[HO] PC FÚTBOL 8 - ¡EMOSIDO POSTERGADO!

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
24%
77
66%
208
10%
32
Hay 317 votos.
Alguien recuerda minuto y resultado de las anteriores publicaciones en la Pizarra? Para saber si va a postergar mucho más la postergación, más que nada. En la web sólo sale el día en que las publicó, pero no la hora.
Héctor, da la cara rata cobarde
Rentzias escribió:10 minutos!!!

Para nada, jajaja...

Lo mismo lo sube hora Canaria, aquí son las 17.52.

A saber
Bueno todo listo para empezar la partida.

Ya puedes soltarlo Hec!
Rolanddo escribió:Alguien recuerda minuto y resultado de las anteriores publicaciones en la Pizarra? Para saber si va a postergar mucho más la postergación, más que nada. En la web sólo sale el día en que las publicó, pero no la hora.

Las anteriores veces siempre fue creo recordar antes de las 19:00, así que de salir algo tiene que estar a puntito.
Tranquilidad, a Claudio aun le quedan tokens y esta puliendo el Auth.
Si sale el juego me hacéis mención y cambio el título.

Pero yo me doy por postergado
si la postergacion va a salir si sale, se va a quedar en ghosting hasta el año que viene por estas fechas
Venga que son las 7!!
I want to believe
Conclusiones preliminares del experimento social PCF8

Tras varias fases de exposición a estímulos contradictorios, los sujetos de prueba han comenzado a desarrollar patrones avanzados de deducción autónoma.

Primero se les comunicó una fecha concreta: 7 de mayo a las 19:00.
Posteriormente, el estímulo fue corregido a 8 de mayo a las 19:00.
Finalmente, se sustituyó toda información verificable por una fórmula ambigua: “el viernes o el lunes os digo algo”.

Llegado el lunes, y ante la ausencia total de nuevos datos, los sujetos han procedido a reconstruir colectivamente una realidad alternativa en la que el producto saldrá igualmente a las 19:00, pese a que dicha hora no ha sido mencionada en esta nueva fase del experimento.

Este comportamiento sugiere una notable interconexión neuronal de grupo, capaz de rellenar huecos informativos con promesas anteriores ya incumplidas, generando así una ilusión de calendario funcional donde solo existe caos, silencio administrativo y fe medieval.

El estudio concluye que, bajo condiciones prolongadas de incertidumbre, el cerebro humano prefiere inventar una hora de lanzamiento antes que aceptar que está mirando fijamente a la nada.

Seguiremos observando a los sujetos. Algunos ya presentan síntomas de wishlist, nostalgia severa y síndrome de “esta vez sí”.
Estan los de QA echando humo
Y a todo esto, los de prensa ya llevan unas cuantas horas jugando, no?
Solo se me ocurre que haya podido haber una incidencia
Rolanddo escribió:Y a todo esto, los de prensa ya llevan unas cuantas horas jugando, no?

Ahora libera HP el embargo, y salen las review
Tranquilidad, en Canarias aún NO son las 19:00
Hoy lunes comunica que trabajará "intensivamente" el fin de semana.
Seguís empeñados en sumar años de condena
Volvemos al ghosting. Fue bonito mientras duró.

El dropshipping vuelve a ser su prioridad.
Habrá que cambiar la encuesta por una porra de "Días de Ghosting". El ganador tendrá un pendrive con el making off
Rolanddo escribió:Y a todo esto, los de prensa ya llevan unas cuantas horas jugando, no?

dias
No se si alguien lo ha comentado, pero en las web de pcfutbol, en la sección de términos, aparece un teléfono:
Contacto: teléfono +34 919 04 97 15 y correo electrónico info@pcfutbol.com.

Es el mismo que aparece en la web de Una partida más.

No se si será un teléfono real o inventado. En cualquier caso, a mi no se me ocurriría llamar, no vaya a ser que esté concentrado y tengamos otra postergación.
Como dice el Recio:

"En el sotano de tu fracaso siempre hay una planta mas."

El fracaso es nuestro que por no confiar en que va a ocurrir nunca ocurre.
Bueno si se ha retrasado sus razones tendrán, no hay que mal pensar de un proyecto tan solido y fiable [looco]
A lo mejor Hector es de los que estan en el barco de la enfermedad esa y no puede salir. Esperemos que no
Yoyadije que el mensaje era demasiado ambiguo y eso solo significaba GOTYing... digo GHOSTING.

También yoyadije el procedimiento por el cual publicará el videojuego hace 2 páginas y nos humillará a todos los EOLianos.

Toca esperar.
MrPostergator escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero en las web de pcfutbol, en la sección de términos, aparece un teléfono:
Contacto: teléfono +34 919 04 97 15 y correo electrónico info@pcfutbol.com.

Es el mismo que aparece en la web de Una partida más.

No se si será un teléfono real o inventado. En cualquier caso, a mi no se me ocurriría llamar, no vaya a ser que esté concentrado y tengamos otra postergación.

Según Google:
El número +34 919 04 97 15 (y prefijos 919 en general) está reportado como spam, telemarketing agresivo o presunta estafa. Se asocia frecuentemente a llamadas de compañías de luz, Vodafone o suplantación de identidad, con reportes de que cuelgan tras la llamada

[qmparto]
Hace 9 horas El Desmarque publicó noticia de PC Fútbol y remata con el siguiente párrafo:

"En los próximos días vamos a entrar de lleno en el contexto actual de PC Fútbol 8 desde ElDesmarque y vamos publicar una entrevista con una persona enlazada al juego. En su día dejamos varias de esas charlas en el tintero por el dilema entonces del título con los supuestos impagos que ahora parecen de otra época, pero forman parte de un recorrido difícil de definir. En pleno 2026 el caso de PC Fútbol 8 desde esa famosa rueda de prensa donde estuvimos presentes mantiene un interrogante no sólo de lo que sucedió, sino de lo que verdaderamente debe salir al mercado en pos de la jugabilidad."

¿Tendremos nuevo personaje secundario o volverá alguno de temporadas anteriores?
Johnny Maravillas escribió:Hace 9 horas El Desmarque publicó noticia de PC Fútbol y remata con el siguiente párrafo:

"En los próximos días vamos a entrar de lleno en el contexto actual de PC Fútbol 8 desde ElDesmarque y vamos publicar una entrevista con una persona enlazada al juego. En su día dejamos varias de esas charlas en el tintero por el dilema entonces del título con los supuestos impagos que ahora parecen de otra época, pero forman parte de un recorrido difícil de definir. En pleno 2026 el caso de PC Fútbol 8 desde esa famosa rueda de prensa donde estuvimos presentes mantiene un interrogante no sólo de lo que sucedió, sino de lo que verdaderamente debe salir al mercado en pos de la jugabilidad."

¿Tendremos nuevo personaje secundario o volverá alguno de temporadas anteriores?

Uy, uy, capítulos nuevos. Típica temporada que parten en 2 y sacan la segunda parte sin dejar mucho espacio [amor]

Espero que sea un personaje nuevo. Como cuando metieron a Lalo Salamanca en Better Call Saul, que relanzó la serie.
ojo en canarias son las 18:30 queda esperanza
Llegados a este punto solo caben 2 posibilidades:

a) Jamás saldrá nada.

b) Si sale algo, será un aborto de programa informático que se caerá a cachos y no llegará ni a ser funcional siquiera (y mucho menos jugable).

Yo me inclino por la A.
HP no está incumpliendo fechas. Simplemente se rige por el calendario budista.

Cuando dijo que salía el 7 de mayo, no especificó de qué sistema temporal hablaba. Nosotros, con nuestra arrogancia occidental, asumimos 2026.

Pero en realidad se refería al 7 de mayo de 2569. Técnicamente, sigue en plazo.

El problema no es de postergación, sinoo que no hemos alcanzado aún el suficiente nivel de iluminación para instalarlo.
Johnny Maravillas escribió:Hace 9 horas El Desmarque publicó noticia de PC Fútbol y remata con el siguiente párrafo:

No lo sé, pero no escribe mucho mejor que HP, la verdad.
Apuesto por Muria.
Daendil escribió:Conclusiones preliminares del experimento social PCF8

Tras varias fases de exposición a estímulos contradictorios, los sujetos de prueba han comenzado a desarrollar patrones avanzados de deducción autónoma.

Primero se les comunicó una fecha concreta: 7 de mayo a las 19:00.
Posteriormente, el estímulo fue corregido a 8 de mayo a las 19:00.
Finalmente, se sustituyó toda información verificable por una fórmula ambigua: “el viernes o el lunes os digo algo”.

Llegado el lunes, y ante la ausencia total de nuevos datos, los sujetos han procedido a reconstruir colectivamente una realidad alternativa en la que el producto saldrá igualmente a las 19:00, pese a que dicha hora no ha sido mencionada en esta nueva fase del experimento.

Este comportamiento sugiere una notable interconexión neuronal de grupo, capaz de rellenar huecos informativos con promesas anteriores ya incumplidas, generando así una ilusión de calendario funcional donde solo existe caos, silencio administrativo y fe medieval.

El estudio concluye que, bajo condiciones prolongadas de incertidumbre, el cerebro humano prefiere inventar una hora de lanzamiento antes que aceptar que está mirando fijamente a la nada.

Seguiremos observando a los sujetos. Algunos ya presentan síntomas de wishlist, nostalgia severa y síndrome de “esta vez sí”.

Jajaja que bueno!! Así me siento y siento este post
Chiadow, eboke jugando mientras Muria lo betatestea
Se está retrasando
Algo gordo ha debido pasar porque esto no es normal
Tranquilidad, si no ha dicho nada aún es buena señal. Está esperando a la noche que bajan las temperaturas porque no quiere improvisar otra fecha en caliente
38293 respuestas
1762, 763, 764, 765, 766