[HO] PC FÚTBOL 8 - Postergada la postergación / RÓXIMAMENT + fechas de postergación

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
76%
249
24%
77
Hay 326 votos.
Imagen

Con Firefly de adobe... Le falla la cara, podéis mejorarlo, tenéis mi permiso.
Ahora que le regalo mañana a mi sobrino por la comunión? Te odio Héctor
Es difícil de creer como alguien puede ser tan impresentable [qmparto]
Esto ya no tiene gracia Hector.
Somos muchos los que confiamos en tu proyecto nos ilusionamos.

Si no sale para el final de la semana que viene pido la devolucion del dinero.
Venga, ¡¡¡que hoy es el día!!!

Hoy no he pillado fiesta en el curro porque se por una fuente fiable que no salía.

Eso si la semana que viene fiesta entera que si o si sale el lunes, qué ilusión!!!.
Si nos guiamos por los anteriores días, la postergación debería venir en unos 20 minutos, cuando el vaquero abra Stream y se ponga a hablar del tema.
Luzbel_bcn escribió:Hoy no he pillado fiesta en el curro porque se por una fuente fiable que no salía.

Eso si la semana que viene fiesta entera que si o si sale el lunes, qué ilusión!!!.

¿¡Cómo!? ¿No sale hoy? Dios mío, qué sorpresa tan inesperada y completamente impredecible. Jamás en mi vida habría podido anticipar esto. ¿Es muy fiable tu fuente?
Yo estaba pensando en comprarlo pero si hace falta que el juego se conecte a internet cada vez que lo abres, es cuestión de tiempo (muy poco tiempo) antes de que chape los servidores.

No lo digo de broma, me gustan los juegos cochambrosos, les encuentro encanto.
Ghosting o nueva postergación? Que ha sido al final ?
En su pizarra dijo que podía salir hoy o el lunes, pero desconfío porque no dijo las palabras mágicas: "YA SIN MÁS DEMORAS".
wickman escribió:Ghosting o nueva postergación? Que ha sido al final ?

Mira lo que has conseguido Héctor. Hasta Wickman ha perdido la fe.
37662 respuestas
1750, 751, 752, 753, 754