[HO] PC FÚTBOL 8

Alsan91 escribió:
VaisDeListos escribió:La web de pcfutbol 8 ya no va, no existe

Magnífica bomba de humo. Maravillosa. Espectacular. HP el verdadero maestro del subterfugio. Ni Ezio Auditore, tú.

El foro de pcfutbolmania también está offline ¬_¬
Tebas sabe que PCF8 bien podría joderle el negocio con su simulador avanzado.
Les han bloqueado el internés.
Hector Pranks no tiene los derechos del Algodonales ni de Subisarreta para usarlos en su PC Trucho 8 y Tebas ha tomado medidas en el asunto
jicier escribió:
Alsan91 escribió:
VaisDeListos escribió:La web de pcfutbol 8 ya no va, no existe

Magnífica bomba de humo. Maravillosa. Espectacular. HP el verdadero maestro del subterfugio. Ni Ezio Auditore, tú.

El foro de pcfutbolmania también está offline ¬_¬

Cierto, pcfutbolmania tampoco funciona. También da error de cloudflare. ¿Es por lo de la liga bloqueando webs o han dejado de pagar los servidores?
DarkCastle escribió:Cierto, pcfutbolmania tampoco funciona. También da error de cloudflare. ¿Es por lo de la liga bloqueando webs o han dejado de pagar los servidores?

Por VPN tampoco funcionan ambas dos. Es caida de la web, no tendra que ver La Liga.
La web caída

HP ha tirado la toalla?

Ahora si es el fin de pc fútbol
@soy100tifiko yo creo que poco a poco va ir dejando morir todo y ya está, a seguir su vida como pueda.
No hay dinero para el vps, pero pronto recibirán el reembolso y el juego.
Creo que este final en plan Los Soprano no lo hemos visto venir nadie.
Ya funcionan las webs. Ya podéis volver a comprar el Pc Fútbol 8.... Cuando deje
La web estaba en mantenimiento debido al lanzamiento inminente.

Sale el Lunes
freakstyler escribió:Ya funcionan las webs. Ya podéis volver a comprar el Pc Fútbol 8.... Cuando deje

Bien, ahora entonces sólo es cuestión de horas.

Las keys ya las tenemos y se ha arreglado el problema que no permitía el lanzamiento inminente (el de Pedro Sánchez). Lo del auth también está a puntito así que si esta vez no se olvida de enviar el correo de confirmación a los patrocinadores, ya tenemos pc fútbol 8. Todo ello, incluso antes del 7 de junio como se prometió. Enorme trabajo HP [tadoramo]
Sois unos cachondos.... [looco] [looco] [looco]
Sé que el creador de PCF8 es un genio y es imposible predecir sus movimientos pero ¿qué mejor excusa que aprovechar que La Liga ha tirado su web?

Yo de Tebas me prepararía para una buena denuncia por matar moscas a cañonazos con la piratería, dañando colateralmente este proyecto justo cuando el juego estaba a punto de salir. Esto ha tenido que suponer pérdidas económicas cuantiosas para esta empresa. Me veo a La Liga yendo a juicio y compensado a HP cediendo las licencias del Recre y el Mirandés. (con respeto al Algodonales)

Cada vez que veo que este post tiene 600 páginas (casi a la altura de Ciberpunk y por encima del Star Citizen) siento entre vergüenza y felicidad.

No entiendo como los mods todavía permiten que esto esté abierto xD, solo se sostiene porque el CEO de "Una página más" tiene un ego descomunal y es incapaz de cerrar este triste episodio definitivamente.
MarioLemieux escribió:Sé que el creador de PCF7 es un genio y es imposible predecir sus movimientos pero ¿qué mejor excusa que aprovechar que La Liga ha tirado su web?

Yo de Tebas me prepararía para una buena denuncia por matar moscas a cañonazos con la piratería, dañando colateralmente este proyecto justo cuando el juego estaba a punto de salir. Esto ha tenido que suponer pérdidas económicas cuantiosas para esta empresa. Me veo a La Liga yendo a juicio y compensado a HP cediendo las licencias del Recre y el Mirandés. (con respeto al Algodonales)

Cada vez que veo que este post tiene 600 páginas (casi a la altura de Ciberpunk y por encima del Star Citizen) siento entre vergüenza y felicidad.

No entiendo como los mods todavía permiten que esto esté abierto xD, solo se sostiene porque el CEO de "Una página más" tiene un ego descomunal y es incapaz de cerrar este triste episodio definitivamente.

[360º]
¿Por qué he puesto PCF7? Denunciadme el post!!
Hola, el concurso se cerró el 1 de marzo. Hay muchas participaciones y muy largas algunas. El martes os decimos ganador.

Edito: Pensé que habíamos un mensaje diciendo que lo diríamos en próximo directo. Mil disculpas.
Solo se ha producido un pequeño error externo del host del firebowler webiner que nada tiene que ver con nosotros, ha dejado la web en semicaída durante unos minutos, y como siempre ya nos han colapsado el mail de nuevo con pánico creado por los bulos de los que quieren desestabilizar nuestro proyecto. No podemos más con tanta mentira, hemos dicho que va a salir, quién ha dicho lo contrario??!?!!
Y los de la "prensa"¿ no se ponen en contacto con la "empresa" para tener información de primera mano?

Supongo que ya lo dan como proyecto muerto del todo....
Proliant escribió:Y los de la "prensa"¿ no se ponen en contacto con la "empresa" para tener información de primera mano?

Obvio.

Qué sucedería con PC Componentes para darle la patada tan rápido...
Por qué sigo entrando cada dos días para ver si hay algún avance? Que le has hecho a mi cabeza Héctor? Sincérate que podamos pasar página.
(mensaje borrado)
¡¡El lunes hay fecha de salida!!
l_Mou_l escribió:¡¡El lunes hay fecha de salida!!

De que siglo?.....
l_Mou_l escribió:¡¡El lunes hay fecha de salida!!

Inaplazable supongo, no?
Proliant escribió:Y los de la "prensa"¿ no se ponen en contacto con la "empresa" para tener información de primera mano?

No sé hasta qué punto el PCFÚTBOL 8 interesa de verdad a una parte significativa de la población pero aún así supongo que la prensa se habrá puesto en contacto con Una Partida Más. Distinto es que la prensa haya recibido una respuesta, que me sorprendería viendo las opiniones vertidas por HP sobre la prensa que ha seguido mínimamente el desarrollo del juego.
¿Creéis que al final sacará el juego el 7 de junio tal y como prometió? Aunque luego no haya tantos Subisarretas como cabría esperar, claro.
Evamscess escribió:¿Creéis que al final sacará el juego el 7 de junio tal y como prometió? Aunque luego no haya tantos Subisarretas como cabría esperar, claro.

Al 7 de junio de este año llega, jajajajajaja
Evamscess escribió:¿Creéis que al final sacará el juego el 7 de junio tal y como prometió? Aunque luego no haya tantos Subisarretas como cabría esperar, claro.
Yo ya solicité el día de asuntos propios en el trabajo para ese 7 de junio y el del año que viene tambien, por si acaso
La técnica de la bomba de humo y dejar morir el proyecto lentamente ya le funcionó la primera vez, obviamente iba a utilizar la misma táctica
HP se ha pronunciado:

Hola, está siendo dificil rehacer algunas cosas yo solo, pero ya estoy terminando. Paso casi cada día hasta 3 betas corrigiendo, y hay cosas que solo se ven en compilación. He cambiado mucho interno como os dije, y hay cosas que han tenido que adaptarse.

Disculpad que no viniera aquí cada día, pero hay veces que no hay mucho que explicar. El lunes os explico más y mejor, con suerte, para deciros que ya está ok.

Hola, sigo trabajando, el lunes me paso por aquí para explicaros todo lo que se ha hecho y dar una fecha de salida.
En resumen:
"Hago 3 betas al día"
"El juego por dentro ha sido rehecho".
"No me conecto a menudo porque no hay mucho que explicar".
"El lunes si eso cuento algo".

En lo personal, se me hace raro que diga que no hay mucho que explicar mientras que dice que saca 3 betas por día corrigiendo cosas.
Todo el comunicado es demencial. El resumen sería "El juego está tan roto que en cada compilación veo una cosa nueva que falla, y llevo 3 al día durante 2 o 3 meses aproximadamente, es decir más de 60 sin que haya una sola jugable.
Y en esa situación, el lunes os doy una fecha definitiva ya"
Fungusol escribió:HP se ha pronunciado:

Hola, está siendo dificil rehacer algunas cosas yo solo, pero ya estoy terminando. Paso casi cada día hasta 3 betas corrigiendo, y hay cosas que solo se ven en compilación. He cambiado mucho interno como os dije, y hay cosas que han tenido que adaptarse.

Disculpad que no viniera aquí cada día, pero hay veces que no hay mucho que explicar. El lunes os explico más y mejor, con suerte, para deciros que ya está ok.

Hola, sigo trabajando, el lunes me paso por aquí para explicaros todo lo que se ha hecho y dar una fecha de salida.

Pues nada, el "lunes" de nuevo tendremos noticias.
De CEO a betatester, menuda carrera fulgurante la de HP
El lunes se viene nueva bomba de humo.
ad-verso escribió:Que se lo meta donde le quepa...

Tal cual la verdad interés 0 en el juego
Solo estamos por aquí por el meme

Esto, ¿a quién se lo escribe? ¿a 10 personas? ¿20 personas? ¿30 a lo sumo? Surrealista se queda corto.
Como siempre un comunicado redactado de manera exquisita. Yo aun sigo sin entender esta frase:

Paso casi cada día hasta 3 betas corrigiendo, y hay cosas que solo se ven en compilación

En cualquier caso, si a estas alturas aun está corrigiendo errores está claro que no sale hasta fin de año mínimo (si sale, claro). Como ya comenté en alguna otra ocasión, cuando un juego de gestión de este estilo está "listo" (o sea, sin errores) aun queda toda la fase de testeo lógico del juego: economía, equilibrio, etc. que suele ser bastante demandante en cuanto a tiempo.
Egisto escribió:aun queda toda la fase de testeo lógico del juego: economía, equilibrio, etc. que suele ser bastante demandante en cuanto a tiempo.

Fijo que está pensando HP en optimizar eso. Vamos, que hasta que no tenga eso fino, no lo saca [beer].
Pensaba que el proyecto se había muerto ya, pero no, HP sigue con sus semi comunicados al aire. Qué grande es, cómo lo echo de menos.

HP, así se hace. Danos un Last Dance. Una nueva fecha de lanzamiento inaplazable. [beer]
El lunes fecha de salida.
Notición de los gordos
28964 respuestas