[HO] PC FÚTBOL 8 - Postergada la postergación / RÓXIMAMENT + fechas de postergación

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
76%
249
24%
77
Hay 326 votos.
Es increíble que volvamos a tener esta dosis de shows de postergaciones nuevamente ..
tomasjrl escribió:Es increíble que volvamos a tener esta dosis de shows de postergaciones nuevamente ..

Lo increíble sería que hubiese sacado el juego con total “normalidad”. Lo que ha sucedido es lo que es, por desgracia, lo normal.
donleo escribió:Hasta el juego indie más mierdoso tiene trailer de lanzamiento y vídeos con gameplay.

Por qué no hay nada de esto?

Si el único "problema" es el pirateo y si pone el juego a la venta¿Qué problema tiene en esconder un gameplay del juego?

Se supone que si quieres vender un juego a 35 pavazos lo mínimo es enseñar el juego.

Pero no enseña nada. Solo te pide los datos de la tarjeta de crédito.....

Ojito si no se ha metido en algo turbio con alguien para traficar con datos de las tarjetas de crédito.

El juego no existe por lo que acabo de escribir. Así que pocas opciones más me quedan salvo eso chungo de las tarjetas de crédito.

En realidad, esto, tiene todo el sentido del mundo. No lo de meterse en algo turbio, sino en qué no existe el juego porque no hay ni imágenes, ni trailer, ni nada.

Y tienes toda la razón, nadie en su sano juicio debería reservar y meter sus datos de la tarjeta en algo que no tiene ni imágenes.
El subforo de pcfutbol 8 en pcfutbolmania ha sido eliminado.

De Chiadow:
“ En tercer lugar el tema del subforo de Pc Futbol 8 que estaba para la gente que tenía una precompra ya se dijo que se mantendría unos días para saber si el juego finalmente se lanzaba o no. Ya se explicó que si se lanzaba se abriría para todo el mundo y tendría su hueco junto a los demás Pc Fútbol y que en caso de no lanzarse pues se quitaría que es lo que acabo de hacer. Si en un futuro se lanza el juego pues se pondría para todo el mundo como el resto de Pc futbol que ya existen con su parches, mod, descargas, etc.”
Supongo que ya todos sabemos lo que toca hoy ¿no?

Ha dicho a la tarde, pero será a eso de las 21h cuando anunciará que efectivamente se va al lunes. Silencio de varios días, el lunes silencio también. Ya el martes dirá que el juego sale esa misma semana (probablemente jueves o viernes) y eso será lo último que sepamos, porque comenzará el ghosting
thecochamber escribió:ojo a la información que me llega de un insider en Valdebebas.

La pele entre Valverde y Tchouaméni habría comenzado por una discusión sobre pcdutbol.

El Uruguayo, ferviente defensor de H.Pranks le espeto al francés que dejara de autoenfadarse, ante las quejas de este ultimo sobre la gestión del lanzamiento del esperado titulo.

La fuente asegura que en ese momento Tchouaméni perdió la cordura y empezó a golpear a su compañero, al grito de que "no aguantaba ninguna postergación mas".

seguiremos informando.

Pues a mí lo que me han contado es que, después de ese incidente, Héctor ha visto las posibilidades que puede ofrecer su juego. Por qué conformarse con sacar un mánager de fútbol con simulación de ciudad y mecánicas de Monopoly, cuando a todo eso le puedes añadir un modo historia de Tekken. Así que ha preferido implementar este nuevo modo que le llevará dos o tres horas nada más, yo confío en que hoy sale el juego ya sin más demora.
Tranquilidad gente, sólo ha pedido un tiempo más para comunicar la fecha de lanzamiento inaplazable, no ha postergado el juego en si.

Esperemos que el juego finalmente salga y sea un pelotazo.

Un pelotazo en LOS HUEVOS
Hoy sabemos si sale o si posterga al lunes, que ya imagino que será de forma definitiva

Tengo fe y una buena sensación de que saldrá hoy, sin duda
Chunsho escribió:El subforo de pcfutbol 8 en pcfutbolmania ha sido eliminado.

De Chiadow:
“ En tercer lugar el tema del subforo de Pc Futbol 8 que estaba para la gente que tenía una precompra ya se dijo que se mantendría unos días para saber si el juego finalmente se lanzaba o no. Ya se explicó que si se lanzaba se abriría para todo el mundo y tendría su hueco junto a los demás Pc Fútbol y que en caso de no lanzarse pues se quitaría que es lo que acabo de hacer. Si en un futuro se lanza el juego pues se pondría para todo el mundo como el resto de Pc futbol que ya existen con su parches, mod, descargas, etc.”

Aunque sigue un hilo en "general" sobre el juego.

Eso no lo ha tocado. Se puede seguir escribiendo en ese hilo.

Pero bueno, ya es algo...
Bienvenidos caballeros a este POSIBLE nuevo día de lanzamiento inaplazable [beer]

Tras disfrutar ayer de un maravilloso no lanzamiento hoy tenemos esta tentativa que con total seguridad volveremos a disfrutar el lunes ahí ya si como día oficial de lanzamiento inaplazable. Pónganse cómodos con su traje y mejores galas que esto comienza.

Como experto en días de lanzamiento inaplazable les sugiero aprovechar el fin de semana para llevar el traje a la tintorería y que esté listo de nuevo para el lunes. [oki]
Yo creo que esto es una tactica de Hector Prats con esta web, para ganar visitas, asi el sub-foro este está muy muy activo, no le veo otra explicación xD
Buenos días, espero que estéis así ya:

Imagen

Sale hoy.
Un día más aquí estamos, arraaaaaaancamos!
Pero, pero, pero, la fecha de hoy ya está postergada, no?

No me gustaría perderme una postergación.
Tal como acabe el Rate limit sale! [poraki]
[erick] escribió:Pero, pero, pero, la fecha de hoy ya está postergada, no?

Es una proforma pero puedes darla por válida.
Acabo de fijarme en el nuevo nombre del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperando esta joya con ansias
Chicos, hoy sale PC FUTBOL 8!!!!
Despues de la mierda de párrafo que mandó ayer... Os podeis ir olvidando ya de mas comunicados y actualizaciones de la web, se quedará en modo fantasma una temporada.

No no. Hoy textualmente dice que o lo saca hoy o el lunes, es decir que hay posibilidades de que salga en este día 8
Voy a empezar yo por mi cuenta, que seguro que termino antes:

Imagen
Por fin llegó el día, dónde están los que decían que nunca iba a salir??
Menú para hoy viernes 8 de mayo:

Comunicaremos por la tarde si podemos sacarlo o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero.

De beber decepción y de postre postergación.
Linkale2 escribió:Voy a empezar yo por mi cuenta, que seguro que termino antes:

Imagen

Ya empezamos mal... para planificar siempre el modelo de Opus, que sinó te pasa como HP que no planifica bien y luego es un desastre... [toctoc]
Nomadwind escribió:
donleo escribió:Hasta el juego indie más mierdoso tiene trailer de lanzamiento y vídeos con gameplay.

Por qué no hay nada de esto?

Si el único "problema" es el pirateo y si pone el juego a la venta¿Qué problema tiene en esconder un gameplay del juego?

Se supone que si quieres vender un juego a 35 pavazos lo mínimo es enseñar el juego.

Pero no enseña nada. Solo te pide los datos de la tarjeta de crédito.....

Ojito si no se ha metido en algo turbio con alguien para traficar con datos de las tarjetas de crédito.

El juego no existe por lo que acabo de escribir. Así que pocas opciones más me quedan salvo eso chungo de las tarjetas de crédito.

En realidad, esto, tiene todo el sentido del mundo. No lo de meterse en algo turbio, sino en qué no existe el juego porque no hay ni imágenes, ni trailer, ni nada.

Y tienes toda la razón, nadie en su sano juicio debería reservar y meter sus datos de la tarjeta en algo que no tiene ni imágenes.

A mi lo que me sorprende es que a estas alturas, la Guardia Civil u otro organismo no le haya cogido por las orejas y le siga dejando hacer.
A cuánto se paga que hoy dirá que sale el lunes y el lunes tampoco saldrá? [boing]
Hoy estaré F5 en todas las fuentes no oficiales de Héctor para ver otra postergación
RonerBin escribió:Buenos días, espero que estéis así ya:

Imagen

Sale hoy.

Hoy ya no. La última excusa no se puede ni calificar como tal. Más desmoralizado que el vestuario del Real Madrid.
Hoy toca hacer portadas en condiciones para el juego, para amenizar esto....
Imagen
Siempre recordaréis este día como el día en el que casi jugáis a PC Fútbol 8.

La confirmación de la postergación se posterga hasta la tarde.
DaZyS escribió:A cuánto se paga que hoy dirá que sale el lunes y el lunes tampoco saldrá? [boing]

Esa es la hoja de ruta
@Newschool Hay que tener fe familia ruedas, bienvenido a la familia ruedas
(mensaje borrado)
Mikel24 escribió:Hoy sabemos si sale o si posterga al lunes, que ya imagino que será de forma definitiva

Tengo fe y una buena sensación de que saldrá hoy, sin duda

Nada hace pensar lo contrario. Y si tienes un juego roto con 1 o 2 días más lo solucionas, eso se sabe.

Lo de que el auth ha hecho que rompa partes del juego que, por supuesto, funcionaba al 100% es mala suerte. Como cuando el nuevo formato de la Champions te rompía cositas pero ya lo tenía terminado al 100%. Casi dos años ha estado solucionando eso, esperemos que no le pase lo mismo ahora.

Tened fe, ruedas. Familia

Pero cuantos de esos juegos tienen un making of?
"Manager y simulador 3D jugable. 16 países, más de 700 clubes y la posibilidad de crear tu equipo en tu pueblo."

Esta frase ya da para tesis doctoral [looco]
Postergados días señores.

Me alegra que el señor Prats no defraude. Que siga la fiesta.

De Chiadow:

Se agradece que haya cumplido su palabra. Ese subforo no era más que El Rincón de Prats. Un lugar resguardado que utilizaba para reirse de los "patrocinadores" con todas sus patraña, sin casi ninguna posibilidad de réplica.

Ahora si quiere poner tonterías que las ponga a pecho descubierto en alguno de los demás subforos.
Me quedo anonadado, ahora resulta que si postergas 57 veces durante años resulta que se espera de ti que vuelvas a postergar.

Pues no chavales no, hoy HÉCTOR PRATS ORTEGA saca PC FUTBOL 8.
Newschool escribió:

De Chiadow:

Se agradece que haya cumplido su palabra. Ese subforo no era más que El Rincón de Prats. Un lugar resguardado que utilizaba para reirse de los "patrocinadores" con todas sus patraña, sin casi ninguna posibilidad de réplica.

Ahora si quiere poner tonterías que las ponga a pecho descubierto en alguno de los demás subforos.

No ha cumplido su palabra. Dijo que banearía a HP del foro si no lo sacaba o seguía con las posteraciones (tal y como ha pasado), y no lo ha hecho. Está el directo por ahí y lo dice clarísimo.

Chadow, CAGAO.
Este señor tiene que tener problemas de riego o es un troll a otro nivel...

Lo que está claro es que se está dejando buena pasta en tokens
RonerBin escribió:Me quedo anonadado, ahora resulta que si postergas 57 veces durante años resulta que se espera de ti que vuelvas a postergar.

Pues no chavales no, hoy HÉCTOR PRATS ORTEGA saca PC FUTBOL 8.

Por favor, llamemos a la gente por su nombre real: Don Héctor Prats PARERA.
josepepe81 escribió:
Newschool escribió:

De Chiadow:

No ha cumplido su palabra. Dijo que banearía a HP del foro si no lo sacaba o seguía con las posteraciones (tal y como ha pasado), y no lo ha hecho. Está el directo por ahí y lo dice clarísimo.

Chadow, CAGAO.

Banear al usuario por lo que haga o deje de hacer fuera del foro no tiene fundamento, y en ningún caso dijeron en serio que iban a banearlo.

Cerrar el subforo de PC Fútbol 8 sí tiene todo el sentido. Una vez salga el juego, se vuelve a abrir el subforo.
37651 respuestas