Rock Howard escribió:PHANTASIA escribió:Rock Howard escribió:Acabo de empezar el juego y ya voy a empezar a explorar la torre.
¿Que tal van los social links en esta entrega?
En el 4 lo hice de culo, en el 5, como ya tenía la experiencia del 4, emplee una guía para llegar al máximo en todos los vínculos en el menor tiempo posible, en el Royal en cambio te sobra hasta tiempo.
Aquí no me apetece estar consultando guías, ¿Se puede llegar fácilmente al máximo en todos los starts y vínculos o el tiempo te pisa los talones?.
La gracia en la primera partida al menos es sacar los Social Links que puedas sin mirar guía, lo de maximizar yo lo dejaría para segundas vueltas.
Intentar llegar al máximo con cada Social Link ahora lo que te supondría es comerte spoilers...
Bueno, creo que lo hare por mi cuenta además me esta yendo bastante bien subiendo la torre tartaro y creo que podre emplear noches para subir stars, la verdad que no quisiera hacer 2 vueltas por que son juegos muy largos.
De momento guay, se nota que esta un paso por detrás del P5.
Espero que si hacen un remake del 4 se planten rehacer las mazmorras como si fueran Palacios del 5, además de que el juego se presta a ello el diseño de niveles es el punto mas flojo de esa entrega y por lo que veo de esta también.
-Karhonte- escribió:@PHANTASIA @Rock Howard justo venía a preguntar lo mismo. Solo he jugado al persona 5 royal y tuve que usar una guía para poder llegar al final verdadero. En este también es igual de exigente? No me apetece re jugarlo ni tener que estar tabulando de pantalla para seguir la guia. Puedo llegar a perder contenido si voy a mí rollo? O es menos exigente que el persona 5 royal?
En cuestión de tiempo, hay que saber exprimirlo bien? O siendo un novato en la saga como yo, puedo avanzar y disfrutar sin problema?
-Karhonte- escribió:@PHANTASIA @Rock Howard justo venía a preguntar lo mismo. Solo he jugado al persona 5 royal y tuve que usar una guía para poder llegar al final verdadero. En este también es igual de exigente? No me apetece re jugarlo ni tener que estar tabulando de pantalla para seguir la guia. Puedo llegar a perder contenido si voy a mí rollo? O es menos exigente que el persona 5 royal?
En cuestión de tiempo, hay que saber exprimirlo bien? O siendo un novato en la saga como yo, puedo avanzar y disfrutar sin problema?
El juego tiene dos finales, el malo y el verdadero, tan solo depende de una acción, simplemente haz muchos saves en diciembre para que puedas ver ambos, yo ni si quiera se de que trata pero ya me informe para no cargarla

Elizabeth es imposible, con nivel 90 y me hace instant kill. Requiere no solo llevar el mejor equipo de fusión, sino que los mejores personas deben estar a nivel máximo, por lo que serían otras horas de farmeo matando a Reaper solo por este combate. He terminado pasando.
. thens escribió:Pues primer persona que pruebo, ya llevaré unas diez horas y me está gustando mucho, pero me agobio con las gestiones de días, ya que siento que no voy a poder maximizar todos los vínculos. Cuando tenía tres o cuatro era fácil, pero ya llevaré mas de diez seguro, y no doy a basto.
thens escribió:@RumbelBoss Pues eso haré, iré sin mirar guía. Hasta ahora tampoco he mirado mucho, tan solo algunas preguntas de clase que no sabía, pero en general he ido sin guía.
Entiendo que el juego llega a la recta final mas o menls cuando acaba el calendario, en febrero-marzo no? Lo digo para saber más o menos el progreso que llevo en todo momento.
diciembre
thens escribió:Pues he avanzado un poco mas y me he encontrado con el problema que los que están en el banquillo no ganan experiencia. Supongo que habrá que ir cambiándolos, pero es algo que no me gusta.
cuervoxx escribió:thens escribió:Pues he avanzado un poco mas y me he encontrado con el problema que los que están en el banquillo no ganan experiencia. Supongo que habrá que ir cambiándolos, pero es algo que no me gusta.
Hay una mecanica que ocurre despues de cada luna llena (creo, no recuerdo si una vez me ha aparecido 2 veces o sera 1 vez por seccion del tartaros) que de repente se te abre una puerta en el tartarus cuando estas abriendo cofres que requieren las joyas estelares. Dentro de esta puerta puedes elegir 2 compañeros (aqui puedes aprovechar los que tengas con el nivel mas bajo) y en su proxima pelea estos subirian al nivel de tu personaje principal (algo es algo).
thens escribió:Ya voy por agosto, al final lo que he hecho es ir más o menos con un equipo fijo y ya. Si se me aparece el reloj otra vez subiré a algún pj.
Voy completando las plantas del tartaro según me aparecen, pero no veo que me obliguen, que pasa si llego a la luna llena sin completar la sección correspondiente?
Rock Howard escribió:Llevo casi 4 horas del DLC y me sorprende que en how long to beat le estén dando 11 horas de duración a la historia principal, cuando en estas 4 horas casi no ha pasado nada.
Prácticamente es un reseteo del juego principal, con un personaje nuevo que realmente sustituye a Aigis en comandos.
Ya comentare que tal cuando lo termine pero de momento, si la cosa no cambia, este DLC a 40€ me parece decepcionante.
Rock Howard escribió:@Freestate
No quería decir nada hasta pasármelo pero comparto tus impresiones.
Llevo 12 horas y es de los peores DLCS que he jugado en mi vida, contenido vacío, estirar horas por que si, poco contenido nuevo, casi nulo, que consiste en un nuevo personaje jugable que encima es medio clon que Aegis, una historia que de estas 12 horas creo que a ocupado 1, 2 secuencias animadas y au, el resto es bajar y bajar pisos, desbloqueando contenido que ya había en el juego base.
Lo suyo hubiera sido hacer un pequeño DLC de 6 horas concentrando todo el contenido y venderlo a 10€, esto así es una estafa y una perdida de tiempo, me esta constando pasármelo.
No merece nada la pena.