[HO] PC FÚTBOL 8 - Postergada la postergación / RÓXIMAMENT + fechas de postergación

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
76%
249
24%
77
Hay 326 votos.
Hola a todos y antetodo, gracias por las risas.

Os he ido siguiendo desde hace bastante tiempo, y esto se ha convertido en mi momento de internet favorito.

Han sido años extraordinarios y maravillosos en todos estos años, sacando comunicados, dando fechas inaplazables, excusas inauditas...

Por un lado no quiero que se acabe, porque ha demostrado una capacidad infinita de relanzar la trama cuando ya parecía agotada del todo. Y quiero seguir enganchado a esto para siempre.

Además, yo no creo que vaya perdiendo gracia, o que se haga repetitivo. ¡Al revés! Es increíble como la propia construcción de la trama provoca que en realidad, cada vez que vuelve a empezar el bucle, sea todavía mejor. Demuestra en cada ciclo que debemos tener una mayor preocupación por la salud mental de esta persona. ¡¿Quién podría volver a hacer lo mismo una y otra vez!? ¡Nadie! Es un hecho histórico. Nadie ha llegado a tanto.

Algún día planeo hacer la película con IA, al estilo la de Tetris (pero en buena).

Y claro, toda película necesita un final. ¡Qué no tiene porque ser ahora! Ojalá lo alarge 10 años más, la película será todavía más famosa, y fijo que el bueno de HP me cede sus derechos de imagen para que los arrastre por el fango, tal y como PCFutbol le ha cedido la licencia a él.

Y si tuviera que tener un final... ¿por qué no hoy?

Si tras años saltándose fechas, poniendo excusas, viendo como salir del paso, dejando de hablar a temporadas... al final sacara el juego justo el día en el que dice "lo saco, y si falla algo, ya el lunes". ¡Y lo saca hoy! ¡No el lunes!

Sería dejar a la comunidad con el culo torcío. Cuando ya ha puesto excusa y dado una fecha vaga de aplazamiento, ¡que lo saque! ¡vamos HP! ¡no me obligues a reescribir el final de la peli!

https://i.ibb.co/3ysvRTmB/Chat-GPT-Imag ... -31-27.png
Hoy es viernes de ghosting y el cuerpo lo sabe 🎉🎉
El juego en algún momento va a salir, el problema es cuando…. Y luego hay otra cosa,la web contiene cada error que es fácilmente visible y parece no importar …
(mensaje borrado)
https://www.3djuegos.com/juegos/pc-futb ... -esperaban

Pues está teniendo mucho recorrido mediático todo esto
wickman escribió:El juego en algún momento va a salir, el problema es cuando…. Y luego hay otra cosa,la web contiene cada error que es fácilmente visible y parece no importar …

¿Pero que te hace pensar que en algún momento vaya a salir? 😂
wickman escribió:El juego en algún momento va a salir, el problema es cuando…. Y luego hay otra cosa,la web contiene cada error que es fácilmente visible y parece no importar …

Si te lo estamos diciendo desde el dia uno
Tú te crees que con esa web pueda salir algo jugable?
Postergacióoon, postergacióooooon, postergación, postergacióooon.
Hangla Mangla escribió:

Que se va a tirar toda la vida así?
Hangla Mangla escribió:

¿Pero que te hace pensar que en algún momento no vaya a salir? 😂
Aún sin noticias de HP?

Hoy es viernes y postegacion day

VAMOS!!!!
Rex Banner escribió:
Newschool escribió:
sexus6 escribió:Hola

Llevo mucho tiempo leyendo toda esta historia, y la verdad es que, aguantándome las ganas de escribir, porque yo también conozco a este señor. El motivo por el que me aguantaba es porque parecerá que quiero engordar más la polémica o echar mierda sobre él, pero no tengo el menor interés en esto... si alguien duda, que dude, realmente me da igual... pero si quiero compartir mi experiencia.

Hace unos 26 años aproximadamente, este señor quiso contratarme para "su empresa". Me hizo una pseudo-entrevista donde ya apuntaba maneras de prepotencia, para una supuesta empresa "de banners" (hablamos del internet de principios de siglo). Me dijo que me contactaría para "probame" como desarrollador. Hubo unos tres contactos en total, durante unos dos o tres meses (no recuerdo muy bien) y cada vez la empresa o idea que me contaba en la que supuestamente quería contratarme era totalmente diferente a la anterior. ¿Os suena?

Me ofreció hacer una web "de prueba" que me iba a pagar 60.000 pesetas de la época (creo que fue en 2000 y aún habían pesetas), le entregué la web y ya desapareció. Meses después contacté con él y le pregunte por mi dinero y me dijo que no podía pagarme porque la web estaba muy mal hecha (nunca me dijo que estaba mal hecho nada cuando se la entregué) y según él, tuvo que gastarse dinero para "arreglarla". ¿Os suena?

No busco enmerdar más el asunto, ni siquiera recuperar ese dinero.... aprendí de aquella experiencia, pero yo esquivé la bala de no enmarronarme en nada más con él, sed inteligentes y no metáis dinero ahí, esta gente no cambia.

Saludos

Vamos a ver, lo último que quiero hacer es de abogado de HP, pero, ¿qué edad tendrá ahora mismo HP? ¿40-45 años como mucho? ¿Me estás diciendo que hace 26 años, cuando estaba en el Instituto, este tio tenía empresas y te hacía entrevistas, cuando no era ni mayor de edad?

No se Rick...

Sobre su historia eso es lo único que no me cuadra pero viendo lo vendemotos que es HP me la imagino con sus 20-21 añitos engañando a otros chavalines de 18-19 años (todo esto presuntamente, no quiero sumar años de condena)

Bueno, como he dicho, no estoy aqui para convencer a nadie. Dado que lo que me iba a pagar era en pesetas, y yo empecé a trabajar en 2000, yo creo que fue aproximadamente en 2001. Si era un chaval, yo le echaba unos 18, pero quizás empezó con todo esto mucho antes y tendría menos, sinceramente no le pregunte la edad. Yo tendría unos 25, ahora tengo 49.

No tenía oficinas ni nada, la "entrevista" me propuso hacerla en una cafetería, y acabo haciendomela en casa mis padres. Quizas algun detalle no cuadre porque fue hace muchos años... pero en fin, que cada uno piense lo que quiera.
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo

Digo que por lo menos podía postergar [angelito]
sexus6 escribió:
Rex Banner escribió:
Newschool escribió:
Vamos a ver, lo último que quiero hacer es de abogado de HP, pero, ¿qué edad tendrá ahora mismo HP? ¿40-45 años como mucho? ¿Me estás diciendo que hace 26 años, cuando estaba en el Instituto, este tio tenía empresas y te hacía entrevistas, cuando no era ni mayor de edad?

No se Rick...

Sobre su historia eso es lo único que no me cuadra pero viendo lo vendemotos que es HP me la imagino con sus 20-21 añitos engañando a otros chavalines de 18-19 años (todo esto presuntamente, no quiero sumar años de condena)

Bueno, como he dicho, no estoy aqui para convencer a nadie. Dado que lo que me iba a pagar era en pesetas, y yo empecé a trabajar en 2000, yo creo que fue aproximadamente en 2001. Si era un chaval, yo le echaba unos 18, pero quizás empezó con todo esto mucho antes y tendría menos, sinceramente no le pregunte la edad. Yo tendría unos 25, ahora tengo 49.

No tenía oficinas ni nada, la "entrevista" me propuso hacerla en una cafetería, y acabo haciendomela en casa mis padres. Quizas algun detalle no cuadre porque fue hace muchos años... pero en fin, que cada uno piense lo que quiera.

Yo sólo puedo aportar que, en aquella época, este mundillo estaba en pañales en España y había "emprendedores" muy muy jóvenes.
Yo trabajaba en una .com que, entre otras cosas, ofrecía paquetes de contenido para webs, cuya principal fuente de ingresos eran los "dialers" (los viejunos del lugar ya sabéis a qué me refiero). Los comerciales me decían que, cada vez que llamaban a algún cliente, la mayoría eran chavales. En algunos casos el número era el fijo de su casa y lo cogía su madre.
sexus6 escribió:
Rex Banner escribió:
Newschool escribió:

No se Rick...

No no, si me lo creo al 100%. Lo único que no me cuadraba mucho lo de las edades pero ahora que lo has aclarado sí.

Es increíble lo del tipo este... Vendiendo motos desde que nació (presuntamente :) )
Johnny Maravillas escribió:@Newschool En 2004 tenía 23 años según El País (por la noticia que cubrieron de él y Paco Lifantes del Manager Pro 2004). Así que en el 2000 tendría 19 años. Un poco extraño, sí. Si es verdad lo que cuentan aún no era budista y por eso estafaba a la gente.

En esos años, emprender en el entorno de las nuevas tecnologías era mucho más fácil que ahora, y a poco que el proyecto fuese atractivo, podías pegar un buen petardazo. Que me lo expliquen a mí, que por aquel entonces trabajaba para un chaval de veintipocos, que había montado una empresa TI por la que otras grandes le ofrecían cantidades obscenas de dinero y ocupábamos las oficinas más caras de la ciudad donde residía entonces. Ese chaval empezó poco antes con su empresa, prácticamente con 20. De modo que no me resulta difícil creer que nuestro gañan favorito estuviese ya haciendo el trilero desde esa edad.
Héctor tiene 44 años
Yo creo que Hector Prats realmente es un mod de EOL que hace esto para generar trafico en la web ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ad-verso escribió:
Johnny Maravillas escribió:@Newschool En 2004 tenía 23 años según El País (por la noticia que cubrieron de él y Paco Lifantes del Manager Pro 2004). Así que en el 2000 tendría 19 años. Un poco extraño, sí. Si es verdad lo que cuentan aún no era budista y por eso estafaba a la gente.

En esos años, emprender en el entorno de las nuevas tecnologías era mucho más fácil que ahora, y a poco que el proyecto fuese atractivo, podías pegar un buen petardazo. Que me lo expliquen a mí, que por aquel entonces trabajaba para un chaval de veintipocos, que había montado una empresa TI por la que otras grandes le ofrecían cantidades obscenas de dinero y ocupábamos las oficinas más caras de la ciudad donde residía entonces. Ese chaval empezó poco antes con su empresa, prácticamente con 20. De modo que no me resulta difícil creer que nuestro gañan favorito estuviese ya haciendo el trilero desde esa edad.

Si. Así es, y de terceros he sabido de algunas historias más de mucho antes que esta historia del PCFUTBOL, pero todo eso no lo cuento, porque en ese caso yo no lo viví y queda la duda de si esta exagerado o no es cierto viniendo de otras personas.
keverson303 escribió:

Hoy es viernes y postegacion day

VAMOS!!!!

Eso es ya muy de Hector2025, Él ya no posterga.

Habría que sacar una v.2026 con "Aplazamos, Aplazamos, Aplazamos, ayyy aplazamoos"
Yo sigo buscando compañero de celda para cuando Prector Hats nos mande a la cárcel finalmente.

Seguramente me manden a la cárcel de Sevilla. No fumo, no soy violento y no tengo ningún interés en aquello que se hace en las duchas de la cárcel.

Interesados MP
Newschool escribió:
Yo también he trabajado en todos los PCF desde el 4 hasta el 2001. También en PC Calcio y PC Premier. Concretamente como manager del Murcia, Cacereño, Playas de Jandia...entre otros.

Si se refiere a ese tipo de trabajo, no miente.

El mítico Playas de Jandia <3 Recuerdos desbloqueados. Anda que no me lo habré cogido veces en los PC Fútbol clásicos.

Menos mal que Préctor Hats nos va a traer de vuelta ese espíritu promanager. Yo confío en él. Es el Mesías Postergador. Nunca nos ha fallado.

No os autoenfadéis, chicos. Fe, ruedas, familia siempre. Róximament jugaremos con el Playas de Aljodonales y llevaremos a los Krasniqui, Rios y, sobre todo, Subisarretas a lo más alto del fútbol español, europeo y mundial. ¡Y lo peor es que lo podréis hacer en vuestra ciudad, aunque el equipo sea de Andalucía y vosotros más gallegos que el Camino de Santiago!
Mikel24 escribió:Aún sin noticias de HP?

Creo que está escribiendo otro libro: "Crear Pc Fútbol 8 con Claude Code: Todos los secretos al descubierto"
Si esto lo hacen 20 años atrás, el gremio de quiosqueros ya hubiera irrumpido en las oficinas de "una partida más" (en el supuesto de que tengan alguna y no estén programando sentados en un renault clio) para prenderle fuego al chiringuito entero, solo por tener que aguantar todos los días a los chavales preguntando si ha salido ya, y porqué no, y cuando saldrá, y reservamelo...
Yo la verdad, visto lo visto con todo este rollo, dudo mucho que el juego ni siquiera exista; y si algún día termina por salir, la guasa por los bugs superará la guasa por los retrasos. Y ya es decir!!

Por si acaso, tengo en la nevera fresquita una botella de licor demora. Amo a vé qué paza.
sexus6 escribió:
ad-verso escribió:

Si. Así es, y de terceros he sabido de algunas historias más de mucho antes que esta historia del PCFUTBOL, pero todo eso no lo cuento, porque en ese caso yo no lo viví y queda la duda de si esta exagerado o no es cierto viniendo de otras personas.

De lo que jamás se dará cuenta el melón, es que esas historias, ya sean ciertas, falsas, tergiversadas o exageradas, jamás hubieran salido a la luz si simplemente hubiese sacado el juego con una estrategia "normal".
Se le tildaría de ser un pésimo desarrollador de viedeojuegos y ya.
Pero de la forma que ha llevado el proyecto, la gente busca explicaciones que necesariamente pasan por comprender la psicología y el historial del personaje.
La hoja de ruta del dia supongo que sera nuevo comunicado en la "Pizarra" que a este paso se le va a quedar ya pequeña, con un comunicado diciendo postergacion hasta el Lunes, y ya el lunes comienza de nuevo el Ghosting.
abeliyo86 escribió:La hoja de ruta del dia supongo que sera nuevo comunicado en la "Pizarra" que a este paso se le va a quedar ya pequeña, con un comunicado diciendo postergacion hasta el Lunes, y ya el lunes comienza de nuevo el Ghosting.

Yo creo que el ghosting ya ha comenzado, la postergación de ayer se parece demasiado al final de la temporada 2025
¡Ya está, señores! ¡Ya ha sido lanzado y descubierto!

¿Qué? ¿El PC Fútbol 8? No, no, algo todavía mejor y en lo que estoy seguro el Maestro Postergador ha tenido algo que ver…

https://www.war.gov/UFO/
sexus6 escribió:Si. Así es, y de terceros he sabido de algunas historias más de mucho antes que esta historia del PCFUTBOL, pero todo eso no lo cuento, porque en ese caso yo no lo viví y queda la duda de si esta exagerado o no es cierto viniendo de otras personas.

Cuenta todo lo que te hayan transmitido, por favor. Ya cada cual que piense lo que quiera pero me encantaría conocer más de las emprendedoras aventuras de Héctor Prats. Viene bien para conocer mejor el desarrollo de este personaje.
Necesito más post en este hilo, más páginas.

Me hago viejuno, no me gustan las redes sociales, ni tik-tok, ni instagram, ni mierdas, sólo los foros y aquí estoy con la necesidad de novedades/charla en el hilo para mi dosis de dopamina que mi cerebro exige constantemente ya gracias a pcfutbol.

Ahora comprendo a los adolescentes con sus "tixtoxs" infinitos XD

Dame mi droja dame.
HP es, ante todo, un mediocre. Eso no lo hace un mal tipo. Lo que lo hace alguien repudiable es ser un mentiroso y un charlatán, aderezado con una pedantería asqueante.

No digo más porque ya son muchos años de condena.
Es por la tarde ya?

Avisen cuando sea por la tarde eh
mosotron escribió:Es por la tarde ya?

¿Huso horario? (para poder responder bien a tu pregunta).
LorK escribió:

España
mosotron escribió:
LorK escribió:

España

Pues entonces según el calendario pcfutboliano la tarde está a puntito a puntito de llegar ... con un poco de demora.
16:35 vamos chavales que llega una nueva postergacion!!!
LorK escribió:

Algodonales,
11680 Cádiz
Finalizando este nuevo y maravilloso día de Posible lanzamiento inaplazable y preparando ya el próximo día Oficial de lanzamiento inaplazable este lunes día 11 de mayo. Qué siga la fiesta! [360º]
A ver si calculáis bien la hora, que estamos en GMT±retraso.
Está Rafa Laguna desentrañando el Making of [+risas]

No me se ansien...

Imagen
Pc Furgo nos ha dado el mejor hilo de EOl y el mejor meta-evento que ha conocido internet
HH es un jenio a nivel koyumbo, Millamonto o Butrañego
[beer] [beer] [beer]
Johnny Maravillas escribió:
sexus6 escribió:Si. Así es, y de terceros he sabido de algunas historias más de mucho antes que esta historia del PCFUTBOL, pero todo eso no lo cuento, porque en ese caso yo no lo viví y queda la duda de si esta exagerado o no es cierto viniendo de otras personas.

Cuenta todo lo que te hayan transmitido, por favor. Ya cada cual que piense lo que quiera pero me encantaría conocer más de las emprendedoras aventuras de Héctor Prats. Viene bien para conocer mejor el desarrollo de este personaje.

Pues a mi me gusta esta subtrama tambien, Héctor Prats y sus aventuras emprendedoras, suena bien
HP se está mereciendo ya una entrevista en el Hormiguero, el programa de Broncano,... Sería la caña, ver q nuevos pegotes se marcaría en el programa y tal, fijo q lejos de amedrentarse y reconocer q tiene un problema gordo, lo mismo bajo presión se viene arriba y dice q está tb involucrado en el proyecto del GTA VI, la nueva peli de John Wick, etc etc...
LorK escribió:

Sistema Solar.
37651 respuestas
1750, 751, 752, 753, 754