[HO] PC FÚTBOL 8 - Postergada la postergación / RÓXIMAMENT + fechas de postergación

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
76%
249
24%
77
Hay 326 votos.
Está repitiendo su modus operandi.

Da fecha en caliente
Llega la fecha y da un pequeño retraso
Llega la fecha y dice que estará para el lunes martes
Llega la fecha y dirá que para el jueves
Ghosting

Guarden este mensaje
Espero que nadie en su sano juicio metiese los datos de su tarjeta en la “reserva”…
Johnny Maravillas escribió:Creo sinceramente que HP tiene tan distorsionada la realidad que él cree genuinamente que es capaz de dejarlo listo en unas horas. Luego llega el mazazo de realidad pero él vuelve a creer que lo termina en un par de horas y así continúa el bucle infinito en el que nos encontramos. Ni el mítico Club Deportivo Alcoyano tenía tanta moral como HP.

Pero eso te puede pasar alguna vez. Es que le lleva pasando 17 o 18 veces. No entiendo nada.
Bueno señores yo me voy cogiendo también el lunes de vacaciones por si acaso no sale mañana.

Este viernes o lunes se juega a PC FUTBOL 8.
¿Alguien sabe si aún puedo pillar la oferta de la precompra que tenía en la web? no me gustaría perdérmela y no poder aprovechar el 10% de descuento de por vida en los futuros juegos de esta gran empresa. Espero que aún esté disponible o la lance de nuevo, no quiero que se me escape.
Que bonito va a ser cuando Chiadow abra directo y la peña le pida que cumpla su palabra y banee a HP em directo y el se ponga a banear a sus viwers haciendo lo mismito que HP en PCFutbol Manía
[Lande] escribió:Está repitiendo su modus operandi.

Da fecha en caliente
Ghosting

Guarden este mensaje

ni siquiera the boys esta aguantando bien la quinta temporada...

Lo de HP ya no deberia tener audiencia
[Lande] escribió:Está repitiendo su modus operandi.

Da fecha en caliente
Ghosting

Guarden este mensaje

Tal cuál, ya no hay ni sorpresas porque ya sabemos que pasará...
Ct oso escribió:Estoy empezando a pensar que el spinecard tiene razón y que no tiene ni los derechos de pc fútbol y que no tiene una mierda.

eso mismo me pregunto yo, ¿de donde ha sacado un tipo random el dinero para comprar los derechos de la marca? porque costara bastante, digo yo.
karrillo escribió:JAJAJAJA como debe estar el juego

Juego? que juego?
Yo creo que Róximament ya puede entrar en el glosario, ya sea en la R o en “contiene la X”.
Estamos a un día del lanzamiento , ya podemos abrir el clásico hilo de “ya se vende PCF8 en…”?
Que raro, los aplazamientos funcionan igual que las postergaciones.
Johnny Maravillas escribió:Creo sinceramente que HP tiene tan distorsionada la realidad que él cree genuinamente que es capaz de dejarlo listo en unas horas. Luego llega el mazazo de realidad pero él vuelve a creer que lo termina en un par de horas y así continúa el bucle infinito en el que nos encontramos. Ni el mítico Club Deportivo Alcoyano tenía tanta moral como HP.

Yo creo que le dan prontos. De repente se ilusiona un montón con el juego y hace mucho a lo loco. Luego a los dos días se le pasa y lo ve como obligaciones, pero ahora quiere jugar al Valorant y que le dejen en paz. Por eso suelta las excusas que puede hasta que le dejen tranquilo y se olviden de él.
Meses después vuelve a venirse arriba
Fungusol escribió:Compartido en forocreyentes. Correo recibido:

Imagen

Jajjajaja

Y así seguirá, porque de un videojuego se pueden decir taaaantas cosas que están a medias... Y mientras va pillando el dinero de la reserva de algún confiado. Yo creo que ese es el plan.

"A ver, voy a anunciar nueva fecha de salida que tengo que ir a hacer la compra al Carrefour. ¿Ves? Dos minuticos puesta y ya hay tres primos que me han pagado por la reserva. Mañana pongo que ha fallado el chip gordo y hay que aplazarlo". :)

Es un win-win. [fies]
Ha dado fechas a bote pronto?
[erick] escribió:
Fungusol escribió:
Ct oso escribió:Los eboke y compañía que defienden que el juego sale y más majaderías que les pasa?
¿Les compensa unirse al circo para ganar dinero con directos en Twitch?

Yo creo que eboke comenta en sus canales y en sus redes pero desde una perspectiva ajena, no forma parte del equipo de pc furgol.

Correcto. Y si sigo comentando es porque aún mantengo la reserva. Lo he dicho muchas veces, si no tuviera reserva pues estaría a otras cosas con mi canal. Como PC Fútbol 7, :D

Si quisiera ganar dinero con Twitch y el tema de PC Fútbol 8, entonces lo fácil es el circo del vaquero, que como no le importa la saga (que considera mediocre), ni PC Fútbol 8 ni nada, pues va a degüello. En cambio, se puede ver en mi canal de Youtube que de PC Fútbol 8 tendré 7 vídeos contados en estos tres años casi y medio de historia, y encima se me critica por "dar todo el rato cobertura". ¡Pero si hace más publicidad el otro! [qmparto]

Ct oso escribió:Los eboke y compañía que defienden que el juego sale y más majaderías que les pasa?

¿En qué momento y dónde he afirmado que el juego sale?
tonificante escribió:
Pesado83 escribió:
IsabelDiazYasuo escribió:Ya ni da excusas ni nada.

Esto huele a postergación sin fecha como el ultimo comunicado de mayo de 2025.

Final de temporada.

Justo he pensado eso...

"Mañana, viernes 8 de mayo, comunicaremos por la tarde si podemos sacarlo o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero."

Da una fecha difusa: mañana por la tarde igual comunicamos si lo sacamos, o igual no...pero también puede ser que se tenga que esperar al Lunes, etc...y al final pasa el Lunes, el Martes, el Miércoles... no ha dicho nada de nada...y zasca! Ya tienes el ghosting.

Por cierto: cómo va el contador de postergaciones? Alguien lleva la cuenta?

Deberíamos hacer también una "enciclopedia" de excusas

Hay por ahí una web, creo que no está 100% al día: https://hpfutbol.com/

web que esta mejor estructurada que el truño de HP xD
Si teneis ganas registraos en la beta del virtua FC(https://virtuafc.com/)

No tengo nada que ver con los chavales pero llevo un rato con la pestañita abierta y para ser de una persona, en web y estando en beta...ojo cuidao...

La interfaz esta cuidadisima y el moverte es muy intuitivo...me gustaria poder tocar mas cosas en la alineacion pero bueno se entiende porque es beta y el chaval lo esta haciendo el solo

Deberiamos de apoyar esta iniciativa

Pd: Antes digo nada y se le cae el sv al pobret... [+risas] [+risas]
BlackBear escribió:No quiero dar una fecha en caliente de nuevo, mañana ya veré si sale o si no el lunes.

Pero no doy ninguna fecha, pero o mañana o lunes.

Pero no quiero dar ninguna fecha.

Pero o mañana o lunes.

Pero no quiero dar ninguna fecha...

¿Pero cuando o cuando?
Si el "lanzamiento" de este videojuego tuviera un poco más de repercusión entre el público general y HP se hiciese medio-famoso...estoy convencido de que le contrataban en la próxima peli de Torrente para hacer el típico papel del ayudante tonto.
Cada día que pasa le resto mas opciones que haya algo real detras y empiezan a surgirme más ideas.

-alguna patología
-experimento de larga duración nivel forocochero en sus mejores años de trolleos top
-la licencia nunca ha existido o se ha perdido en este tiempo
-se abandonó el tema hace mucho y le han suplantado en redes (desconozco si se le ha visto en directo comentando el tema desde hace tiempo)

A estas alturas no puede ser que una persona adulta, aunque no sepa lo que hace, vea que la caga por años y vuelva a lo mismo una vez tras otra. A menos que se cumpla alguno de los otros puntos.
Soy culé, pero espero que este fin de semana el Barça no gane la liga, si no entre poner la plaza extra de champions, y poner que el Barça tiene una liga más, nos podemos despedir del juego en un mes, por qué cuando haga lo de los títulos se dará cuenta que las vitrinas donde se almacenan los trofeos no tienen la seguridad total, por lo que llamará a su proveedor de seguridad para nuevos candados, cristales blindados, y claro, esto no es trivial.
aim_dll escribió:Si teneis ganas registraos en la beta del virtua FC(https://virtuafc.com/)

No tengo nada que ver con los chavales pero llevo un rato con la pestañita abierta y para ser de una persona, en web y estando en beta...ojo cuidao...

La interfaz esta cuidadisima y el moverte es muy intuitivo...me gustaria poder tocar mas cosas en la alineacion pero bueno se entiende porque es beta y el chaval lo esta haciendo el solo

Deberiamos de apoyar esta iniciativa

Pd: Antes digo nada y se le cae el sv al pobret... [+risas] [+risas]

Cuando alguien lo puso el otro día yo me dí de alta...ya me he echado un par de temporadas y está entretenido.
ojo a la información que me llega de un insider en Valdebebas.

La pele entre Valverde y Tchouaméni habría comenzado por una discusión sobre pcdutbol.

El Uruguayo, ferviente defensor de H.Pranks le espeto al francés que dejara de autoenfadarse, ante las quejas de este ultimo sobre la gestión del lanzamiento del esperado titulo.

La fuente asegura que en ese momento Tchouaméni perdió la cordura y empezó a golpear a su compañero, al grito de que "no aguantaba ninguna postergación mas".

seguiremos informando.
eboke escribió:

¿Quién ha dicho lo contrario?
Egisto escribió:

Pero eso te puede pasar alguna vez. Es que le lleva pasando 17 o 18 veces. No entiendo nada.

Tiene un plan sin fisuras, solo tiene que mandar a la IA que lea en su libro, creado también por la IA, como solucionarlo, indicándole a una IA también que lo haga.

Sin fisuras
Madre de dios no me deja volver a citar pero si en la página web decía fecha y hora que me estás troleando?
Si es un troleo total [carcajad] En fin veo que al menos te lo pasas bien tú también, me alegra ver que conservas el humor y la cordura.
(mensaje borrado)
Yo creo que mañana deberíamos tomárnoslo con más calma y no tratarlo como un día de lanzamiento inaplazable porque con el comunicado ni siquiera ha intentado vendernos la moto de que sale mañana. Yo creo que la fecha que quiere vendernos es el lunes, el lunes lo posterga hasta el jueves-viernes siguiente sin más demora, y luego ya Postergeist sine die.

Aunque pensándolo bien, si alguien al que le encantan tanto las fechas como a HP ("fechófilo" podríamos llamarlo, suena a enfermedad mental que justificaría sus actitudes) ha decidido poner "Róximament" en vez de poner "Lunes 11", pues estamos jodidos. No tiene fe ni él y ni siquiera se curra vendernos una fecha.
No se si lo han puesto ya, pero aquí 3D juegos haciendo eco de la postergación

Noticia que ya adelanto los usuario de EOL
(mensaje borrado)
exitfor escribió:Cada día que pasa le resto mas opciones que haya algo real detras y empiezan a surgirme más ideas.

-alguna patología
-experimento de larga duración nivel forocochero en sus mejores años de trolleos top
-la licencia nunca ha existido o se ha perdido en este tiempo
-se abandonó el tema hace mucho y le han suplantado en redes (desconozco si se le ha visto en directo comentando el tema desde hace tiempo)

A estas alturas no puede ser que una persona adulta, aunque no sepa lo que hace, vea que la caga por años y vuelva a lo mismo una vez tras otra. A menos que se cumpla alguno de los otros puntos.
No te falta razón.
eboke escribió:
[erick] escribió:
Fungusol escribió:¿Les compensa unirse al circo para ganar dinero con directos en Twitch?

Yo creo que eboke comenta en sus canales y en sus redes pero desde una perspectiva ajena, no forma parte del equipo de pc furgol.

Correcto. Y si sigo comentando es porque aún mantengo la reserva. Lo he dicho muchas veces, si no tuviera reserva pues estaría a otras cosas con mi canal. Como PC Fútbol 7, :D

Si quisiera ganar dinero con Twitch y el tema de PC Fútbol 8, entonces lo fácil es el circo del vaquero, que como no le importa la saga (que considera mediocre), ni PC Fútbol 8 ni nada, pues va a degüello. En cambio, se puede ver en mi canal de Youtube que de PC Fútbol 8 tendré 7 vídeos contados en estos tres años casi y medio de historia, y encima se me critica por "dar todo el rato cobertura". ¡Pero si hace más publicidad el otro! [qmparto]

@eboke yo creo si quieres monetizar el tema de pc fútbol haciendo contenido, a mi me parece guay. Cero criticable. A quien no le guste que no mire.
Lo único que si te diría es que lo hicieras como espectador, todo lo que toca este juego lo destruye.
Buenas! Ayer hice mi reserva de PC Fútbol 8 viendo que salía el mejor simulador de fútbol de la última década como mínimo. Al ver que no me enviaban la clave he topado con este hilo, creéis que hay motivos para preocuparse? Tengo el aceite de las patatas calentando pero quería darle a la primera temporada
Pues a mi el comunicado de hoy, como que le ha faltado chicha... falta la coletilla final de ya sin más demoras, pero eso si, con lo de Róximament ahi si que me ha ganado
A este paso saldrá después del GTA 6. Y mira que era difícil.
Que gran semana hemos pasado de lanzamientos inaplazables. Sonrisa de oreja o oreja todo el dia.
Lastima que creo que lo siguiente sera una nueva temporadita larga de ghosting, para enfriar las emociones.
A ver si en ese tiempo Rimenbah, Pachanga Tuitera, o BaityBait sacan algun programa sobre Pc Futbol 8, para que la sequia pase mas entretenida.

Menudo gameplay hiperealista

Seguimos con las postergaciones y tema del momento.

GRACIAS HP POR CARGARTE UN NOMBRE.
Lo que no puede ser es que señor anónimo no haya postergado nada desde el año pasado. Solo ha cambiado , ha movido, ha esperado y ha aplazado .
Mañana es el día de la #postergación
(mensaje borrado)
Ojo que Claude ha visto que Hector Prats necesita ayuda y ha dicho si PC Futbol 8 depende de nuestros tonken aumentamos los limites.

https://www.anthropic.com/news/higher-limits-spacex
Yo creo que esta temporada está cerrada salvo sorpresa mayúscula. Todo apunta a un ghosting bastante largo. El "Próximamente" de su web hace temer lo peor. Ya ni se va a molestar en poner excusas rocambolescas, que es lo verdaderamente divertido.

Mis impresiones finales:

- HP no tiene prácticamente nada nuevo. Lo último que vimos de eboke es lo que es PCF 8. La base de datos de prueba, el simulador y las chapas lamentables, la lógica de fichajes y economía en fase pre-alpha, etc. Da para jugar 2 o 3 amistosos y poco más.
- Imagino que en los próximos meses su entorno mediático más cercano le dará la espalda. O eso espero, por el bien de ellos. El papelón que ha estado haciendo Chiadow publicando "información" de primera mano de HP ha envejecido como todos imaginábamos. Entiendo que ha sido el peaje a pagar para que vendiera el foro al famoso "betatester" de la taza y le nombrara a él admin, pero aún así ha sido un precio muy caro a pagar.
Con todos mis respetos pero creo que tiene algún problema de salud mental ya que su perfil en redes y en la entrevista de Youtube se aprecia trastorno bipolar y algo de esquizofrenia bilateral leve( Ojo lo dijo con causa viendo sus comportamientos en la redes y su extrañas y cíclicas explicaciones) . *** Apreciación desde la medicina.

Por cierto, la página tiene la típica secuencia web de la estafas. Frases de ánimo ,"no te preocupes solo te cobraremos después ".... Esto me recuerda al otro personaje con problemas médicos mentales y físicos Alejandro " supersega*...

Curioso.

Saludos
Es letal, simplemente el Puto Amo. Jamás pensé que podría durar tanto.
Os prometo de verdad que pensaba que esta vez era la definitiva, que iba a sacar algo (aunque en un estado terrible y digno de pedir devolución al minuto de jugarlo). ¡Pero no! Ha habido otro retraso, es flipante, en serio jajajajajajaja.
Este hilo es una maravilla, me he reído muchísimo con las ultimas páginas tras el nuevo retraso. Es que me da la vida, en serio.
La putada es la excusa y , sobre todo, la estructura del texto. Se parece peligrosamente a la última ghosteada de "ya el jueves os decimos si sale el jueves o el viernes"...que pena oiga, creo que se viene otra bomba de humo.
Hasta el juego indie más mierdoso tiene trailer de lanzamiento y vídeos con gameplay.

Por qué no hay nada de esto?

Si el único "problema" es el pirateo y si pone el juego a la venta¿Qué problema tiene en esconder un gameplay del juego?

Se supone que si quieres vender un juego a 35 pavazos lo mínimo es enseñar el juego.

Pero no enseña nada. Solo te pide los datos de la tarjeta de crédito.....

Ojito si no se ha metido en algo turbio con alguien para traficar con datos de las tarjetas de crédito.

El juego no existe por lo que acabo de escribir. Así que pocas opciones más me quedan salvo eso chungo de las tarjetas de crédito.
37651 respuestas