[HO] Pathologic 2 | No puedes salvar a todo el mundo

katatsumuri escribió:
ICanyonI escribió:
katatsumuri escribió:Del mismo traductor, el mensaje es de hace siete meses:

Pregunta: Hola, me he descargado el parche 1.3 pero al momento de reemplazar los archivos en las carpetas del juego este crashea. Es decir, lo abro y queda la pantalla en negro durante un tiempo, posterior a ello, se cierra automáticamente. ¿Para que versión del juego fue hecho este parche? (Muchas gracias por todo el trabajo!)

Respuesta:Muy buenas! Pues esta versión del parche, la 1.3, está hecha para la última versión del juego. Tú el juego lo tienes en Steam, GOG o lo has descargado? Si es esto último, mándame un mensaje en twitter (@DUBlajes) y te mando una solución sencilla 😄

Igual es que la versión de steam en si daba problemas.

Y como bien dice @joguersan simplemente tienes que bajarte un archivo comprimido que contiene dos carpetas y copiarlas en la raíz del juego, más sencillo que eso no hay nada, igual antes era diferente.



Ahora ya son los archivos directamente, antes no era así, te lo aseguro, había unas instrucciones en un block de notas que te volvía loco, y si , era tradusquare, y si era el 1.3 también


Y además de eso vi esto:
Imagen

hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s17950#p1753330806

Seguías buscando una solución hasta hace cuatro días.

Como puedes observar la relación a cuando preguntaste aquí, pasaron varios meses, respecto a las dos o tres semanas que lo volviste a preguntar de este mismo mes, mi intención era solo intentar ayudarte, de todas formas veo que ya encontraste la solución.

saludos


Por mi parte descubrí este juego buscando juegos de supervivencia, vi que tenía muy buena crítica y que se veía muy bien, de esas joyas que pasan desapercibidas, pues eso, voy a jugarlo seguramente.


Es que a ver, me volví a bajar la traducción y ahora es como el link que me pasó el de youtube que hacía un video jugando en español y le dije que explicase paso a paso como poner todo y me dijo ésto:

"ahhhh eso es porque estás descargando la versión de Tradusquare? Te paso el enlace para que descargues los archivos y simplemente los sustituyas por los originales en la carpeta raíz del juego"

Y ahora eso es lo que está, pero inicialmente eran 7 pasos teniendo que cambiar un montón de cosas, el bloc de notas y todo eso lo borré cuando conseguí simplemente sustituir, pero estaba que trinaba , no me digáis que al principio era así, porque no lo era....No estoy loco jaja
voy a probar el original HD que tengo en gog desde hace eones por curiosidad

Es más duro que las piedras no? Lastima que este en varios idiomas menos español.
bvcle escribió:voy a probar el original HD que tengo en gog desde hace eones por curiosidad

Es más duro que las piedras no? Lastima que este en varios idiomas menos español.


Pathologic classic HD tiene tradu española en el Horno de los mismos que hicieron la del 2.

@PHANTASIA perfect! [oki] Entonces le echare un tiento por encima, sera mejor jugarlo traducido
bvcle escribió:@PHANTASIA perfect! [oki] Entonces le echare un tiento por encima, sera mejor jugarlo traducido


Sobre el juego en sí, no lo he jugado pero tengo entendido que el original es una maldita pesadilla solo apto para masocas.
Con el 2 suavizaron bastante el asunto.
@PHANTASIA Le he echado casi una hora y es uno de los juegos con atmosfera más rara que he visto, y bastante criptico ya me he atascado XD

Aun así la historia me interesa
55 respuestas
1, 2