[HO] PC FÚTBOL 8 - Ghosting 3 - El fin de la postergación (¿cierre de hilo? encuesta inside)

Encuesta
¿Deberíamos cerrar el hilo? (se permiten votar dos opciones)
19%
54
58%
167
23%
65
Hay 286 votos.
Ahora solo nos falta un vídeo de Claudia Nicolasa sobre el comportamiento patológico de nuestro gurú de cabecera.
No me había fijado en esto:

El juego, además de arreglarse, ha ido creciendo en algunas cosas y optimizándose.

Es decir, nos va a trolear a todos, y va a sacar directamente PC FUTBOL 14.

Házlo, Héctor!
[tadoramo]
pero porque se va a cerrar el hilo? si cuanto mas tiempo pasa mas divertido es, no seais aguafiestas [qmparto]
Catacrocker40 escribió:El Hp agarrándose a lanzamiento de fechas para que no le quiten la subvención

Lo leo mucho pero por simple curiosidad, ¿que subvención ha percibido (no solicitado, percibido) que se justifique con un post en un foro? Por que nunca vi una así XD
Hangla Mangla escribió:
Catacrocker40 escribió:El Hp agarrándose a lanzamiento de fechas para que no le quiten la subvención

Lo leo mucho pero por simple curiosidad, ¿que subvención ha percibido (no solicitado, percibido) que se justifique con un post en un foro? Por que nunca vi una así XD

No veo yo a Hector capaz de percibir nada, asi en general
Me encanta la excusa de HP de "no hago X que, aunque sea lo más lógico, no puedo por contrato". Así se evita más explicaciones. Simple, directo, sin respuesta posible.

"No sacamos el juego en Steam porque no podemos por contrato". A lo mejor ha creado un contrato consigo mismo, firmado y ratificado por ambas partes, en el que pone eso. Y claro, no estaría mintiendo.

"No devuelvo el dinero porque no puedo por contrato", "no publico el juego porque no puedo por contrato". "Lo siento señora, no puedo ayudarle a subir las escaleras porque no puedo por contrato".

Me gusta la excusa. La voy a empezar a utilizar en mi día a día cuando no me salta de los coj**** hacer algo. "Cariño lo siento, paso de poner la lavadora porque no puedo por contrato".
Markuf escribió:Imagen

Cine

Maravilloso
djlogan83 escribió:
¿Hay más personas actualmente en el equipo? ¿Cuántas personas lo componen?
Durante un año estuve yo solo recomponiendo la empresa. Ahora somos 9 personas, pero la mayoría está centrada en otros dos productos: uno de juegos para web y otro que va a revolucionar un poco los datacenters y las webs en general.

No sabe centrar un div pero va a revolucionar las webs en general...

Es el mayor hijo de perra que he visto en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a revolucionar, pero sólo un poco.
¿son ciertos los rumores que la rueda de prensa de Florentino es para presentar a HP como nuevo entrenador del Madrid y por eso no ha salido el Pc Fútbol 8?
AiZaK escribió:OLEEEEEE!!! Señores por lo que ha puesto en la web, yo añadiria que... lo mismo sale en un rato!!! (O lo mismo sale en 3 años) Pero yo, elijo creer!!!

Esto me recuerda a las teorías físicas sobre la desintegración del protón.

Hay quien cree que el protón es estable y hay quien cree que el protón se acaba desintegrando, pero igual tarda 10 minutos que igual tarda cuatrillones de veces la vida del Universo. Lo único que sabemos es que nadie ha visto nunca un protón desintegrarse.

Pues el PC Fútbol 8 es un protón desintegrándose. Igual sale en un rato que en 500 vidas, pero nunca nadie lo ha visto XD
ernen escribió:pero porque se va a cerrar el hilo? si cuanto mas tiempo pasa mas divertido es, no seais aguafiestas [qmparto]

Con todo el respeto (y con toda la ironía, evidentemente este comentario es una broma. Lo específico porque alguien se autoenfadó hace poco por un comentario similar) pero aquí se habla de cerrar el hilo desde antes que la palabra postergación estuviera en boca de todos. Esa intolerancia contra la fe del cierrahilismo, ese escudriñar en los mensajes buscando beneficiar a la doctrina del postergacionismo va en contra de la propia identidad de este hilo.

Pero le luz se hará y le verdad llegará, y roximament comprendéis que, por mucho que se postergue, el hilo acabará cerrado.

Bueno ya no que ahora sí que sí el juego sale ya fin fecha firme. Hay que leer este mensaje con los ojos de ayer por la noche.
Newschool escribió:El problema de que no salga el juego es que vosotros, que os dejáis llevar muy fácil por la narrativa hater, estáis escudriñando cada acción de HP. Así imposible sacar nada, aunque lleve finalizado 2 años.

A ver es como mear mientras te miran fijamente, no sale.
Dorigon escribió:
Newschool escribió:El problema de que no salga el juego es que vosotros, que os dejáis llevar muy fácil por la narrativa hater, estáis escudriñando cada acción de HP. Así imposible sacar nada, aunque lleve finalizado 2 años.

A ver es como mear mientras te miran fijamente, no sale.

Perdona. Yo he visto mucho cine y eso no es así.
apenao escribió:Perdona. Yo he visto mucho cine y eso no es así.

XD

Pero esos son profesionales, los mortales somos mas aprensivos con las miradas hacia nuestro pis (y compilaciones)
djlogan83 escribió:
¿Hay más personas actualmente en el equipo? ¿Cuántas personas lo componen?
Durante un año estuve yo solo recomponiendo la empresa. Ahora somos 9 personas, pero la mayoría está centrada en otros dos productos: uno de juegos para web y otro que va a revolucionar un poco los datacenters y las webs en general.

No sabe centrar un div pero va a revolucionar las webs en general...

Es el mayor hijo de perra que he visto en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo personalmente el PCF 8 y 9 no los compraré.

Me esperaré al 10 que incluirá gestión de datacenters avanzada.
Rueda de prensa de Florentino y Hector Prats para anunciar que sale PcFutbol 8
ernen escribió:pero porque se va a cerrar el hilo? si cuanto mas tiempo pasa mas divertido es, no seais aguafiestas [qmparto]

Aquí mas de uno se está acercando a edades de esas que empiezan a dar cosas cardíacas y este hilo resulta demasiado emocionante

Newschool escribió:"No sacamos el juego en Steam porque no podemos por contrato". A lo mejor ha creado un contrato consigo mismo, firmado y ratificado por ambas partes, en el que pone eso. Y claro, no estaría mintiendo.
Un contrato para el desarrollo de un juego en PC que especifica en una clausula la imposibilidad de publicar en Steam. Menuda forma de cargarse la posible rentabilidad del proyecto
Linkale2 escribió:

Aquí mas de uno se está acercando a edades de esas que empiezan a dar cosas cardíacas y este hilo resulta demasiado emocionante

Newschool escribió:"No sacamos el juego en Steam porque no podemos por contrato". A lo mejor ha creado un contrato consigo mismo, firmado y ratificado por ambas partes, en el que pone eso. Y claro, no estaría mintiendo.
Un contrato para el desarrollo de un juego en PC que especifica en una clausula la imposibilidad de publicar en Steam. Menuda forma de cargarse la posible rentabilidad del proyecto

Yo entiendo que cuando dice que no lo puede sacar por contrato, es porque habra un contrato entre el desarrollador y Steam en el que no puede sacar en la plataforma un juego que no arranque o que no crashee a los 2 minutos, y claro, ante la imposiblidad de cumplir ese contrato con Steam, pues no lo puede sacar.
Técnicamente ha vuelto a incurrir en un delito de estafa:

Ha usado una mentira, con conocimiento de que era mentira, para obtener un beneficio económico.
Dónde está el beneficio económico si no nos ha cobrado nada por el juego al no sacarlo? Diréis algunos...

Ahora tiene los datos de tarjeta de crédito/débito de miles (jajajajajaja) de personas que han hecho esa "precompra".
No sabéis la de pasta que vale eso en la dark web. El subnormal que le haya dado los datos de su tarjeta a alguien como HP, que ha mentido en más de 25 ocasiones demostradas, que lleve cuidadito a partir de ahora, por que ese puto loco tiene los datos necesarios para hacer compras, o vender esos datos.
apenao escribió:
josepepe81 escribió:Se han borrado todos los hilos referentes a PC FÚTBOL 8 en pcfutbolmanía.

Si tienes cuenta allí, ¿podrías preguntar cuando se nos va a quitar el baneo a los usuarios que fuimos expulsados por HP en sus delirios? (Por ejemplo, yo estoy baneado de por vida por Spam por poner 1 !! mensaje donde repetía las excusas que había dado HP en la postergación de esas fechas).

Es que hace poco se dijo que se habían parado los desbaneos por el ataque a la web. Pero en fin, un ataque perpetrado por una persona que al parecer está localizada porque se logueó al foro con su cuenta para atacarlo y que posteriormente, tras una charla con él, se decidió que pelillos a la mar, no creo que sea como para postergar los desbaneos. Por cierto, ¿se sabe si el hacker está baneado? Porque tendría gracia que él no lo estuviera y por su culpa no nos quiten el ban a usuarios que nunca hemos dado problemas.

En fin, si puedes comentarlo allí te lo agradecería.

Un saludo.

Tienes que seguir a Chiadow en todas sus RRSS, suscribirte a su canal de YouTube, activar la campanita, dejar comentarios y se valorará muy positivamente suscribirse a su canal de Twitch; entonces, atenderá gustosamente tu solicitud o duda.
A estas alturas me espero a la versión cartucho para NeoGeo+ [sati]
Linkale2 escribió:

No tienes la visión de HP.
Claramente tiene un contrato de exclusividad con Epic por eso no puede publicar en Steam.
mucislam escribió:
apenao escribió:
josepepe81 escribió:Se han borrado todos los hilos referentes a PC FÚTBOL 8 en pcfutbolmanía.

Si tienes cuenta allí, ¿podrías preguntar cuando se nos va a quitar el baneo a los usuarios que fuimos expulsados por HP en sus delirios? (Por ejemplo, yo estoy baneado de por vida por Spam por poner 1 !! mensaje donde repetía las excusas que había dado HP en la postergación de esas fechas).

Es que hace poco se dijo que se habían parado los desbaneos por el ataque a la web. Pero en fin, un ataque perpetrado por una persona que al parecer está localizada porque se logueó al foro con su cuenta para atacarlo y que posteriormente, tras una charla con él, se decidió que pelillos a la mar, no creo que sea como para postergar los desbaneos. Por cierto, ¿se sabe si el hacker está baneado? Porque tendría gracia que él no lo estuviera y por su culpa no nos quiten el ban a usuarios que nunca hemos dado problemas.

En fin, si puedes comentarlo allí te lo agradecería.

Un saludo.

Tienes que seguir a Chiadow en todas sus RRSS, suscribirte a su canal de YouTube, activar la campanita, dejar comentarios y se valorará muy positivamente suscribirse a su canal de Twitch; entonces, atenderá gustosamente tu solicitud o duda.

Gracias. Le he escrito un mail a ver si hay suerte. Yo es que no soy de RRSS y no sé lo que es un Twitch. Ya era mayorcito cuando salió en primer PcFutbol. Me he quedado en los foros :)
DarKDoG escribió:
Linkale2 escribió:

No tienes la visión de HP.
Claramente tiene un contrato de exclusividad con Epic por eso no puede publicar en Steam.

Pues se le van a tirar encima los abogados de Epic... ya tiene su página en Steam y todo
https://store.steampowered.com/app/2336170/PC_Futbol_8/

Será el hacker que la ha publicado.
Tengo a la señora de la lavandería loca con mis trajes ¿hay o no nuevo día de lanzamiento inaplazable?
Años retrasando su llegada para que al final sea una chufa. Debería poner en portada a Mbappé.
Pensaba que había ghosting y no, que resulta que puede salir hoy el juego.
@Sheri supongo que HP no almacena los datos bancarios, de eso se ha encargado la pasarela de pago, ¿no? Que la pagina es una mierda y tal es cierto, pero ese trozo no le pertenece, se encarga Stripe.
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones

Grande @RonerBin ! [fumando]
este tío es un malqueda de los que ya no hay
Revolucionaros, pero solo un poco.
Sheri escribió:Técnicamente ha vuelto a incurrir en un delito de estafa:

Ha usado una mentira, con conocimiento de que era mentira, para obtener un beneficio económico.
Dónde está el beneficio económico si no nos ha cobrado nada por el juego al no sacarlo? Diréis algunos...

Ahora tiene los datos de tarjeta de crédito/débito de miles (jajajajajaja) de personas que han hecho esa "precompra".
No sabéis la de pasta que vale eso en la dark web. El subnormal que le haya dado los datos de su tarjeta a alguien como HP, que ha mentido en más de 25 ocasiones demostradas, que lleve cuidadito a partir de ahora, por que ese puto loco tiene los datos necesarios para hacer compras, o vender esos datos.

haciendo de abogado del diablo, por muy cafre que sea HP, ojito con colgarle a la gente delitos de manera tan ligera.
los datos de la tarjeta los tiene Stripe, no HP. él como mucho tendrá los últimos digítos, pero nunca los datos completos (otra cosa es que empiece a hacer cargos a tutiplén desde stripe)
cuidado con las películas que os montáis por puro desconocimiento.
jj123 escribió:

haciendo de abogado del diablo, por muy cafre que sea HP, ojito con colgarle a la gente delitos de manera tan ligera.
los datos de la tarjeta los tiene Stripe, no HP. él como mucho tendrá los últimos digítos, pero nunca los datos completos (otra cosa es que empiece a hacer cargos a tutiplén desde stripe)

No te autoenfades con él, jj. Sheri ya ha acumulado muchos años de condena.
keverson303 escribió:

[qmparto] [qmparto] todos sabemos que este genio no sacará el juego en la pvta vida pero las risas que está dando es para invitarle a ese cafetito con leche de un euro que nos pide [toctoc]
jj123 escribió:

Veo tintes delictivos en su post.
pero que cojones?? me voy un rato y cuando vuelvo me encuentro con 200 mensajes nuevos, encuesta nueva y un nuevo comunicado de casper prats?? que sera lo proximo, que envie el juego a la prensa? o mejor aun, que me salte un video de eboke jugandolo XD
A ver si me entero. El resumen del día es que Dementino Pérez dice que la culpa es de la narrativa hater y Pranks dice que se da de baja del ABC, ¿no?
HP guiando a los betatesters.
Imagen
Alsan91 escribió:No te autoenfades con él, jj. Sheri ya ha acumulado muchos años de condena.

De hecho escribo desde Alcalá Meco, le he cogido gustillo. Me he hecho muy amigo de unos gitanos de la celda de al lado, y el Moha es muy simpático. Me deja el móvil para postear aquí.
Johnny Maravillas escribió:HP guiando a los betatesters.
Imagen

La revolución de Las Postergaciones en Algodonales en 2023.
Linkale2 escribió:Un contrato para el desarrollo de un juego en PC que especifica en una clausula la imposibilidad de publicar en Steam. Menuda forma de cargarse la posible rentabilidad del proyecto

Eso puede ser perfectamente real. Generalmente cuando ocurre estás en uno de los dos extremos: una exclusividad con otro a cambio de X siendo un pepinazo de empresa y proyecto, o cuando no tienes fe en vender bien y te aseguras un minimo con el que te quiere pillar la exclusividad.

Evidentemente no es el caso, si hay pagina de steam no es por un contrato que te impida sacarlo ahí. No estaría creada o la habría sacado en cuanto firmas eso.

A menos que se refiera al propio acuerdo de publicación con la plataforma y tenga cosas que incumplen alguno de esos puntos. Como por ejemplo assets de terceros sin licencia que hayan detectado, que no pase el primer control de steam al subir una build...

O lo más probable, ser decision propia por tener que hacer frente a todo lo que implica salir en steam: críticas públicas de la comunidad a saco, tiempo de prueba con reembolsos asegurados si no va fino, "exigencia" publica de actualizaciones, demandas+tumbado+reembolso como haya algo que sea de otros y no tengas los permisos, obligación de marcar el empleo de IA en el mismo, etc.

Eso en tu server privado o en un market de indies no pasa.
@eboke esta Baity hablando del juego y de todo lo relacionado con HP y ha comentado tu canal, pídele derechos [rtfm]
No aparece en la pizarra el comunicado de hoy? O me la habéis metido doblada o le ha atacado un hater de la narrativa con tintes delictivos para borrárselo.
@Rauwlyng tienes que mirar el comunicado del jueves, lo ha actualizado, no ha añadido uno nuevo.
Mountbatten escribió:@eboke esta Baity hablando del juego y de todo lo relacionado con HP y ha comentado tu canal, pídele derechos [rtfm]

https://www.twitch.tv/baitybait/clip/Cr ... NdhXzNQCQ7
Linkale2 escribió:
Rentzias escribió:Yo estoy convencido que todo esto es por tema de subvenciones o temas legales.
Es decir, que tiene que dar fechas cada X para que haya "algo" que no caduque/tenga que devolver

Eso no explica el roximament o los commits a github

Bo-Cata Cris escribió:Desde la ignorancia absoluta en temas de programación te pregunto: ¿podrían ser esos movimientos parte del paripé de HP o son acciones "genuinas"?

Los commits son totalmente compatibles, pero si uno está jugandose un juicio, subvenciones etc.. no va a ser tan subnormal de ir dejando rastro de estar trabajando en otras cosas.

Me he fijado en commits similares, y buscando por "Verified on" , nadie pone el nombre de su proyecto (como si a alguien le importara) Pero vamos, tratandose de este tio, será lo contrario de lo contrario de lo que lleguemos a intuir XD
38649 respuestas
1769, 770, 771, 772, 773