[HO] PC FÚTBOL 8 - Lunes 11 ¿Ghosting o postergación? Nueva encuesta

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
26%
62
63%
148
10%
24
Hay 234 votos.
ffmaniaco6 escribió:que ilusos sois pensando que el juego saldra mañana [+risas] [+risas] [+risas]

Estas dudando de Prector?
Cs_AoK escribió:

Lo que me faltaba por ver en este hilo, a la Colás. Ya estamos todos
[erick] escribió:
Bakidok escribió:Realmente [erick] no es [erick] sino que es HP y es todo un experimento social

No me compares con ese. Vamos a llevarnos bien.

Pero como experimento social es para estudiar, el fenómeno de Hector Prats y Pc Fútbol, que ha tenido mil oportunidades para dejarlo pasar, hacer ghosting e intentar hacer un paso palabra, porque después de esto se le va a quedar una bonita vida laboral. Pero sigue insistiendo, algunos dicen que está 24/7 haciendo el juego con IA, otros que se está descojonando, yo me imagino a cualquier persona de RRHH que se encuentre el CV de HP y mire por internet lo que ha hecho, va a flipar.

Y luego nosotros, aquí, sabiendo que no hay una mierda y que nunca la habrá y aquí seguimos por los loles. Y que preferimos que haya postergación a que salga juego, porque en cuanto salga juego, si sale, será un mierdón pero la fiesta se acabará. Un juego malo no da para tanto como mil postergaciones.

Más vale postergación infinita que juego malo en mano.

HP no va a ser empleado de nadie ya.
Primero por que sabe que no puede. No tiene CV como para que nadie le contrate, y su nombre está atado al fracaso, la mentira y la estafa a gran nivel.
Además ha probado las mieles de tener una empresa. De ser el jefe. Y después de eso es muy difícil volver a ser un empleado.
Así que imagino que seguirá haciendo lo que mejor sabe. Crear una empresa, pedir dinero al estado, ganar dinero a costa de ese dinero pagado por todos, mal pagar (o no pagar) a los empleados, y, al final, hundir la reputación de su propia empresa. Y con suerte ese dinero ganado será a costa de algo, porque repetir la jugada de PCFutbol y no acabar en la cárcel por estafa, es una suerte que tienes 1 vez en la vida. A la segunda vas padentro.
No hagáis la reserva.
Héctor lo que ha hecho, es abrir una nueva web, a fin de generar nuevo hype, y ver "cuanta gente sigue interesada en el juego", para saber si le renta ponerse manos a la obra para acabarlo.
Ese ha sido su proposito.
El juego no esta acabado.
Rolanddo escribió:
Mañana, viernes 8 de mayo, comunicaremos por la tarde si podemos sacarlo o esperamos al lunes y trabajamos en ello el fin de semana entero.

Yo lo interpreto de otro modo:

1. Esperamos al lunes
2. Siendo lunes, trabajaremos en ello el fin de semana entero (se refiere al fin de semana del 16-17 de mayo.
3. Sigue si haber una fecha a postergar clara y definitiva.

Ciertamente, ha encadenado tal sucesión de frases sin las comas o paréntesis adecuados, que puede tener múltiples interpretaciones. Igual es más listo de lo que creemos y se agarrará a cualquiera de esas interpretaciones para decir que no mintió. Yo me decanto por una rocambolesca:

El viernes 8 de mayo, en el caso de que puedan sacarlo (sin especificar qué pueden o no sacar), comunicarán (tampoco especifica qué comunicarán). En caso contrario, esperan al lunes y un fin de semana no especificado trabajarán en ver si el viernes 8 de mayo, en el caso de que puedan sacarlo (sin especificar qué pueden o no sacar), comunicarán (tampoco especifica qué comunicarán). En caso contrario, esperan al lunes y un fin de semana no especificado trabajarán en ver si el viernes 8 de mayo, en el caso de que puedan sacarlo (sin especificar qué pueden o no sacar), comunicarán (tampoco especifica qué comunicarán). En caso contrario, esperan al lunes y un fin de semana no especificado trabajarán en ver si el viernes 8 de mayo, en el caso de que puedan sacarlo (sin especificar qué pueden o no sacar), comunicarán (tampoco especifica qué comunicarán). En caso contrario, esperan al lunes y un fin de semana no especificado trabajarán en ver si el viernes 8 de mayo…
Iba a escribir pero, oh, esperad... un nuevo pedido de dropshipping. Os dejo! saludos.
DaNyPoNs8 escribió:No hagáis la reserva.
Héctor lo que ha hecho, es abrir una nueva web, a fin de generar nuevo hype, y ver "cuanta gente sigue interesada en el juego", para saber si le renta ponerse manos a la obra para acabarlo.

Sí, pero si lo reservo tendré descuento de por vida en el resto de juegos de Una Partida Más SL.

DE-POR-VIDA!
DaNyPoNs8 escribió:No hagáis la reserva.

¿Me estás diciendo que desde el 2024 que estaba funcional al 100% (pero no poder lanzarlo por culpa del auth server y tras solucionar el problemilla de los créditos, un tal Pedro Sanchez aparecía y por lo visto no te puedes llamar así o algo por el estilo) no está acabado hoy?, ¿en serio?.

Incredibol

@Sheri ¿y ese descuento de-por-vida es efectivo o serán descuentos postergados en cada compra en el resto de juegos inaplazables de Una Partida Mas?
38007 respuestas
1757, 758, 759, 760, 761