[HO] PC FÚTBOL 8 - Lunes 11 ¿Ghosting o postergación? Nueva encuesta

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
25%
74
64%
188
10%
30
Hay 292 votos.
Ferdopa escribió:Jur...

Que la fiesta de lanzamiento y la presentación del juego no sea en Algodonales es una vergüenza.

Un saludo.

¿Quién ha dicho lo contrario?
FST11 escribió:Fecha quitada en la web del juego, estamos en modo ghosting

Pone "próximamente". Como los dos últimos años. Nada ha cambiado.
Sergiorod123 escribió:Yo creo que tendremos ghosting hasta aproximadamente el jueves, saldrá con una nueva excusa y dando una nueva fecha para la semana que viene.

Volverá a incumplir la fecha y tendremos nuevo ghosting que tendrá una duración de entre un mes y la eternidad.

Yo soy optimista y creo que el juego saldrá el día penúltimo del mundo.
pamonti escribió:
FST11 escribió:Fecha quitada en la web del juego, estamos en modo ghosting

Pone "próximamente". Como los dos últimos años. Nada ha cambiado.

Qué significa 'próximamente' en lenguaje eoliano? roximament?
josepepe81 escribió:
Mikel24 escribió:
ajbeas escribió:
Pues tú nos dirás...
¿Has perdido algún diente? Era grave?

infección y una vez se quite (Amoxicilina) , a pastar la muela, nada grave, pero estaba nervioso de cojones, digo que me pierdo el lanzamiento del juego joder

¿Cuánto te ha costado la broma?

De momento ha sido consulta, así que 0, el lunes que viene a las 10 tengo cita para ya solucionarlo, espero que ya esté PcFutbol en la calle, pero claro cae en lunes así que... A saber
Grande HdP directo a los que han reservado el juego hoy a las 7, pasando de la prensa.
Mikel24 escribió:De momento ha sido consulta, así que 0, el lunes que viene a las 10 tengo cita para ya solucionarlo, espero que ya esté PcFutbol en la calle, pero claro cae en lunes así que... A saber

Tendrás que pedirte fiesta como Gery (y pincharte a una colombiana) para poder disfrutar del juego.
LA PARADOJA DEL LANZAMIENTO SORPRESA DE PC FÚTBOL 8

(Cualquier parecido con la realidad o con la fantasía es pura y mera coincidencia, ¡no queremos condenas!)

En una habitación sevillana con la cama deshecha, el ilustre desarrollador de juegos, Heztor Pranks, ha tenido una genial idea para dejar mal a la comumidad interneteira y publicar, por fin, su juego PC Fútbol 8. Cansados ya todos (incluido el propio Heztor) de las postergaciones, ha tomado una decisión con la que asombrar a la industria: anuncia que va a publicar el videojuego la semana que viene, pero sin decir el día, para que pille de sorpresa a todos.

Todos los eolianos se ponen a hacer porras, eligiendo el día de salida. Algunos se posicionan en favor del lunes, otros del viernes, incluso el sábado, otros opinan que se viene otro ghosting más... pero entonces un eoliano listo razona de la siguiente manera:

"Ha dicho que es la semana que viene, pero nos tiene que pillar de sorpresa. Por tanto, no puede ser el domingo, porque si llega el sábado por la noche y no ha salido, el domingo sí o sí sale y no es sorpresa, así que no cumple su palabra".

"Pero claro, entonces, si llega el viernes por la noche, ya solo puede ser el sábado, porque he descartado el domingo. Por tanto, tampoco me pillaria de sorpresa el sábado".

"Pero claro, descartados sábado y domingo, si el jueves por la noche no ha salido, solo puede ser viernes".

Siguiendo el razonamiento hasta el inicio, el eoliano se dio cuenta de la trampa: Pranks no podía publicar el juego ningún día. Heztor volvía a reírse de la comunidad.

Los eolianos se autoenfadaron contra el desarrollador y [erick] cerró el hilo a la vista de cómo se había reído Pranks de ellos.

Entonces, el miércoles, cuando todos estábamos ya en otros quehaceres, Pranks sacó su último as de la manga: shadowdropeó PC Fútbol 8 y dejó adjunto un .txt con únicamente una frase: "os dije que os iba a pillar por sorpresa".

EOL se quedó con la boca abierta y Pranks se autoproclamó PUTO AMO DEL UNIVERSO.
Comunicado oficial de Una Partida Más:

Hola,

Ayer cambiamos la fecha de la salida y hoy nos toca volver a moverla. Es justo el escenario que queríamos evitar y aun así estamos en él. Lo sentimos.

No hemos cerrado la seguridad en el juego, sí en los nuevos servidores de autenticación, pero al añadir los cambios en el juego tenemos alguna compatibilidad que no hemos resuelto.

No queremos improvisar otra fecha en caliente. Mañana, viernes 8 de mayo, comunicaremos por la tarde si podemos sacarlo o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero.

Gracias por la paciencia.

— El equipo de Una Partida Más
NMansell92 escribió:Comunicado oficial de Una Partida Más:

Hola,

Ayer cambiamos la fecha de la salida y hoy nos toca volver a moverla. Es justo el escenario que queríamos evitar y aun así estamos en él. Lo sentimos.

No hemos cerrado la seguridad en el juego, sí en los nuevos servidores de autenticación, pero al añadir los cambios en el juego tenemos alguna compatibilidad que no hemos resuelto.

No queremos improvisar otra fecha en caliente. Mañana, viernes 8 de mayo, comunicaremos por la tarde si podemos sacarlo o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero.

Gracias por la paciencia.

— El equipo de Una Partida Más

Pero eso ya estaba puesto, es lunes y estamos a la espera del Juegazo del mes
Malachy_Grapes escribió:LA PARADOJA DEL LANZAMIENTO SORPRESA DE PC FÚTBOL 8

(Cualquier parecido con la realidad o con la fantasía es pura y mera coincidencia, ¡no queremos condenas!)

En una habitación sevillana con la cama deshecha, el ilustre desarrollador de juegos, Heztor Pranks, ha tenido una genial idea para dejar mal a la comumidad interneteira y publicar, por fin, su juego PC Fútbol 8. Cansados ya todos (incluido el propio Heztor) de las postergaciones, ha tomado una decisión con la que asombrar a la industria: anuncia que va a publicar el videojuego la semana que viene, pero sin decir el día, para que pille de sorpresa a todos.

Todos los eolianos se ponen a hacer porras, eligiendo el día de salida. Algunos se posicionan en favor del lunes, otros del viernes, incluso el sábado, otros opinan que se viene otro ghosting más... pero entonces un eoliano listo razona de la siguiente manera:

"Ha dicho que es la semana que viene, pero nos tiene que pillar de sorpresa. Por tanto, no puede ser el domingo, porque si llega el sábado por la noche y no ha salido, el domingo sí o sí sale y no es sorpresa, así que no cumple su palabra".

"Pero claro, entonces, si llega el viernes por la noche, ya solo puede ser el sábado, porque he descartado el domingo. Por tanto, tampoco me pillaria de sorpresa el sábado".

"Pero claro, descartados sábado y domingo, si el jueves por la noche no ha salido, solo puede ser viernes".

Siguiendo el razonamiento hasta el inicio, el eoliano se dio cuenta de la trampa: Pranks no podía publicar el juego ningún día. Heztor volvía a reírse de la comunidad.

Los eolianos se autoenfadaron contra el desarrollador y [erick] cerró el hilo a la vista de cómo se había reído Pranks de ellos.

Entonces, el miércoles, cuando todos estábamos ya en otros quehaceres, Pranks sacó su último as de la manga: shadowdropeó PC Fútbol 8 y dejó adjunto un .txt con únicamente una frase: "os dije que os iba a pillar por sorpresa".

EOL se quedó con la boca abierta y Pranks se autoproclamó PUTO AMO DEL UNIVERSO.

Maravilloso.
@Mikel24 si, pero; ¿a qué te ha dado un vuelco el corazón cuando has visto que había un comunicado? [qmparto]

Vamos HP comunica algo por dios, hazlo por tus patrocinadores
¿Alguno conoce bien lo que pasó entre Paco Lifantes y HP con lo del Manager Pro 2004? Todo lo que sé sobre esto es lo que puso Rimembah en su vídeo y tengo curiosidad por si Paco Lifantes llegó a explicar las movidas que tuvo con HP con más detalle. Tengo entendido que hubo hilos en un foro llamado Mediavida.
¿Alguien de aquí vivió eso y nos puede dar información?
Bien , bien, aqui estamos el Lunes 11 a la espera de si lo saca hoy?, si dice cuando lo saca?,si de postergacion? si de ghosting?, el tema es que hoy llegamos al dead line del roadmap, bueno, del roadmap tampoco, por que ya se lo ha pasado por los mismisimos.....como tantas otras cosas que se prometieron.....
Creeper Dead escribió:Bien , bien, aqui estamos el Lunes 11 a la espera de si lo saca hoy?, si dice cuando lo saca?,si de postergacion? si de ghosting?, el tema es que hoy llegamos al dead line del roadmap, bueno, del roadmap tampoco, por que ya se lo ha pasado por los mismisimos.....como tantas otras cosas que se prometieron.....

El compañero Malachy_grapes nos ha explicado la situación unos cuantos mensajes atrás. HP puede solucionarlo, pero haciéndolo también destruiría el universo. Supongo que ahora estará preguntado a Chatgpt los pros y los contras de ambas alternativas.
Tengo informacion y quizas sume años de condena por revelarla. Pero puedo confirmar que antes las continuas postergaciones este fin de semana el proyecto ha hecho un giro brutal o pratsiano como nos gusta decir a los allegado al proyecto.

Ante la mejora inexperada que ha generado Claude (un argentino programador Junior), el proyecto ha decidido cambiar de nombre a Pc Futbol 10. Hoy a las 7 se anunciara la fecha que caera para el 20 de julio sin mas demora (necesitan saber el ganador del mundial).

Entre las novedades, destaca el cambio de la portada, al haber aprendido Gemini (otra argentina, es como el nombre de Genma en españa) a elaborar ciertas imagenes; ahora puedo confirmar que Michael Robinson estara en la portada. La negociacion con el fue muy sencilla, acepto todo sin decir ni una palabra.

A las 7 me pasare a ver vuestra reaccion, un placer.
apenao escribió:
Creeper Dead escribió:Bien , bien, aqui estamos el Lunes 11 a la espera de si lo saca hoy?, si dice cuando lo saca?,si de postergacion? si de ghosting?, el tema es que hoy llegamos al dead line del roadmap, bueno, del roadmap tampoco, por que ya se lo ha pasado por los mismisimos.....como tantas otras cosas que se prometieron.....

El compañero Malachy_grapes nos ha explicado la situación unos cuantos mensajes atrás. HP puede solucionarlo, pero haciéndolo también destruiría el universo. Supongo que ahora estará preguntado a Chatgpt los pros y los contras de ambas alternativas.

Pero eso es una descripcion de uno de tantos supuestos del multiverso pratsiano, en uno lo llego a sacar, en otro se dio por vencido y abandono, en otro ,probablemente este, nos tiene de posrtergacion en postergacion, es el PCF de schrodinger, esta y a la vez no esta, es un juego cuantico....
Venga gente está a puntito, sale de forma inminente, yo ya me organicé estoy con el f5 todo el rato, mandé a mi mujer y mi hijo a pasar unos días con mi cuñada con la excusa que tengo muchisimo trabajo y he pedido unos días en el trabajo para poder jugar a esta maravilla.
38168 respuestas
1760, 761, 762, 763, 764