Cyric escribió:@Jaskier
Todo correcto, sólo aclarar que los lanzadores divinos (como el clérigo o el paladin) no necesitan copiar nada a ningún sitio (no tienen libro de conjuros), van por lista, es decir, un clérigo a nivel 1 tiene una determinada lista de conjuros divinos de nivel 1 y no pueden añadir más conjuros divinos a esa lista a partir de un pergamino.
Quests
• fixed the logics in the first dialogue with the Herald of Iomedae while following the Angel Mythic Path
• a battle in Greybor’s quest in chapter 5 didn’t start - fixed
• Dry Crossroads - couldn’t exit the area - fixed
• Couldn’t speak about the shield during Sosiel’s quest if you refused to recruit Regill - fixed
• Battered Spirit could be interrupted by a dialogue between Sosiel and Regill - fixed
• A fights with Hepzamirah couldn’t be finished - fixed
zafirus escribió:Saludos!! Tengo una gran duda, mis compañeros de equipo, pese a tener la IA activada, siempre se dedican a atacar sin usar habilidades, los magos por ejemplo se lian a disparar con ballesta y no lanzan ni un hechizo, para ello tengo que hacerlo yo manualmente, hay alguna forma de que usen sus habilidades solos? Gracias.
Y los valores de producción son muy superiores. No será más accesible que el otro por jugabilidad (es lo mismo), pero sí por narrativa, mucho más acotada y con personajes realmente bien escritos.
Me espera mucha epicidad ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
lo comentaba por el tema de la IA, habiendo eso no me molesto con la IA salvo quizas para que hagan ataques basicos, pero si quiero mandar a los personajes magias/habilidades que se gastan no se lo dejo a la IA ni de coña, prefiero tomarme mi tiempo y poner en cola varias acciones que crea pertinente, para frenar esas acciones siempre hay tiempo si quieres hacer un cambio y poner una nueva cola de acciones, esto para cualqueir del genero que tenga esta opcion vaya, a la IA ni agua ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
yo soy igual para los combates, yo pauso las veces que haga falta, sin miedo, que las prisas no son buenas consejeras
y ni mucho menos le dejo a la IA los ataques importante, como tu has dicho, para ataques basicos y poco mas, y ya en mis ultimas partidas en POE ni para eso usaba la IA, desconectada, todo de la mano de este menda, a lo seguro xD zafirus escribió:Saludos!! Tengo una gran duda, mis compañeros de equipo, pese a tener la IA activada, siempre se dedican a atacar sin usar habilidades, los magos por ejemplo se lian a disparar con ballesta y no lanzan ni un hechizo, para ello tengo que hacerlo yo manualmente, hay alguna forma de que usen sus habilidades solos? Gracias.
Wendersnaven escribió:zafirus escribió:Saludos!! Tengo una gran duda, mis compañeros de equipo, pese a tener la IA activada, siempre se dedican a atacar sin usar habilidades, los magos por ejemplo se lian a disparar con ballesta y no lanzan ni un hechizo, para ello tengo que hacerlo yo manualmente, hay alguna forma de que usen sus habilidades solos? Gracias.
Prueba a usar el botón derecho del ratón sobre la habilidad. Seguramente se desplegará esta misma habilidad a la izquierda de la barra de habilidades.
Por ejemplo , para los magos, selecciona con botón derecho del ratón y sin miedo un truco de nivel cero que quieras spamear (como por ejemplo el hechixo "Atontar"). No gastará hechizos más útiles y en lugar de usar la ballesta irá hechizando a tus enemigos.
Vale para cualquier habilidad pero pienso que la gracia de estos juegos es pausar y elegir en cada momento lo que más conviene porque cada combate es un mundo y puede evolucionar de maneras inesperadas.
AlterNathan escribió:@kjavi Pues no me acuerdo, es el nivel en que es igual al juego de mesa, no recuerdo bien, una más arriba a la normal. No he probado lo del espacio, miraré a bien, es que yo prefiero utilizar solo el ratón xD.
@davoker Yo es que juego por turnos, es como jugaba yo en los juegos de mesa y lo prefiero así, además estoy muy harto de la pausa táctica, así que no sé si tiene cola de acciones.
Saludos.
, y si se me hace eterno lo pongo en pausa táctica y tan contentos, por algo el juego lo permite xD.
kjavi escribió:El origen de los turnos en Kingmaker fue un mod. Owlcad se inspiró en él para implementarlo, creo que fue el año pasado no creas.
Para mí es un error de diseño meterlo. No es lo mismo actuar uno detrás de otro que todos a la vez y eso es algo que está muy intrincado en el diseño del juego. No son turnos de DOS pq no está pensado como DOS. Los turnos son aquí un añadido. Respecto a la dificultad diría que los turnos por un lado facilitan pq "evitan el caos" pero por otro restringe las posibilidades. Me da esa sensación. Aquí no lo he usado pero en Kingmaker sí.
Prefiero jugar tal como ha sido diseñado. No le pediré tiempo real a BG3
Makor10 escribió:Alguien sabe de donde se pueden descargar "avatares" para nuestros personajes???
kjavi escribió:@Jaskier
Si estoy de acuerdo. Entonces que hubieran diseñado un combate por turnos de inicio, con los combates oportunos, los enemigos oportunos e implementado las reglas originales de forma más completa.
Pero tenerlo como Addon es una "broma".
Alguien se queja de que BG1 y BG2 sean simulados?
Estoy de acuerdo, pero es que lo que importa aquí enteramente es el videojuego. Que hubieran hecho otro, yo encantado pq me gustan las dos maneras.
De todas formas te aseguro que mis pausas son más largas que los turnos
Un caos.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Está la línea verde/roja cuando activas los turnos, pero a veces queda raro, o no se distingue bien, etc Wendersnaven escribió:Makor10 escribió:Alguien sabe de donde se pueden descargar "avatares" para nuestros personajes???
Sí, claro
Los puedes descargas en Nexusmods , por ejemplo
https://www.nexusmods.com/pathfinderwrathoftherighteous
Allí puedes encontrar una cantidad ingente de avatares de calidad
PD: Yo tengo instalado por ejemplo los avatares que viernen en el pack "Heroes of Stolen Lands", pero hay muchos más
adri079 escribió:Yo juego en tiempo real pero pausando cada 5 segundos xD. La IA es absurda la verdad xD. Yo empecé con el juego en normal y ya he subido dos veces una dificultad( estoy en básico) es bastante facil por ahora, quitando los 3 bosses y/o batallas grandes, es dejar que peleen solos e ya....hacer eso en turnos debe llevar 500 horas en vez de 10 segundos mirando xD
Pero vamos llevo poco jajaj...pero parecía más difícil al principio xD. Me ha decepcionado la última batalla en la biblioteca con el último "Boss" xD
kjavi escribió:@davoker
Pues que yo sepa no. La IA Activada está pensada para que no se queden parados y poco más. Como dicen arriba solo ataques básicos.
Tampoco he visto que hay esto de encadenar acciones. A mí me da igual ya que pauso cada 0.5 segundos xD.
Teniendo en cuenta que la historia no está conectada con el primero en realidad da igual por cual empieces. Este lleva más tutoriales incluso.Y los valores de producción son muy superiores. No será más accesible que el otro por jugabilidad (es lo mismo), pero sí por narrativa, mucho más acotada y con personajes realmente bien escritos.
Yo lo estoy gozando como un jabalí. 20 horitas ya y no he hecho nada. Relaxin cup of café con leche, que es como me gusta jugar.Me espera mucha epicidad
@AlterNathan con el SPACE se pasan los diálogos automáticos tipo en las acampadas. Supongo que te refieres a eso. En que nivel juegas?
). En esta entrega los personajes no solamente esta peor escritos y su fondo es bastante meh, nos encontramos con comportamientos que sobran bastante y recuerdan a otras compañias. Nos encontramos con “momentos Bioware”, es decir, personajes que apenas nos conocen y a la minima quieren ser “mas que amigos”. En Kingmaker el tratamiento de los personajes, su cadena de misiones ( muy extensa ) y la posibilidad de romance estaba mas trabajada. Es un aspecto que podemos ignorar y dejar pasar, sin embargo me parece un retroceso respecto a la anterior entrega. No obstante es una valoracion que se puede dejar en “stand by” por un hecho. Kingmaker no mostraba su potencial hasta el momento de la fundacion del reino. En Wrath of the Righteous ocurre algo similar * y es que el juego no se abre o muestra lo que es hasta el final del capitulo 2 y comienzos del 3. En otras palabras. El juego comienza, de verdad, a las 30-40 h
. Por ese motivo espero que el juego en escritura y narrativa mejore, pero entre su particular traduccion y lo que narra me parece inferior a la 1° parte en la mayoria de sus aspectos. kjavi escribió:No me fío de las partidas guarras xD
. De hecho que relacion tiene con el hecho que he mencionado, el cariz de la partida y ese comentario. Lo que muestra el juego a nivel narrativo esta ahi y no se puede discutir. Es un hecho objetivo. No he hablando ni de mecanicas ni reglas. Personajes y trama. Hemos mencionado que ambos juegos carecen de relacion y no es asi. Podemos jugar al juego en su ultima dificultad que los sucesos del juego, las referencias al anterior y los personajes que encontremos seran los mismos. Es que no entiendo la respuesta y no se a que viene. davoker escribió:adri079 escribió:Yo juego en tiempo real pero pausando cada 5 segundos xD. La IA es absurda la verdad xD. Yo empecé con el juego en normal y ya he subido dos veces una dificultad( estoy en básico) es bastante facil por ahora, quitando los 3 bosses y/o batallas grandes, es dejar que peleen solos e ya....hacer eso en turnos debe llevar 500 horas en vez de 10 segundos mirando xD
Pero vamos llevo poco jajaj...pero parecía más difícil al principio xD. Me ha decepcionado la última batalla en la biblioteca con el último "Boss" xD
Si te parece facil sube mas la dificultad, no hay anda mas aburrido que estar mirando el movil (bien podrias segun lo que dices xD) mientras los quecos atacan solitos, estas pidiendo un reto a gritos, tira a la penultima dificultad, echale huevos, ya no digo la ultima si quiera, es para hombres seguramente
El Danés escribió:Pero leí algo que me dejó loco: había uno que sostenía que Sutileza con las Armas, aunque lo dijera en el juego, a diferencia del papel, funcionaba con cualquier arma de filo, cortante, etc. de una mano y no solo las Simple Weapons proficiency, como dicen las reglas originales.
¿Una magufada? ¿teoría conspiranoica?
Yo soy medio lerdo ¿Sabes como podría comprobarlo ingame?
Benefit: With a light weapon, elven curve blade, rapier, whip, or spiked chain made for a creature of your size category, you may use your Dexterity modifier instead of your Strength modifier on attack rolls. If you carry a shield, its armor check penalty applies to your attack rolls.
. Eso sí la cueva donde está la misión es una troleada marca Owlcat con bichos insanos y mucha mierda.kjavi escribió:Una preguntael asalto a la taberna es una troleada? xD
Lo del ángel que te aparece con la espadita que busca Lann y después se repite en otros diálogos ¿Tiene que ver con los mythic paths?