[HO] PC FÚTBOL 8 - Ghosting 3 - El fin de la postergación (¿cierre de hilo? encuesta inside)

Encuesta
¿Deberíamos cerrar el hilo? (se permiten votar dos opciones)
19%
54
58%
167
23%
65
Hay 286 votos.
Menudo cachondeo lleva este con las fechas... Eso sí, antes en la web de pc futbol ponía 7 de mayo y ahora pone lanzamiento próximamente...
Lo que no entiendo como con el historial que tiene, sigue arriesgando a intentar sacarlo y anunciarlo sabiendo que le va a fallar...
Venga, me sacrifico por los loles (con la Amex es jugar con balas de fogueo)

Hola,

Tu reserva de PCFUTBOL 8 Versión digital está confirmada.

Te cobraremos 35.95 EUR el 7 de mayo a las 19:00, justo cuando activemos tu acceso —
un día antes de la venta general, junto con los usuarios de la preventa.
Mientras tanto NO se ha cargado nada en tu tarjeta.

Puedes cancelar la reserva en cualquier momento desde tu panel.

— Equipo PC Fútbol

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PCFUTBOL 8 Versión digital

Iniciada el 12/05/2026 · Salida 08/05/2026

Reservada
Tarjeta confirmada el 12/05/2026. Cargaremos el importe el día de salida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PCFUTBOL 8 Versión digital

Iniciada el 12/05/2026 · Salida 08/05/2026

Cancelada
Cancelaste la reserva el 12/05/2026 00:57. Tu tarjeta ya no está vinculada y no se hará ningún cargo.
Por cierto, revisando mi último mensaje y el aporte de HP al repositorio de GitNexus , no me fijé que en la primera línea de su aporte se indica:
"Fixes three categories of Windows-specific crashes found while indexing a large C# Unity project (~61k symbols, 400+ source files)."

... pues al final se viene PC Futbol 8

Imagen
ArGoSaX escribió:Menudo cachondeo lleva este con las fechas... Eso sí, antes en la web de pc futbol ponía 7 de mayo y ahora pone lanzamiento próximamente...
Lo que no entiendo como con el historial que tiene, sigue arriesgando a intentar sacarlo y anunciarlo sabiendo que le va a fallar...

Pone claramente que se lanza roximament
whatacatack escribió:Por cierto, revisando mi último mensaje y el aporte de HP al repositorio de GitNexus , no me fijé que en la primera línea de su aporte se indica:
"Fixes three categories of Windows-specific crashes found while indexing a large C# Unity project (~61k symbols, 400+ source files)."

Discrepo mucho, si vas al perfil oficial de HP de Github verás que, salvo eso que comentas, no hay actividad de estas ultimas 2 semanas (los commits al supuesto repo de PCFutbol 8 están como commits a repos privados)
D_a_r_z_ escribió:
Oh mummy escribió:Bueno, ya sólo falta el directo de Chiadow prometido baneando a Joven Digital del foro de PcFutbolMania, así como fin de temporada de Juego de Tronos.
Sugiero que lo haga con la música de los Targaryen de fondo.

Que va, no va a pasar. Ya ha dicho que no va a banearle por venganza, que ahora es un usuario más y que si respeta las normas... No va a tenerle en cuenta todo lo que lleva haciendo estos 3 años y pico.

A ver, que me aclare. En qué momento ha dejado HP de ser el dueño de Pcfutbolmanía y ha pasado a ser Chiadow??
ffmaniaco6 escribió:HP ES UN HP, se va a hacer famoso y salir en el diccionario como nuevo insulto, hijo de hector prats!

La original era menos ofensiva.
Se han borrado todos los hilos referentes a PC FÚTBOL 8 en pcfutbolmanía.
VirtoMan escribió:
D_a_r_z_ escribió:
Oh mummy escribió:Bueno, ya sólo falta el directo de Chiadow prometido baneando a Joven Digital del foro de PcFutbolMania, así como fin de temporada de Juego de Tronos.
Sugiero que lo haga con la música de los Targaryen de fondo.

Que va, no va a pasar. Ya ha dicho que no va a banearle por venganza, que ahora es un usuario más y que si respeta las normas... No va a tenerle en cuenta todo lo que lleva haciendo estos 3 años y pico.

A ver, que me aclare. En qué momento ha dejado HP de ser el dueño de Pcfutbolmanía y ha pasado a ser Chiadow??

Hace un mes.

El admin ahora es un tal Muria (al que entrevistaron en El conclave como betatester). Y dos moderadores son eboke y chiadow).

Han hecho unos cuantos cambios en el foro!

@josepepe81 , si. Pero sigue habiendo un hilo en "general".
Fungusol escribió:@josepepe81 , si. Pero sigue habiendo un hilo en "general".

No, ya no existe ese hilo, por eso mismo lo digo. Lo han movido a otro subforo "MÁS ALLÁ DE PC FÚTBOL > Videojuegos", pero lo ha cerrado Chiadow:
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-PCFUTBOL-8--13802

Muy buenas, tras los últimos acontecimientos y por la falta de información con el proyecto y desarrollo de Pc Fútbol 8 he tomado la decisión de cerrar este hilo ya que carece de sentido y no aporta nada seguir comentando lo mismo de manera repetitiva.
El hilo volverá a abrirse si el juego Pc Fútbol 8 llegara algún día a salir al mercado o se les manda a los patrocinadores.
Esta medida la he tomado junto con mover el tema de sitio, se ha quitado de la parte general del foro y se ha movido a la sección Más allá de Pc Fútbol en la parte de videojuegos en general.
Os animo a seguir disfrutando de todos los demás juegos y actualizaciones que aportan muchos compañeros del foro y que comparten con todos nosotros haciendo de esta una gran comunidad.

Un saludo a tod@s ✌⚽
Venga, eboke, échale unos gigas y cierra este hilo también.
Mira que siempre fui defensor de que no se cerrase el hilo pero últimamente me entran dudas. Realmente si lo de dar fechas y no cumplirlas no tienen una intención "legal" (mantener la licencia por ejemplo) sólo se explica por una desmesurada necesidad de atención.

Hace algunos días comenté que me estaba empezando a recordar a los frikis de la tele que salen a hacer el ridículo mientras la gente se ríe de ellos. Eso sucede hasta que se les deja de hacer caso.

Pero bueno, no soy quién para recomendar ni decir lo que se tiene que hacer. Yo, como otros compañeros también me bajo del carro (por lo menos para postear) porque ya se me está haciendo un poco repetitivo y ya me cabreo más con lo que hace este señor de lo que me río con vosotros.

Saludos compis!
El capítulo 10 de esta temporada ya pasó, al estilo juego de tronos, el capítulo 9 fue el mejor. Quedamos hasta la próxima temporada chavales, ha sido un placer.

Saludos postergados en el tiempo.
Evamscess escribió:Venga, eboke, échale unos gigas y cierra este hilo también.

Eso solo pueden los admins como @[erick] xD
josepepe81 escribió:Se han borrado todos los hilos referentes a PC FÚTBOL 8 en pcfutbolmanía.

Si tienes cuenta allí, ¿podrías preguntar cuando se nos va a quitar el baneo a los usuarios que fuimos expulsados por HP en sus delirios? (Por ejemplo, yo estoy baneado de por vida por Spam por poner 1 !! mensaje donde repetía las excusas que había dado HP en la postergación de esas fechas).

Es que hace poco se dijo que se habían parado los desbaneos por el ataque a la web. Pero en fin, un ataque perpetrado por una persona que al parecer está localizada porque se logueó al foro con su cuenta para atacarlo y que posteriormente, tras una charla con él, se decidió que pelillos a la mar, no creo que sea como para postergar los desbaneos. Por cierto, ¿se sabe si el hacker está baneado? Porque tendría gracia que él no lo estuviera y por su culpa no nos quiten el ban a usuarios que nunca hemos dado problemas.

En fin, si puedes comentarlo allí te lo agradecería.

Un saludo.
La cosa es... ¿Alguien que lo tenga cerca no puede hacerle un Vito Quiles? En plan grabarlo mientras se le hacen preguntas sobre el tema, ya que nadie más se las hace, y ver si dice algo o escapa como una rata más.
eboke escribió:

una pregunta sin mala actitud
el otro día te reías del vaquero por sus fuentes y tal que decia que el juego no iba a salir
en que posición te deja?
no seria hora de decirle a hp basta tio no cuentes conmigo que te follen?
Fungusol escribió:
VirtoMan escribió:
D_a_r_z_ escribió:

Hace un mes.

El admin ahora es un tal Muria (al que entrevistaron en El conclave como betatester). Y dos moderadores son eboke y chiadow).

Han hecho unos cuantos cambios en el foro!

@josepepe81 , si. Pero sigue habiendo un hilo en "general".

Gracias, he estado muy desconectado desde el affair de Krasniqi y Ríos. Ni idea tenía de que se lo habían comprado.
Buen ghosting se ha marcado la cabra HP.

Nos toca esperar a marzo de 2027 hasta que empiece la nueva temporada de postergaciones o tendremos cositas en verano?
Yo estaba convencido de una nueva postergación...
Pues nada creo que al final no va salir hoy tampoco.

Todo me hace pensar que tiene alguna subvención donde debe tener una fecha de publicación anunciada aunque luego se postergue pero que para mantenerla o no quitarla tiene que tener esa fecha publicada.
zarcelo_2 escribió:
eboke escribió:

una pregunta sin mala actitud
el otro día te reías del vaquero por sus fuentes y tal que decia que el juego no iba a salir
en que posición te deja?
no seria hora de decirle a hp basta tio no cuentes conmigo que te follen?

Lo de las fuentes es por un directo en concreto, que él estaba dando una información que yo sabía que no era verdad, sobre todo con el tema de pcfutbolmania, el cual yo ya sabía que se lo iba a quedar Muria, mientras él iba diciendo cosas totalmente diferentes. Pues si le pillamos esa mentira... ¿Qué más habrá colado con la excusa de "sus fuentes"?
apenao escribió:
josepepe81 escribió:Se han borrado todos los hilos referentes a PC FÚTBOL 8 en pcfutbolmanía.

Si tienes cuenta allí, ¿podrías preguntar cuando se nos va a quitar el baneo a los usuarios que fuimos expulsados por HP en sus delirios? (Por ejemplo, yo estoy baneado de por vida por Spam por poner 1 !! mensaje donde repetía las excusas que había dado HP en la postergación de esas fechas).

Es que hace poco se dijo que se habían parado los desbaneos por el ataque a la web. Pero en fin, un ataque perpetrado por una persona que al parecer está localizada porque se logueó al foro con su cuenta para atacarlo y que posteriormente, tras una charla con él, se decidió que pelillos a la mar, no creo que sea como para postergar los desbaneos. Por cierto, ¿se sabe si el hacker está baneado? Porque tendría gracia que él no lo estuviera y por su culpa no nos quiten el ban a usuarios que nunca hemos dado problemas.

En fin, si puedes comentarlo allí te lo agradecería.

Un saludo.

Ya se han reactivado los desbaneos y cuentas nuevas, ponte en contacto en webmaster@pcfutbolmania.com o directamemte con Chiadow por rrss o en alguno de sus directos (El Cónclave se emite domingos a las 22.00). Por otro lado el hacker del foro fue baneado
@whatacatack a ver, sí parece que haya estado apañando errores y puede encajar en sus últimas excusas.

El primer fix es de su ORM: un ORM es como una capa intermedia entre el código fuente y la base de datos y al parecer han detectado que no estaba guardando bien ciertos cambios, en gran parte porque lo estaban implementando mal.

El segundo fix es para una especie de plugin que se instala en el proyecto y se utiliza para representar las relaciones de tu código fuente en una especie de árbol gigante, ha petado porque sus fuentes se han hecho gigantes y el sistema no estaba preparado.

¿Por qué necesita éste plugin?

Es necesario cuando trabajas con IA directamente en tu proyecto, la IA necesita tener un mapa de interconexión de todo ya que se puede perder fácilmente y hacer cambios parciales que rompen más que arreglan.

Dando por bueno sus últimos mensajes en 'Pizarra' diciendo que andaban con rollos de autenticación y que estaba petando en otros módulos podría encajar, que al intentar meter DRM en el proyecto haya generado código fuente enrome y haya reventado el módulo de Grafos y a la vez nuevos mapeos en las entidades hayan reventado su ORM.

También digo, ese ORM estaba fallando para todo y no guardaba bien los cambios en base de datos, vamos que era un bug de los gordos detectado hace 2 días, pero encaja que lo hayan detectado ahora al tratar de inyectar los resultados de validación del DRM en base de datos.
ryu85 escribió:@whatacatack a ver, sí parece que haya estado apañando errores y puede encajar en sus últimas excusas.

El primer fix es de su ORM: un ORM es como una capa intermedia entre el código fuente y la base de datos y al parecer han detectado que no estaba guardando bien ciertos cambios, en gran parte porque lo estaban implementando mal.

El segundo fix es para una especie de plugin que se instala en el proyecto y se utiliza para representar las relaciones de tu código fuente en una especie de árbol gigante, ha petado porque sus fuentes se han hecho gigantes y el sistema no estaba preparado.

Es necesario cuando trabajas con IA directamente en tu proyecto, la IA necesita tener un mapa de interconexión de todo ya que se puede perder fácilmente y hacer cambios parciales que rompen más que arreglan.

Dando por bueno sus últimos mensajes en 'Pizarra' diciendo que andaban con rollos de autenticación y que estaba petando en otros módulos podría encajar, que al intentar meter DRM en el proyecto haya generado código fuente enrome y haya reventado el módulo de Grafos y a la vez nuevos mapeos en las entidades hayan reventado su ORM.

También digo, ese ORM estaba fallando para todo y no guardaba bien los cambios en base de datos, vamos que era un bug de los gordos detectado hace 2 días, pero encaja que lo hayan detectado ahora al tratar de inyectar los resultados de validación del DRM en base de datos.

Y digo yo: Si fuese eso realmente, ¿no tendría más sentido lanzar un comunicado explicando el problema y que están trabajando en ello pero que les llevará un tiempo arreglarlo?. ¿Es mejor no decir nada y desaparecer del mapa sin más explicaciones?

No sé vosotros, pero yo lo que veo es que no hay nadie al volante en este "proyecto" y que las decisiones se basan en deseos más que en realidades.....

HP, da la cara de una vez en vez de hacer el avestruz.
Proliant2025 escribió:
ryu85 escribió:@whatacatack a ver, sí parece que haya estado apañando errores y puede encajar en sus últimas excusas.

Y digo yo: Si fuese eso realmente, ¿no tendría más sentido lanzar un comunicado explicando el problema y que están trabajando en ello pero que les llevará un tiempo arreglarlo?. ¿Es mejor no decir nada y desaparecer del mapa sin más explicaciones?

No sé vosotros, pero yo lo que veo es que no hay nadie al volante en este "proyecto" y que las decisiones se basan en deseos más que en realidades.....

Lo que tendría sentido si fuera eso es que hasta que eso no estuviera arreglado, no daría una fecha de salida.

Un juego o cualquier app o producto audiovisual hecho por seres humanos normales está terminado semanas antes de lanzarse y tiene un trigger para liberarlo.

Nadie da fechas sin hojas de ruta (reales), solo este payaso que es incapaz de hacer nada mínimamente decente.
logame escribió:
Proliant2025 escribió:

Lo que tendría sentido si fuera eso es que hasta que eso no estuviera arreglado, no daría una fecha de salida.

Un juego o cualquier app o producto audiovisual hecho por seres humanos normales está terminado semanas antes de lanzarse y tiene un trigger para liberarlo.

Nadie da fechas sin hojas de ruta (reales), solo este payaso que es incapaz de hacer nada mínimamente decente.

Así es, tienes toda la razón, lo normal es dejar una versión estable, volver a pasar pruebas, en este caso jugarte 30 temporadas (por decir algo) y cuando todo cuadre das un tiempo para la salida, pero aquí no hay nada normal.
Se te va a juntar otra vez Héctor [facepalm] . SACA PC FUTBOL 8 YA.

Imagen
Rompo mi compromiso de no postear más para responder a @logame (cuesta dejar el hilo, es una droga, ¿tengo un problema?)

Exacto, un juego no se publica a medias para ir arreglándolo después. La versión que sale a la luz lleva días o semanas cerrada y testeada a fondo. El proceso es sencillo: cuando el equipo de desarrollo cree tener la versión final, esta pasa por varios filtros de control de calidad pero SIEMPRE tiene que haber un equipo encargado de probar la versión definitiva en el entorno real de ejecución (como si fueran un usuario final). Cuando este equipo da el visto bueno es cuando se anuncian fechas. Los errores de los que tanto habla HP que tienen todos los juegos aparecen cuando los prueban miles de personas y encuentras cosas que el equipo de testeo no pudo.

Por eso da tan poca confianza los comunicados de "es que ahora falla el auth". Eso en un desarrollo mínimamente serio es impensable. Es como si te van a operar y lo anulan porque llegas al quirófano y falta el equipamiento médico.
Pues nada compis...tiene pinta de que toca nueva temporada de ghosting de largo plazo.

Yo seguiré participando ocasionalmente en el hilo. Por un lado porque me río bastante con vosotros y me gusta tomarme las cosas con humor dentro de lo posible...pero sobre todo, para dejar constancia y que no pasen desapercibidas las mamarrachadas de este personaje.

Sé que es antiguo, pero si Héctor lo dice yo le creo.
¿Estamos seguros de que esto del PCFútbol 8 no es un experimento social secreto de la CIA y HP no es un agente encubierto? [fumando]

Seguro que tienen un perfil completo de los que todavía apoyan a HP y/o reservaron el juego en la renovación de la web para estudiar hasta qué punto un ser humano puede ser engañado.
Esto ha dejado de tener gracia ya
A ver, su público sois vosotros.

Hay una encuesta y la mayoría ha dicho ghosting... Os da lo que queréis, no os quejéis 😅
Linkale2 escribió:Este tio hace esto porque está loco, tiene constantemente la idea de que todo "se hace en 4 tardes" y ya está. Yo tengo una amiga que funciona parecido, se cree que vive en una realidad alternativa donde el tiempo se dilata o algo, porque te juro que dos días seguidos me dijo que quedabamos a las 9 de la mañana (habia un evento) y los dos días acabó llegando a las 3 de la tarde. Ya el primer dias te preguntas qué cojones ha pasado, porque llegar a las 3 tras quedar a las 9 no es normal, pero ya cuando te jura que al dia siguiente no le va a pasar lo mismo y aun así le pasa, te das cuenta de que algo no funciona bien ahí arriba y ni ella es consciente (y más veces ha hecho cosas parecidas, yo porque ya no le echo cuenta que si no...)

Preséntale a Héctor
Ya el final de todas las season es siempre el mismo, se está volviendo repetitiva la serie xD
@[erick] la mayoría votamos Ghosting porque faltaba la opción de "Nuevo Roadmap".

Hector, si nos lees tenlo en cuenta por favor.
@Joveri muchas gracias ☺️
Si somos realistas, al ritmo que lleva y por lo que decís, el juego saldrá y será una maravilla, pero en mayo de 2028. Para entonces lo habrá renombrado PC FUTBOL 28.

Y ni siquiera tengo la certeza de que lograra sacarlo para entonces.

Ahora todo depende del "mañana" que está construyendo en su web y si nos "atrevemos" a verlo.

La vida de HP es una sucesión de cuentas atrás, deadlines y postergaciones autoimpuestas. Lo raro es que todavía conserve pelo en la cabeza.
whatacatack escribió:Por cierto, revisando mi último mensaje y el aporte de HP al repositorio de GitNexus , no me fijé que en la primera línea de su aporte se indica:

Imagen

Revisando el enorme texto del commit ( https://github.com/abhigyanpatwari/GitN ... f9fb03448c ) aparece:

Verified on: Windows 11, Node.js 24, gitnexus 1.6.3, pcf8-game codebase ...

Parece que la temporada se estira [carcajad]
Alguien tiene o ha actualizado la lista de las fechas incumplidas?
Sí a esa lista le adjuntamos los memes de los Simpsons y los montajes hechos con IA, sería un cierre de hilo perfecto.
Fix porque los nombres son muy largos y crashea el juego.

Hector vete a tomar por culo
La madre que me parió que no había visto la coña del ROXIMAMENT...

@djlogan83 acaso pretendes que el puto amo sepa CSS? si ni siquiera es un lenguaje de programación, el puto amo no se va a rebajar tanto
Cs_AoK escribió:@djlogan83 acaso pretendes que el puto amo sepa CSS? si ni siquiera es un lenguaje de programación, el puto amo no se va a rebajar tanto

Miedo me da que no sepa encajar un elemento dentro de otro, como para intentar sacar un manager de futbol....
Y encima todavía hay gente ilusionada con HP...

Yo no voy a jactarme de nadie que quiera confiar en este proyecto por descontado, pero si no ves venir esto te pueden colar ya cualquier cosa.
ROXIMAMENT GHOST MAS ALLA DEL FURGOL, en los mejores cines....
Alguien que sepa el Pratsenge, me cuesta entender las duraciones

A puntito < Ya sin más demora < En unas horas < Róximament < Postergado

Faltan más y tengo la picha hecha un lio
djlogan83 escribió:
Cs_AoK escribió:@djlogan83 acaso pretendes que el puto amo sepa CSS? si ni siquiera es un lenguaje de programación, el puto amo no se va a rebajar tanto

Miedo me da que no sepa encajar un elemento dentro de otro, como para intentar sacar un manager de futbol....
Y encima todavía hay gente ilusionada con HP...

Yo no voy a jactarme de nadie que quiera confiar en este proyecto por descontado, pero si no ves venir esto te pueden colar ya cualquier cosa.

Porque su target no es la gente que le gustan los videojuegos o que llevan años jugando y moviéndose por Internet porque le calan rápido. Su target es la gente que jugó al Pc Fútbol hace años y no juega casi desde entonces a ningún videojuego. Gente que ve un nuevo pc fútbol y dice, venga me lo pillo para recordar buenos tiempos, sin mirar nada más. A ver si no quien iba a pillar un juego del que no ha mostrado nada y menos aún la edición esa de coleccionista que sacó y de la que nunca más se supo.
ryu85 escribió:@[erick] la mayoría votamos Ghosting porque faltaba la opción de "Nuevo Roadmap".

Hector, si nos lees tenlo en cuenta por favor.

Anímate con lo que hablamos en privado anda [qmparto]
38649 respuestas