[HO] PC FÚTBOL 8 - ¡EMOSIDO POSTERGADO!

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
24%
78
66%
215
10%
33
Hay 326 votos.
Hector, Postérgame esta !
The Fiend escribió:Llegados a este punto solo caben 2 posibilidades:

a) Jamás saldrá nada.

b) Si sale algo, será un aborto de programa informático que se caerá a cachos y no llegará ni a ser funcional siquiera (y mucho menos jugable).

Yo me inclino por la A.

No se en qué te basas.
[Lande] escribió:Ya solo queda la opción de que cada X tiempo tiene que dar señales de vida para que no le quiten la marca o algo.

Sino no tiene logica

Sin duda se trata de esto, para cubrirse en caso de demandas, o para justificar la ayuda, si es que ha recibido alguna. Seguramente le han dicho que tiene que ir dando señales de vida, como si de verdad existiera un producto, el cual se retrasa por causas que escapan a su control.
IIIBORTXIII escribió:Hector, Postérgame esta !

- El juego ha sido postergado.
- ¿Cómo?¿Postergado?
- El que tengo aquí colgado.

- Se ha anunciado una nueva postergación.
- ¿Cómo?¿Postergación?
- Si, la que tengo en el pantalón.
Chicos llevo desde el miércoles de vacaciones esperando para jugar a PC FUTBOL 8, vosotros os cogeriais también mañana?

La verdad que ha sido un jarro de agua fría que hoy no haya salido.
Ha sido un roadmap magnífico, bien jugado todo el mundo.

Gracias por tanto perdón por tan poco.

Nos vemos pronto
La nueva promesa del futbol noruego, Ostergad.
[Lande] escribió:Ya solo queda la opción de que cada X tiempo tiene que dar señales de vida para que no le quiten la marca o algo. Sino no tiene logica

Eso no tiene sentido...no me imagino ningún redactado del acuerdo de licencia, por muy ambiguo y amplio que sea, que no permita al dueño revocar los derechos de HP ipso facto. Lo que está haciendo no le sirve como defensa en ningún tribunal del Primer Mundo.

Artzaiman escribió:Para mi no es solo inventar excusa, el menda está engañando a la gente sabiendo que no tiene ni una mierda entre las manos. Para mí no es que sea un incompetente, ya empiezo a pensar que es mala persona y punto. Se estará llevando a medias compinchado con el vaquero los 5€ de los streamings que estarán generando con la polémica. A muchos de vosotros no os extrañará porque ya lleváis un largo recorrido sabiendo las que monta pero yo soy relativamente nuevo, sigo esto desde cuando anunció el gran concurso de logos y voy evolucionando.

No siquiera el Vaquero le da mucha coba al asunto ya...la Navaja de Ockham me dice que es simplemente incompetencia (nivel Dios). Sólo sostenible porque debe tener un buen colchón.
Yo soy de los que votó por una última postergación antes del siguiente ghosting, pero ya estoy perdiendo la fe. Voy a picar al vaquero a ver si le lanza otro dardito a HP por X y me da esa alegría
Yo creo que esto es la puntilla al asunto. Ha montado la cutre web con la opción de volver a comprar el juego y cuando ha visto que no lo ha comprado ni el tato, ghosting. Ya solo quedarán los youtubers de turno que quieran sacar algo de chicha de esto, pero sobre el proyecto cada vez hay menos interés y a poca gente le importa ya lo que suceda con el juego.
Nos vemos en navidades, un placer como siempre
Ghosting, ¿a quién llamamos?
Imagen
IMG_0924.jpeg

Ya había olvidado esta perla
Ha sido un verdadero placer haber podido disfrutar con todos vosotros de nuevo de estas semanas de días de lanzamiento inaplazable. ¿Las volveremos a vivir? En fin, de momento el traje de nuevo al armario por un largo tiempo.

Ahí quedan esos nuevos enormes gifs de ryu de los simpsons y los memes con esas carátulas tremendas [qmparto]

Sois muy grandes [beer]
¿Me lo parece o estáis un poco negativos? En cuanto Claude le termine el diseño de su condensador de fluzo, el muy HP se va a reir de todos vosotros. Y merecido lo tenéis, por autoenfadaros. A ver quien no ha tenido un retraso en su trabajo.
resakosix escribió:Nos vemos en navidades, un placer como siempre

Igualmente, es divertido pasarse por aquí cada poco, más vale que Héctor siga anunciando la fecha de salida
Oh mummy escribió:Bueno, ya sólo falta el directo de Chiadow prometido baneando a Joven Digital del foro de PcFutbolMania, así como fin de temporada de Juego de Tronos.
Sugiero que lo haga con la música de los Targaryen de fondo.

Que va, no va a pasar. Ya ha dicho que no va a banearle por venganza, que ahora es un usuario más y que si respeta las normas... No va a tenerle en cuenta todo lo que lleva haciendo estos 3 años y pico.
Esta claro que todo fue un numero para NO tener que devolver alguna subvención que pillo para hacer el juego. Tienes que estar con el proyecto 3 años para no tener que devolverlo. Se ve que tenia revisión e hizo esa web y montó todo el circo para pasarlo y no tener que devolver nada. Este juego nunca va a salir porque no tiene nada. Después de tantos años y no muestra nada es porque no tiene nada.
Siempre nos quedará el making of de un juego que no se ha hecho, una de las cosas más ridículas que he visto nunca en este mundillo.

Yo también voy a aflojar con el hilo porque no le veo mucho sentido ahora mismo tal y como están las cosas, ojalá mañana haya noticias pero me da que viene época de ghosting a saco.
@Shikamaru18 @Leviatan22 no puedo creerlo, me flipa jajajajajajajajaja. ¿Qué más dará lo que ponga en los créditos? Puede haber más personas en España llamadas Pedro Sánchez...y lo de los insultos...si ya estaba acabado y solo era eso...hostia jajajajaja, es que me flipa.

De verdad, el GOAT.
Vaya entro para ver novedades y acertamos con que no da señales de vida. Me pregunto si habrá algún zumbao que metiera su tarjeta en la reserva.

Después de tantos años en el mundillo de videojuegos puedo afirmar que este es el juego que menos ha enseñado y no ha salido nunca. Esto es peor que el duke nukem, en fin espero que a todos los que realmente se ilusionaron con esto ya se hayan desilusionado porque sino vaya pena continua.
Pues esto es todo amigos, ha sido una buena temporada. Esperemos que haya siguiente algún día.
Hector dijo que saldria el viernes, (quedan 4 dias) y sino fijo que salia el lunes si o si (queda 1 semanita maximo!) no perdais la fé señores!!!
HP le digo al vaquero que salían en mayo, queda mucho mayo, yo elijo creer.
levinb escribió:Ha montado la cutre web con la opción de volver a comprar el juego y cuando ha visto que no lo ha comprado ni el tato, ghosting.

Es que hay que ser retrasado para pretender que la gente le facilite datos de cobro (números de tarjeta) y que los almacene alegremente vete a saber dónde y de qué manera, después de los antecedentes que se lleva encima. SI aún me dijeras que te carga 1€ a través de una pasarela segura a la que no tenga acceso directamente (solo órdenes de compra), podría tener algo más de credibilidad (que ni así, pero bueno). Pero eso de "ponme aquí los datos de tu visa y yo te cobro cuando lo saque"... Hay que tenerlo muuu gordos y ser muuu tonto para creer que eso funcionaría..

Edit. Por cierto, yo también me retiro de la historia. Ya se me hizo bola todo lo de este fantoche fracasado. Vendisiones.
HP ES UN HP, se va a hacer famoso y salir en el diccionario como nuevo insulto, hijo de hector prats!
Ya fuera de bromas, la actitud de HP es claramente de un estafador.

Desconozco cuanto dinero se pudo llevar con las preventas, de las cuales seguramente algún incauto no llegó a reclamar, ni le ha supuesto ninguna afección legal.

Visto lo visto, arma una nueva web en media tarde usando IA, a ver si algún nuevo despistado pica y mete sus datos de tarjeta bancaria, y si llega a sonar la flauta, en el momento menos pensado te hace el cobro.

No se si este personaje me da lástima (hace el ridículo y lo asume) o forma parte de un plan malévolo de estafa para seguir sacándose unos pocos euros.
Ukognos escribió:La nueva promesa del futbol noruego, Ostergad.

Más bien Postergad
aim_dll escribió:
NMansell92 escribió:@Alsan91 yo me saqué en su día todos los logros en PC Excusa 8 esta historia es para platinarla con deleite.

Tened fe, ruedas.

Pero que maravilla es esta!!!! que me ha saltado un logro a lo ps4 y todo cuando le he dado hasta el final!!!!!

Como es posible que una web de risas tenga mejor presentacion y mejor funcionamiento que la del producto original?

Es de coña eh

Pero si te metí en la web principal... HP os está friendo el cerebro... Vuelve a faceit anda 🤣🤣🤣
A mi el coraje que me da es que voté postergación en la encuesta y al final ha sido gosthing.
Vaya garrulo en serio. Montar la que monta sin tener todo perfectamente atado.
La verdad es que debe tener algún tipo de retraso o algo, porque no me lo explico.
djlogan83 escribió:
aim_dll escribió:
NMansell92 escribió:@Alsan91 yo me saqué en su día todos los logros en PC Excusa 8 esta historia es para platinarla con deleite.

Tened fe, ruedas.

Pero que maravilla es esta!!!! que me ha saltado un logro a lo ps4 y todo cuando le he dado hasta el final!!!!!

Como es posible que una web de risas tenga mejor presentacion y mejor funcionamiento que la del producto original?

Es de coña eh

Pero si te metí en la web principal... HP os está friendo el cerebro... Vuelve a faceit anda 🤣🤣🤣

Fish mind xdxd

Edit: Los primeros 20 segundos en la pagina con el audio de "hay alguien que esta disfrutando el verano" son increibles

[+risas] [+risas] [+risas]
¡¡Tiene que salir en esta hora, seguro que cumple con su palabra!!
rcastillo escribió:Ya fuera de bromas, la actitud de HP es claramente de un estafador.

Desconozco cuanto dinero se pudo llevar con las preventas, de las cuales seguramente algún incauto no llegó a reclamar, ni le ha supuesto ninguna afección legal.

Visto lo visto, arma una nueva web en media tarde usando IA, a ver si algún nuevo despistado pica y mete sus datos de tarjeta bancaria, y si llega a sonar la flauta, en el momento menos pensado te hace el cobro.

No se si este personaje me da lástima (hace el ridículo y lo asume) o forma parte de un plan malévolo de estafa para seguir sacándose unos pocos euros.

Tal cual.

Yo iría dando de baja las tarjetas que hayáis metido en esa web
38382 respuestas
1764, 765, 766, 767, 768