[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

No seais cagaprisas, Prector ha dicho que sale y no hay motivo para dudar, no le presioneis que queda mucho dia.
ernen escribió:Que ha salido ya o no? xD

Imagen
Que pesados sois con el ghosting. ¿No veis que no quiere molestar con tanto mail?
ryu85 escribió:Imagen

Si esto no sale votado como Lo Mejor de EOL en 2025 es que algo va definitivamente mal en el foro.
Me encanta el olor a pcfutbol por las mañanas, huele a postergación.
¿De dónde sale que saldrá hoy? Que me he perdido.
@Strait el 1 de junio escribió entre otros párrafos, este:

La actualización de hoy es que todavía no podemos sacarlo, pero es cuestión de no más de 24-48 horas terminar de reparar el último de los problemas.
tualotuyo escribió:

Mi primer post en este hilo. No me hacía falta el audio en el GIF, lo escuchaba en mi cabeza perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hasta lo imaginé con la voz del señor Burns [qmparto]

Y mis 10 para @ryu85 claro
Y si resulta que estáis viviendo ahora mismo, en este mismo instante... El lanzamiento de Pc Futbol 8?
Y si justo en este mismo instante estáis delante de una pantalla de ordenador, un móvil o una tablet mientras ocurre un hecho histórico y Préctor Hats está justo ahora adjuntando un .rar con el juego con una contraseña que no debe ser distribuida a nadie bajo amenaza de demanda?
Y si estáis justo ahora haciendo la comida, paseando a los perros, o haciendoos un pajote justo en un momento histórico?

Disfrutad del momento, podría ser el último momento SIN PC Futbol 8.
Yo creo que están esperando a GTA 6 para coincidir con el y hacerle sombra..
Exactamente, cuándo se cumplen las 48 horas desde el email que mandó? Es para pedir el día libre y meter a los niños en el cine.
Este hilo uniendo a todas las ideologías y religiones en el jolgorio, y que lo quieran cerrar.

Imagen
Pelusso escribió:Este hilo va a dar mas horas de diversión que el propio juego en sí. La salida del juego puede marcar el final de esta historia para muchos de aquí.

Visto lo visto crees qu no habría salseo por el estado en que salga y la solución de errores? [qmparto]
Una Postergación Más S.L.
david19dh escribió:Ha surgido un error inesperado en el sistema de transacciones del mercado de fichajes.

Hoy NO habrá juego. Se espera ghosting.

Inesperado eh? 🤣🤣🤣
exitfor escribió:
Pelusso escribió:Este hilo va a dar mas horas de diversión que el propio juego en sí. La salida del juego puede marcar el final de esta historia para muchos de aquí.

Visto lo visto crees qu no habría salseo por el estado en que salga y la solución de errores? [qmparto]

Si acaba saliendo el juego las risas y el salseo por los bugs y los crasheos que duraría? Una semana? Dos como mucho?
Mientras que con las postergaciones y las excusas tenemos salseo nuevo cada 24-48 horas
Héctor, el anónimo budista mentiroso de Gines

Os estais superando con las coñas los ultimos dias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
norifumi escribió:
exitfor escribió:

Si acaba saliendo el juego las risas y el salseo por los bugs y los crasheos que duraría? Una semana? Dos como mucho?
Mientras que con las postergaciones y las excusas tenemos salseo nuevo cada 24-48 horas

Tú te crees que los bugs que haya se van a solucionar en una o dos semanas?
Ya sólo los comunicados para comunicar cuándo se arreglarán, las postergaciones, que cuando arregle una cosa rompa dos...
Si un desarrollo "normal" de un juego "normal" está teniendo semejantes retrasos y bailes de fechas, cuando tenga que arreglar cosas bajo presión y a contrareloj esto puede ser... no una nueva temporada, es que puede ser un spin-off o una nueva serie.
y lo genio que es este tio que hos ha hecho creer que se llama Hector Prats cuando en realidad HP significa Hoy Postergacion?
Con lo fácil que tiene la solución, que es sacar lo que tenga avisando de que está en fase Alpha pero no tiene posibilidad de terminar el desarrollo y pedir ayuda a la comunidad, quedaría hasta mejor
gomez_m escribió:Con lo fácil que tiene la solución, que es sacar lo que tenga avisando de que está en fase Alpha pero no tiene posibilidad de terminar el desarrollo y pedir ayuda a la comunidad, quedaría hasta mejor

Un ser perfecto solo saca cosas perfectas.

Versiones alfa y necesitar ayuda es de mortales.
allwin20200 escribió:
norifumi escribió:
exitfor escribió:Visto lo visto crees qu no habría salseo por el estado en que salga y la solución de errores? [qmparto]

Ya sólo los comunicados para comunicar cuándo se arreglarán, las postergaciones, que cuando arregle una cosa rompa dos...
Si un desarrollo "normal" de un juego "normal" está teniendo semejantes retrasos y bailes de fechas, cuando tenga que arreglar cosas bajo presión y a contrareloj esto puede ser... no una nueva temporada, es que puede ser un spin-off o una nueva serie.

Si llega a salir algo, cosa que dudo, yo creo que lo enviará y dirá que hasta aquí llegó. No creo que vaya a dar soporte o a preparar actualizaciones para solucionar problemas
gomez_m escribió:Con lo fácil que tiene la solución, que es sacar lo que tenga avisando de que está en fase Alpha pero no tiene posibilidad de terminar el desarrollo y pedir ayuda a la comunidad, quedaría hasta mejor

Es que no hay nada xd
ernen escribió:

Es que no hay nada xd

Lo que enseñó, tal cual
gomez_m escribió:
ernen escribió:

Es que no hay nada xd

Lo que enseñó, tal cual

Y eso a saber que era xd
Esta tarde HP se va a poner a ver su peli favorita.

"Ghosting" the shell
RonerBin escribió:

Un ser perfecto solo saca cosas perfectas.

Versiones alfa y necesitar ayuda es de mortales.

Porque lo que tiene no llega ni siquiera a alfa.

La demo que jugó eboke estaba rotísima y solo se vieron 4 cosas. Imagínate el momento que empieces a jugar de verdad, a fichar, a pasar jornadas.

vamos a hablar un momento del efecto mr bean,
en este episodio, mr bean comprueba que su tarjeta de crédito es idéntica a la del otro señor, y por un despiste este termina cogiendo la de mr bean sin querer. En cualquier momento, mr bean podría haber dicho "disculpe señor, se ha confundido de tarjeta, puede comprobar el nombre en su cartera y se dará cuenta de que es la mía", pero mr bean por ahorrarse la vergüenza, decide hacer las cosas a su manera, lo cual va sumando la vergüenza posible de que le pillen en pleno acto, haciendo imposible volver al punto inicial donde una simple conversación habría resuelto todo

lo mismo está pasando con el señor anónimo, si en diciembre de 2023 hubiese dicho "me he equivocado, pensé que podría hacer pc fútbol pero me ha sido imposible, devuelvo todo el dinero y renuncio a la licencia", puede que hubiera habido 2 o 3 memes y media docena de gente indignada en twitter, pero a los 2 días ya se habría olvidado todo el asunto. por el contrario, nuestro mr bean sigue con la mano en la cartera de los compradores, estirando el sketch ya sin gracia, esperando el momento en que, pantalones bajados mediante, se descubra del todo el pastel. lo peor es que tanto los espectadores como los protagonistas ya hemos descubierto a mr bean con las manos en la masa, pero él se niega a aceptar el ridículo y sigue esperando un giro de guion que jamás llegará

siento el tocho, se me habrá postergado la cerveza a la cabeza
Yo si fuera Héctor lo sacaba diciendo que es un simulador de testear videojuegos, en este caso uno de fútbol, y que el objetivo es pillar cuántos más Bugs mejor.
norifumi escribió:
allwin20200 escribió:
...

Si llega a salir algo, cosa que dudo, yo creo que lo enviará y dirá que hasta aquí llegó. No creo que vaya a dar soporte o a preparar actualizaciones para solucionar problemas

Tienes poca fe en nuestro Señor. Un ser que es capaz de decir en una rueda de prensa ruinosa 'pues sí, esto está fatal, no te puedo decir cuándo se podrá arreglarPERO LA SEMANA QUE VIENE SALE EL PCFUTBOL SEGURO'.

HP siempre patada adelante, no se rinde jamás. Ejemplo de superación. Alabado sea.
Ahora sí que sí, cuestión de 24/48h,a puntito de caramelo

https://amp.marca.com/videojuegos/juego ... icion.html

zarcelo_2 escribió:
Alsan91 escribió:
zarcelo_2 escribió:33

¿Cómo? ¿33? ¿Me repites ese numerín?

Victorias de Fernando Alonso en f1 va por la 32 y llevan 2 o 3 temporadas dando por culo con la 33

Felipon está trabajando para que le quiten la del crashgate y ser campeón del mundo 2008
peprimbau escribió:Ahora sí que sí, cuestión de 24/48h,a puntito de caramelo

zarcelo_2 escribió:
Alsan91 escribió:¿Cómo? ¿33? ¿Me repites ese numerín?

Victorias de Fernando Alonso en f1 va por la 32 y llevan 2 o 3 temporadas dando por culo con la 33

Felipon está trabajando para que le quiten la del crashgate y ser campeón del mundo 2008

Hahahahha como si la fia fuera a quitarle un mundial a un piloto inglés.
Para dárselo a uno brasileño hahahahha .
Que siga soñando massita...
zarcelo_2 escribió:
peprimbau escribió:Ahora sí que sí, cuestión de 24/48h,a puntito de caramelo

A mi lo que me hace gracia de esta noticia es que es el marca, cogiendo una noticia de vandal que habla del comunicado que seguramente habrán leído por aquí.
A los que estáis esperando el juego, que sepáis que hoy a las 7 tendréis noticias 👍🏻
Os aconsejo que entréis en la web de humble bundle que muy probablemente salga en el choice de este mes y por eso no ha dicho nada.
No seáis impacientes.
¿Ya lo tenemos aquí?

Imagen
RonerBin escribió:@Strait el 1 de junio escribió entre otros párrafos, este:

La actualización de hoy es que todavía no podemos sacarlo, pero es cuestión de no más de 24-48 horas terminar de reparar el último de los problemas.

No dice que puedan salir nuevos problemas y así tenerlo que retrasar… al menos los problemas actuales los arregla en 48 horas, no hay que dudar en este personaje…
Hoy sale y ademas anuncian que el 5 sale en switch 2, aqui lo leyeron primero.
Imagen

El lanzamiento seria un error en una fase tan temprana de desarrollo. Señor anónimo!
Lo que pide tu público es un comunicado oficial de su justa postergación.
Aunque ahora te compile, siempre se puede añadir más funciones: como por ejemplo que el paso del tiempo afecte al color de hoja de los árboles perennes que plantas en los parques del estadio.
Queremos un juego perfecto señor anónimo.

¡Queremos postergación!

Imagen
Consternación ante la postergación
Yo tengo total y absoluta confianza en los profesionales que hay detrás de Una Partida Más, y sobre todo en Héctor [beer]

Supongo que valdrá de prueba en el juicio para bajar los años de condena
Luk escribió:

Os estais superando con las coñas los ultimos dias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha merecido seguir el hilo sólo por este gif

Lo estoy tarareando ahora mismo
Me paso por aquí para informar que hoy a las 18h sale...

Pues llamadme masoca, pero yo quiero que salga. Me muero de ganas de ver esa basura. Me pueden mas esas ganas a que siga el culebron
31647 respuestas