[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
72%
171
28%
65
Hay 236 votos.
el 7 de mayo de que año?
Si fuera alguien inteligente lo lanzaría en acceso anticipado en Steam y daría una clave a cada uno de sus patrocinadores si es que tiene alguno todavía.
De esta forma podría justificar lo cutre que es y mejorarlo o que lo cosieran a negativos.
Pero ahora lanzar lo que vaya a lanzar si algún día lo hace en un .zip con un .exe dentro que vete a saber lo que hace, pues…
Lo que no sé cómo hay gente que lo tiene comprado en serio.
Ahora vienen los posts de ya decía yo que no salía hoy y haciendose un quote a si mismo para que veamos lo puto amos que son.
Enhorabuena a los acertadores.

#Postergacion
ajbeas escribió:Si fuera alguien inteligente lo lanzaría en acceso anticipado en Steam y daría una clave a cada uno de sus patrocinadores si es que tiene alguno todavía.
De esta forma podría justificar lo cutre que es y mejorarlo o que lo cosieran a negativos.
Pero ahora lanzar lo que vaya a lanzar si algún día lo hace en un .zip con un .exe dentro que vete a saber lo que hace, pues…

No lo puede poner como acceso anticipado porque desde hace dos años el juego esta terminado a falta de 24h para pulir algunos flecos
A mi lo que me apasiona es que en cada nuevo comunicado nos recuerda que el lanzamiento del juego esta envuelto en polemica desde hace años. Como estrategia para dar tranquilidad, me parece original.
Menudo viaje tan largo para acabar en el mismo lugar donde empezó: en el auth server.
Que chapen este hilo y volvamos al del chip gordo y el Hercesa.
Imagen

No se aplica el cuento con su libro?
Me chifla los requisitos que pide el juego, basados en el motor de Unity de 2023 del que ya no dan soporte. Tecnología punta para PC Futbol. Aquí aparece.

https://docs.unity3d.com/2023.2/Documentation/Manual/system-requirements.html

También me tiene dando volteretas que cada apartado de la web tenga un tema distinto, con diferentes tonos en la escritura y fuentes. Ni yo que hago webs amateur se me ocurriría tal chapuza. Luego sigue erre que erre en no saber darle la imagen correcta a su marca. Cuando le sale de las pelotas es PC FUTBOL, cuando le sale de la minga es Pc Fútbol, y cuando no pues pone Pc Futbol. La tilde o las mayúsculas le bailan el aserejé, dependiendo de su estado de ánimo.
Es que es deprimente, cualquiera con un mínimo de conocimiento saldría huyendo de esto solo viendo la web, qué despropósito.
Veo la últimas páginas del hilo con un ambiente más conflictivo
Misakopon escribió:
retro-clon escribió:@Newschool Gery dijo que llevaba dos años sin mojar. Esto es un win win.

Ha conseguido Gery antes follar que jugar al Pc Futbol 8. Es increible.

Por cierto, ha cambiado en la web ya del 7 de mayo al 8 de mayo el lanzamiento.

Si es que está al tanto todo el día trabajando y nosotros criticándole...

Jajaja, justo iba a mirar esto...porque HP es tan pasota que es lo típico que se deja sin actualizar
¿Mañana se viene ghosting?
Entiendo que se aplaza el lanzamiento, pero que la prensa recibió una copia ayer, ¿no?
Pesado83 escribió:
Misakopon escribió:
retro-clon escribió:@Newschool Gery dijo que llevaba dos años sin mojar. Esto es un win win.

Ha conseguido Gery antes follar que jugar al Pc Futbol 8. Es increible.

Por cierto, ha cambiado en la web ya del 7 de mayo al 8 de mayo el lanzamiento.

Si es que está al tanto todo el día trabajando y nosotros criticándole...

Jajaja, justo iba a mirar esto...porque HP es tan pasota que es lo típico que se deja sin actualizar

Acabo de mirar y ha cambiado en lo más visible. Pero en tienda en la línea esa amarilla sigue saliendo 7 de mayo [fiu] [fiu]
Creo que recordar que había una versión de coleccionista con el juego físico, making of y no sé cuantos invents más... Me pregunto qué habrá sido de eso y especialmente de los que lo pillaron y se gastaron, 70€? en eso

sigo pensando que esta es la buena y sale el juego en breve para cumplir ya, se viene buena mierda
Nuevo comunicado:

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles.
Los de Kodro Magazine se despiden de PCF8 con un último artículo:
https://www.kodromagazine.com/pc-futbol ... -noticias/

Bastante light, a modo de retrospectiva edulcorada (como ya hicieron otras veces) pero supongo que un poco escocidos porque contarían con haber podido comentar el fallido lanzamiento de hoy. Hasta el punto que terminan dando por finalizada la cobertura del juego y despidiéndose del tema para siempre. HP pierde uno de sus escaparates mediáticos más amables, después de todo. Edit: por cierto, nombran EOL y este hilo.
allwin20200 escribió:Se va a pensar que está recibiendo un ataque y no, somos nosotros dando a f5 en su web :(
Parad ya que nos autopostergamos entre todos

Joder, es que estaba pensando esto mismo...

Igual lo que él se piensa que son "pequeños ataques" es simplemente gente accediendo a su web a ver si saca lo que había prometido sacar.
ajbeas escribió:Si fuera alguien inteligente lo lanzaría en acceso anticipado en Steam y daría una clave a cada uno de sus patrocinadores si es que tiene alguno todavía.

Eso me ha dicho un amigo que es informático hoy, que debería lanzarlo así. Aunque también me dijo que esto del proceso de autentificación de la licencia no es algo tan fácil como para solucionarlo en 24 horas, salvo sorpresa mayúscula.

Lo único que tengo la duda es si hay un check online cada vez que arranquemos el juego, que sinceramente no lo entendería porque por ejemplo football manager no lo tiene y es el juego que es.

Por lo demás no entiendo nada, si estaba todo calmado debería haber solucionado estas cosas con tranquilidad y una vez estado el juego en el servidor lanzarlo . Además ahora lo retrasa 24 horas, otra vez, esque tengo la sensación, habiendo defendido que lo iba a lanzar seguro, y que además es un proyecto absolutamente real , que algo me pierdo.

Pero lo que ya no puedo entender es cómo es posible que alguien en principio con menos conocimientos haya y esté creando este manager:

https://x.com/IAFManager2026

Que pinta muy bien, un buen Dashboard , se nota que hay curro , y que además está el desarrollador ofreciendo probar el juego y hp que ha tenido a mucha gente trabajando, que además siempre he pensado que podía llevar el juego a un nuevo nivel porque entendió que el concepto de pcfutbol había que mejorarlo con cosas como la ciudad interactiva , no ha permitido ni una demo, o por qué no lo ha puesto en Steam para que todos les ayudáramos a desarrollarlo , yo por ejemplo,lo habría hecho encantado.

Al final el vaquero, con sus cosas , ha demostrado tener información real en algunos aspectos , en otros para mí no ha estado ni mucho menos bien ,pero bueno que es verdad que ya dijo que esto no iba a ningún lado y al menos en ese llevaba razón .

Me da pena todo esto,porque en serio que creía que esta vez lo íbamos a tener pero sigo sin explicarme el por qué dar fechas cuándo es mejor acabarlo bien o dejar que otros te ayuden, y el por qué ahora, 24 horas que a tenor de lo que me explican ,se antojan muy complicadas para solucionar lo que dice ,pero ojalá mañana saque el juego, sea un juegazo y me tenga,cosa que haré encantado, que comer mi dudas.
Esto es como cuando alguien desaparece y la familia sabe que ha muerto pero el cadáver no aparece nunca.

Necesitamos poder enterrar los restos mortales de PCF8 para poder pasar página y esperar al siguiente lanzamiento grotesco de la industria.
se viene con denuvo

La carta de involucrar a la comunidad y construir algo todos juntos la quemo en el primer aplazamiento

Es que es tontisimo...entre todos le hubieramos hecho una base de datos scrapeada del football manager en un momento
Algún día alguien explicará cuál es el endgame de todo este paripé. De alguna manera está ganando dinero o espera hacerlo, no sé cómo pero la explicación ha de ser esa, porque la alternativa mejor no pensarla.
@wickman gracias por la parte que me toca. No tengo ni idea de programación, y lo justo de informática "para pasar el día", pero bueno: con ilusión y curiosidad, probando probando... algo va saliendo [beer] y se puede jugar, que ya es mucho.
Ojala se venga nueva excusa que me parto el ojete
@D_a_r_z_ Te faltó añadir ese "Sé que soy carne de meme" tan épico.
Lo de este ser es tremendo.

Yo solo espero que salga algún día para poder catalogarlo oficialmente como el peor desarrollo de un videojuego de toda la historia mundial.

Jamás en toda nuestra vida hemos presenciado un esperpento similar.
mosotron escribió:Que chapen este hilo y volvamos al del chip gordo y el Hercesa.

El celulino, peinas canas ya en por estos lares eh? Que buenos recuerdos y que risas, dentro de unos años recordaremos esto de nuevo en otro hilo, la magia de EOL
Por favor, que alguien cambie el titulo del hilo al que nunca se debio de tocar:

"Sale mañana, da igual cuando lo leas"
Yo pensaba que algo sacaría. Que cabrón he vuelto a caer... [tadoramo]
Bueno compis, yo pliego por hoy...me he partido la caja con vosotros...

Nos vemos mañana en un nuevo día de la marmota.
Lo mejor es que desde su primer lanzamiento comunica que tienen X problema pero ya lo tienen localizado o arreglado pero el pcfutbol nunca sale.

No me quiero imaginar cuando saque actualizaciones y las metas pensando que el juego va mejorar y peta por otros lados, la partida te quede corrupta y tengas que empezar de nuevo o tengas que pedir ayuda a un soporte técnico 😂
Enciendo el pc con ganas de descargar mi ansiada copia de PC Postergación 8 y veo que seguimos con los aplazamientos, siempre para el beneficio de los asuarios me imagino.
Mirando el lado bueno. Mañana sale. [beer]
Va gente ya sale mañana sin mas de mora o vainilla
ad-verso escribió:Los de Kodro Magazine se despiden de PCF8 con un último artículo:
https://www.kodromagazine.com/pc-futbol ... -noticias/

Bastante light, a modo de retrospectiva edulcorada (como ya hicieron otras veces) pero supongo que un poco escocidos porque contarían con haber podido comentar el fallido lanzamiento de hoy. Hasta el punto que terminan dando por finalizada la cobertura del juego y despidiéndose del tema para siempre. HP pierde uno de sus escaparates mediáticos más amables, después de todo. Edit: por cierto, nombran EOL y este hilo.

Cortar por lo sano es lo más sensato. Al final tener trato con este hombre o dar "información" transmitida por él es embarrarse y perder credibilidad de forma innecesaria. Nada bueno puede salir de ahí.
Ha cambiado la web, ahora pone 8 de mayo y también temporadas en la base de datos
En septiembre, actualización con la temporada 2026-2027.

PAGO SEGURO

Procesado por Stripe. Aceptamos tarjeta (Visa, Mastercard, Amex), Apple Pay y Google Pay. Factura por correo electrónico a nombre de Una Partida Más S.R.L.U.

VISA
MC
AMEX
APPLE PAY
GPAY
Recordad no autoenfadaros ya que la postergación se debe a causas ajenas a Una Partida Más
Si ya lo avisé yo..

Y esperad porque si pensáis que un juego que necesita validación de la licencia cada vez que vas a jugar, ese servidor que valida la licencia depende de Héctor Prats, poco va a durar operativo ese servidor que cuesta dinero, y entre menos triunfe el juego menos va a durar.
Supongo que alguien lo crackeara, realoaded, codex, skydrow
Lázaro escribió:Me chifla los requisitos que pide el juego, basados en el motor de Unity de 2023 del que ya no dan soporte. Tecnología punta para PC Futbol. Aquí aparece.

https://docs.unity3d.com/2023.2/Documentation/Manual/system-requirements.html

También me tiene dando volteretas que cada apartado de la web tenga un tema distinto, con diferentes tonos en la escritura y fuentes. Ni yo que hago webs amateur se me ocurriría tal chapuza. Luego sigue erre que erre en no saber darle la imagen correcta a su marca. Cuando le sale de las pelotas es PC FUTBOL, cuando le sale de la minga es Pc Fútbol, y cuando no pues pone Pc Futbol. La tilde o las mayúsculas le bailan el aserejé, dependiendo de su estado de ánimo.
Es que es deprimente, cualquiera con un mínimo de conocimiento saldría huyendo de esto solo viendo la web, qué despropósito.

Bueno y si se ve la supuesta imagen del juego.. Vamos a estar esperando años para que luego sean graficos de Game Boy Color...
VaisDeListos escribió:Ha cambiado la web, ahora pone 8 de mayo y también temporadas en la base de datos

PAGO SEGURO

Procesado por Stripe. Aceptamos tarjeta (Visa, Mastercard, Amex), Apple Pay y Google Pay. Factura por correo electrónico a nombre de Una Partida Más S.R.L.U.

VISA
MC
AMEX
APPLE PAY
GPAY

8 de mayo, por poner algo.
Porque todos sabremos que no saldrá ese día
DaNyPoNs8 escribió:Si ya lo avisé yo..

Y esperad porque si pensáis que un juego que necesita validación de la licencia cada vez que vas a jugar, ese servidor que valida la licencia depende de Héctor Prats, poco va a durar operativo ese servidor que cuesta dinero, y entre menos triunfe el juego menos va a durar.
Supongo que alguien lo crackeara, realoaded, codex, skydrow

Debido a motivos externos a nosotros al no poder evitar que juanckeen PC Fútbol 8 hemos decidido cancelar el lanzamiento del juego para siempre. Para los que aún no pidieron la devolución del dinero sito acudan a Ginés Sevilla para probarlo en mi portátil. Disculpen las molestias.
VaisDeListos escribió:Ha cambiado la web, ahora pone 8 de mayo y también temporadas en la base de datos

PAGO SEGURO

VISA
MC
AMEX
APPLE PAY
GPAY

Vaya no hay paypal? Que honesto [carcajad]
@keverson303 Como para que se le ocurra usar Paypal otra vez con la que pasó por culpa de Héctor

Imagen

[qmparto]
Es puro cine.
Gracias por tanto, Don Héctor. Y perdón por tan poco.
Porque ni borracho te daba un duro.

PAGO SEGURO

VISA
MC
AMEX
APPLE PAY
GPAY

No aceptar paypal como medio de pago ya te hace presuponer lo que va a pasar.
Otra postergación, menuda (des)ilusión!

Si necesita conectarse a los Héctor servidores para que funcione, creo que no hace falta comentar en spoilers que nunca van a funcionar.

HP, ese gran filósofo que tenía y no tenía un juego.
Esta mañana he dicho "Hoy es un día histórico para la industria nacional del videojuego", y no me he equivocado.

¿Y sabéis una cosa?

Mañana será un día histórico para la industria nacional del videojuego.

No sabéis la jodida suerte que tenemos de vivir este momento.
El juego de Schrodinger, está pero no está siempre por causas ajenas a HP.
36669 respuestas
1730, 731, 732, 733, 734