novax escribió:Esta claro que todo fue un numero para NO tener que devolver alguna subvención que pillo para hacer el juego. Tienes que estar con el proyecto 3 años para no tener que devolverlo. Se ve que tenia revisión e hizo esa web y montó todo el circo para pasarlo y no tener que devolver nada. Este juego nunca va a salir porque no tiene nada. Después de tantos años y no muestra nada es porque no tiene nada.
Yo no creo esa teoría, porque de ser así nada le impedía dar un plazo largo desde un principio "Sale en octubre de 2028" y a tomar por saco. O como el Elder Scrolls 6, desarrollo indefinido... para dar fé de vida no hace falta que constantemente te inventes que el juego sale mañana.
Este tio hace esto porque está loco, tiene constantemente la idea de que todo "se hace en 4 tardes" y ya está. Yo tengo una amiga que funciona parecido, se cree que vive en una realidad alternativa donde el tiempo se dilata o algo, porque te juro que dos días seguidos me dijo que quedabamos a las 9 de la mañana (habia un evento) y los dos días acabó llegando a las 3 de la tarde. Ya el primer dias te preguntas qué cojones ha pasado, porque llegar a las 3 tras quedar a las 9 no es normal, pero ya cuando te jura que al dia siguiente no le va a pasar lo mismo y aun así le pasa, te das cuenta de que algo no funciona bien ahí arriba y ni ella es consciente (y más veces ha hecho cosas parecidas, yo porque ya no le echo cuenta que si no...)
Nomadwind escribió:@Shikamaru18 @Leviatan22 no puedo creerlo, me flipa jajajajajajajajaja. ¿Qué más dará lo que ponga en los créditos? Puede haber más personas en España llamadas Pedro Sánchez...y lo de los insultos...si ya estaba acabado y solo era eso...hostia jajajajaja, es que me flipa.
De verdad, el GOAT.
Por lo que entiendo yo, el problema no es ese. El problema es que ese "Pedro Sanchez Castejón" suelto por ahí (con los dos apellidos, ojo, ya no es tanta casualidad) es muestra de que los creditos seguramente los había rellenado de nombres de coña a modo de placeholder, y al poner los de verdad se dio cuenta de que no había hecho una buena limpieza y aún quedaban varios de coña por ahí. Obviamente la tardanza no es normal, pero el problema no es que un chaval se llamase por casualidad como el presidente.
rcastillo escribió:Honorables caballeros, fue un placer haber formado parte de esta tragicomedia, pero creo que esta noche me quito el esmoquin y lo guardo en el armario de manera definitiva. El garrulo de HP ya no merece ni un minuto más de nuestra atención. Al principio era divertido, pero ahora mismo y después de haber estirado tanto el chicle, la serie no da para una temporada más. Todos sabemos que en cualquier momento volverá a hacer algún comunicado poniendo cualquier excusa barata, y volveremos a la casilla de salida, para volver a incumplir su palabra.
Llegado este momento, tengo claro que en su núcleo familiar no le prestaron mucha atención en su infancia, y que en el colegio se sentaba en una esquina del patio para observar como todos los niños hacían grupos y jugaban, siendo excluido de cualquier actividad, por eso su afán de protagonismo. Cada x tiempo necesita visibilidad y algo de atención, que claramente nunca ha recibido
Los que estamos aquí no estamos por ver si pone o no una excusa, sino por ver qué excusa pone. La gracia es el absurdo y la excusa. Es como ver el Coyote y el Correcaminos: Sabes que el Coyote no podrá atraparlo, pero no sabes por qué. Esa es la gracia.