[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

Ancalagon el negro escribió:Yo me he bajado al elemental en core con tres personajes cuerpo a cuerpo y sin nada de magia. Imagino que con algo de magia a distancia hubiera caído más rápido pues la RD no afecta a la energía (no sé que hay a nivel 0 o 1 de energía), pero yo tuve que hacer uso de lo poco que había encontrado en el Laberinto y sobre todo de aprender a colocar a los PJ para que no sufrieran todos el AOE del elemental.

La verdad es que la idea de meter enemigos muy fuertes es curiosa (el elemental es nivel 8...) pero ya se daba en Kingmaker aunque no estaba tan especificado como aquí.

Ah, y también he tenido mi primer bug, un enemigo que se "cayó" debajo del mapa y al que tuve que matar a base de flechazos.


Lo del elemental creo que tienes razón, parece que han hecho más amigable/accesible el juego, me resultó curioso que te avisara el juego con un mensaje de "oye cuidado que este enemigo es muy jodido", cuando yo creo que en el primero se la sudaba, tenías que estar mirando el nivel y si no lo mirabas te podías comer un combate imposible...Aunque imagino que más adelante ya no te avise de nada...
spiderrrboy escribió:
Ancalagon el negro escribió:Yo me he bajado al elemental en core con tres personajes cuerpo a cuerpo y sin nada de magia. Imagino que con algo de magia a distancia hubiera caído más rápido pues la RD no afecta a la energía (no sé que hay a nivel 0 o 1 de energía), pero yo tuve que hacer uso de lo poco que había encontrado en el Laberinto y sobre todo de aprender a colocar a los PJ para que no sufrieran todos el AOE del elemental.

La verdad es que la idea de meter enemigos muy fuertes es curiosa (el elemental es nivel 8...) pero ya se daba en Kingmaker aunque no estaba tan especificado como aquí.

Ah, y también he tenido mi primer bug, un enemigo que se "cayó" debajo del mapa y al que tuve que matar a base de flechazos.


Lo del elemental creo que tienes razón, parece que han hecho más amigable/accesible el juego, me resultó curioso que te avisara el juego con un mensaje de "oye cuidado que este enemigo es muy jodido", cuando yo creo que en el primero se la sudaba, tenías que estar mirando el nivel y si no lo mirabas te podías comer un combate imposible...Aunque imagino que más adelante ya no te avise de nada...


Cerca del final del Laberinto también te avisa de que el combate que sigue es duro y que descanses, cosa que efectivamente el primero no hacía (todos recordamos esos enjambres de arañas...).

No me parece mal para la gente que no está acostumbrada a este tipo de juegos, así no se leerán tantas quejas sobre lo difícil e injusto que es, pero a los que nos criamos con los BG y demás cerramos esos avisos casi al instante.
Ancalagon el negro escribió:
spiderrrboy escribió:
Ancalagon el negro escribió:Yo me he bajado al elemental en core con tres personajes cuerpo a cuerpo y sin nada de magia. Imagino que con algo de magia a distancia hubiera caído más rápido pues la RD no afecta a la energía (no sé que hay a nivel 0 o 1 de energía), pero yo tuve que hacer uso de lo poco que había encontrado en el Laberinto y sobre todo de aprender a colocar a los PJ para que no sufrieran todos el AOE del elemental.

La verdad es que la idea de meter enemigos muy fuertes es curiosa (el elemental es nivel 8...) pero ya se daba en Kingmaker aunque no estaba tan especificado como aquí.

Ah, y también he tenido mi primer bug, un enemigo que se "cayó" debajo del mapa y al que tuve que matar a base de flechazos.


Lo del elemental creo que tienes razón, parece que han hecho más amigable/accesible el juego, me resultó curioso que te avisara el juego con un mensaje de "oye cuidado que este enemigo es muy jodido", cuando yo creo que en el primero se la sudaba, tenías que estar mirando el nivel y si no lo mirabas te podías comer un combate imposible...Aunque imagino que más adelante ya no te avise de nada...


Cerca del final del Laberinto también te avisa de que el combate que sigue es duro


Esos son mis combates preferidos. Es leer esa frase, y aunque lleve 5 niveles de menos.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ancalagon el negro escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo del elemental creo que tienes razón, parece que han hecho más amigable/accesible el juego, me resultó curioso que te avisara el juego con un mensaje de "oye cuidado que este enemigo es muy jodido", cuando yo creo que en el primero se la sudaba, tenías que estar mirando el nivel y si no lo mirabas te podías comer un combate imposible...Aunque imagino que más adelante ya no te avise de nada...


Cerca del final del Laberinto también te avisa de que el combate que sigue es duro


Esos son mis combates preferidos. Es leer esa frase, y aunque lleve 5 niveles de menos.


Durante todo el "tutorial" lo normal es que los enemigos te saquen 1 o 2 niveles (tu grupo es de nivel 2), y no aparecen de 1 en 1.

El elemental del que hablamos es nivel 8, y hay por ahí otros dos juntitos de nivel 4 cada uno.
Ancalagon el negro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ancalagon el negro escribió:
Cerca del final del Laberinto también te avisa de que el combate que sigue es duro


Esos son mis combates preferidos. Es leer esa frase, y aunque lleve 5 niveles de menos.


Durante todo el "tutorial" lo normal es que los enemigos te saquen 1 o 2 niveles (tu grupo es de nivel 2), y no aparecen de 1 en 1.

El elemental del que hablamos es nivel 8, y hay por ahí otros dos juntitos de nivel 4 cada uno.

No me digas más, que me estás poniendo los dientes largos.

Imagen
Eso iba a comentar yo, que estaba siendo un paseo hasta ahora, hasta que me he topado con
Hosilla, mete hostias de casi 60 como le cuadre, y por ahora el personaje que más vida tiene, siendo guerrero clásico tanque, tiene 26 jajajaja instant kill.... y eso atiborrado a potis y pergaminos varios, la primera parte la paso bien, pero ya después con los dos demonios esos, me revienta el tio....Voy a tener que tirar de estrategias sucias jajaja en plan ponerme a distancia en algún lado que no pueda venir a por mi jajajaja

@Ancalagon el negro Este que digo en spoiler tiene nivel 6 creo... No me quiero imaginar en una dificultad más alla de básico [flipa] y eso que yo estoy en desafiante, pero cuando esté en serio le daré en básico.... Voy a mirar si se me ha escapado algún arma milagrosa jajajaja
A ver si alguno sabe tengo a sheela y a mi personaje, con una penalización a las tiradas de ataque de -1 por tamaño, pensé que podía ser por tamaño del arma pero no, le cambio a espada corta y sigue, pensé que podía ser por la armadura pesada y que se liara la traducción tamaño por peso y tampoco, no se que puede ser, paso el cursor pero no dice nada...
A mí tampoco me parece mal que durante las primeras horas de juego avise sobre un encuentro particularmente duro. Que luego se convierta en norma, pues no.

Yéndome al pasado un porrón de años atrás, nadie me avisó de que Kangaxx fuese un enemigo desesperante. Ni falta que hacía.

Un saludo.
spiderrrboy escribió:Eso iba a comentar yo, que estaba siendo un paseo hasta ahora, hasta que me he topado con
Hosilla, mete hostias de casi 60 como le cuadre, y por ahora el personaje que más vida tiene, siendo guerrero clásico tanque, tiene 26 jajajaja instant kill.... y eso atiborrado a potis y pergaminos varios, la primera parte la paso bien, pero ya después con los dos demonios esos, me revienta el tio....Voy a tener que tirar de estrategias sucias jajaja en plan ponerme a distancia en algún lado que no pueda venir a por mi jajajaja

@Ancalagon el negro Este que digo en spoiler tiene nivel 6 creo... No me quiero imaginar en una dificultad más alla de básico [flipa] y eso que yo estoy en desafiante, pero cuando esté en serio le daré en básico.... Voy a mirar si se me ha escapado algún arma milagrosa jajajaja
A ver si alguno sabe tengo a sheela y a mi personaje, con una penalización a las tiradas de ataque de -1 por tamaño, pensé que podía ser por tamaño del arma pero no, le cambio a espada corta y sigue, pensé que podía ser por la armadura pesada y que se liara la traducción tamaño por peso y tampoco, no se que puede ser, paso el cursor pero no dice nada...


Ese me tumbó a uno cuando le hice frente, pero cayó a la primera (jugando en básico).

Sobre ese -1, ¿puede que sea por tamaño menor de mediano? Métete en tu hoja de personaje y deja el cursor sobre ataque, te saldrá desgranado.

Como crítica, los textos de Anevia en la posada están bastante regular (por no decir que son de aficionado). Empiezo a notar la mano de cada traductor y al menos hay uno bastante más descuidado de que los demás. Espero que en algún parche mejoren los textos porque es una pena.

Hodor escribió:A mí tampoco me parece mal que durante las primeras horas de juego avise sobre un encuentro particularmente duro. Que luego se convierta en norma, pues no.

Yéndome al pasado un porrón de años atrás, nadie me avisó de que Kangaxx fuese un enemigo desesperante. Ni falta que hacía.

Un saludo.


No, ya digo que no me parece mal que avisen de esas cosas al principio para los que no sepan cómo van estos juegos.
Tú dices Kangaxx, pero no veas las risas la primera vez que te topas con un azotamentes en las cloacas...
Si yo lo decía como algo positivo, a mi me gusta que el juego se amolde a casi todo tipo de jugador, y en el 1 si me hubieran avisado más de una vez no tendría que haber repetido más de un combate por creerme más fuerte de lo que era....
LLevo un vicio bueno, y ni esperado, porque estoy con otros juegos y "sólo" quería probarlo jajaja Ya tengo que desinstalarlo porque si no, al final me lo paso jajaja Me está gustando mucho, por ahora, tiene lo que yo más valoro en este tipo de juegos y es la sensación de aventura, sé que la historia es típica, demonios contra una ciudad/cruzados que custodian un objeto que impide que se abra el típico portal de entrada, pero es que el Señor de los Anillos también era muy típica pero yo cuando era un chaval y me leí los libros, cerraba los ojos y es que me veía en ese mundo, por lo bien que estaba contada y como medía todos sus momentos (o casi todos para no aburrir), aquí igual, siempre tienes un objetivo y una situación inmediata que resolver...
Me recuerda mucho al primer POE, no se porque, por como son los diálogos, son tochacos pero yo soy muy fan de los tochacos y de las muchas respuestas que puedes dar, sobre todo si están tan bien escritos como aquí, estaba en un diálogo ahora que podías elegir entre 8 [tadoramo] [tadoramo] ...
En el combate me parece superior al primer POE, no se ya del 2 porque también me gustaron mucho las novedades con respecto al 1, pero estarían ahí ahí, me falta aquí un poco que se use el entorno para hacer perrerías, no sé si más adelante lo habrán puesto, no parece...
Pero en general, debemos estar muy muy contentos de que saquen un juego así, un "triple A" de rpg occidental isométrico, porque si, es verdad que últimamente está llegando mucho juego así modesto, pero ni de coña tienen el valor de producción que tiene este juego, y eso se nota, quieras o no quieras, me he quedado flipado con algunos juegos de cámaras que tiene, me ha gustado mucho eso...
Puede que me pase como el primero, que me encantó sus primeras 40 horas y ya me desinfle, ya que la trama se cortaba y pasábamos a tareas mas mundanas del reino, pero aquí ya voy avisado y si pasa eso, seguiré y seguiré hasta que todo se vuelva a centrar...YO QUIERO AVENTURAS ÉPICAS jejejeje
2M en Kickstarter no es tanto. POE2 costó el doble claro que Obsidian y el dinero nunca se sabe.

Aún así sí es más de los indis que rascamos habitualmente. Pero AAA xD

@Spiderrrboy en serio, eso de que la trama se corta y lo del reino. Lo has soñado en serio xD. La trama no solo no se diluye sino que es que no empieza hasta el cap 2 justo despues de tener el Reino. Y el reino afecta mucho a la "aventura", ya lo verás pq te vas a comer la Cruzada sí o sí aquí.

¿Los de lvl 4 son los elementales de tierra? Se deshacen solos. Sobretodo por que los 2 no caben por el marco de la puerta xDD

Es una pena que hayáis tenido que matar al elemental de agua para coger la recompensa. Me alegro de haber huído de ese engendro. Ancalagon el negro eres un looser, trabajando de más como siempre xD.

Falta mucho para acabar el tutorial? [facepalm]
kjavi escribió:2M en Kickstarter no es tanto. POE2 costó el doble claro que Obsidian y el dinero nunca se sabe.

Aún así sí es más de los indis que rascamos habitualmente. Pero AAA xD

@Spiderrrboy en serio, eso de que la trama se corta y lo del reino. Lo has soñado en serio xD. La trama no solo no se diluye sino que es que no empieza hasta el cap 2 justo despues de tener el Reino. Y el reino afecta mucho a la "aventura", ya lo verás pq te vas a comer la Cruzada sí o sí aquí.

¿Los de lvl 4 son los elementales de tierra? Se deshacen solos. Sobretodo por que los 2 no caben por el marco de la puerta xDD

Es una pena que hayáis tenido que matar al elemental de agua para coger la recompensa. Me alegro de haber huído de ese engendro. @Ancalagon el negro eres un looser, trabajando de más como siempre xD.

Falta mucho para acabar el tutorial? [facepalm]


Puse triple A entrecomillado por eso mismo, para mi es un triple A de RPG OCCIDENTAL ISOMÉTRICO, se acerca más a los valores de un POE, DOS,W3,... ni idea de cuanto han costado estos ni este ni me importa, es la sensación que me da, no me da la sensación de los muchos juegos que salen indies últimamente, me da sensación de gran juego en todos los aspectos, de "superproducción RPG" y eso para mi es muy bueno, porque yo, que mi ocio lo reparto bastante entre muchas cosas, prefiero dedicarle mi porción de rpg a títulos así, "grandes"...
Y lo del reino, es totalmente subjetivo, y puede deberse a muchos aspectos que tienen que ver con el momento en el que lo jugué e igual tenía otros juegos en la recámara y para mi la aparición del reino, y como la trama de Lord Venado se corta y finaliza, que es la que me estaba gustando y estaba atrayendo mi interés (objetivo inmediato y claro), fue como un jarro de agua fría, me vi con varias misiones de busca unas plantas, vete a combatir contra x enemigos que asolan una zona,.... y me temí que el juego fuese a ir mucho por ahí y me dio bajonazo...Seguro que el juego remontaba y volvía a centrarse pero ya ahí lo dejé con la promesa de volver, pero no lo hice, como dejes un juego asói de denso en stand by, puedes no volver nunca...
Aquí vengo avisado y seré más permisivo con ese tipo de mecánica y hasta me estoy pensando en ponerlo en automático y a correr, ya veré lo que leo al respecto, he llegado hasta que
llegan a la superficie y muy buenas sensaciones
...
@spiderrrboy Yo es que no entiendo como puedes temer que un juego de rol se dedique a darte muchas misiones de recadero, es como si no hubieras jugados muchos, en este genero no se dan ese tipo de misiones, puede tocarte alguna que otra pero no van a ser las misiones de referencia, tiene que haber un poco de todo, pero ese tipo de misiones en este genero son mas bien escasas, que te toquen algunas no lo va convertir en lo habitual.

Mira que dejar el juego por 4 misiones chorras, anda que [qmparto] [qmparto] pues no se como terminaste POE, "vete y convence a ese de que se vaya", "consigueme esta pocion", "traeme estos pajaros", "traeme los huesos de estos muertos", etc etc, unos cuantos recaditos de lo mas molones, sin ser lo habitual algunas de esas tenias, y terminaste el juego tranquilamente, mas bien creo que el juego no te estaba gustando lo suficiente por otros motivos, los que sean, apostaria fuerte con lo del reino, se cortaba el royo mucho porque tu mismo lo comentas, pero podai ser un conjunto de cosas, es lo que yo creo [fiu]
@davoker No se como explicarlo, pero es lo que me pasó, tampoco puedo dar demasiadas explicaciones, es algo como digo subjetivo, en POE la trama principal sigue y se sigue desarrollando, una trama espectacular, a pesar de que también tengas este tipo de misiones como extras que te dan personajes muy secundarios, es como un extra que no importa porque tienes tus objetivos claros, pero en la primera parte de este juego, cuando consigues el reino y acabas con
Lord Venado, que era tu objetivo principal y principal motivación
, pues sumado a esas misiones que comento (que eran propias del reino) y que recuerdo que el juego se vuelve muy muy político, con traiciones y tejemaneses de territorios con gente que a mi no me podían importar menos, pasa de una aventura épica a un mal capítulo de juego de tronos, pues hizo que pasara de disfrutarlo mucho a no disfrutarlo tanto...Y como tenía muchos juegos en la recámara, decidí darle un descanso para volver con más ganas en otro momento, pero lo de volver no ocurrió nunca...
Y ya está, que esto le habrá pasado al 5% de los que han jugado, pues vale, estoy dentro de ese 5% jejeje no se que más decir jejeje Que debería haber aguantado porque el juego vuelve a centrarse, pues también es verdad...
PD: En POE2 también se dispersa mucho la trama, hay mucha misión extra, pero hay algunas muy muy bien escritas y por algún extraño motivo, no me pasó lo de este juego
Spidy pues en parte me alegro por ti que solo hicieras Lord Venado (que es la intro), pq no eres consciente de las sorpresas que aguardan. El juego es muy largo y estos de Owlcat son unos trolls de campeonato. Yo creo que juego tan lento pq me pongo a temblar con las sorpresitas que vendrán y mi inconsciente no quiere llegar, putaditas muy bien pensadas que había en kingmaker como para llorar 3 días. De momento me pongo a aplaudir en el menú cada vez que lo pongo pensando en ellas xD. Y eso que aún no sé si continuar después del tutorial o dejarlo macerar pq si aparece un bug en según que momentos puede ser muy doloroso. De momento nada.

Y no recuerdo misiones de recadero la verdad. Los eventos de ese tipo se resuelven en el Consejo con los asesores.

Pensando en @eRiKaXPiReNCe hasta ganas de que llegue marzo y reciba su dosis xDD. Normalmente me río de que no tenga un PC pero a veces hay que solidarizarse. [+risas]

Imagen
kjavi escribió:Spidy pues en parte me alegro por ti que solo hicieras Lord Venado (que es la intro), pq no eres consciente de las sorpresas que aguardan. El juego es muy largo y estos de Owlcat son unos trolls de campeonato. Yo creo que juego tan lento pq me pongo a temblar con las sorpresitas que vendrán y mi inconsciente no quiere llegar, putaditas muy bien pensadas que había en kingmaker como para llorar 3 días. De momento me pongo a aplaudir en el menú cada vez que lo pongo pensando en ellas xD. Y eso que aún no sé si continuar después del tutorial o dejarlo macerar pq si aparece un bug en según que momentos puede ser muy doloroso. De momento nada.

Y no recuerdo misiones de recadero la verdad. Los eventos de ese tipo se resuelven en el Consejo con los asesores.

Pensando en @eRiKaXPiReNCe hasta ganas de que llegue marzo y reciba su dosis xDD. Normalmente me río de que no tenga un PC pero a veces hay que solidarizarse. [+risas]

Imagen


Joder pues 45 horas sólo la intro, que yo recuerde no reinicie, cuanto me iba a durar el juego jajaja 200 horas? jajaja Quizás cuando acabé este me quite la espinita de la primera parte [buuuaaaa]
Imagen
Estoy con STALKER pero a un pelo de calvo de ponerme con el kingmaker por leeros emocionados con este, el otro ya no tiene emoción para vosotros, pero para quien no lo a catado si, si estuve 2 putas horas en la creación de personaje cuando casi me inicio con el y estaba mas perdido que un daltónico armando el cubo rubik chaval [qmparto] la sensación de crear una build que probablemente no vaya a funcionar bien por no conocer es algo que me revienta desproporcionadamente, si supero esa sensación estando en la creacion del PJ seguiré adelante, rayadas mias xD
GordonFreeman escribió:
zafirus escribió:
GordonFreeman escribió:Pues yo me he cargué al elemental de agua ese XD La primera vez me fulminó, yendo a por él sin estrategia ninguna, pero a la segunda y usando algunas habilidades, me lo cargué. Eso sí, estoy jugando en la dificultad que venía por defecto, supongo que vosotros jugáis en dificultades mayores.

De todas formas, si no podéis, no pasa nada, no hay recompensa ninguna, ni es necesario para pasarse esa parte. Un poco decepcionante, esperaba algún objeto especial o algo así.


Sobre la recompensa del Elemental de Agua:
En una de las esquinas, si pasas una tirada de 10 de percepcion, encontraras un anillo y un amuleto

Pues se ve que yo no pasé la tirada de percepción XD


Cada vez que subas de nive se hace una tirada nueva, siempre puedes volver mas tarde.
Daicon escribió:Buenas,
Me he encaprichado de copiar esta build:
https://www.naguide.com/pathfinder-wrat ... on-builds/

Pero no entiendo la parte donde dice:

For one level we take Monk. I’d recommend starting Neutral Evil, then edging to Lawful for a level, so you can Scroll of Atonement back to where you were.

Es decir, si según la build hay que escoger cualquiera legal.

No entiendo eso de que cuando se seleccione la multiclase a nivel 15, nivel 1 monje, he entendido. Recomiende neutral evil.


Y una última cosa:
Cuando selecciono la parte de demonio?


Alguna ayuda?plezzzs
davoker escribió:Estoy con STALKER pero a un pelo de calvo de ponerme con el kingmaker por leeros emocionados con este, el otro ya no tiene emoción para vosotros, pero para quien no lo a catado si, si estuve 2 putas horas en la creación de personaje cuando casi me inicio con el y estaba mas perdido que un daltónico armando el cubo rubik chaval [qmparto] la sensación de crear una build que probablemente no vaya a funcionar bien por no conocer es algo que me revienta desproporcionadamente, si supero esa sensación estando en la creacion del PJ seguiré adelante, rayadas mias xD


Te puedes pasar el juego con una "build imperfecta", como la gran mayoría. Ya sobre la marcha vas encontrando formas de compensar. No creo que las que hayamos mostrado por aquí lo sean. Veo que a la peña en general le va a full el rollo Min/Max, yo soy un pelín más conservador para mi prota. Además ten en cuenta que puedes multiclasear (que no deja de ser una forma de rectificar algo) hasta nivel 20 xD. Cosa que yo no he hecho nunca por cierto, y he podido jugar. Algunos PJs de historia ya vienen dobleclaseados al menos.

Pero oye no hay prisa xD

A mí sí me ilu ver como otros compañeros juegan, y no es para ver como sufren... [fiu]
Yo ya he encontrado un bug (un personaje se me puso bajo tierra y tuve que guardar y cargar la partida y se soluciono) y creo que también me ha pasado un bug con un boss
Yo toabia me estoy pensando la clase xD, el kineticista que me hice no sé, no me llama, estoy pensando en un inquisidor multiclase en honor a jaethal.
Una cosa alguno que vaya avanzado en este WoftR, los romances son tan chustas como los del kingmaker o están más curraos?
Pues al final mi personaje a vuelto a cambiar y se queda así [+risas] [+risas] [+risas] :

Imagen


Bastante tocho de momento.


El juego no deja de mejorar y cada ve me sorprende más. Pero sigue siendo owlcat bichos tochos y muchas troleadas.


Gau escribió:Yo toabia me estoy pensando la clase xD, el kineticista que me hice no sé, no me llama, estoy pensando en un inquisidor multiclase en honor a jaethal.
Una cosa alguno que vaya avanzado en este WoftR, los romances son tan chustas como los del kingmaker o están más curraos?



Creo que aún falta mucho para ver los romances, creo que soy el más avanzado de los que comentan por aquí y no estoy ni cerca de intimar con nadie.
kjavi escribió:
davoker escribió:Estoy con STALKER pero a un pelo de calvo de ponerme con el kingmaker por leeros emocionados con este, el otro ya no tiene emoción para vosotros, pero para quien no lo a catado si, si estuve 2 putas horas en la creación de personaje cuando casi me inicio con el y estaba mas perdido que un daltónico armando el cubo rubik chaval [qmparto] la sensación de crear una build que probablemente no vaya a funcionar bien por no conocer es algo que me revienta desproporcionadamente, si supero esa sensación estando en la creacion del PJ seguiré adelante, rayadas mias xD


Te puedes pasar el juego con una "build imperfecta", como la gran mayoría. Ya sobre la marcha vas encontrando formas de compensar. No creo que las que hayamos mostrado por aquí lo sean. Veo que a la peña en general le va a full el rollo Min/Max, yo soy un pelín más conservador para mi prota. Además ten en cuenta que puedes multiclasear (que no deja de ser una forma de rectificar algo) hasta nivel 20 xD. Cosa que yo no he hecho nunca por cierto, y he podido jugar. Algunos PJs de historia ya vienen dobleclaseados al menos.

Pero oye no hay prisa xD

A mí sí me ilu ver como otros compañeros juegan, y no es para ver como sufren... [fiu]

La multiclass me parece especialmente llamativa, si el primer POE hubiera tenido esa opcion, mi declamador segun lo tenia montado seria lo mas parecido a un tanke (guerrero por execelencia o paladin en menor medida) y declamador juntos, al final era su funcion, aguantar ostias, daño pasivo e invocar magias/bichitos, lo que no voy a conseguir es una build que me guste de inicio, por mucho que me joda soy consciente, ando por una via de 3 carriles ahora mismo, POE2, Kingmaker o seguir con STALKER, que me está pareciendo lo mejor que je jugado en años, comparable a como disfrute la primera vez Skyrim o FO4, y para mi es mucho decir, adoro esos juegos XD

P.D: Yo no disfruto viendo sufrir a la peña en los juegos realmente, osea, simplemente me siento identificado porque lo he pasado igual que ellos, y por eso suelo dar explicaciones extensas, consejos y demas, para aligerarles un poco el peso del fracaso y la frustración que va de la mano cuando mueres en un combate 20 veces y todavia no ves la luz para superarlo, que tiene su gracia oye... ok venga, me gusta verles sufrir un poquito, pero solo un poco [sonrisa]
Si me he tirado 2 horas para resolver el puzzle opcional de los colorines, y lo he hecho a boleo... [+risas]

A mi ritmo lo terminará davoker antes xDD

Celebro muchísimo que puedas rehacer el personaje.
Saludos y saludas.

¿Como estais viendo el juego? ¿Diferencias respecto al 1? ¿Es un Dos 2 respecto al 1, un Baldur 2 respecto al 1 o quizá y por desgracia un Poe 2 [sati] ?
kjavi escribió:Si me he tirado 2 horas para resolver el puzzle opcional de los colorines, y lo he hecho a boleo... [+risas]

Yo igual, casi una hora literalmente me tiré con las combinaciones de colores...

cuando se me ocurrió que igual había colores repetidos y me dio un parraque xD
De lanzamiento está mucho mejor que Kingmaker pero obviamente tampoco se libra de bugs, me he topado con este que me toca las narices (he gastado una dote para nada...)

https://forum.owlcatgames.com/t/camelli ... ells/41622

PD: Sheela de tank my ass, Camellia CA27 unbuffed a lvl 4. Le voy a dar la patada a la paladin en breves [+risas]
Daicon escribió:Buenas,
Me he encaprichado de copiar esta build:
https://www.naguide.com/pathfinder-wrat ... on-builds/

Pero no entiendo la parte donde dice:

For one level we take Monk. I’d recommend starting Neutral Evil, then edging to Lawful for a level, so you can Scroll of Atonement back to where you were.

Es decir, si según la build hay que escoger cualquiera legal.

No entiendo eso de que cuando se seleccione la multiclase a nivel 15, nivel 1 monje, he entendido. Recomiende neutral evil.


Y una última cosa:
Cuando selecciono la parte de demonio?

Vaaa, último intento.

Alguien me puede ayudar?
@Daicon Lo que quiere que hagas es que empieces Neutral Evil, y durante la partida escojas opciones lawful para cambiar tu alineamiento a Lawful evil y cuando lo consigas te pongas el nivel de monje. Luego usas un Scroll of Atonement para volver a ser Neutral Evil.

Sinceramente no he leído la build, pero me parece mucho esfuerzo (sobretodo desde el punto de vista del roleo, ya que estas forzado a elegir opciones en las conversaciones hasta que llegues a Lawful evil). Yo no haría una build así de restrictiva en mi primera partida.
Me ha encantado el combate de Hosilla. Manqueando a full ya.

Ya noto la epicidad xD
Yo en una primera partida aconsejaría ir a tu rollo (dentro de un básico) en roleo, tanto en conversaciones y decisiones, como en clase, atributos, stats.... Lo de ver builds, buscar cosas más concretas, etc, etc, para otro recorrido.
Elixxx escribió:@Daicon Lo que quiere que hagas es que empieces Neutral Evil, y durante la partida escojas opciones lawful para cambiar tu alineamiento a Lawful evil y cuando lo consigas te pongas el nivel de monje. Luego usas un Scroll of Atonement para volver a ser Neutral Evil.

Sinceramente no he leído la build, pero me parece mucho esfuerzo (sobretodo desde el punto de vista del roleo, ya que estas forzado a elegir opciones en las conversaciones hasta que llegues a Lawful evil). Yo no haría una build así de restrictiva en mi primera partida.

peero,
no entiendo por que tiene que ser Evil?

Si para conseguir monjte vale ser legal, podria empezar en neutral legal o bueno legal....
O es por el tema del demonio?
en la parte del demonio me pierdo....
Mucho malote "maligno" ultimamente [qmparto]
@Daicon Sinceramente, no lo se, en esa guía no especifica la razón. Creo que puedes ser cualquier lawful para la build pero que el recomienda que hagas lo del Neutral/Lawful evil (el motivo ni idea, yo no he llegado aún a los mythic así que ni idea si tienen requisitos y en esa guía no da ninguna explicación).
Mi experiencia en el combate con Hosilla :

Me sale el aviso de combate chungo, la primera vez con el elemental no lo vi xD, ya me deprimo y voy con la moral de un soldado al que envían a tomar una trinchera en la Gran Guerra.
Veo al demonio.
Ensucio el pañal.
Sale lo de elegir "noseque", elijo una opción y el demonio muere, o vuelve a su plano o lo que sea. Bien por el...y por mi.

Me digo: claro, esto es una introducción, es muy pronto para que empiecen a putearte. Ok, salgamos del laberinto.

No.

Empieza el combate con Hosilla.
Focuseo rápidamente a la chica araña, no dura nada.
Cambio el focuseo a Hosilla que estaba retenida por el tanque.
No dura nada.

Me digo: claro, esto es una introducción, es muy pronto para que empiecen a putearte. Ok, salgamos del laberinto.

No.

Revive Hosilla e invoca 2 ¿demonios? Me violan en segundos.
Y 2 veces mas en otros intentos.

Pregunta retorica: ¿Ya tengo que empezar a mirar logs, preparar el combate, microgestionar, etc?
¿No alcanza con mi intuición y sentido común?
Una parte de mi me dice: No te preocupes, esto es como el combate final de la Fortaleza troll, de morir en segundos a vencer en segundos.
Otra parte de mi, por el contrario, llora: si esto es al comienzo juguemos en desafiante y listo xD
Si que vais lentos, la virgen, y creía que yo iba lento jaja pensé que lo de Hosilla ya lo habíais dejado muy atrás...
@spiderrrboy Y esto lo dice alguien que tardó 40 horas en hacer lo del barón.
Y no te digo mas porque después de las ultimas cosas horribles que has dicho del kingmaker te tengo silenciado xD
Joder, el combate final del primer acto es una locura. Este está 50 veces peor balanceado que kingmaker

No se que me espera pero madre mía, a ver si los niveles míticos se notan porque virgencita... [uzi]
Cada vez mas cerca de la dificultad "desafiante" xD
@kjavi @Jesugandalf Ese puzle estuve 20 minutos con él, es que hay una pista pero no está muy clara:

Hay una parte de la mazmorra que hay unos cuadros de colores... creo que no tengo que explicar más.


Saludos.
Veo que siguen con ese efecto granulado del primero....
Necesitamos al "Séptimo de Caballería":



La que lía el colega al final del vídeo [qmparto]
Refund solicitado, tenia mejor pinta que el primero pero aun asi me he sentido muy abrumado, no se. A lo mejor los Pathfinder no son para mi. Lo he cambiado por el King's Bounty 2 y menudo vicio llevo. Conclusion: digan lo que digan los analisis mejor pruebalo por tu cuenta.
El Danés escribió:Cada vez mas cerca de la dificultad "desafiante" xD


Imagen

Hoy no sé si voy a poder jugar. Penalización por ebriedad xD

Igual aprovecho para estudiar las clases que os veo probando muchas y me da rabia. Además es muy útil conocerlas aunque no las uses. [fumando]
kjavi escribió:
El Danés escribió:Cada vez mas cerca de la dificultad "desafiante" xD


Imagen

Hoy no sé si voy a poder jugar. Penalización por ebriedad xD

Igual aprovecho para estudiar las clases que os veo probando muchas y me da rabia. Además es muy útil conocerlas aunque no las uses. [fumando]

Si puedes estudiar puedes jugar. Y si puedes estudiar ( o jugar) es una penalización muy ligera.
Víctor Creed ya está en Unfair y en Solo. Vaya jefe. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Víctor Creed ya está en Unfair y en Solo. Vaya jefe. [qmparto]

Solote refieres a que solo juega con un personaje en el equipo?wtf... Eso de puede hacer?
@Daicon En Kingmaker se puede hacer (¿creo que hay un logro?) así que en este seguramente también
Daicon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Víctor Creed ya está en Unfair y en Solo. Vaya jefe. [qmparto]

Solote refieres a que solo juega con un personaje en el equipo?wtf... Eso de puede hacer?

Sí, va Solo y en máxima dificultad, lo cual me congratula bastante que se pueda hacer.

Imagen

Aquí hay talento de Lobo Solitario? Vaya tener stats putensiadas a costa de no llevar compañeros. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Diría que no.

Pero yo sigo sin entender la filosofía Solo

Realmente es un aprendizaje de las reglas o es cultivar una paciencia infinita para correr por los escenarios xD

¿Como se rechazan ciertos compañeros?

Y deja de mirar streams ya que te vas a spoilear [toctoc]

...

Alguien ha llegado a ver el mapa? Estoy ansioso por saber si han implementado algún sistema de notas para las localizaciones. Kingmaker sin el puto mod era una locura acordarse de qué había en cada sitio. Además como no es un juego de "limpiar" sino de ir y venir te dejabas en todos sitios cosas posttergadas. Y dan pereza las libretitas .

Por lo pronto estoy en una posada, un poco de tranquilidad [amor] [beer]
2318 respuestas