[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Héctor, comentaste que eres budista. Te comparto el cuarto precepto budista:

4. No mentirás, uno de los cinco preceptos de la ética budista

Más que el no mentir como tal, a lo que llaman los cinco preceptos de la ética budista es a darle un valor sagrado a la palabra. Piensan que la veracidad es fuente de confianza y que esta última es absolutamente necesaria para la cohesión social. Por eso rechazan la mentira.

Señalan que la mentira es un acto de violencia contra los demás, pues los condena a la fantasía y la irrealidad. Esto les impide dirigir sus actos de manera consciente. De igual manera, quien miente se hace daño a sí mismo, pues termina esclavizado de su propia falsedad. Para sostener una mentira debe decir muchas más.
keverson303 escribió:Con esto conseguimos mantener el formato 16:9 en todas las pantallas sean de la dimensión que sean. Esto es un cambio mayor, que ha obligado a cambiar todas las cámaras, las configuraciones de la pantalla y adaptaciones de código en varios elementos del manager y de la ciudad. 

Me parece admirable que hayan vuelto a contratar a Subisarreta para volver a grabarlo todo.
david19dh escribió:El caso es que ya tiene el juego terminado y es funcional. En vez de seguir tocando y rompiendo debería lanzarlo y ya va corrigiendo bugs con updates.

y si ya tiebe algo supuestamente funcional, porque demonios no saca una preview o algo en vez de andar tocando los cojones al personal y provocando carcajadas con cada nuevo correo que es mas chistoso que el anterior ( vamos que nos divierte y toca los eggs a partes iguales xd)
No defrauda, y pone nuevas fechas a horas vista para seguir dándole emoción, un genio del suspense.
Si un día saca el juego, que será una castaña, este hilo morirá

En el fondo todos queréis que no salga nunca
@rolento a menos que no te haya devuelto el dinero o tengas aún la reserva no debería tocarte los cojones lo que haga con el juego
[erick] escribió:Si un día saca el juego, que será una castaña, este hilo morirá

Entonces y sólo entonces se moverá a miscelánea.
david19dh escribió:@rolento a menos que no te haya devuelto el dinero o tengas aún la reserva no debería tocarte los cojones lo que haga con el juego

Que digo yo, que no me pareceria muy descabellado que alguien quiera comprar un juego que este a la venta sin tener que adelantar dinero por un proyecto. O tu solo compras juegos si has patrocinado?

No se, para no gustarte este hilo apareces mucho por aqui a soltar tonterias.
[erick] escribió:Si un día saca el juego, que será una castaña, este hilo morirá

Yo creo que el hilo evolucionará a cachondearnos de los millones de Bugs que tendrá el juego por todas partes.
Es más que evidente que el juego es una suerte de menús que van de aquella manera y que no tienen sincronía entre ellos.

Desde la demo de Eboke estará intentando que los menús interactúen entre ellos y que pasar jornadas tenga sentido.

Antes se comunicaba por la tarde porque los devs eran Argentinos pero ahora que esta el solo que sus comunicados sean por la tarde a mi me da que el tipo lleva mala vida.

En fin, el tipo apareció por que le dio la gana porque esto ya estaba off y sin una captura, video o cualquier cosa relacionada con el juego ha vuelto a hacer su ridículo llevándolo al extremo con fechas cada dos días

Pues a seguir riéndonos de él y su no juego
david19dh escribió:El caso es que ya tiene el juego terminado y es funcional. En vez de seguir tocando y rompiendo debería lanzarlo y ya va corrigiendo bugs con updates.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:Estimado patrocinador:
Hola, X. Sabemos que esperaste la comunicación del viernes por la tarde, pero aún no estaba solucionado el problema y no queremos saturar a nadie enviando un email cada día.

La actualización de hoy es que todavía no podemos sacarlo, pero es cuestión de no más de 24-48 horas terminar de reparar el último de los problemas. Realizamos pruebas automatizadas de más de 3 horas cada una con buenos resultados.

Pero queremos aprovechar para explicar lo que se ha estado trabajando estos últimos meses para solucionar y evitar los problemas del pasado:

1- Se invirtieron 2 meses en probar un motor de base de datos diferente, con resultados negativos, que ralentizaban el juego.
2- Se rehízo totalmente el sistema de gestión multihilo, siendo un éxito y llegando a preparar toda la temporada en menos de 3 segundos para todas las divisiones, generando completamente los calendarios, distribución de partidos, horarios...
3- Se ha creado una batería de pruebas automatizadas con GameDriver, como os dijimos. Simulando el comportamiento aleatorio del humano por todo el juego. Esto no evita al 100% los bugs pero sí los reduce.
4- Se realizó un añadido importante incorporando un sistema de autodetección de letterbox (las barras negras laterales) por el aviso de algún tester de que en sus monitores se deformaban las pantallas del juego. Con esto conseguimos mantener el formato 16:9 en todas las pantallas sean de la dimensión que sean. Esto es un cambio mayor, que ha obligado a cambiar todas las cámaras, las configuraciones de la pantalla y adaptaciones de código en varios elementos del manager y de la ciudad.
5- También se ha incorporado la posibilidad de mover el juego a otras pantallas.
6- Se ha trabajado en reparar el simulador interactivo. Encontrando el principal problema en el sistema que pasa la configuración de posiciones y tácticas del manager al simulador y en mejoras del sistema de comportamiento de los jugadores.
7- Varias mejoras en el comportamiento de las skills de los jugadores dependiendo de la temporada en la que empiezas y su evolución anual. (Este es uno de los puntos que más ganas tenemos de verlo funcionando con vosotros).

Aparte de esto, esta es la semana que más emails de apoyo nos habéis enviado. Gracias por ello.

PC Fútbol 8 está (CASI) listo.
Gracias por seguir ahí.

Este comunicado es privado entre el equipo de desarrollo de PCFUTBOL 8 y los PATROCINADORES. Se prohibe totalmente la difusión total o parcial del contenido de esta comunicación. 

Menudo personaje
[carcajad]

Que nos demande a todos por difundir sus mentiras jajajaj
Resumen del correo electrónico: El juego no pasa de la jornada cinco sin que reviente todo, pero tranquilos, que después de casi un año sin solucionarlo, en un par de días lo soluciono, os lo juro. Y a los de la licencia, está a puntito, también os lo juro, no me la quitéis.
¿Cuánto hace que no vemos ningún avance en forma de imágenes o videos? Siento que desde la gloriosa (y penosa) conferencia de prensa que no nos muestra nada. Lo que está creando debe ser tan increíble que no puede mostrarlo al público todavía...
Lo que no comprendo es por qué no muestra imágenes o vídeos del juego, algo que haga que su palabra gane fuerza. Pero esque retrasa sin mostrar nada y claro sí es difícil ….

Lo suyo sería mostrar un video con los progresos como pueden hacer director manager total o pro football

https://youtu.be/aIEtL8ELEtU?si=lQKNMHpYCm3EGLLC

Vamos a ser si pro football en menos tiempo tiene algo estable y jugable ( no tengo el juego pero por lo que se lee y vistos los gameplay debe ser así) y director manager total igual (tampoco tengo el juego) , no entiendo como pcfutbol 8 no tiene algo estable tras ¿cerca de dos años de desarrollo?

Es lo que no se comprende. Se supone que ya tendrá algo estable ,y que debería funcionar mejor que los dos anteriores,los cuales aún lejos de concluir son súper estables.
Hoy no, mañaaaaaaaana
david19dh escribió:@rolento a menos que no te haya devuelto el dinero o tengas aún la reserva no debería tocarte los cojones lo que haga con el juego

hombre, que un sujeto se dedique a maltratar una saga con la que me he tirado gran parte de mi infancia ( por ahi andara aun el gorro de lana que me toco en un sorteo del pcf 2000 xd) puede tocarme las narices si tengo interes en el juego, o que pasa, que hay que hacer prereservas de algo que te han dicho que va a salir para poder molestarte?

P.D al final sera un engendro peor que DB evolution, en caso de que salga xd
@cutrax Antes sale para la Supersega y lo sabéis [jaja]
...
Editado por metalgear. Razón: flame
A mi me sorprende que haya gente que todavía crea que esto existe XD
cutrax escribió:Juego de salida con Switch 2 entiendo

Debe ser por eso que ha tenido que retrasarlo unos días.
Ha descubierto que las Switch 2 no se pueden usar hasta el lanzamiento y claro...
@rolento por lo mensajes que te leo no había detectado que tuvieras interés en el juego.
wickman escribió:Lo que no comprendo es por qué no muestra imágenes o vídeos del juego, algo que haga que su palabra gane fuerza. Pero esque retrasa sin mostrar nada y claro sí es difícil ….

Lo suyo sería mostrar un video con los progresos como pueden hacer director manager total o pro football

Vamos a ser si pro football en menos tiempo tiene algo estable y jugable ( no tengo el juego pero por lo que se lee y vistos los gameplay debe ser así) y director manager total igual (tampoco tengo el juego) , no entiendo como pcfutbol 8 no tiene algo estable tras ¿cerca de dos años de desarrollo?

Es lo que no se comprende. Se supone que ya tendrá algo estable ,y que debería funcionar mejor que los dos anteriores,los cuales aún lejos de concluir son súper estables.

Pues tú mismo te contestas, porque lo que tiene no es estable ni funcional. El año pasado decíamos lo mismo y cuando hizo la rueda de prensa, se descubrió el pastel, que el juego era una alfa mal hecha de una manager de fútbol.

Lo único que te puede enseñar es una demo con todo capado como le mandó a eboke para hacer el directo que hizo, y seguía teniendo bugs críticos como eso que echabas a un jugador y desaparecía toda la plantilla...
Ha dicho que estará listo en 24/48 horas y todos estáis pensando en el martes. Pero… y si lo tuviéramos MAÑANA?
Monhopoli escribió:
wickman escribió:Lo que no comprendo es por qué no muestra imágenes o vídeos del juego, algo que haga que su palabra gane fuerza. Pero esque retrasa sin mostrar nada y claro sí es difícil ….

Pues tú mismo te contestas, porque lo que tiene no es estable ni funcional. El año pasado decíamos lo mismo y cuando hizo la rueda de prensa, se descubrió el pastel, que el juego era una alfa mal hecha de una manager de fútbol.

Lo único que te puede enseñar es una demo con todo capado como le mandó a eboke para hacer el directo que hizo, y seguía teniendo bugs críticos como eso que echabas a un jugador y desaparecía toda la plantilla...

Pues entonces no se entiende el otro día en un directo que vi el pro football manager era estable hasta el punto de poder jugar creo unas 100 temporadas sin problema y dijo el youtuber que estaban construyendo un juego que funcionaba bien en todo y que cuando ese esqueleto funcionaría mejoraría el tema de los menús y lo adaptaría a un proceso más comercial.

Quizá debería plantearse empezar de 0 , ponerlo en Steam y crecer con la comunidad y de su mano. Sino esto no va a tener fin porque no tengo duda de que está currando en el juego pero si has creado un temporal y el barco tiene agujeros, quizá mejor llevar el barco a puerto, arreglar los agujeros en su base y esperar a que el temporal se relaje.
david19dh escribió:@realcnk te puse a bailar 🤣

No pones a bailar a nadie, haces el ridiculo y alardeas de ello, haciendo que la gente solo interactue contigo para decirtelo, cosa que dice mucho de ti y nada bueno.
Ya con los comunicados está más pendiente de intentar desmontar los directos del vaquero que otra cosa, porque no tiene nada de nada, pero bueno, me encantará ver qué tiene que decir Spinecard porque creo que me voy a reír bastante
Hace una semana: HP el postergador.
Hoy: HP el prohibidor.
Tiene los santos huevos de intentar prohibir a la gente a la que ha mentido 19 veces, y de los cuales tiene su dinero gracias a una estafa consistente en vender un producto que por entonces era inexistente, y que a día de hoy sigue sin estar probada su existencia, con el único fin de lucrarse (por tanto, definición de manual de lo que es una estafa), el difundir el contenido de un email.

Menuda puta geta tienes Héctor.
wickman escribió:Pues entonces no se entiende el otro día en un directo que vi el pro football manager era estable hasta el punto de poder jugar creo unas 100 temporadas sin problema y dijo el youtuber que estaban construyendo un juego que funcionaba bien en todo y que cuando ese esqueleto funcionaría mejoraría el tema de los menús y lo adaptaría a un proceso más comercial.

Quizá debería plantearse empezar de 0 , ponerlo en Steam y crecer con la comunidad y de su mano. Sino esto no va a tener fin porque no tengo duda de que está currando en el juego pero si has creado un temporal y el barco tiene agujeros, quizá mejor llevar el barco a puerto, arreglar los agujeros en su base y esperar a que el temporal se relaje.

Pues porque el desarrollador de Pro Football Manager hará las cosas con cabeza y sentido común. En el caso de HP, estamos hablando de alguien que hizo el making off de un juego sin acabar y se gastó gran parte del dinero que tenía en audios y voces molonas cuando no tenía un juego funcional... Eso hace una idea de lo rocambolesco que ha sido todo el desarrollo.
Pensaba que simplemente era un tío que le ha venido muy grande esto de desarrollar un juego además de tener deficientes habilidades de comunicacion con el público... pero ya estoy convencido de que es un troll y se está riendo de todo el mundo
@Rimembah que hagas videos irónicos del recorte verso, del simao, de los calladitos o de la nieta del Menguele español vale. Pero ese correo a HP no ehh, por ahí no pasamos. Tienes un suscriptor más, bueno ya lo era
PreFteRioR escribió:Pensaba que simplemente era un tío que le ha venido muy grande esto de desarrollar un juego además de tener deficientes habilidades de comunicacion con el público... pero ya estoy convencido de que es un troll y se está riendo de todo el mundo

O que todo el mundo se ríe de el... según se mire. [rtfm]
Se ha filtrado la nueva portada, es lo que en secreto ha estado trabajando...
Imagen
HdP estará mandando esos comunicados rocambolescos para ver si a alguno de los que hicieron la reserva se le va la pinza y lo amenaza, y acaba sumando años de condena. Imagino que es una forma de recuperar algo de pasta.
guleum escribió:Se ha filtrado la nueva portada, es lo que en secreto ha estado trabajando...
Imagen

[qmparto] [qmparto]
PreFteRioR escribió:Pensaba que simplemente era un tío que le ha venido muy grande esto de desarrollar un juego además de tener deficientes habilidades de comunicacion con el público... pero ya estoy convencido de que es un troll y se está riendo de todo el mundo

Los trolls lo hacen por los jajas.
El que lo hace y se queda el dinero de la gente tiene otro nombre.
Que nadie se ponga triste, que en 24/48 horas tenemos una nueva postergación
guleum escribió:Se ha filtrado la nueva portada, es lo que en secreto ha estado trabajando...
Imagen

Ese calendario no es correcto, no tiene los días correspondientes.

Imagen
La cosa ya daba vergüenza en su día pero es que esto ya no tiene palabra para catalogarlo. Es un despropósito tras otro y lo peor es que el principal fallo no está en el juego si no en la comunicación. Es que es bochornoso todo se mire por donde se mire, no hay ni una sola cosa buena en este proyecto ni tampoco han tenido intención de conseguirla.
Lo que no sé es cómo tiene tantos cojones de seguir dando la cara (si se le puede llamar así) y seguir comunicando cosas que nadie pide cuando incluso a nosotros nos da hasta vergüenza.
Y de mostrar el juego ya si eso otro día…
Necesita ayuda profesional. (y no me refiero a un programador....)

@D_a_r_z_ mierda, la ia me lo ha hecho bien a proposito. xD
¿Pero ha dicho algo o se trata de un nuevo ghosting?
fastone escribió:¿Pero ha dicho algo o se trata de un nuevo ghosting?

Ha postergado 24/48 horas. Lo tienes mas atras el mail
Monhopoli escribió:
wickman escribió:Pues entonces no se entiende el otro día en un directo que vi el pro football manager era estable hasta el punto de poder jugar creo unas 100 temporadas sin problema y dijo el youtuber que estaban construyendo un juego que funcionaba bien en todo y que cuando ese esqueleto funcionaría mejoraría el tema de los menús y lo adaptaría a un proceso más comercial.

Pues porque el desarrollador de Pro Football Manager hará las cosas con cabeza y sentido común. En el caso de HP, estamos hablando de alguien que hizo el making off de un juego sin acabar y se gastó gran parte del dinero que tenía en audios y voces molonas cuando no tenía un juego funcional... Eso hace una idea de lo rocambolesco que ha sido todo el desarrollo.

Lo de los audios y voces es evidente que era obligatorio para solicitar las ayudas de doblaje y traducción.
Imaginad la tremenda mierda que debe de tener entre manos como para no ser capaz de sacar un early access y apaciguar las aguas mientras arregla semejante despojo
31623 respuestas