[HO] PC FÚTBOL 8 - Ghosting 3 - El fin de la postergación (¿cierre de hilo? encuesta inside)

Encuesta
¿Deberíamos cerrar el hilo? (se permiten votar dos opciones)
19%
55
58%
168
23%
65
Hay 288 votos.
Menos fechas y mas ruedas de prensa!
GHOST 8.0 MAS ALLA DEL FURGOL...roximamente en los mejores cines...
Egisto escribió:Eso en un desarrollo mínimamente serio es impensable. Es como si te van a operar y lo anulan porque llegas al quirófano y falta el equipamiento médico.

¿Como que no? Pero si vivimos en la época de los "parches del día uno" [carcajad] lanzamientos a años vista que salen como salen, en el espacio triple A más que nada, y que con suerte se arreglan y con mala suerte no. Si Arkane puede lanzar Redfall ¿por qué no puede Héctor Prats lanzar Pc Futbol 8?
en qué quedó la entrevista ultrasecreta del desmarque?
Si HP fuese listo, se pillaba un libro que hay en Amazon de hacer aplicaciones profesionales con Claude y en una tarde lo tenía arreglado.

Dicen que el que lo escribió es el puto amo.
"familia, ruedas"
No se si seguira siendo lunes en algun sitio, yo tengo fe en que sale hoy
¿Ahora es cuando viene ghosting hasta que el vaquero decida hablar del juego no? ¿No creéis que vaya a lanzar nada o a pronunciarse?
Imagen

No me deja poner lo de ROXIMAMENT la IA no me hace caso...
Esta temporada está acabada y quién sabe si será la última. Espero sinceramente que no.

Gracias a HP por estos buenos momentos y a todos los foreros por las risas y bromas. Si tengo tiempo me animaré a hacer un resumen general de la mismas con todos los personajes y highlights. Ha estado muy bien, sinceramente.

¡Nos vemos en Algodonales!
Necesito que El Puto Amo™ escriba un libro sobre cómo centrar un div usando todo el poderío de la IA y de Claude Code.
[erick] escribió:A ver, su público sois vosotros.

Hay una encuesta y la mayoría ha dicho ghosting... Os da lo que queréis, no os quejéis 😅

Hombre...la encuesta pregunta "qué sucederá"...entonces la gente responde lo que cree que va a suceder.

Si nos preguntas sobre lo que "queremos que suceda"...pues eso ya es otra cosa. Lo que queremos son fechas, roadmap, página web cutre, excusas postergaciones...y si puede ser alguna "demo" o rueda de prensa mejor que mejor.
Pero es que no está bien de la cabeza, en serio. Si no tiene juego, para qué coño se mete otra vez en dar fechas y la web y todo. De verdad, fuera de coñas, es que no le veo el sentido. No entiendo nada.
Pesado83 escribió:
[erick] escribió:A ver, su público sois vosotros.

Hay una encuesta y la mayoría ha dicho ghosting... Os da lo que queréis, no os quejéis 😅

Hombre...la encuesta pregunta "qué sucederá"...entonces la gente responde lo que cree que va a suceder.

Si nos preguntas sobre lo que "queremos que suceda"...pues eso ya es otra cosa. Lo que queremos son fechas, roadmap, página web cutre, excusas postergaciones...y si puede ser alguna "demo" o rueda de prensa mejor que mejor.

35 € por el juego no los pagaría ni Cristo.

Pero 35 € por una rueda de prensa con compilación en directo, cama sin hacer, sudores fríos, el satánico y 8-10 medios acreditados dando fe... alguno los pagaba XD
Los guionistas me tienen MUY decepcionado. El recurso del Ghosting ya se usó en la temporada 2 y 4.
pamonti escribió:Pero es que no está bien de la cabeza, en serio. Si no tiene juego, para qué coño se mete otra vez en dar fechas y la web y todo. De verdad, fuera de coñas, es que no le veo el sentido. No entiendo nada.

Como que no?

Y ese "cebo" de 10% para "toda la vida" ?

Está claro que es lo que buscaba... Y también que muy bien... No está...
eboke escribió:
zarcelo_2 escribió:
eboke escribió:

Eso solo pueden los admins como @[erick] xD

una pregunta sin mala actitud
el otro día te reías del vaquero por sus fuentes y tal que decia que el juego no iba a salir
en que posición te deja?
no seria hora de decirle a hp basta tio no cuentes conmigo que te follen?

Lo de las fuentes es por un directo en concreto, que él estaba dando una información que yo sabía que no era verdad, sobre todo con el tema de pcfutbolmania, el cual yo ya sabía que se lo iba a quedar Muria, mientras él iba diciendo cosas totalmente diferentes. Pues si le pillamos esa mentira... ¿Qué más habrá colado con la excusa de "sus fuentes"?

Ojo que no es por faltar ni nada ni con segundas intenciones las preguntas
Pero me da nose cosa ver cómo le bailan las gracias a hp
Ya lo dijo Erick el otro dia todo el que se acerca a hp acaba quemado
El tío es que hasta os.miente a vosotros que en teoría sois más cercanos

Yo creo que va siendo hora no de cerrar el hilo por qué a la final nos echamos unas risas
Pero si quizá de vuestra parte decirle tío metete el juego por el culo y ni aunque lo saques mañana voy a hablar más de el .
Y vamos tomarse al tío por lo que es un enfermo... Y ya esta
Otro capitulo de vergüenza para el sinvergüenza
A mí lo que me está tardando es usar el descuento del 10% en los próximos juegos
Os recomiendo volver a leer el hilo desde el principio para matar el tiempo hasta que de la próxima fecha... risas aseguradas.

Mención especial a @darthjedyk y @ataliano que lo vieron venir desde el principio [tadoramo]

También saludos a todos los que siempre tuviero fe, ruedas y familia, que hubo unos cuantos [qmparto]
pamonti escribió:Pero es que no está bien de la cabeza, en serio. Si no tiene juego, para qué coño se mete otra vez en dar fechas y la web y todo. De verdad, fuera de coñas, es que no le veo el sentido. No entiendo nada.

Lo volverá a hacer, no tengas dudas.
Envidio a la gente que hizo la preventa.

Ya tienen activa en su cuenta la ventaja del 30% de descuento en todos los juegos de Una Partida Más.

[beer]
Yo creo que ya no vuelve más y si el vaquero dijo, sea verdad o no, que el proyecto esta totalmente muerto, tampoco hay mucho más que pueda exprimir de esta historia, si eso a los que usais Claude, avisad cuando la IA te pueda hacer un manager de fútbol con un prompt con 5 palabras, entonces lo mismo si lo saca si no ha perdido los derechos.
zarcelo_2 escribió:Ojo que no es por faltar ni nada ni con segundas intenciones las preguntas

Yo creo que va siendo hora no de cerrar el hilo por qué a la final nos echamos unas risas
Pero si quizá de vuestra parte decirle tío metete el juego por el culo y ni aunque lo saques mañana voy a hablar más de el .

Sí claro y dejar de ganar los 2€ por un directo de 400 personas que los 10 habituales. No tienes visión emprendedora.
Rolanddo escribió:Envidio a la gente que hizo la preventa.

Ya tienen activa en su cuenta la ventaja del 30% de descuento en todos los juegos de Una Partida Más.

[beer]

La triologia de pc futbol 8 9 y 10 será sublime.
¿Sigue activo lo de donarle cafés?
Imagen
deimos_xp escribió:Alguien tiene o ha actualizado la lista de las fechas incumplidas?
Sí a esa lista le adjuntamos los memes de los Simpsons y los montajes hechos con IA, sería un cierre de hilo perfecto.

Hace mil que no lo actualizo por pereza: https://pc-excusa-8.vercel.app/historia
@djlogan83

Me falta algo en la gloriosa historia de HP.
djlogan83 escribió:
deimos_xp escribió:Alguien tiene o ha actualizado la lista de las fechas incumplidas?
Sí a esa lista le adjuntamos los memes de los Simpsons y los montajes hechos con IA, sería un cierre de hilo perfecto.

Hace mil que no lo actualizo por pereza: https://pc-excusa-8.vercel.app/historia

Necesitamos actualización XD
En esa web falta todo lo de 2025, que básicamente es lo mismo que ha pasado en 2026. Ghosting durante meses y de repente aparece para dar una fecha de salida a pocos días para luego incumplirla y volver al ghosting.
Luzbel_bcn escribió:
zarcelo_2 escribió:Ojo que no es por faltar ni nada ni con segundas intenciones las preguntas

Sí claro y dejar de ganar los 2€ por un directo de 400 personas que los 10 habituales. No tienes visión emprendedora.

Yo creo que es más un problema de buenismo
Por qué al otro sicópata a la que le dices que hace algo mal te banea o te veta que seria más apropiado decir en este caso
Lo peor es que tiene como un séquito detras..
Nadie tiene cojones a decirle tío Héctor coño vamos a mirar esa web y vamos a arreglarla que así no se puede sacar un juego con todos esos fallos no vas a vender nada
Pero más que nada por qué el tío es el puto amo y no dejará que nadie le diga nada seguramente.
Por aquí hay algunos aún que confía... Después de no se cuántas postergaciones...... Y fechas inventadas sin tener nada funcional...

@ziklon es que es imposible llevar la cuenta ya....
Es que es una y otra vez la misma manera de actuar lo de ya si eso el.jueves o viernes os aviso se a vuelto costumbre....
Cualquier persona normal no entenderá nunca nada de todo esto.

Pero... ¿Y lo que tiene en la cabeza?
@ziklon @keverson303 si me pasáis lo que falta lo incluyo que me da muchísima pereza rebuscar entre la mierda de HP [qmparto] [qmparto]

Y encima os meto en los créditos y os enseño a pelar pipas sin morderos el labio de regalo [angelito]
ziklon escribió:
djlogan83 escribió:

Necesitamos actualización XD

Yo tengo los gifs y las fechas en las que los subí pero faltarían los montajes con IA y otros memes, a parte de las fechas oficiales de las postergaciones para tener un cronograma completo de lo que pasó.

Temporada 2025

29-may
Imagen

31-may
Imagen

01-jun
Imagen

03-jun
Imagen

04-jun
Imagen

10-jun
Imagen

12-jun
Imagen

13-jun
Imagen

16-jun
Imagen

17-jun
Imagen

16-jul
Imagen

Temporada 2026

06-may
Imagen

07-may
Imagen

08-may
Imagen

09-may
Imagen
lo raro, es que en las casas de apuestas no se apueste por la salida del juego o que es lo que pasara con la siguiente fecha
Ahora ya hablando en serio. Héctor me da mucha pena. Lo digo de corazón. No le deseo a nadie la situación en la que está, aunque se haya metido por supuesto de forma absolutamente voluntaria.

Sin perjuicio de las risas que nos da sus postergaciones y, aun en el hipotético caso de que algún día el juego esté disponible y todos sepamos que será un truño de los que regalarían juntando tapas de yogures Danone, lo cierto es que su nombre estará para siempre ligado a este despropósito que le lastrará laboralmente por siempre.

Estoy convencido, y no lo digo con ánimo peyorativo, que necesita ayuda profesional para tratar sus problemas, algo que le puede pasar a cualquiera pero que su insistencia en no reconocer sus problemas solo le causa problemas nuevos.

Le deseo de corazón que se retire, se sane por dentro, se recupere como persona y a partir de ahí afronte los proyectos profesionales que desee. Porque tengo la sensación de que esto no va de incompetencia profesional. Va de que su cabeza no se rige por los mismos parámetros que el resto de los normales y eso le lleva a hacer barbaridades como lo que está haciendo con PC Fútbol 8.
Yo estoy convencido que todo esto es por tema de subvenciones o temas legales.
Es decir, que tiene que dar fechas cada X para que haya "algo" que no caduque/tenga que devolver
https://orgullogamers.com/videojuegos/p ... ntrevista/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rafa o Afar si lees este mensaje, te quiero JART y otro JART para Isthar
@Rentzias Tendría sentido si las nuevas fechas no encajasen tan bien con los momentos donde el vaquero le enerva en Twitter.
Que alguien le diga al vaquero que se haga otro directito del tema, a ver si le calienta el cuerpo y volvemos a las fechas, que el ghosting es muy aburrido
No se que le cuesta poner que salimos ya sin prisas y sin agobios yo que se, el 17 de Junio, ya sin más demoras
Fin de encuesta. Resultados

Imagen
[erick] escribió:Fin de encuesta. Resultados

Imagen

Si es que le conocemos como si le hubieramos parido, puto amo el gran Prector
Rentzias escribió:Yo estoy convencido que todo esto es por tema de subvenciones o temas legales.
Es decir, que tiene que dar fechas cada X para que haya "algo" que no caduque/tenga que devolver

Eso no explica el roximament o los commits a github
Nueva encuesta. Ojo que es vinculante ... o no
¿Hay más personas actualmente en el equipo? ¿Cuántas personas lo componen?
Durante un año estuve yo solo recomponiendo la empresa. Ahora somos 9 personas, pero la mayoría está centrada en otros dos productos: uno de juegos para web y otro que va a revolucionar un poco los datacenters y las webs en general.

Está mal de la cabeza, ahora hay que buscar quien financia a este tarado.
[erick] escribió:Nueva encuesta. Ojo que es vinculante ... o no

Se puede votar a dos opciones a la vez XD
klacid135 escribió:

Imagen

De ese hilo, para enmarcar.
38649 respuestas
1768, 769, 770, 771, 772, 773