[HO] PC FÚTBOL 8 - ¡EMOSIDO POSTERGADO!

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
24%
78
66%
211
10%
33
Hay 322 votos.
Un apagón en su zona geografica
Héctor dijo el lunes, pero no dijo que Lunes 🤷🏼‍♂️ todo esta correcto, no entiendo tanto enfado
Parece que hemos acertado con el ghosting. Ya se ha hecho predecible el sinvergüenza este.
Se le ha caducado el token en el auth server gente, lo esta renovando.
CAPITANSALAMI87 escribió:Parece que hemos acertado con el ghosting. Ya se ha hecho predecible el sinvergüenza este.

Así la verdad es que pierde toda la gracia, queremos la mejor versión de HP.
no se puede pasar del hype absoluto de un roadmap al mísero y vacío ghosting... tendría que hacer como el chiste de eugenio y decirnos "PC Fútbol se subió a un ciruelo..."
Lo suyo era una fechita
Fleishmann escribió:Lo suyo era una fechita

No es capaz de hacer una pagina web en wordpress y te va a dar una fecha xdxd
Se veía venir que volvería a hacer "la avestruz", en el momento que la cuenta atrás en su Web se reseteó a 31 días...

En fin. Nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino. Es impresentable.

Ya creo que va dejando de hacer gracia para poner de mala leche. La marca PCFútbol debería estar libre para que alguien serio intentase hacer algo bueno con ella.
Johnny Maravillas escribió:Hace 9 horas El Desmarque publicó noticia de PC Fútbol y remata con el siguiente párrafo:

"En los próximos días vamos a entrar de lleno en el contexto actual de PC Fútbol 8 desde ElDesmarque y vamos publicar una entrevista con una persona enlazada al juego. En su día dejamos varias de esas charlas en el tintero por el dilema entonces del título con los supuestos impagos que ahora parecen de otra época, pero forman parte de un recorrido difícil de definir. En pleno 2026 el caso de PC Fútbol 8 desde esa famosa rueda de prensa donde estuvimos presentes mantiene un interrogante no sólo de lo que sucedió, sino de lo que verdaderamente debe salir al mercado en pos de la jugabilidad."

¿Tendremos nuevo personaje secundario o volverá alguno de temporadas anteriores?

Tienen ganas de sumar años de condena
@wickman algo que comentar sobre hp?
Veo que el hilo no tiene mucha actividad. Estáis todos jugando al PC truño 8 eh pillines?
O estáis liados con la base de datos que lanzó el otro día?
[beer]
Cs_AoK escribió:no se puede pasar del hype absoluto de un roadmap al mísero y vacío ghosting... tendría que hacer como el chiste de eugenio y decirnos "PC Fútbol se subió a un ciruelo..."

entendi esta referencia, ahora me siento mayor....
Y el vaquero no le está dando cera en X??? Pq me da que es la única forma de sacar a la avestruz del agujero.
Solo por recapitular y a ver si he entendido bien el asunto:

Según parece, el juego ya está listo y terminado, e iba a entregarlo el miércoles a prensa y preventas. Pero lleva el gañán inútil desde el miércoles "reforzando el auth" (que también estaba listo, pero le parecía flojo) junto al "proveedor del servidor" del exe, y desde el jueves noche desaparecido sin asomar la cabeza. ¿Es así la cosa?
ad-verso escribió:Solo por recapitular y a ver si he entendido bien el asunto:

Según parece, el juego ya está listo y terminado, e iba a entregarlo el miércoles a prensa y preventas. Pero lleva el gañán inútil desde el miércoles "reforzando el auth" (que también estaba listo, pero le parecía flojo) junto al "proveedor del servidor" del exe, y desde el jueves noche desaparecido sin asomar la cabeza. ¿Es así la cosa?

Creo que lo del auth lleva un par de años, pero espero que venga el señor Hector y me saque de dudas.

Yo elijo creeeeeeeeeeeer.
ad-verso escribió:Solo por recapitular y a ver si he entendido bien el asunto:

No. Te equivocas de pleno y te olvidas de que el juego estaba listo al 100% y para lanzar desde el año pasado sobre estas fechas o un poco antes, pero como algún chavalín graciosete puso que se llamaba Pedro Sánchez pues no podían salir los créditos así y se vio obligado a postergar. Así que no te autoenfades tanto, que veo muchos tintes delictivos en tu post.
@Alsan91 eso de los créditos fue en 2024. El año pasado fue el año de la postergación, que os veo un poco perdidos con las fechas, y no lo entiendo, si están clarísimas especialmente la de lanzamiento
Es ghosting, chicos...

Hasta que el gallego no vuelva a pinchar, no saldrá de su silencio.

[buuuaaaa]
el pcfutbol saldra cuando garfield deje de odiar los lunes
NMansell92 escribió:@Alsan91 eso de los créditos fue en 2024. El año pasado fue el año de la postergación, que os veo un poco perdidos con las fechas, y no lo entiendo, si están clarísimas especialmente la de lanzamiento

¿Seguro? Yo creo que te has confundiendo, quizás por algún autoenfado debido a las ganas de jugar al PC Fútbol. En el 2024 lo postergó al 2025 cambiándole el año al juego, después de que en 2024 le hubiese cambiado el año tras venir del 2023. ¿O puede que me esté equivocando yo y autoenfadándome de manera gratuita? Ya no lo sé.
Nos vemos dentro de 26 días, 12 horas y 26 minutos. El día en que Héctor Prats nos mostrará por qué "todo cambiará ese día" y "esto es solo el principio" (qué puto fantasma es XD ).

A ver si al fin se demuestra que era todo un experimento social, una inocentada y nos dan el ramo.
@Alsan91 yo me saqué en su día todos los logros en PC Excusa 8 esta historia es para platinarla con deleite.

Tened fe, ruedas.
Está esperando a las 23:59 para daros a todos en los morros
Alsan91 escribió:
NMansell92 escribió:@Alsan91 eso de los créditos fue en 2024. El año pasado fue el año de la postergación, que os veo un poco perdidos con las fechas, y no lo entiendo, si están clarísimas especialmente la de lanzamiento

¿Seguro? Yo creo que te has confundiendo, quizás por algún autoenfado debido a las ganas de jugar al PC Fútbol. En el 2024 lo postergó al 2025 cambiándole el año al juego, después de que en 2024 le hubiese cambiado el año tras venir del 2023. ¿O puede que me esté equivocando yo y autoenfadándome de manera gratuita? Ya no lo sé.

el año pasado lanzó el tweet de #nadie ha abandonado.

y luego su penúltimo post fue postergación
acabando con otro donde manda el email el jueves o el viernes y archivado en #postergación

este año no ha postergado nada.

este es el año del Róximament

En pc excusa viene la historia hasta 2024. parece que ha sido postergada también
NMansell92 escribió:@Alsan91 yo me saqué en su día todos los logros en PC Excusa 8 esta historia es para platinarla con deleite.

Tened fe, ruedas.

Pero que maravilla es esta!!!! que me ha saltado un logro a lo ps4 y todo cuando le he dado hasta el final!!!!!

Como es posible que una web de risas tenga mejor presentacion y mejor funcionamiento que la del producto original?

Es de coña eh
Lo bueno de esta temporada es que nos ha dejado la compra abierta.
Vamos a estar comprando pc futbols 8 todo el año. Para cumples , para bodas bautizos y comuniones . Es el regalo perfecto.
A ver, esperad. ¿La coña de que hubo una ocasión en que no lo lanzó porque en los créditos ponía Pedro Sánchez NO es una coña? O sea, ¿de verdad dijo que no lo sacaba porque tenía que arreglar eso en los créditos?

Yo la verdad es que estoy tremendamente desilusionado con que no tengamos hoy más excusas y comience el período de ghosting.
mosotron escribió:Lo bueno de esta temporada es que nos ha dejado la compra abierta.
Vamos a estar comprando pc futbols 8 todo el año. Para cumples , para bodas bautizos y comuniones . Es el regalo perfecto.

Nada chicos, como dice el compañero esta temporada ha terminado. Nos vemos en la próxima, que puede ser mañana, el año que viene o quien sabe, nunca.

Lo bueno que hay un montón de afortunados que se enterarán cuando salga cuando reciban un cargo inesperado en su tarjeta de crédito.
38331 respuestas
1763, 764, 765, 766, 767