Llevo leyendo el hilo desde exactamente la página 14 que fue cuando me enteré del último intento de este señor por traer de vuelta un clásico, el PC Fútbol.
Cero conocimiento de informática, pero vi la página web y pensé de esto se estará hablando en algún sitio porque eso espantaba hasta los fantasmas.
Tengo 39 años y si bien jugué en su día al 5, 6 y 7 comprándolo en el quiosco con el dinero que conseguía ahorrar de lo que me daban, porque era un chiquillo aún, lo disfruté otra vez, el 7, hace no mucho y me encantó la experiencia.
Juego a todos los Football Manager desde hace eones y es obvio que es mucho más complejo pero conforme te haces mayor, las prioridades cambian, ya no puedo estar dos horas comparando un lateral derecho, por no tener tanto tiempo libre como antaño.
Y por eso un PC Fútbol sería la hostia.
Descorchar una buena botella de vino y una noche con los niños con los abuelos y la mujer por ahí de fiesta con sus amigas divorciadas. Que eso tiene más peligro que una ruleta rusa, pero si tuviese un puto PC Fútbol no me importaría.
De hecho podría estar jugando hasta las cinco de la mañana tranquilo, sin pensar con cuantos follamadres se cruzaría, chavales en la flor de la vida con los que no puedo competir.
Nadie me ha preguntado, me dedico a la psicología, tengo un máster en neurociencias y he hablado con más personas de las que me gustaría.
Mi aporte es:
La ciencia no tiene aún respuesta para lo de este señor y los compradores.
Saludos, siento haberos decepcionado, espero que no os autoenfadéis.