[HO] PC FÚTBOL 8

Fungusol escribió:HP se ha pronunciado:

Hola, está siendo dificil rehacer algunas cosas yo solo, pero ya estoy terminando. Paso casi cada día hasta 3 betas corrigiendo, y hay cosas que solo se ven en compilación. He cambiado mucho interno como os dije, y hay cosas que han tenido que adaptarse.

Disculpad que no viniera aquí cada día, pero hay veces que no hay mucho que explicar. El lunes os explico más y mejor, con suerte, para deciros que ya está ok.

Hola, sigo trabajando, el lunes me paso por aquí para explicaros todo lo que se ha hecho y dar una fecha de salida.

Imagen
mosotron escribió:El lunes fecha de salida.
Notición de los gordos

El lunes nuevo ghosting, no habrá giro de guión. Esta serie es muy predecible

Hola, está siendo dificil rehacer algunas cosas yo solo, pero ya estoy terminando. Paso casi cada día hasta 3 betas corrigiendo, y hay cosas que solo se ven en compilación. He cambiado mucho interno como os dije, y hay cosas que han tenido que adaptarse.

Disculpad que no viniera aquí cada día, pero hay veces que no hay mucho que explicar. El lunes os explico más y mejor, con suerte, para deciros que ya está ok.

Hola, sigo trabajando, el lunes me paso por aquí para explicaros todo lo que se ha hecho y dar una fecha de salida.

Yo no entiendo a este hombre, supongamos que es verdad que el lunes va a dar información, ¿para que anuncia hoy que el lunes va a dar información? Está anunciando que el lunes anunciará algo, no tiene el más puto sentido. Anúncialo el lunes y ya está. No es necesario anunciar que en 3 días vas a anunciar algo. ¿Lo que tiene que decir el lunes no lo puede haber dicho en ese mensaje? ¿3 días va a cambiar algo?

Que el lunes diga lo que tiene que decir y ya está sin preaviso.

Le gusta mas que a un tonto un lápiz dar que hablar. Generar expectativas está bien pero si luego vas a cumplir, pero este tío lleva un montón de tiempo haciendo lo mismo y luego incumpliendo una y otra vez.
Nepal77 escribió:

Yo no entiendo a este hombre, supongamos que es verdad que el lunes va a dar información, ¿para que anuncia hoy que el lunes va a dar información? Está anunciando que el lunes anunciará algo, no tiene el más puto sentido. Anúncialo el lunes y ya está. No es necesario anunciar que en 3 días vas a anunciar algo. ¿Lo que tiene que decir el lunes no lo puede haber dicho en ese mensaje? ¿3 días va a cambiar algo?

Que el lunes diga lo que tiene que decir y ya está sin preaviso.

Le gusta mas que a un tonto un lápiz dar que hablar. Generar expectativas está bien pero si luego vas a cumplir, pero este tío lleva un montón de tiempo haciendo lo mismo y luego incumpliendo una y otra vez.

Esto tio abusa mucho de los lunes y esa conducta me recuerda a los toxicómanos que cuando tienen mono y quieren droga fiada siempre dicen que te la pagan el lunes
Ha pasado ya un año y sigue arreglando cosas, dejalo ya hombre, que no vas a vender ni 30 copias
Nepal77 escribió:

.

Lo que comentas es puro HP amigo. Anuncia que lo anuncia el lunes [fumando]
Tengo una duda que le doy vueltas desde este mismo comunicado hace un año... Si pierde los derechos podría llamarle Pese Fungol?

Ojalá Subisarrera deje usar su imagen para la portada del sede ron.
Nepal77 escribió:
Fungusol escribió:Que el lunes diga lo que tiene que decir y ya está sin preaviso.

Hombre, pero tiene que generar expectación, porque lo que va a hacer el lunes es dar una fecha de salida, y eso no lo había hecho nunca antes.
Fungusol escribió:No se puede perder esto:

Imagen

Este gif me recuerda a la IA que juega a Pokemon.
Ayer estuve viéndola unos minutos en twitch y se quedó atrapada en un bucle infinito 🤣
Lo curioso es que ya está SOLO.
No tiene dinero para pagar a nadie, y el que no es experto está con un juego que le viene grande a estas alturas.
Si teniendo a gente no salió nada, ahora… directamente no compilará…
Si saca 3 betas al día es que agrega un comentario, compila y lanza una beta, porque… habrá que ver la definición que tiene el de “beta”.

Una cosa está clara, va a palmar tela de pasta.

No hay por donde coger nada de lo que dice, lo de las 3 betas es sencillamente hilarante.

Pero lo bueno es que el lunes, con suerte, tendremos una nueva y ridícula excusa por la que no puede sacar todavía el juego
Como va el experimentó social?
Todavía estáis por aquí?
Héctor avisa. Estáis avisados
Entiendo que si es verdad lo que dice, los tres juegos diarios crashean entre 0 y 20 minutos. Si no, no da tiempo a compilar tanto.

Espero ansioso el lunes, para saber qué día de la semana será al que retrase el anuncio.

Espero ese nuevo día con más ansia todavía, porque no veo el giro de guión. Totalmente perdido,
Nepal77 escribió:¿3 días va a cambiar algo?
Eso son 9 betas, ignorante.
Estás a puntito de acabar en los juzgados.
P.roblemas C.ompilando Fútbol 8

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí pero veo que sigue igual. Dando fechas en las que dará nuevas fechas.

El guión se repite más que el ajo
Hangla Mangla escribió:Todo el comunicado es demencial. El resumen sería "El juego está tan roto que en cada compilación veo una cosa nueva que falla, y llevo 3 al día durante 2 o 3 meses aproximadamente, es decir más de 60 sin que haya una sola jugable.
Y en esa situación, el lunes os doy una fecha definitiva ya"

Gracias por la traducción en Hectorpratsense a Español.
keverson303 escribió:
Hangla Mangla escribió:Todo el comunicado es demencial. El resumen sería "El juego está tan roto que en cada compilación veo una cosa nueva que falla, y llevo 3 al día durante 2 o 3 meses aproximadamente, es decir más de 60 sin que haya una sola jugable.
Y en esa situación, el lunes os doy una fecha definitiva ya"

Gracias por la traducción en Hectorpratsense a Español.

Solo es aproximada. Hay muchos términos y conceptos del hertropratsense que no tienen equivalente directo en ningún otro idioma del planeta 🤣
Que ilusión.
Daba por muerto el salseo jajaja
IIIBORTXIII escribió:Que ilusión.

Pero el salseo ya es muy repetitivo...
IIIBORTXIII escribió:Que ilusión.

Esto es como cuando anuncian de repente una temporada más de una serie que creías cancelada. [qmparto]
A ver, esta es una serie española, y las series españolas no terminan hasta que todos se han liado entre sí. Yo hasta que no vea a HP morrearse con el vaquero gallego no la daría por terminada.
Chunsho escribió:A ver, esta es una serie española, y las series españolas no terminan hasta que todos se han liado entre sí. Yo hasta que no vea a HP morrearse con el vaquero gallego no la daría por terminada.
Con el, ultraconocido streamer, Marc Vidiella sujetando las velas.
Hoy quiero una fecha definitiva. Un poco más definitiva que las otras.

Me ofrezco como prealfa tester. Ahí lo dejo. Discreción total.
Hoy es el día, si HP dijo que hoy diría algo lo hará seguro. Nunca ha mentido ¿no?

Ya en serio, si dice algo hoy van a ser excusas y que tiene que seguir compilando para corregir unos "pequeños" errores que quedan.
Las apuestas a que hoy HP vuelve a incumplir su palabra, no diciendo la nueva fecha de lanzamiento, se pagan a -3 euros por euro apostado.
De momento no hay fecha, pero sí avances:

Buenas! El manager está funcionando todo, excepto 4 cosillas que ya las entrego hoy para probar, son muy básicas y espero que para mañana martes tenga el ok de los beta.

El simulador de partido ya está funcionando. Sabéis que obviamente no va a ser como el FC, pero no hará el ridículo como en las demos previas.

Finalmente, no me he atascado mucho con el simulador, tiré atrás en el repositorio en varios puntos y fui rescatando lo que funcionaba y luego estuve 1 dia mejorando cosas. Básicamente le pasó lo mismo que al Manager, fuimos rompiendo y con algún bug que tenía todo explotaba. Así que ha sido laborioso, pero nada que ver con nuestra pesadilla con Realm y el multihilo.

No os preocupéis mucho por si se acaba la temporada, aún queda lo más intenso, llegará otra y este juego será ampliable.
La culpa es vuestra, esta persona es adicta a dar fechas y cada semana que está en casa con el mono, no para de leer que si ghosting y que si no aparece, le calentáis, y claro, al final vuelve a caer.
No estaba muerto...
Estaba de parranda...

nanananannanaan nanaana nanana
l_Mou_l escribió:De momento no hay fecha, pero sí avances:

Buenas! El manager está funcionando todo, excepto 4 cosillas que ya las entrego hoy para probar, son muy básicas y espero que para mañana martes tenga el ok de los beta.

El simulador de partido ya está funcionando. Sabéis que obviamente no va a ser como el FC, pero no hará el ridículo como en las demos previas.

Finalmente, no me he atascado mucho con el simulador, tiré atrás en el repositorio en varios puntos y fui rescatando lo que funcionaba y luego estuve 1 dia mejorando cosas. Básicamente le pasó lo mismo que al Manager, fuimos rompiendo y con algún bug que tenía todo explotaba. Así que ha sido laborioso, pero nada que ver con nuestra pesadilla con Realm y el multihilo.

No os preocupéis mucho por si se acaba la temporada, aún queda lo más intenso, llegará otra y este juego será ampliable.

Funciona "todo" excepto cuatro cosillas secundarias que son: los fichajes, las alineaciones, los resultados y la economía. El resto Ok.

Se nota que los betatesters H Prats, Hector P y Prector Hanks han hecho bien su labor.
Habla de Betas cuando el juego no está ni en Alpha... y dale gracias.

Aun estoy siendo generoso

¿Esto lo ha escrito Hector? ¿Dónde?

De todas maneras. Eso de que no hay fecha, "pero sí avances"... ¿Cuál es el avance? ¿Que sigue trabajando?
Cualquier cosa que se diga es humo. A los que realmente les interesa el juego, ¿Les importa realmente la vida de Realm y los multihilos?

Que enseñe gameplays de cómo va el juego, como realmente está avanzando. No si Realm o el multihilo le peta.
el ok de los betas se refiere a los 4 betas de su forocreyentes que le siguen creyendo todas las mentiras que dice no?
No os preocupéis si acaba la temporada.
Llegará otra:)

Que bonito.
Es poesia
Al final le va a dar tiempo a crear el mismo hype del principio.
Imagen

aunque ya lo hayáis puesto, dejo la imagen para que quede constancia y no se pierda [carcajad]

Por mucho que diga, va a ser el mismo Mierdon con leishmania
mosotron escribió:No os preocupéis si acaba la temporada.
Llegará otra:)

Yo he tenido que releerlo cuatro o cinco veces para entender que se refería a la temporada de la liga de verdad (lo cual no tiene la más mínima importancia porque Subisarreta no va a cambiar de equipo), y no a lo que todos hemos leído entre líneas: que nadie espere que se pueda acabar una temporada en el juego (ni siquiera si llegara a salir, que no lo hará).

Buenas! El manager está funcionando todo, excepto 4 cosillas que ya las entrego hoy para probar.

Las 4 cosillas:

Imagen

[qmparto]
Cuando HP dice que está "funcionando todo, excepto 4 cosillas":

Imagen
Que no, hombre, que ha dicho que esta vez no va a hacer el ridículo.

Ojo como se meta en la temporada que viene que como cambien alguna regla o formato de competición ya la tenemos liada otra vez... es que el hombre no gana para disgustos
Estad tranquilos, el futbol seguirá existiendo el siglo que viene.
Vale que no tengamos el Pc Fútbol. Lo sabíamos. Para mí el gran titular y la buena noticia es que se ha confirmado una temporada más de la Liga Española. Podremos seguir disfrutando al menos un año más del deporte rey. No sé qué relación tendrá con Tebas, pero tener esa primicia a estas alturas de año....
Tiró para atrás varias versiones y fue rescatando lo que funcionaba. Parece un arqueólogo en busca del juego perdido.
Robiro escribió:Tiró para atrás varias versiones y fue rescatando lo que funcionaba. Parece un arqueólogo en busca del juego perdido.

Es el Doctor Héctor Jones en busca de la beta perdida.
DarK-LaMoS escribió:
Robiro escribió:Tiró para atrás varias versiones y fue rescatando lo que funcionaba. Parece un arqueólogo en busca del juego perdido.

Es el Doctor Héctor Jones en busca de la beta perdida.

Anda escarbando a ver si da con ese juego al que le faltaban horas.
Meros minutos para la salida del juego... varias docenas de millones minutos, pero meros minutos al fin y al cabo, está a puntito.
Lo que yo no sabía es que uno de los betatesters es el mismísimo Subisarreta.
28964 respuestas