1.

Simplemente la historia, personajes, la temática del juego y como esta enfocada.... el mensaje que el jugador gana al terminar los 2 juegos.

Luego tiene lo que comentas que es mucho mas oscuro/deprimente y que no hay nada de "ganar con el poder de la amistad". Claramente es mas adulto que las entregas posteriores (Si bien estas tambien abarcan temas que tocan la vida de una persona en todas las edades, en especial el P3).

Lo único "malo" es el gameplay anticuado en algunos aspectos pero interesante al mismo tiempo ya que si bien a partir de P3 el gameplay se vuelve mas fácil también se convierte en muy muy básico llegando al punto en que ya en el 5 es un paseo para cualquier jugador de RPG/JRPG experimentado.

Mebsajerodepa escribió:Mejor no jugar al Persona 1 y Persona 2. No tienen nada que ver que los que le siguen. Es una recomendación que le he escuchado a un prestigioso jugador.
Pues una pésima recomendación, sumergirte en una saga de cualquier cosa sin ni siquiera mostrar interés en como se origino yo no lo veo con muy buen ojos.

@Ekir Es que si, es eso lo que lograron a partir de P3.. es como estar jugando un anime y por eso con el 5 tuvieron un exito arrollador ya que como los videojuegos cosas como el anime se convirtieron en mainstream y no es ya algo de "nicho".

Por cierto yo no he jugado esta nueva versión pero he leído que con respecto al P3FES original acá esta todo mucho mas "Colorido" quitándole el aspecto lúgubre que tenia el original, creen que es así ?
Siril escribió:@Manjimaru No creo que sea porque sos un "viejo oldschool".

Yo debo ser bastante mas joven y coincido en que P2 es el mejor de la saga y luego le sigue el 1.

Simplemente la historia, personajes, la temática del juego y como esta enfocada.... el mensaje que el jugador gana al terminar los 2 juegos.

Luego tiene lo que comentas que es mucho mas oscuro/deprimente y que no hay nada de "ganar con el poder de la amistad". Claramente es mas adulto que las entregas posteriores (Si bien estas tambien abarcan temas que tocan la vida de una persona en todas las edades, en especial el P3).

Lo único "malo" es el gameplay anticuado en algunos aspectos pero interesante al mismo tiempo ya que si bien a partir de P3 el gameplay se vuelve mas fácil también se convierte en muy muy básico llegando al punto en que ya en el 5 es un paseo para cualquier jugador de RPG/JRPG experimentado.

Mebsajerodepa escribió:Mejor no jugar al Persona 1 y Persona 2. No tienen nada que ver que los que le siguen. Es una recomendación que le he escuchado a un prestigioso jugador.
Pues una pésima recomendación, sumergirte en una saga de cualquier cosa sin ni siquiera mostrar interés en como se origino yo no lo veo con muy buen ojos.

@Ekir Es que si, es eso lo que lograron a partir de P3.. es como estar jugando un anime y por eso con el 5 tuvieron un exito arrollador ya que como los videojuegos cosas como el anime se convirtieron en mainstream y no es ya algo de "nicho".

Por cierto yo no he jugado esta nueva versión pero he leído que con respecto al P3FES original acá esta todo mucho mas "Colorido" quitándole el aspecto lúgubre que tenia el original, creen que es así ?


No estoy de acuerdo, P3 Reload sigue manteniendo casi intacto ese toque oscuro que tenía el original.
Lo único que quizás quita presión es que el Reaper aparece mucho más tarde...
PHANTASIA escribió:
nerzhul1994 escribió:De ese millón más o menos cuantas copias serán en PC??


No hay datos por plataforma, pero así a ojo diría que en PC llevará 1/4 parte del total.
Es una saga con raíces Playstation, es normal.


No hay datos, pero si bien algo nos ha enseñado Palworld, es que los que más atinan con las copias vendidas son los de VG Insights (me estuve fijando, cuando en VG Insights decían que Palworld había llegado a los dos millones de copias vendidas, al par de horas, los de Pocket Pair anunciaban que habían llegado a los dos millones de copias vendidas, pasó lo mismo con los 3, los 4, los 5 millones... etc).

Por otro lado, no hay nada menos fiable que Steamspy (por exceso, cuando Palworld anunció los 4 millones, en Steamspy ya hablaban de 15 millones...) y Playtracker (por defecto, cuando Palworld anunció los 4 millones, en Playtracker le atribuían menos de un millón...).

Así que... teniendo en cuenta a VG Insights... es muy probable que P3R en Steam haya colocado poco más de 200k copias.
Ludvik escribió:
PHANTASIA escribió:
nerzhul1994 escribió:De ese millón más o menos cuantas copias serán en PC??


No hay datos por plataforma, pero así a ojo diría que en PC llevará 1/4 parte del total.
Es una saga con raíces Playstation, es normal.


No hay datos, pero si bien algo nos ha enseñado Palworld, es que los que más atinan con las copias vendidas son los de VG Insights (me estuve fijando, cuando en VG Insights decían que Palworld había llegado a los dos millones de copias vendidas, al par de horas, los de Pocket Pair anunciaban que habían llegado a los dos millones de copias vendidas, pasó lo mismo con los 3, los 4, los 5 millones... etc).

Por otro lado, no hay nada menos fiable que Steamspy (por exceso, cuando Palworld anunció los 4 millones, en Steamspy ya hablaban de 15 millones...) y Playtracker (por defecto, cuando Palworld anunció los 4 millones, en Playtracker le atribuían menos de un millón...).

Así que... teniendo en cuenta a VG Insights... es muy probable que P3R en Steam haya colocado poco más de 200k copias.


Pues lo que yo decía, 1/4 parte. XD
@PHANTASIA no, sí, si no te quitaba razón, xD

Me refería que aunque no haya datos, desde luego hay una página de bastante confianza. Que gracias a que los de Pocket Pair iban anunciando las ventas exclusivas de Steam cada día, se pudo comprobar quién meaba fuera del tiesto y quién hilaba fino.
Ludvik escribió:@PHANTASIA no, sí, si no te quitaba razón, xD

Me refería que aunque no haya datos, desde luego hay una página de bastante confianza. Que gracias a que los de Pocket Pair iban anunciando las ventas exclusivas de Steam cada día, se pudo comprobar quién meaba fuera del tiesto y quién hilaba fino.


Está bien conocer esa página, según pone ahí el Like a dragon Infinite Wealth que está siendo el mayor éxito de la saga a nivel de crítica y comercial lleva 170K, así que los 210K de Persona 3R son grandes cifras, 2 éxitos seguidos para SEGA, espero que sigan por esta senda.
KailKatarn escribió:Buenas compañeros, una pregunta simple:

Para alguien que nunca ha jugado un Persona ... ¿Le recomendaríais empezar por este? ¿Debería empezar por algún otro para apreciar la serie como se debe?

Gracias por adelantado.


Este es perfecto para empezar y aprender de qué va el rollo, ya que tiene un desarrollo menos complejo que las siguientes entregas, pero a la vez lo han mejorado respecto al original

Yo jugaría primero este, después Persona 5 Royal, y luego pues esperar al remake de Persona 4 xD
Lo estoy disfrutando como un maníaco, y pensar que en su momento dije que no lo compraría.

No me he hecho con los DLC, prefiero pasarme la 1ra partida sin extras o ventajas de ningún tipo. Tengo entendido que te dan los bichos del P4 y P5 ¿No? Pasando.

Esperando el remake del 4 desde ya.
Leyendo el hilo me sorprende la gente que dice que en normal es muy sencillo. A mi me parece que tiene una dificultad correcta. No vas a morir cada 2x3 pero por ejemplo los miniboses te suelen complicar un poco la vida. Otra cosa es que ya tengáis la saga quemada y sepáis jugar, pero para la gente nueva creo que es la dificultad idónea

Y si al final termina resultando sencillo pues está la opción de subirlo a difícil
Yo lo estoy jugando en difícil y de momento voy en piloto automático, ayer vencí al primer Jefe (Priestess, la que está espatarrada) y digamos que es lo más cerca que estuve de palmar, me sobró 1min.

Imagen
Hombre jugar al 1 y al 2 poder se puede jugar pero los controles no son tan dinámicos como en el 3, 4 y 5 y por eso no se recomienda. Yo he jugado a juegos toscos y difíciles para teclado y ratón y la experiencia termina cansando.
Los Persona 1 y 2 son exploración en 1ra persona sobre un laberinto cuadriculado.

Solo con eso ya pierde mucho atractivo de cara al jugador moderno de JRPG's.
Acabo de empezar el juego y ya voy a empezar a explorar la torre.

¿Que tal van los social links en esta entrega?
En el 4 lo hice de culo, en el 5, como ya tenía la experiencia del 4, emplee una guía para llegar al máximo en todos los vínculos en el menor tiempo posible, en el Royal en cambio te sobra hasta tiempo.

Aquí no me apetece estar consultando guías, ¿Se puede llegar fácilmente al máximo en todos los starts y vínculos o el tiempo te pisa los talones?.
Rock Howard escribió:Acabo de empezar el juego y ya voy a empezar a explorar la torre.

¿Que tal van los social links en esta entrega?
En el 4 lo hice de culo, en el 5, como ya tenía la experiencia del 4, emplee una guía para llegar al máximo en todos los vínculos en el menor tiempo posible, en el Royal en cambio te sobra hasta tiempo.

Aquí no me apetece estar consultando guías, ¿Se puede llegar fácilmente al máximo en todos los starts y vínculos o el tiempo te pisa los talones?.

Tengo la percepción de que en este el tiempo es igual o más limitado que en los otros, en el 5 podías subir puntos con los amigos hasta por las noches, aquí no puedes.

Edito: Reseñas extremadamente positivas con un 97 de nota por parte de los jugadores en Steam. Atlus lo ha vuelto a hacer.

Imagen
Special10 está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a empezar el juegos con la versión Gamepass pero veo por ningún sitio como puedo poner los textos en inglés.


Alguien sabe?
Rock Howard escribió:Acabo de empezar el juego y ya voy a empezar a explorar la torre.

¿Que tal van los social links en esta entrega?
En el 4 lo hice de culo, en el 5, como ya tenía la experiencia del 4, emplee una guía para llegar al máximo en todos los vínculos en el menor tiempo posible, en el Royal en cambio te sobra hasta tiempo.

Aquí no me apetece estar consultando guías, ¿Se puede llegar fácilmente al máximo en todos los starts y vínculos o el tiempo te pisa los talones?.


La gracia en la primera partida al menos es sacar los Social Links que puedas sin mirar guía, lo de maximizar yo lo dejaría para segundas vueltas.
Intentar llegar al máximo con cada Social Link ahora lo que te supondría es comerte spoilers...
PHANTASIA escribió:
Rock Howard escribió:Acabo de empezar el juego y ya voy a empezar a explorar la torre.

¿Que tal van los social links en esta entrega?
En el 4 lo hice de culo, en el 5, como ya tenía la experiencia del 4, emplee una guía para llegar al máximo en todos los vínculos en el menor tiempo posible, en el Royal en cambio te sobra hasta tiempo.

Aquí no me apetece estar consultando guías, ¿Se puede llegar fácilmente al máximo en todos los starts y vínculos o el tiempo te pisa los talones?.


La gracia en la primera partida al menos es sacar los Social Links que puedas sin mirar guía, lo de maximizar yo lo dejaría para segundas vueltas.
Intentar llegar al máximo con cada Social Link ahora lo que te supondría es comerte spoilers...


Bueno, creo que lo hare por mi cuenta además me esta yendo bastante bien subiendo la torre tartaro y creo que podre emplear noches para subir stars, la verdad que no quisiera hacer 2 vueltas por que son juegos muy largos.

De momento guay, se nota que esta un paso por detrás del P5.
Espero que si hacen un remake del 4 se planten rehacer las mazmorras como si fueran Palacios del 5, además de que el juego se presta a ello el diseño de niveles es el punto mas flojo de esa entrega y por lo que veo de esta también.
125 respuestas
1, 2, 3