[HO] PC FÚTBOL 8 - Ahora si, confirmado que sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Encuesta
¿Has cancelado la suscripción a ABC?
18%
50
27%
74
44%
121
10%
27
Hay 272 votos.
Ya sólo por curiosidad, ¿hay alguien, fuera o dentro de este foro, que piense que el juego va a salir?
Pregunto en serio.
Tienes que tener una confianza en tu producto para tratar a los jugadores así...

Se viene posiblemente EL JUEGO

Imagen
sexto escribió:Ya sólo por curiosidad, ¿hay alguien, fuera o dentro de este foro, que piense que el juego va a salir?
Pregunto en serio.

Yo creo que sí. Petará en la mitad de los ordenadores.. Se colgará, será un desastre total con mil bugs, pero supongo que pensará que podemos hacerles de tester y que con el dinero que saque de ventas primeras puede arreglar el juego y que la siguiente versión estará bien. Yo pienso que él cree eso.
IsabelDiazYasuo escribió:Rod Merida acusando a Chiadow de ser el perrito faldero y la comparsa de Prector.

Se ve que se ha olvidado que en la entrevista a Prector del conclave fue el mas fangirl de los 3 con mucha diferencia.

Ahora tenemos el arco de guerra civil en el Conclave totalmente inesperado. Yo creo que es relleno aunque el tiempo dirá.

Rod es precisamente el unico que no le hace un masaje y seguramente no le metia mas en dedo en la herida porque lo habrian acordado antes de la entrevista.
pamonti escribió:
sexto escribió:Ya sólo por curiosidad, ¿hay alguien, fuera o dentro de este foro, que piense que el juego va a salir?
Pregunto en serio.

Yo creo que sí. Petará en la mitad de los ordenadores.. Se colgará, será un desastre total con mil bugs, pero supongo que pensará que podemos hacerles de tester y que con el dinero que saque de ventas primeras puede arreglar el juego y que la siguiente versión estará bien. Yo pienso que él cree eso.

No si a ver, el juego existe. Eso se sabe. Se sabe que la IA ha escrito más líneas de código que Prats, y así les ha ido.
Eso es un hecho.

La cosa es si alguien, sin contarle a él, piensa que esto saldrá algún día y tiene ilusión con ello.
Saldrá, será injugable, y anunciará parches que irá postergando sin parar.
39056 respuestas
1778, 779, 780, 781, 782