[HO] PC FÚTBOL 8 - Lunes 11 ¿Ghosting o postergación? Nueva encuesta

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
25%
70
64%
177
11%
29
Hay 276 votos.
eL PiRRi escribió:¿Con que equipo empezareis?

Yo empezaré con la opción por defecto, que supongo que incluirá tutorial para manejarnos por la cuidad interactiva: ALGODONALES
¿Sabéis en el Algodonales u otro equipo hay juveniles de 0 años y cosas así?

Esta tarde toca manager, con edad, y el Granada. Vamos que nos vamos!
a qué hora lo tendrá la prensa? estoy venga a refrescar digital foundry y aún nada

Hombre...con el Algodonales!!!

No está claro?

La mera duda debería ser motivo de baneo
La prensa ya debe estar jugándolo.

CONFIAD
Héctor preocupado por si le piratean el juego y yo aquí pensando que si el juego estuviese en fitgirl tendría un boost de visibilidad que no le vendría nada mal a este desastre
No se atreve ni a liberar la bbdd.. .Qué cojones va a publicar el juego....

Ni una imagen, ni un gameplay.... Sabiendo como es HP y lo que le encanta presumir / alardear, ¿no habría sacado un gameplay si hubiese algo mínimamente jugable?

HP eres únicamente un vendehumos. Y lo digo sin autoenfados.
allwin20200 escribió:

Yo empezaré con la opción por defecto, que supongo que incluirá tutorial para manejarnos por la cuidad interactiva: ALGODONALES

Ojo con la ciudad interactiva que ya explicó que si sacas dobles 3 veces vas a la cárcel
Proliant2025 escribió:No se atreve ni a liberar la bbdd.. .Qué cojones va a publicar el juego....

Ni una imagen, ni un gameplay.... Sabiendo como es HP y lo que le encanta presumir / alardear, ¿no habría sacado un gameplay si hubiese algo mínimamente jugable?

HP eres únicamente un vendehumos. Y lo digo sin autoenfados.

Si consideró que la demo de Eboke era algo mínimamente enseñable... ¿cómo de putísima mierda debe ser para que le dé vergüenza mostrar lo que tenga ahora?
Vamoooooos es hoy Familia, ruedaaaaaaaasssss, encima festivo en Jerez, va a ir a la Feria rita la cantora, ya me he puesto el smoking y estoy pulsando F5 como si no hubiera mañana.
Entiendo vuestras dudas pero esta es la buena.
Remember!

Hace dos años el juego estaba al 100% terminado y no salió por un problema en los créditos que se solucionaba en unas horas...
por favor, no elijáis el Algodonales si no sabéis lo que estáis haciendo... se sabe que la alcaldesa de Algodonales tiene un 75% de apoyo popular por lo que no cederá fácilmente a vuestros intentos de sobornos, en cambio el alcalde de Gines es nuevo y tiene ganas de hacer pelotazos inmobiliarios, lo que os otorga un +3 en adquisición de nuevos terrenos dependiendo de la casilla que caigáis en el monopoly. Además que Subisarreta en Gines empieza con un 84 de tiro, siendo la mejor opción para un portero-delantero
Jur...

Que la fiesta de lanzamiento y la presentación del juego no sea en Algodonales es una vergüenza.

Un saludo.
En el hipotético caso de publicar hoy una entrada en su "Pizarra" ¿quién creéis que la firmará, Hector Prank, El equipo de Pc Fútbol o Una Parida Más?
Es muy del ego de Héctor el manejar publicaciones como si de la Santísima Trinidad se tratase.
Hoy le toca sacar al puto amo

rFantus escribió:En el hipotético caso de publicar hoy una entrada en su "Pizarra" ¿quién creéis que la firmará, Hector Prank, El equipo de Pc Fútbol o Una Parida Más?
Es muy del ego de Héctor el manejar publicaciones como si de la Santísima Trinidad se tratase.
38118 respuestas
1759, 760, 761, 762, 763