Hola a todos y antetodo, gracias por las risas.
Os he ido siguiendo desde hace bastante tiempo, y esto se ha convertido en mi momento de internet favorito.
Han sido años extraordinarios y maravillosos en todos estos años, sacando comunicados, dando fechas inaplazables, excusas inauditas...
Por un lado no quiero que se acabe, porque ha demostrado una capacidad infinita de relanzar la trama cuando ya parecía agotada del todo. Y quiero seguir enganchado a esto para siempre.
Además, yo no creo que vaya perdiendo gracia, o que se haga repetitivo. ¡Al revés! Es increíble como la propia construcción de la trama provoca que en realidad, cada vez que vuelve a empezar el bucle, sea todavía mejor. Demuestra en cada ciclo que debemos tener una mayor preocupación por la salud mental de esta persona. ¡¿Quién podría volver a hacer lo mismo una y otra vez!? ¡Nadie! Es un hecho histórico. Nadie ha llegado a tanto.
Algún día planeo hacer la película con IA, al estilo la de Tetris (pero en buena).
Y claro, toda película necesita un final. ¡Qué no tiene porque ser ahora! Ojalá lo alarge 10 años más, la película será todavía más famosa, y fijo que el bueno de HP me cede sus derechos de imagen para que los arrastre por el fango, tal y como PCFutbol le ha cedido la licencia a él.
Y si tuviera que tener un final... ¿por qué no hoy?
Si tras años saltándose fechas, poniendo excusas, viendo como salir del paso, dejando de hablar a temporadas... al final sacara el juego justo el día en el que dice "lo saco, y si falla algo, ya el lunes". ¡Y lo saca hoy! ¡No el lunes!
Sería dejar a la comunidad con el culo torcío. Cuando ya ha puesto excusa y dado una fecha vaga de aplazamiento, ¡que lo saque! ¡vamos HP! ¡no me obligues a reescribir el final de la peli!
https://i.ibb.co/3ysvRTmB/Chat-GPT-Imag ... -31-27.png