[HO] PC FÚTBOL 8 - Anuncio inminente de PC Futbol 9

Hay algún medio oficial?
Los dropshippings serán tarjetitas con la key impresa?
Habrá edición física deluxe?
soy100tifiko escribió:Hoy es el gran día

¿Por dónde será el anuncio?

Lo ha metido en una tableta de chocolate, a lo Willy Wonka
Espero que no utilice la táctica del creador de Bohrdom para promocionar el PCFutbol. Aunque ya ha usado a Pedro Sanchez antes...

https://www.ign.com/articles/steam-game ... iew-bombed
NeORomani escribió:Hay algún medio oficial?

El medio oficial creo que era el foro, que ya no tiene.
Si su medio oficial es su página web, apañado vamos.
soy100tifiko escribió:Hoy es el gran día

¿Por dónde será el anuncio?

Si.
Yo creo que el no-anuncio-no-oficial será a las 18h penínsular, podéis hacer vida normal hasta entonces
No se que hacéis todos aquí, si la noticia esperada es el martes de la semana que viene
mosotron escribió:No se que hacéis todos aquí, si la noticia esperada es el martes de la semana que viene

yo estoy aquí porque entre hoy y mañana mandará el email a los streamers para que lo prueben el jueves o el viernes
Cs_AoK escribió:
mosotron escribió:No se que hacéis todos aquí, si la noticia esperada es el martes de la semana que viene

yo estoy aquí porque entre hoy y mañana mandará el email a los streamers para que lo prueben el jueves o el viernes

ya sin mas demora
Poco mas de 12 horas.
Ya es hoy el martes de la semana que viene o es la semana que viene?
Lo digo para autoalegrarme o esperar.
Si te metes en una VPN de Nueva Zelanda ya te sale la noticia esperada.
He intentado alquilar un esmoquin para hoy y es imposible. No queda ni uno. Tampoco quedan botellas de champán. Hoy se viene día histórico. HP nunca defrauda.
NeORomani escribió:Hay algún medio oficial?

Para la distribución de la edición física está proyectada la construcción de 50 kioskos.
Ha acabado ya de compilar?
Johnny Maravillas escribió:He intentado alquilar un esmoquin para hoy y es imposible. No queda ni uno. Tampoco quedan botellas de champán. Hoy se viene día histórico. HP nunca defrauda.

Hombre. Es que lo tenías que haber alquilado cuando dio la noticia sobre la noticia, que es lo que hicimos todos
No quiero ser agorero ni cortar el buen rollo, pero aprovechad hoy para despediros, poner el clásico "Yo estuve allí", disfrutar de los memes y esas cosillas, porque mañana sí o sí @[erick] chapa definitivamente el hilo. :P

Hector es y siempre será un impresentable vendedor de crecepelos. Saludos a todos, nos leemos por EOL.
No nos vengamos arriba.

Dijo martes, pero no martes de qué mes ni de qué año.

Del mismo modo que dijo que lanzaban en mayo, pero tampoco dijo el año.

Del mismo modo que no sabemos cuánto duran las semanas en el "Planeta postergación", igual allí están a lumierves
ad-verso escribió:No quiero ser agorero ni cortar el buen rollo, pero aprovechad hoy para despediros, poner el clásico "Yo estuve allí", disfrutar de los memes y esas cosillas, porque mañana sí o sí @[erick] chapa definitivamente el hilo. :P

Hector es y siempre será un impresentable vendedor de crecepelos. Saludos a todos, nos leemos por EOL.

Otra vez con la cantinela.
¿Por que lo va a chapar?
Es una amenaza de chape jurídica reglamentaria. No os autoenfadéis.
#postergacion
Una vez más va a quedar en ridículo este personaje.

Es el fulano con menos autoestima que he visto en mi vida. Una y otra vez incumpliendo los compromisos que él mismo publica.

Héctor, es mejor que desaparezcas para siempre en vez de autohumillarte en público una y mil veces.

Lo has intentado; no ha salido. Fin.
Ya me estoy imaginando en mayo con mi equipito de Subisarretas en el día 36 del mes 13. Con cero lag en los menús, con la voz de Siri o con las chapas quitándole el balón a las de su propio equipo.

Qué nervios, por favor. Necesito saber la fecha ya. Espero que saque un nuevo making of para ir apaciguando el hype.
A ver... que a lo mejor no se ha levantado aún.
Leviatan22 escribió:A ver... que a lo mejor no se ha levantado aún.

dejale dormir al pobre, no ves que se ha tirado la noche en vela? ( otra cosa es que fuese jugando al valorant en vez de ultimar detalles de tal obra magna llamada PCF8 XD)
ad-verso escribió:No quiero ser agorero ni cortar el buen rollo, pero aprovechad hoy para despediros, poner el clásico "Yo estuve allí", disfrutar de los memes y esas cosillas, porque mañana sí o sí @[erick] chapa definitivamente el hilo. :P

Así es.

Si mañana no hay novedades se cierra el hilo.

Todavía hay tiempo hasta el martes. Pero yo tengo plena confianza, habrá novedades seguro, que le dé un calambre a @ad-verso si miento.

También me parece que sois un poco exagerados, tampoco ha postergado tanto el juego PC Basket 10.

LAT2005 escribió:Qué nervios, por favor. Necesito saber la fecha ya. Espero que saque un nuevo making of para ir apaciguando el hype.

El juego sale mañana. Lo pone en el título del hilo.
[erick] escribió:

Así es.

Todavía hay tiempo hasta el martes. Pero yo tengo plena confianza, habrá novedades seguro, que le dé un calambre a @ad-verso si miento.

También me parece que sois un poco exagerados, tampoco ha postergado tanto el juego PC Basket 10.

Creo que sólo por cerrar este hilo, HP no va a aparecer hasta la semana que viene. Sigo sin entender la obsesión por cerrar este hilo la verdad.... Es el único puto sitio donde se puede hablar del proyecto sin que te baneen o te borren los comentarios.

@staff dadle una vuelta a lo de cerrar el hilo. Si al final no sale nada, pues morirá por sí solo. Pero cerrar el hilo con más visitas y respuestas de la historia de EOL pues...
Por fin. Hoy es el día en el que, Héctor Prats, va a anunciar la fecha de salida inaplazable, sin más demoras. Esta vez si que si. No tenemos por qué dudar.

Espero que sepamos algo sobre un nuevo Making Off. Me muero de ganas por saber como se hizo el juego y si Claudio AI es parte del equipo de proyecto. Tengo ganas de conocerlo. Por lo que se dice, trabaja bien y cobra poco.

Que nervios!!!!
Lopelat23 escribió:No tenemos por qué dudar.

Esa es la aptitud. Por que haya fallado 257 veces antes no significa que la 258 sea la buena.
El anuncio de anuncio no fue anunciado en un medio oficial. Cuando anuncie un anuncio lo hará en el medio oficial yo creo.
#nadie_ha_abandonado
#nadie_ha_anunciado_anuncio_en_medio_oficial
Hola, ¿en qué web va a ser el anuncio? ¿o es en televisión? ¡¡qué ganas de jugarlo!!
Añado canción para animar el día, es hoy!!!

Añado otra canción a la lista para amenizar la espera.

Sonic2000 escribió:Hola, ¿en qué web va a ser el anuncio? ¿o es en televisión? ¡¡qué ganas de jugarlo!!

Hola, los anuncios importantes los suele hacer en la cuenta oficial de Twitter. Saludos.
Hector aparece y di algo o nos chapan el hilo!

Ese va a ser tu mayor logro en la vida: Conseguir que chapen un hilo con 4,2 MILLONES de visitas....
Habéis mirado no esté publicado en el BOE el anuncio?
Proliant2025 escribió:
[erick] escribió:

Así es.

Creo que sólo por cerrar este hilo, HP no va a aparecer hasta la semana que viene. Sigo sin entender la obsesión por cerrar este hilo la verdad.... Es el único puto sitio donde se puede hablar del proyecto sin que te baneen o te borren los comentarios.

@staff dadle una vuelta a lo de cerrar el hilo. Si al final no sale nada, pues morirá por sí solo. Pero cerrar el hilo con más visitas y respuestas de la historia de EOL pues...

No te autoenfades

Edito: mi mensaje 600! este hilo lleva más páginas que mi cuenta de 2009 [beer]
Hace dos años tendría la esperanza de que apareciera un correo por la tarde, a la hora de la merienda, con alguna excusa peregrina o retraso "inesperado". Créditos, autenticaciones fallidas, ofuscaciones de código, urgencias médicas...cualquier cosa nos valdría para reavivar la llama.

Pero ya no. Ya no volverán esos tiempos gloriosos y añorados. Ahora todo es silencio y más silencio. En todo caso algún mensaje perdido en algún subforo privado que no ve nadie. Poco más. Hasta eso nos han robado.

Embrace tradition, reject modernity.
Me he comprado un bote de nocilla para cuando de la noticia de la salida del PcFutbol 8 tener la experiencia canonica de como se vivian las cosas antes
Sabéis que no va a dar señales de vida, es que lo sabéis 😂
Newschool escribió:Hace dos años tendría la esperanza de que apareciera un correo por la tarde, a la hora de la merienda, con alguna excusa peregrina o retraso "inesperado". Créditos, autenticaciones fallidas, ofuscaciones de código, urgencias médicas...cualquier cosa nos valdría para reavivar la llama.

Pero ya no. Ya no volverán esos tiempos gloriosos y añorados. Ahora todo es silencio y más silencio. En todo caso algún mensaje perdido en algún subforo privado que no ve nadie. Poco más. Hasta eso nos han robado.

Embrace tradition, reject modernity.

Yo no he perdido la esperanza de una buena postergación.
35258 respuestas
1701, 702, 703, 704, 705, 706