[HO] PC FÚTBOL 8 - Anuncio inminente de PC Futbol 9

monthyp escribió:A puntito

norifumi escribió:A puntito

[carcajad] [carcajad]
klacid135 escribió:Esta semana va a ser buena para el pcfutbolero. Acordaos de este mensaje XD

Para cuales de todos? Para los creadores de contenido que orbitan alrededor de esto si...para los demas? pues si os gusta el salseo bien...para los que nos interesa la marca pues
no se...

Que maten este circo de una vez... por respeto a lo que fue
pcfutbol
voy preparando las palomitas, que sea MARTES YA
Si da la fecha en el foro no es oficial, ya que no le pertenece.
Leviatan22 escribió:Si da la fecha en el foro no es oficial, ya que no le pertenece.

Siempre puede recomprarlo
wickman escribió:
Leviatan22 escribió:Si da la fecha en el foro no es oficial, ya que no le pertenece.

Siempre puede recomprarlo

Lo veo

Yo haria eso, lo recompro, doy el anuncio, y lo revendo. Luego si no se cumple el foro no es un sitio de comunicación oficial
Lo peor de todo es que el tio no ha aprendido nada de nada en todo este tiempo

Aún sigue con mensajitos de fechas que no valen nada
ostia ni me acordaba ya que el martes tendremos otro episodio de " el fantasma de prats"
No creo que él haga ghosting solo dar una fecha, con lo que le gusta.
ad-verso escribió:A tenor de lo expresado por los administradores actuales, si el martes sale el puto amo con otra de sus habituales espantás, ya avisaron ellos que a tomar por culo la sección PCFutbol8 en PCFutbolManía, que pasan de ser altavoz de más cantadas o soplapolleces, y que cada palo aguante su vela. A ver si es verdá.

Yo era partidario de que lo abrieran, pero pensándolo más friamente me parece la mejor de las decisiones, sinceramente. Tener ese foro privado es un absurdo y sólo tenía sentido cuando HP era el jefe para mantener sus fantasías.

Si se abre al público, que sea porque realmente hay motivos para pensar de que va a sacar algo. Pero si sigue siendo todo humo, mejor cargárselo, dar por cancelado el juego y seguir trabajando en mantener vivo el resto de subforos. Abrirlo al público lo único que haría es alimentar los memes y el trolleo.
Mañana es martes.Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Apostemos:

¿Qué toca mañana, Postergación o Ghosting?
Ashenbach escribió:Apostemos:

Yo apuesto por un imprevisto de última hora que impedirá dar la noticia tan esperada. En resumen, toca nueva excusa.

Anuncio de algo irrelevante.
Mañana toca ghosting o excusa peregrina con nuevo emplazamiento para el jueves por la tarde o viernes como muy tarde.
Mañana martes ya, qué nerviosss!
Yo creo que mañana saldrá diciendo que están puliendo cuatro cosillas, que está a puntito pero que no puede dar fechas para acto seguido decir que el jueves o viernes como muy tarde de esta semana sale PCFutbol 9
RonerBin escribió:Mañana es martes.Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Yo apuesto por Ghosting...me temo
Hoy no hace falta cambiar el título del hilo
Me he tomado benzodiacepinas y Zolpidem y me voy a la cama, así ya sera martes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo apuesto por ghosting eterno. O mucho cambia la cosa o de este señor no volvemos a oir hablar nunca más.
Fungusol escribió:

Anuncio de algo irrelevante.

Yo estoy con @Fungusol. Si hizo un "como se hizo" en vez de un gameplay porque se lo pidió más gente, a saber qué es lo que entiende HP por la noticia esperada...
Ashenbach escribió:¿Qué toca mañana, Postergación o Ghosting?

Diría que esta vez va a postergar el ghosting
Habría que ir pensando en cerrar el hilo mañana.
Ya lo tenemos aquí señores, esto ahora si que si está al caer. En poco más de un mes van a publicar en varios días una explicación de cada zona, por lo que así queda su calendario de gameplays:

- Martes 28 de Mayo, Pantalla principal y zona de estrategia

- Jueves 30, Ciudad y zona de Gestión

- Lunes 3 de Junio, Zona de Talento

- Miercoles 5, Zona de Competición

- Jueves 6 de Junio, directo en twitch con todo el juego. Creación de manager, edición de bbdd,etc...
@NMansell92

Y el 7 de junio, San PCFutbolín Inaplazable
NMansell92 escribió:Ya lo tenemos aquí señores, esto ahora si que si está al caer. En poco más de un mes van a publicar en varios días una explicación de cada zona, por lo que así queda su calendario de gameplays:

- Jueves 6 de Junio, directo en twitch con todo el juego. Creación de manager, edición de bbdd,etc...

Me alegra saber que uno de los puntos fuertes como es La Cuidad no ha sido eliminado de la versión final
allwin20200 escribió:
NMansell92 escribió:Ya lo tenemos aquí señores, esto ahora si que si está al caer. En poco más de un mes van a publicar en varios días una explicación de cada zona, por lo que así queda su calendario de gameplays:

Me alegra saber que uno de los puntos fuertes como es La Cuidad no ha sido eliminado de la versión final

Grande el SimCity. Que sería de PC Fútbol sin un SimCity integrado. Fue claramente el talón de aquiles de los PCF clásicos. Menos mal que HP ha llegado para corregir esta carencia.
Yo apuesto por que el día 20 mandó el juego a Steamworks. Dado que suelen tardar entre 3 y 5 días hábiles en revisar el archivo, entre hoy y mañana sale de cuentas, de ahí el mensaje de la esperada noticia. ¿Aprobará Steam el juego? Mañana lo sabremos (bueno, probablemente no).
Entonces ya tenemos nuevo PC Fútbol, o todavía tengo que esperar unas horas más?
rcastillo escribió:Entonces ya tenemos nuevo PC Fútbol, o todavía tengo que esperar unas horas más?

Sí, claro… ¿quién ha dicho lo contrario?
Buahhhhhh, mañana es mañana, por fin llegó el día. [plas] [plas]
Y donde lo compro?
No se puede sacar porque aparece Claudio IA en los créditos.
Yes! Mañana es el día.

Por fiiiin.

Gracia Hector.
Que buena. Con el subidón me acabo de comprar nuevo pc en pccomponentes. 200.000 lereles me ha costado el pentium 200 con cd/rw y todo.
Newschool escribió:
allwin20200 escribió:

Grande el SimCity. Que sería de PC Fútbol sin un SimCity integrado. Fue claramente el talón de aquiles de los PCF clásicos. Menos mal que HP ha llegado para corregir esta carencia.

En regurosa primicia antes del anuncio dentro de unas horas, captura de pantalla de la mesa de negociaciones en la city entre alcaldia, gobierno y tesoreria para sacar adelante toda la infraestructura

Imagen
@Artzaiman pues yo al mio le acabo de meter una Banshee de 16mb que flipas
Mañana es el gran día , siempre me he llevado críticas por creer en el proyecto pero yo creo que esta vez será la buena. Hoy ya martes tendremos fecha y a partir de ahí todo irá bien. No creo que esta vez vuelva a hacer ghosting ni nada , yo quiero dar un último voto de confianza.

Y voy a decirlo, señores, PC fútbol ha vuelto.
wickman escribió:Mañana es el gran día , siempre me he llevado críticas por creer en el proyecto pero yo creo que esta vez será la buena. Hoy ya martes tendremos fecha y a partir de ahí todo irá bien. No creo que esta vez vuelva a hacer ghosting ni nada , yo quiero dar un último voto de confianza.

Y voy a decirlo, señores, PC fútbol ha vuelto.

¡Bien dicho Gery76!

Llegó el día de nuevo, estos son los nuevos E3. Todos con palomitas esperando ver las novedades.
rcastillo escribió:@Artzaiman pues yo al mio le acabo de meter una Banshee de 16mb que flipas

Pues no os hacia falta. Podíais seguir con el PC que tuvierais que HP os lo adaptaba sin coste. Es que no valoramos lo que tenemos...

Ya es martes! Será madrugador?
Egisto escribió:
Ya es martes! Será madrugador?

En cuanto señor anónimo se levante y haga la cama lo tenemos.
Hoy es el gran día

¿Por dónde será el anuncio?
35258 respuestas